RESOLUCIÓN ACCIONES NOCTURNAS NOCHE 2Muchos se fueron a dormir después de la gloriosa barbacoa, pero hubieron unos pocos que no podían conciliar el sueño de nuevo.
De nuevo, VanHelsing seguía con la mosca detrás de la oreja, "esta vez seguro que me peto al vidente, hay que tener fe", pensaba.
Durante su ronda nocturna volvió a oir unos gemidos a lo lejos, pero de pronto los gemidos se transformaron en gritos de dolor, se acercó y vio a NaN sin vida en el suelo, pero nadie alrededor
Siguió con la ronda, y, encontró su objetivo, un villalobense utilizando artes místicas "esta vez si que es él" pensó, y lo abatió sin miramientos
Al otro lado del pueblo el exorcista intentaba realizar el ritual con un villalobense, quien creía que era Daemon, a mitad del ritual, el exorcista escuchó el disparo del VH, el sobresalto provocó que el ritual fallara
De vuelta con el VH, esté se iba a dormir a su casa, después d eun trabajo bien hecho, pero de nuevo una sombra surgió de las proximidades. "PERO QUE ME ESTAS CONTAINER", exclamó....
Y de esta forma es como VanHelsing se convirtió en leyenda
Procederé a enviar MP a los afectados por ciertas acciones y abrir votaciones para la siguiente quema
Vistos los acontecimientos, hago un sondeo para un tiritón importante, ¿creéis que es demasiado cheto el avisar a un jugador si o si de que tiene un amigo sospechoso?, o debería dejarlo a un porcentaje de exito como el alcalde? es que estoy viendo que se está acertando cada noche y cada vez hay menos amiguis en las listas de cada uno con lo que cada vez es mas certero el disparo, y creo que me he pasado con eso, no lo medité bien en su momento, vosotros diréis