Si entendí bien, si te guareces una noche no te pueden quemar o morder por ese día y el enterrador es un Van Hellsing de único uso pero sin restricciones de guarida, no?
Ahora no se muy bien que tengo que hacer, hablo por MP con los de la lista que me has pasado? Lo de Eric, Zholvax, Greiskal y Murkit eso que pone debajo del rol
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Ahora no se muy bien que tengo que hacer, hablo por MP con los de la lista que me has pasado? Lo de Eric, Zholvax, Greiskal y Murkit eso que pone debajo del rol
Me ha llegado el mismo privado pero también con tu nombre. En tu lista no estaba yo??
Me ha llegado el mismo privado pero también con tu nombre. En tu lista no estaba yo??
A ver, los novatos que se presenten y propogan por qué no debemos quemarles. El que menos me convezca se lleva mi voto. El que no aparezca le mando al VH.
danaang escribió:A ver, los novatos que se presenten y propogan por qué no debemos quemarles. El que menos me convezca se lleva mi voto. El que no aparezca le mando al VH.