Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
No he entendido una mierda de las reglas. Y mira que yo, entender entiendo [hallow] .
Pd. Me A P U N T O

BYEBYE
Ashdown escribió:
Gulxes escribió:Para los novatos:

La primera noche es costumbre quemar a Sergetsu y atacar a Grifox, así la segunda se quema a Zholvax y se ataca a Chuck.

A Lestat35 se le guarda respeto y a Hispa se le pega cuando se puede.

¿Y Ozono cuándo muere?

¿Ozono? Todos pasarán de el durante media partida y al día siguiente lo quemaran

_Frank_ escribió:No he entendido una mierda de las reglas. Y mira que yo, entender entiendo [hallow] .
Pd. Me A P U N T O

BYEBYE

_FranK_ , pasate por el hilo del crowdfunding XD
Hispalense escribió:
Grifox escribió:A ver si pones las normas ya, que hay ganas de empezar!

Imagen

Imagen
Hola hola vecinos

Una partida de Whar!!. Espero no ser uno de los dos o tres aldeanos que hayan, o lo tendre mal [+risas]

Por cierto.... apunteme oiga!!!!
sigo preguntando, como va esto de horarios y tal?
josem138 escribió:sigo preguntando, como va esto de horarios y tal?

de 00.00h a 21:00h puedes votar, comentar en el hilo, hablar con unos u otros...
de 21:00h a 23:00h, los roles manda la acción al master via MP.

Los horarios pueden variar.
Eric Draven escribió:

de 00.00h a 21:00h puedes votar, comentar en el hilo, hablar con unos u otros...

Si los horarios pueden variar... para qué pones los horarios :-?
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Si los horarios pueden variar... para qué pones los horarios :-?

Así tiene una idea aproximada, tampoco suelen variar mucho respecto a eso, media hora arriba o abajo
Espera, ¿21:00 o 20:59?
LLioncurt escribió:Espera, ¿21:00 o 20:59?

Buena pregunta.
Hola, juapos, ya tengo internés, estoy actualizandoos el hilo [ayay]
Era para tocarle los cojones spion xDDD
Whar escribió:Hola, juapos, ya tengo internés, estoy actualizandoos el hilo [ayay]

Ya hera ora

danaang escribió:Era para tocarle los cojones spion xDDD

Ni eso haces bien.
Vale, ya está. Si hay alguna duda, decírmelo y pongo el FAQ, pero creo que lo más lioso es lo de la Democracia y lo he aclarado un poco en las normas.

Lo de guarecerse es como esa partida de las primeras que se hicieron, de NaN si no recuerdo mal [oki]
Whar escribió:Vale, ya está. Si hay alguna duda, decírmelo y pongo el FAQ, pero creo que lo más lioso es lo de la Democracia y lo he aclarado un poco en las normas.

Lo de guarecerse es como esa partida de las primeras que se hicieron, de NaN si no recuerdo mal [oki]

El convento.

Si no votas, te proteges.

Partida en la que le di pal pelo a Optimus, ahí empezó todo.
¿Sergetsu qué tal?

Sergetsu Imagen Sergetsu

Lo se. Cuando más iba escribiendo más innecesario me parecía la aclaración xD pero ahí queda

Edit: no entiendo lo de quedarse en casa. Pone que se indica a la hora de votar... Entonces se considera nulo el voto o es el del día siguiente??
Whar abre el hilo de votaciones que voto a hispa ya
Sergetsu escribió:Whar abre el hilo de votaciones que voto a hispa ya

Si yo no juego XD

Veo que Whar me ha apuntado, pero no juego.
ELeK escribió:se huele el miedo

Que buen olfato, yo solo huelo a novato quemado los primeros días [ginyo]
Gulxes que es lo que me has dicho del crowdfunding??

BYEBYE
spion escribió:

Lo se. Cuando más iba escribiendo más innecesario me parecía la aclaración xD pero ahí queda

Edit: no entiendo lo de quedarse en casa. Pone que se indica a la hora de votar... Entonces se considera nulo el voto o es el del día siguiente??

Perdón, se me ha olvidado añadir en las normas. Si no votas o no dices que te quedas en casa durante dos días, se te considera inactivo y mueres.

También mueres si te resguardas un día y al día siguiente no apareces (inactividad), ya que no te alimentas.

En breves lo añado a las normas, fallo gordo no ponerlo. Ni darme cuenta. Grasias.
_Frank_ escribió:Gulxes que es lo que me has dicho del crowdfunding??

BYEBYE

Pásate de visita http://www.elotrolado.net/hilo_crowdfunding-eoltiras-israperrillo-ensena-tu-dedicatoria_2034043#p1736812490
Podemos avisar a Taurus y a Optimus para que se apunten
Lestat25 escribió:Podemos avisar a Taurus y a Optimus para que se apunten

Avisados!
Avisad a Ozono tambien para tener quema el primer dia y que los novatos tengan un dia mas [rtfm]
¿Qué rol me vas a dar, Whar?

No vale aldeano.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Tambien quiero aprender a jugar a esto po rque parec mui dibertido. me Apunto

Gracias de antemano y muy buen foro

P.D: Me pido true brujah
novato! quememoslo!
/me huye
yo ya tengo el lanzallamas preparado
una cosa que no me quedo clara, el humano sensible es el como el maldito?
Eric Draven escribió:Yo quiero este rol:

Enterradorhttp://www.elotrolado.net/pos ... 14#preview

vengo, cito el fail y me voy.

EDIT:

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ Y LOS ROLES NO TIENEN FOTOS GAYERS DE LAS TUYAS, WHAR!!!!!!!!!!?????????

WATTTTTTT
marcotin escribió:una cosa que no me quedo clara, el humano sensible es el como el maldito?

Sí.

@Grifox
Te las mando por MP, si quieres [amor]
El Lunes empieza, el Lunes.

@Hispa, perdona que no actualice el hilo, yo ya te tengo desapuntado xD Si queda alguno más sin apuntar o apuntado sin querer, que avise, que tengo que actualizar un par de cosas (explicar el humano sensible y eso) y quiero hacerlo todo de golpe.
yo pillo sitio

osea, me apunto
¿No juega Hispa? ¿Y quién coño me paga el PER a mi ahora?
Yo demando las fotos gayer que siempre pone Whar. O me desapunto [+furioso] .
Juas, iba a poner una foto gayer, pero me corto, que no es el hilo XD XD XD .

BYEBYE
Whar escribió:
marcotin escribió:una cosa que no me quedo clara, el humano sensible es el como el maldito?

Sí.

@Grifox
Te las mando por MP, si quieres [amor]

Imagen
Ostia Whar, me he leído las normas y es chunga la partida, no? A mi no me des rol heavy que la cago seguro [fumando] .

BYEBYE
Hilo actualizado, solo queda hoy para apuntarse [oki]
Empezamos mañana ya? Si no es así podrías dejar hasta mañana domingo por la noche por si acaso hay alguien por ahí y no se haya enterado todavía.
danaang escribió:Empezamos mañana ya? Si no es así podrías dejar hasta mañana domingo por la noche por si acaso hay alguien por ahí y no se haya enterado todavía.

El problema de dejar apuntarse hasta mañana es que no voy a poder mandar los roles a lo largo de la semana [+risas]

La otra opción que hay es empezar el lunes siguiente, si lo preferís ;)
Hombre, la idea de domingo roles, lunes comienza partida es lo que se ha hecho siempre, no?

BYEBYE
¿Cuanto dura la partida? Más o menos.....
¡Amumu jungla!

Me voy de viaje el 26 si acaba antes.

Mea punto.

No prometo nada que hace mil que no juego XDD
Whar escribió:Hilo actualizado, solo queda hoy para apuntarse [oki]

Venga hispa, apúntate, prometo no quemarte hasta el segundo día XD
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512