Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
En serio vamos a volver a repetir errores pasados? es que no aprendimos de la última partida y del parón de concienciacion?

Como siempre, es un error votar a los novatos solo por ser novatos, vayamos a por los inactivos, y así los que juegan pueden disfrutar como mínimo de un día de partida

Sergetsu for president, o for alcalde en este caso, asi que votadme para ser alcalde y os llevaré a la victoria

Votad a inactivos cabrones, yo estoy con eric
Sergetsu escribió:En serio vamos a volver a repetir errores pasados? es que no aprendimos de la última partida y del parón de concienciacion?

Como siempre, es un error votar a los novatos solo por ser novatos, vayamos a por los inactivos, y así los que juegan pueden disfrutar como mínimo de un día de partida

Sergetsu for president, o for alcalde en este caso, asi que votadme para ser alcalde y os llevaré a la victoria

Votad a inactivos cabrones, yo estoy con eric

Menudo lobo eres. Quieres hacernos creer que no te has leído las normas y el alcalde se hace por sorteo y no votación.

You must die.

Eric Draven escribió:Lo diré aquí y ahora: DANAANG NO SE ENTERA DE NADA.

Juégate algo a que eres lobo XD Sumisión durante las dos partidas siguientes. Todo lo que vote, diga o haga uno debe ser apoyado incondicionalmente por el perdedor. Sé que a ti no te importa mucho porque te va el tema de la sumisión pero por darle vidilla.
Grifox si es asi siempre me puedes votar cuando quieras [amor]
danaang escribió:

Juégate algo a que eres lobo XD Sumisión durante las dos partidas siguientes. Todo lo que vote, diga o haga uno debe ser apoyado incondicionalmente por el perdedor. Sé que a ti no te importa mucho porque te va el tema de la sumisión pero por darle vidilla.

Lo veo y subo 10 más. Si no soy lobo, te pones el disfraz de preso para nosotros.
danaang y eric a lo suyo XD

sergetsu me huele mal eso de que no sepas como va lo de alcalde ehhhh!! yo votaré mas tarde a ver quién es el que no se pasa hoy por aquí pa endosarle mi voto :D
Me llena de orgullo y satisfaccion ver que me han votado para alcalde

oh wait
ELeK escribió:danaang y eric a lo suyo XD

sergetsu me huele mal eso de que no sepas como va lo de alcalde ehhhh!! yo votaré mas tarde a ver quién es el que no se pasa hoy por aquí pa endosarle mi voto :D

Lo mas gracioso es que Sergetsu es de los que dicen que se leen las normas y todo eso
Pues yo soy hombre de tradiciones y seguiría quemando a los novatos :-|
Yo he votado ya, que la última vez se me pasó. No lo he visto escribir y para mi es novato (nunca he jugado con el) tengo la tarde complicada, pero si hay algún otro inactivo más claro edito el voto.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Lo veo y subo 10 más. Si no soy lobo, te pones el disfraz de preso para nosotros.

Las rayas me engordan, así que este año toca disfrazarse de otra cosa. Veo 5 de esas 10 xDD

Por cierto, whar, pon el hilo de votaciones en el post principal que es más fácil ir.

Por lo que decís, empezáis quemando novatos. Hay gente que no se ha pasado, dejad a los novatos que jueguen, se enganchen y así ya serán nuestros. Si los matáis el primer día pasarán de la partida y seguirá oliendo a viejo aquí.

Spion otro lobo. Vaya excusa suelta el colega para votar ya. Que la última vez se le olvidó y hace ya eones que no jugamos, como para acordarse xDDD. Excusa predefinida.

Spion, por esto, sergetsu por hacernos creer que no se ha leído las normas y Eric porque sí y mi intuición, LOBAZOS.
Yo voy a esperar un poco a ver si algun inactivo da señal de presencia, si no votare a cualquiera antes de irme a clase
Se ve que tanto tiempo sin villalobos os han atrofiado las neuronas y no captais que lo mío del alcalde iba en coña [flipa]

lo gracioso es ver como gente esta usando eso para intentar lapidarme, madre mía, segundo post que hago en la partida y ya empiezo a cazar vampiros
Sergetsu escribió:Se ve que tanto tiempo sin villalobos os han atrofiado las neuronas y no captais que lo mío del alcalde iba en coña [flipa]

lo gracioso es ver como gente esta usando eso para intentar lapidarme, madre mía, segundo post que hago en la partida y ya empiezo a cazar vampiros

Sirgay... no cuela.

Ya he pillado 3 lobos. Así que que alguien vaya preparando la siguiente partida que esta tiene pinta de ser cortita.
danaang escribió:
Spion otro lobo. Vaya excusa suelta el colega para votar ya. Que la última vez se le olvidó y hace ya eones que no jugamos, como para acordarse xDDD. Excusa predefinida.

Spion, por esto, sergetsu por hacernos creer que no se ha leído las normas y Eric porque sí y mi intuición, LOBAZOS.

Imagen
A ver, tampoco es para tanto.... hay novatos inactivos .... 2x1 [360º]
Votaré por uno de los inactivos, que ya han tenido tiempo de pasarse.
de momento no tengo sospechas de nadie, que es el primer día y tampoco hay mucho que rascarse.
josem138 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion ver que me han votado para alcalde

oh wait

He de reconocer que me ha hecho gracia tu comentario, jajaja
rol de aldeano resibido
Nutne escribió:Grifox si es asi siempre me puedes votar cuando quieras [amor]

Me lo apunto.Ya sabes cuáles van a ser mis votos durante toda la partida XD
Yo para que veais que no he olvidado nada, voto a Aska, que llevo mucho sin intentar que muera y ya le toca creo yo
Acabo de llegar a casa y ahora me vuelvo a estudiar y a una barbacoa, así que me quedo en casa hoy
Vaya forma Spion de no mojarse. Voto a X que si luego veo que me quedo solo o soy señalado edito el voto y aquí no ha pasado nada y tan amigo de todos.
Votado, hay que mantener las costumbres, eso de no votar el primer día es muy gay
aqui una oveja que se pone a disposicion del dictador de turno :)
ZholvaX escribió:aqui una oveja que se pone a disposicion del dictador de turno :)

Uf, apestas a lobazo. Eres una oveja infiel que debe arder!:
https://www.youtube.com/watch?v=CBjKZaSvfGg
ZholvaX escribió:aqui una oveja que se pone a disposicion del dictador de turno :)

Imagen
Ser ultrax escribió:Pues yo soy hombre de tradiciones y seguiría quemando a los novatos :-|

Y por esto te voy a votar XD . Vaya comentario tan raruno :-| .

Pd. Eric es lobo. Eric siempre es lobo, pero bueno, no lo votaré los primeros días para que así pueda matarme por la noche.
Pd2. Akros, rectifica lo de que no votar la primera noche es muy gay, porque como representante de los hombres amantes de falos te digo que siempre he votado la primera noche [hallow] .

BYEBYE
Ey! Uno que acaba ahora su jornada laboral. ¿Que hay que quemar hoy? XD
De hecho digo algo más, mañana voto al maldito Akros que me ha votado. Mañana se va a enterar de lo que es morder una almohada :o .

BYEBYE
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a votaaarr!
_Frank_ escribió:De hecho digo algo más, mañana voto al maldito Akros que me ha votado. Mañana se va a enterar de lo que es morder una almohada :o .

BYEBYE

que te calles ya mariposon, que aquí el único que muerde almohadas eres tú, bueno, y Eric y 2pac
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:De hecho digo algo más, mañana voto al maldito Akros que me ha votado. Mañana se va a enterar de lo que es morder una almohada :o .

BYEBYE

que te calles ya mariposon, que aquí el único que muerde almohadas eres tú, bueno, y Eric y 2pac

Y NaN, y Grifox... Pues será que no abundan...
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:

BYEBYE

Hombre, eso lo dices ahora, que el otro día tenías la boca ocupada y claro, no podías decirlo :-| .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:que te calles ya mariposon, que aquí el único que muerde almohadas eres tú, bueno, y Eric y 2pac

Hombre, eso lo dices ahora, que el otro día tenías la boca ocupada y claro, no podías decirlo :-| .

BYEBYE

Calla tontorrón [ayay]
_Frank_ escribió:
Ser ultrax escribió:Pues yo soy hombre de tradiciones y seguiría quemando a los novatos :-|

Y por esto te voy a votar XD . Vaya comentario tan raruno :-| .

Pd. Eric es lobo. Eric siempre es lobo, pero bueno, no lo votaré los primeros días para que así pueda matarme por la noche.
Pd2. Akros, rectifica lo de que no votar la primera noche es muy gay, porque como representante de los hombres amantes de falos te digo que siempre he votado la primera noche [hallow] .

BYEBYE

¿Comentario raruno? XD no se donde está la extrañeza del comentario. Si bien no te voy a votar porque una guerra de 1 voto contra 1 por venganza es una tontería.

Estoy esperando que me conteste Spion, parece que se ha asustado como una rata, le voy a votar a él.
Os traigo en exclusiva las imágenes de la waifu de Akros cuando ha presentido que su pequeñín podía estar en peligro:
Imagen

PD: Sí, la aplicación ha dejado de funcionar, malditos hostings gratuitos... Pillaré algo barato para mis trastos y lo usaré para la app también. Tendréis noticias pronto :)
Si me quedo en casa no puedo morir no?
Es que veo que me están votando por inactivo y esta mañana he estado participando xD
estoy viendo que mucha gente se está quedando en casa.. espero que el alcalde no sea un troll o peor aun un lobazo, porque mañana hace el toque de queda y nos joden vivos...
sowe13 escribió:Si me quedo en casa no puedo morir no?
Es que veo que me están votando por inactivo y esta mañana he estado participando xD

No puedes morir por ataque lobuno, pero si por votación.
Eric Draven escribió:

Ah, pues nada, me parece que muero esta noche.
sowe13 escribió:
Eric Draven escribió:

Ah, pues nada, me parece que muero esta noche.

Siendo novato, debiste asomar la patita antes. El primer día o bien cae un novato o inactivo. Y tu has cumplido ambas. XD
Eric Draven escribió:Siendo novato, debiste asomar la patita antes. El primer día o bien cae un novato o inactivo. Y tu has cumplido ambas. XD

¿Ambas? He participado hoy que es el primer día xD
sowe13 escribió:
Eric Draven escribió:Siendo novato, debiste asomar la patita antes. El primer día o bien cae un novato o inactivo. Y tu has cumplido ambas. XD

¿Ambas? He participado hoy que es el primer día xD

Parece que te salvas, si. XD [oki]
Apunto que esa edicion del novato me da mala espina, que algun compañero lobo lo aviso por el doc que editara e igual se salvaba hoy
He editado para igualar las votaciones, que no quiero morir el primer día :-|

PD: ¿Cuántos lobos hay?
sowe13 escribió:He editado para igualar las votaciones, que no quiero morir el primer día :-|

PD: ¿Cuántos lobos hay?

Tu sabrás [360º]
Resolu cutre vía móvil sin internet comiendo de un cazo xD

Muere 8bits16bits, que era un vampiro.
Whar escribió:Resolu cutre vía móvil sin internet comiendo de un cazo xD

Muere 8bits16bits, que era un vampiro.

Jojoj, que listita guapa se pueden sacar de las votaciones de hoy. De los que le han votado y DE LOS QUE SE HAN QUEDADO EN CASA. Donde ven el peligro para quedarse en casa? Ya os lo digo yo, no lo hay. Pero así se evitan votar y que la gente les acuse de influenciar votaciones.

Eric, spion y sergay lobos + alguno que se haya quedado en casa. He dicho.
Hostias! esto es empezar con buen pie! muchooo!

EDIT: y el alcalde no ha dado señales de vida lo cual me hace pensar que es un lobazo de tomo y lomo XD
¿Vampiros? Vale, creo que es hora de leerme las normas [qmparto] [qmparto]
565 respuestas
13, 4, 5, 6, 712