danaang escribió:A ver, los novatos que se presenten y propogan por qué no debemos quemarles. El que menos me convezca se lleva mi voto. El que no aparezca le mando al VH.
qué haces posteando a las 5 de la mañana un domingo? Lobaso, a la hoguera. P.D.: este argumento no vale conmigo porque todo dios sabe que yo me sobo a las 10 de la mañana because reasons. P.D.2: Dessidiri es lobaso o vampiraso o lo que sea en esta partida
Leyéndoos parece que os habéis olvidado de como se disimula xDDD
¿Tantos aldeanos en una partida de Whar? Entre quién es el máster y los que habéis posteado puedo ver que toda la camada lobuna está entre mis dos posts seguro
Te lo voy a explicar aunque deberias pedir ayuda a tus amigos lobos. Es costumbre que los lobos hagan un documento el el google doc o similares para ir comentando la estrategia a seguir. No se porque tus compis no te han agregado
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.
sowe13 escribió:¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.
Se puede votar, por lo general, desde las 00:00. Una vez que en el hilo de votaciones ponga Día X ya puedes votar, hasta la hora fijada.
Contigo si he coincidido Aska, en una de las últimas me parece. Pero igual engañas a algún novato
Edito: creo que no va el enlace de contar los post, al menos a mi no me va
Grifox escribió:Estoy a favor de votar a inactivos, así que votaré a Tito luego, que no le he visto postear por el hilo.
¿por que siempre tanto odio hacia mi ignorable persona?
Acabo de leer no se que de quedarse en casa ¿en serio me va a tocar leerme las normas? ¿Estais de coña? ¿Desde cuando en Villalobos se crean normas que hay que leerse?. ¿Un resumen por favor?
Dessidiri escribió:Ya está iniciando el juego y hay gente que se queda en casa. ¿Aldeano que no quiere lastimar a sus compañeros o un hijo de Caín que desea despistar?
En este tipo de partidas es al revés.
Los lobos son los únicos que pueden votar tranquilamente, porque saben que no le van a atacar por la noche. (DIcho hecho, me he dado cuenta que me tiro piedras sobre mis tejanos, pero es así)
Buenos dias lobas. Veo que habia muchas ganas de empezar a votar asi sin tiempo de mirar casi que pasaba. Ademas Eric de por medio. Yo le quemaba por si acaso
spion
MegaAdicto!!!
7.893 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Nutne escribió:Buenos dias lobas. Veo que habia muchas ganas de empezar a votar asi sin tiempo de mirar casi que pasaba. Ademas Eric de por medio. Yo le quemaba por si acaso
+1 Que ha empezando desviando las votaciones protegiendo a un novato... Sospechoso
sowe13 escribió:¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.
Se puede votar, por lo general, desde las 00:00. Una vez que en el hilo de votaciones ponga Día X ya puedes votar, hasta la hora fijada.
Contigo si he coincidido Aska, en una de las últimas me parece. Pero igual engañas a algún novato
Edito: creo que no va el enlace de contar los post, al menos a mi no me va
Vaya rollo xD Cuando llegue a casa esta tarde lo ojeo. Si alguien puede confirmarme que no va
Ya habeis elegido novato? Voy al hilo de votaciones, a ver, pero si no muere uno de estos pues que sea uno de los tipicos, por no perder las malas costumbres.