Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Ummmmm ya es lunes 8... partida comenzada....... Soy aldeanooo.
No me quemeís que no me he duchado esta mañana y oleria a choto [chulito]
greiskal escribió:Ummmmm ya es lunes 8... partida comenzada....... Soy aldeanooo.
No me quemeís que no me he duchado esta mañana y oleria a choto [chulito]

Chistaco:

- Ostia mira, una mofeta.
- ¡Coño! Me le voy a meter en las bragas.
- ¿Pero qué haces tía? Con lo mal que huele...
- Que se joda.
danaang escribió:A ver, los novatos que se presenten y propogan por qué no debemos quemarles. El que menos me convezca se lleva mi voto. El que no aparezca le mando al VH.

tamoooooo
greiskal escribió:Ya tengo lo que me merezco [buuuaaaa]

Ser un lobazo [hallow]

Soy el vidente, roles a mi [carcajad]
Dessidiri escribió:
greiskal escribió:Ya tengo lo que me merezco [buuuaaaa]

Ser un lobazo [hallow]

Soy el vidente, roles a mi [carcajad]

qué haces posteando a las 5 de la mañana un domingo? Lobaso, a la hoguera.
P.D.: este argumento no vale conmigo porque todo dios sabe que yo me sobo a las 10 de la mañana because reasons.
P.D.2: Dessidiri es lobaso o vampiraso o lo que sea en esta partida
Esto no es lo que era, dormís más que marmotas.
Ni un solo privado para sondearme :/.

Que soy aldeanooooooo
Soy aldeano, a quien quemamos esta noche?? Novatos???

BYEBYE
Espero que el vidente escanee al alcalde la primera noche.
Leyéndoos parece que os habéis olvidado de como se disimula xDDD

¿Tantos aldeanos en una partida de Whar? Entre quién es el máster y los que habéis posteado puedo ver que toda la camada lobuna está entre mis dos posts seguro XD
¿Ya ha empezado esto?
Mi mejor defensa es que soy novato, no hace falta que vayáis a por mi XD
sowe13 escribió:¿Ya ha empezado esto?

Deberías pasarte por el doc a que te doc-umenten (badum tssss)
Aska escribió:

Qué doc? :-?
Primer día y mucha gente apareciendo por aquí. A ver mañana cuantos aparecen
sowe13 escribió:
Aska escribió:

Respuesta incorrecta.

Es la respuesta típica lobuna.

Ya has firmado tu sentencia.
sowe13 escribió:
Aska escribió:

Aquí empieza tu decadencia [rtfm]
sowe13 escribió:No entiendo nada xDD

Te lo voy a explicar aunque deberias pedir ayuda a tus amigos lobos. Es costumbre que los lobos hagan un documento el el google doc o similares para ir comentando la estrategia a seguir. No se porque tus compis no te han agregado

Sieeempre dicen lo mismo :o

Traquilo no tardaras en entenderlo... [sati] [sati] [sati]

Buenos dias a todos. Aqui estamos de nuevo tras el ver-ano.

Espero que el resto de novatos sean menos previsibles y que den algo de emocion a la quema del primer dia ratataaaa
Comprendo...ahora me paso por el doc [sati]
sowe13 escribió:Comprendo...ahora me paso por el doc [sati]

Al fin... esa es la actitud correcta [carcajad]
Porque hay un espacio en blanco en las dos ultimas páginas? XD
.buenos días villalobenses, que novato se va a freír hoy¿
Y vuelve a ocurrir!

Te loveamos tito
Quienes son los novatos?? Porqué hay algunos que no conozco pero creo que llevan mucho tiempo y no he coincidido desde que juego
Pues nada, hoy curro todo el día así que voy a dejar ya mi voto.
Bueno, rol recibido, hacia tiempo que no habia partida ya habia ganas
Imagen
lista para usar

...

uy que torpe
Imagen
Yo ya he emitido mi voto.

Siempre a favor de salvar a los novatos.

Mejor votar inactivos.
¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.
buenos días shurmanos villagayenses. Se puede empezar peor la semana? na mas llegar reunión de 2 horacas con el jefe, ahí, a que duela!

en fin a ver por donde van hoy las votaciones, tenemos algún novato candidato?
spion escribió:Quienes son los novatos?? Porqué hay algunos que no conozco pero creo que llevan mucho tiempo y no he coincidido desde que juego

Llo soi mui nobato
[rtfm]
Ya está iniciando el juego y hay gente que se queda en casa.
¿Aldeano que no quiere lastimar a sus compañeros o un hijo de Caín que desea despistar? XD
sowe13 escribió:¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.

Se puede votar, por lo general, desde las 00:00. Una vez que en el hilo de votaciones ponga Día X ya puedes votar, hasta la hora fijada.

Contigo si he coincidido Aska, en una de las últimas me parece. Pero igual engañas a algún novato

Edito: creo que no va el enlace de contar los post, al menos a mi no me va
Buenos días gentuza! Me he marcado un andalus y me acabo de despertar jijijiji

Estoy a favor de votar a inactivos, así que votaré a Tito luego, que no le he visto postear por el hilo.
Has ido ya a cobrar el PER¿?
Grifox escribió:Estoy a favor de votar a inactivos, así que votaré a Tito luego, que no le he visto postear por el hilo.

Imagen

¿por que siempre tanto odio hacia mi ignorable persona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de leer no se que de quedarse en casa ¿en serio me va a tocar leerme las normas? ¿Estais de coña? ¿Desde cuando en Villalobos se crean normas que hay que leerse?. ¿Un resumen por favor? [fiu]
Dessidiri escribió:Ya está iniciando el juego y hay gente que se queda en casa.
¿Aldeano que no quiere lastimar a sus compañeros o un hijo de Caín que desea despistar? XD

En este tipo de partidas es al revés.

Los lobos son los únicos que pueden votar tranquilamente, porque saben que no le van a atacar por la noche. (DIcho hecho, me he dado cuenta que me tiro piedras sobre mis tejanos, pero es así)
Buenos dias lobas. Veo que habia muchas ganas de empezar a votar asi sin tiempo de mirar casi que pasaba. Ademas Eric de por medio. Yo le quemaba por si acaso [qmparto]
Nutne escribió:Buenos dias lobas. Veo que habia muchas ganas de empezar a votar asi sin tiempo de mirar casi que pasaba. Ademas Eric de por medio. Yo le quemaba por si acaso [qmparto]

+1 Que ha empezando desviando las votaciones protegiendo a un novato... Sospechoso
Es que despues de tanto tiempo proponer quemar a Eric es como un caramelo en la puerta de un colegio .... [+risas]

¿Donde esta Deison cuando se le necesita? [poraki]
Si al final la mayoría de votos hoy van a ser vía "sortea2" y vía "trenecito"
Y si quemamos a alguien al tun tun entre todos y ya esta? Asi, sin pensarlo, como sergetsu por ejemplo, a la aventura
Lo diré aquí y ahora. ERIC ES LOBO.

O vampiro o lo que sea que haya en esta partida. Hoy por respeto a la 3º edad no le votaré, pero mañana debe caer.

Y el novato que parece un clon también, sabe más que yo de como va esto [qmparto]
danaang escribió:Lo diré aquí y ahora. ERIC ES LOBO.

O vampiro o lo que sea que haya en esta partida. Hoy por respeto a la 3º edad no le votaré, pero mañana debe caer.

Y el novato que parece un clon también, sabe más que yo de como va esto [qmparto]

Vas a morir tú antes que él en la hoguera. Por orden suya. Y lo sabes XD
Lo diré aquí y ahora: DANAANG NO SE ENTERA DE NADA.
spion escribió:
sowe13 escribió:¿El máster de la partida no irá narrando por aquí el juego? Es que no he visto en ningún momento que haya dicho que comienzan las votaciones, igual no me he enterado.

Se puede votar, por lo general, desde las 00:00. Una vez que en el hilo de votaciones ponga Día X ya puedes votar, hasta la hora fijada.

Contigo si he coincidido Aska, en una de las últimas me parece. Pero igual engañas a algún novato

Edito: creo que no va el enlace de contar los post, al menos a mi no me va

Vaya rollo xD Cuando llegue a casa esta tarde lo ojeo. Si alguien puede confirmarme que no va :)
Eric Draven escribió:Lo diré aquí y ahora: DANAANG NO SE ENTERA DE NADA.

Imagen
Ya habeis elegido novato? Voy al hilo de votaciones, a ver, pero si no muere uno de estos pues que sea uno de los tipicos, por no perder las malas costumbres.
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612