Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:Eric TROLL

Me ha llegado un email con la notificación de la mención

No me dijas, como se hactiba heso?

BYEBYE
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:Eric TROLL

Me ha llegado un email con la notificación de la mención

TESTEANDOOOOO LA PELOTITA VERDESH
Damas y caballeros, debido a un problema técnico de última hora nuestra querida máster Whar no podrá hacerse cargo de la partida por lo que debemos pasar a la siguiente. Si nadie tiene ninguna objeción, yo puedo encargarme de organizar una partida en lugar de ésta.
Whar me comenta que querrá rescatar la idea de esta partida más adelante por lo que en la lista el número que debía ser de esta partida que lo coja la que se haga a continuación (si la hago yo, pues la mía).

Si alguien quiere hacer partida y tiene material para hacerla, que lo comente y le damos paso, sino como he dicho, me ofrezco voluntario.

En caso de ser yo el máster de reemplazo abriría hilo nuevo hoy mismo y dejaría tiempo para apuntarse hasta el finde que viene, empezando la partida el lunes 22.

Espero que digáis el qué en éste hilo para preparar algo o no :)

Un saludo.
K le ha pasado a whar? Bueno pues hazla tu mismo, k no se si alguien tendrá alguna preparada
Sergetsu escribió:K le ha pasado a whar? Bueno pues hazla tu mismo, k no se si alguien tendrá alguna preparada

Whar no me ha dado detalles, solo me ha pedido que me haga cargo de decir que ella no puede organizarla y que lo diga.
Lo de decidir hacerme cargo de la próxima yo es cosa mía XD
No comentó por el grupo de wa algo? Creo que sí.
Venga meapilas catalán, haz la partida tú mismo [barret]
¡Viva España!
AkrosRockBell escribió:No comentó por el grupo de wa algo? Creo que sí.
Venga meapilas catalán, haz la partida tú mismo [barret]
¡Viva la democracia!

Fixed XD

Pues nada, esta noche tenéis hilo y historia para poneros en contexto (creo que a ti te molará, Akros). De momento seguid posteando en este hilo (por si hay alguien que se niega a que sea yo quien haga la partida xDDD) Será una partida de corte clásico con ambientación, nada de roles raros. Tengo que pensar únicamente como planteo a vidente y chamán ya que no quiero que desaparezcan pero tampoco que tengan la función habitual.

Hablamos luego :)
Si los lobos son las compañias de videojuegos de verdad y los aldeanos nintenderos y pierden sí o sí y yo soy lobo seguro que me mola XD
no me fixees los mensajes que estaba bien
AkrosRockBell escribió:Si los lobos son las compañias de videojuegos de verdad y los aldeanos nintenderos y pierden sí o sí y yo soy lobo seguro que me mola XD

Bueno, con lo que te gusta la cultura japonesa no me extrañaría que politicamente tuvieses unos ideales parecidos a los suyos, que no pueden presumir precisamente de demócratas y de ser buena gente (en ese esentido) [rtfm]

En fin, fuera de piques idiotas, la temática será de una serie de Anime que tuvo mucha fama en los 90, aunque en España se retransmitió por el canal catalán en 2004 XD

Creo que en el resto del país no la pudisteis gozar, pero conociéndote no sería raro que la conocieses siendo un Anime tan famoso :)
Por mí perfecto, mea punto
A mi me parece bien que la hagas tú. Le tocaría a Sergetsu si no me equivoco después, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi me parece bien que la hagas tú. Le tocaría a Sergetsu si no me equivoco después, no?

BYEBYE

Yo por ahora dije k no podía, no tengo suficiente tiempo libre para encargarme de ella ahora mismo, aunque tengo varias en mente
Por mi perfecto .... pero queremos una partida de la independecia de Catalonia ;-)
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:Si los lobos son las compañias de videojuegos de verdad y los aldeanos nintenderos y pierden sí o sí y yo soy lobo seguro que me mola XD

Bueno, con lo que te gusta la cultura japonesa no me extrañaría que politicamente tuvieses unos ideales parecidos a los suyos, que no pueden presumir precisamente de demócratas y de ser buena gente (en ese esentido) [rtfm]

En fin, fuera de piques idiotas, la temática será de una serie de Anime que tuvo mucha fama en los 90, aunque en España se retransmitió por el canal catalán en 2004 XD

Creo que en el resto del país no la pudisteis gozar, pero conociéndote no sería raro que la conocieses siendo un Anime tan famoso :)

me das miedo y todo con eso de "anime tan famoso" xDDDD
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:

me das miedo y todo con eso de "anime tan famoso" xDDDD

Va a ser una partida de すぽんじゃ ぼぶ clarament Imagen
Abierto el hilo

Pasaros y id apuntandoos [oki]
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12