Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Lestat25 escribió:A la espera de que Whar nos ilumine y nos saque de dudas no es que tenga ganas de votar, es que si no voto muero por hambre y no me apetece mucho.

No aceptas el sacrifico por el bien de la aldea no?? Entiendo... [666]
spion escribió:
Lestat25 escribió:A la espera de que Whar nos ilumine y nos saque de dudas no es que tenga ganas de votar, es que si no voto muero por hambre y no me apetece mucho.

No aceptas el sacrifico por el bien de la aldea no?? Entiendo... [666]

Ya me he explicado con claridad. Si creéis que soy lobo, podéis matarme.
No voy a morir por inactividad aprovechando un vacío en las normas después de que la máster se ha currado la partida, no me parece una forma legal de ganar.
Habéis pillado con ganas la partida cabrones, vaya ritmo de páginas. Haced algo productivo y dejad esto tranquilo un momento coño.
Vacío legal? Y si Whar lo ha dejado a propósito? Si no a que viene morir de hambre los vampiros? Como huele Lestat a pelo mojado
Holandes_Errante escribió:Vacío legal? Y si Whar lo ha dejado a propósito? Si no a que viene morir de hambre los vampiros? Como huele Lestat a pelo mojado

Pues yo lo que veo, es que te han pillado, e intentas escaquearte como sea.

1) Haciendo que nadie vote
2) Echando mierda a Lestat.
Holandes_Errante escribió:Vacío legal? Y si Whar lo ha dejado a propósito? Si no a que viene morir de hambre los vampiros? Como huele Lestat a pelo mojado

Te lo voy a poner claro:

1.- Si no voto muero porque ayer me quedé en casa
2.- Si voto puede pasar
a.- Que me maten los vampiros y si vota poca gente tenéis una minilista con 1 vampiro.
b.- Que no me mate nadie y me queméis mañana por represalias.
c.- Que me mate el VF hoy mismo por fastidiar el "fantástico" plan de quedarse todos en casa.

Elige la que más te guste
Hombre Eric la actitud de Lestat tampoco ayuda [+risas]

Vale que tal vez hay que poner una tirita pero que diga que no piensa morir por inactividad antes de que la "mastera" [+risas] aclare algo hace que sea sospechoso
No ha hablado Whar pero ya dais por bueno que si no votamos mueren todos los vampiros.
Pero si, mi actitud es la rara, en fin, hilo de votaciones más abajo...... ah, no que no votáis y os quedáis en casa.

Si solo vota otra persona conmigo ya sabéis quien es el vampiro.

Saludos
Eric Draven escribió:

Claro y mi fantástico plan para que no me voten es un suicido colectivo
Holandes_Errante escribió:
Eric Draven escribió:

Claro y mi fantástico plan para que no me voten es un suicido colectivo

Suicidio colectivo aldeano, beneficio para los lobos.
Lestat25 escribió:No ha hablado Whar pero ya dais por bueno que si no votamos mueren todos los vampiros.

No es cierto, de hecho precisamente lo que yo planteo es que tu seas tan contundente con tu postura cuando ella aún no ha dicho nada

¿no es mejor esperar?
Aldeano? Has leído algo? El plan de encerrarse todos es para que salgan los lobos ya que son los que tienen que votar si o si, claro habría algún sacrificio... a cambio de todos los lobos
Cuantas trabas poneis algunos, el estómago vacío verdad?
Uf, aquí necesitamos a Whar ya, los argumentos de más de uno pueden quedar en la mierda.
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:No ha hablado Whar pero ya dais por bueno que si no votamos mueren todos los vampiros.

No es cierto, de hecho precisamente lo que yo planteo es que tu seas tan contundente con tu postura cuando ella aún no ha dicho nada

¿no es mejor esperar?

¿Esperar a que? ¿A que confirme que tiene que poner una tirita? ¿a que si no votamos los aldeanos se mueren los vampiros hoy y se acabe la partida? ¿de verdad queréis ganar así? Prefiero no poner a Whar en esa tesitura y voto.
Holandes_Errante escribió:Aldeano? Has leído algo? El plan de encerrarse todos es para que salgan los lobos ya que son los que tienen que votar si o si, claro habría algún sacrificio... a cambio de todos los lobos
Cuantas trabas poneis algunos, el estómago vacío verdad?

Contando que eso es así.

Pero si no es así. Si vosotros os habeis cerciorado que eso no ocurre, y que no morirían los lobos por no haber comido. Habría suicido colectivo en vano.

Además. Como dice Lestat, aunque fuese así, es una manera ruín de ganar.
Si eso no es así que venga Whar y lo digo, también he dicho que me parecería bien que se cambiara, yo solo he mencionado lo que se ve en las normas

Aun así Tofo esto cambia según lo que diga Whar, algunos me queréis martirizar por haberme leído las normas y sin ningún otro argumento
Holandes_Errante escribió:Si eso no es así que venga Whar y lo digo, también he dicho que me parecería bien que se cambiara, yo solo he mencionado lo que se ve en las normas

Aun así Tofo esto cambia según lo que diga Whar, algunos me queréis martirizar por haberme leído las normas y sin ningún otro argumento

Revisa los post, el primer motivo para quemarte es empatar las votaciones ayer. No por buscar excusas, aunque este también es válido.
Si 8bits hubiese sido aldeano a quien de votaría entonces? Quien fue el que empezó la votación al que vote? Luego hubo mas votaciones y cambios de votos, que pasa con ellos?

Que alguno después de dar la clave ,aunque no muy ética, de la victoria queréis quemarme pues muy bien, lo acepto, pero se Os ve el pelo, o los dientes en este caso
Holandes_Errante escribió:Si 8bits hubiese sido aldeano a quien de votaría entonces? Quien fue el que empezó la votación al que vote? Luego hubo mas votaciones y cambios de votos, que pasa con ellos?

Que alguno después de dar la clave ,aunque no muy ética, de la victoria queréis quemarme pues muy bien, lo acepto, pero se Os ve el pelo, o los dientes en este caso

El problema es que 8bits NO ERA aldeano y tu voto empató las votaciones. Yo te voto por este único motivo no ningún otro y SOLO tienes mi voto. Desde mi voto has iniciado una defensa como gato panza arriba.
Y si todos nos quedamos en casita y no votamos?
¿No morirían así todos los lobos de hambre?
[beer]
Defensa poca, anoche fije lo de los vampiros y la comida, nadie me hizo caso y hoy lo volví a repetir aprovechando que queríais ir a por mi, lo dejo ya aquí, que Whar diga lo que tenga que decir y se actuara en consecuencia, poco mas se va a sacar ya en claro
greiskal escribió:Y si todos nos quedamos en casita y no votamos?
¿No morirían así todos los lobos de hambre?
[beer]

Hola, Soy Greiskal y solo me he leido los dos últimos post del hilo en vez de leer todas las páginas anteriores
me voy a comer y la que se monta xD

yo ya he dicho que soy participe de que para los vampiros comer signifique solo votar, y que morder sea la acción grupal a parte.

ahora haced lo que queráis. Una cosa es clara, Ashdown va a morir hoy por inactividad, el resto ver venir xD

los roles a su bola
Juro que desde que lo dije estaba esperando el momento en que me votasen por eso, lastima que no estaba Hispa antes para hacerlo, ahora si ppdeis votar me en paz, gracias zholvax
Madre mía, yo estoy leyéndome el hilo, pero ando un poco perdido [carcajad]
Menudas estrategias estáis montando algunos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buf, no tengo ni idea de la partida. Estoy en el descanso de la comida y no estaba previsto que la jugara, pero Whar me apuntó por error -nunca dije que me apuntaba- y no voy a dejarla tirada para joder la marrana. Esta tarde leo largo y tendido si es que tengo tiempo, que es que de verdad que voy muy mal.

No me seáis cabrones y no me queméis que eso duele al orgullo, pero estaré encantado de ser carne de cañón para vampiros. Soy el viden.... Oh, wait...
Es que sois muy bastos 8 pags en na y menos de tiempo xDDDDDD
ahora el inactivo aparece XD bueno pues parece que holandés va a ser quién se sacrifique hoy, aunque no se que me da que no es lobo xD
Decís que es una manera ruín de ganar. Yo no lo veo así.
Que Whar ponga una tirita y si no la pone debemos ganar así, no vamos a dar la oportunidad a los lobos.

QUIEN PERDONA, PIERDE.
Holandes_Errante escribió:Blablabla soy lobo, blablablablabla soy un lobaso blablabla
Yo voy a dejar en un rato mi voto, tempranero (y editable) como ayer, y mis opciones son las siguientes:

1. Quedarme en casa
2. Lestat
3. Holandés

Lo más probable es la 1, entre la 2 y la 3 no hay preferencia.

Aprovecho, que no me huele bien la repentina aparición del "inactivo que no esta apuntado por falta de tiempo y que conoce de sobra que no hay vidente"

[bye]
Ser ultrax escribió:
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:de ahí que yo esté votando a Holandés

ELeK escribió:ashdown no ha aparecido, ni a votar si quiera, así que creo que hoy deberíais votarle a el, ya que morirá igualmente de inactivo

Entonces ¿que? [+risas]

Si vemos que alguien va a morir de inactivo iría a por otro más sospechoso . Es posible que la caguemos, pero es que si muere un inactivo y los lobos matan a otro sin nosotros intentar avanzar en descubrirlos nos sacarán la ventaja que hemos logrado.

¿Cuál es tu opinión Tico ?

Uiii típica cagada de lobo para intentar que los demás sigan su estrategia, mentir para intentar convencer

Me he leído todas las páginas, y yo voy a votar a este señor, xq no pienso morir inactivo voluntariamente por supuesto

Voy a votar ya k no creo k hoy pueda volver a pasar, me voy de buceo, así k si veis que acabo muriendo de inactivo es k me ahogado en el intento

Un placer chicos
Os habéis pasado un poco en cuanto a actividad, ¿no creéis?

Ahora que culoabajo ha aparecido, nos hemos quedado sin inactivo, y yo veo cositas raras en las conversaciones y pequeñas rencillas entre algunos a modo de:
a- "ese es lobo por esto"
b- "no, tu eres el lobo"
c- "b no es lobo, el lobo eres tu porque me sale del huevo derecho, que lo tengo hinchado"
a- "pues ponte rodilleras"
d- "¿en tu casa o en la mía?"

Es un tanto... extraño desde mi punto de vista
yo voy a hacer hincapié en una cosa, y es que sin aparente necesidad de ir a por mi, los argumentos que expuse igual fueron una de las razones por las que decidieron atacarme, antes de que se me hiciera caso.

ahí lo dejo
Pues sí, la verdad es que si os quedáis todos en casa es un bug gordo, porque morirían los lobos al no poder atacar esta noche [qmparto]

Puede ser la partida más rápida de la historia de Villalobos, ¿a quién se le ocurre leerse las normas? XD

Ahora, eso sí, como alguno vote o se quede inactivo, ya lo atacan y se jode el chiste... Porque para que puedan protegerlo, es decir, para usar la acción, no pueden estar guarecidos.

No voy a poner tirita, llamarme Master Failer de esta línea para abajo:

[qmparto] [qmparto]
FAILER [qmparto] [qmparto]

bueno que hacemos, ganamos la partida en plan alemania a brasil? o dejamos que dure un poco más? xD

me hace ilusión poder decir OS DI TODOS LOS LOBOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Whar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ELEK: Si lo he dicho yo!! Ladron, no me robes mis lobos
ELeK escribió:FAILER [qmparto] [qmparto]

bueno que hacemos, ganamos la partida en plan alemania a brasil? o dejamos que dure un poco más? xD

Yo quiero un alemania brasil de esos XD
Quien perdona pierde.

Yo me quedo en casa y el que no, lobaso :D
ELeK escribió:FAILER [qmparto] [qmparto]

No me quites el merito que lo he dicho yo [uzi] [uzi] [uzi]
bueno si quieres lo compartimos xDDD

en fin todo aquel que quiera asegurar su condición de aldeano que no vote hoy y se quede en casita. los que voten van a ir muriendo en hogueras posteriores y a manos del cazador, he dicho.

ELektadura
ELeK escribió:bueno si quieres lo compartimos xDDD

en fin todo aquel que quiera asegurar su condición de aldeano que no vote hoy y se quede en casita.Los que voten van a ir muriendo en hogueras posteriores y a manos del cazador, he dicho.

ELektadura

This.
yo no edito, voy a morir de todas formas

en fin todo aquel que quiera asegurar su condición de aldeano que no vote hoy y se quede en casita. los que voten van a ir muriendo en hogueras posteriores y a manos del cazador, he dicho.

ELektadura

No comparto, son MIOS!

Por cierto que salgan ahora los que dudaban de mi [rtfm]

Holandes for president

Imagen
ZholvaX escribió:yo no edito, voy a morir de todas formas

Venga, que vayan saliendo en procesión detrás de ZholvaX :)
Holandes_Errante escribió:

ELektadura

No comparto, son MIOS!

Por cierto que salgan ahora los que dudaban de mi [rtfm]

Holandes for president

Imagen

a la siguiente te queman por joder la partida el segundo dia [poraki]
Como no tengo ganas de que la partida dure dos días no edito el voto después del curro de crear una partida. Eso si, para mi si que va a durar dos días, jijiji. Bueno, más tiempo para el Destiny...

Saludos
venga va holandés, no te pongas así, te cedo un 15%

zholvax vas a morir de todas formas pero la diferencia es que nos facilitas la partida, salvo que sea vampiro, claro está
Algunos se están desenmascarando demasiado rápido.

Mi pronóstico: Sergetsu, Zholvax y Eric lobasos :3
Para una partida de dos dias no se ni para que empezais xD
565 respuestas