Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
todo lo que sea matar les conviene a ellos, tenemos una probabilidad ínfima de acertar a un lobo sin vidente, imagínate que quemamos a holandés y es aldeano, muere ashdown y es aldeano y los lobos matan a uno = 3 aldeanos menos... está claro que también cerramos más el cerco pero yo creo que todo lo que sea ganar un día con más gente viva es mejor para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que en la segunda semana entra el modo ese de sed de sangre y nos la pueden preparar pero bien.
Otra cosa a la que no haneis echado cuenta es que los lobos ayer NO comieron, que pasara si no comen hoy? Que mueren no? Por lo tanto tienen que votar y estar fuera de casa, pero aquí a algunos se les ve con muchas prisas para votar y estar fuera de casa...
Lo que me faltaba, hacerle caso a Elek. Ya tengo que sufrirlo en el grupo de whatsapp y encima aquí también

Debemos votar a los que empataron votando al novato que sí participaba. Si no estamos seguros Eric es buena baza.
osea que si el ángel acierta hoy otra vez, se marcan un fail y se acaba la partida por no matar a nadie en dos días? xD no creo que sea así el tema :S
Holandes_Errante escribió:Otra cosa a la que no haneis echado cuenta es que los lobos ayer NO comieron, que pasara si no comen hoy? Que mueren no? Por lo tanto tienen que votar y estar fuera de casa, pero aquí a algunos se les ve con muchas prisas para votar y estar fuera de casa...

Yo eso no estoy tan seguro de que sea así, tendrá que comer el que no votara ayer, independientemente de si los lobos atacaron o no. No te puedes quedar dos días en casa porque mueres, pero si algún lobo ayer votó ya hoy no muere, si no se decretaría el toque de queda y ya mueren todos xD
lo del toque de queda lo doy por improbable, el alcalde o no juega o es lobo porque no se ha puesto en contacto conmigo.

y otros roles idem
el primer dia siempre se vota gratuitamente a todo el mundo. Cuando ven que algun vampiro puede morir y esta inactivo, les interesa matarlo para que luego sea mas dificil encontrarles, por el hecho de haberse ganado la confianza y el hecho de reducir la probabilidad de quemarles por aleatoriedad
spion escribió:si no se decretaría el toque de queda y ya mueren todos xD

Estimado señor Alcalde ... pregunte usted al master a la voz de ya!!

A ver si acabamos la partida el dia 2 [beer] [looco]

De momento voy a votar al inactivo que ha dicho ELeK, no sea que luego se me olvide [angelito]
En realidad un jugador inactivo es tontería ir a por él pienso yo, no hace nada en la partida. Yo iría a por alguien y así vemos si se confirman nuestras sospechas.

Aunque bueno, yo intentaré hacer caso a los veteranos del juego XD
Yo por las normas entiendo que si los lobos no comen en el ataque en dos días pues mueren, a no ser que quieran poner una tirita es lo que yo entiendo
Que acierte el ángel dos días seguidos y más los dos primeros días es bastante improbable, si bien es una posibilidad es remota y apenas deberemos considerarla en la estrategia a seguir por el pueblo.

Me estoy liando con lo de los lobos. ¿Mueren todos si no votan los que no hayan votado? o ¿Mueren todos si alguno de ellos no vota?

@Tito, perdone usted, se me va la mano con el móvil XD

edit:

Morder: cada noche, los vampiros que no estén encerrados en casa, saldrán a beber la sangre que necesitan para sobrevivir. Los vampiros que no se alimenten dos noches seguidas, al igual que los humanos, perecerán.

Hmmm pero si los vampiros / lobos atacan todos a la vez...ya que definen un objetivo único. No lo entiendo pues XD
Bueno tras un vistazo rápido a las normas: el toque de queda es sólo en época de sed de sangre (día 6 en adelante) así que nos podemos olvidar de eso de momento.

Me surgen dudas con los vampiros. Pone que tienen que salir cada noche a beber sangre, eso significa que tienen que atacar de forma individual?? Beber sangre es votar?? Es el ataque grupal??

Y segundo, ayer murió un vampiro, pero cual?? No hay vampiro rasó en los roles, así que entiendo que fue un "camarilla" que es el que parece raso, pero estaría bien especificar eso.
spion escribió:Bueno tras un vistazo rápido a las normas: el toque de queda es sólo en época de sed de sangre (día 6 en adelante) así que nos podemos olvidar de eso de momento.

Me surgen dudas con los vampiros. Pone que tienen que salir cada noche a beber sangre, eso significa que tienen que atacar de forma individual?? Beber sangre es votar?? Es el ataque grupal??

Y segundo, ayer murió un vampiro, pero cual?? No hay vampiro rasó en los roles, así que entiendo que fue un "camarilla" que es el que parece raso, pero estaría bien especificar eso.

Hoy esperamos una resolución menos cutre que la de anoche :P
hahaha

Otra cosa con la que el pueblo en general estamos perdidos es con el alcalde.
Se ha comentado que o está empanado o es lobo...no me cuadra mucho la segunda opción , si yo fuera alcalde y lobo lo aprovecharía más que estando calladito...
Los lobos comerán tofos del mismo, si no habría x muertes por noche siendo x el numero de lobos de la partida, vamos, que todos los que voten hoy tienen probabilidades de ser lobos ya que si se quedan en casa moriran
pues si esa lógica es cierta, que todos los aldeanos se queden en casa, así sacamos a los lobos, no?
Eso es dar por hecho que ayer no votaron, y eso no lo sabemos.
Votar inactivos en la segunda votación cuando ya hay sospechosos solo beneficia a los lobos.
Ser ultrax escribió:Otra cosa con la que el pueblo en general estamos perdidos es con el alcalde.
Se ha comentado que o está empanado o es lobo...no me cuadra mucho la segunda opción , si yo fuera alcalde y lobo lo aprovecharía más que estando calladito...

Puede ser un inactivo, y aun siendo aldeano ni haberse enterado
Es jodido jugársela con alguno de los sospechosos de las votaciones de ayer, pero tampoco es que exista otra alternativa. Hoy, ok, imaginemos que quemamos al inactivo...¿Y luego qué? Seguimos en el mismo punto que antes. Habrá pasado un día y como no hay vidente, no se habrá ganado info nueva importante. Por contra, los lobos han usado ese día de más para planear y ya habrán matado a otro aldeano, que tranquilamente puede ser rol.
Holandes_Errante escribió:Los lobos comerán tofos del mismo, si no habría x muertes por noche siendo x el numero de lobos de la partida, vamos, que todos los que voten hoy tienen probabilidades de ser lobos ya que si se quedan en casa moriran

/Summon Whar

Porque también habrá aldeanos que se hayan quedado en sus casas.
¿Necesitan votar para comer? ¿Cuantos tienen que votar? ¿Todo el que quiera comer necesita votar? ¿Si les hubiera salido bien el ataque anoche se hubieran podido guarecer y hoy no necesitarian votar?
Yo veo que hay un "vacío legal" con eso de salir a beber sangre y votar. Yo entiendo que si los lobos han votado ya es como beber sangre, porque sino por improbable que pueda ser, si fallan dos días seguidos el ataque se acaba la partida por llevar 2 días sin comer, y eso es un poco FAIL.
Grifox escribió:Es jodido jugársela con alguno de los sospechosos de las votaciones de ayer, pero tampoco es que exista otra alternativa. Hoy, ok, imaginemos que quemamos al inactivo...¿Y luego qué? Seguimos en el mismo punto que antes. Habrá pasado un día y como no hay vidente, no se habrá ganado info nueva importante. Por contra, los lobos han usado ese día de más para planear y ya habrán matado a otro aldeano, que tranquilamente puede ser rol.

+1

Yo iria a por alguno de los que se sumo al carro al final o a por alguien que hiciese algun voto raruno.
spion escribió:Yo veo que hay un "vacío legal" con eso de salir a beber sangre y votar. Yo entiendo que si los lobos han votado ya es como beber sangre, porque sino por improbable que pueda ser, si fallan dos días seguidos el ataque se acaba la partida por llevar 2 días sin comer, y eso es un poco FAIL.

Estaría guapísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, algunos las normas no la leeis veo, los aldeanos para comer necesitan votar, comen automáticamente al votar, los lobos tienen que votar y MATAR por la noche para poder comer, esta claro en las normas, ayer no comieron por lo que hoy tienen que comer si o si, y para comer tienen que VOTAR
casualidad me toca a mi la partida sin vidente me cago en la puta XD

es cierto eso de que no ganamos nada. TIC TAC y roles sin aparecer. Burgués, enterrador y cia ponerse en contacto conmigo coño

pues sin por cojones tienen que votar para poder morder hoy, que todos los aldeanos se queden en casa, incuso los que mueran, por que así sacamos a todos los lobos de una tacada. y encima su ataque no valdrá por que estaréis todos metiditos en casa xD
ELeK escribió:pues sin por cojones tienen que votar para poder morder hoy, que todos los aldeanos se queden en casa, incuso los que mueran, por que así sacamos a todos los lobos de una tacada. y encima su ataque no valdrá por que estaréis todos metiditos en casa xD

A ver si nos aclaramos!!! [carcajad] [carcajad]

Si he de editar mi voto para quedarme en casa hacedmelo saber (incluso por privado si no aparezco esta tarde) [oki]
el caso es que yo no veo tan claro que sea como dice holandés, yo no lo veo así en ningún lado
ELeK escribió:el caso es que yo no veo tan claro que sea como dice holandés, yo no lo veo así en ningún lado

Que ni lo ves en ningún lado? Mira que deben de hacer los vampiros para alimentarse y mira que pasa si te quedas en casa, no entiendo por que le veis tantos impedimentos..
vale, no se como lo estaba leyendo, ahora si XD

pues coño es que blanco y en botella, a quedarse en casa y todo el que vote vampiraco
Debo de decir ya que estamos de que esta partida es imposible entonces para el bando lobuno, descompensada pero bueno, luego deciis que Whar es pro lobo xD
ELeK escribió:vale, no se como lo estaba leyendo, ahora si XD

pues coño es que blanco y en botella, a quedarse en casa y todo el que vote vampiraco

Que lo confirme Whar antes.
Espero que no sea así porque después de la currada que se ha pegado Whar que la partida dure 2 días. Una tirita y solucionado.
Lestat25 escribió:Espero que no sea así porque después de la currada que se ha pegado Whar que la partida dure 2 días. Una tirita y solucionado.

+1
Supongo que en realidad la cosa se reducira a tener la opcion o no de quedarse en casa a dias alternos para dar mas chispa a la partida. Es decir si no te quedas en casa se supone que si eres lobo te alimentas, aunque sea de ratas

Aunque en las normas no este del todo claro no tendría sentido que los lobos murieran el segundo dia de partida en manada.

De hecho si es un error de las normas propongo sumar 1 a 0 para los aldeanos pero seguir con la partida a ver si los lobos nos empatan o tenemos un 2 a 0 ya que seria una putada que se jodiera la partida que Whar se ha currado
Holandes_Errante escribió:
Lestat25 escribió:Espero que no sea así porque después de la currada que se ha pegado Whar que la partida dure 2 días. Una tirita y solucionado.

+1

todos los +1 que quieras pero mi voto te lo llevas XD XD
Entendido ya.
Quedandonos todos en casa algún aldeano se sacrificará, pero parece un arma de destrucción masiva que no podemos dejar pasar XD (A menos que salga una tirita ahora jajaja)
Quien hace la siguiente??? xDDDD es broma

Por eso decía antes que yo entendía que una vez que votan ya no pueden morir al día siguiente por no votar, lo entiendo así para que no pase precisamente esto de que hagan Combo Fail.

De todas formas, hay algunos que no se pueden quedar en casa porque lo hicieron ayer, así que si que pueden votar y matar ehh... (Creo)

Edito: skelzer, zholvax, Sergetsu y Lestat se quedaron ayer en casa, de forma que son a los que pueden atacar hoy y morir.
yo permitiria una tirita

puto holandes macho, para que diras nada!! [qmparto]

ya me voy
Imagen
a ver si whar da luz a esto y si es así, solucionarlo como han dicho, que alimentarse sea igual a votar, lo de morder quede como ataque común lobuno a parte
Lestat25 escribió:

+1

+1
Holandes_Errante escribió:Pos tu también eah

Estás hambriento.
Lestat25 escribió:

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo insistir en que hay 4 personas que hoy no se pueden quedar en casa y tienen que votar si o si para no morir, y que por la noche podrán ser atacados por los lobos
cada vez que veo la cara de robben me parto el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ultrax escribió:
Holandes_Errante escribió:Pos tu también eah

Estás hambriento.

Si, que ganas de que sean las 15:00

Pd: Lestat tiene muchas ganas de votar hoy
spion escribió:Debo insistir en que hay 4 personas que hoy no se pueden quedar en casa y tienen que votar si o si para no morir, y que por la noche podrán ser atacados por los lobos

Se esta hablando de que se sacrifiquen por la causa muriendo por inactivos pero dando la partida a los aldeanos ;-)
Tito_CO escribió:
spion escribió:Debo insistir en que hay 4 personas que hoy no se pueden quedar en casa y tienen que votar si o si para no morir, y que por la noche podrán ser atacados por los lobos

Se esta hablando de que se sacrifiquen por la causa muriendo por inactivos pero dando la partida a los aldeanos ;-)

Lo estáis hablando en el Doc lobuno?? Estáis preocupados por perder el día 2??? [qmparto] [qmparto]
A la espera de que Whar nos ilumine y nos saque de dudas no es que tenga ganas de votar, es que si no voto muero por hambre y no me apetece mucho.
spion escribió:Lo estáis hablando en el Doc lobuno?? Estáis preocupados por perder el día 2??? [qmparto] [qmparto]

[Mode Novato Suicida ON]

¿El doc? ¿que es eso del doc?

[Mode Novato Suicida OFF]

[360º] [360º] [360º] [360º]
565 respuestas
15, 6, 7, 8, 912