Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
pues porque no creo que nadie pensara que el ángel iba acertar el primer día el ataque de los lobos.. aunque si que está descompensado, porque a la primera que acertara el ángel ya se podía utilizar esta táctica, tarde o temprano. Vamos que los lobos lo tenían mas jodido que su puta madre XD

yo ya he dicho que era partidario de una tirita, pero si no hay tirita tampoco te vas a dejar ganar, digo yo
La que habéis liao por haberos leído el primer post... Así no sé juega, hombre ya
AkrosRockBell escribió:La que habéis liao por haberos leído el primer post... Así no sé juega, hombre ya

+2 pares
bueno yo me voy y no vuelvo hasta después de la resolución así que sed niños buenos y hacedme caso o arderéis, con cariño, pero arderéis
Ahí va, pues no sospechaba de Nutne XD
Vuelvo y me encuentro con esto... la verdad que sí que es casi imposible para el bando lobuno, lo cual, viniendo de whar la verdad que me parece bien raro xD

Aun así al menos hemos ganado..
Madre mía cuanto lobo suelto
creia que holandes seria vampiraso, pero comete errores de confundir lobo y vampiro. Akors por la forma de actuar parece vampiro y ha votado a holandes, por lo que o puede despistar o va a por el ya que se estan cebando a votos. Lestat por otro lado no ha cometido ningun error pese a estar acostumbradisimo a los lobos, probable que sea vampiro y por eso se conozca tan bien los roles de ahora.
La unica posibilidad de error es que ambos sean lobasos y esten jugando entre ellos "voto a lestat por mala persona": eso dice holandes
Pues yo acabo de editar y me quedo en casa, por si alguien aun tenia dudas
No comprendo a la gente, ya ha dicho whar que si no vota nadie, ganamos la partida, y aun así veo a gente votando. Inteligencia al poder... que le vamos a hacer
Yo creo que esto va a traer cola al final...

Además, que si algún lobo ayer votó, hoy se puede quedar en casa no?? y ya que los compañeros ataquen con su ataque grupal, si matan a alguien no habrá cambiado nada.
Para que quieres usar un sistema que te va a forzar a terminar una partida que ha empezado tan bien para los aldeanos?
Quieres terminar la partida ya para empezar otra identica con el parche puesto y que no comience tan bien?
No se que problema veis en autoaplicar el parche en esta partida aunque las normas no lo contemplen. Pero oye, llamame loco XD
Gulxes escribió:No comprendo a la gente, ya ha dicho whar que si no vota nadie, ganamos la partida, y aun así veo a gente votando. Inteligencia al poder... que le vamos a hacer

Evidentemente porque son vampiros , pero ya están descubiertos y acabados
Voy a editar mi voto para quedarme en casa [sonrisa]
Si los aldeanos hacemos bien los deberes hoy pasan hambre eheheh
Pues entonces haré caso y me quedaré en casa, a ver si ganamos la partida.
Hay que fijarse en los que vayan en contra, que los va a haber.
Yo soy aldeano, pero me dan pena los lobos así que no me voy a quedar en casa.

[/IRONIC]
Aun no he llegado a casa. Los aldeanos nos quedamos en casa"??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Aun no he llegado a casa. Los aldeanos nos quedamos en casa"??

BYEBYE

Si.
Pues no sé qué hacer, la verdad. Vaya por delante que haga lo que haga se verá que soy aldeano, pero, me parece una putada para Whar el currarse una partida y que no dure ni dos días por un error. Por mi que se ponga tirita para que no se pueda ganar de esa manera. Es que pienso que fuera yo el master y me jodería currármelo para que pasara esto.
Whar, en serio te da igual :-? ?
Edito: Acabo de llegar a casa, estaré atento por si al final se pone tirita irme a casa para que los lobos no puedan matar esta noche :) .

BYEBYE
Yo dije que veria bien lo de la tirita, total, acabamos de empezar. Tambien me apreceria bien, si whar quiere, volver a comenzar esta partida con eso corregido
Prefiero que se acabe una partida por un error mío a alargarla y que luego me vengan con un "esque la tirita..." cuando pase algo :(

Lo de volver a empezar ya sería si os ponéis vosotros de acuerdo, en mayoría. Si queréis, decidlo en el hilo de votaciones (aparte de la opción de votar o guarecemos, por si acaso no todo el mundo quiere).
_Frank_ escribió:Pues no sé qué hacer, la verdad. Vaya por delante que haga lo que haga se verá que soy aldeano, pero, me parece una putada para Whar el currarse una partida y que no dure ni dos días por un error. Por mi que se ponga tirita para que no se pueda ganar de esa manera. Es que pienso que fuera yo el master y me jodería currármelo para que pasara esto.
Whar, en serio te da igual :-? ?
Edito: Acabo de llegar a casa, estaré atento por si al final se pone tirita irme a casa para que los lobos no puedan matar esta noche :) .

BYEBYE

Otro lobo más.

Que rulen.

Por mi los fusilamos y luego reseteamos sin problemas XD
a mi volver a empezar me parece correcto
pero es necesario volver a empezar cuando se puede modificar ahora? Es el mismo desenlace, los aldeanos nunca podran volver a repetir este buen comienzo! es muy poco probable!
Las posibilidades en una nueva partida de acertar con la protección el primer día... no creo que sean muchas xD Si vuelve a pasar es que esta gafada la partida

Empezar una con nuevo reparto de roles entiendo no??
Yo ya he votado, a Ashdown, que está inactivo. De esta manera, los lobos me pueden matar esta noche y seguir con la partida. El problema es que esto se puede reproducir si el ángel vuelve a acertar, por eso creo que se debería aplicar la tirita y no pasa nada [ginyo] .
Pd. Lo he puesto en el otro hilo, pero, lobos, me debéis una [rtfm] .

BYEBYE
Yo voy a votar, no me parece bien abusar de un bug de esta forma tan bestia (de un mini bug aún)

Así pues, como no he estado atento, me voy al hilo a votar al azar :)
Vaya lobazo frank, aqui mas de uno esta votando con la tonteria :-|

Yo entiendo de empezar una nueva partida con el bug corregido y nuevo roles y lo apruebo
Los que decís "Es que me da pena que whar haya hecho una partida y se termine a los 2 dias, así que voto" no os entiendo, ¿Es mejor alargar una partida que sabemos que está terminada? Eso para mí no tiene ni puñetera gracia, la verdad :/

No niego que haya sido un currazo y que sea una pena, pero si yo fuese whar me jodería más que se continuase por pena a que se terminase ya
Yo pienso igual que juliagu, comenzamos de nuevo con la partida corregida y se aprovecha lo que ha fabricado Whar, ademas son solo dos dias de partida lo que llevamos
Todos los que habéis votado por pena sois lobos. Es que no hay por donde cogerlo.

Simplemente reseteamos partida y ya está.
Ser ultrax escribió:Todos los que habéis votado por pena sois lobos. Es que no hay por donde cogerlo.

Simplemente reseteamos partida y ya está.

Nos apostamos 100€ a que no soy lobo? Si tan seguro estás [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
A mi me parece bien reiniciar, como digo, no soy más que un aldeano de mierda, pero entiendo que si fuera lobo preferiría no resetear, porque tengo rol, por eso sería más acertado, en mi opinión, parchear el error y seguir jugando ( y restregaros que no soy lobo [plas] [plas] [oki] [qmparto] ).
Edito: Aska, si vas a votar (sea porq eres lobo o por que no te gusta lo del error, vota a ashdown que va a morir de igual manera... Aunque si eres lobete no te interesa [hallow] [hallow] )

BYEBYE
Pero entonces que? Los aldeanos nos dedicamos ahora a hacer fails queriendo para que los lobos ganen plácidamente o como va esto??

Prefiero reiniciar y nuevo reparto de roles, a ver si así me toca un rol de verdad xD
Sin más lo que planteáis no tiene ni pies ni cabeza, esto es como si el lbarça contra el equipo de mi pueblo se deja meter 3 goles, porque pobres, si no que gracia tiene...

Si no hubiera acertado el ángel (que no había muchas probabilidades) esto no hubiera pasado, ha sido suerte, es que esta partida alargarla no tiene ningún sentido.

Otra cosa es empezar de nuevo con el tema corregido para que no pueda pasar, eso me parece correcto, pero seguir una partida haciendo fails queriendo, me parece un despropósito.
Yo acabaría esta partida y se comienza después otra con las normas reformadas y ya está. Todo el mundo no va a estar contento si se cambian las normas o si se reinicia, yo creo que lo mejor es seguirla y después, para no perder el trabajo de Whar, se comienza una nueva.
A mí reiniciar me viene bien, a ver si me ponen iNet en el piso nuevo, que apenas os puedo seguir [qmparto]

Pero es cosa vuestra, ante todo [oki]
Whar escribió:A mí reiniciar me viene bien, a ver si me ponen iNet en el piso nuevo, que apenas os puedo seguir [qmparto]

pues no se hable más, al menos por mi parte, no hace falta ni terminar esta
ELeK escribió:
Whar escribió:A mí reiniciar me viene bien, a ver si me ponen iNet en el piso nuevo, que apenas os puedo seguir [qmparto]

pues no se hable más, al menos por mi parte, no hace falta ni terminar esta

pero a la siguiente no te tocara lobo alpha [hallow]
déjate de trollear y apúntate [uzi] [uzi]

te perdono porque eres del barça xD
Por mi reseteamos ya. Pero no me voy a dejar perder para darle más emoción o darle ventaja a los lobos , es absurdo.

Así que si bien quereis resetear como si quereis acabar con la partida (y si hay ''aldeanos'' como Frank , ''ALDEANOS'') pues no salgais de casa y ya está.
Viendo que muchas han votado, voy a cambiar mi elección
Ser ultrax escribió:Así que si bien quereis resetear como si quereis acabar con la partida (y si hay ''aldeanos'' como Frank , ''ALDEANOS'') pues no salgais de casa y ya está.

"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" XD XD XD
Yo creo que se debería continuar con la partida parcheada :) .

BYEBYE
Los lobos siguen saliendo de la madriguera
a todo esto ni burgues ni enterrador se han puesto en contacto conmigo..
ELeK escribió:a todo esto ni burgues ni enterrador se han puesto en contacto conmigo..

Por qué eres el lobo alpha confirmado! [fiu]
Al final sí es un bug?? Eso de que se pueda acabar la partida de golpe?? Se resetea? Hay resoluciones o no??

Tantas preguntas...
encuesta para ver si reiniciamos?
josem138 escribió:encuesta para ver si reiniciamos?

Sería lo suyo. Si whar puede, ya que se ha currado una buena partida y sólo llevamos dos días, mañana o pasado se reparten roles.

Pero vamos, ya os digo que ya hay que ser tocapelotas para aprovecharse de un error así y tener que reiniciar todo. Se pone una tirita y a tomar por culo.

No lobo.
565 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12