Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Yo tambien creo que deberiamos reiniciar la partida.

No creo que tenga gracia jugar si teniendo la partida ganada nos dejamos perder. De hecho si reiniciamos el trabajo de Whar no se pierde ni ha sido en vano, sino que se mejora y se aprovecha.

De hecho es posible que si al final nos dejamos "vencer" pues lo hacemos hasta el final y mañana nos volvemos a quedar en casa, total que ganen del todo los lobos [fiu]
Tito_CO escribió:Yo tambien creo que deberiamos reiniciar la partida.

No creo que tenga gracia jugar si teniendo la partida ganada nos dejamos perder. De hecho si reiniciamos el trabajo de Whar no se pierde ni ha sido en vano, sino que se mejora y se aprovecha.

De hecho es posible que si al final nos dejamos "vencer" pues lo hacemos hasta el final y mañana nos volvemos a quedar en casa, total que ganen del todo los lobos [fiu]

Pero es que nadie dice dejarse perder. Se dice que los lobos no mueren en este caso concreto y ya está. La partida sigue como siempre, exceptuando ese detalle XD . Y lo digo yo, que me he inmolado. Mandad flores a mi tumba :) .

BYEBYE
BUAH

me acabo de acordar de la partida, creo que he muerto .s

lo siento whar me cago en todo
murkit haciendo un murkit, hay cosas que ni el verano cambian
_Frank_ escribió:
Tito_CO escribió:Yo tambien creo que deberiamos reiniciar la partida.

Pero es que nadie dice dejarse perder. Se dice que los lobos no mueren en este caso concreto y ya está. La partida sigue como siempre, exceptuando ese detalle XD . Y lo digo yo, que me he inmolado. Mandad flores a mi tumba :) .

BYEBYE

Llamalo como quieras, pero si teniendo la partida ganada y pudiendo recomenzarla, lo que hace que el trabajo de la master no se pierda, no lo aprovechamos es como para plantearse "salirse"
Pero vamos a ver, si esta diciendo Whar que la viene hasta mejor reiniciar la partida con eso arreglado, para que leches queréis alargarla mas, si esta ganada está ganada, sea por una cosa u otra. No le metáis mas carbón si ya no hay ni ascuas.
Yo creo que se reinicia si o si no?? Si no ha habido ni resolución, al master le viene mejor, esta montada ya la partida... Es la mejor opción desde luego.

Los lobos ya podéis poner el Doc para que nos riamos del fail que hicisteis ayer! [qmparto]

Que mala suerte xD
Chicos, voy a ser escueta porque la situación no me lo permite más.

Por circunstancias, el inicio de la partida me ha coincidido con que no puedo atenderos tanto como me es menester, por falta de internet. Es más, llevo las votaciones apuntadas en un cuaderno en vez de en un doc XD

Debido a esto, aunque me dí cuenta del bug, no podía editar el post principal ninjamente, pero me confié en que el acierto de uno de los dos ángeles se pospondría, gran error.

Si queréis, la partida continúa, ya que hay gente que ha votado y pueden actuar o ser atacados. O, si queréis, se puede reiniciar dándome tiempo a eliminar el bug sin cambiar mucho el trasfondo de la partida.

Voy a crear, a ver si puedo, una encuesta en el primer post para ver si sigue la partida. La encuesta la dejo hasta la hora de votaciones mañana,y así si gana el sí, poner su resolución correspondiente. Es decir, dejando una jornada de reflexión.

Me parece la mejor opción, en vez de decidir con prisas qué hacer simplemente con mi opinión.

Whar: nominada al premio MasterFail 2014
Voy a ver lo que vota la gente y ahí ire yo XD .

BYEBYE
ELeK escribió:a todo esto ni burgues ni enterrador se han puesto en contacto conmigo..

No crees que es porque la partida esta en pausa?

De que sirve contactarte si se reinicia? xD
No voy a votar en la encuesta porque visto lo visto y como habla la gente, la partida al final acabara violada solo por comentarios

PD: me acabo de enterar que el OP es mujer, curioso!
Bueno que salgan ya los lobos a la palestra, esta partida podéis recordarla como la Victoria del Holandés, el Consejo del Holandés o la destrucción absoluta lobuna del Holandes
Yo votaría k en caso de k suceda algo parecido, sólo muera de hambre uno de los lobos, el k haya fallado el ataque, y k los demás vampiros ante la desesperación se coman a su compañero muerto para saciar su hambre
Holandes_Errante escribió:Bueno que salgan ya los lobos a la palestra, esta partida podéis recordarla como la Victoria del Holandés, el Consejo del Holandés o la destrucción absoluta lobuna del Holandes

Más tonto y no naces tio, esta partida será recordada claramente como "El Gran Retorno de Juliagu: La Victoria en 2 Días"
Ni os enteráis macho, Eric es el Vampifail [rtfm]
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno que salgan ya los lobos a la palestra, esta partida podéis recordarla como la Victoria del Holandés, el Consejo del Holandés o la destrucción absoluta lobuna del Holandes

Más tonto y no naces tio, esta partida será recordada claramente como "El Gran Retorno de Juliagu: La Victoria en 2 Días"

reportado por apología al aborto
2pac4ever escribió:Ni os enteráis macho, Eric es el Vampifail [rtfm]

Es un vampiro gay. Ha salido del ataud.
josem138 escribió:pero es necesario volver a empezar cuando se puede modificar ahora? Es el mismo desenlace, los aldeanos nunca podran volver a repetir este buen comienzo! es muy poco probable!

A ver, como que ya da igual, así que lo digo:
La partida no se puede arreglar, así de claro, y vamos por un par de cosas:
-8bits16bits según él no juega, pero ahí está el post dónde se ha apuntado *ejem* http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736808186 *ejem*, así que los lobos no son 5, son 4
-La protección indiscriminada continuada a un aldeano jode de sobremanera a los lobos, ya que si un día no comen, al día siguiente quedan demasiado en evidencia como se ha visto hoy de sobra.

Luego hemos intentado vender a Holandés, pero eso solo servia para alargar 2 días la agonia o 3, nunca ibamos a llegar a la segunda semana, dónde en el caso de que yo estuviese vivo os petaba el orto a la mitad y os mataba de hambre porque soy el alcalde, así que hemos optado por encerrarnos en casa, morirnos de hambre y hacer un suicidio colectivo reivindicativo y en protesta por algo que todavía no hemos decidido bien.

Por mi no estaría mal volver a empezar otra, pero claro, borrando a los que no se apuntan y cambiando lo de la protección, porque encima haberla jodido el primer día justo con el puto ángel..... puta bida tete.
Holandes_Errante escribió:
Juliagu escribió:

reportado por apología al aborto

Imagen
Blab blah blah, que eras lobazo no?

@juliagu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no es lo que me decias por el grupo de Edward Cullen
Holandes_Errante escribió:Eso no es lo que me decias por el grupo de Edward Cullen

esa foto la pusiste tú, yo tenía una de perritos, que sé que a todos os iban las salchichas
Yo había puesto esta monada en el doc hasta que me enteré que los lobos ahora eran mucho más modernos y usaban whatsapp :'(

Imagen
Juliagu escribió:Yo había puesto esta monada en el doc hasta que me enteré que los lobos ahora eran mucho más modernos y usaban whatsapp :'(

Imagen

Me encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me voy un día y se arma un quilombo xD
Ya está, que se reinicie la partida y todos contentos. :)
bueno llegado a este punto tengo que decir que soy el ángel y me autoprotegí, porque creía que había dado en el clavo con mis sospechas sobre el alcalde y que me iban a intentar quitar de en medio xD

Así que holandés bastard, muere como una perra hambrienta XD
Creo que resetear la partida es la mejor solución. Así Whar tiene tiempo y puede modificar las normas.

¿quien era lobo?

yo era....

Tu rol es...
Fecha: 07 sep 2014 22:48
De: Whar
Para: Lestat25

Aldeano
Que perras todas saliendo a la palestra... [+risas]

Al final solucionarlo no es tan dificil para el recomienzo. Como ya dije el otro dia el vampiro que se queda en casa evidentemente no se alimenta, pero si algun vampiro sale a atacar y falla su ataque se alimenta con algun tipo de animal para poder pasar una noche mas y lógicamente la noche siguiente tiene que volver a atacar o muere por inactividad, pero no se considera ni que haya comido "bien" lo que le daría 2 días mas, ni que no haya comido que supondría su muerte.

Facil y para toda la familia [ginyo]
Muahaha era lobo y he permanecido vivo.
ya te dije que me fiaba poquito, y menos que me voy a fiar xDD
Eric Draven escribió:Muahaha era lobo y he permanecido vivo.

Siempre eres lobo Eric... Normal que se empiece sospechando de yo xD
Eric Draven escribió:Muahaha era lobo y he permanecido vivo.

Hemos coincidido poco en el tren. De eso te salvas, jejeje [666]
Lo que eres es un troll [qmparto]
ELeK escribió:Lo que eres es un troll [qmparto]

Pero estaba claro que Holandés es vampitrol ?
Para la proxima partida todos a tener preparado el Vampisol, por si acaso [qmparto] [qmparto]

Imagen
Eric es el típico que no se fía ni de su padre, y no, no era vampiro, yo era lobo que a mi las mariconerias esa de vampiritos no me gustan
jajajaja a ver quién se fía en la siguiente de quién xD
ELeK escribió:jajajaja a ver quién se fía en la siguiente de quién xD

Yo lo tengo claro, en cada partida empiezo de 0.
hombre está claro, pero siempre quedan recelillos por ahí. Contigo por ejemplo nunca se que pensar y con Lestat tampoco, cuando pienso que sois aldeanos sois lobos y viceversa, será la experiencia xD
ELeK escribió:hombre está claro, pero siempre quedan recelillos por ahí. Contigo por ejemplo nunca se que pensar y con Lestat tampoco, cuando pienso que sois aldeanos sois lobos y viceversa, será la experiencia xD

Lestat siempre es aldeano. O sino cylon.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:hombre está claro, pero siempre quedan recelillos por ahí. Contigo por ejemplo nunca se que pensar y con Lestat tampoco, cuando pienso que sois aldeanos sois lobos y viceversa, será la experiencia xD

Lestat siempre es aldeano. O sino cylon.

Tampoco Eric, tampoco [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, en cada partida empiezo de 0.

Yo lo tengo claro, en cada partida me fio de 0 [carcajad] [carcajad]
Aldeano, los lobos pueden confirmarlo xDDDD.

BYEBYE
Tito_CO escribió:

No se quién ha escrito este mensaje, pero bien dicho
Tito_CO escribió:

[plas]
pues yo siempre me fio de todos, es mas, les invito a mi casa para una noche especial y nadie viene [buuuaaaa]
Que se cuelgue una foto de la lista de roles!
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12