Quienes son los 3 troles que quieren continuar la partida tal y como esta? Que salgan los valientes
Puto elek que nos ha jodido la partida. Mis compis sudando de mi por el grupo, cuando whar llega y se pone a responderme unas dudas, quedaban 15min para el cierre y los perros estos no me contestan. Asi que mire la lista y como no estaba Dolce pues dije Eric mismo, pero luego me dio penilla porque siempre muere rapido y entonces cambie a Elek que no me da pena ninguna (y menos que me va a dar a partir de ahora).
Nutne escribió:Quienes son los 3 troles que quieren continuar la partida tal y como esta? Que salgan los valientes
Puto elek que nos ha jodido la partida. Mis compis sudando de mi por el grupo, cuando whar llega y se pone a responderme unas dudas, quedaban 15min para el cierre y los perros estos no me contestan. Asi que mire la lista y como no estaba Dolce pues dije Eric mismo, pero luego me dio penilla porque siempre muere rapido y entonces cambie a Elek que no me da pena ninguna (y menos que me va a dar a partir de ahora).
El del Alcalde y los amantes era independiente, al ser roles compatibles.
Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Yo pondria algo como lo que dijeron paginas atras no recuerdo quien, que solo muera el vampiro que envio el ataque colectivo, como sacrificio para alimentar a los demas o algo asi
Whar escribió:Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego
Privado mandado.
Si quieres leete lo que he puesto yo, puede que te ayude ...... o no
El del Alcalde y los amantes era independiente, al ser roles compatibles.
Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego
Yo me vuelvo a apuntar, lee mi sugerencia de como arreglar el bug
LLioncurt escribió:Joder, la primera vez en mi vida que era el maldito. Mecagüen...
pa una vez que me toca rol y encima acierto a la primera, voy y jodo la partida xDD eso si que es mala suerte xD
me apunto a la siguiente, pero aviso por aquí a navegantes que la semana que viene me toca de 8 a 19 así que tendré muy poco tiempo para postear y demás, así que no es que esté inactivo es que no tendré tiempo. Si llego vivo al viernes entonces postearé más xD
otra cosa es que me queméis el primero como represalia por joder la partida
Ya estoy recibiendo MPs, recordad que los 5 primeros en apuntarse entrarán automáticamente en la categoría MPPremium, que otorga rol automáticamente. Pero no os preocupéis, a partir del 6 MP podréis obtener MPPremium por el increible precio de 1,99€ 99,1€
No os asustéis si no los voy leyendo, ya mañana viernes vuelvo a tener iNet en el PC
Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.
Holandes_Errante escribió:Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.
Holandes_Errante escribió:Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.
A mí no me añadas
Quien ha dicho de añadirte?
Quién te dió vela?
P.D. que sepas que tampoco estás como amigo mío en EOL
pues yo eso tampoco lo sabía que noobs
Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.
pues yo eso tampoco lo sabía que noobs
Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.