Villalobos: Sed de Sangre -Jornada de reflexión-

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Reinicio de la partida?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Yo lo tengo más claro aún, en cada partida TODOS son lobos, hasta que mueran y se vea si de verdad eran lobos o solo jugaban como tales.
Quienes son los 3 troles que quieren continuar la partida tal y como esta? Que salgan los valientes [qmparto]

Puto elek que nos ha jodido la partida. Mis compis sudando de mi por el grupo, cuando whar llega y se pone a responderme unas dudas, quedaban 15min para el cierre y los perros estos no me contestan. Asi que mire la lista y como no estaba Dolce pues dije Eric mismo, pero luego me dio penilla porque siempre muere rapido y entonces cambie a Elek que no me da pena ninguna (y menos que me va a dar a partir de ahora).
Yo era aldeano, creo que estaba bastante claro XD
A ver si aparecen los lobos! [sati]
looool!! puta folal la mía jajajjaja y yo pensando que había sido una jugada maestra :( haberme dejado vivir con esa ilusión xD

entre lo del dj y esta partida me vas a pillar manía [qmparto]
Nutne escribió:Quienes son los 3 troles que quieren continuar la partida tal y como esta? Que salgan los valientes [qmparto]

Puto elek que nos ha jodido la partida. Mis compis sudando de mi por el grupo, cuando whar llega y se pone a responderme unas dudas, quedaban 15min para el cierre y los perros estos no me contestan. Asi que mire la lista y como no estaba Dolce pues dije Eric mismo, pero luego me dio penilla porque siempre muere rapido y entonces cambie a Elek que no me da pena ninguna (y menos que me va a dar a partir de ahora).

Me ibais a matar, perras.
A mi no me apuntes en el reinicio, gracias :)
ZholvaX escribió:A mi no me apuntes en el reinicio, gracias :)

SOSO
ZholvaX escribió:A mi no me apuntes en el reinicio, gracias :)

Te bajas del barco?
Si es que no podéis negar que mis partidas son las más divertidas [qmparto]

Al que se sorprende de que sea mujer, que no se engañe. En Villalobos por muy alfa macho que seas, disfrutas igual de los tenecitos [hallow]
Bueno, parece que ha ganado por goleada el reinicio. Aquí tenéis la lista de roles:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv8491aa74

El del Alcalde y los amantes era independiente, al ser roles compatibles.

Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego [hallow]
Yo pondria algo como lo que dijeron paginas atras no recuerdo quien, que solo muera el vampiro que envio el ataque colectivo, como sacrificio para alimentar a los demas o algo asi
Joder, la primera vez en mi vida que era el maldito. Mecagüen...
Puto Holandés , teníamos que haberle quemado rápidamente JAJAJA
No se como lo haceis que lo teniais caladisimo al pobre jajajaajjaa
Whar escribió:Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego [hallow]

Privado mandado.

Si quieres leete lo que he puesto yo, puede que te ayude ...... o no [poraki]
Cuanta envidia por aqui, haters...
Whar escribió:Bueno, parece que ha ganado por goleada el reinicio. Aquí tenéis la lista de roles:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv8491aa74

El del Alcalde y los amantes era independiente, al ser roles compatibles.

Para evitar líos con lo de apuntarse o no, si no os importa, confirmadme por MP los que jugáis y el lunes reempezamos. Mientras pienso como parchear el bug sin entorpecer la experiencia de juego [hallow]

Yo me vuelvo a apuntar, lee mi sugerencia de como arreglar el bug
LLioncurt escribió:Joder, la primera vez en mi vida que era el maldito. Mecagüen...

pa una vez que me toca rol y encima acierto a la primera, voy y jodo la partida xDD eso si que es mala suerte xD

me apunto a la siguiente, pero aviso por aquí a navegantes que la semana que viene me toca de 8 a 19 así que tendré muy poco tiempo para postear y demás, así que no es que esté inactivo es que no tendré tiempo. Si llego vivo al viernes entonces postearé más xD

otra cosa es que me queméis el primero como represalia por joder la partida [hallow]
Ya estoy recibiendo MPs, recordad que los 5 primeros en apuntarse entrarán automáticamente en la categoría MPPremium, que otorga rol automáticamente. Pero no os preocupéis, a partir del 6 MP podréis obtener MPPremium por el increible precio de 1,99€ 99,1€

No os asustéis si no los voy leyendo, ya mañana viernes vuelvo a tener iNet en el PC XD
lo que odio de este juego es que tengo las 5 carpetas de mp's llenas y no quiero borrar ningun mp! tsk
josem138 escribió:lo que odio de este juego es que tengo las 5 carpetas de mp's llenas y no quiero borrar ningun mp! tsk

Cuando lleves las mismas partidas que nosotros, no pensarás igual
Eric Draven escribió:
josem138 escribió:lo que odio de este juego es que tengo las 5 carpetas de mp's llenas y no quiero borrar ningun mp! tsk

Cuando lleves las mismas partidas que nosotros, no pensarás igual

Sep. Ya ni miro el título de los MPs. Se borra todo y a mamarla.

¿Por cierto, va a ser aniversario Villalobense, no? Hace ya 5 años que empezamos con esto [qmparto]
5 años? joder, en el fondo tras año y medio sigo siendo un puto novato de mierda xD
ELeK escribió:5 años? joder, en el fondo tras año y medio sigo siendo un puto novato de mierda xD

Pues te quemamos el primer día para cumplir la tradición
spion escribió:
ELeK escribió:5 años? joder, en el fondo tras año y medio sigo siendo un puto novato de mierda xD

+1 [poraki]
spion escribió:

Fecundo la moción.
danaang escribió:
spion escribió:

Fecundo la moción.

Ostia que heavy tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
hehehe, que si yo puedo ser considerado novato, tu Spion, lo eres muchísimo más, así que calla y arde en el abrasador fuego de la hoguera.

y tu danaang, de fecundar a ver si te va a pasar como a skelzer
Yo paso de mandar ningun mp. Que lo manden los novatos y los dudosos, yo MEA PUNTO.
Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.
Holandes_Errante escribió:Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.

A mí no me añadas :o
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Al hablar vosotros de Mps acabo de descubrir de que si os añado a amigos puedo hacer que todos vuestros Mps vayan a una misma bandeja. Bienvenido a EOL Holandes.

Quien ha dicho de añadirte?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Quien ha dicho de añadirte?

Quién te dió vela?

P.D. que sepas que tampoco estás como amigo mío en EOL :o

pues yo eso tampoco lo sabía XD que noobs
Estoooo ¿cuando reempezamos?
ELeK escribió:

Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.
Holandes_Errante escribió:
ELeK escribió:

Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.

¿En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Holandes_Errante escribió:Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.

Lol que si, donde los MP en vez de naranja sale verde XD
ELeK escribió:
Ser ultrax escribió:
Holandes_Errante escribió:Gracias a tu mención he descubierto que ahora te notifican cuando te mencionan. Descubriendo EOL.

Señor, eso lleva desde el nuevo diseño.
greiskal escribió:Estoooo ¿cuando reempezamos?

Me siento profundamente ignorado.......
ELeK escribió:
Ser ultrax escribió:

JAJAJA
Pues me acaba de salir por primera vez y no es la primera vez que me citan.

Entonces cada vez que haga un quote a alguien a él le llega una notificación?
Eric Draven escribió:Señor, eso lleva desde el nuevo diseño.

Pero que falso, si no lleva ni una puta semana xDD
viewtopic.php?p=1736880445

BYEBYE
greiskal escribió:
greiskal escribió:Estoooo ¿cuando reempezamos?

Me siento profundamente ignorado.......

Esa auto cita es para ver si te salia la notificación EH pillin? XD
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Silencio. Déjales como ignorantes.
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Silencio. Déjales como ignorantes.

embustero
Ser ultrax escribió:Eric TROLL

Me ha llegado un email con la notificación de la mención
Cada vez que nos nombremos llamandonos lobasos vamos a tener peloticas verdes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12