violenta agresión de taurinos a dos mujeres activistas anti tortura

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bostonboss escribió:
fonsiyu escribió:Yo no defiendo que les quitaran las camaras y demas, pero tampoco veo bien que vayan en plena corrida (o bou al carrer) a dar por culo, porque saben que la gente se va a mosquear (y en estos actos es lo que se busca) y alguno te suelte una galleta.

Que lo denuncien o protesten al alcalde, gobierno o donde haga falta.

Y no me gustan los toros, ojo y ni estoy a favor de que se agreda a nadie, ni de una parte ni de otra.

¿Grabar con una camara un evento es provocar?

[facepalm]

@rcm15 el ejemplo de los insectos solo sería valido si nos pusiéramos a arrancarles las patas y quemarlos con el objetivo de divertir a una masa de gente. Pero como ese no es el caso patinas hasta Bilbao y vuelta.

pero te crees que eran las únicas que estaban grabando? sabian muy bien quienes eran y a lo que iban...
Se conoce que este año le tocaba el turno al cateto del pueblo como Presidente de Festejos o de las peñas taurinas... leo en diversos periodicos que llevan grabando el evento durante 5 años, sin más objetivo que denunciar las irregularidades que se cometen durante el evento; dado que como sabreís, existe un reglamento que la ley obliga a cumplir durante estos espectaculos, y durante esos años no había ocurrido nada como lo que paso el otro dia.
@fonsiyu tambien puedes ver el video y luego hablar si eso... :/
@Blocken-JR fíjate si eran las únicas que estaban grabando que has visto su agresión grabada desde la otra grada [qmparto]
que sean los musicos los que tengan que acudir a intentar poner paz y el resto se queden mirando dice mucho de esta gente.
Bostonboss escribió:@fonsiyu tambien puedes ver el video y luego hablar si eso... :/
@Blocken-JR fíjate si eran las únicas que estaban grabando que has visto su agresión grabada desde la otra grada [qmparto]

por eso te digo, si esta gente a actuado de esta manera tan inapropiada era por que sabian que hacian esas chicas ahi.
Bostonboss escribió:@fonsiyu tambien puedes ver el video y luego hablar si eso... :/

El video del primer post donde se empieza a grabar (o el corte de video) justo cuando empieza el follon, seguro que antes de eso estaban ahi sentaditas sin decir ni mu? [hallow]

Porque yo me imagino que estarian soltando cosas como "vaya gentuza", " vaya salvajes", etc,. Puestos a suponer :-|
Se ha explicado ya antes, que se pusieron a gritar y a decir sandeces son peliculas que os montais algunos para justificar la agresión y me parece vergonzoso.

http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-catalu
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".

Las agredieron porqué por megafonia se calentó el ambiente para que así fuera, simple y llanamente.
BeRReKà escribió:Se ha explicado ya antes, que se pusieron a gritar y a decir sandeces son peliculas que os montais algunos para justificar la agresión y me parece vergonzoso.

http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-catalu
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".

Las agredieron porqué por megafonia se calentó el ambiente para que así fuera, simple y llanamente.

seguro que el presidente cuando lo anuncio y dijo "darles la bienvenida", era para que hicieran lo que exactamente a pasado que malvado es el presi.
@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?

@fonsiyu puestos a suponer se cagaron en la cabeza de un bebé. No te digo [+risas]

Tengo la mania de basarme en pruebas, no en suposiciones. [oki]
Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?

@fonsiyu puestos a suponer se cagaron en la cabeza de un bebé. No te digo [+risas]

pos todo depende con la intención con la que grabas.
Blocken-JR escribió:seguro que el presidente cuando lo anuncio y dijo "darles la bienvenida", era para que hicieran lo que exactamente a pasado que malvado es el presi.

Puedes apostar por ello, sí.
Esto me recuerda a este video que vi el otro dia:

https://www.youtube.com/watch?v=NV1-5A_AuEo

Que comportarse de esa manera está mal, pues cierto, y no se debería haber llegado a las manos, y supongo que gracias a esas imagenes la ley actuará como es debido.
Que esas mujeres al ir ahí solas a protestar se arriesgaban, pues tambien.

A día de hoy eso es legal, por mucho que nos pese a muchos, lo único que se puede hacer pasa por el Congreso, mientras ahí no cambien las cosas, esto no va a desaparecer.

Una persona que tiene una afición de cualquier tipo no va a dejar de asistir a la misma, asi, de la noche a la mañana, por que halla unos manifestantes en la puerta, dejará de asistir cuando lo prohiban, y repito, eso está en manos de los políticos.

Saludos
Blocken-JR escribió:
¿Grabar es provocar?

Y cual es la intención que justifica esa agresión?. :-?

Que yo sepa graban el evento, no a ninguna persona para mofarse ni nada similar.

Por esa regla de tres toda grabación es provocación, ya que puede ser usada para hablar mal de cualquier tema.

Una persona en silencio, sin molestar a un tercero no se puede decir que está provocando. Es como culpar a una tia de que si la violan es por vestir ceñido y estar en la calle... [reojillo]
Bostonboss escribió:
Blocken-JR escribió:
¿Grabar es provocar?

Y cual es la intención que justifica esa agresión?. :-?

Que yo sepa graban el evento, no a ninguna persona para mofarse ni nada similar.

Por esa regla de tres toda grabación es provocación, ya que puede ser usada para hablar mal de cualquier tema.

Una persona en silencio, sin molestar a un tercero no se puede decir que está provocando. Es como culpar a una tia de que si la violan es por vestir ceñido y estar en la calle... [reojillo]

tio enserio habia mas gente grabando por que solo se lo hacen a ellas? por que saben que lo van a usar en su contra no hay mas, el acto no justifica nada pero el ley de vida si vas a grabar para luego utilizarlo en su contra, es como si me meto a las 4 de la mañana en el barrio chino a grabar las putas y yonkis y soy un conocido que esta en contra de todo lo que se mueve por en el barrio chino, que puede ser que me pase?

lo que hay q hacer es saber donde se mete uno antes de hacer nada.
@Blocken-JR Entonces estas poniendo a los aficionados a los toros a la altura de Yonkis y delincuentes? [idea]

Lo digo porque en un barrio cani te pueden matar por "mirar mal". Aunque segun tu teoria, culpa tuya por entrar ahi y tener ojos xD, es que ibas provocando.

Lo que esas bestias pardas consideren provocación no es lo que el resto de personas civilizadas debemos entender como tal. [tomaaa]
Blocken-JR escribió:lo que hay q hacer es saber donde se mete uno antes de hacer nada.

Pues mira aquí tienes razón, tendrian que haber sabido que se metian en la jaula de los monos.

Blocken-JR escribió:tio enserio habia mas gente grabando por que solo se lo hacen a ellas? por que saben que lo van a usar en su contra no hay mas, el acto no justifica nada pero el ley de vida si vas a grabar para luego utilizarlo en su contra, es como si me meto a las 4 de la mañana en el barrio chino a grabar las putas y yonkis y soy un conocido que esta en contra de todo lo que se mueve por en el barrio chino, que puede ser que me pase?

Yo no sé cuantas veces más voy a tener que poner esto:

Indignación cuando ví esto por la tele, menuda panda de subnormales, niñatos, incultos, escorias..........................
Bostonboss escribió:@Blocken-JR Entonces estas poniendo a los aficionados a los toros a la altura de Yonkis y delincuentes? [idea]

Lo digo porque en un barrio cani te pueden matar por "mirar mal". Aunque segun tu teoria, culpa tuya por entrar ahi y tener ojos xD, es que ibas provocando.

Lo que esas bestias pardas consideren provocación no es lo que el resto de personas civilizadas debemos entender como tal. [tomaaa]

no es lo mismo mirar, es como uno que me a dicho que si va de la mano con otra persona ya justifica una agresión, no es asi, estas chicas estaban grabando para intentar perjudicar a otras personas, es normal que haya alguien que salte, o si tu ves que alguien esta haciendo algo para intentar perjudicarte te quedas quieto?

vuelvo a decir que no apruebo la conducta inapropiada de esa gente, pero quien se quedaría quieto si saben que hay personas alrededor que quieren joderles por que iban a lo que iban...

si vas a la cueva del lobo, y el lobo te muerde, luego no te quejes
Blocken-JR escribió:no es lo mismo mirar, es como uno que me a dicho que si va de la mano con otra persona ya justifica una agresión, no es asi, estas chicas estaban grabando para intentar perjudicar a otras personas, es normal que haya alguien que salte, o si tu ves que alguien esta haciendo algo para intentar perjudicarte te quedas quieto?

vuelvo a decir que no apruebo la conducta inapropiada de esa gente, pero quien se quedaría quieto si saben que hay personas alrededor que quieren joderles por que iban a lo que iban...

Que no estaban grabando para perjudicar a nadie, estaban grabando para que se cumpliera con la legalidad y poder denunciar en caso de que no fuera así, a eso no se le puede llamar boicotear nada ni intentar joder nada a nadie, si no quieres que te denuncien actúa correctamente y punto, y sino no te quejes, lo que no puedes hacer es dar palizas a quien denuncia y mucho menos justificarlo aquí en el foro.
BeRReKà escribió:

[buaaj]

Ahora me da todo más asco.
Los que justificáis diciendo que torear al toro esta "dentro de la legalidad", pues ir a grabarlo también esta dentro de la legalidad, los únicos que han hecho algo ilegal son los que las han agredido.
BeRReKà escribió:
Blocken-JR escribió:no es lo mismo mirar, es como uno que me a dicho que si va de la mano con otra persona ya justifica una agresión, no es asi, estas chicas estaban grabando para intentar perjudicar a otras personas, es normal que haya alguien que salte, o si tu ves que alguien esta haciendo algo para intentar perjudicarte te quedas quieto?

Que no estaban grabando para perjudicar a nadie, estaban grabando para que se cumpliera con la legalidad y poder denunciar en caso de que no fuera así, a eso no se le puede llamar boicotear nada ni intentar joder nada a nadie, si no quieres que te denuncien actúa correctamente y punto, y sino no te quejes, lo que no puedes hacer es dar palizas a quien denuncia y mucho menos justificarlo aquí en el foro.

y quienes son ellas para hacer eso? nose que quieres que te diga, no hay gente especializada que se encarga de supervisar el evento?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora las lumbreras estas que se pongan la camiseta del madrid y se paseen delante de los boixos nois cantando el himno del madrid y agitando la banderita blanca. [plas]

Conste que me parece mal cualquier agresión, tanto de los taurinos como de los animalistos esos que también hacen de las suyas.

Por cierto brutal agresión???? [qmparto] [qmparto] [facepalm] yo solo véo forcejeo no he visto paliza ninguna, la unica brutal agresión la sufrió la cámara, pero bueno... que esperar del sensacionalismo y los animalistos...
¿Grabar es provocar?

Tu ejemplo demuestra una alta madurez .
Blocken-JR escribió:
zelos92 escribió:
Blocken-JR escribió:yo cuando me meto en un hilo de estos, brutal agresion, violenta agresion, siempre tengo la fe de ver un ensañamiento tipo combate de ufc y cuando me veo el video me entra un bajon increíble, yo veo un comportamiento inapropiado de 5 zumbaos y ya esta.

cuando intentas joder a la gente lo normal es que si te pillan es que te partan la cara. xDDDDDDDDD

También me puedo arriesgar a que me partan la cara si voy con otro hombre de la mano. Debería apechugar si me pasa eso?

mi novia va conmigo de la mano y todavia no nos han partido la cara, dices unas cosas muy raras.

por ir de mano no te parten la cara... pero si haces videos para luego utilizarlos en su contra lo mas normal es que si te pillan que te crujan.

con esto no estoy diciendo que este bien lo q a pasado, pero es la puta realidad.

Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.

Yo estoy en mi libertad personal de grabar el festejo para lo que a mi se me antoje, si me agreden por ello habrá que tomar medidas contra los agresores no contra los agredidos.
pero que hijos de la gran puta
Si son violentos con los animales tampoco es raro que lo sean con las personas.
[buaaj] [buaaj]

A alguno de aquí que va diciendo lo de que iban a provocar/no haber ido, etc... recuerdo en otros casos no ser tan comprensible...
zelos92 escribió:Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.

Yo estoy en mi libertad personal de grabar el festejo para lo que a mi se me antoje, si me agreden por ello habrá que tomar medidas contra los agresores no contra los agredidos.

si y seguramente habia mucha mas gente grabando pero a ellas ya las conocian sabian a lo que iban.. que si que esta mal lo que han hecho pero te expones a que si te pilllan te toquen la carita

pero no es igual si 2 hombres pasan por al lado de un grupo homofobo y estos les agreden, es mas condenable por que esos hombres no hacian nada contra ellos,

ahora te pongo yo otro caso, 2 hombres con camara en mano van detras de un grupo homofobo para ver si hacen alguna de jaimito, pos se estan jugando que si les pillan les partan la cara
fonsiyu escribió:
¿Grabar es provocar?

Tu ejemplo demuestra una alta madurez .

Y tu respuesta falta de argumentos [fumando]
Flipo cuando algunos intentan justificar de alguna manera los hechos, y que casualidad que sean de un corte ideológico más o menos ligado.. En fin,.
dark_hunter escribió:Menudos salvajes, igual entre todos los que están en la plaza no suman 100 de CI.

ni entre todo el pueblo xddd [poraki]
No entiendo el discutir sobre si se limitaron a grabar o protestaron de alguna manera. Nada justifica el empleo de la violencia, que alguien haga algo que no te gusta no te legitima para agredir a nadie. De lo contrario, los antitaurinos serían los primeros que deberían ponerse a agredir a los taurinos, ¿no?
Así que ni aunque hubiesen estado protestando contra las corridas estaría justificada la agresión.
Blocken-JR escribió:
zelos92 escribió:Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.

si y seguramente habia mucha mas gente grabando pero a ellas ya las conocian sabian a lo que iban.. que si que esta mal lo que han hecho pero te expones a que si te pilllan te toquen la carita

pero no es igual si 2 hombres pasan por al lado de un grupo homofobo y estos les agreden, es mas condenable por que esos hombres no hacian nada contra ellos,

ahora te pongo yo otro caso, 2 hombres con camara en mano van detras de un grupo homofobo para ver si hacen alguna de jaimito, pos se estan jugando que si les pillan les partan la cara

Salvo la pequeña diferencia en que tu no puedes ir siguiendo y grabando a gente por la calle pero si puedes grabar un espectáculo público. ¬_¬
Bostonboss escribió:
fonsiyu escribió:Tu ejemplo demuestra una alta madurez .

Y tu respuesta falta de argumentos [fumando]

Sabes lo que no me falta? Un buen instrumento [hallow]
Blocken-JR escribió:

Desvirtuas la comparativa al ser un hecho pasivo y otro provocado, sería más bien como si estan pegando a alguien en la calle y lo grabas para denunciarlo y te pegan a ti también.
Peores que el toro al que asesinan....
Pegando a mujeres ,, que machotes.. [facepalm]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.

Es que no se trata de "cultura" se trata de leyes. Para que tu esclavo negro no sea posible, se han creado leyes y una constitución que lo prohiben. Democracia.

Si queremos prohibir los toros, debemos lograr un consenso político que permita la sanción de leyes que lo restrinjan la actividad. Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.

Pero claro, mucho mas fácil que tener un pensamiento político, una militancia política, es hacer las tonterías estas filmar y provocar a gente que está haciendo su fiesta sin molestar a nadie. Así estamos. [facepalm]
que yo me entere entonces, grabar para mi o para vanagloriar la fiesta esta bien, pero si pretendo denunciarlo estoy provocando¿? entonces puedo ir y decir que uno esta grabando para denunciar y partirle la cara? joder como esta el patio [tadoramo]
3x3ojos escribió:
shingi- escribió:Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.

Es que no se trata de "cultura" se trata de leyes. Para que tu esclavo negro no sea posible, se han creado leyes y una constitución que lo prohiben. Democracia.

Si queremos prohibir los toros, debemos lograr un consenso político que permita la sanción de leyes que lo restrinjan la actividad. Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.

Pero claro, mucho mas fácil que tener un pensamiento político, una militancia política, es hacer las tonterías estas filmar y provocar a gente que está haciendo su fiesta sin molestar a nadie. Así estamos. [facepalm]

Aja, ¿y como piensas que los esclavos negros consiguieron sus derechos? ¿Sin molestar a nadie?
Por partes... lo que hizo esta gente no era provocar. Provocar es haber ido con pancartas, lanzar consignas y tirar huevos o pintura contra los que siguen los toros; ellas solo grababan para, de modo totalmente correcto y legal, poner en conocimiento de las autoridades pertinentes irregularidades que se cometan; intenta usar todos los mecanismos legales para debilitar el festejo.

Por otro lado, comparar el esclavismo y el racismo con los espéctaculos taurinos, es una comparación que se me antoja desacertada y exagerada.
Que hilo más guay [qmparto]

Si las pegan es que algo habrán hecho.

Está al nivel de "Si la han violado es por que iba provocando"

[buaaj]
3x3ojos escribió: Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.

Veamos, ¿eres un trol o no te das cuenta de que este caso no es un Tordesillas o un boicoteo a una corrida? ¿no te das cuenta que estaban allí grabando por que en infinidad de "fiestas taurinas" se violan las LEYES que tanto os gustan para justificar lo que hacen?
Lo que pasa es que no se quiere que se denuncie que se vulneran sistemáticamente normativas sobre este tipo de festejos, sobre todo con lo que respecta a la participación de menores. Pero siempre con la complicidad de las autoridades y como demuestra este vídeo intimidando e incluso agrediendo a quienes traten de denunciarlo.

Imagino que sois los típicos de "mirar para otro lado" cuando se comete un delito, pero ser de los que se mofan de los que intentan evitarlos es, cuanto menos patético.
BeRReKà escribió:Se ha explicado ya antes, que se pusieron a gritar y a decir sandeces son peliculas que os montais algunos para justificar la agresión y me parece vergonzoso.

Me acabo de dar cuenta de una cosa Berreka, lo que enlazas NO es la agresión del video. Es otra (y todavía peor) que sufrieron hace un par de semanas en otro pueblo.

Altear escribió:Que hilo más guay [qmparto]

Si las pegan es que algo habrán hecho.

Está al nivel de "Si la han violado es por que iba provocando"

[buaaj]

Pues no te pierdas que desde el otro lado ya hay gente que lo esta calificando de "agresión machista" [facepalm] (no en este foro, afortunadamente)
3x3ojos escribió:

¿Ahora grabar un corre bous es faltar al respeto? Pues si que tienen la piel fina.
Pues ha llamado la mujer que agrede a una de las activistas esta mañana a Els Matins de TV3 (aviso, está en catalan, A ver si alguien quiere subirlo a YouTube con subs o algo :P):

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-ma ... o/5599165/

No se que decir la verdad. Creo que nada positivo.
Gracias por el link @Night Terror

Resumen para quien no lo entienda:

Básicamente dice que le quitó la cámara a la fuerza porque le estaba grabando mientras le insultaba -ella, no la que grababa- y que no fue una agresión, solo una pelea de calle.

Menudas excusas. No solo se comporta como un mono, es un mono.
Soto_ST escribió:Gracias por el link @Night Terror

Básicamente dice que le quitó la cámara a la fuerza porque le estaba grabando mientras le insultaba -ella, no la que grababa- y que no fue una agresión, solo una pelea de calle.

Menudo personaje, la virgen. Lo esperable de alguien que disfruta con el espectaculo de los toros, y que agrede a alguien solo por grabar.
RealChrono escribió:
Soto_ST escribió:Gracias por el link @Night Terror

Menudo personaje, la virgen. Lo esperable de alguien que disfruta con el espectaculo de los toros, y que agrede a alguien solo por grabar.

Al menos no se esconde, que por aquí hay muchos que te salen con lo de: Yo no justifico la agresión, pero [inserte justificación implícita aquí]. Y después, de haber estado allí, serían los primeros en gritar y increpar a las activistas.

Además, toda la mierda de los bous me queda muy cerca de casa, así que se de buena tinta el tipo de gente que va a "disfrutar de la cultura" de estos eventos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:Aja, ¿y como piensas que los esclavos negros consiguieron sus derechos? ¿Sin molestar a nadie?

Lo consiguieron con consciencia política y siglos de lucha, no con activistas descerebradas que se creen moralmente superiores al resto de la sociedad sólo porque les preocupa la vida de los toros de las corridas (ni siquiera la de todos los toros, sino precisamente la de los toros de las corridas... porque en su cándida mente de becarias eso es algo importantísimo).

En fin, este tipo de activismo es tan superficial y tontopollas, que lo único que logra es ponernos a los neutrales del lado de los taurinos. Me niego a defender la estupidez. [facepalm]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6