violenta agresión de taurinos a dos mujeres activistas anti tortura

1, 2, 3, 4, 5, 6
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
https://www.youtube.com/watch?v=sNAuatu9Jm8

las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó en la cabeza, las piernas y el pecho: "Las arrastraron cogidas por el pelo por unas escaleras, mientras las seguían golpeando".

En esa ocasión, el grupo de activistas de la asociación animalista fue agredido cuando los vecinos de la localidad detectaron que estaban grabando el espectáculo con la intención de denunciar su celebración.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/ ... b45e6.html
Los palmeros estan acosumbrados a aplaudir barbaridades, les gustan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por si alguien no sabe que es, correbou es torturar a un toro, pero como no es fiesta nacional no se prohibe
Menudos salvajes, igual entre todos los que están en la plaza no suman 100 de CI.
Mas que nada les quitaron las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello por estar grabando un evento taurino para denunciar lo que ocurria alli.

Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).
Bueno, el hilo está repetido, pero bueno...
Todos los agresores me dan asco, pero especialmente la malparida bruja de blanco cogiendo de los pelos a la chica para robarle la camara ¿que puto derecho se cree que tiene la bruja esa? Es que es alucinante...

@ntuan escribió:Mas que nada les quitaron SUS las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello ( si eso se las dan al primer gilipollas que pase) por estar grabando un evento taurino para comprobar que se cumple la normativa
denunciar lo que ocurria alli.

Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).
Menuda comparación mas tonta, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estaban allí por que desgraciadamente las autoridades de estas poblaciones y los cuerpos de seguridad, no hacen bien su trabajo y en muchas ocasiones hacen la vista gorda con violaciones de la ley animal. Estas personas velaban por que eso no pase
Tampoco se puede esperar mucho mas de la gente que acude a estos eventos.
Blanquitos, catalanes y españoles repartiendo clases avanzadas de catetismo y violencia gratuita, mientras calaña humana los aplaude y jalea. Todos blancos muy civilizados, estamos para dar clases a los demás.

Mi opinión para civilizar a esta gentuza es mandarlos a una isla, por ejemplo a las Medas, y reeducarlos mediante clases particulares de civismo y educación hacia quien no piense como ellos. Si no entran en vereda, palazo hasta que espabilen. Cuando vuelvan tendrán más respeto a sus semejantes.
les falto por tirar la camara del que lo estaba grabando todo.

espero que tengan que pagarles el precio de las camaras x10.
@ntuan escribió:Mas que nada les quitaron las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello por estar grabando un evento taurino para denunciar lo que ocurria alli.

Me alegra que compares los aficionados a los toros con los ultras de los equipos de fútbol. Ya que a unos se les ha prohibido la entrada a los principales estadios, se podría prohibir la entrada a los aficionados taurinos a los espectáculos. Así se acaba con la tauromaquia en 4 días.
Estos son los que luego piden respeto, no?
Sinvergüenzas...y va a quedar en nada. Una leve multa y listo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
raday escribió:Bueno, el hilo está repetido, pero bueno...

en realidad este se ha creado un minuto antes ;)
raday escribió:
@ntuan escribió:Mas que nada les quitaron SUS las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello ( si eso se las dan al primer gilipollas que pase) por estar grabando un evento taurino para comprobar que se cumple la normativa

Menuda comparación mas tonta, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estaban allí por que desgraciadamente las autoridades de estas poblaciones y los cuerpos de seguridad, no hacen bien su trabajo y en muchas ocasiones hacen la vista gorda con violaciones de la ley animal. Estas personas velaban por que eso no pase

Muy original tu forma de quotear y tergiversar las palabras de la gente, pero me podrias hablar de una forma directa que parece que tienes miedo.

¿Por que te parece una tonteria la similitud?, ¿era un evento taurino ilegal, tal como lo podria ser una pelea de perros?

LLioncurt escribió:Me alegra que compares los aficionados a los toros con los ultras de los equipos de fútbol. Ya que a unos se les ha prohibido la entrada a los principales estadios, se podría prohibir la entrada a los aficionados taurinos a los espectáculos. Así se acaba con la tauromaquia en 4 días.

Mira radai una persona que ha entendido mi mensaje, cuando dos grupos radicales se juntan, explotan.
@ntuan escribió:
raday escribió:

Muy original tu forma de quotear y tergiversar las palabras de la gente, pero me podrias hablar de una forma directa que parece que tienes miedo.

¿Por que te parece una tonteria la similitud?, ¿era un evento taurino ilegal, tal como lo podria ser una pelea de perros?

LLioncurt escribió:Me alegra que compares los aficionados a los toros con los ultras de los equipos de fútbol. Ya que a unos se les ha prohibido la entrada a los principales estadios, se podría prohibir la entrada a los aficionados taurinos a los espectáculos. Así se acaba con la tauromaquia en 4 días.

Mira radai una persona que ha entendido mi mensaje, cuando dos grupos radicales se juntan, explotan.

Ya estamos con las equidistancias absurdas. O sea yo me voy con una camara a grabar un evento de tortura para difundirlo, encima me dan una paliza y soy lo mismo que los que me las han dado. Lamentable.
futuro mad max escribió:
raday escribió:Bueno, el hilo está repetido, pero bueno...

en realidad este se ha creado un minuto antes ;)

No llega, en los dos sale la misma marca de tiempo, yo cuando he contestado no sabia en cual postear, lo he hecho en este porqué habia video [+risas]
Que se puede esperar de gente que disfruta con esa clase de espectáculos.
jajaja, la idea era borrar huellas del delito. [tadoramo]
No quiero tachar a nadie de nada, pero si una persona es capaz de disfrutar y defender semejante crueldad, no os extrañéis de que sean sospechosos de adoptar actitudes violentas en un futuro.
En el futuro y en el presente, porque lo que hacen ahí es de violentos. Da asco verlos y da asco ver cómo aplauden la violencia con la que actúan. Y todo porque están con una camarita... vaya gente más enferma, de verdad.
Mención especial al tipo de la cerveza... Ni se inmuta el tío.
SMaSeR escribió:Tampoco se puede esperar mucho mas de la gente que acude a estos eventos.

Exacto..." personas " que adoran actos salvajes pues se comportan como salvajes.

Yo flipo y nunca lo entendere...donde diatres esta el arte en torturar un animal clavandole banderillas en la espalda, lanzas , espadas y en agonia el toro al final muere....donde esta el arte?

Saludos
Claro caso de ir a por lana y salir trasquilado.

Si son antitaurinas, para que van a un evento de estos? hay cosas que nunca entendere...
MaximumPowah escribió:Claro caso de ir a por lana y salir trasquilado.

Si son antitaurinas, para que van a un evento de estos? hay cosas que nunca entendere...

Cualquiera que tenga algo de conocimiento haría lo mismo que estas dos señoras, la excusa de si no te gusta mira para otro lado no tiene ningún sentido, estamos hablamos de torturas y malos tratos no de gente jugando al baseball.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MaximumPowah escribió:Claro caso de ir a por lana y salir trasquilado.

Para dar testimonio de tamaña barbarie. Que sigan existiendo este tipo de espectáculos en España es responsabilidad de toda la ciudadanía, que no se está movilizando lo suficiente. Estas mujeres no estaban haciendo más que denunciar un acto impropio de una democracia civilizada.
@ntuan escribió:Mas que nada les quitaron las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello por estar grabando un evento taurino para denunciar lo que ocurria alli.

y eso da derecho a que le hagan eso?
@ntuan escribió:Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).

¿Me está pareciendo entender que comparas al público medio pro-taurino con ultras descerebrados? A mí me cuadra, pero como defensa es malucha.
Encima estaban grabando sin molestar ni nada, si no tienen que nada que ocultar no entiendo porque no les dejan que graben lo que quieran.
A ver si tienen huevos a quitarme a mi la cámara, menudos hijos de p.

arriquitaum escribió:por si alguien no sabe que es, correbou es torturar a un toro, pero como no es fiesta nacional no se prohibe

No se como son els bous al carrer en ese pueblo, pero no tiene que ser necesariamente tortura, en mi ciudad no se les hace ningún daño a las vaquillas.

Otro tema son el bous embolats, que aquí se hace y para mí tendría que estar prohibido.
Como me gustaría ver la secuencia entera de los hechos. Más que nada por que me sorprende como esos dos energúmenos se lanzan a por dos mujeres que hay en la grada con camaras sin llevar ningúna camiseta o pancarta que les identifica como animalistas (¿es que los aficionados a los toros no graban el espéctaculo?); supongo que minutos antes estarian gritando y coreando contra los toros.

Totalmente condenable (me alegro que los hayan detenido los Mossos de Esquadra) y buen testigo de los capullos que van a estos festejos. Esas dos mujeres no estaban haciendo nada... ¿grabar?, ¿Grabar el qué?, un evento perfectamente legal, aunque les pese a algunos ¿que iban a grabar?, ¿la tortura del animal?, como si eso no se supiese ya o hubiese mil videos iguales en youtube. Al contrario, su actuación solo ha servido para retratar más y emitir una imagen negativa del mundo de los toros... vamos, que han tirado piedras sobre su propio tejado.
No llevaban pancartas ni nada que la identificasen, yo creo que no ha sido una agresión espontánea, sino fruto de alguna orden de los organizadores... Ojalá se depuren responsabilidades y en ese pueblo no se vuelva a celebrar esta vergüenza.
Vaya película te montas ¿Y como los han identificado los organizadores?. Que por cierto, es el Ayuntamiento, si no me equivoco.
renuente escribió:No llevaban pancartas ni nada que la identificasen, yo creo que no ha sido una agresión espontánea, sino fruto de alguna orden de los organizadores... Ojalá se depuren responsabilidades y en ese pueblo no se vuelva a celebrar esta vergüenza.

Imagen

O también puede ser que sean unos cuantos colgados random que no representan en absoluto al colectivo.
renuente escribió: Estas mujeres no estaban haciendo más que denunciar un acto impropio de una democracia civilizada.

Ni siquiera eso. No parece que abrieran la boca. No es el caso de los y las activistas que se meten en medio del ruedo a protestar o sacar pancartas. Simplemente estaban grabando, no molestaban a nadie.

Para que luego hubieran sido también aficionadas que intentaban grabar los festejos, como recuerdo, o algo... :-|
unilordx escribió:
renuente escribió:No llevaban pancartas ni nada que la identificasen, yo creo que no ha sido una agresión espontánea, sino fruto de alguna orden de los organizadores... Ojalá se depuren responsabilidades y en ese pueblo no se vuelva a celebrar esta vergüenza.

Imagen

O también puede ser que sean unos cuantos colgados random que no representan en absoluto al colectivo.

Teniendo en cuenta los aplausos del público durante la agresión, lo dudo mucho.
Hicks-81 escribió:Vaya película te montas ¿Y como los han identificado los organizadores?. Decir eso es lo mismo que decir, "ellos han provocado la agresión para grabarla y dejarles en evidencia".

Cuanto más investigo más asco me está dando todo esto, mira:

http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-catalu
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".

Gentuza, sin más.
Yo sigo pensando que minutos antes estuvieron protestando a las puertas o en las propias gradas... lo cual no es justificante del ataque, que conste (para que no se me malinterprete), por que como han dicho, podian haberse lanzando a por dos aficionadas más que solo grababan un recuerdo del festejo.

BeRReKà escribió:
Hicks-81 escribió:Vaya película te montas ¿Y como los han identificado los organizadores?. Decir eso es lo mismo que decir, "ellos han provocado la agresión para grabarla y dejarles en evidencia".

http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-catalu
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".

Gentuza, sin más.

Edito al la luz de esta información, si es cierto (es la pagina de las integrantes de la asociacion y por lo tanto parte interesada), pues que le procesen también al presidentucho este, por que esa exaltación y "animar a la bienvenida" no tiene nombre. Valiente cabrón.

* Por cierto, edite el mensaje anterior, por que paso de liar más el tema con el mensaje que me quoteo Berreka, simplemente ;)
renuente escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Teniendo en cuenta los aplausos del público durante la agresión, lo dudo mucho.

Curiosamente los que se ven en la cámara no aplauden, así que no podemos saber si es un colectivo u otros 2 colgados al otro lado del escenario, o la propia persona que graba el video. De hecho ya que nos ponemos con las conspiraciones, no podría ser un acto orquestado por los propios animalistas para dar mala imagen a los que acuden al evento?
@unilordx Pues para ser conspiranoico bien que he afinado el tiro sin conocer la información que acaba de poner BeRReKà. Y sobre lo de los aplausos, ahí se escucha a bastante más que dos personas.
renuente escribió:@unilordx Pues para ser conspiranoico bien que he afinado el tiro sin conocer la información que acaba de poner BeRReKà. Y sobre lo de los aplausos, ahí se escucha a bastante más que dos personas.

Hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día.
BeRReKà escribió:

Gentuza, sin más.

Asco
Nah, se sigue demostrando que todavia quedan cromagnones en estos tiempos y mas cerca de lo que se piensa...

Me dan pena y mucha verguenza ajena estas noticias.
¿Esto lo va a twittear ABC y ponerlo como noticia o qué?

[angelito]
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto solo pasa en españa
josete2k escribió:Mención especial al tipo de la cerveza... Ni se inmuta el tío.

Jajajajaja, es justo lo que iba a decir ... pero como quien ve llover XDDDDDDDDDDDDDDDd
nada, esta to grabao. denuncia y a pagar los desperfectos y quizas tambien daños morales por la agresion.
No se que me da mas asco, si los simios esos o que haya gente que justifique lo que hacen.
LLioncurt escribió:

Me alegra que compares los aficionados a los toros con los ultras de los equipos de fútbol. Ya que a unos se les ha prohibido la entrada a los principales estadios, se podría prohibir la entrada a los aficionados taurinos a los espectáculos. Así se acaba con la tauromaquia en 4 días.

Hombre es al revés, que los pendejos de los activistas dejen de cagar el palo a los que disfrutamos de este deporte de caballeros XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
@ntuan escribió:Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).

+1000

Lo que tienen que hacer las activistas no es tocar los cojones a los descerebrados estos (la cosa podría haber salido mucho peor)... las activistas deben presentarse a elecciones, ganarlas y modificar las leyes.

Les mole o no a las activistas, lo que hacen los taurinos es legal y están en todo derecho de hacerlo, no tienen porqué tolerar que les toquen las pelotas.

Vivimos en una democracia, por mas simpatía que nos despierten y por mas noble que sea su causa, las activistas no tienen ni mas derecho ni mas autoridad que los taurinos, no son nadie para juzgarles ni molestarles. Y eso será así hasta que las leyes sean modificadas. Es la realidad, mole o no mole.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6