violenta agresión de taurinos a dos mujeres activistas anti tortura

1, 2, 3, 4, 5, 6
3x3ojos escribió:
zelos92 escribió:Aja, ¿y como piensas que los esclavos negros consiguieron sus derechos? ¿Sin molestar a nadie?

Lo consiguieron con consciencia política y siglos de lucha, no con activistas descerebradas que se creen moralmente superiores al resto de la sociedad sólo porque les preocupa la vida de los toros de las corridas (ni siquiera la de todos los toros, sino precisamente la de los toros de las corridas... porque en su cándida mente de becarias eso es algo importantísimo).

En fin, este tipo de activismo es tan superficial y tontopollas, que lo único que logra es ponernos a los neutrales del lado de los taurinos. Me niego a defender la estupidez. [facepalm]

Insisto, maldita Rose Parks, no tenía nada mejor que hacer que dar por culo en el bus. Con ese tipo de protestas no se consigue nada, tendría que haberse presentado a unas elecciones.

Encima luchando por algo tan absurdo como dónde sentarse, cuando los negros sufrían discriminación por cosas mucho más importantes. Lo único que consiguió fue que los blancos neutrales se pusieran del lado de los racistas.
3x3ojos escribió:
zelos92 escribió:Aja, ¿y como piensas que los esclavos negros consiguieron sus derechos? ¿Sin molestar a nadie?

Lo consiguieron con consciencia política y siglos de lucha, no con activistas descerebradas que se creen moralmente superiores al resto de la sociedad sólo porque les preocupa la vida de los toros de las corridas (ni siquiera la de todos los toros, sino precisamente la de los toros de las corridas... porque en su cándida mente de becarias eso es algo importantísimo).

"Activistas descerebradas"... claro claro... superioridad moral... a ver si son los taurinos los que se sienten mal cuando les dicen lo que son a la cara.

3x3ojos escribió:En fin, este tipo de activismo es tan superficial y tontopollas, que lo único que logra es ponernos a los neutrales del lado de los taurinos. Me niego a defender la estupidez. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imagino tu mesita de noche...
Imagen
Os dejo un articulo donde las chicas explican un poco más la brutal agresion por parte de esos monos involucionados

“La gente aplaudía, pedían que nos pegaran más”

Las dos activistas agredidas en un festejo taurino en Tarragona relatan a CTXT cómo vivieron el ataque

Viernes, 29 de abril. Aïda Gascón, Directora de AnimaNaturalis España –organización internacional que vela por la defensa de los animales - y Yasmina Moreno, activista en la misma asociación, llegan a Mas de Barberans (Tarragona) para grabar posibles irregularidades en un festejo taurino denominado correbou. No anuncian que son antitaurinas, no llevan un cartel, ni ropa que las identifique como tal, pero saben que tendrán problemas: llevan cámaras, y eso hace saltar las alarmas de los asistentes, así que deciden buscar un sitio “tranquilo” para grabar. Se sientan cerca de la gente mayor y de la banda de música.

A los pocos minutos de comenzar el festejo, algunos de los asistentes comienzan a agredirlas brutalmente, golpeándolas en la cara y en el pecho, tirándolas al suelo, destrozando sus cámaras y arrastrando a las dos jóvenes por las escaleras. Mientras tanto ellas, incrédulas ante tanta violencia, no dejan de gritar, desesperadas porque alguien haga algo, lo que sea. Nadie acude para ayudarlas. La única respuesta a sus gritos son más golpes, insultos y gente que aplaude y que pide, ansiosa, más y más violencia. El toro que está siendo maltratado en la plaza pasa desapercibido: parece mucho más divertido para estos individuos pegar brutalmente a dos mujeres que, lejos de intentar devolverles los golpes, intentan cubrirse el rostro con las manos desesperadamente mientras la gente se rifa por abalanzarse sobre ellas.

Esta podría ser una anécdota más de una agresión a un grupo antitaurino en una plaza de toros, si no fuera porque alguien lo grabó con su móvil. El vídeo lleva días circulando por internet y pone en entredicho a una sociedad que se divierte y aplaude ante el sufrimiento de los demás.

Todavía con este terrible recuerdo, Aïda y Yasmina acceden a hablar con CTXT sobre ese día y cómo vivieron aquella grotesca escena. Aïda - la chica que aparece a la izquierda en el vídeo- comienza a describirnos cómo empezó todo:

“Nada más llegar a la plaza el presidente de las peñas taurinas ya nos empezó a increpar. Mi compañera y yo lo que hicimos fue obviarlos y subir las escaleras para encontrar un lugar donde podernos sentar y sacar imágenes. A los dos minutos de empezar, salió el primer toro y la mujer rubia de la chaqueta blanca --que aparece en el vídeo-- subió por las escaleras y se puso justo al lado de mi compañera. Ahí empezó a intentar tapar el objetivo de la cámara para que no pudiéramos grabar. Al ver que no lo conseguía intentó coger la cámara, le empezó a dar manotazos, y después empezó a tirar a Yasmina del pelo… y yo todo eso lo estaba grabando con mi cámara en vez de intervenir para después poder denunciar los hechos”.

“En ese momento --continúa Aïda-- apareció un hombre corpulento y vino directamente a por mí, a cogerme la cámara a la fuerza. Durante ese forcejeo comenzó a pegarme puñetazos en el pecho, en la cabeza, en la cara… al ver que no podía cogerme la cámara me cogió del pelo y empezó a arrastrarme por las escaleras y al final se sumó más gente... en ese momento solo veíamos un montón de gente a nuestro alrededor y nos venían puñetazos y patadas no sabíamos de dónde”.

A su derecha, su compañera Yasmina, también estaba siendo brutalmente golpeada

“Fue todo muy rápido la verdad. Vino un hombre corriendo se pone a pegarle a mi compañera puñetazos, patadas, la mujer me tira de los pelos.. sentimos pánico. Muchos gritos, la gente aplaudía, pedían que nos pegaran más… y parecía que no terminaba nunca”

Aïda, por su parte, recuerda los gritos de los aficionados:

“Nos decían ¡fuera, fuera! Sabemos que no somos bienvenidas en estos sitios y claro en el momento de salir de la plaza sentimos mucha angustia e impotencia de no entender que estamos haciendo algo legal y qué fácil que lo tienen para coaccionarnos y para echarnos de la plaza a patadas, ¿no?”

Tal y como se aprecia en el vídeo, lejos de levantarse y enfrentarse a sus agresores, Aïda y Yasmina optaron por la resistencia pasiva. Saben, porque les ha ocurrido en otras ocasiones, que es muy probable que sean agredidas e insultadas si alguien les ve grabando, pero nunca antes habían sido víctimas de una violencia tan extrema. Yasmina nos cuenta que incluso los Mossos d’ Esquadra se sorprendieron cuando se encontraron con esa situación:

“Llegaron los Mossos y tuvieron que sacar la extensible porque si no seguían agrediéndonos y… fue terrible… temimos por nuestra vida, temimos mucho porque era pánico.. hasta que llegamos a comisaría. En el vídeo se me escucha chillar, parece un cerdo chillando pero soy yo, gritando de pánico”.

“Si no hubieran llegado los mossos no sé qué hubiera pasado”, añade Aïda, “no sabes en qué momento va a parar, no sabes cuánta gente te está golpeando y pasas mucho miedo porque no sabes hasta dónde va a llegar, si supieras que te van a quitar la cámara y luego se va a acabar.. pero nos quitaron la cámara y siguieron pegándonos, arrastrándonos por los suelos”.

Una violencia extrema, que se produjo ante la impasible mirada de decenas de asistentes quienes, tal y como se aprecia en el vídeo. Permanecen inmóviles como si de maniquíes de un centro comercial se tratase, sin hacer absolutamente nada, mientras el resto se unían a la agresión o aplaudían ante los golpes:

“Yo vi el vídeo por primera vez el domingo y me impactó muchísimo. Porque cuando lo veía, aparte de recordar esa sensación de angustia, me sorprendía cada vez más viendo las caras de la gente, que asistían a una agresión sin expresión en la cara, e incluso animando”, recuerda Yasmina.

Hace dos días, los Mossos detuvieron a cuatro individuos --tres hombres y una mujer-- como responsables de la agresión, aunque todavía no han sido condenados por los hechos.

http://ctxt.es/es/20160504/Politica/5837/agresion-tarragona-tauromaquia-antitaurinos-animanaturalis-toros-Espa%C3%B1a.htm
Acabo de escuchar la "aficionada" a los toros "justificandose"....

Tela.... border-line.

Para los que no sepan catalán, ni os molestéis, argumentos del calibre vistos en el hilo tipo "vinieron a provocar porque nos grababan"...

A la mierda fastiscoide....

vaya telita....
No si todavía algún listo lo justificara disimuladamente diciendo un "me parece mal peroooo"
shingi- escribió:Acabo de escuchar la "aficionada" a los toros "justificandose"....

Tela.... border-line.

Para los que no sepan catalán, ni os molestéis, argumentos del calibre vistos en el hilo tipo "vinieron a provocar porque nos grababan"...

vaya telita....

Que cojones dice de que ellos si que aman a los animales y no ellas que pasean a los perros con correa? Valiente hijadeputa que habla de denunciar a X por que están poniendo de vuelta y media a su hijo de 19 años las redes sociales? Que quiere que le aplaudan las gracias? Ahora ir con una cámara de vídeo por la vida es provocar y cualquier niñato aprovechando un linchamiento público está en su derecho de rompersela?

Lo jodido es que el Parlament no tuvo huevos de prohibir els correbous para no perder votos en les Terres del Ebre y ahora seguro que son los primeros en utilizar el eufemismo de mostrar su repulsa por los actos ocurridos. Cínicos everywhere.

Yo por lo que entiendo las antitaurinos filman el festejo por si hay algún espabilado que se pasa de lo permitido y maltrata al animal. Por lo tanto, si nadie va de listo y se respeta al toro ( ya se que suena contradictorio) ese video no sirve para nada.
A los dos minutos de empezar, salió el primer toro y la mujer rubia de la chaqueta blanca --que aparece en el vídeo-- subió por las escaleras y se puso justo al lado de mi compañera. Ahí empezó a intentar tapar el objetivo de la cámara para que no pudiéramos grabar. Al ver que no lo conseguía intentó coger la cámara, le empezó a dar manotazos, y después empezó a tirar a Yasmina del pelo… y yo todo eso lo estaba grabando con mi cámara en vez de intervenir para después poder denunciar los hechos”.

Esto explica algunas cosas (que no las justifica), teniendo en cuenta que todos los detenidos son miembros de una misma familia.
matamarcianos escribió:
shingi- escribió:Acabo de escuchar la "aficionada" a los toros "justificandose"....

Tela.... border-line.

vaya telita....

Que cojones dice de que ellos si que aman a los animales y no ellas que pasean a los perros con correa? Valiente hijadeputa que habla de denunciar a X por que están poniendo de vuelta y media a su hijo de 19 años las redes sociales? Que quiere que le aplaudan las gracias? Ahora ir con una cámara de vídeo por la vida es provocar y cualquier niñato aprovechando un linchamiento público está en su derecho de rompersela?

Lo jodido es que el Parlament no tuvo huevos de prohibir els correbous para no perder votos en les Terres del Ebre y ahora seguro que son los primeros en utilizar el eufemismo de mostrar su repulsa por los actos ocurridos. Cínicos everywhere.

Yo por lo que entiendo las antitaurinos filman el festejo por si hay algún espabilado que se pasa de lo permitido y maltrata al animal. Por lo tanto, si nadie va de listo y se respeta al toro ( ya se que suena contradictorio) ese video no sirve para nada.

Hace una referencia generica a que "ellos" (no se quienes) llevan a sus perros con correas o castrados, que son vividores y que en realidad no aman a los animales.

Resumen... morralla sin sentido alguno demagógica, generalista y absurda.

Es la típica taurina que no debería salir en los medios, porque flaco favor hace a sus compatriotas de "festejo".

Muy muy muy lamentable la entrevista, la entrevistadora se la ve tensa y contenida por no poder decirle "pero que mierdas me estas contando hija mia..."

No sé es muy triste, en ningún momento da ningún motivo real para la agresión, salvo que según ella, las dos chicas de la cámara iban soltando comentarios tipo "que salvajes, cavernícolas,etc" pero por lo que comenta la misma taurina, de haberlo dicho lo dijeron entre ellas no gritándolo.. .así que en fin aún y con la posibilidad de explicarse esta gente queda más retratada aún.

En fin... Espero que con el tiempo la ley no haga falta para terminar con un evento (paso de llamarlo fiesta) repugnante.

saludos
3x3ojos escribió:Lo consiguieron con consciencia política y siglos de lucha, no con activistas descerebradas que se creen moralmente superiores al resto de la sociedad sólo porque les preocupa la vida de los toros de las corridas (ni siquiera la de todos los toros, sino precisamente la de los toros de las corridas... porque en su cándida mente de becarias eso es algo importantísimo).

En fin, este tipo de activismo es tan superficial y tontopollas, que lo único que logra es ponernos a los neutrales del lado de los taurinos. Me niego a defender la estupidez. [facepalm]

Exacto, a mi lo que me repatea de los anti tauristas es que antepongan el boicot a los toros a cualquier otra cosa infinitamente mas importante que pueda ocurrir en el pais o en el extrangero y lo vendan al resto de la poblacion como la prioridad numero uno que debemos solucionar, y ojo como no estes de acuerdo en todo lo que digan ellos, por que este lobby no parara de insultarte de todas las maneras y te tildaran casi de asesino si no les apoyas.

Por otro lado, en mi caso como neutral no me voy a poner al lado de los pro taurinos, por que considero que es la misma moneda por la otra cara.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ntuan escribió:Por otro lado, en mi caso como neutral no me voy a poner al lado de los pro taurinos, por que considero que es la misma moneda por la otra cara.

Pues siendo neutral, te hace ser tan mala gente como si estuvieras a favor como los protaurinos. Claro, que le den por culo al toro y a los protaurinos. Claro que si. Que les den por culo a todos. }:/
@ntuan escribió:
3x3ojos escribió:Lo consiguieron con consciencia política y siglos de lucha, no con activistas descerebradas que se creen moralmente superiores al resto de la sociedad sólo porque les preocupa la vida de los toros de las corridas (ni siquiera la de todos los toros, sino precisamente la de los toros de las corridas... porque en su cándida mente de becarias eso es algo importantísimo).

Exacto, a mi lo que me repatea de los anti tauristas es que antepongan el boicot a los toros a cualquier otra cosa infinitamente mas importante que pueda ocurrir en el pais o en el extrangero y lo vendan al resto de la poblacion como la prioridad numero uno que debemos solucionar, y ojo como no estes de acuerdo en todo lo que digan ellos, por que este lobby no parara de insultarte de todas las maneras y te tildaran casi de asesino si no les apoyas.

Por otro lado, en mi caso como neutral no me voy a poner al lado de los pro taurinos, por que considero que es la misma moneda por la otra cara.

Lo siento pero eso es una falacia. Cada persona lucha por lo que LE DA LA GANA y lo considera en la importancia que quiere. Por supuesto que puede haber cosas más importantes, pero yo puedo decidir ir a favor o en contra de lo que quiera.

Por ejemplo, tú has escrito un post para decir que estas mujeres deberían haber empleado su energía en otras cosas. En vez de eso, podrías haber abierto un hilo para concienciar sobre la lucha contra el hambre en África. Y no pasa absolutamente nada.

Y que yo sepa, aquí solo ha habido un grupo agresor y un grupo agredido.
DarkZeroNet escribió:
@ntuan escribió:Por otro lado, en mi caso como neutral no me voy a poner al lado de los pro taurinos, por que considero que es la misma moneda por la otra cara.

Pues siendo neutral, te hace ser tan mala gente como si estuvieras a favor como los protaurinos. Claro, que le den por culo al toro y a los protaurinos. Claro que si. Que les den por culo a todos. }:/

Gracias por justificar mi comentario anterior
" y ojo como no estes de acuerdo en todo lo que digan ellos, por que este lobby no parara de insultarte de todas las maneras y te tildaran casi de asesino si no les apoyas."

LLioncurt escribió:Lo siento pero eso es una falacia. Cada persona lucha por lo que LE DA LA GANA y lo considera en la importancia que quiere. Por supuesto que puede haber cosas más importantes, pero yo puedo decidir ir a favor o en contra de lo que quiera.

Por ejemplo, tú has escrito un post para decir que estas mujeres deberían haber empleado su energía en otras cosas. En vez de eso, podrías haber abierto un hilo para concienciar sobre la lucha contra el hambre en África. Y no pasa absolutamente nada.

Y que yo sepa, aquí solo ha habido un grupo agresor y un grupo agredido.

El problema no es que luche por lo que le da la gana, el problema es que consideran ese problema como la mayor prioridad y te lo van a vender como tal, y claro, que te venga una persona asi a venderte esto en plan superioridad moral y anteponiendolo a todo lo demas puede ofender un poco.
@ntuan escribió:
El problema no es que luche por lo que le da la gana, el problema es que consideran ese problema como la mayor prioridad y te lo van a vender como tal, y claro, que te venga una persona asi a venderte esto en plan superioridad moral y anteponiendolo a todo lo demas puede ofender un poco.

Tu no quieres a los animales. Éso es lo que te pasa y de ahí tu indiferencia.
DarkZeroNet escribió:
@ntuan escribió:

Tu no quieres a los animales. Éso es lo que te pasa y de ahí tu indiferencia.

Podria querer a muchisimos animales mucho mas que a personas como tu.
@ntuan escribió:

¿Has hablado con algún antitaurino y le has preguntado qué es más importante, si prohibir los toros o acabar con el hambre en África, o con el SIDA, o con el abandono de animales domésticos?

A lo mejor no es que luchar contra la tauromaquia sea lo más importante, es que dentro de las cosas a cambiar, es una de las más sencillas.
@ntuan escribió:
Podria querer a muchisimos animales mucho mas que a personas como tu.

Ajá. Podrías quererlos. Lo cual significa que no los quieres.
Me encanta este argumento que he escuchado ya demasiadas veces en este país.

Nunca vale la pena hacer nada ni luchar por nada porque siempre habrá algo más importante por lo que luchar.
LLioncurt escribió:
¿Has hablado con algún antitaurino y le has preguntado qué es más importante, si prohibir los toros o acabar con el hambre en África, o con el SIDA, o con el abandono de animales domésticos?

A lo mejor no es que luchar contra la tauromaquia sea lo más importante, es que dentro de las cosas a cambiar, es una de las más sencillas.

Podria contestarte que preferirian a los toros, pero seria generalizar demasiado y tambien seria una respuesta llevada a traves del prejuicio mas absoluto, habra gente de todo, gente que priorice la vida de los animales a las personas, etc... pero no seria mas que una generalizacion.

Ahora bien, tal como lo pregonan, da a pensar irremediablemente en esa generalizacion y ese prejuicio.

DarkZeroNet escribió:
Ajá. Podrías quererlos. Lo cual significa que no los quieres.

Los quise mucho, tuve un perro y un gato durante casi veinte años de mi vida que eran amor, pero ya no estan aqui desgraciadamente, si te sirve de consuelo cuando estoy depre me pongo un par de videos de gatitos en youtube y se me quitan todos los males.
@ntuan escribió:
Los quise mucho, tuve un perro y un gato durante casi veinte años de mi vida que eran amor, pero ya no estan aqui desgraciadamente, si te sirve de consuelo cuando estoy depre me pongo un par de videos de gatitos en youtube y se me quitan todos los males.

¿Y los toros? ¿No te gustan los toros? Porque los toros son también animales como tus fallecidos.
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:

Podria contestarte que preferirian a los toros, pero seria generalizar demasiado y tambien seria una respuesta llevada a traves del prejuicio mas absoluto, habra gente de todo, gente que priorice la vida de los animales a las personas, etc... pero no seria mas que una generalizacion.

Ahora bien, tal como lo pregonan, indudablemente da a pensar irremediablemente en esa generalizacion y ese prejuicio.

"No voy a generalizar porque está mal, pero indudablemente es culpa de ellos que se prestan a que generalicemos".

Muy bien, aceptamos barco.

En nuestro país se manifiestan por cientos de causas distintas. La gente se queja por un montón de cosas. ¿En alguna protesta la gente no lo presenta como un problema acuciante, al cual los políticos deberían presentar toda su atención?

No sé, JAMÁS he visto una manifestación en la que la pancarta principal diga: "Por favor, arreglad esto. Pero no ahora, que hay cosas más importantes. Ya cuando encontréis un hueco. Sin prisas, ¿eh?"
@ntuan escribió:

Ahora bien, tal como lo pregonan, da a pensar irremediablemente en esa generalizacion y ese prejuicio.

Podria contestarte que los taurinos preferirian que los anti-taurinos recibiesen palizas, pero seria generalizar demasiado y tambien seria una respuesta llevada a traves del prejuicio mas absoluto, habra gente de todo, gente que priorice el uso de la violencia contra los antitaurinos, etc... pero no seria mas que una generalizacion.

[rtfm]

¿Ves que fácil es y que mal está generalizar?
Ojala que a los VIOLENTOS le caiga una buena, por ser unos MIERDAS y unos COBARDES.
Dreamcast2004 escribió:Ojala que a los VIOLENTOS le caiga una buena, por ser unos MIERDAS y unos COBARDES.

Para poner lo mismo te cito. Puta escoria.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:[
Lo siento pero eso es una falacia. Cada persona lucha por lo que LE DA LA GANA y lo considera en la importancia que quiere. Por supuesto que puede haber cosas más importantes, pero yo puedo decidir ir a favor o en contra de lo que quiera.

Y lo mismo me aplica a mi, tengo todo el derecho de luchar contra lo que se me da la gana, en este caso la estupidez y superficialidad de las activistas. ¿Problema?

Nos mole o no nos molen los toros (a mi me parecen una salvajada) son una actividad totalmente legal y practicada por gente que no molesta ni obliga a NADIE a participar de su fiesta. Lo único que piden es que respeten sus derechos, que les dejen en paz! Punto pelota.

Quienes han ido a provocar y a molestar son las ACTIVISTAS... y oye me parece horrible la agresión que ha sufrido esa pobre cámara que llevaban.... pero me parece un hecho menor frente al ataque constante que reciben los taurinos (que también tienen derechos, aunque no nos mole).

Creo que la libertad y el respeto de los derechos individuales (incluso la de mis enemigos ideológicos) son infinitamente mas importantes que la vida de un pequeño grupo de toros que se utilizan en las corridas (porque las activistas ni siquiera se preocupan por todos los toros, solo por los de las corridas... lo cual deja en claro su incoherencia, superficialidad e intolerancia).
3x3ojos escribió:

Y lo mismo me aplica a mi, tengo todo el derecho de luchar contra lo que se me da la gana, en este caso la estupidez y superficialidad de las activistas. ¿Problema?

Nos mole o no nos molen los toros (a mi me parecen una salvajada) son una actividad totalmente legal y practicada por gente que no molesta ni obliga a NADIE a participar de su fiesta. Lo único que piden es que respeten sus derechos, que les dejen en paz! Punto pelota.

Quienes han ido a provocar y a molestar son las ACTIVISTAS... y oye me parece horrible la agresión que ha sufrido esa pobre cámara que llevaban.... pero me parece un hecho menor frente al ataque constante que reciben los taurinos (que también tienen derechos, aunque no nos mole).

Creo que la libertad y el respeto de los derechos individuales (incluso la de mis enemigos ideológicos) son infinitamente mas importantes que la vida de un pequeño grupo de toros que se utilizan en las corridas (porque las activistas ni siquiera se preocupan por todos los toros, solo por los de las corridas... lo cual deja en claro su incoherencia, superficialidad e intolerancia).

Vaya, y eso que decías ser neutral... con eso último que dices pareces un pro-taurino más.

Muy bien, pues hora de la gran pregunta.

Si tan importante es la libertad individual respecto a la vida de unos pocos animales... ¿por qué es ilegal coger a un animal QUE NO SEA UN TORO y hacerle todo lo que se le hace a este?
3x3ojos escribió:

Te mole o no te mole, en el momento en el que esas actividades están subvencionadas con MI DINERO, tengo el derecho a quejarme si me parece una actividad inhumana y salvaje.

Y lo de que sea legal es muy divertido. En la constitución está penado todo tipo de maltrato animal, pero debajo hay un pequeño anexo en el que excluyen los toros. Reconocen que es maltrato animal pero les suda los cojones
3x3ojos escribió:

Aquí entramos en la dictadura de las leyes. Cuando una ley tiene que especificar que el toro es el único animal que se puede torturar (y en algunas comunidades perros y gallos) es que algo falla, ¿no?

No he seguido mucho el hilo, ¿qué provocación y molestia han hecho las mujeres aparte de grabar un festejo?
Rokzo escribió:Me encanta este argumento que he escuchado ya demasiadas veces en este país.

Nunca vale la pena hacer nada ni luchar por nada porque siempre habrá algo más importante por lo que luchar.

Este es el win comment del hilo.

No puedo estar más de acuerdo, además, que me repatea que comentarios como el tuyo pasen totalmente desapercibidos.

Estos comentarios son el mejor amigo del conformismo.

Hace mucho tiempo escribí una frase para una revista local de opinión,Bien era algo más largo pero me quedo con la frase final:

Cuando no nos quede nada que perder, lucharemos pues no hay nada que temer...idiotas.

Sigo creyéndolo.

saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No es por nada, pero agredir a mujeres así, les puede salir muy caro :D
Da lo mismo mujeres u hombres a no ser que sean pareja o expareja.
3x3ojos escribió:Quienes han ido a provocar y a molestar son las ACTIVISTAS... y oye me parece horrible la agresión que ha sufrido esa pobre cámara que llevaban.... pero me parece un hecho menor frente al ataque constante que reciben los taurinos (que también tienen derechos, aunque no nos mole).

Estamos comentando la misma noticia o hablas de otra? En que momento han ido a provocar? Simplemente están grabando un evento publico y por eso se les han tirado encima 4 o 5 hombres y una señora loca y les han rota la camara, dándoles patadas y golpes por todo el cuerpo y han sido aplaudidos por eso, estamos en el medievo?

Tu si estas en un concierto o un partido de futbol y te pones a grabarlo se te tiran encima para darte una paliza? Que excusa tienen para hacer eso? y de tener alguna, que justifica esa brutal agresion a dos chicas que no se estaban metiendo con nadie.

A que ataque constante estan sometidos los taurinos?? [facepalm]
Para muchas personas de este hilo, ésta mujer se habría merecido una paliza y además se lo habría ganado ella solita:

Imagen

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/05/572b3109268e3e36478b4571.html

Tess Asplund, la mujer negra que se ha convertido en el nuevo icono de la lucha contra los neonazis en Suecia

Sin más armas que su puño en alto, Tess Asplund se ha convertido en el último símbolo de la lucha contra el racismo en Suecia. Su imagen con la cabeza rapada, el bolso al hombro y el brazo alzado frente a una manifestación de unos 300 neonazis en Borlänge ha dado la vuelta al mundo y ha convertido en icónico un gesto con el que Asplund pretendía expresar su repulsa ante el creciente radicalismo en el país.

Maria-Teresa Asplund es una activista de 42 años que el pasado domingo decidió hacer frente a los cientos de seguidores del partido Movimiento de Resistencia Nórdica (NRM) que se habían concentrado en las calles de la ciudad para conmemorar el Primero de Mayo.

Frente a ella, decenas de filas de hombres con la cabeza rapada y uniformados con una camisa blanca y corbata verde hacían gala de sus posiciones radicales en una marcha autorizada y rodeada de fuertes medidas de seguridad. Este tipo de movimientos extremos y neonazis están adquiriendo cada vez más peso en las sociedades nórdicas y sus acciones se han intensificado con la llegada de miles de refugiados procedentes de Asia, Siria y otros lugares de Oriente Medio.

Los agentes que custodiaban la manifestación trataban de impedir que Tess se acercara a los radicales en un más que probable intento por salvaguardar la integridad física de la mujer.

Cuando acabó su reivindicación, Tess se marchó a casa y no pensó en lo que se le venía encima. Horas después, David Lagerlöf subió la fotografía a sus redes sociales y la imagen se viralizó rápidamente en el país (y después en el resto del mundo). Tess, activista desde hace 26 años y miembro de la organización Dalarna contra el Racismo, tomó entonces conciencia del alcance de su gesto.

"Fue un impulso, estaba enfadada. Cuando pasaron caminando simplemente sentí que no deberían estar ahí y salí a la calle", ha contado la mujer a varios medios locales y al británico The Guardian.

La repercusión de la imagen ha sido tal que la propia Asplund ha confesado a The Guardian su temor y su 'shock': "Los nazis están muy enfadados, así que ahora pienso que quizá no tendría que haberlo hecho; solo quiero paz y tranquilidad. Estos tíos son grandes y están locos".

Las redes sociales se han hecho eco durante estos días de su gesto y han alabado la valentía de la mujer, desde el socialista Eduardo Madina hasta usuarios anónimos de todas las partes del mundo.

Los medios suecos además han comparado la imagen con otra fotografía tomada en 1985 por Hans Runesson titulada Una mujer golpea a un neonazi con su bolso. La protagonista en aquella ocasión era Danuta Danielsson, superviviente de Auschwitz que aprovechó una manifestación de los radicales nazis para atizar con su bolso a uno de los participantes.

Según ellos es legal hacer esa manifestación, así que nadie tiene derecho a oponerse ni a quejarse ni nada.

[buaaj]

Me encanta eso de me parece horrible pero esto o lo otro. Desde cuando ir a grabar sin insultar ni hacer absolutamente nada, es provocar y molestar?
RealChrono escribió:

Me encanta eso de me parece horrible pero esto o lo otro. Desde cuando ir a grabar sin insultar ni hacer absolutamente nada, es provocar y molestar?

Más o menos desde que torturar animales es un arte
Altear escribió:Para muchas personas de este hilo, ésta mujer se habría merecido una paliza y además se lo habría ganado ella solita:

Imagen

Pues mira, en ese caso merecerselo no, pero ahi si veria yo una provocación y además una temeridad frente a semejante agrupación de salvajes. Es bastante distinto al caso de las antitaurinas.
Bostonboss escribió:
Altear escribió:Para muchas personas de este hilo, ésta mujer se habría merecido una paliza y además se lo habría ganado ella solita:

Imagen

Pues mira, en ese caso merecerselo no, pero ahi si veria yo una provocación y además una temeridad frente a semejante agrupación de salvajes. Es bastante distinto al caso de las antitaurinas.

Pues yo lo veo tener los huevos como sandías
Altear escribió:
Bostonboss escribió:

Imagen

Pues yo lo veo tener los huevos como sandías

Precisamente por eso, se la está jugando.

Tambien hay que ser muy valiente para meterte en una jaula de leones con un cacho de carne al cuello xD
¿Exactamente que hicieron las antitaurinas para provocar?
1Saludo
RealChrono escribió:

Lo que es cojonudo, y he tenido que leer como 10 veces por que no lo creía, es que le da pena la agresión que sufre la cámara, la cámara!
Aun así, es una nimiedad comparado con lo que sufren los taurinos, puntualiza.
Y las dos mujeres que reciben una paliza por sostener una cámara sentadas que????????

Pero que cojones es esto????!?!?!?!
kokosone escribió:
RealChrono escribió:

Lo que es cojonudo, y he tenido que leer como 10 veces por que no lo creía, es que le da pena la agresión que sufre la cámara, la cámara!
Aun así, es una nimiedad comparado con lo que sufren los taurinos, puntualiza.
Y las dos mujeres que reciben una paliza por sostener una cámara sentadas que????????

Pero que cojones es esto????!?!?!?!

Esas estaban provocando. Pero ojo, que soy neutral, que yo no tomo bando entre taurinos y antitaurinos.

Que podría hacerlo porque los antitaurinos se creen que tienen superioridad moral y los protaurinos no dejan de sufrir ataques por disfrutar de un derecho legal.

Pero no voy a tomar bando, insisto.
@LLioncurt Entonces, ¿tu eres de los que ve a alguien maltratando a un perro o a un gato y pasa del tema?
DarkZeroNet escribió:@LLioncurt Entonces, ¿tu eres de los que ve a alguien maltratando a un perro o a un gato y pasa del tema?

No, yo soy de los que se parte el culo leyendo a trolls por internet.
DarkZeroNet escribió:@LLioncurt Entonces, ¿tu eres de los que ve a alguien maltratando a un perro o a un gato y pasa del tema?

Macho de verdad, no te lo digo por mal ni nada pero creo que tienes que relajarte y pensar un poco más las cosas antes de escribirlas, estás tan a la defensiva y tu postura es tan radical que aparte de no distinguir entre los que están a favor o en contra del maltrato animal es que ya no coges ni la ironía...

Saludos!
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos os dejo un enlace al programa del profesor Monedero donde se discute este problema con las activistas, como siempre en sus programas, con argumentos pero que muy interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=op8Pd6lhY0U

Es revelador lo aportado por el alcalde, desconocía que por derechos de imagen está prohibido que se filme en una corrida sin autorización. Ese dato no lo han mencionado en ningún sitio... as usual.

Vamos, que creo que están clarísimos los hechos, cada quien tendrá su opinión y la ley es bien clara, lo que es legal es legal. Personalmente siempre defenderé la ley y los derechos individuales, aún de aquellas personas que no comparten mis ideas o costumbres (en este caso, los taurinos).
3x3ojos escribió:Chicos os dejo un enlace al programa del profesor Monedero donde se discute este problema con las activistas, como siempre en sus programas, con argumentos pero que muy interesantes:

Es revelador lo aportado por el alcalde, desconocía que por derechos de imagen está prohibido que se filme en una corrida sin autorización. Ese dato no lo han mencionado en ningún sitio... as usual.

Vamos, que creo que están clarísimos los hechos, cada quien tendrá su opinión y la ley es bien clara, lo que es legal es legal. Personalmente siempre defenderé la ley y los derechos individuales, aún de aquellas personas que no comparten mis ideas o costumbres (en este caso, los taurinos).

Claro, porque ves a alguien grabando en el cine y le pegas una paliza para proteger a los autores.

No cuela.
3x3ojos escribió:Chicos os dejo un enlace al programa del profesor Monedero donde se discute este problema con las activistas, como siempre en sus programas, con argumentos pero que muy interesantes:

Ah coño! Entonces si, normal que les peguen. Al paredón !!
Me consta que mi vecino se descarga Juego de Tronos. ¿Puedo ir a su casa, pegarle una paliza y reventarle el ordenador? Entiendo que es él el que está provocando.
LLioncurt escribió:

Claro, porque ves a alguien grabando en el cine y le pegas una paliza para proteger a los autores.

No cuela.

esta claro que eso no, pero si hay un tio hablando y dando por el culo si que me levanto y le doy una ostia.

Ducho mucho que esos derechos de imagen sean mas fuertes que en un campo de futbol o un concierto de los rolling donde grabas a donde sea y no pasa nada, no te denuncian y mucho menos te apaliza todo el estadio, y dudo bastante que toda esa gente tuviera conocimiento de esos derechos de imagen, serán abogados.

Y además me acabo de enterar que toda la gente de ese pueblo además de abogados son juez y antidisturbios y si ve un delito tiene impunidad para decidir si es delito o no y apalizar a cualquiera que se ponga por delante, creo que la guardia civil estaba cerca por que poco después se detuvieron a 3 personas agresoras.

Una persona civica hubiera llamado a los agentes y les hubiera dicho que esas personas estaban grabando, pero claro, no hablamos de personas civicas hablamos de simios sin control.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6