3x3ojos escribió:No es hipocresía en absoluto, a mi los toros NO me molan, pero me parece un problema menor, no voy por la vida llamando asesina a la gente porque va a los toros.
Insisto, no te estoy preguntando si los toros te parecen un problema menor o mayor. Te estoy preguntando por qué utilizas un argumento que tú reconoces como inválido (por el contraargumento de Monedero) para llamar hipócrita a la gente. Eso es lo que es hipócrita, independientemente de que el tema de los toros te parezca un problema mayor o menor. Por favor, no más rodeos, mi pregunta es bien clara.
3x3ojos escribió:Quien hacen esos actos extremos tipo "escrache" o llamar "asesinos" a unos viejos y tal, pues me parecen hipócritas o personas con buenas intenciones pero intelectualmente muy superficiales (la famosa becaria ecologista con zapatos de cuero de 500 euros.... o el anti-sistema con iPhone jaja).
Tendrás recorrido por esos sitios. Yo sí he ido a este tipo de manifestaciones, y lo más habitual no es ver a esos ecologistas con zapatos de cuero que mencionas. Es mucho más habitual, de hecho, ver a gente vegana o vegetariana que rechaza, en la medida de lo posible, el uso de materiales de origen animal. En cualquier caso, intentas desviar el tema de la barbarie de la tauromaquia a la posible hipocresía de algunos de los que se manifiestan contra ella.
3x3ojos escribió:¿Por que cosas tan elementales como respetar la ley y respetar la opinión del otro son tan difíciles de comprender en España? De verdad chicos lo flipo...
Rosa Parks será para ti otra persona tonta. ¿No?