violenta agresión de taurinos a dos mujeres activistas anti tortura

1, 2, 3, 4, 5, 6
3x3ojos escribió:
@ntuan escribió:Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).

+1000

Lo que tienen que hacer las activistas no es tocar los cojones a los descerebrados estos (la cosa podría haber salido mucho peor)... las activistas deben presentarse a elecciones, ganarlas y modificar las leyes.

Les mole o no a las activistas, lo que hacen los taurinos es legal y están en todo derecho de hacerlo, no tienen porqué tolerar que les toquen las pelotas.

Vivimos en una democracia, por mas simpatía que nos despierten y por mas noble que sea su causa, las activistas no tienen ni mas derecho ni mas autoridad que los taurinos, no son nadie para juzgarles ni molestarles. Y eso será así hasta que las leyes sean modificadas. Es la realidad, mole o no mole.

Ahora me entero que grabar un video es un ataque a la libertad de los personajes estos.
Pero supuestamente sólo estaban grabando, si hubieran habido insultos y tal sería otra historia. La violencia ha sobrado.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:Ahora me entero que grabar un video es un ataque a la libertad de los personajes estos.

Supongo que los taurinos sabían que las tías eran activistas y les estaban filmando para joderles... no hay que ser un genio para deducirlo.

Condeno la violencia que se ha ejercido contra las cámaras de estas chicas, pero también condeno la intolerancia y la superioridad moral con la cual este tipo de activistas se suele comportar.

Pero tenemos que entender que las leyes están por sobre las preferencias personales, que a nosotros nos preocupe muchísimo la vida de los toros, no significa que tengamos derecho a joderle la vida a quienes no piensan como nosotros y son felices dando por culo a un pobre toro.

Que las activistas se presenten a elecciones, que las ganen y que luego modifiquen las leyes para prohibir los toros. Mientras tanto los taurinos llevarán la razón. Aunque nos repatee.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
3x3ojos escribió:
Pero tenemos que entender que las leyes están por sobre las preferencias personales, que a nosotros nos preocupe muchísimo la vida de los toros, no significa que tengamos derecho a joderle la vida a quienes no piensan como nosotros y son felices dando por culo a un pobre toro.

Que las activistas se presenten a elecciones, que las ganen y que luego modifiquen las leyes para prohibir los toros. Mientras tanto los taurinos llevarán la razón. Aunque nos repatee.

si las leyes se cumpliesen estos salvajes estarian en prision y otros tantos en centros mentales, no hay excusas que valgan
3x3ojos escribió:
zelos92 escribió:Ahora me entero que grabar un video es un ataque a la libertad de los personajes estos.

Supongo que los taurinos sabían que las tías eran activistas y les estaban filmando para joderles... no hay que ser un genio para deducirlo.

Condeno la violencia que se ha ejercido contra las cámaras de estas chicas, pero también condeno la intolerancia y la superioridad moral con la cual este tipo de activistas se suele comportar.

Y Rose Parks tendría que haberse presentado a unas elecciones en vez de dar un por culo con lo del autobús.

Precisamente el activismo busca crear conciencia en la sociedad, enfrentarse a unas leyes para demostrar su incoherencia. Si se limitasen a intentar cambiar la ley no serían activistas, serían políticos.
y la tipeja rubia que esta sentada al lado tan tranquila y cuando ve la actitud del primer simio se une al ataque

si tan seguro están de que no hacen nada inmoral, porque no permiten una grabación??
3x3ojos escribió:Supongo que los taurinos sabían que las tías eran activistas y les estaban filmando para joderles... no hay que ser un genio para deducirlo.

Una grabación no hace daño.

A no ser que estuvieran incumpliendo la normativa [fiu]
Gentuza que son los taurinos, deberían estar en un psiquiátrico.
penoso que encima vitoreen y aplaudan esa actitud
3x3ojos escribió:

Te contradices constantemente.Estas defendiendo la libertad y la ley. Ambas amparan que las activistas estuviesen allí. Este no es un caso como el de Tordesillas, aquí no había intento de boicot. Simplemente grababan para que en caso de incumplir la normativa/legislación, poder denunciar, ya que las autoridades hacen la vista gorda.
Pero tu a lo tuyo que parece ser trolear
3x3ojos escribió:
@ntuan escribió:Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).

+1000

Lo que tienen que hacer las activistas no es tocar los cojones a los descerebrados estos (la cosa podría haber salido mucho peor)... las activistas deben presentarse a elecciones, ganarlas y modificar las leyes.

Les mole o no a las activistas, lo que hacen los taurinos es legal y están en todo derecho de hacerlo, no tienen porqué tolerar que les toquen las pelotas.

Vivimos en una democracia, por mas simpatía que nos despierten y por mas noble que sea su causa, las activistas no tienen ni mas derecho ni mas autoridad que los taurinos, no son nadie para juzgarles ni molestarles. Y eso será así hasta que las leyes sean modificadas. Es la realidad, mole o no mole.

Grabar con una cámara es molestarles? Porque yo no veo ahí ninguna actitud que pueda desencadenar una agresión. Si no fuera porque previamente las habían "señalado" esas dos mujeres hubieran pasado totalmente desapercibidas (vamos, que no saltaron abajo, ni sacaron pancartas, etc..)

Teneis una forma muy sutil algunos de justificar una agresión.
yo cuando me meto en un hilo de estos, brutal agresion, violenta agresion, siempre tengo la fe de ver un ensañamiento tipo combate de ufc y cuando me veo el video me entra un bajon increíble, yo veo un comportamiento inapropiado de 5 zumbaos y ya esta.

cuando intentas joder a la gente lo normal es que si te pillan es que te partan la cara. xDDDDDDDDD
Newport escribió:Blanquitos, catalanes y españoles repartiendo clases avanzadas de catetismo y violencia gratuita, mientras calaña humana los aplaude y jalea. Todos blancos muy civilizados, estamos para dar clases a los demás.

Mi opinión para civilizar a esta gentuza es mandarlos a una isla, por ejemplo a las Medas, y reeducarlos mediante clases particulares de civismo y educación hacia quien no piense como ellos. Si no entran en vereda, palazo hasta que espabilen. Cuando vuelvan tendrán más respeto a sus semejantes.

Yo voy un poco más lejos: en mi opinión, para civilizar, o mejor dicho, pacificar a esta gente es llevarlos al paredón y problema resuelto. La única neurona que tiene esta gentuza en la cabeza no les da para aprender nada.
3x3ojos escribió:

+1000

Tu comentario me ha recordado a este episodio de south park
http://www.dalealplay.es/videos/Que-va- ... ark_335770 [sonrisa]
Blocken-JR escribió:yo cuando me meto en un hilo de estos, brutal agresion, violenta agresion, siempre tengo la fe de ver un ensañamiento tipo combate de ufc y cuando me veo el video me entra un bajon increíble, yo veo un comportamiento inapropiado de 5 zumbaos y ya esta.

cuando intentas joder a la gente lo normal es que si te pillan es que te partan la cara. xDDDDDDDDD

No pensarías lo mismo si fuera a tu hermana a quien han agredido .
Estaban grabando sin molestar a nadie, no hay justificación posible.

Muy valientes estos australopithecus contra 2 chicas. :-|
Blocken-JR escribió:yo cuando me meto en un hilo de estos, brutal agresion, violenta agresion, siempre tengo la fe de ver un ensañamiento tipo combate de ufc y cuando me veo el video me entra un bajon increíble, yo veo un comportamiento inapropiado de 5 zumbaos y ya esta.

Razonamiento paleto para justificar la violencia.
raday escribió:

Razonamiento paleto para justificar la violencia.

la verdad que si, pero es ley de vida.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que vergüenza de gente!! Espero que los empapelen bien.
Ver esas agresiones le ponen a uno de muy mala leche, y le hace dudar de quienes son las bestias realmente.
¡Con lo bien que han vivido esas dos mujeres!
¡Si están ahí es porque les gusta que les metan palizas!
¡Si no les metiesen palizas se extinguirían!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Altear escribió:¡Con lo bien que han vivido esas dos mujeres!
¡Si están ahí es porque les gusta que les metan palizas!
¡Si no les metiesen palizas se extinguirían!

Imagen

Quizas, pero tambien es de lo mas normal que se genere un hilo con este titulo y que la mayoria de los foreros repudien a los agresores. Como tambien es normal que siempre haya una minoria que vengan a desviar el hilo.
La reaccion esperable de alguien que disfruta con el maltrato animal. Bastante tienen los pobrecicos con respirar y no cagarse encima.
La verdad es que no se puede justificar la agresión, pero es a lo que te expones, que cuatro chalados te la lien.
jorgeche27 escribió:La verdad es que no se puede justificar la agresión, pero es a lo que te expones, que cuatro chalados te la lien.

Pero gracias a personas como estas algún día se acabará con la barbarie de la tauromaquia.
la cultura de la violencia debería quedar solo en la ficción.
Soto_ST escribió:Encima estaban grabando sin molestar ni nada, si no tienen que nada que ocultar no entiendo porque no les dejan que graben lo que quieran.
A ver si tienen huevos a quitarme a mi la cámara, menudos hijos de p.

arriquitaum escribió:por si alguien no sabe que es, correbou es torturar a un toro, pero como no es fiesta nacional no se prohibe

No se como son els bous al carrer en ese pueblo, pero no tiene que ser necesariamente tortura, en mi ciudad no se les hace ningún daño a las vaquillas.

Otro tema son el bous embolats, que aquí se hace y para mí tendría que estar prohibido.

Según, que alguna vez me he metido al recinto a saludar (soy del puerto también) y es de todo menos divertido ver como con palos van para animar la vaquilla si esta muy calmada. Yo directamente prohibiría todo en las fiestas que fuera relacionado con tauromaquia.
eR_XaVi escribió:
Soto_ST escribió:Encima estaban grabando sin molestar ni nada, si no tienen que nada que ocultar no entiendo porque no les dejan que graben lo que quieran.
A ver si tienen huevos a quitarme a mi la cámara, menudos hijos de p.

arriquitaum escribió:por si alguien no sabe que es, correbou es torturar a un toro, pero como no es fiesta nacional no se prohibe

No se como son els bous al carrer en ese pueblo, pero no tiene que ser necesariamente tortura, en mi ciudad no se les hace ningún daño a las vaquillas.

Otro tema son el bous embolats, que aquí se hace y para mí tendría que estar prohibido.

Según, que alguna vez me he metido al recinto a saludar (soy del puerto también) y es de todo menos divertido ver como con palos van para animar la vaquilla si esta muy calmada. Yo directamente prohibiría todo en las fiestas que fuera relacionado con tauromaquia.

Saludos paisano. Yo hace años que ni me acerco por allí, pero al menos en mi barrio cuando hacían vaquillas nunca se permitió pincharlas ni hacerles daño, eso te lo puedo confirmar de primera mano.
A mí no me gustan estas cosas, pero tampoco lo pongo al mismo nivel que las corridas de toros.

También me puedo arriesgar a que me partan la cara si voy con otro hombre de la mano. Debería apechugar si me pasa eso?
popen123456 escribió:
@ntuan escribió:Mas que nada les quitaron las camaras las cuales agarraban como si la vida les fuera en ello por estar grabando un evento taurino para denunciar lo que ocurria alli.

Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).
y eso da derecho a que le hagan eso?

Obviamente no, pero ellas iban a sabiendas que podria ocurrir algo asi, cuando chocan los fanatismos ocurre esto (pro tauristas vs anti tauristas).

Lo que no entiendo, ¿no graban los propios pro tauristas estos eventos y los cuelgan en las redes?
@ntuan escribió:
Es como si un aficionado del barcelona se mete en la zona ultra del real madrid en el bernabeu y empieza a hacer canticos blaugranas (bueno quizas aqui cambien la camara por su cabeza).

Es como si un aficionado del barcelona está tranquilamente viendo un partido en el bernabeu y van todos a robarle y a zurrarle.
Muy lógico si. :-|
Soto_ST escribió:
@ntuan escribió:

Es como si un aficionado del barcelona está tranquilamente viendo un partido en el bernabeu y van todos a robarle y a zurrarle.

Peor aun, es como si hicieran todo eso mientras por megafonía se anima a dar la bienvenida a los nuevos y desde la grada se aplaude a los simios.
Injustificable la actuación de la gente contra las 2 chicas.

Por otro lado yo no soy ni taurino ni antitaurino.... que a respete a b (con sus tradiciones) y que b respete a a (con sus manifestaciones)
BeRReKà escribió:
Soto_ST escribió:
@ntuan escribió:

Peor aun, es como si hicieran todo eso mientras por megafonía se anima a dar la bienvenida a los nuevos y desde la grada se aplaude a los simios.

Peor aun, es como si despues de zurrarle cogen una coleccion de cromos de futbol de panini y le pegan por la cabeza a todos los jugadores del madrid.
@ntuan escribió:
BeRReKà escribió:
Soto_ST escribió:Es como si un aficionado del barcelona está tranquilamente viendo un partido en el bernabeu y van todos a robarle y a zurrarle.

Peor aun, es como si despues de zurrarle cogen una coleccion de cromos de futbol de panini y le pegan por la cabeza a todos los jugadores del madrid.

No, ahí ya estás patinando :o
rcm15 escribió:Injustificable la actuación de la gente contra las 2 chicas.

Por otro lado yo no soy ni taurino ni antitaurino.... que a respete a b (con sus tradiciones) y que b respete a a (con sus manifestaciones)

¿A ti te gustan los animales? ¿Odias ver a los animales sufrir? Es que no entiendo como una persona como tu puede ser neutra en éste aspecto.
Newport escribió:Blanquitos, catalanes y españoles repartiendo clases avanzadas de catetismo y violencia gratuita, mientras calaña humana los aplaude y jalea. Todos blancos muy civilizados, estamos para dar clases a los demás.

Mi opinión para civilizar a esta gentuza es mandarlos a una isla, por ejemplo a las Medas, y reeducarlos mediante clases particulares de civismo y educación hacia quien no piense como ellos. Si no entran en vereda, palazo hasta que espabilen. Cuando vuelvan tendrán más respeto a sus semejantes.

No entiendo este comentario, yo soy blanquito y español y totalmente antitaurino y en contra de cualquier tipo de maltrato animal. Por otro lado la plaza de toros más grande que yo sepa se encuentra en Mexico y allí blancos blancos no son.
Es lo que pasa cuando los 2 polos se juntan, que saltan chispas, espero que la justicia juzgue a esos cafres.
Cuenta la leyenda que en 2016 una ardilla podia recorrer la peninsula sin tocar el suelo, saltando de cabeza en cabeza de retrasados culturales.
Como ya comentó un usuario...

Hay temas en los que la falsa "educación" me molesta.

La neutralidad es la amiga de la hipocresia y a veces ignorancia.

Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.

La violencia animal no entiende de neutralidad, y en todo caso de proclamar dicha neutralidad es que poco te importa que un animal sufra, así que por favor no tengas perros o gatos en casa...

Se puede entrar a juzgar o no el uso de toros en fiestas (cuando el toro no sufra perjuicio alguno), pero no opinar sobre las "corridas" de todos tradicionales alegando neutralidad... me revienta.

Así que ale a esconder una indiferencia ante el sufrimiento animal bajo la bandera del respeto por las tradiciones.

saludos.

p.d: Deseoso estoy del primer pro-taurino que me pregunte si como carne....
BeRReKà escribió:
@ntuan escribió:
BeRReKà escribió:Peor aun, es como si hicieran todo eso mientras por megafonía se anima a dar la bienvenida a los nuevos y desde la grada se aplaude a los simios.

No, ahí ya estás patinando :o

Yo creo que los madridistas son mas de esquis que de patines. [ok]
Viendo que aqui en este foro estan los anti-taurinos... supongo que no habreis matado nunca a una araña, a un mosquito, a una mosca por ejemplo .....???
rcm15 escribió:Viendo que aqui en este foro estan los anti-taurinos... supongo que no habreis matado nunca a una araña, a un mosquito, a una mosca por ejemplo .....???

Una cosa son los insectos y otra son los animales mamíferos con conciencia y sentimientos. Y por cierto, no has contestado a mis anteriores preguntas. Por favor, no las evadas.
zelos92 escribió:

También me puedo arriesgar a que me partan la cara si voy con otro hombre de la mano. Debería apechugar si me pasa eso?

mi novia va conmigo de la mano y todavia no nos han partido la cara, dices unas cosas muy raras.

por ir de mano no te parten la cara... pero si haces videos para luego utilizarlos en su contra lo mas normal es que si te pillan que te crujan.

con esto no estoy diciendo que este bien lo q a pasado, pero es la puta realidad.
Yo no defiendo que les quitaran las camaras y demas, pero tampoco veo bien que vayan en plena corrida (o bou al carrer) a dar por culo, porque saben que la gente se va a mosquear (y en estos actos es lo que se busca) y alguno te suelte una galleta.

Que lo denuncien o protesten al alcalde, gobierno o donde haga falta.

Y no me gustan los toros, ojo y ni estoy a favor de que se agreda a nadie, ni de una parte ni de otra.
DarkZeroNet escribió:
rcm15 escribió:Viendo que aqui en este foro estan los anti-taurinos... supongo que no habreis matado nunca a una araña, a un mosquito, a una mosca por ejemplo .....???

Una cosa son los insectos y otra son los animales mamíferos con conciencia y sentimientos. Y por cierto, no has contestado a mis anteriores preguntas. Por favor, no las evadas.

Claro ahora el listón de que animal es y que no es un animal lo pones tu... hasta luego!
rcm15 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Claro ahora el listón de que animal es y que no es un animal lo pones tu... hasta luego!

Nada.... Y vengaaa.... Y dale..... Sigues sin responder a mis anteriores preguntas. De todas formas, te las vuelvo a repetir. ¿A ti te gustan los animales? ¿Odias ver a los animales sufrir?
rcm15 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Dejando de lado la falacia tu quoque, no, no suelo matar animales si puedo evitarlo abriendo la ventana.
fonsiyu escribió:Yo no defiendo que les quitaran las camaras y demas, pero tampoco veo bien que vayan en plena corrida (o bou al carrer) a dar por culo, porque saben que la gente se va a mosquear (y en estos actos es lo que se busca) y alguno te suelte una galleta.

Y no me gustan los toros, ojo y ni estoy a favor de que se agreda a nadie, ni de una parte ni de otra.

¿Grabar con una camara un evento es provocar?

[facepalm]

@rcm15 el ejemplo de los insectos solo sería valido si nos pusiéramos a arrancarles las patas y quemarlos con el objetivo de divertir a una masa de gente. Pero como ese no es el caso patinas hasta Bilbao y vuelta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
3x3ojos escribió:

+1000

Estas equivocado, si algo nos ha enseñado la historia es que la sociedad siempre ha ido por delante de las leyes, de lo contrario seguiriamos en la edad media. Los derechos de la mujeres, los negros y los homosexuales no fueron atendidos por las leyes hasta que empezaron reivindicarse en la calle; en la mayoría de los casos nunca llegaron a conseguir en sus inicios el apoyo mayoritario en la sociedad. En el momento en el que aparece una "masa crítica" (que no mayoritaria) dispuesta a luchar por una causa justa, el sistema cede, (por temor a ser deslegitimado y cuestionado), mucho antes de que esa causa sea reconocída por el resto de la sociedad.
Bostonboss escribió:
fonsiyu escribió:Yo no defiendo que les quitaran las camaras y demas, pero tampoco veo bien que vayan en plena corrida (o bou al carrer) a dar por culo, porque saben que la gente se va a mosquear (y en estos actos es lo que se busca) y alguno te suelte una galleta.

¿Grabar con una camara un evento es provocar?

[facepalm]

@rcm15 el ejemplo de los insectos solo sería valido si nos pusiéramos a arrancarles las patas y quemarlos con el objetivo de divertir a una masa de gente. Pero como ese no es el caso patinas hasta Bilbao y vuelta.

Estaban allí calladitas grabando sin decir ni mu? Porque lo dudo y mucho.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6