Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
cholito escribió:PD:Lo que no entiendo, es eso de las estrellas en el calendario, cuando aparece 1, 2, 3 o 4 :? Por lo cual no se si quede segundo o lo gane.Sabeis como va eso, o si vas bajando en el ranking al no jugar y entonces marca un tipo u otro de estrella?

Yo tampoco se lo que significa las estrellas, porque ganando todos los torneos, aveces me salen 4 estrellas, otras veces 3 :S es un lio, si alguien save lo que son, k lo diga...
Tengo el siguiente pc:

P4 a 2,4 Ghz
512 MB RAM
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX 5500

Puede ser que me vaya muy muy lento?
dany0015 escribió:
Yo tampoco se lo que significa las estrellas, porque ganando todos los torneos, aveces me salen 4 estrellas, otras veces 3 :S es un lio, si alguien save lo que son, k lo diga...

Parece que eh descubierto algo, lo de las estrellas no se todavia que son, pero si pierdes un torneo las dos puntas de la bandera esa, caen para abajo, y si lo ganas van para arriba. Tampoco se nada del color, de porque unas se ponen de plata y otras de bronce. SI alguien averigua algo, que lo diga...
Babylon escribió:Tengo el siguiente pc:

P4 a 2,4 Ghz
512 MB RAM
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX 5500

Puede ser que me vaya muy muy lento?

Con esa grafica no podras ejecutarlo, necesita una de la serie 6 y superiores
lo acabo de probar en el ordenador de un amigo , a calidad maxima, antiliasing y todo al maximo y la verdad me han impresionado bastante los graficos los golpes, los efectos de la ropa y tal la verdad que me ha gustado bastante, despues de las opiniones de algunos me estaba esperando algo peor....
Graficamente luce impresionante. Todo al maximo, aliasing, y 1280 x 1024, y riete tu de la plei 3. Tengo un core2 duo e 6600, 2 gigas de ram dual chanel y una ati 1900 gt. Eso si desde que toqúe noseqe mierdas de la sincronizacion vertical en el catalyst, loos juegos , aun iendo fluidisimos no llegan a 60 fps. Este andará por los 50 o así. Y mira que restaurado los valores predeterminados mil veces..pero bueno, sobre la conversion esta no hay pegas, solo que a veces me da error y se me sale al escritorio...error de vt3.exe. Me da a mi que va ser el crack..ejem!
Bueno al fin lo he podido probar en mi ordenador :)

Lo cierto es que me ha sorprendido la optimización que lleva ya que mi gráfica no es muy puntera que digamos (más bien al contrario), una ati 9600 pro de 128 megas, y a 1440x900 con detalles medios el juego corre muy fluido. Una grata sorpresa poder ponerlo a la resolución nativa del monitor sin tener que bajar demasiado los detalles [plas]
El resto del equipo es AMD Athlon 64 3000+ con 1 giga de ram en dual channel.

Salu2
Funciona con una GeForce FX 5500 256MB??????
comprobado, con una fx5200 no tira xD
Babylon escribió:Funciona con una GeForce FX 5500 256MB??????

Como dijo cholito antes en los requerimientos mínimos del juego se puede leer que funciona a partir de la serie 6 de Nvidia, pero también pone que en ati sería a partir de la 9800 y, como dije antes, a mí con mi 9600 pro me va muy bien. Por lo tanto lo mejor que podrías hacer es caso omiso a estas especificiaciones mínimas y probar el juego directamente en tu equipo, así sabrás de primera mano si va o no y qué tal anda ;)

Salu2
Me es imposible jugar, el menú va muy fluido y tal, pero al cargar el partido y jugar tarda mucho.

La gráfica soporta el AGP 8x, sin embargo la placa base tiene AGP 4x.

Funcionaría bien si el puerto AGP de la placa base fuera de 8x?
Vale, me va muy bien con mi ATIX1400 :D

Estoy jugando en 800x600 con todo en alto excepto el antialising que lo desactivo, y me va bastante apañao.

Me doy por satisfecho, con poder jugarlo era feliz xd.

VUELVE EL REY [tadoramo]
alguien a descubierto ya, eso de las estrellas, en el modo carrera??
Na pues a mi me va muy bien en una 7800gtx, el juego tiene muchos mejores graficos que el top spin2
La optimización y los ports PC de los juegos de SEGA son una pasada. Pecan un poco en la tradución de la interfaz, pero se les puede perdonar. Yo tengo un buen PC, pero a tope y a 1280x1024 me va completamente fluído, cosa que hace años que no veía. Ojalá capcom y otras aprendiesen de SEGA en cuanto a ports de PC...exceptuando el HouseOfDeath2, claro xddd
Por qué el juego se me salta al escritorio?

Y no, no soy Jack Sparrow. [rtfm]
deberan de sacar un parche ya que el juego esta comercializado.
rafag escribió:Por qué el juego se me salta al escritorio?

Y no, no soy Jack Sparrow. [rtfm]

Creo que a todos (o muchos) nos pasa eso, que de vez en cuando salta al escritorio sin decir que ha habido un error ni nada :S

A ver si sacan un parchecillo que solucione esto y lo haga más estable en este sentido.

Salu2
Pues a mi no m deja pasar del primer partido en el modo torneo...

En cuanto paso al 2º partido.. Se me sale al escritorio...

He leido x ahi q es una incompatibilidad con las tarjetas ATI.. (la mia es una X1600)

No hay forma de solucionar este problema?
Esperar al parche

Salu2
Yo tengo una 6600GT, y desde que llevo jugando unas 18-20horas, pues se ha debido salir al escritorio 4-5 veces. Pero bueno, como tengo el autoguardado puesto no hay problema.
a mi no me salta al escritorio, me pone error de vt3.exe,y se me cierra el juego. Creo ques es por el crack. ¿alguien lo ha probado realmente usando una copia original, para comprobar si realmente es un fallo del juego? (solo pido respuesta a eso y no entrar en otros termas plis).
Fallo del crack no es, porque yo lo probe con el yasu y seguia saltandose al escritorio, asi que es fallo del juego

Salu2
Ah vale, es una alegria saber eso.

A un amigo con el juego pirata le pasaba lo mismo y hemos probado varios cracks y más de lo mismo (Solo cambiaba que en vez de salir la ventana de error en vt3.exe no salia nada xddd)

Yo tengo una Ati también por cierto.

Pues a esperar el parche, si alguien lo ve por la red que avise please :-D

A seguir viciando [barret]
Donde esta el modo online!? Joder, si el primero tenia.
jesusete007 escribió:Pues a mi no m deja pasar del primer partido en el modo torneo...

En cuanto paso al 2º partido.. Se me sale al escritorio...

He leido x ahi q es una incompatibilidad con las tarjetas ATI.. (la mia es una X1600)

No hay forma de solucionar este problema?

Hombre lo mío no es tan exagerado, he llegado a jugar el torneo completo sin este problema, aunque de vez en cuando y sin venir a cuento pues al escritorio sin decir ni "mu" xD

También mi tarjeta es ati por cierto.

pendruo escribió:Donde esta el modo online!? Joder, si el primero tenia.

La verdad es que es un fallo importante la ausencia de online en el juego [snif] [snif]

Salu2
wilobix escribió:

También mi tarjeta es ati por cierto.

[snif] [snif]

Salu2

¿no tendra nada que ver que las tarjetas en su mayoria son ati noo?? [flipa]
xRas3ngaNx escribió:
¿no tendra nada que ver que las tarjetas en su mayoria son ati noo?? [flipa]

Si que tiene que ver.. El problema es una compatibilidad con las tarjetas ATI.
No es problema del crack.. sino del propio juego.. Un gran fallo.

Usando una menor resolucion, detalles, etc.. Se crashea mucho menos...

A ver si solucionan este fallo GORDO :-|
prueben qitando el catalyst de la barra de tareas y medir [borracho] an ok!
jesusete007 escribió:
Si que tiene que ver.. El problema es una compatibilidad con las tarjetas ATI.
No es problema del crack.. sino del propio juego.. Un gran fallo.

Usando una menor resolucion, detalles, etc.. Se crashea mucho menos...

A ver si solucionan este fallo GORDO :-|

ya, ya lo se era una indirecta q no la has pillao.. ;)
Lo tengo instalado en un PC con una 6200 (no turbo caché), 256MB. Resolucion 1024x768, todo maximo pero sin antialiasing y me va perfecto.

El juego está genial, el fallo que no tenga online.
ya lo tengo, todo a máxima calidad, perfecto!
En cuanto a juego no es nada del otro mundo, pero si quieres divertirte de verdad con el tenis, ve a jugar a tenis de verdad!

PD: A mi también me ha saltado al escritorio 3 o 4 veces en 3 horas de juego.
Pues ya lo he probado y mis conclus son.
* es un virtua tenis como los anteriores, igual jugabilidad...novedades 0.
* Graficos....mas dignos de una ps2 k otra cosa (se salvan algunas texturas...pero de poligonos va flojo)
*K nadie espere nada k no sea un arcade de recreativa pasado a pc....es decir, juego para echar un ratillo y fuera...
Resumen: Un virtua tenis 1/2 con un poco de graficos mejorados...
Para algunos esto sera muy poca cosa y para otros mas k suficiente
No estoy de acuerdo.

Esa critica es precisamente de no saber que es VIRTUA TENNIS.

Es un arcade, con eso ya se dice mucho.

Y cierto es que en jugabilidad no mejora mucho, pero mejor que mejore poco a que empeore, que suele pasar cuando algo es casi perfecto.

Y lo de graficos de ps2....xdddddddddddddddddd

Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo ;)

Salu2
el dia que vea un juego con los graficos de VT3 en la PS2 me meto el PC por el culo
alguien ha conseguido corregir el error de que el juego se cierra de repente ?

PD: con mi ATI X1600 (que no es precisamente de las mejores gráficas xD) puedo jugar con antialiasing y todo al máximo sin problemas.

PD: tengo un problema, los botones de control del gamepad no me gusta como vienen, entonces los cambio, pero luego, la próxima vez que vuelvo a abrir el VT3 tengo otra vez los botones del principio.
en cambio, he cambiado el volumen del juego y eso sí se cambia para siempre.
me jode tener que ir cada vez a opciones a cambiar los botones.
Alguna solución ¿
Es puro arcade! como lo han sido todos los virtua tennis, eso no es ni mejor ni peor, a mi me divierte bastante. Prefiero eso a los pelotazos esos que haces con los gatillos en el top spin.

Graficamente el juego es cojonudo y viendo los recursos que chupa no está mal optimizado. Es un buen juego.
Lo de las configuraciones del pad ami tb me pasa, pa q se me quede grabada dios y ayuda. Sobre la jugabilidad y los que dicen que pocas novedades...es que poca idea tienen sobre virtua tennis. Como ya dije en el foro d psp, la jugabilidad de los virtua tennis siempre va ser la misma pero evolucionada, parttiendo de ahi en este virtua tennis no hay ni una sola animacion rescatada de juegos anteriores, los modelos, motor grafico y todo es nuevo, la dinamica de los partidos...vamos que entre los pes hay mucha menos evolucion entre unos y otros y llevan cuatro años puliendo el mismo motor grafico, y negarse a probar el pes 6 por eso me pareceria una gran tonteria.

Sobre los gráficos de ps2,jajaj sin comentarios, no se que configuracion usarás, pero a 1280 x 1024 con todo a tope y el aliasing x 4, en mi monitor de 17 pulgadas me caigo literalmente de espaldas. Las texturas de la cara de los jugadores son para quitar el hipo.
nogarder escribió:Pues ya lo he probado y mis conclus son.
* es un virtua tenis como los anteriores, igual jugabilidad...novedades 0.
* Graficos....mas dignos de una ps2 k otra cosa (se salvan algunas texturas...pero de poligonos va flojo)
*K nadie espere nada k no sea un arcade de recreativa pasado a pc....es decir, juego para echar un ratillo y fuera...
Resumen: Un virtua tenis 1/2 con un poco de graficos mejorados...
Para algunos esto sera muy poca cosa y para otros mas k suficiente

Graficos de ps2 donde?

Virtua Tennis 2
Imagen
Imagen
Imagen

Virtua Tennis 3
Imagen
Imagen
ya llevo como unos 15 saltos al escritorio (y uno de ellos en la final de un torneo)
Yo llevo MUCHOS. 30 o algo asi :)
han sacado un fixe.exe para virtua tennis 3 y parece que soluciona el problema de salida al escritorio. ¡Yo llevo jugadas 4 finales y no me a vuelto a pasar!. antes de vez encuando me dejava pasar una final.¡¡¡¡guau!!! pedazo de juego [jaja] [jaja] [jaja]
Ya lo he probado, y que decir de él, un juegazo. Es un lujo jugar con todo al máximo sin un salto.

Bien por SEGA.

Salu2
Alguien a cnseguido ganar a federer en modo muy dificil en exibicion??yo lo maximo 6-3 cn nadal(derrota)
Breme escribió:han sacado un fixe.exe para virtua tennis 3 y parece que soluciona el problema de salida al escritorio. ¡Yo llevo jugadas 4 finales y no me a vuelto a pasar!. antes de vez encuando me dejava pasar una final.¡¡¡¡guau!!! pedazo de juego [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias por el aviso, es cierto ya no se sale al escritorio

Salu2
Donde se puede descargar ese fix??

Muchas gracias!!
Breme escribió:han sacado un fixe.exe para virtua tennis 3 y parece que soluciona el problema de salida al escritorio. ¡Yo llevo jugadas 4 finales y no me a vuelto a pasar!. antes de vez encuando me dejava pasar una final.¡¡¡¡guau!!! pedazo de juego [jaja] [jaja] [jaja]

Tras leer tu post he ido a buscar y supongo que será el mismo del que hablas el que he encontrado, patch version 1.1. Aunque lo he probado poco parece que han solucionado alguna cosilla más, por ejemplo ya puedo manejar los menús desde el pad cosa que antes no y que resulta más cómoda :P

Salu2
que bien que ya hayan sacado el fix! (me ayuda en los 2 problemas que tengo, que se cierra solo y que en los menús no puedo seleccionar con el gamepad)
Ahora lo pruebo y os digo que tal va.
Pero de donde habeis sacado el fix? No lo encuentro buscando en google, me podriais decir de donde lo descargais??

Un saludo!!
Yo tampoco lo encuentro, no se porque no lo poneis, pues es un parche necesario incluso para el juego verdadero.

Supongo que sera el olvido [fumando]

Salu2
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6