Probado el juego pongo mi opinión:
Si te gusta la saga Virtua Tennis, el juego te gustará. El que busque "algo más".....no lo encontrará.
A destacar las texturas de la ropa, me han gustado mucho. La iluminación en general es muy buena. El desarrollo del juego sigue la misma línea que las versiones anteriores.
Lo del público a veces en 2D, para ser sincero, no son cosas en las que me fije con atención, para mí prima la jugabilidad y la vistosidad, y en general el juego, cumple de sobras (es arcade puro).
No me ha gustado nada la textura del pelo de los jugadores, en el menú de configuración del aspecto le noto a faltar más opciones, o por lo menos las opciones que tiene no están del todo optimizadas.
Sobre la dificultad, decir que he jugado en el nivel por defecto....MEDIO. No quiero ni pensar cómo es el nivel fácil, porque ya en este es fácil, pero fácil, fácil. Que al primer torneo, siendo el 300, me enfrente al mismísimo Federer y le vapulé, no me ha molado .
Por otro lado, cuando te enfrentas a tu rival, no te dice su puesto en el ranking (o por lo menos yo no lo he visto) y siempre hace más ilusión los partidos con los primeros de cabeza.....
La gran cagada es la falta del On-line, este punto le hubiera dado un 500% más de jugabilidad. De esta manera, aunque haya para rato, llegará el momento que deje de jugar y aparque el juego en la estantería.
Pregunta de novato.......¿cómo sabeis a cuantos FPS va el juego?¿Es una opción del juego, del soft de la tarjeta o de un programa externo?
En definitiva, es más de lo mismo pero mejorado visualmente.....cómo a mí me pirra la saga, este me ha gustado también, pero no aporta nada nuevo.