Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Change Log
=========================
- Fix crash on ATI hardware.
- Depth of field on nVidia Geforce 6+ hardware.
- Controller can be used to navigate the menu system.
- Better performance on multi-threaded processors.
- Fixed crashes caused by ALT-TAB.
- Prevented multiple copies of the game from running simultaneously.
- Various minor graphical glitches.

Os explico, vais a http://www.sumo-digital.com/ o directamente http://sumo-digital.com/patches/VT3_patch_300307.exe bajais el parche 1.01, es un exe, por lo cual basta con sustituirlo por el que tengais en el directorio de instalacion del juego(primero descomprimirlo).

Por lo que he probado, mi mando de ps2 funciona en los menus, las texturas del jugador no se distorsionan al salir con ALT + TAB, y lo del depht of field, lo hay que activar en el VT3.ini poniendo DEPTHOFFIELD = 1 solo para Geforce Series6 y +. Debe estar bien este efecto, voy a probarlo.
Para los que jugamos "sin dvd" no sirve este parche, ya que te pide que insertes el dvd correcto, asique o metemos el dvd autentico o a joderse.

Un saludo!!
Aqui el parche no dvd, no hace falta que descargueis el anterior que puse.
http://www.megaupload.com/?d=2CI3HY5N
Muchas gracias [jaja]

Un saludo!!
alguien save que significa las estrellas que salen al ganar o perder un torneo ??
Thanksssssssssss por el parche [qmparto] [flipa]

Salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
no os pasa q hay momentos q se ralentiza el juego? tengo una 8800gts y he comprobado con el fraps y los fps no bajan de 60fps (con sincronizacion vertical) pero aun asi noto q se ralentiza en ciertos momentos, el jugador no va tan fluido
gracias por el parche noDVD cholito!!
Es Nalbandian un semi dios que ha bajado desde el olimpo hasta el Virtua tennis 3??? Enserio, ¿como es tan bueno?
Aqui no pasa como en el primer virtua tennis, que te pasabas el modo torneo sin perder y aparecia un personaje oculto

Lo digo porque me he pasado el modo torneo y no a aparecido nadie

Salu2
un 10 para el parche!! Muchas gracias!

¿No os funciona mas fluido el juego con el parche? Ademas de que ya no se crashea y se sale al escritorio!!! Bendito parche!!! [plas] [plas]
ANtes no me dejaba pasar del 2º partido del torneo.. !!

Yo juego a 1280x1024, con antialiasing nivel 2 de calidad. Tamaño medio de texturas. Y sombras Bajo. Y ahora me va perfecto!!!
Con un Celeron 2.4, 1gb RAM, y una ATI Saphire X1600.

POr cierto... Cuando juego un dobles.. me va endiablademente lento.. injugable..
¿Notais mucha diferencia cuando jugais individuales y dobles?¿

Un saludoo xa to2.
Yo tuve que bajar la calidad porque con el dobles iba mas lento y tal, menos fluido.
Si.. tendre q bajarla... es que lo he probao a 1280x1024 y nivel 2 d calidad... y claro.. iba tan de lujoo.. q me he emocionaooooo X-D

Aunq la verdad sq,, a dobles tampoco esque juegue muxo... Solo en el modo campeonato mundiaal ese...

Soy mas de un torneo... y a dormir... jejeje

Buenoo, un saludoo!

nanit ZzzZZ
Yo juego a 1280*1024 con todo al maximo y en una 7800gtx de 256mb y me va perfecto a dobles tambien.
Por cierto...por lo que veo en el G15 este juego no usa casi nada la CPU, tira mas que nada de la grafica
yo tengo todo al máximo con mi ati x1600 pro y perfecto.
PD: Soberbio el parche!
doxrules escribió:Es Nalbandian un semi dios que ha bajado desde el olimpo hasta el Virtua tennis 3??? Enserio, ¿como es tan bueno?

Eso es porque no le han pillado en su buena epoca, como le pasan a muchos jugadores. Ahora Nalbandian ha bajado muchisimo pero para mi es un gran jugador, si jugase bien podria ganar a cualquiera. Pero todos los jugadores tienen epocas, epocas de subidon, epocas de bajon, te podria dar muchos ejemplos como Moya, o Ferrero, ya veras como dentro de 1 año Federer empieza a bajar, y si no lo hace es porq es el numero 1 y no se va a mover de ahi en mucho tiempo ¿no os acordais de Guillermo Coria que parecia que se iba a comer el mundo? . Pocas veces salen jugadores que intentan mantener la forma y el tipo durante mucho tiempo y Federer lo esta consiguiendo. Nadal, jugando al maximo todavia no le veo como para superar sin problemas a Federer (y mucho le va a costar ganarle en tierra ahora no es lo mismo que hace año y medio). En fin, pocos son los que seran y muchos son los que se quedaran a las puertas.....

salu2.
Me parece muy desacertado subirle tanto el nivel a un jugador, cada uno debería tener potenciadas unas cosas y Federer el mejor y más completo, pero esque Naldanbian es una fiera. Un Nadal Vs Nalbandian en muy difícil... es chunguísimo.

Los de Ferrero y Moyá son buenos ejemplos, pero lo veo más parecido a Safin.

PD: el parche va genial, ya no peta. Eso si, jugando con adaptador de ps2 y mando el juego me ralentiza bastante y no responde siempre bien.
doxrules escribió:Me parece muy desacertado subirle tanto el nivel a un jugador, cada uno debería tener potenciadas unas cosas y Federer el mejor y más completo, pero esque Naldanbian es una fiera. Un Nadal Vs Nalbandian en muy difícil... es chunguísimo.

Eso ya es otra cosa, claro que cada uno deberia estar repesentado con su nivel o mas bien con un nivel algo inferior pero sin exagerar, o sino no seria un poco aburrido xD
No se si es que hace demasiado tiempo que no juego al virtua tennis 2 pero me esta pareciendo mas dificil esta tercera parte. Me gusta que aunque saques a tope y bastante cerrado te hagan unos restos que te pongan en apuros. Es interesante tambien el nuevo golpe en carrera, si la cruzas bien entras otra vez en el tanto. Es una pena que esta version no tenga online. Con el dineral que me he dejado yo en piques en las recreatiavas. Y ahora no poder jugar contra nadie es triste. XDD
Pues sigo diciendo k no veo un juego de grandes graficos....kizas por eso no pida mucho ekipo...
Pork vamos esto sale asi en 360 y ps3 y dudo k no le den caña en el tema de graficos....
Es muy entretenido...al igual k vt1 y 2...por no decir k es exactamente igual....pero esto de nextgen tiene nada de nada de nada....
Aparte k no tenga online....ni con ip o lan directo....es penoso....
Creo k una opcion para k alguien se conecte directamente por ip......
cholito escribió:
Graficos de ps2 donde?

Virtua Tennis 2
Imagen
Imagen
Imagen

Virtua Tennis 3
Imagen
Imagen

Pues la verdad es que no es next gent no :-p

Por favor no sabeis comparar, si eso no es next gen ya me diras
Yo ya desbloquee a duke y a king XD
Wenas, he probado las diferentes posibilidades de la configuracion y no se cual es la mejor, ya que cuando acercan las caras de los jugadores salen como negras, tambien cuando ahcen el cambio de campo se ve como negro, a nadie le pasa?
alguien podria decir cual es la configuracion ideonea?
Gracias.
iamsurgeon escribió:Wenas, he probado las diferentes posibilidades de la configuracion y no se cual es la mejor, ya que cuando acercan las caras de los jugadores salen como negras, tambien cuando ahcen el cambio de campo se ve como negro, a nadie le pasa?
alguien podria decir cual es la configuracion ideonea?
Gracias.

Yo creo que sé mas o menos a lo que te refieres. A veces las condiciones de sol del juego varían y todo lo que hay sobre la linea de fondo se ve bastante oscuro. Entre las opciones de configuracion está la de activar o desactivar "penumbra". Prueba a quitarla a ver si se te ve mejor. Sino súbele el brillo al monitor hasta que se vea de forma adecuada todo. Para mí no es algo muy acusado, supongo dependerá sobretodo de cómo esté situado esto último.

Salu2
lo tengo y vaya juegazo no tengo ningun tiron muy fluido y con los graficos a tope. 3.02 ht,1gb ram,7600gt fatal1ty
Arkayz escribió:Yo ya desbloquee a duke y a king XD

Como se desbloquean?

Salu2
saludos, alguien sabe como se personaliza un nuevo jugador?
o si se tiene que ganar algun torneo antes?
gracias de antemano [angelito]
peryk escribió:saludos, alguien sabe como se personaliza un nuevo jugador?
o si se tiene que ganar algun torneo antes?
gracias de antemano [angelito]

Yo he empezao a jugar ayer pero gane un "challenger" , aparte de entrenar un poco. Se personalizan ganando cosas, te dan nuevas raquetas, muñequeras, camisetas...
Saludos
putojefe escribió:

Como se desbloquean?

Salu2

Gana el modo torneo sin perder ningun juego, y ganale al que te salga dependiendo del ranking.

Para que sea mas facil, ponlo en modo muy facil y a 1 juego.
Hola, tengo el virtua tennis 3 y no hay manera de poder jugar con 2 mandos, el segundo mando no me lo reconoce nunca entre otras cosas porque no se que boton es la flecha esa que pone "anular" por mucho que toco todas las teclas del ordenador no puedo salir de donde pone configuracion de mandos. A ver si alguien me lo puede solucionar. Gracias!!!!
nogarder escribió:Pues ya lo he probado y mis conclus son.
* es un virtua tenis como los anteriores, igual jugabilidad...novedades 0.
* Graficos....mas dignos de una ps2 k otra cosa (se salvan algunas texturas...pero de poligonos va flojo)
*K nadie espere nada k no sea un arcade de recreativa pasado a pc....es decir, juego para echar un ratillo y fuera...
Resumen: Un virtua tenis 1/2 con un poco de graficos mejorados...
Para algunos esto sera muy poca cosa y para otros mas k suficiente
Tu lo has dicho, TUS conclusiones, que de paso te diré que distan mucho de la realidad a no ser que lo hayas jugado con la configuración al mínimo en cuestion de gráficos.

- Buenos graficos, ya quisiera la PS2 poder mover esos gráficos
- Modo Exhibicion/Torneo para un ratillo
- Modo Campeonato Mundial para pasar mucho ratillo
- Modo VS para reirte un rato con los colegas

Solo le falta el online y seria un gran juego, sin online se ha quedado en bueno.

Saludos!
Probado el juego pongo mi opinión:

Si te gusta la saga Virtua Tennis, el juego te gustará. El que busque "algo más".....no lo encontrará.

A destacar las texturas de la ropa, me han gustado mucho. La iluminación en general es muy buena. El desarrollo del juego sigue la misma línea que las versiones anteriores.

Lo del público a veces en 2D, para ser sincero, no son cosas en las que me fije con atención, para mí prima la jugabilidad y la vistosidad, y en general el juego, cumple de sobras (es arcade puro).

No me ha gustado nada la textura del pelo de los jugadores, en el menú de configuración del aspecto le noto a faltar más opciones, o por lo menos las opciones que tiene no están del todo optimizadas.

Sobre la dificultad, decir que he jugado en el nivel por defecto....MEDIO. No quiero ni pensar cómo es el nivel fácil, porque ya en este es fácil, pero fácil, fácil. Que al primer torneo, siendo el 300, me enfrente al mismísimo Federer y le vapulé, no me ha molado .

Por otro lado, cuando te enfrentas a tu rival, no te dice su puesto en el ranking (o por lo menos yo no lo he visto) y siempre hace más ilusión los partidos con los primeros de cabeza.....

La gran cagada es la falta del On-line, este punto le hubiera dado un 500% más de jugabilidad. De esta manera, aunque haya para rato, llegará el momento que deje de jugar y aparque el juego en la estantería.

Pregunta de novato.......¿cómo sabeis a cuantos FPS va el juego?¿Es una opción del juego, del soft de la tarjeta o de un programa externo?

En definitiva, es más de lo mismo pero mejorado visualmente.....cómo a mí me pirra la saga, este me ha gustado también, pero no aporta nada nuevo.
Con un programa llamado fraps

Salu2
Mi opinion.

Me he llevado una pequeña decepcion (me esperaba mas). Los movimientos de los jugadores unicamente se parecen a los de la realidad en algunos momentos, realmente no da la impresion de estar jugando con rafael nadal o federer. Los graficos, sinceramente con antialiasing al maximo y todo al maximo son en mi opinion muy normalitos, casi diria que los del top spin 1 me llaman mas la atencion xDD. Las texturas estan bien pero no son nada del otro mundo. Y quien dice que es igual a los otros virtua tennis se equivoca. Cuando juegas se nota claramente una influencia del top spin en los movimientos de los jugadores, cuando se tiran al suelo, etc, etc. Los modelos de los jugadores no estan muy conseguidos, Sharapova da pena xd. El juego en si no esta mal, ya que es el unico juego de tenis que podemos disfrutar los usuarios de pc es un buen juego, pero repito me esperaba muchiiisimo mas, casi me gustaba mas el estilo de juego del virtua tennis 2 (o incluso el 1...). Si el top spin 2 hubiese estado bien optimizado lo pondria delante de este virtua tennis 3 pero de largo. La optimizacion es muy buena pero tambien hay que tener en cuenta de que la calidad grafica (no se como sera en playstation 3 y demas) no es nada del otro mundo , como ya he dicho incluso el top spin 1 se me hace mucho mas vistoso y mas llamativo. Lo que me ha gustado es que ahora (en las anteriores sagas de virtua tennis era casi imposible) es mas factible hacer contrapies , por lo tanto algo en lo que han mejorado (se parece mas a la realidad) pero como ya he dicho, se nota muchisimo que "han copiado" algo del estilo de top spin. Lo que me sigue sin gustar (pero para algo es un arcada y no un sim como el top spin) es que es practicamente imposible tirar la pelota fuera. Ademas la sensacion de no estar jugando al tenis es absoluta ¿¿donde se ha vista esa velocidad de bola?? no es que los contrincantes sean dificiles (ya decia yo que no podian ser tan dificiles) es que el juego parece un partido de ping pong en vez de tenis, la velocidad de la bola deberia ser mas lenta, ademas es una pena que el jugadorjugador este mas tiempo en el suelo que jugando al tenis... ePero en fin, es virtua tennis. De todas formas supongo q es un buen juego de tenis, pero solo porque es el unico que tenemos aunque en mi opinion no se acerque ni en broma a las espectativas que mucha gente tenia puestas en el.

salu2.
Por optimización no me puedo quejar con una 9600xt va de lujo.

Recomiendo a todo el mundo que quite la música de partido.
Odio que pongan musica durante el partido.

El silencio pone mas tensión.
el parche del ke hablais k va mejor kual es, el NO-DVD ke hay en la pag 21 ??? Salu2
ello_123 escribió:el parche del ke hablais k va mejor kual es, el NO-DVD ke hay en la pag 21 ??? Salu2

Hay 2, el parche que actualiza el juego y luego su correspondiente crack...
xRas3ngaNx escribió:Mi opinion.

Me he llevado una pequeña decepcion (me esperaba mas). Los movimientos de los jugadores unicamente se parecen a los de la realidad en algunos momentos, realmente no da la impresion de estar jugando con rafael nadal o federer. Los graficos, sinceramente con antialiasing al maximo y todo al maximo son en mi opinion muy normalitos, casi diria que los del top spin 1 me llaman mas la atencion xDD. Las texturas estan bien pero no son nada del otro mundo. Y quien dice que es igual a los otros virtua tennis se equivoca. Cuando juegas se nota claramente una influencia del top spin en los movimientos de los jugadores, cuando se tiran al suelo, etc, etc. Los modelos de los jugadores no estan muy conseguidos, Sharapova da pena xd. El juego en si no esta mal, ya que es el unico juego de tenis que podemos disfrutar los usuarios de pc es un buen juego, pero repito me esperaba muchiiisimo mas, casi me gustaba mas el estilo de juego del virtua tennis 2 (o incluso el 1...). Si el top spin 2 hubiese estado bien optimizado lo pondria delante de este virtua tennis 3 pero de largo. La optimizacion es muy buena pero tambien hay que tener en cuenta de que la calidad grafica (no se como sera en playstation 3 y demas) no es nada del otro mundo , como ya he dicho incluso el top spin 1 se me hace mucho mas vistoso y mas llamativo. Lo que me ha gustado es que ahora (en las anteriores sagas de virtua tennis era casi imposible) es mas factible hacer contrapies , por lo tanto algo en lo que han mejorado (se parece mas a la realidad) pero como ya he dicho, se nota muchisimo que "han copiado" algo del estilo de top spin. Lo que me sigue sin gustar (pero para algo es un arcada y no un sim como el top spin) es que es practicamente imposible tirar la pelota fuera. Ademas la sensacion de no estar jugando al tenis es absoluta ¿¿donde se ha vista esa velocidad de bola?? no es que los contrincantes sean dificiles (ya decia yo que no podian ser tan dificiles) es que el juego parece un partido de ping pong en vez de tenis, la velocidad de la bola deberia ser mas lenta, ademas es una pena que el jugadorjugador este mas tiempo en el suelo que jugando al tenis... ePero en fin, es virtua tennis. De todas formas supongo q es un buen juego de tenis, pero solo porque es el unico que tenemos aunque en mi opinion no se acerque ni en broma a las espectativas que mucha gente tenia puestas en el.

salu2.

Perdona,pero en pc también tenemos a Top Spin 2,alguien sabe cómo jugar a 2 jugadores? es que tengo un mando thrustmaster y no sé como va la cosa.
Pues he jugado con todo al maximo jejejeje
y admas parece k hay mas opiniones similares a la mia....
kliusmen escribió:
Perdona,pero en pc también tenemos a Top Spin 2,alguien sabe cómo jugar a 2 jugadores? es que tengo un mando thrustmaster y no sé como va la cosa.

Ya lo se. Pero dada la pesima optimizacion que tiene es como si no lo tuviesemos (ni con uno de los mejores ordenadores de ultima generacion se puede jugar), por eso solo cuento el virtua tennis 3, por lo menos para mi es el unico juego de tenis (me refiero al ultimo que han sacado) que tenemos los usuarios de pc.
alguien me puede poer el enlace del parche ke actualiza y mejora (segun parece es mucho) el juego?

Salu2
esto0o0o0o ese no es el crack NO-DVD? Yo el ke pido xfa k me digais el enlace es el parche para ke vaya mejor el juego... o vale pa las 2 cosas? xfa contestar k voi a instalar el juego luego!!

Salu2
Bueno, alguien sabe como meter ACES a la máquina(Saques directos), todavia no he conseguido ni 1.
ami no me funciona el parche :S el puto karpesky me lo blockea como riskware no se q pollas.
ello_123 escribió:esto0o0o0o ese no es el crack NO-DVD? Yo el ke pido xfa k me digais el enlace es el parche para ke vaya mejor el juego... o vale pa las 2 cosas? xfa contestar k voi a instalar el juego luego!!

Salu2

Bajandote el crack ya es suficiente, si quieres jugar con el DVD no necesitaras el crack, solo la actualizacion.
Aidan escribió:Bueno, alguien sabe como meter ACES a la máquina(Saques directos), todavia no he conseguido ni 1.

Es uno de los aspectos "poco realistas" del juego, yo he conseguido 1 de . . pos no se mas de 100, pero cada vez que juego me gusta menos, nu se, no me da ninguna sensacion de estar jugando al tenis como me pasaba con el top spin, tiene muchisimos aspectos que a veces son absurdos, ¿para que sirven ahora los globos?? me acuerdo que antes por lo menos metias alguno que otro, pero ahora no sirven para nada, al igual que el juego en la red, es totalmente absurdo, la unica forma de pasar al contrario es esperar un golpe de suerte porq de nada vale que le hagas un buen passing shot.. ¿Por que Roddick siempre saca al maximo?? Si, es un buen sacador, pero sacar siempre al maximo es realmente absurdo, ¿por que no puedes pararte en medio de una carrera y volver sobre tus pasos sin que el personaje este a punto de caerse al suelo?? ni que fueran cojos... ¿por que cuando juegas con las chicas ellas no se caen y los chicos si?? xD ¿no queremos igualdad?? xD. Yo si me pongo a correr en una direccion puedo volver sobre otra direccion , y normalmente no me caigo.. no se porque parece ser que los jugadores de virtua tennis 3 no pueden hacerlo...la conclusion a la que he llegado es que el virtua tennis 3 unicamente mejora jugando contra un colega, contra la cpu es absolutamente decepcionante... me he instalado el top spin 1 y anda que no hay diferencia.. ya podria aprender sega..

salu2.
el top spin tiene mejores graficos??
como juegas en este con un amigo????????????
ello_123 escribió:el top spin tiene mejores graficos??
como juegas en este con un amigo????????????

Que mas dan lso graficos cuando un juego es mejor que el otro?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6