Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
MrSiir escribió:Hombre, más que por pereza será por costes, que los servidores no son gratuitos.

Saludos!

no hace falta servidores, para eso esta el TCP/IP y nuestra subida, vamos que salga un juego online en consola y en pc no es bastante raro.
El juego en si esta muy bien, es muy entretenido, pero hasta que no saquen un parche para arreglar ese bug, pues nada

Salu2
putojefe escribió:El juego en si esta muy bien, es muy entretenido, pero hasta que no saquen un parche para arreglar ese bug, pues nada

Salu2

ami no me a dao ningun problema hasta ahora
pos ami el juego me encanta, los graficos stan de pm, eh tenido que desactivar las sombras para que se vea mejor, yo tengo en graficos al maximo y resolucion 1024 x 768. Y de jugabilidad me encanta, en modo dificil stas peloteando un buen rato cada punto, sufriendo y ya en muy dificil ni te cuento. Ami me entanca el juego.

Lo unico que nose como se juega un 1 vs 1 y tp tiene online.
dany0015 escribió:pos ami el juego me encanta, los graficos stan de pm, eh tenido que desactivar las sombras para que se vea mejor, yo tengo en graficos al maximo y resolucion 1024 x 768. Y de jugabilidad me encanta, en modo dificil stas peloteando un buen rato cada punto, sufriendo y ya en muy dificil ni te cuento. Ami me entanca el juego.

Lo unico que nose como se juega un 1 vs 1 y tp tiene online.

igual, el topspin apenas podia moverlo.

voy a pillarme el fraps para mirar los fps. --> 50-60 Fps con todo al maximo, en los videos llega bajar hasta 35-40.
Tarjeta grafica 6600gt 128mb
Resolucion 1280x1024
Antialiasing Nivel de calidad 3
Tamaño de las texturas Grande
Filtro de texturas activado
Auto Sombras Alto
Penumbra activada

Otra cosa, vosotros os podeis mover por el juego con el mando? por que tengo q estar turnando con el teclao y el mando y es un coñazo
te respondo lici: yo tampoco puedo. Yo enchufo el mando para jugar y para moverme x los menus tengo que usar el teclado.
Y...otra cosa lici, tu as conseguir jugar 1 vs 1, con el mando y el teclado ?? por yo no se como poner 2 jugadores.
si lo echo de esta manera:
el player uno el teclao,
el player 2 debe estar en el puerto II del adaptador usb y configuras.

no se como lo tendras tu xD.
LiCi escribió:si lo echo de esta manera:
el player uno el teclao,
el player 2 debe estar en el puerto II del adaptador usb y configuras.

no se como lo tendras tu xD.

como como lici. ?? Yo enchufo un mando a uno de los 3 usb frontales que tengo en la torre. Y no me sale nada del player 2, ayudame x favor.
XD nadie ha traido screenshots del juego para ver si supera 100% al top spin?
dany0015 escribió:
como como lici. ?? Yo enchufo un mando a uno de los 3 usb frontales que tengo en la torre. Y no me sale nada del player 2, ayudame x favor.

Y otra cosa, eh probado enchufar el mando a los 3 usb, y cuando me meto en la configuracion de botones, solo me sale el player 1, no me sale el 1 y 2 [+furioso] .
Fely escribió:XD nadie ha traido screenshots del juego para ver si supera 100% al top spin?

Sin ni siquiera haberlo probado, te puedo asegurar que virtua tennis 3 no supera ni siquiera al top spin 1. Simplemente son juegos diferentes, en mi opinion, el top spin es el mejor juego de tenis por que es mas realista, y no es tan arcade como el vt.
xRas3ngaNx escribió:Sin ni siquiera haberlo probado, te puedo asegurar que virtua tennis 3 no supera ni siquiera al top spin 1. Simplemente son juegos diferentes, en mi opinion, el top spin es el mejor juego de tenis por que es mas realista, y no es tan arcade como el vt.

[flipa] que pena pense que el virtua tennis iba a ser mejor de todos que han sido lanzados pero de todas formas gracias por la respuesta
dany0015 escribió:
Y otra cosa, eh probado enchufar el mando a los 3 usb, y cuando me meto en la configuracion de botones, solo me sale el player 1, no me sale el 1 y 2 [+furioso] .

yo eske juego con un adaptador usb para el mando de la ps2 y lo hice asi y funciono, pero con mando usb ni idea de como poder hacerlo
LiCi escribió:
yo eske juego con un adaptador usb para el mando de la ps2 y lo hice asi y funciono, pero con mando usb ni idea de como poder hacerlo

Pero tu...al enchufar el mando antes de entrar, cuando entras al juego, en opciones y en botones, te sale player 1 y debajo player 2 ?
eso es lo k ami no me sale... ami me sale player 1 solo :(:(.

Ya nose k probar, eh probado poniendo el mando y 2 teclados, y tampoco, jajaja.
Fely escribió:XD nadie ha traido screenshots del juego para ver si supera 100% al top spin?
En la página 8 tienes unos cuantos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707219018#post1707219018
En la 9 o 10 tienes algunos más.

Saludos!
:-) gracias por la respuesta veo que la grafica mucho mejor que el top spin sobretodo el atardecer y lo parecido de los tenistas
lo malo los espectadores siguen siendo en 2d en cambio en el VT1 habian espectadores en 3d aunque solo en algunos angulos
Hola gente! Aver si me podeis ayudar, tengo un problema con la configuracion de las teclas del mando (uso adaptador de mandos play2 aunque también tengo uno usb de pc) y al configurar los botones no es posible asignar el botón de retroceso o cancelar, con lo cual no puedo salir nunca de la pantalla de configuración y tampoco puedo empezar el modo carrera pq hay un momento donde se requiere al crear el personaje. Cuando tengo los mandos (ya sea 1 o los 2) conectados el teclado no responde asi que tampoco se soluciona por ahi. A alguien se le ocurre una solución? Gracias de antemano ;-)

Salu2
El juego tiene unos graficos muy buenos y la jugabilidad es muy VT, sin emargo aver si alguien le ha pasado....

Despues de jugar al tenis de wiisports, a nadie le queda un sabor rancio en los demás juegos de tenis?
Aidan escribió:El juego tiene unos graficos muy buenos y la jugabilidad es muy VT, sin emargo aver si alguien le ha pasado....

Despues de jugar al tenis de wiisports, a nadie le queda un sabor rancio en los demás juegos de tenis?

Si, me cuesta jugar al tenis de consola dandole a un simple boton...
pues yo todavia no e conseguido ponerlo para jugar dos jugadores, si alguien mas lo a echo...k me diga como :(
Alguno le ha pasado, mientras se esta jugando un partido, que salte al escritorio :?
dany0015 escribió:pues yo todavia no e conseguido ponerlo para jugar dos jugadores, si alguien mas lo a echo...k me diga como :(

Segun dicen por hay...en la mayoria al pasar de 3º ronda en modo torneo, se les sale al escritorio. Abra que esperar al parche, pero...no lo espereis ya... teniendo en cuenta que el juego " sale el dia 30 " xD
dany0015 escribió:pues yo todavia no e conseguido ponerlo para jugar dos jugadores, si alguien mas lo a echo...k me diga como :(
¿Te refieres a Mando-Mando o Teclado-Mando?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Te refieres a Mando-Mando o Teclado-Mando?

Saludos!

Me refiero a jugar uno contra uno, un player contra otro player, yo tengo el teclado, y enchufo un mando al usb, pero me sigue saliendo 1 player solo, no para jugar 2 :(
Parece un port algo chungo para pc no?
dany0015 escribió:Me refiero a jugar uno contra uno, un player contra otro player, yo tengo el teclado, y enchufo un mando al usb, pero me sigue saliendo 1 player solo, no para jugar 2 :(
Yo he jugado a dobles pero PAD vs PAD, creo que Mando vs PAD no se puede.

dany0015 escribió:VirtuaNEStor
Parece un port algo chungo para pc no?[/quote]Hombre, con todo al MAXIMO son 60 fps constantes, y de calidad dicen que es igual al de 360, no se donde ves algo "chungo".

Saludos!
MrSiir escribió:Yo he jugado a dobles pero PAD vs PAD, creo que Mando vs PAD no se puede.

Saludos!

Entonces pa jugar 2 jugadores, tengo que tener 2 mandos :S joer pos valla caca :( .
cholito escribió:Alguno le ha pasado, mientras se esta jugando un partido, que salte al escritorio :?

a gente le pasa pero ami no, me funciona 100%
Se puede jugar un 2 Vs 2 con 4 pads?
poseiido escribió:Se puede jugar un 2 Vs 2 con 4 pads?

No me sale, para jugar 2 jugadores, pos imaginate 4 jajaja.
Pos nose si se podrá, me imagino k si.
MrSiir escribió:....

No se, solo preguntaba.
VirtuaNEStor escribió:No se, solo preguntaba.
Pense que era una afirmación interrogativa, sorry.

Si era una pregunta te contesto:

Es un port la mar de majo, como ya dije antes, 60 fps constantes (por que esta limitado) y con una calidad gráfica muy buena, lastima del publico que al abrirse el enfoque desluce un poco.

Yo lo juego a 1680x1050 y luce muy bien.

Saludos!
a mi me parece que esta muy bien

me esta enganchando
Alguien sabe si rulará mas o menos con una ati radeon X1400? (512 mb, supongo que compartidos claro.) [triston]

1024 ram, core 2 duo 1,73 ghz cada uno...
Hola a todos. Al ejecutar el virtua tennis 3 me aparece el siguiente error:

AppName: vt3.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 00001230

Probé a sustituir el ntdll.dll a actualizar los drivers y también usé un lipiador de registro y sigue saliendo. Agradedería a cualquiera alguna ayuda acerca del tema. Por si sirve de algo tengo un p4 2,66 512mb de ram y geforce 4 ti 4800se con win xp sp2.
Necesita una Geforce Series 6xxx.
Entonces según tú el no tener el mínimo requerido provoca ese error o no sería más lógico que se pudiese entrar al mens en los menús aunque fuera lento el juego.
manaic86 escribió: Por si sirve de algo tengo un p4 2,66 512mb de ram y geforce 4 ti 4800se con win xp sp2.

Esa version de la Geforce 4 ti 4800 creo que estaba capada (en realidad las versiones se son versiones capadas si me equivoco que alguien me corrija) u te queda muuy justa para jugar, yo cambie mi geforce 4 ti 4400 por una 6600 hace unos 8 meses, espero que con esta si pueda jugar decentemente, aunque no se por que no me espero gran cosa del juego habiendo leido los comentarios, es normal que un virtua tennis enganche aunque sea un poco por eso es un arcade, pero de ahi a que sea el virtua tennis 3 que esperabamos creo que hay un abismo.

salu2.
Y sobre mi ATI? :$

Se que es flojita, pero vamos, yo con jugar fluido aunque sea a todo minimo...xd. [poraki]
rafag escribió:Y sobre mi ATI? :$

Se que es flojita, pero vamos, yo con jugar fluido aunque sea a todo minimo...xd. [poraki]

Por lo que veo es un portatil no?, yo juego con todo a tope con una Geforce 6600GT, y como han dicho por ahi arriba, perfecto a unos 50-60fps en el juego constantes. La 6600gt tendra un 25% de rendimiento por encima de la X1400, basandome en los resultados del 3dmark03, asi que supongo que podras jugar perfectamente, aunque tengas que bajar alguna de las opciones de calidad
Quien dijo que las personas de la grada se ven en 2D? Yo las veo en 3D :S:S con todo al maximo
cRaZyByTe escribió:Quien dijo que las personas de la grada se ven en 2D? Yo las veo en 3D :S:S con todo al maximo
Cuidado, no siempre muestra a todo el público en 3D, de depende como este la camará te sale en 2D, para muestra un botón:

Imagen

Yo siempre juego a 1680x1050 con todo al máximo y como puedes ver ahi no acaban de verse bien. Haciendo pruebas hasta en la calidad más baja te sale a veces el publico en 3D.

Saludos!
Jajaj la verdad que por lo demas se ve bastante bien, me gusta mucho la fisica de las cosas, movimientos y tal esta bastante chulo.

Tiene muchas diferencias graficas con el de ps3? (por curiosidad)
Me han dado una sarten en el modo World Tour, el caso es que no pone las estadisticas. Voy hacer pruebas sacando en misma pista con diferentes raquetas a ver que velocidad alcanza.
Imagen
cholito escribió:Me han dado una sarten en el modo World Tour, el caso es que no pone las estadisticas. Voy hacer pruebas sacando en misma pista con diferentes raquetas a ver que velocidad alcanza.
Donde se ponga una buena SARTEN!! [qmparto]

En el anterior también te daban sartenes.

Saludos!
Para mi este juego, es el mejor de todos, el 2k2 no me gustara tanto, como el 1, aunque tenia graficos mejores, no corria tan fluido en mi DC.
cholito escribió:Me han dado una sarten en el modo World Tour, el caso es que no pone las estadisticas. Voy hacer pruebas sacando en misma pista con diferentes raquetas a ver que velocidad alcanza.

Una sarten ?? jajaja y cuando te dan eso, por que voy el 7 del mundo y todavia no me lan dao xD.
Pues yo voy de 14 creo, en dos dias que llevo con el juego, la sarten me la dieron al pasar el nivel 6 de uno de los mini juegos, creo que fue el de derribar los barriles, entrenamiento de fondo.

Al pasar cada minijuego te dan ropa, y en ese creo que fue en el que me dieron la raqueta.

PD:Lo que no entiendo, es eso de las estrellas en el calendario, cuando aparece 1, 2, 3 o 4 :? Por lo cual no se si quede segundo o lo gane.Sabeis como va eso, o si vas bajando en el ranking al no jugar y entonces marca un tipo u otro de estrella?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6