Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola wenas

Pues que estoy esperando a que salga este juegazo (pa mi el mjor d tenis). Alguien sabe para cuando?

Gracias, salu22
para pc fijo, y pa ps3 tambien! No se si sale tb pa la ps2
Para pc dudo que salga el dia 1 de marzo. Las versiones de ps3, x360 y psp salen entre el 23 y el 30 de marzo. La de pc tb rondará por esos dias.
anteriores al 3 solo ha salido el 1 para pc no?
yo en pc solo he visto el virtua tenis normal... nada de 1 ni 2 ni nada jeje
ufff que ganicas, he jugado a los virtua tennis desde sus inicios este cae fijo!
ello_123 escribió:yo juge al 2 en pc

Pues como no sea en chankast y asi....

El 1 salió en PC y gracias

Saludos
Seguro que el 2 no salió para pc?
A mi me suena que sí, pero a lo mejor jugué al 1. ein?

Eso si, ganas de que salga el 3, todas. [babas]
El único q salió para pc fue el primero y con un tenista menos :-( el 2 sólo se puede jugar en pc a través del emulador Chankast y no va tampoco muy bien q se diga.

Salu2
bueno trankilos ke ya sale el 3 en nada, aunque no se veo este juego y no me dan ganas de jugarlo para nada y eso que disfrute del 1 en dc sera por el [oki]wii sports
cmo tnga un wen multiplayer el virtua tenis 3 en pc va a ser un vicio tremendo xd
Como top spin ninguno. Me encantan los virtua tennis y despues de jugar al virtua tennis 2 probe el top spin 1 y automaticamente deje de jugar al virtua tennis. Una pena que el top spin 2 no legara ni a probarlo de la pesima optimizacion que tiene el juegoen su version pc.. si se quiere un arcade de tenis virtua tennis es una gozada, pero para los que nos gusta el deporte del tenis de verdad, top spin es indispensable. Aun asi, yo tambien espero con impaciencia que saquen el virtua tennis 3 para pc, solo ruego que hagan una buena optimizacion por favor.. [qmparto]
En la web de SEGA no veo por ningún sitio que diga que sale en PC, solo pone PS3 y XBOX360.

Salu2
esk para pc el 3 no sale... solo PS3 y Xbox360... pero la gente se piensa que pq lo digan ellos ya va salir o algo jeeje
krdnha escribió:esk para pc el 3 no sale... solo PS3 y Xbox360... pero la gente se piensa que pq lo digan ellos ya va salir o algo jeeje

Eso no es lo que dicen en meristation.
Afortunadamente sí sale para PC [babas] [babas] [babas] [babas]
se sabe algo d cmo sera el multiplayer?
bueno estoy liado entonces sale o no sale? alguien tiene una fuente FIABLE que lo confirme?
que buena noticia y cuentenme estara fernando gonzalez en el juego??
y que tenista faltaba en la version pc de la 1º parte? :D
Pues creo que Fernando Gonzalez no va a estar, pero Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero creo que si por lo menos eso comentaron en meristation. En meristation en el ultimo avance si que decian que saldria para pc, ahora esta por confirmarse...
que pena que no salga, pero he visto el video pero la grafica de otro mundo [risita]
De hecho sí saldrá para PC. Aquí tenéis la portada...

Imagen
Atolm escribió:De hecho sí saldrá para PC. Aquí tenéis la portada...

Imagen

de donde esta sacada tienes algun link?

PD:perdon por al desconfianza
Está sacada de un hilo del foro de multiplataforma de hace apenas unos días. En cualquier caso aún en un artículo de ayer de Meristation se hace referencia a su salida en PC.

pd: y además Sega está sacando bastantes de sus juegos en PC, como Outrun 2006 o el Sonic nuevo...
[ok] seria bueno que sega se acordara de la 2º parte que lo lanzaran para pc tambien sino me vere obligado a usar un emulador :(
Alguien tiene información acerca de los requisitos que pedirá la versión PC?
Definitivamente si sale para PC. Aqui teneis la pagina oficial de SEGA de Virtua Tennis 3, donde pone que tambien sale para PC.

http://www.virtuatennis.net
¿Sobre cuanto costará? (Porque tendrá multijugador on-line, ¿no?)
y que ordenador requerira,,,,? lo podre jugar decentemente en mi e 6600...2 gigas d ram y ati 1900 gt? es que visto lo visto con algunos juegos..
poseiido escribió:Definitivamente si sale para PC. Aqui teneis la pagina oficial de SEGA de Virtua Tennis 3, donde pone que tambien sale para PC.

http://www.virtuatennis.net

gracias XD
[plas] que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a los requerimientos si Sega no ha cambiado tampoco necesitaremos un ordenador de ultimisima generacion. Aun me acuerdo cuando sacaron el 1 para pc , por aquella epoca se hablo de lo que iba a requerir pero al final con un ordenador normalito tiraba sobrado, asi que esperemos que con esta ¿conversion o desarrollo directo? no necesitemos un equipo de la nasa para poder jugar. El tema es que este bien optimizado, si esa si no tendremos que tragarnos una sesion de diapositivas...

salu2.
No tengo muchas esperanzas de que vaya fluido en maquinas normales como la mia (amd 4200 x2, 2 gigas ram, 6600 gt 256 ddr3), puesto que es un desarrollo de next-gen, los cuales no le sientan muy bien a mi Pc (como ha pasado con splinter cell o el ultimo rainbow six). Ojala me equivoque y pueda disfrutar de este grandisimo titulo aunque sea a 800x600 con una velocidad decente.
vituthebest10 escribió:No tengo muchas esperanzas de que vaya fluido en maquinas normales como la mia (amd 4200 x2, 2 gigas ram, 6600 gt 256 ddr3), puesto que es un desarrollo de next-gen, los cuales no le sientan muy bien a mi Pc (como ha pasado con splinter cell o el ultimo rainbow six). Ojala me equivoque y pueda disfrutar de este grandisimo titulo aunque sea a 800x600 con una velocidad decente.

El juego originalmente se desarrolló para una placa arcade que consistía en un Pentium 4 HT a 3 Ghz y una Geforce 6800 Ultra.

Aún así los juegos de tenis técnicamente no es que requieran mucha potencia precisamente...otra cosa que estén fatal optimizados como el Top Spin 2.
vituthebest10 escribió:No tengo muchas esperanzas de que vaya fluido en maquinas normales como la mia (amd 4200 x2, 2 gigas ram, 6600 gt 256 ddr3), puesto que es un desarrollo de next-gen, los cuales no le sientan muy bien a mi Pc (como ha pasado con splinter cell o el ultimo rainbow six). Ojala me equivoque y pueda disfrutar de este grandisimo titulo aunque sea a 800x600 con una velocidad decente.

Con ese equipo tranquilo que vas a poder jugar sin problemas, sino el 70% de la genten no va a poder (la grafica es lo que se te queda un poco justo pero bueno). Ten en cuenta que Sega no suele desarrollar los juegos para pc con las ultimas tecnologias, por lo menos hasta ahora. Veremos que pasa.
Ojala por pedir no quede, tal vez algún día porten el Virtua Fighter 5 a PC como con las primeras dos partes, de esperanzas se vive oiga! :-P
:) ojala que sega se acuerde de la 2º parte del virtua tennis y que lo lanze para PC tambien ya que es muy bueno
Pero que bonita que es la caratula... XD [tomaaa]
Y cuanto pedirá de requerimientos MINIMOS ??? xD
LA verdad es k los port de los juegos de sega no han sido demasiados malos...juegos como sega rally y demas estaban bastante bien en pc en su tiempo...
Y tampoco han pedido nunca rekerimientos muy altos.....de echo la saturn tenia grafica power VR3D o algo asi, k era la competencia de 3DFX en su dia....y las kyropc llevan ese chip...
Fely escribió::) ojala que sega se acuerde de la 2º parte del virtua tennis y que lo lanze para PC tambien ya que es muy bueno

Si, estaba pensando en que después de sacar el 3 va a sacar el 2
JAPosti escribió:Si, estaba pensando en que después de sacar el 3 va a sacar el 2

[carcajad] [carcajad]
Pero sale ya o que????
He probado la demo subida en el bazar de Xbox Live y puedo decir lo siguiente:

Gráficamente no es lo más, creo que le gana el TopSpin 2, aunque la iluminación es bastante buena. La jugabilidad no es muy buena que digamos, los personajes tardan un poco en responder al mando y siempre se tiran al suelo. Puede que sea la demo, pero es un poco difícil. No sé, me esperaba un poco más.

Saludos!

(notas de la versión para 360, no sé como será en PC).
firewire escribió:
Gráficamente no es lo más, creo que le gana el TopSpin 2, aunque la iluminación es bastante buena. La jugabilidad no es muy buena que digamos, los personajes tardan un poco en responder al mando y siempre se tiran al suelo. Puede que sea la demo, pero es un poco difícil. No sé, me esperaba un poco más.

Saludos!

(notas de la versión para 360, no sé como será en PC).

Me has dejado de piedra ¬_¬. El top spin 2 graficamente es mas bien normalito, las texturas de las pistas dejan mucho que desear, si dices que el virtua tennis 3 es peor... uff en cuanto a la jugabilidad, mas de lo mismo si virtua tennis se caracteriza por ser un ARCADE si no tiene jugabilidad entonces apaga y vamonos. Espero que no sea asi la version final, o sino otro chasco mas despues del top spin 2.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6