Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
xRas3ngaNx escribió:
Me has dejado de piedra ¬_¬. El top spin 2 graficamente es mas bien normalito, las texturas de las pistas dejan mucho que desear, si dices que el virtua tennis 3 es peor... uff en cuanto a la jugabilidad, mas de lo mismo si virtua tennis se caracteriza por ser un ARCADE si no tiene jugabilidad entonces apaga y vamonos. Espero que no sea asi la version final, o sino otro chasco mas despues del top spin 2.

Las texturas del pelo sobretodo, en el VT3 son penosas, rollo trozo de imagen estática. La demo es dificilísima y a la que por poco no llegas, el personaje se tira siempre al suelo. Lo que no me ha gustado nada, es que las animaciones de los tenistas son prácticamente las mismas siempre.

Saludos!
firewire escribió:
Las texturas del pelo sobretodo, en el VT3 son penosas, rollo trozo de imagen estática. La demo es dificilísima y a la que por poco no llegas, el personaje se tira siempre al suelo. Lo que no me ha gustado nada, es que las animaciones de los tenistas son prácticamente las mismas siempre.

Saludos!

Jajaja, entonces ¿¿Es peor que el virtua tennis 1?? mal andamos mal...
xRas3ngaNx escribió:
Jajaja, entonces ¿¿Es peor que el virtua tennis 1?? mal andamos mal...

Hombre, tampoco hace falta exagerar!! ejjeje
y yo que estaba todo ilusionado con este juego, tanto tiempo esperando un juego de tenis decente y ahora resulta que aun tengo que esperar mas para que salga uno bueno????? }:/
el-Jatino escribió:y yo que estaba todo ilusionado con este juego, tanto tiempo esperando un juego de tenis decente y ahora resulta que aun tengo que esperar mas para que salga uno bueno????? }:/

No eres el unico que espera ansioso un juego de tenis, a mi me encanta el tenis (es el deporte q mas me gusta, seguido del baloncesto y el volleyball) y desde la decepcion del top spin 2 espero ansioso este virtua tennis 3. Esperemos que la version final hagan algunos retoques acertados.
Los virtua siempre han sido bastante arcades asi k no me extraña eso de k se tiren y tal....ademas siempre ha habido personajes k se tiraban mas y otros k aguantaban sin ir al suelo...imagino k sera cosa del personaje a elegir....

Imagino k sera un buen juego, pero no un must have.....
Me gusto mucho el 1, asi k con k sea similar y algo mejorado me apaño
Hasta ahora la opinión vertida (un tanto negativa) ha sido acerca de la versión de x360 y encima demo. Tampoco hay que ser tan catastrofistas. Si os pasais por el foro de ps3 también comentan acerca de este juego en la versión (final) de esa consola y desde luego los comentarios son muy a favor del mismo, así que la cosa estaría 1-1 y lo mejor es esperar a la versión final en pc :-|
Yo sí tengo muchas esperanzas en que será un juegazo también en compatibles [fies]

Salu2
Para mi, por ahora el mejor virtua tennis es el 1, habra que ver que tal pinta el 3.
Alguien sabe cuando sale para pc?
AKUMA-GOUKI escribió:Para mi, por ahora el mejor virtua tennis es el 1, habra que ver que tal pinta el 3.
Alguien sabe cuando sale para pc?

30 de marzo.
Ya pulula por ahi, no dire más. Si alguien lo prueba, que comente que tal, si puede ser.
Los primeros que vayan (o vayamos) probándolo que posteen qué les parece, qué tal está optimizado, qué opciones lleva y demás [oki]

Salu2
falta aún más de una semana :'(
Cruzemos los dedos por la optimizacion que va a tener el juego, por que con la racha que llevamos
se sabe los rekisitos ke pide?
ivo19 escribió:se sabe los rekisitos ke pide?

Requerimientos Minimos:

Sistema Operativo: 2000/XP
Procesador: Pentium III a 800 MHZ o superior
Ram: 256 MB o superior
Targeta Grafica: 256 MB o superior
Espacio en Disco: 2.8 - 3 Gb
alexmacro escribió:
Requerimientos Minimos:

Sistema Operativo: 2000/XP
Procesador: Pentium III a 800 MHZ o superior
Ram: 256 MB o superior
Targeta Grafica: 256 MB o superior
Espacio en Disco: 2.8 - 3 Gb

Vaya unos requerimientos mínimos que ponen; el juego se ejectuará claro, pero como de fluido ira?
no he podido probarlo casi, solo arrancarlo y un partido. A 1680 x 1050 creo recordar que con todo al maximo iba muy bien. pero necesitaré mas tiempo para hacer pruebas y no creo que pueda hasta el finde :(

Un saludo
Buenas,

A mi me esta defraudando un poco el juego, para empezar no tiene online, el publico es una bazofia, desluce mucho el juego, el modelado de los jugadores esta bien, pero en el juego para Xbox 360 o PS3 esta mejo

Estoy jugando a 1680x1050 y creo que esta capado a 60 fps por que podría subir más, eso en un 1vs1, en un 2v2 baja un poco y se me pone en 53 fps, eso sí, con todo al máximo.

Aquí van unas imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
(Click para ver en grande)

Saludos!
¿Qué máquina tienes?
poseiido escribió:¿Qué máquina tienes?

Ahora mismo esto:

- Asus P5LD2
- Intel Pentium D 930 (OC +30%)
- Kingston Value-RAM 667 2GB (KVR667D2N5 x2)
- FA Xion 630W
- HDD Seagate 200GB 7200rpm
- ATI Sapphire x1950pro 256MB

Lo tengo todo un poquito "oceado".

Saludos!
MrSiir escribió:Ahora mismo esto:

- Asus P5LD2
- Intel Pentium D 930 (OC +30%)
- Kingston Value-RAM 667 2GB (KVR667D2N5 x2)
- FA Xion 630W
- HDD Seagate 200GB 7200rpm
- ATI Sapphire x1950pro 256MB

Lo tengo todo un poquito "oceado".

Saludos!

¿Y con esa máquina no te va al 100% con todo al máximo? Otra bazofia de optimización.

¿Y estas seguro que no tiene ONLINE? Yo me lo iba a pillar solo por eso, pero si no lo tiene...........
poseiido escribió:
¿Y con esa máquina no te va al 100% con todo al máximo? Otra bazofia de optimización.

¿Y estas seguro que no tiene ONLINE? Yo me lo iba a pillar solo por eso, pero si no lo tiene...........
En 1vs1 con todo al MAXIMO si que va al 100%, vamos, 60fps para mi es ir al 100%.

Saludos!
Pero si decís que los gráficos no son tan buenos como XBOX360 o PS3, el público se ve feo, y cosas así, debería ir al 100% haya 2 o 4 jugadores en pantalla.

Espero que con mi 7600GT no baje mucho los FPS.
poseiido escribió:Pero si decís que los gráficos no son tan buenos como XBOX360 o PS3, el público se ve feo, y cosas así, debería ir al 100% haya 2 o 4 jugadores en pantalla.

Espero que con mi 7600GT no baje mucho los FPS.
Seguro que te tira bien, aunque no sea a tope, lo del público, a ver, no es que afecte a la jugabilidad, pero si que afecta a la experiencia de juego, cuando se amplia la camara y ves esos monigotes 2D, pues se te queda la cara de:

Imagen

Saludos!
A mi me tira bien a 1280x1024 con todo a tope,tenga en pantalla 2 u 4 jugadores,siempre a 60fps (3800x2 ,2gb de ram y 7900gt todo con algo de OC) me parece un juego entretenido,pero poco mas... me da la sensacion de estar jugando al mismo virtua tennis de siempre, con mejores graficos,nada mas ¬_¬ SEGA apenas arriesga...no evolucionan sus sagas no aportan NADA interesante, solo mejora el apartado grafico,la opcion de online en pc NO EXISTE [lapota]

Le doy un 6 u 7 siendo bueno,esque es lo mismo de siempre, con mejores graficos PUNTO.
kpi escribió:la opcion de online en pc NO EXISTE [lapota]

Después de esto ya no lo voy a comprar, era una compra segura, pero sin internet.......... como que no [buuuaaaa]
la verdad los juegos de deportes avanzan poco asi k tampoco hay k extrañarse....la gente compra los evolution y los fifas como locos ysuelen haber pocas diferencias...
 mi con k sea un vritua tenis 1 con mejores graficos y tenistas me sobra....total es un arcade de tenis para jugar con los colegas...no un simulador de nada, ni un juego de total realism....
nogarder escribió:la verdad los juegos de deportes avanzan poco asi k tampoco hay k extrañarse....la gente compra los evolution y los fifas como locos ysuelen haber pocas diferencias...
 mi con k sea un vritua tenis 1 con mejores graficos y tenistas me sobra....total es un arcade de tenis para jugar con los colegas...no un simulador de nada, ni un juego de total realism....

Hombre.... puede que de un PES a otro u de un FIFA a otro no haya cambios como de la noche al dia OK,pero siempre aportan cosas nuevas,que un seguidor de la saga las nota nada mas coger el mando,te puedo asegurar que no puedes jugar igual en pes4 que en pes6 o de un fifa a otro,porque aportan cambios en la jugabilidad,cambian movimientos,la IA de la maquina,la respuesta de los jugadores,añaden nuevos regates y tal pero en el caso de Virtua tennis.. [+risas]
Yo fijo k me paso todos los minijuegos y echo alguna pachanga con los amigos :P sera k no le pido demasiado al juego
Y lo de k no tenga online....pues normal...la ps3 tampoco lo tiene online....y 360 tiene online pork lo paga microsoft y luego se lo cobra a los k los usan....asi k de extraño nada de nada....
nogarder escribió:Yo fijo k me paso todos los minijuegos y echo alguna pachanga con los amigos :P sera k no le pido demasiado al juego
Y lo de k no tenga online....pues normal...la ps3 tampoco lo tiene online....y 360 tiene online pork lo paga microsoft y luego se lo cobra a los k los usan....asi k de extraño nada de nada....
Pues le podrian poner el Live de Windows, por lo menos los que tenemos cuenta de Xbox podriamos jugar online.

Saludos!
Esta en español?

Tanto audio como textos

Salu2
putojefe escribió:Esta en español?

Tanto audio como textos

Salu2
Los textos estan todos en español, las voces, depende, si juegas en Barcelona si, si juegas fuera no, vamos que es realista, en los minijuegos las voces en español, eso si, hay muy pocas.

Como siempre los VT en PC/Consola lo mejor en el campeonato mundial, yo estoy jugando y es muy entretenido, es como el VT2 pero mejorado en gráficos y con algunos minijuegos nuevos, este juego es compra segura para quien le guste los VT.

Saludos!
¿pensais que tirará en mi humilde 6600gt de 128mb?
según dicen pide shaders 2.0 así que debería ir la cosa pero no se como de frames.
Extraido del Leeme.txt del juego:

SISTEMAS MÍNIMO REQUERIDO

- Microsoft Windows® 2000/XP

- Pentium® 4 2 GHz o AMD® equivalentE
procesador. El procesador debe soportar SSE2
http://en.wikipedia.org/wiki/SSE2

- 512MB RAM

- 3.9GB de espacio libre en disco duro sin comprimir
(Recomendamos 1Gb de espacio libre en disco duro despues de la instalación para obtener mejores prestaciones).

- Tarjeta de sonido 16-bit y última versión de los drivers,

100% compatibles DirectX® 9.0c

- Ratón, teclado y ultima versión de los drivers, 100% compatibles

Windows® 2000/XP.

- DirectX® 9.0c

- Tarjeta gráfica con soporte Shader 2128MB y la última versión de los drivers.

Deben ser 100% compatible DirectX® 9.0c ,Nvidia GeForce® 6 o ATI Radeon® 9800

es el hardware mínimo recomendado.

- El monitor debe ser capaz de mostrar una resolución de 640X480 o mayor.
Yo juego con una 6600GT a 1440x900 con todo atope (50/60 fps) y e jugado a la demo de 360 y a este... y la verdad que no le veo diferecia grafica [Ooooo]

pero claro... eso de que no tenga online la version de pc... es una cagada como un templo de grande [flipa]

Salu2!
DjScream3 escribió:Yo juego con una 6600GT a 1440x900 con todo atope (50/60 fps) y e jugado a la demo de 360 y a este... y la verdad que no le veo diferecia grafica [Ooooo]

pero claro... eso de que no tenga online la version de pc... es una cagada como un templo de grande [flipa]

Salu2!

+1. Tengo como monitor secundario el TV-LCD por HDMI, y no veo ninguna mucha diferencia con la demo de la X360 en la misma TV.
kEEtO escribió:
+1. Tengo como monitor secundario el TV-LCD por HDMI, y no veo ninguna mucha diferencia con la demo de la X360 en la misma TV.
¿El público de la 360 también es así de cutre?

Saludos!
enfin me sacan el OutRun 2006 online y el vt3 no :S
Que no tenga modo online es una cagada lo mires por donde lo mires, hoy dia cualquier usuario de pc espera un modo online con el que poder aprovechar mas un juego, sobre todo cuando simplemente han suprimido el modo online por pura pereza. Realmente no creo que la version de xbox sea igual, me imagino que visualmente estara mejor (me refiero al publico) porq sino entonces, Sega la hacagado con este titulo. En vez de ir mejorando la calidad de sus productos, la empeora. Y no me vale eso de que "la jugabilidad es lo mas importante" porq hoy dia estamos acostumbrados a esperarnos mas y mas tecnicamente hablando de un juego , y cuando vemos texturas desastrosas o muñecos en 2d dignos de la epoca de los 90, entonces es cuando nos decimos a nosotros mismos "pero que coj...". Ojo, que tecnicamente sea un buen juego no quiere decir que vaya a pedir un maquinon del copon para poder jugar, no tiene nada que ver. Todo reside en la optimizacion. En fin, esta claro que como el top spin 1 para PC ningun otro... sigh.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:... sobre todo cuando simplemente han suprimido el modo online por pura pereza.
Hombre, más que por pereza será por costes, que los servidores no son gratuitos.

Saludos!
MrSiir escribió:Hombre, más que por pereza será por costes, que los servidores no son gratuitos.

Saludos!

Ya, seguro que a Sega le supone demasiados "costes" el mantener servidores para el juego .... [qmparto] .. cuando una gran compañia como Sega deja de realizar un modo online (recordemos que al principio dijeron que si tendria modo online) de repente, es por pereza o por querer lanzar el juego cuanto antes, es una pena pero es la realidad, dinero para mantener un supuesto servidor tienen de sobra... amos q...
xRas3ngaNx escribió:
Ya, seguro que a Sega le supone demasiados "costes" el mantener servidores para el juego .... [qmparto] .. cuando una gran compañia como Sega deja de realizar un modo online (recordemos que al principio dijeron que si tendria modo online) de repente, es por pereza o por querer lanzar el juego cuanto antes, es una pena pero es la realidad, dinero para mantener un supuesto servidor tienen de sobra... amos q...
Ya, el problema no es tener dinero o no, que SEGA tampoco es que vaya muy sobrada, lo que esta claro es que online solo tiene Xbox 360 por que pagan y PUNTO, por algo será.

Por cierto, esas risitas a que vienen, ¿te hace algo gracia?

Saludos!
La verdad que es una putada lo del online. El juego esta wapisimo, pero siempre nos faltaran esos vicies online... [enfa] [enfa]
Ha salido alguna demo del juego?
MrSiir escribió:Ya, el problema no es tener dinero o no, que SEGA tampoco es que vaya muy sobrada, lo que esta claro es que online solo tiene Xbox 360 por que pagan y PUNTO, por algo será.

Por cierto, esas risitas a que vienen, ¿te hace algo gracia?

Saludos!

Lo que me hace gracia es simplemente, que digas que Sega no tiene dinero para mantener un servidor... solo eso.. el top spin 1 tenia online por gamespy y no creo que le salga muy caro a Sega, quiza si lo compra a plazos.. quien sabe xDDD

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Lo que me hace gracia es simplemente, que digas que Sega no tiene dinero para mantener un servidor... solo eso.. el top spin 1 tenia online por gamespy y no creo que le salga muy caro a Sega, quiza si lo compra a plazos.. quien sabe xDDD

salu2.
Pero yo no digo que SEGA no tenga dinero, solo digo que las empresas estan para ganar dinero, Sony, Microsoft, Sega, Nintendo, Intel, etc... todas tienen un claro cometido, GANAR DINERO.

Entonces si a sega no le sale rentable veneder un juego para PC por 38.99€ poco tiempo que bajan rápido y encima tener que mantener online pues no lo hacen y ya esta.

Saludos!
tengo una duda con el juego. ¿ como se juegan 2 jugadores ? enchufo un mando al usb, y donde los controles, no me sale jugador 2, me sale el 1 solo, y se puede configurar los botones para jugar con el teclado o con el mando. alguien save como se juega un 1 vs 1 ???
Vaya mierda otro juego con bugs y vaya bug

En el modo torneo al pasar la 3ª fase sale al escritorio

En fin, a esperar al parche

Salu2
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6