Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aidan escribió:
Que mas dan lso graficos cuando un juego es mejor que el otro?

Exacto. Aunque el top spin no tenga mejores graficos (que a mi parecer no es que sean peores sino distintos, unicamente porque el virtua tennis 3 tiene algun efecto mas y estoy hablando del top spin 1..), es francamente bastante mejor simulador de tenis que el virtua, por lo menos a mi parecer (y a los que les guste el tenis de verdad tb opinaran igual) y eso es precisamente lo que busco en un juego de tenis, SIMULACION, y realmente con el vt3 no hay nada de eso...

salu2.

En el virtua tennis 3 solo he jugado contra un amigo en la playstation 3 (que por cierto graficamente es inferior a la version pc claro esta con todos los efectos al maximo) y realmente te ries a mas no poder porque estamos casi todo el tiempo en el suelo (los dos jugamos bastante bien) y el juego en si mejora bastante en cuanto a jugabilidad. En la version de pc no lo he probado, pero ¿¿es que no se puede?
Joe, le pedis demasiado al virtua tennis... Esto es arcade puro y no creo que nunca hayan pretendido pasarlo por simulador. Al igual que en los dos anteriores al poco de jugar solo te aburres, esto no es nuevo. Es un juego que necesita los piques, como bien dice rasengan.

Bueno, alguien sabe como meter ACES a la máquina(Saques directos), todavia no he conseguido ni 1.

Jugando en dificil, si sacas a tope y muy cerrado es muy facil colarles aces a los tres primeros. Esto no pasaba en el vt2. [noop]
Yo no quiero meterle aces a la maquina, quiero disfrutar del juego y que me oponga resistencia.

He jugado poco todavia, pero aun no gano a King en dificil. Algun consejo? En la final gano con holgura pero el cabron del King me barre.
no se tios esto es muy raro...

le pico en el ejecutable me se pone la pantalla en negro y a los 2 segundos vuelta a windows como si no huberia ejecutado nada....

tengo una radeon 7000... llega para el juego?

P.D: no se si habia que añadir algo mas aparte de darle a setup o a los registros.. dw!, tambien instale la libreria d3dx9_32.dll por si acaso, pero nada de nada
LoveandHate escribió:no se tios esto es muy raro...

le pico en el ejecutable me se pone la pantalla en negro y a los 2 segundos vuelta a windows como si no huberia ejecutado nada....

tengo una radeon 7000... llega para el juego?

P.D: no se si habia que añadir algo mas aparte de darle a setup o a los registros.. dw!, tambien instale la libreria d3dx9_32.dll por si acaso, pero nada de nada

La grafica no es compatible, mira los requisitos minimos.
cholito escribió:La grafica no es compatible, mira los requisitos minimos.

y una ati radeon 9250??
LoveandHate escribió:
y una ati radeon 9250??

El juego necesita una grafica compatible con pixel shared 2.0, la 9250 creo que lleva pixel shared 1.3, lo que podrias probar a utilizar el programa 3d analyzer a ver si emulando por software los efectos funciona.
cholito escribió:
El juego necesita una grafica compatible con pixel shared 2.0, la 9250 creo que lleva pixel shared 1.3, lo que podrias probar a utilizar el programa 3d analyzer a ver si emulando por software los efectos funciona.

me he bajado el 3d analyzer pero no se como funciona... a donde le tengo que dar para emular el shared 2.0??
¿Cuando decís que para qué sirven los globos y los aces, os referís a nivel difícil, no? Porque en el nivel medio (que es muy fácil) me hincho a hacer globos y algunos aces......
Alguien me puede poner una imagen explicativa sobre como configurar el 3d analyzer en una ati radeon 9250... como me habeis dicho dispone de shared 1.4, como consigo emular el 2.0??
bullituary escribió:¿Cuando decís que para qué sirven los globos y los aces, os referís a nivel difícil, no? Porque en el nivel medio (que es muy fácil) me hincho a hacer globos y algunos aces......

Evidentemente hombre, hablamos del nivel dificil en adelante, hay un salto demasiado gordo del nivel medio al dificil ya de por si... en el nivel medio se hace demasiado aburrido... por cierto, no se me habia ocurrido cambiar el tipo de camara y cuando lo he ido a hacer, el juego me ignora ¿como se cambia la camara? le doy a la tecla por defecto y no me hace ni caso O_o
aprovechando el hilo y ke hablais de ati, cual es mejor en general la ati 9000 o la x1600 saphire pro 256 ?

salu2
ello_123 escribió:aprovechando el hilo y ke hablais de ati, cual es mejor en general la ati 9000 o la x1600 saphire pro 256 ?

salu2

La X1600, sin duda.
El juego simplemente hablando de tennis es perfecto, como engaña el joio, llevo jugando con el, hace ya 2 semanas y me tiene el nadal hecho porvo el mando.
theflyingdove escribió:no os pasa q hay momentos q se ralentiza el juego? tengo una 8800gts y he comprobado con el fraps y los fps no bajan de 60fps (con sincronizacion vertical) pero aun asi noto q se ralentiza en ciertos momentos, el jugador no va tan fluido

A mi también me pasa, ¿has conseguido solucionarlo? Si quito el Vsync voy sobrado de frames, 200 fps o así. Creo que debe ser por eso, que aun con el vsync activado y los frames en 60, el juego debe tener alguna pérdida de sincronismo interna para las animaciones. El resto de cosas como la pista se mueven fluidas, pero las animaciones de los jugadores van raras hasta que marcas y cambia la cámara.

Creo que pasa sobretodo cuando la jugada se alarga un poco ¿A nadie más le pasa?
hechizer0 escribió:El juego simplemente hablando de tennis es perfecto, como engaña el joio, llevo jugando con el, hace ya 2 semanas y me tiene el nadal hecho porvo el mando.

Precisamente de TENIS tiene muy poco, como se nota que no has jugado al tenis de verdad. Lo unico que se puede hacer en virtua tennis 3 es jugar a contra pie. En eso se basa TODO el juego y personalmente para mi eso es estar falto de realismo entre otras cosas. Si quieres un juego que hable de tenis, juega al top spin, si quieres un arcade de tenis para pasar el rato y entretenerte lo justo, entonces virtua tennis 3.

salu2.
Me sale un mensaje que dice:

Para jugar a Virtua Tennis 3 se necesita un dispositivo gráfico con Pixel Shader 2.0 o superior

Tengo una nVidia GForce 4 Ti4800 con 128 DDR en AGPx8....

No entiendo nada...
eCoNoMiKS escribió:Me sale un mensaje que dice:

Para jugar a Virtua Tennis 3 se necesita un dispositivo gráfico con Pixel Shader 2.0 o superior

Tengo una nVidia GForce 4 Ti4800 con 128 DDR en AGPx8....

No entiendo nada...

¿Que no entiendes nada?? Si lo dices por q tu tarjeta tiene agp 8x y 128 ddr eso no tiene nada que ver xD, esa tarjeta es "demasiado" vieja para jugar al virtua tennis 3 ademas q yo sepa no soporta pixel shader 2.0 (ni siquiera las de la serie posterior lo soportan). La serie ti ya se ha quedado obsoleta (aunq son buenas tarjetas ya se sabe que a los4 meses ya hay que renovarlas).

salu2.

EDITO: ¿¿COMO NARICES SE CAMBIA LA CAMARA???
Hola queria saber si con la Nvidia Gforce 7100gs el juego me ira bien,porke aora tengo una 5200fx y va super lento.
saludos
¿Puede confirmar alguien lo de PC?
anabela111023 escribió:¿Puede confirmar alguien lo de PC?

¿A que te refieres?

No se si con una 7100gs ira bien, solo se que con una 6600fx va perfecto, solo se ralentiza en algun momento jugando a dobles. Aun asi no se porq cuando juego con las chicas va super suave y cuando juego con los chicos no es que vaya lento, sino que se nota que no va lo suave que deberia no se si me entendeis ¿os pasa a vosotros?

salu2.

P.D.: ¿Alguien ha conseguido cambiar la camara??
xRas3ngaNx escribió:P.D.: ¿Alguien ha conseguido cambiar la camara??

Si, yo. Antes de poner el parche que arreglaba los problemas con las ATI no me cambiaba de cámara, pero desde que he cambiado el ejecutable por ese ya me va, y además los menús los puedo mover ahora con el mando.
Aunque la cámara no es nada del otro mundo, yo me quedo con la que viene desde el principio..
HOLA!!
TENGO INSTALADO EL JUEGO, EL MENU PERFECTO PERO A LA HORA DE JUGAR VA LENTISIMO, TENGO UNA GEFORCE FX 5500 256 MB, NO SE SI EL PROBLEMA ES DEL DRIVER, O DE LA PROPIA TARJETA DE POR SI.
A VER SI ALGUNO HABEIS TENIDO EL MISMO PROBLEMA, Y ME PODEÍS AYUDA.

UN SALUDO.
Prueba desactivar la sincronizacion vertical, y poner todo al minimo.
Yo tengo instalado el parche "ese" de nodvd y no me deja cambiar la camara... asi q no sep.. me da rabia que algo tan absurdo de tantos problemas...
HOLA.

he instalado el vt3 y cuando voy a arrancarlo me pide un dvd corecto, me he bajado dos parches, uno con el nodvd y el otro con el si, pero no me funciona, con el si me sigue pidiendo el dvd y con el no no me arranca nada, lo he puesto en la carpeta de vt3 al lado del inoco .exe original y no me arranca el juego, qeu puede ser>?

gracias
joder q facil an exo el campeonato mundial, si t pasasa tods los minijuegos con la polla y los partiodos 40-0 y 2.0 amos no m jodas q en el virtua tenis 2 costaba horrores subir d nivel y ganar los primeros partidos abia q sudar sangre xk cn lo flojo q iban los tiros...
Ola, no puedo instalar este juego por favor ayundeme!

Informacion del Error:

Código de error: -5009 : 0x8002802b
Información de error:
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (163)
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (402)
>Kernel\Component.cpp (1163)
>Kernel\CABFile.cpp (389)
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1541)
PAPP:Virtua Tennis 3
PVENDOR:Sega (http://www.Sega.com)
PGUID:9B63540D-D942-4C38-B42E-A48AE0145970
$11.50.0.42618
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 55456.18

Me sale una ventanita roja y esos son los detalles, por que?? ayuda! ya me pasa en 2 ordenadores!!!!en el portatil y el de sobremesa!!
s3rG escribió:joder q facil an exo el campeonato mundial, si t pasasa tods los minijuegos con la polla y los partiodos 40-0 y 2.0 amos no m jodas q en el virtua tenis 2 costaba horrores subir d nivel y ganar los primeros partidos abia q sudar sangre xk cn lo flojo q iban los tiros...

Es que lo unico que vale la pena del vt3 es jugar contra los colegas, por lo demas es un aburrimiento. Si juegas una exhibicion en el modo muy dificil quiza te cueste mas (es absurdo como "muy dificil" hace mencion unicamente a lo bien que llegan siempre a las bolas y no a la inteligencia artificial.. de todas formas es patetico jugar contra una cpu que sabe perfectamente donde vas a tirar la pelota... patetico.).

salu2.
Hola, tengo un problema que ya han comentado en el foro pero no consigo solucionar de ninguna manera.
El juego lo tengo original y tras instalarlo el vt3.exe detectaba un error y me devolvía a windows.
Instalé el parche de mejora y ahora no me da ese error, simplemente me vuelve a windows sin decirme nada.
Tengo un T2250 @1.73ghz
ram 2039mb y tarjeta intel 945GM.

me podrías ayudar a ver qué pasa??

gracias
A mí tira a Windows cuando estoy en World Tour y voy a jugar un amistoso con algún famoso tenista que me invita a jugar con él. No sé que puede pasar...
jaesga escribió:A mí tira a Windows cuando estoy en World Tour y voy a jugar un amistoso con algún famoso tenista que me invita a jugar con él. No sé que puede pasar...

Actualizaste el juego con el parche que estaba puesto unos posts atrás? Con eso se solventaban muchos de los problemas del juego, entre ellos el de las inesperadas salidas a windows [oki]

Salu2
creo q sí, aunq no estoy seguro que sea el mismo al que tú te refieres, me podrias poner el link?

graciasss
Buenas. Tengo un problema , me he comprado el juego, lo instalo y cuando le doy a jugar me sale un error que dice:
-Error al iniciar la aplicación porque no se encontró D3DX9_32.DLL.
He leido que esto puede deberse al directx asi que he abierto la carpeta de directx del cd y cuando le doy al setup me sale esto:
-Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza.
Tengo un Pentium4 3.40GHz 1024MB RAM y una radeon x600 xt.
No se que hacer para poder jugar si alguien sabe alguna solución, porfavor que me la diga.

Gracias[oki]
Harbor escribió:Buenas. Tengo un problema , me he comprado el juego, lo instalo y cuando le doy a jugar me sale un error que dice:
-Error al iniciar la aplicación porque no se encontró D3DX9_32.DLL.
He leido que esto puede deberse al directx asi que he abierto la carpeta de directx del cd y cuando le doy al setup me sale esto:
-Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza.
Tengo un Pentium4 3.40GHz 1024MB RAM y una radeon x600 xt.
No se que hacer para poder jugar si alguien sabe alguna solución, porfavor que me la diga.

Gracias[oki]

Bajate esa dll que te falta, la copias en system o system32 de windows y listo. Para saber donde colocar esa dll busca donde tengas los archivos dx y alli copias.

Aqui por ejemplo googleando te he encontrado donde puedes descargarla.

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_32

Saludos y suerte.
Es mas rapido que te bajes la ultima version de directx y la instales encima, actualizando la version que tengas actualmente.

salu2.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6