› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:¿hay algún mandamiento que diga prohibido emborracharse?
Como cambian los argumentos en tan poco tiempo...
CrazyJapan escribió:Y por cierto:dogboyz escribió:Es lo que tiene la educación,si este país va como va es por la gente que hay en el sin ninguna educación...Quizás jorobe ver a gente tan feliz que no van a ver a ningún cantante o a emborracharse y pasárselo bien...Porque esa gente seguramente sea más feliz que muchos de vosotros y eso os come por dentro.dogboyz escribió:La gente que ha venido a España es gente limpia,que no crean conflicto...El dinero que España tendría que gastar sería en concepto de seguridad,limpieza...Y creo que han ensuciado mucho más y esta saliendo más cara al estado "la mierda" que esta haciendo manifestaciones paralelas e increpando,mierda,no se le puede llamar de otra manera...dogboyz escribió:¿hay algún mandamiento que diga prohibido emborracharse? lo dicho,odio desmedido,ya os da por criticar cualquier cosa que hacen.No veis la cara y ya estais hablando de que son menores...Deberiais de aprender de otros países del primer mundo,donde allí va el papa y no se monta la que se monta aquí...Pero claro,estamos en un país tercermundista,eso lo explica todo,y la población va de listilla...Se creen evangelizadores de los que en su opinión es gente engañada...
Da la impresión de que alguien por ser religioso tiene que ser una persona impoluta,no le permitís ni la mínima...Miraros en el Espejo.
Como cambian los argumentos en tan poco tiempo...
Green Blood escribió:dogboyz escribió:¿hay algún mandamiento que diga prohibido emborracharse?
"No hagas a los demás lo que no te gustaría para ti. No tomes vino hasta embriagarte ni hagas de las juergas la compañera de tu vida. " (Tb 4, 15)
Green Blood escribió:HURRRRRR DURRRRRR
Bou escribió:Me parece sorprendente que en este hilo todavía no haya mencionado nadie el tema de las deducciones fiscales, será por deformación profesional pero me parece el tema que más va a influir en el resultado financiero de la JMJ.
"La Jornada Mundial de la Juventud 2011 ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2010. Por consiguiente, las Empresas Patrocinadoras de la JMJ se benefician de las deducciones fiscales establecidas en el artículo 27 de la Ley de Régimen Fiscal de entidades sin fines lucrativos e incentivos fiscales al mecenazgo (Ley 49/2002)"
Esto en cristiano significa que el año que viene en el impuesto de sociedades de las grandes empresas que colaboran "desinteresadamente" se deducirán hasta el 90% de todos los gastos imputados a la JMJ, de forma que será papá gobierno quien pague esos dispendios...
Muy buen apunte, no tenía ni idea.
dogboyz escribió:Como cambian los argumentos en tan poco tiempo...
No cambian en absoluto,me refería a "emborracharse y pasarselo bien" como un fin en si mismo...Aquí el fin no es ese...
Melmoth escribió:Respecto a la foto:
Ahora me entero de que los cristianos no pueden comprar/beber alcohol... todavía si enseñaran alguna foto de las tipas pimplándoselo en medio de la calle pues se les podría echar algo en cara... debe ser que comprar una botella de alcohol lleva implícito el hacer botellón en la calle y ponerse hasta las trancas.
Jajaj, dios qué par de hachazos.
CrazyJapan escribió:Fuiste tú el que decias que no venían a emborrarcharse, y luego has dicho que no tiene nada malo, cuando previamente lo usaste como ataque a otra gente que lo hace.
dogboyz escribió:Jajaj, dios qué par de hachazos.
¿crees que la vida me va en esto?...Como dije no soy religioso,pero estoy estudiando psicología y me interesa el tema del "odio desmedido" y "sin sentido"...Para que veas lo manipulados que estáis por la sociedad,de los presupuestos del estado se dedican millones al colectivo homosexual,pagando viajes y demás historias a gays de sudamérica...No os indignáis por eso,os indignáis porque creéis,y repito la palabra CREÉIS que el gobierno ha pagado al Papa para que venga aquí,cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no es así...Hay una serie de gastos de limpieza y seguridad,como los hay en los carnavales,en el día del orgullo gay(y ninguno de estos acontecimientos trae tanto dinero como el papa,que viene gente de todo el planeta)...
Claro que en la sociedad actual esta de moda decir que soy progre y que me gustan los homosexuales,como hace unos años estaba de moda decir que eras religioso e ibas todos los dias a misa...Se cree tener opiniones propias,pero las opiniones pertenecen al sistema.
CrazyJapan escribió:Melmoth escribió:Respecto a la foto:
Ahora me entero de que los cristianos no pueden comprar/beber alcohol... todavía si enseñaran alguna foto de las tipas pimplándoselo en medio de la calle pues se les podría echar algo en cara... debe ser que comprar una botella de alcohol lleva implícito el hacer botellón en la calle y ponerse hasta las trancas.
Nadie ha dicho que no puedan beber alcohol.
Pero aqui se estaba pintando a los peregrinos como seres perfectos limpios y que no crean conflicto.
Y también se había dado argumentos diciendo que estos son felices por su amor al papa, y mira, parece que tienen mas metodos para encontrar la felicidad y animarse a cantar... y todo esto cuando antes había gente que había usado el tema de emborrarcharse como una ataque a la juventud, ojo, que yo critico totalmente que la juventud se emborrache, pero no hay que ser hipocrita y pintar a los peregrinos como seres perfectos que son paz y amor, cuando como en todas partes, hay de todo.
Aqui si se dice "arman escandalo" te dicen, "no, porque son buenos y respetan"
Si dices "ensucian mucho" te dicen, "no, son todos muy limpios"
Creo que hay que dejar la hipocresia
Claro que en la sociedad actual esta de moda decir que soy progre y que me gustan los homosexuales,como hace unos años estaba de moda decir que eras religioso e ibas todos los dias a misa...Se cree tener opiniones propias,pero las opiniones pertenecen al sistema.
baronluigi escribió:Claro que en la sociedad actual esta de moda decir que soy progre y que me gustan los homosexuales,como hace unos años estaba de moda decir que eras religioso e ibas todos los dias a misa...Se cree tener opiniones propias,pero las opiniones pertenecen al sistema.
Me hace gracia. O sea que tu argumento es decir "Os quejais de esto y no de otros gastos que se hacen para otros colectivos". Y no eres el unico que lo dice. Cuando discuto con catolicos practicantes sobre este tema me saltan con lo mismo.
CrazyJapan escribió:Y por cierto, el dia del orgullo gay cuesta muchisimo menos organizarlo, y trae muchisimos beneficios, ya que los que vienen, duermen en hoteles, hostales, pensiones, alquilan pisos, etc... no se quedan en sitios cedidos por Madrid gratuitamente, y es gente que gasta mucho dinero, no que vienen a pasar una semana con 25€ o que compran una botella de agua entre tres personas.
dogboyz escribió:Pues no se porque te hace gracia,eso demuestra lo parciales que sois ante este colectivo...No se si recordáis que hay un cuadrito en la declaración de la renta que pone Iglesia Católica,¿no pensasteis que igual ese alojamiento se esta pagando con ese dinero?
Melmoth escribió:
Claro que arman escándalo y ensucian, de hecho yo soy el primero que le entra la urticaria cuando los veo, pero argumentar que se emborrachan poniendo una foto de esta gente parada en la sección de licores es un poco absurdo, es como si ellos me sacan una foto delante de un stand de gomas en una farmacia y me tachan de todo.
Os voy a contar una cosa que me pasó el otro día que me puso de muy mala ostia. Me dirigía a donar sangre a mi barrio, ya que me habían avisado los de la cruz roja, al pasar vi a un montón de peregrinos en el telepizza, de tantos que eran no cabían dentro, pasé de largo y cuando llego a la altura del autobús de donación... tachán, estaba vacio, ni un pregrino donando.
dogboyz escribió:Pues no se porque te hace gracia,eso demuestra lo parciales que sois ante este colectivo...No se si recordáis que hay un cuadrito en la declaración de la renta que pone Iglesia Católica,¿no pensasteis que igual ese alojamiento se esta pagando con ese dinero?
¿Y porque no hay casillas para fines sociales especificados? porque yo siempre marco fines sociales pero no se donde va a parar, y siendo algo que dono yo, me gustaria saber donde va, como el catolico que la marca que sabe que va para su secta
Madrid da instrucciones a los centros de salud para que no cobren a los peregrinos del Papa.
La práctica habitual es que se emita una factura tras la atención médica y se pase después a la comunidad o país de origen
chant escribió:
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Esto también lo pagan los peregrinos, no?
chant escribió:Madrid da instrucciones a los centros de salud para que no cobren a los peregrinos del Papa.
La práctica habitual es que se emita una factura tras la atención médica y se pase después a la comunidad o país de origen
chant escribió:
B-Side escribió:dogboyz escribió:Pues no se porque te hace gracia,eso demuestra lo parciales que sois ante este colectivo...No se si recordáis que hay un cuadrito en la declaración de la renta que pone Iglesia Católica,¿no pensasteis que igual ese alojamiento se esta pagando con ese dinero?
Ese cuadradito hace que parte de la declaración de esa persona vaya para la iglesia. Esa persona no paga más, si no que parte de lo que paga va para la iglesia. Es dinero que el estado deja de recaudar y por lo tanto sale de los impuestos de todos, no sólo del que marca la casilla.
chant escribió:Madrid da instrucciones a los centros de salud para que no cobren a los peregrinos del Papa.
hugogs71 escribió:Y porque tiene que ser rentable o no? Que tiene que ver la visita del Papa con la rentabilidad económica? A ver, si por rentabilidad económica fuese, en este ruinoso país habría que suspender el 80% de los acontecimientos culturales y profesionales ...... pero claro, al tratarse del Papa, a tocar los cojones ....... eso si, cuando se trata de subvencionar a mariquitas, tortilleras, sindicatos, a las libertades sexuales de las tribus de no sé que cojones de poblado , al feminismo o la integración de los inmigrantes, ahí nadie se rasga las vestiduras de la ruina que supone eso para nuestro país ....... ahh, se me olvidaba los viajes de las hijas góticas de ZP para difundir la imagen y estilo de la mujer española por esos mundos buff, para encontratelas en un callejón oscuro me rio yo de Silent Hill
Salu2
Lyla escribió:Yo tenía un grupo de amigos metidos en un coro de esos donde también daban catequesis y eran tan folladores como el que más, de hecho se iban de viaje para pillar cacho xD
HIPOCRITAS
A mi es que directamente me hace gracia que la gente crea en dios y paridas así xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues unos datos vengo a traer, espero sean de su agrado:
https://n-1.cc/pg/blog/read/632892/quin-paga-la-jmj
Entre el 40% y el 90% de las donaciones practicadas pueden ser recuperadas por las empresas a través de deducciones fiscales. Coca Cola, Endesa, El Corte Inglés y Mahou son las cuatro compañías que recuperarán el 90% de lo invertido [18]
En cuanto a las personas físicas, las deducciones son entre el 30% y el 90%. Además, habrá bonificaciones del 95 por ciento del impuesto de actividades económicas para las actividades artísticas, culturales o deportivas y también de los gravámenes locales en las operaciones relacionadas con la jornada. [19]
Cuando no hay carácter de excepcionalidad como en este caso, las donaciones a ONG, fundaciones, la Iglesia Católica o entidades sin fines lucrativos disfrutan de deducciones del 25 del importe en el caso de las personas físicas y del 35 en el caso de las empresas. [19]
El consorcio de transportes ingresará 5 millones de euros. Pero, ¿cuánto ingresaría si vendiera los abonos a precio normal?
También justifican los abonos para evitar el colapso de Madrid, ¿quieren hacernos creer que si no hubiera reducción en transporte estos jóvenes de todo el mundo vendrían con su propio vehículo a transitar por calles cortadas?
Ingresos para hostelería... pero si los participantes tienen tickets de comida, van a ser mayoritariamente para las cadenas de alimentación que han firmado el acuerdo: Rodilla, Autogrill, Le Pain Quotidien, Cafestore, Mc Donald's, el Grupo Restalia [100 Montaditos] o Telepizza [6].
Sobre los hoteles, las previsiones más halagüeñas de ocupación hostelera apuntan a un 70% de reservas durante esta semana. El año pasado en agosto en Madrid se ocuparon el 50% de las plazas [29]. ¿Con semejante acto multitudinario sólo hay un 20% de diferencia? Será porque la mayoría de los jóvenes se hospedan en espacios cedidos.
¿Por qué mucha gente piensa que sí hay gasto público a pesar de lo que diga la organización?
Porque no hay transparencia respecto a la cantidad de servicios "en especie", recursos y empleados públicos puestos a disposición de la JMJ. Porque las relaciones habituales entre Iglesia y Estado nos hacen sospechar: por ejemplo, curso tras curso el Ministerio de Educación paga los sueldos del profesorado de religión en la enseñanza pública y éste es seleccionado y aleccionado por la Conferencia Episcopal. Porque los antecedentes de visitas de Joseph Ratzinger a España no son muy tranquilizadores: sabemos que la Xunta de Galicia gastó 8 millones de euros en las 8 horas que pasó en Santiago de Compostela [21], que cuando estuvo en Valencia solamente Canal 9 gastó 11 millones [22] y que las administraciones catalanas cifraron en 1,8 millones su aportación a la estancia de un día en Barcelona [23].
Por otro lado, también porque la propia JMJ reconocía hace un año y medio que, de los 50 millones de euros estimados, el Estado pagaría la mitad. Esto es, 25 milones de euros. Y con gusto:
"La acogida por parte de todas las Administraciones públicas ha sido excelente", indicó Yago de la Cierva, responsable de Comunicación de la JMJ. La colaboración "será total". (...) Como subrayó el propio Rouco, "se han acordado todo tipo de facilidades y ayudas para el desarrollo con éxito del evento". [24]
Y porque José Blanco, ministro de Fomento, declaró el pasado 15 de agosto:
"Es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y, al final, ponderando ambos, no será un gasto para el Estado”. [30]
O sea, que sí que hay gastos... y a estas alturas de la película, cuando un político dice "habrá ingresos", hemos aprendido a sospechar que no repercutirán en la ciudadanía sino en los mismos pocos de siempre.
Será porque la mayoría de los jóvenes se hospedan en espacios cedidos.
dogboyz escribió:Será porque la mayoría de los jóvenes se hospedan en espacios cedidos.
Cedidos por organizaciones religiosas y familias.
dogboyz escribió:Será porque la mayoría de los jóvenes se hospedan en espacios cedidos.
Lucy_Sky_Diam escribió:dogboyz escribió:Será porque la mayoría de los jóvenes se hospedan en espacios cedidos.
También conocidos como institutos.
dogboyz escribió:También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
dogboyz escribió:
También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
Bou escribió:dogboyz escribió:También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
Vuelves a hablar sin saber,
La JMJ alojará a unos 300.000 jóvenes en 693 centros públicos y 790 privados
Cuando quieras puedes empezar a cambiar de tema y a echar balones fuera, no sea que te toque reconocer una cagada.
Bou escribió:dogboyz escribió:También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
Vuelves a hablar sin saber,
La JMJ alojará a unos 300.000 jóvenes en 693 centros públicos y 790 privados
Cuando quieras puedes empezar a cambiar de tema y a echar balones fuera, no sea que te toque reconocer una cagada.
dogboyz escribió:Como te dije tengo una persona que conoce del tema de primera mano,me la suda lo que digan los mass media.
Estwald escribió:El que debe de dejar de inventar historias para no dormir eres tu, por que yo estoy viendo los colegios públicos de mi barrio y otros centros que no tienen nada de religiosos, ni de privado, cedidos.
De hecho, en uno trabaja mi hermana como limpiadora y precisamente, me contaba hace un tiempo que el director del centro tendría que interrumpir sus vacaciones para estar ahí (obligado) sin cobrar un euro y que estaba que se subía por las paredes por ello (y como señalaba mi hermana, a ver que va a pasar con el material que tienen allí, como ordenadores, etc, cuando esta gente prácticamente, va a estar allí casi sin control)
Bou escribió:dogboyz escribió:Como te dije tengo una persona que conoce del tema de primera mano,me la suda lo que digan los mass media.
Curiosamente Estwald no solo tiene una persona que conoce el tema de primera mano sino que lo ha visto con sus propios ojos:Estwald escribió:El que debe de dejar de inventar historias para no dormir eres tu, por que yo estoy viendo los colegios públicos de mi barrio y otros centros que no tienen nada de religiosos, ni de privado, cedidos.
De hecho, en uno trabaja mi hermana como limpiadora y precisamente, me contaba hace un tiempo que el director del centro tendría que interrumpir sus vacaciones para estar ahí (obligado) sin cobrar un euro y que estaba que se subía por las paredes por ello (y como señalaba mi hermana, a ver que va a pasar con el material que tienen allí, como ordenadores, etc, cuando esta gente prácticamente, va a estar allí casi sin control)
ABC y el Mundo también recogen que los peregrinos se hospedan en centros públicos, y RTVE y Antena 3 lo recogen hasta en vídeo. Dicho eso, créete si quieres lo que diga tu monja. Paso de seguir discutiendo contigo.
vik_sgc escribió:Vale, pero vuelvo a preguntar, ¿y qué problema hay?.
dogboyz escribió:También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
Bou escribió:vik_sgc escribió:Vale, pero vuelvo a preguntar, ¿y qué problema hay?.
Revisa por favor este mensaje en el que un forero niega que los peregrinos se estén alojando en centros públicos, en el que dice que lo sabe de buena tinta porque se lo ha dicho una monja y que no nos inventemos historias para no dormir. Y se la pelan las pruebas que le des de lo contrario, porque a él se lo ha dicho su monja.
vik_sgc escribió:Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
JanKusanagi escribió:vik_sgc escribió:Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
Que a pesar de eso, intentan colar que al estado (es decir, a nosotros) no nos cuesta nada esta parafernalia que han montado.