Yo veo perfecto que espacios publicos se cedan para casos de catastrofes, terremotos, atentados, etc... eso aqui nadie creo que lo discutiria jamás.
Pero ceder estos sitios para un acto de la iglesia, lo veo totalmente injusto, y mas cuando nos intentan convencer de todo el dinero que va a dejar los actos...
Con el orgullo gay, viene también muchisima gente, y los hoteles, hostales, pensiones y demás están a rebosar, y no se ponen colegios ni polideportivos ni nada para que los turistas duerman, porque es un poco ilogico querer que se tenga turismo y luego hacer que no se gasten ni un duro.
Yo, hubiera dicho, vale, organizarlo en Madrid, pero a dormir en hoteles y demás, el abono turistico si cuesta 20€, esa semana costará 40€, y si el menú del dia de un restaurante es 9€, pues esa semana que sean 18€.
¿Porque si yo voy a la playa en temporada alta tengo que pagar mas por el hotel, por comer, por transporte, etc... y estos en cambio tienen que pagar menos o nada por todo?
Lo dicho, ojalá que la proxima sea en Japón, y me hago peregrino, para tener todo pagado, y una vez que llegue alli, me voy por mi cuenta, eso si, con mi tarjetita vip para ir de gorra a todas partes, pero en Japón a este papanatas no le pagarian tal pastizal, asi que a ver si hacen la JMJ del budismo o algo asi, y voy de gorra.