viva la multiculturalidad y el mestizaje

1, 2, 3, 4, 57
Yo creo que lo que se deberia hacer es inmigrante cualificado que viene a trabajar pa dentro

inmigrante sin ninguna formacion que solo viene a chupar del bote
pa casita

Yo tengo muchos amigos tanto negros , como sudamericanos , como orientales(que nose ustedes pero yo de los orientales nunca he oido
nada de casos de violencia o delitos aqui en canarias...corregidme si me ekivoco)

y otra cosa hablando de la tarjeta sanitaria canaria
yo estoy aora de practicas en un hospital de gran canaria
y os puedo asegurar ke todos los dias veo MUCHO MUCHOS nombres
de inmigrantes en los carros de medicacion y fichas medicas...
InaD escribió:PD QUE ME DIGAN UN SOLO DERECHO QUE TENGA UN INMIGRANTE, Y QUE NO TENGA UN ESPAÑOL. Ilustradme con vuestras mentiras

Te los han dicho 1000 veces, pero tú, que no lees, los ignoras. No se para qué coño te vamos a decir ya nada.
InaD escribió:Pero lo facil es ser simplista y caer en el odio al inmigrante.

Es más facil aún ver como nos invaden y encima limpiarles el sable.

InaD escribió:PD QUE ME DIGAN UN SOLO DERECHO QUE TENGA UN INMIGRANTE, Y QUE NO TENGA UN ESPAÑOL.

- Facilidades en la adquisición de una casa.
- Medicinas gratis.
- Exención de impuestos en los primeros años de estancia.
- Facilidades para la compra de pañales.
- Que nosotros tengamos que adaptarnos a su cultura, en lugar de ellos a la nuestra.
- ...

Mark-Hysteria escribió:
Yo creo que lo que se deberia hacer es inmigrante cualificado que viene a trabajar pa dentro
inmigrante sin ninguna formacion que solo viene a chupar del bote
pa casita

Esa medida estaría bien.
InaD escribió:Si bueno, por que 70 años son comparables a 1000.
70 años son las vidas de nuestros bisabuelos,d eberiamos tener un poco de memoria.
Pero lo facil es ser simplista y caer en el odio al inmigrante.

PD QUE ME DIGAN UN SOLO DERECHO QUE TENGA UN INMIGRANTE, Y QUE NO TENGA UN ESPAÑOL. Ilustradme con vuestras mentiras

no hay quien te baje de la burra inad macho, te lo vuelvo a preguntar, en otro hilo diferente ¿CUANTOS ENCONTRONAZOS HAS TENIDO TU CON UN INMIGRANTE Y HAS SALIDO JODIDO?

y por cierto, una pregunta inad, que tal te fue este verano cuando estuvistes de misiones por africa? y ayudando en los alberges los findes?jode mucho donar todo el dinero que te sobra, para que otros puedan comer y vestir?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:
Te los han dicho 1000 veces, pero tú, que no lees, los ignoras. No se para qué coño te vamos a decir ya nada.

Pero es que eso no son derechos, derecho es derecho a vivienda, derecho a trabajo, derecho a igualdad ante la ley.

Os llenais la boca de palabras que no son, por el odio que teneis.

- Medicinas gratis.
- Que nosotros tengamos que adaptarnos a su cultura, en lugar de ellos a la nuestra.
- ...

La unica que no considero fundamental y que tambien disfrutan españoles, vamos que no se da segun la nacionalidad, no es que sea SOLo para ellos como muchos dicen, es la exencion de impuestos los primeros años. QUe de todas formas seria relativamente logica, ya que una persona que llega a un pais no ha usado durante su vida nada, ni carreteras, ni nada. Ademas un negocio transitorio pues igual no les interesa tener pension, pero asi no pagar impuestos. En fin deberia saber mas de como va eso.
InaD escribió: Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.

1) España no comparte migajas. Es el pais mas solidario en proporcion y en cantidad bruta al tercer mundo. Muy por encima de paises que podrian compartir mucho mas como Inglaterra o Alemania.
2)Sí, nosotros hace decadas fuimos los inmigrantes, pero ibamos a trabajar en las factorias alemanas con contratos previos desde España, revisados por un gabinete medico germano y de manera paralela a Francia en la vendimia.
No llegamos "a nuestro rollo" en pateras, sin organizacion, demanera irregular, sin cobijo, pretendiendo que el pais al que llegamos nos acoja y nos de techo "porque yo lo valgo"
Entonces hagamos pues lo que proponen algunas personas---->mundo libre, abramos las fronteras. Y ahora digo yo que cuando se mentan 100 millones de inmigrantes en 6 meses ¿quien les va a dar de comer?¿ Lo haras tu?
Me hace gracia la hipocresia demagogica de algun@s. En fin... la gente habla sin pensar ni razonar las consecuencias...
InaD escribió:Pero es que eso no son derechos, derecho es derecho a vivienda, derecho a trabajo, derecho a igualdad ante la ley.

Os llenais la boca de palabras que no son, por el odio que teneis.

- Medicinas gratis.
- ...

La unica que no considero fundamental y que tambien disfrutan españoles, vamos que no se da segun la nacionalidad, no es que sea SOLo para ellos como muchos dicen, es la exencion de impuestos los primeros años. QUe de todas formas seria relativamente logica, ya que una persona que llega a un pais no ha usado durante su vida nada, ni carreteras, ni nada. Ademas un negocio transitorio pues igual no les interesa tener pension, pero asi no pagar impuestos. En fin deberia saber mas de como va eso.
Vamos que ves perfectamente que tengan más facilidades que los de aquí. Ok, sin problema, no vives en el mundo real, acabas de dejarlo claro.
Otro claro caso de discriminación.
Imagen
De parte de una amiga que le da pereza registrarse en el foro y es experta y licenciada en opinar:

Amiga de Sheridan, nombre en clave: "La amiga licenciada en opinar"]

En primer lugar quiero decir que yo también estoy de acuerdo en que hay que ser solidarios, hay que dar a los que no tienen, tenemos que ser buenas personas, etc, etc, etc. Dicho esto, así en plan bonito y a lo mundo feliz (no precisamente el que imaginó Aldous Huxley), tengo que hacer mis precisiones teniendo en cuenta vuestros comentarios.

InaD, tú dices que España no recuerda su pasado como emigrante… ya que recuerdas, recuerda bien. Los españoles que emigraban a Francia, por decir el país que citas tú, lo hacían INEXCUSABLEMENTE con contrato de trabajo. Estoy totalmente a favor de la inmigración, pero obviamente, controlada. Abrir las puertas de un país como se está haciendo hoy en día en España, gracias al nefasto gobierno que tenemos, es una absoluta locura. Toda la gente que está entrando VA AL PARO, no hay trabajo para todos. Y eso, en el mejor de los casos. Porque en el peor, sólo les queda una opción: DELINQUIR. ¿Tú sabes que el 90 por ciento del aumento de la delincuencia es gracias a los extranjeros? Parece que no.

Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? Ofrece a todos estos inmigrantes cuya entrada defiendes una casa, una cama, una alimentación y ropa de vestir. ¿Por qué no lo haces? Yo te contesto. Obviamente, dirás, porque no tienes dinero para hacerlo.

España tampoco tiene dinero para acoger a tantísima gente. No puede ni siquiera pagar las pensiones de nuestros propios ancianos, ni nuestra propia sanidad, que está absolutamente saturada. Tampoco hay paro para tanta gente, ni ayudas por nacimientos para tanta gente. Esto va a pegar un petardazo, a la de ya, ¿y qué va a pasar? Que tendrán que venir los demás arreglarlo, como pasó hace 12 años. Y todo por no medir las consecuencias de los actos de cada uno.

Me encantará saber, cuando lo hagas, que has abierto las puertas de tu casa a los inmigrantes que tanto quieres que vengan, los sin papeles, los indocumentados… no lo vas a hacer, ¿verdad? Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO.

[fumando]
InaD, a ti cuando te han regalado medicamentos?

Sheridan, dile a tu amiga "licenciada en opinar" q a ver si se licencia de verdad y se da cuenta q españa es el pais q aporta mas al 3º mundo, q se deje de llenar la boca con gilipolleces subrealistas porq mas de lo q hacemos seria entregarles el puto pais y largarnos nosotros a otro
InaD vete a Chile o Perú, pero no de visita, vete a currar allí, y ya no hablamos de Africa.
Luego vuelve (si puedes volver) y nos cuentas que tal la experiencia.

Lo que yo te diga, esto acaba en una guerra civil.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Johny27 escribió:Vamos que ves perfectamente que tengan más facilidades que los de aquí. Ok, sin problema, no vives en el mundo real, acabas de dejarlo claro.

Mas??? donde tienen mas facilidades??
Lo que pasa es que parten en igualdad de condiciones que los españoles, y si lo merece mas un inmigrante, pues el estado se lo dara al que mas lo necesite digo yo.
Vuelvo a decir que conozco muchas familias del opus con subenciones y cosas por familia numerosa, cuando en general estan sobrados de pasta. Si preferis que se lo den a los del opus en lugar de a un inmigrante que viven 4 con la madre y con un sueldo de 600 euros, es que no sois humanos, al menos no del tipo que yo considero humano.

El problema nace en vuestro patriotismo, creeis que los españoles son vuestros hermanos, cuando es la gente, sin mas.
cradlef escribió:
2)Sí, nosotros hace decadas fuimos los inmigrantes, pero ibamos a trabajar en las factorias alemanas con contratos previos desde España, revisados por un gabinete medico germano y de manera paralela a Francia en la vendimia.

Hablas de demagogia y me dices eso, cuando estamos diciendo que no fue asi.Que muchos iban con contrato previo, pero muchos otros no, y que algunos hasta delinquian para comer, al ir alli con intencion de currar y no conseguir.
Enfin, y soy yo el que vive en el mundo de las piruletas.

Una licenciada y caes en el recurso facil "Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? "
¿Que os enseñan en la universidad?¿ ademas de a hablar bien?
"Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO. "
Acaso yo no pago impuestos, acaso ellos no pagan impuestos? como tu vamos, de verdad que los tienes que mantener tu solita o igual son ellos los que te mantienen ati!.

lokolo no me habias ignorado?
DanIX2 escribió:Otro claro caso de discriminación.
Imagen

Que asco. ¿por que solo hay 2 tipos de nocillla? La negra y la que es mitad blanca y mitad negra. Joder. Yo quiero una nocilla 100% blanca. No me gusta lo negro. ODIO LO NEGRO

Broma (por si alguien no se ha enterado)

PD. todavia estoy esperando a que me citeis mi anterior mensajelos que defendeis a los inmigrantes a capa y espada (ya se que quitarme la razon es imposible)
InaD escribió:con un sueldo de 600 euros

Un sueldo de 600 € es lo que yo cobro. Porqué? Porque pago impuestos. Yo he visto ecuatorianos que en tres meses de estancia están ganando 1300. Lo que el empresario no se gasta en impuestos se lo da al inmigrante (al menos una parte).
Es la sutil diferencia.

Alberto_404 escribió:PD. todavia estoy esperando a que me citeis mi anterior mensaje los que defendeis a los inmigrantes a capa y espada (ya se que quitarme la razon es imposible)

Amén.

Por cierto InaD, ¿Tu estudias, verdad?
ozcho escribió:
Un sueldo de 600 € es lo que yo cobro. Porqué? Porque pago impuestos. Yo he visto ecuatorianos que en tres meses de estancia están ganando 1300. Lo que el empresario no se gasta en impuestos se lo da al inmigrante (al menos una parte).
Es la sutil diferencia.

Por cierto InaD, ¿Tu estudias, verdad?

Pues tio, buscate un curro en negro, y ale curra sin contrato, con todos los riesgos que conlleva, y sin pagar a la ss.
No se de que te quejas, es una opcion, de hecho yo estube trabajando asi un tiempo.
InaD escribió:

El problema nace en vuestro patriotismo, creeis que los españoles son vuestros hermanos, cuando es la gente, sin mas.

te voy a poner un ejemplo bien facilito, a ver si te aun asi te sale la vena.

hipotetica situacion, tu tienes mil piezas, pero solo necesitas 500 para tus cositas, al lado estamos tu HERMANO Y YO, ambos no tenemos nada, pero al igual que tu necesitamos 500 euros cada uno. ¿tu nos das 250 a cada uno, o 500 a tu hermano?
InaD sigues sin respodnerme, a ti cuando te han regalado medicinas?
InaD escribió:Pues tio, buscate un curro en negro

He aquí la madurez del compañero InaD. No se tu, pero me gustaría tener carreteras, parques para mis hijos (que no esten infestados de Latin Kings, por supuesto), que la seguridad social me cubra cuando enfermo, una pensión...
Cosa que la gente que tiene un curro en negro chupa del bote de la gente honrrada que pagamos impuestos religiosamente.

ElChabaldelPC escribió:InaD sigues sin respodnerme, a ti cuando te han regalado medicinas?

Cuando estuvo currando en negro...
Bueno bueno, parece que al compañero InaD se le muestran las cosas blancas, y aunque lo vea, por no bajarse del burro dice que son negras, en fin... si todo el mundo te dice lo mismo y tu lo contrario, ¿no crees que lo mas provable es que seas tu quien se equivoca y no el resto del mundo?. ME REITERO:
InaD DEMAGOGO
cradlef escribió:Bueno bueno, parece que al compañero InaD se le muestran las cosas blancas, y aunque lo vea, por no bajarse del burro dice que son negras, en fin... si todo el mundo te dice lo mismo y tu lo contrario, ¿no crees que lo mas provable es que seas tu quien se equivoca y no el resto del mundo?. ME REITERO:
InaD DEMAGOGO

Ahora es cuando inad te pone el ejemplo de cuando colon demostro su tesis de porque pensaba que la tierra era redonda con un huevo y le tomaron por un loco xd
Soy Español, y trabajo fuera de España, porque este pais es un circo y para tener un sueldo competente y acorde al trabajo hay q irse a un pais decente.

Y sin duda, los inmigrantes no tienen ni culpa de nada ni son causantes de nada. La mayoría son currelas, la gran mayoría.

Pueblos de España están vacios, en el sector servicios no trabaja ni Dios, recuerdo cierto documental donde se veía como todos los bares y restaurantes tenían servicio completo extranjero, en este caso eran latinoamericanos, y porqué? porque todo el mundo (españoles me refiero) trabajaba en las obras en madrid, levantando en negro 7000€ al mes, según contaba un chaval albañil, español.

Esos 7k€ en negro de cada uno de los currelas es lo que hace más daño, del mismo modo que los empresarios trapicheros que te meten 20 bolivianos explotados.

Despues hay gente que se queja y dice que no hay guarderías para los españoles, pero joder, cómo va a ver, si los españoles, están currando en negro, y contratando en negro para ahorrarse la seguridad social y los impuestos a un montón ed inmigrantes...

Total, parece que estoy leyendo post de gente de 16 años en una gran mayoría, señores, que este es un país de charanga y pandereta, por culpa de los españolitos, no por culpa de otros.

El problema de la vivienda tb es causado por los inmigrantes? Mmmmm, pero si trabajan más barato... entonces, la mano de obra es más barata.... y el coste del piso es menor.... y nos están timando y metiendonos el piso por 500.000€.... algo falla no?

Claro, el empresario trapichero, el inversoh, el pasapisero, el especulador... y así un montón de "españolitos" que despues echaran la culpa a los bolivianos.

OJO! otra cosa muy importante son los maleantes e hijos de puta, esos al talego o a su pais del tirón vaya, el ecuatoriano (por poner una nacionalidad) que pegue un navajazo a Quito del tirón y el que sea de alcorcón que se pudra en la carcel. Pero lo que está claro, que el que venga a currar, teniendo en cuenta el gran problema de natalidad que tenemos en este pais, bienvenido sea.

Un pais como inglaterra, que es potencia económica mundial tiene un número de inmigrantes brutal entre ellos un montón de ingenieros españoles, igual que en irlanda y un montón de más sitios... y la culpa es de los inmigrantes?

Vamos a mirar bien los problemas del país y quitemos cortinas de humo (inmigrantes, nacionalismos, idiomas...), que haya una vivienda y un trabajo decente primero, y ya despues nos preocupamos de las cosas NO BÁSICAS, porque el problema que hay es grande en custiones´BÁSICAS
ozcho escribió:
He aquí la madurez del compañero InaD. No se tu, pero me gustaría tener carreteras, parques para mis hijos (que no esten infestados de Latin Kings, por supuesto), que la seguridad social me cubra cuando enfermo, una pensión...
Cosa que la gente que tiene un curro en negro chupa del bote de la gente honrrada que pagamos impuestos religiosamente.

Cuando estuvo currando en negro...
Ya ves,no me queria hacer contrato mi jefe, pero al final lo consegui.
Y te olvidas que no por no pagar la ss no pagas impuestos.
Con cada cosa que compras pagas impuestos indirectos, asi que de tu sueldo, ademas de lo que pagas a la ss, va un porcentaje de todos los productos con iva en los que te lo gastas.
El que curra en negro tambien paga lo suyo, pero se queda sin derecho a paro o pension, ademas de que el jefe le puede dar problemas.

Elchavaldelpc, sobre lo de los medicamentos, la verdad es que no pero no he necesitado comprar un medicamento de vida o muerte, y las minucias que he tenido que comprar pues mi familia y yo me las puedo permitir. Vuelvo a decir que por mi perfecto si a una familia del opus que son 5 hijoss y cagan dinero no les dan un puto duro para medicamentos y se lo dan a familia de 4 hijos de gente con un sueldo de 600 e.
El que lo necesita es el segundo, al primero que le den porculo.
Para mi estas cosas tienen la prioridad de la necesidad.
Y para mi la asistencia sanitaria es un derecho.
InaD escribió:Elchavaldelpc, sobre lo de los medicamentos, la verdad es que no pero no he necesitado comprar un medicamento de vida o muerte, y las minucias que he tenido que comprar pues mi familia y yo me las puedo permitir. Vuelvo a decir que por mi perfecto si a una familia del opus que son 5 hijoss y cagan dinero no les dan un puto duro para medicamentos y se lo dan a familia de 4 hijos de gente con un sueldo de 600 e.
El que lo necesita es el segundo, al primero que le den porculo.
Para mi estas cosas tienen la prioridad de la necesidad.
Y para mi la asistencia sanitaria es un derecho.

y para la familia de españoles en paro... porq tb les deben dar por culo? en q argumento igualitario te basas para q la familia en paro nopueda recibir medicamentos gratuitos y el inmigrante, aunq no este en paro, si?
ElChabaldelPc escribió:
y para la familia de españoles en paro... porq tb les deben dar por culo? en q argumento igualitario te basas para q la familia en paro nopueda recibir medicamentos gratuitos y el inmigrante, aunq no este en paro, si?

He dicho yo eso?
si una familia española esta en paro cobra menos de 600 euros creo, asi que segun mi logica para mi merecerian las ayudas, primero que el inmigrante que trabaja. Pero tb hay que tener en cuenta, que si el español en paro tiene un hijo, y el inmigrante currando tiene 4, y un sueldo de 600, sera mas justo que lo tenga el inmigrante por que lo necesitara mas aunque el español tb lo necesite.
Pero dejar de separar españoles de inmigrantes, somos personas, y como personas debeis clasificarnos. No os dais cuenta de que los medios, los politicos, el poder, queiren que nos enfrentemos entre nosotros? y no solo españoles inmigrantes, barsa madrid, o psoe pp, es en todo, intentan crear divisiones, asi no pensamos en los verdaderos problemas y nos peleamos entre nosotros.
supreme escribió:porque todo el mundo (españoles me refiero) trabajaba en las obras en madrid, levantando en negro 7000€ al mes, según contaba un chaval albañil, español.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

Tio, yo soy de Madrid y por menos de 800000€ netos mes no me levanto de la cama

este hilo desvaria. Todavia hay gente que le dura el moco de anoche
supreme escribió:Soy Español, y trabajo fuera de España, porque este pais es un circo y para tener un sueldo competente y acorde al trabajo hay q irse a un pais decente.

Y sin duda, los inmigrantes no tienen ni culpa de nada ni son causantes de nada. La mayoría son currelas, la gran mayoría.

Pueblos de España están vacios, en el sector servicios no trabaja ni Dios, recuerdo cierto documental donde se veía como todos los bares y restaurantes tenían servicio completo extranjero, en este caso eran latinoamericanos, y porqué? porque todo el mundo (españoles me refiero) trabajaba en las obras en madrid, levantando en negro 7000€ al mes, según contaba un chaval albañil, español.

Esos 7k€ en negro de cada uno de los currelas es lo que hace más daño, del mismo modo que los empresarios trapicheros que te meten 20 bolivianos explotados.

Despues hay gente que se queja y dice que no hay guarderías para los españoles, pero joder, cómo va a ver, si los españoles, están currando en negro, y contratando en negro para ahorrarse la seguridad social y los impuestos a un montón ed inmigrantes...

Total, parece que estoy leyendo post de gente de 16 años en una gran mayoría, señores, que este es un país de charanga y pandereta, por culpa de los españolitos, no por culpa de otros.

El problema de la vivienda tb es causado por los inmigrantes? Mmmmm, pero si trabajan más barato... entonces, la mano de obra es más barata.... y el coste del piso es menor.... y nos están timando y metiendonos el piso por 500.000€.... algo falla no?

Claro, el empresario trapichero, el inversoh, el pasapisero, el especulador... y así un montón de "españolitos" que despues echaran la culpa a los bolivianos.

OJO! otra cosa muy importante son los maleantes e hijos de puta, esos al talego o a su pais del tirón vaya, el ecuatoriano (por poner una nacionalidad) que pegue un navajazo a Quito del tirón y el que sea de alcorcón que se pudra en la carcel. Pero lo que está claro, que el que venga a currar, teniendo en cuenta el gran problema de natalidad que tenemos en este pais, bienvenido sea.

Un pais como inglaterra, que es potencia económica mundial tiene un número de inmigrantes brutal entre ellos un montón de ingenieros españoles, igual que en irlanda y un montón de más sitios... y la culpa es de los inmigrantes?

Vamos a mirar bien los problemas del país y quitemos cortinas de humo (inmigrantes, nacionalismos, idiomas...), que haya una vivienda y un trabajo decente primero, y ya despues nos preocupamos de las cosas NO BÁSICAS, porque el problema que hay es grande en custiones´BÁSICAS

Es lo más coherente del hilo.
Eliminar el problema de raiz sería cojer a todos los políticos y empresarios grandes y llevarselos a un Gulag.
Amiga de Sheridan, nombre en clave: La licenciada en opinar dijo:

"...No entiendo absolutamente nada de lo que dices, chabaldelPC con B (¿es intencionado, lo de chaval con “b”? Lo dudo bastante).

Cuando te expreses con claridad, y des algún tipo de argumento de algo, entonces hablamos. Hasta entonces, un saludo.

INAD, no quiero caer en el error de descalificarte, pero es que… ¿¿crees de verdad que existe una licenciatura en opinar?? No hijo, no… era una expresión de mi amigo sheridan.

A mí no me mantiene absolutamente nadie, y menos un inmigrante. Doy al estado bastante más de lo que recibo, y no me quejo. Pero cuando pido sanidad, o pido cualquier otro servicio de este Estado Social en el que vivimos, no lo tengo.

A ver si te aclaras. LOS SIN PAPELES NO PAGAN IMPUESTOS. No hace falta una licenciatura para saber eso.

Por otro lado, en cuanto a las subvenciones del Opus, que dices tú. Una familia numerosa (legal) en España cobra lo mismo, sea del Opus, sea budista, o sea pakistaní. Sólo faltaba que cobraran los inmigrantes y los españoles no. Y por ser del Opus, que te quede claro, no se recibe absolutamente nada por parte del Estado, porque España es un Estado aconfesional. Si los mismos miembros del Opus se subvencionan el colegio o lo que sea entre ellos, ¿a ti qué te importa? Es que ya es el colmo, tendrán que subvencionártelo a ti, ¿no? ..."
InaD escribió:He dicho yo eso?
si una familia española esta en paro cobra menos de 600 euros creo, asi que segun mi logica para mi merecerian las ayudas, primero que el inmigrante que trabaja. Pero tb hay que tener en cuenta, que si el español en paro tiene un hijo, y el inmigrante currando tiene 4, y un sueldo de 600, sera mas justo que lo tenga el inmigrante por que lo necesitara mas aunque el español tb lo necesite.
Pero dejar de separar españoles de inmigrantes, somos personas, y como personas debeis clasificarnos. No os dais cuenta de que los medios, los politicos, el poder, queiren que nos enfrentemos entre nosotros? y no solo españoles inmigrantes, barsa madrid, o psoe pp, es en todo, intentan crear divisiones, asi no pensamos en los verdaderos problemas y nos peleamos entre nosotros.

porq alguien q tiene 0 € para repartir entre 3 tiene menos derechos q alguien q tiene 600€ para repartir entre 6? no ves q 0 entre 3 sigue siendo 0?!
y si no lo ves justo (y por tanto reconoces q tienen ventajas) de q estas discutiendo? las tienen y punto, lo demas son solo palabrerias

Es lo más coherente del hilo.

basandonos en premisas falsas, como los 7000€ al mes, y no tan coherente

"...No entiendo absolutamente nada de lo que dices, chabaldelPC con B (¿es intencionado, lo de chaval con “b”? Lo dudo bastante).

tu eres tonta

Cuando te expreses con claridad, y des algún tipo de argumento de algo, entonces hablamos. Hasta entonces, un saludo.

aparte de tonta no tienes comprension lectora
escrito de forma q una niña de teta "licenciada" pueda entender
españa ya es el pais q mas aporta al 3º mundo, no me vengas con cuentos de q necesitamos ser mas solidarios
No queria entrar en este hilo , pero viendo las desinformacion q hay , no he podido resistirme .
Yo soy Chino inmigrante legal , mis padres tienen actualmente 1 negocio , y paga impuestos como cualquier empresario , asi q no se de donde sacais q estamos exentos de pagar impuestos.
Y lo de las ayudas ya es para reirse , las ayudas van en proporcion a la renta y situacion economica de la familia , tal como el numero de miembros q hay en ella .
Llevo 12 años en España de ahi q hablo tan bien el español , quien haya hecho tratos conmigo en Compra Venta ya me conocen , ya q les doy mi datos al hacer la transaccion .

Saludos.
InaD escribió:Pero dejar de separar españoles de inmigrantes, somos personas, y como personas debeis clasificarnos.

Para los gobiernos, que son quienes manejan el dinero público, no somos personas.
Si fuesemos personas a sus ojos el dinero de los radares se habría invertido x 5 en arreglar las carreteras y quitar los quitamiedos.
Lo que pasa es que los radares aumentan las arcas.

Para ellos no somos personas, somos su fuente de ingresos.
Cuando el pueblo se de cuenta de que el jefe es él, entonces se solucionará el problema, a Luis XVI me remito.
Alberto_404 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

Tio, yo soy de Madrid y por menos de 800000€ netos mes no me levanto de la cama

este hilo desvaria. Todavia hay gente que le dura el moco de anoche

Puede ser q me dure de anoche, pero te digo lo que decía el albañil del documental hombre, no que todo el mundo cobre eso :D :D :D

El menda decía, y bueno eran un grupito de 8 o 9 en ese momento, q a destajo se levantaban 7k€ al mes y por eso ni se planteaban currar en el pueblo de camarero por 600€, pero claro, al volverse de currar si querían su cañita.
supreme escribió:Soy Español, y trabajo fuera de España...

... todo el mundo (españoles me refiero) trabajaba en las obras en madrid, levantando en negro 7000€ al mes, según contaba un chaval albañil, español.

LOL
Si, realmente eres español y trabajas fuera de españa, se nota que mucho por aqui no apareces o eres bastante ingenuo (por no usar otro calificativo xD), porque ese dinero es mas del doble de dinero que gana mi padre como funcionario (y es un buen sueldo).
Para decir paridas sin tener ni idea y no pensar las cosas está el tomate de la prensa rosa, no un discusion que intenta ser medianamente seria.
PD Si un currela en la obra gana 7000 pavos netos (por ser en negro) tu debes de pensar que aqui un abogado se compra 2 ferraris trabajando 6 meses...lo que hay que leer
A ElChabaldelPc y cradlef, mirad mi último aporte, es lo que decía el menda no yo!

Y de todos modos, en la construcción se ha movido (ya menos) una pasta brutal, y en negro vaya.

Y no es ninguna premisa en mi exposición, por un lado es mi situación personal, y por otro lado un caso extremo de un pueblo de castilla.

Pero con lo que yo me quedaría sería con:

Vamos a mirar bien los problemas del país y quitemos cortinas de humo (inmigrantes, nacionalismos, idiomas...), que haya una vivienda y un trabajo decente primero, y ya despues nos preocupamos de las cosas NO BÁSICAS, porque el problema que hay es grande en cuestiones BÁSICAS

Que creo q son los dos puntos más importantes
Yo ya tengo la solucion con los que no aportan nada a nuestra sociedad...

Si no podemos echarlos, comamoslos.

Personalmente, aun no se a que sabe un ecuatoriano o un rumano (por poner un ejemplo)... pero con la variedad de especias y aderezos que hay en el mercado, seguro que saben mejor que la carne de ternera sulfatada que comentabamos en aquel hilo.

[+risas]

P.D. Ya vereis como los que quedan, se largan echando leches.
mmm me acaba de entrar hambre
Signifer escribió:Yo ya tengo la solucion con los que no aportan nada a nuestra sociedad...

Si no podemos echarlos, comamoslos.

Personalmente, aun no se a que sabe un ecuatoriano o un rumano (por poner un ejemplo)... pero con la variedad de especias y aderezos que hay en el mercado, seguro que saben mejor que la carne de ternera sulfatada que comentabamos en aquel hilo.

[+risas]

P.D. Ya vereis como los que quedan, se largan echando leches.

Bah, no escribas esos comentarios hombre que ya se sabe que es de broma pero la gente esta por aqui muy suspicaz y a la que salta.
Yo estoy en contra de estas avanchas masivas de inmigrantes IRREGULARES, pero la solucion no es "echarlos a patadas". Simplemente protejamos como es debido las fronteras
Sheridan escribió:INAD, no quiero caer en el error de descalificarte, pero es que… ¿¿crees de verdad que existe una licenciatura en opinar?? No hijo, no… era una expresión de mi amigo sheridan.
Me apetecia meterme con los universitarios, seguro que lo eres a que si.
Sheridan escribió:A mí no me mantiene absolutamente nadie, y menos un inmigrante. Doy al estado bastante más de lo que recibo, y no me quejo. Pero cuando pido sanidad, o pido cualquier otro servicio de este Estado Social en el que vivimos, no lo tengo.

No lo tienes? y por que en ved de protestar a las administraciones protestas de los inmigrantes?
TU dices que mantienes a los inmigrantes, yo te digo que es absurdo.
Sheridan escribió:A ver si te aclaras. LOS SIN PAPELES NO PAGAN IMPUESTOS. No hace falta una licenciatura para saber eso.

Si los paagan, pagan todos los impuestos indirectos de todos los productos que consuman. Posiblemente la parte que no manden a casa del sueldo se lleve un porcentaje en impuestos. Aunque sea pequeño.
Por que solo se tienen en cuenta los impuestos del curro cuando hay impuestos en todo?
aunque no quieras pagar, tienes que pagar impuestos por cojones.
Sheridan escribió:Por otro lado, en cuanto a las subvenciones del Opus, que dices tú. Una familia numerosa (legal) en España cobra lo mismo, sea del Opus, sea budista, o sea pakistaní. Sólo faltaba que cobraran los inmigrantes y los españoles no. Y por ser del Opus, que te quede claro, no se recibe absolutamente nada por parte del Estado, porque España es un Estado aconfesional. Si los mismos miembros del Opus se subvencionan el colegio o lo que sea entre ellos, ¿a ti qué te importa? Es que ya es el colmo, tendrán que subvencionártelo a ti, ¿no? ..."
Lo digo por que tengo familiares del opus, y tienen subvenciones, y no me parece normal teniendo en cuenta que si tienen 5 hijos pero no necestian dinero, aunque esos hijos supongan mucho gasto, ese dinero lo prefiero mil veces para una familia inmigrante que de verdad no peude llegar a fin de mes.
dales la mano y se te comeran los ojos
Vegetto escribió:dales la mano y se te comeran los ojos

Coño, pues con mi idea se aprovecha todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jo parad de hablar de comer que estoy con gastroenteritis...y estoy a base de comer mierda, para echarla 1 poco mas liquida si cabe despues!!
DanIX2 escribió:mmm me acaba de entrar hambre
Umhmhmhm Ahi mas de una colombiana que no me importaría comermela de arriba a abajo....

[Ooooo]

Y la tia gritando ¡¡¡QUE ME VOY!! ¡¡QUE ME VOY!! -Eso es lo que queremos, que te vayas--

Comentario absurdo-resacoso. No se ofendan
Joder como ha degenerado el hilo...
InaD tu fumas porros no?
Lupinto escribió:InaD tu fumas porros no?

del madrid tenias que ser
InaD escribió:del madrid tenias que ser

otro gran argumento de los tuyos

como en todo el hilo

te estas luciendo
Lupinto escribió:
otro gran argumento de los tuyos

como en todo el hilo

te estas luciendo
Tu me atacas, y yo te respondo con una broma :=)
InaD escribió:Tu me atacas, y yo te respondo con una broma :=)

pero si lo pones en tu firma

que fumas porros no?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Alfinal este desbarajuste lo tendrá que arreglar el PP, si puede. Espero que en las próximas generales ganen. Yo pondré mi granito de arena.
Que siiiiiiiiii joder que siiiiiiiiiii. Que el chaval fuma porros y tu no eres nadie para impedirselo. Que le llevemos la contraria en un tema no significa que nos podamos meter con él gratuitamente. (Es que hay gente que se lo busca)
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57