› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daisakute escribió:de que alonso no ganara el mundial.
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.
InaD escribió:muchos ilegales, y muchos fueron tratados como escoria, lo que pasa que entonces no comprendiamos ese rechazo, y ahora lo estamos haciendo. España es lo peor, No recuerda su pasado.
ElChabaldelPc escribió:querras decir q españa lo recuerda y pro eos no pegamos carteles al estilo "prohibida la entrada con españoles y perros" o hacemos deportaciones en masa como alemania
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
solbadguy0308 escribió:Y yo por subir la crispación (por cierto,de acuerdo 100% con el autor del hilo):
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VIDA DE UN EMIGRANTE
ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.
(Copy-paste de un email que me mandaron)
Heku escribió:¿De donde sacáis la moral para decir cosas como estas? ¿Sabéis lo que es la empatía?
loco_desk escribió:Si tanta pena te dan llevatelos para tu casa xDDDD
Empatia tendrian que tener los lideres politicos de estos paises y ser capazes de recuperar su desastrosa economia en vez de corromperla aun mas haciendo de caziques locales mientras su pueblo se muero , pero mientras que dejen el mio en paz .......
Porcierto , en mi ciudad si quieres vivienda ... hazte Gitano , se construllen unbanizaciones gratuitas exclusivamente para ellos , con cosas como esta .... que sentimiento quieres que se genere contra ellos ????
Heku escribió:Los gitanos no son inmigrantes, son una comunidad bastante aislada, de forma voluntaria, porque no se adaptan ni a la ley ni a la sociedad. No hablo de los gitanos, pero hay que tenerlas muy grandes para decir que se pasa de todo cuando hay gente que muere de hambre todos los días.
Heku escribió:Y eso de "llévatelos para tu casa xDDDD" te aseguro que no tienes huevos a decirlo delante de un niño de 11 años que pasa trece horas diarias recogiendo basura en un vertedero del último rincón de Bolivia. Y como eso, sabes que hay cientos, miles de sitios donde la muerte y la vida no están tan alejadas.
Se que prácticamente no podemos hacer nada, pero al menos no mostrar esa doble moral. Los inmigrantes que vengan a joder, a la cárcel o deportados, pero no por ser inmigrantes, sino por venir a dañar a la sociedad. Yo procuro no tener prejuicios (aunque tampoco soy tonto, y se que si un cajero es robado, tiene un alto porcentaje de que haya sido uno de europa del este) y tratar de igual modo a la gente. En mi edificio hay algunos inmigrantes y nunca he tenido problema alguno, es más, son gente agradable.loco_desk escribió:
Vale , perfecto , y que puedo hacer yo???
Nada , absolutamente nada , y un gitano tiene de Español lo que un tomate de pimiento morron , los Gitanos no eran mas que tribus nomadas Europeas que se asentaron aqui , y por el mero hecho de que no se adaptan y son unos putos delincuentes sin excepcion estan al margen de la ley , se les regalan pisos ........
Seguramente , no tendria cojones ni a respirar del dolor que tendria por dentro , pero te vuelvo a repetir....
Que coño puedo hacer yo????
Ahi no esta la solucion .....
Si fueramos un poco mas criticos con lo que hacen los lideres politicos de los paises subdesarrollados tendriamos medio problema solucionado .
Heku escribió:Se que prácticamente no podemos hacer nada, pero al menos no mostrar esa doble moral. Los inmigrantes que vengan a joder, a la cárcel o deportados, pero no por ser inmigrantes, sino por venir a dañar a la sociedad. Yo procuro no tener prejuicios (aunque tampoco soy tonto, y se que si un cajero es robado, tiene un alto porcentaje de que haya sido uno de europa del este) y tratar de igual modo a la gente. En mi edificio hay algunos inmigrantes y nunca he tenido problema alguno, es más, son gente agradable.
registrode escribió:en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...
GENOME escribió:Claaaaro, están en una política y económica desfavorable TOTALMENTE y deciden, desinteresadamente, ya que les sobran los recursos propios para alimentarse, Sanidad, etc, que lo mejor es salir a la calle y ponerse a "arreglar su país".
Tienes toda la razón. Deberíamos quitarle la avioneta a Ruiz Mateos para distribuir panfletos por esos países en los que diga "Arreglad vuestro país".
Está claro qeu hay que endurecer las leyes y el que cometa un delito de cierto grado, a su país, pero de ahí a decir que los negros, por ejemplo, que vienen desnutridos y muchos se quedan en el camino, vienen porque no quieren arreglar su país...
Y lo de enviar dinero a su país, me da risa la verdad, dices que no tratan de arreglar la situación y eso es precisamente lo que hacen con ese dinero, mejorar la situación de sus familiares y por ende la situación, muy poco a poco, pero es así.
"bueno ahora me voy a oir musica japonesa."`PARA QUE CREAIS QUE "no tengo nada en contra de las culturas solo con los delincuentes." - Después de tu post no puedes decir lo que tenías puesto porque no es cierto.
1Saludo
registrode escribió:en vez de quedarse en su país e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su país. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...
loco_desk escribió:
Eso si , suelen ser los mismos , los chinos (Aunque se aprovechen de sobremanera de las ventajas fiscales que les ofrecemos xDDDD)
Shirake escribió:Enhorabuena! Mira machote, no te voy a decir que seas un facha ni nada de eso... solamente eres un pobre ignorante... tú no tienes la culpa...
Para empezar, diré que no se hasta que punto estarás tu al tanto de la situación de la que estás hablando, pero como estudiante de sociología puedo decirte que para que tu, maravilloso españolito, y tus hijos puedan mantener el actual nivel de vida que llevamos, necesitamos que vengan (OJO: como mínimo!) otros cuatro millones de inmigrantes más, en situación regular, por supuesto, pero tienen que venir; porque sabes que? necesitamos gente que haga todos los trabajos que ninguno de nosotros queremos hacer (seamos sinceros, a ninguno nos gusta estar cogiendo limones en la huerta verdad?, preferimos estudiar, es totalmente comprensible), pero lo necesitamos. Mientras que nosotros no tenemos hijos (por las circunstancias que sean, vale) y estudiamos cada vez mas, y por eso, nos ponemos a trabajar más tarde, ellos llegan, cargados de niños que elevan nuestra natalidad (que en un futuro te pagarán las pensiones), en edad de producir, y se ponen a trabajar.
Se que la gente como tú tiende a tener ideas fijas y no te culpo, cada cual tiene derecho a tener sus ideas, solamente añadiré que me produce una tremenda tristeza ver a gente que dice eso, que aun sabiendo que son necesarios, critique esa situación; y mira, tampoco se que edad tendrás, pero no recuerdas que hace unos años nosotros también eramos emigrantes? Te puedo decir que, por experiencia propia, el racismo no es nada divertido cuando eres tu el que lo sufres (te habla una murciana refiriéndose a españoles en países del norte), créeme que cuando te intentan pegar a ti, tiene mucha mucha menos gracia amigo... Por otro lado, no se si en tu familia habrás tenido la ocasión de vivir esa situación, pero tener que emigrar a otros países para poder ganarte la vida y ayudar a los tuyos no es nada fácil, también te lo digo por experiencias de mi familia (y supongo que como yo, muchos eolianos tendrán esas historias en sus familias, gente que por ideas, creencias o simplemente por querer un futuro mejor tuvo que emigrar de España hace años).
Lamento profundamente tus palabras... pero todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera no? Espero que dentro de unos años, la experiencia te demuestre tu equivocación, y esto, que conste, te lo dice una española, no todos pensamos así, por suerte o por desgracia. Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:demuestralo
The_Edge escribió:
¿Y Por qué no demuestras tú que eso no es así?
InaD escribió:
es que que yo sepa, para acusar a alguien tienes que mostrar pruebas, no al contrario.
Estoy cansado de oir que tienen mil ventajas sin fundamento alguno, ademas de ser mentira y absurdo.
Otra cosa es que si un niño se este muriendo de hambre lo acojan en un centro de menores con educacion incluida,pero no creo que eso sea la envidia de ningun padre español.
Fatty escribió:¿Qué ventajas fiscales?
Salu2.
ByR escribió:Pdeis hablar de doble moral, o de que no tiene ni idea, pero yo pienso igual si un inmigrante viene a delinquir, que lo deporten y punto.
Y si, se que hemos sido inmigrantes, y también se que nos han tratado mil veces peor de lo que tratan aqui a los inmigrantes, que estan mejor en la carcel que en su pais.
Los numeros estan ahi, el 32% de los presos son inmigrantes, como tragas eso? en mi opinion ese 32% deberian de dejar de ser presos y ser deportados, en cuanto a los NO delincuentes que vienen a trabajar, les tengo bastante respeto, bastante tienen ellos.
Lupinto escribió:
pues en el trabajo de mi madre
a una chica no le daban la subvencion para el comedor
y sin embargo a los niños inmigrantes se lo suelen dar
eso si que pasa
registrode escribió:VIVA ESPAÑA!
registrode escribió:
a claro que los pobres en sus paises se mueren de hambre y no tienen trabajo y que hacen? en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...
que guay!
registrode escribió:VIVA ESPAÑA!
ozcho escribió:¿Quieres igualdad? es cierto somos iguales, pero tu no serás superior a mí, y menos en mi casa.
Red_Wolf escribió:
¿Y te has llegado a preguntar el porque alguien no puede generar una riqueza en su pais, aun teniendo un suelo rico en minerales, suelo con riqueza para ser labrado...?
Venga, piensa un poquitin.
ElChabaldelPc escribió:venga, y tu solucion es q saquen la riqueza de nuestro pais hacia el suyo para q seamos igual de pobres, no?
ElChabaldelPc escribió:venga, y tu solucion es q saquen la riqueza de nuestro pais hacia el suyo para q seamos igual de pobres, no?
solbadguy0308 escribió:
Eso se llamaba comunismo y se ha demostrado que ha acabado bastante peor
InaD escribió:A ver chicos, el problema es que el sistema es insostenible.
Unos optais por ser hijosdeputa y cerrar el grifo,que les den por culo todos a su pais y nosotros seguir viviendo way.
Otros optamos por que se vaya todo a la mierda, por que tienen el derecho a luchar por mejorar su vida, y a venir a occidente, aun sabiendo que puede traernos problemas a la larga, ya que hay una brecha, muchos españoles odian a inmgrantes y viciversa, ahora es dificil la integracion.
el problema es el capitalismo consumista que domina el mundo, pero habra crisis y tendra que cambiar tarde o temprano.
Ahora mismo, nosotros vivimos asi para que ellos sean nuestros esclavos en africa, malviven pero lejos de nosotros, aunque muchas fabricas exportan a europa, mientras la poblacion autoctona sufre las consecuencias.
Vuelvo a nombrar para apoyarme en lo que digo "la pesadilla de darwin" un documental que muestra todo el proceso del mero en tanzania, el cual se exporta a europa, mientras en su pais sufren hambrunas, y en el nuestro nos sobra comida.
La realidad es que aunque no los veamos estan ahi, y no son poco desarrollados por que no se esfuerzen, lo son por que interesa, este sistema es piramidal, hace falta muchos trabajadores abajo del todo..
Pero lo que interesa es que no los veamos.
Ahora estan viniendo a españa, en lugar de acojerlos hacemos como el burges en el siglo XIX, criminalizarlos despreciarlos para tener una justificacion moral.
Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.
Tambien hay que tener en cuenta que algunos vienen de paises con unas tradicciones i dictaduras atroces, como lo fue el franquismo en españa, y muchos tienen el coco comido con esas tradiciones.
En nuestra mano esta enseñarles la igualdad, la libertad, y la justicia.
Pero claro, veis el problema como ellos y nosotros, no veis el problema como capitalismo y ciudadano. QUe es la esencia real del problema.
Esto va a estallar, pero el enemigo no son los inmigrantes, ni los españoles, lo es un sistema basado en la acaparacion de riquezas que es injusto e incompatible con los valores democraticos.
loco_desk escribió:No pagan impuestos durante los primeros 5 años de residencia , luego a los 5 años se viene para aqui un primo o algun familiar y coje se pone el negocio a su nombre ............ y asi sucesivamente xDD
Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.
InaD escribió:miki 88
88 de que??
heill mmm?...
por cierto chavaldelpc, lo de hijosdeputa se me colo queria decir una persona egoista que solo mira por si, un cabroncete, vamos. Yo la uso con demasiada normalidad, pero le doy otro uso.( de hecho no se si es cosa de asturias o mia, pero para mi llamar hijodeputa o cabron a un colega es lo mas normal del mundo).
saludos.