viva la multiculturalidad y el mestizaje

1, 2, 3, 4, 57
todos somos hermanos todos somos humanos vivan todas las culturas y los distintos tonos de piel y las lenguas. si si viva!!

pero? y de dinero? que pasa cuando viene uno mas pobre a vivir del bote? y cuando hablo de pobre no hablo de un negro o un moro. Hablo de un pobre no me importa su raza.

entonces? eso mola? mola que un pais que ha salido de una guerra civil pasando hambres y penurias haya conseguido remontar el vuelo y ahora que estabamos consiguiendo ser un pais decente... nos vengan miles y miles de pobres (ojo que no hablo de razas) miles y miles de pobres a vivir a costa de nuestro dinero.

eso es ser razista? yo creo que no.

Si tu estas en el parque comiendote un bocata y te viene un yonky y te dice dame 10 euros. se lo das?
NO. no se los das. que trabaje como todos..

a claro que los pobres en sus paises se mueren de hambre y no tienen trabajo y que hacen? en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...

que guay!

La inmigracion es necesaria en españa producen riqueza y trabajo y todo eso. pero cuantos inmigrantes somos capaces de mantener?

Por que no se expulsa a los inmigrantes que solo vienen a robar matar y violar y nos quedamos con los inmigrantes buenos que vienen a trabajar?

solo hay que mirar las fichas policiales y echarlos no? eso es tan dificil?

en la television oi el otro dia que 1 tercio de los presidiarios eran inmigantes. y en españa hay un 13% de inmigrantes. creo que la cosa es facil no?

y ahora llamadme racista o facha pero ya vereis con el paso de los años.
Cuando las bandas como pasa en USA tengan tu barrio grafiteado como en el gta san andreas y haya tiroteos a diario.

VIVA ESPAÑA!

bueno ahora me voy a oir musica japonesa. como veis no tengo nada en contra de las culturas solo con los delincuentes.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Amen

Ahora preparate a recibir la visita de Inad y sus acolitos para ponerte verde y acusarte del genocidio nazi, del cambio climatico y de que alonso no ganara el mundial.
daisakute escribió:de que alonso no ganara el mundial.

Asi que eras tu eh? Gracias colega xD
FORZA FERRARI!

La que se va a liar puede ser gorda, me guardo el hilo para mañana
otro k esta 100% contigo compañero..a todos los inmigrantes k vengan a joder, k se expulsen junto a toda su familia como ocurre en suiza!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo por subir la crispación (por cierto,de acuerdo 100% con el autor del hilo):

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA VIDA DE UN EMIGRANTE

Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niñosespañoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero; pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata, y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque
a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos.

!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prórroga del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.

Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos, que van siendo muy mayores, para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que esta enfermo, y me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son ! Es que son tan generosos!!

Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la
inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales en las comisarías de sus países de origen por 100 euros para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensa, ya que somos muchos nacionalizados, y
oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tache de ello.

También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos, que cada vez son los que van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!

Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos.

Ah! ya sé a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos '6 millones' y aquí no ha pasado ná

(Copy-paste de un email que me mandaron)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.

si vas asacar eso a relucir sacalo todo, en q condiciones emigraban? pues el mismo trato deveriamos de dar nosotros ahora
muchos ilegales, y muchos fueron tratados como escoria, lo que pasa que entonces no comprendiamos ese rechazo, y ahora lo estamos haciendo. España es lo peor, No recuerda su pasado.
InaD escribió:muchos ilegales, y muchos fueron tratados como escoria, lo que pasa que entonces no comprendiamos ese rechazo, y ahora lo estamos haciendo. España es lo peor, No recuerda su pasado.

querras decir q españa lo recuerda y pro eos no pegamos carteles al estilo "prohibida la entrada con españoles y perros" o hacemos deportaciones en masa como alemania
ElChabaldelPc escribió:querras decir q españa lo recuerda y pro eos no pegamos carteles al estilo "prohibida la entrada con españoles y perros" o hacemos deportaciones en masa como alemania

No, pero tratamos igual o peor que los franceses nos trataron a los inmigrantes. Por poner un ejemplo.
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.

De verdad te crees que un indio,pakistani,moro o chino que viene de su pais muerto de hambre puede abrir un negocio(y a veces locales con bastantes metros o en buenas zonas)sin ninguna ayuda???Entonces si tienen tanta pasta para que vienen aqui??Es curioso que en mi barrio negocios que llevaban familias españolas durante mas de 15 años abiertos han tenido que cerrar y cada uno de ellos ahora pertenecen todos a extranjeros.Bares,colmados,supermercados....Es matematico.En cuanto cierra un español abre el mismo negocio un extranjero.Y seguro que no pasa solo en mi barrio...

Me da igual que abran lo que quieran pero claro esta,con los mismos derechos que nosotros.Y lo mismo pasa con las becas,ayudas para estudios,reparto de comida...
solbadguy0308 escribió:Y yo por subir la crispación (por cierto,de acuerdo 100% con el autor del hilo):

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA VIDA DE UN EMIGRANTE

ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.

(Copy-paste de un email que me mandaron)

Esto creo que es una leyenda urbana, si no lo es que alguien me lo aclare, porque ayer estabamos discutiendo esto entre varios amigos y uno se llevó un Zas en toda la boca, cuando dijo lo de los impuestos.
Si es cierto que tienen ayudas que no tenemos los españoles, en guarderías por ejemplo.
Salu2.

¿Y Por qué no demuestras tú que eso no es así?
¿De donde sacáis la moral para decir cosas como estas? ¿Sabéis lo que es la empatía?
Heku escribió:¿De donde sacáis la moral para decir cosas como estas? ¿Sabéis lo que es la empatía?

Si tanta pena te dan llevatelos para tu casa xDDDD
Empatia tendrian que tener los lideres politicos de estos paises y ser capazes de recuperar su desastrosa economia en vez de corromperla aun mas haciendo de caziques locales mientras su pueblo se muero , pero mientras que dejen el mio en paz .......
Porcierto , en mi ciudad si quieres vivienda ... hazte Gitano , se construllen unbanizaciones gratuitas exclusivamente para ellos , con cosas como esta .... que sentimiento quieres que se genere contra ellos ????
loco_desk escribió:Si tanta pena te dan llevatelos para tu casa xDDDD
Empatia tendrian que tener los lideres politicos de estos paises y ser capazes de recuperar su desastrosa economia en vez de corromperla aun mas haciendo de caziques locales mientras su pueblo se muero , pero mientras que dejen el mio en paz .......
Porcierto , en mi ciudad si quieres vivienda ... hazte Gitano , se construllen unbanizaciones gratuitas exclusivamente para ellos , con cosas como esta .... que sentimiento quieres que se genere contra ellos ????

Los gitanos no son inmigrantes, son una comunidad bastante aislada, de forma voluntaria, porque no se adaptan ni a la ley ni a la sociedad. No hablo de los gitanos, pero hay que tenerlas muy grandes para decir que se pasa de todo cuando hay gente que muere de hambre todos los días.

Y eso de "llévatelos para tu casa xDDDD" te aseguro que no tienes huevos a decirlo delante de un niño de 11 años que pasa trece horas diarias recogiendo basura en un vertedero del último rincón de Bolivia. Y como eso, sabes que hay cientos, miles de sitios donde la muerte y la vida no están tan alejadas.
Yo sólo voy a decir que el que está a favor de esta "multiculturalidad" (por no llamarlo inmigración masiva) es que no sabe lo que es vivir con una familia de ecuatorianos en la puerta de al lado.

Un saludo
Heku escribió:Los gitanos no son inmigrantes, son una comunidad bastante aislada, de forma voluntaria, porque no se adaptan ni a la ley ni a la sociedad. No hablo de los gitanos, pero hay que tenerlas muy grandes para decir que se pasa de todo cuando hay gente que muere de hambre todos los días.

Vale , perfecto , y que puedo hacer yo???
Nada , absolutamente nada , y un gitano tiene de Español lo que un tomate de pimiento morron , los Gitanos no eran mas que tribus nomadas Europeas que se asentaron aqui , y por el mero hecho de que no se adaptan y son unos putos delincuentes sin excepcion estan al margen de la ley , se les regalan pisos ........
Heku escribió:Y eso de "llévatelos para tu casa xDDDD" te aseguro que no tienes huevos a decirlo delante de un niño de 11 años que pasa trece horas diarias recogiendo basura en un vertedero del último rincón de Bolivia. Y como eso, sabes que hay cientos, miles de sitios donde la muerte y la vida no están tan alejadas.

Seguramente , no tendria cojones ni a respirar del dolor que tendria por dentro , pero te vuelvo a repetir....
Que coño puedo hacer yo????
Ahi no esta la solucion .....
Si fueramos un poco mas criticos con lo que hacen los lideres politicos de los paises subdesarrollados tendriamos medio problema solucionado .
loco_desk escribió:
Vale , perfecto , y que puedo hacer yo???
Nada , absolutamente nada , y un gitano tiene de Español lo que un tomate de pimiento morron , los Gitanos no eran mas que tribus nomadas Europeas que se asentaron aqui , y por el mero hecho de que no se adaptan y son unos putos delincuentes sin excepcion estan al margen de la ley , se les regalan pisos ........

Seguramente , no tendria cojones ni a respirar del dolor que tendria por dentro , pero te vuelvo a repetir....
Que coño puedo hacer yo????
Ahi no esta la solucion .....
Si fueramos un poco mas criticos con lo que hacen los lideres politicos de los paises subdesarrollados tendriamos medio problema solucionado .
Se que prácticamente no podemos hacer nada, pero al menos no mostrar esa doble moral. Los inmigrantes que vengan a joder, a la cárcel o deportados, pero no por ser inmigrantes, sino por venir a dañar a la sociedad. Yo procuro no tener prejuicios (aunque tampoco soy tonto, y se que si un cajero es robado, tiene un alto porcentaje de que haya sido uno de europa del este) y tratar de igual modo a la gente. En mi edificio hay algunos inmigrantes y nunca he tenido problema alguno, es más, son gente agradable.
Heku escribió:Se que prácticamente no podemos hacer nada, pero al menos no mostrar esa doble moral. Los inmigrantes que vengan a joder, a la cárcel o deportados, pero no por ser inmigrantes, sino por venir a dañar a la sociedad. Yo procuro no tener prejuicios (aunque tampoco soy tonto, y se que si un cajero es robado, tiene un alto porcentaje de que haya sido uno de europa del este) y tratar de igual modo a la gente. En mi edificio hay algunos inmigrantes y nunca he tenido problema alguno, es más, son gente agradable.

Pero yo no pienso que por ser inmigrante va a venir a delinquir , para nada , conocco gente inmigrante mui honrrada , pero es innegable que un mui alto porcentaje no hace eso .
Eso si , suelen ser los mismos , los chinos (Aunque se aprovechen de sobremanera de las ventajas fiscales que les ofrecemos xDDDD)
Nunca les he visto realizar en mi ciudad ningun acto vandalico y el trato que recibimos por su parte es bastante bueno .
La cosa esta en que es determinado colectivo (Que no voi a nombrar)el que agrupa la mayor parte de los delitos cometidos por inmigrantes .
A ver si viene algún iluminado y cambia la puta política de extrangeria, que cada vez da mas asco.

En gijón chavales de 17 - 19 años, pues, alfunos fueron navajeados, otros les intentaron meter una paliza etc... ¿Sabeis por qué? Porque para ser un Ñeta, tienes que hacer una prueba de iniciación cometiendo una delito, en este caso fue acuchillar a uno. (Aunque digan que no los propios sudamericanos, si que es por eso)

Ah! La parte positiva de esta historia es que se han aliado unos cuantos barrios y ahora los sudamericanos no pueden salir de casa. (Ojo, los implicados)

Que si, que si, vale, me falta mostrar la otra cara, ese 1% de inmigrantes que no vienen a delinquir, vaaaale.
registrode escribió:en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...

Claaaaro, están en una política y económica desfavorable TOTALMENTE y deciden, desinteresadamente, ya que les sobran los recursos propios para alimentarse, Sanidad, etc, que lo mejor es salir a la calle y ponerse a "arreglar su país".

Tienes toda la razón. Deberíamos quitarle la avioneta a Ruiz Mateos para distribuir panfletos por esos países en los que diga "Arreglad vuestro país".

Está claro qeu hay que endurecer las leyes y el que cometa un delito de cierto grado, a su país, pero de ahí a decir que los negros, por ejemplo, que vienen desnutridos y muchos se quedan en el camino, vienen porque no quieren arreglar su país...

Y lo de enviar dinero a su país, me da risa la verdad, dices que no tratan de arreglar la situación y eso es precisamente lo que hacen con ese dinero, mejorar la situación de sus familiares y por ende la situación, muy poco a poco, pero es así.

"bueno ahora me voy a oir musica japonesa."`PARA QUE CREAIS QUE "no tengo nada en contra de las culturas solo con los delincuentes." - Después de tu post no puedes decir lo que tenías puesto porque no es cierto.

1Saludo
GENOME escribió:Claaaaro, están en una política y económica desfavorable TOTALMENTE y deciden, desinteresadamente, ya que les sobran los recursos propios para alimentarse, Sanidad, etc, que lo mejor es salir a la calle y ponerse a "arreglar su país".

Tienes toda la razón. Deberíamos quitarle la avioneta a Ruiz Mateos para distribuir panfletos por esos países en los que diga "Arreglad vuestro país".

Está claro qeu hay que endurecer las leyes y el que cometa un delito de cierto grado, a su país, pero de ahí a decir que los negros, por ejemplo, que vienen desnutridos y muchos se quedan en el camino, vienen porque no quieren arreglar su país...

Y lo de enviar dinero a su país, me da risa la verdad, dices que no tratan de arreglar la situación y eso es precisamente lo que hacen con ese dinero, mejorar la situación de sus familiares y por ende la situación, muy poco a poco, pero es así.

"bueno ahora me voy a oir musica japonesa."`PARA QUE CREAIS QUE "no tengo nada en contra de las culturas solo con los delincuentes." - Después de tu post no puedes decir lo que tenías puesto porque no es cierto.

1Saludo

+1 en todo.
registrode escribió:en vez de quedarse en su país e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su país. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajaja y esto lo escriben en un foro donde por todos lados se aconseja comprar juegos, dvds, etc... de importación a través de Internet. Venga todo el mundo a comprar en España que hay que "generar" riqueza.
loco_desk escribió:

Eso si , suelen ser los mismos , los chinos (Aunque se aprovechen de sobremanera de las ventajas fiscales que les ofrecemos xDDDD)

¿Qué ventajas fiscales?

Salu2.
Enhorabuena! Mira machote, no te voy a decir que seas un facha ni nada de eso... solamente eres un pobre ignorante... tú no tienes la culpa...

Para empezar, diré que no se hasta que punto estarás tu al tanto de la situación de la que estás hablando, pero como estudiante de sociología puedo decirte que para que tu, maravilloso españolito, y tus hijos puedan mantener el actual nivel de vida que llevamos, necesitamos que vengan (OJO: como mínimo!) otros cuatro millones de inmigrantes más, en situación regular, por supuesto, pero tienen que venir; porque sabes que? necesitamos gente que haga todos los trabajos que ninguno de nosotros queremos hacer (seamos sinceros, a ninguno nos gusta estar cogiendo limones en la huerta verdad?, preferimos estudiar, es totalmente comprensible), pero lo necesitamos. Mientras que nosotros no tenemos hijos (por las circunstancias que sean, vale) y estudiamos cada vez mas, y por eso, nos ponemos a trabajar más tarde, ellos llegan, cargados de niños que elevan nuestra natalidad (que en un futuro te pagarán las pensiones), en edad de producir, y se ponen a trabajar.

Se que la gente como tú tiende a tener ideas fijas y no te culpo, cada cual tiene derecho a tener sus ideas, solamente añadiré que me produce una tremenda tristeza ver a gente que dice eso, que aun sabiendo que son necesarios, critique esa situación; y mira, tampoco se que edad tendrás, pero no recuerdas que hace unos años nosotros también eramos emigrantes? Te puedo decir que, por experiencia propia, el racismo no es nada divertido cuando eres tu el que lo sufres (te habla una murciana refiriéndose a españoles en países del norte), créeme que cuando te intentan pegar a ti, tiene mucha mucha menos gracia amigo... Por otro lado, no se si en tu familia habrás tenido la ocasión de vivir esa situación, pero tener que emigrar a otros países para poder ganarte la vida y ayudar a los tuyos no es nada fácil, también te lo digo por experiencias de mi familia (y supongo que como yo, muchos eolianos tendrán esas historias en sus familias, gente que por ideas, creencias o simplemente por querer un futuro mejor tuvo que emigrar de España hace años).

Lamento profundamente tus palabras... pero todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera no? Espero que dentro de unos años, la experiencia te demuestre tu equivocación, y esto, que conste, te lo dice una española, no todos pensamos así, por suerte o por desgracia. Un saludo.
Shirake escribió:Enhorabuena! Mira machote, no te voy a decir que seas un facha ni nada de eso... solamente eres un pobre ignorante... tú no tienes la culpa...

Para empezar, diré que no se hasta que punto estarás tu al tanto de la situación de la que estás hablando, pero como estudiante de sociología puedo decirte que para que tu, maravilloso españolito, y tus hijos puedan mantener el actual nivel de vida que llevamos, necesitamos que vengan (OJO: como mínimo!) otros cuatro millones de inmigrantes más, en situación regular, por supuesto, pero tienen que venir; porque sabes que? necesitamos gente que haga todos los trabajos que ninguno de nosotros queremos hacer (seamos sinceros, a ninguno nos gusta estar cogiendo limones en la huerta verdad?, preferimos estudiar, es totalmente comprensible), pero lo necesitamos. Mientras que nosotros no tenemos hijos (por las circunstancias que sean, vale) y estudiamos cada vez mas, y por eso, nos ponemos a trabajar más tarde, ellos llegan, cargados de niños que elevan nuestra natalidad (que en un futuro te pagarán las pensiones), en edad de producir, y se ponen a trabajar.

Se que la gente como tú tiende a tener ideas fijas y no te culpo, cada cual tiene derecho a tener sus ideas, solamente añadiré que me produce una tremenda tristeza ver a gente que dice eso, que aun sabiendo que son necesarios, critique esa situación; y mira, tampoco se que edad tendrás, pero no recuerdas que hace unos años nosotros también eramos emigrantes? Te puedo decir que, por experiencia propia, el racismo no es nada divertido cuando eres tu el que lo sufres (te habla una murciana refiriéndose a españoles en países del norte), créeme que cuando te intentan pegar a ti, tiene mucha mucha menos gracia amigo... Por otro lado, no se si en tu familia habrás tenido la ocasión de vivir esa situación, pero tener que emigrar a otros países para poder ganarte la vida y ayudar a los tuyos no es nada fácil, también te lo digo por experiencias de mi familia (y supongo que como yo, muchos eolianos tendrán esas historias en sus familias, gente que por ideas, creencias o simplemente por querer un futuro mejor tuvo que emigrar de España hace años).

Lamento profundamente tus palabras... pero todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera no? Espero que dentro de unos años, la experiencia te demuestre tu equivocación, y esto, que conste, te lo dice una española, no todos pensamos así, por suerte o por desgracia. Un saludo.

demuestralo
yo creo que el principal interesado en que no vengan mas
inmigrantes salvo su familia

es el propio inmigrante

si lo piensas logicamente asi funcionamos todos

primero miras por ti vienes de un pais sin recursos
poco a poco con su trabajo y con nuestro estado van mejorado

pero si vienen cada vez mas inmigrantes eso puede explotar
porque no hay dinero para todos

los inmigrantes se escudan en la tolerancia y demas
porque saben que es un arma a su favor pero si la situacion fuese
a la inversa no serian victimas serian verdugos

porque cada uno defiende lo suyo

y no hay mas
ElChabaldelPc escribió:demuestralo

Eres tú quien afirma. Luego, no puedes afirmar algo y cuanto te contradicen pedir al otro que demuestre lo suyo. Por lo menos esa chica habla de experiencias propias, ajenas y con cierta autoridad al ser estudiante de su disciplina.

Demuestra tú lo que afirmas; no se acusa y se esconde la mano; no seas cobarde.

Salu2!!
The_Edge escribió:
¿Y Por qué no demuestras tú que eso no es así?

es que que yo sepa, para acusar a alguien tienes que mostrar pruebas, no al contrario.
Estoy cansado de oir que tienen mil ventajas sin fundamento alguno, ademas de ser mentira y absurdo.
Otra cosa es que si un niño se este muriendo de hambre lo acojan en un centro de menores con educacion incluida,pero no creo que eso sea la envidia de ningun padre español.
Pdeis hablar de doble moral, o de que no tiene ni idea, pero yo pienso igual si un inmigrante viene a delinquir, que lo deporten y punto.

Y si, se que hemos sido inmigrantes, y también se que nos han tratado mil veces peor de lo que tratan aqui a los inmigrantes, que estan mejor en la carcel que en su pais.

Los numeros estan ahi, el 32% de los presos son inmigrantes, como tragas eso? en mi opinion ese 32% deberian de dejar de ser presos y ser deportados, en cuanto a los NO delincuentes que vienen a trabajar, les tengo bastante respeto, bastante tienen ellos.
InaD escribió:

es que que yo sepa, para acusar a alguien tienes que mostrar pruebas, no al contrario.
Estoy cansado de oir que tienen mil ventajas sin fundamento alguno, ademas de ser mentira y absurdo.
Otra cosa es que si un niño se este muriendo de hambre lo acojan en un centro de menores con educacion incluida,pero no creo que eso sea la envidia de ningun padre español.

pues en el trabajo de mi madre

a una chica no le daban la subvencion para el comedor
y sin embargo a los niños inmigrantes se lo suelen dar

eso si que pasa
Fatty escribió:¿Qué ventajas fiscales?

Salu2.

No pagan impuestos durante los primeros 5 años de residencia , luego a los 5 años se viene para aqui un primo o algun familiar y coje se pone el negocio a su nombre ............ y asi sucesivamente xDD
ByR escribió:Pdeis hablar de doble moral, o de que no tiene ni idea, pero yo pienso igual si un inmigrante viene a delinquir, que lo deporten y punto.

Y si, se que hemos sido inmigrantes, y también se que nos han tratado mil veces peor de lo que tratan aqui a los inmigrantes, que estan mejor en la carcel que en su pais.

Los numeros estan ahi, el 32% de los presos son inmigrantes, como tragas eso? en mi opinion ese 32% deberian de dejar de ser presos y ser deportados, en cuanto a los NO delincuentes que vienen a trabajar, les tengo bastante respeto, bastante tienen ellos.

Por lo menos tiene más sentido. A los criminales, los que hayan delinquido, para casita; me parece perfecto.

Salu2!!
Lupinto escribió:
pues en el trabajo de mi madre

a una chica no le daban la subvencion para el comedor
y sin embargo a los niños inmigrantes se lo suelen dar

eso si que pasa

Pero, cual es la economia de esa familia de inmigrantes y cual la de la familia de la chica española?
Es que para mi esas ayudas estan para a yudar a los que mas lo necesitan, sin distincion( por que no son negocios esto, se trata de niños), y sin prioridad alguna con los españoles.
Igual un inmigrante LEGAL puede aprobecharse de eso, y de dos o tres ayudas mas, como familia numerosa. Que por cierto tambien disfrutan muchas familias del opus adineradas, que yo conozco.( para el que no lo sepa los del opus no usan condones, asi que tienen hijos como los conejos, y son españoles).

No os entiendo, son personas, y hay que ver el problema a escala mundial, no quedarnos en la vision del españolito, al que manipulan y le quieren mostrar un enemigo.
Sabeis que la sociedad unida y manipulable es la que tiene un enemigo aunque sea imaginario? pues eso esta pasando, nos estamos volviendo una masa aun mas estupida y manipulable.

Falkiño dijo "

Por lo menos tiene más sentido. A los criminales, los que hayan delinquido, para casita; me parece perfecto.
"

Eso tiene un gran problema. Y es que esta gente no cometeria sus penas, mandar a su pais a un violador para que este en la calle y viole en su pais o en otros? sin cumplir la pena de violacion en españa?
creo que eso no lo aceptarian las victimas de primeras, y me parece un limpiarse las manos de muy malas consecuencias.
pues no se lo que cobra

pero es una trabajadora como otra cualquiera

porque a ella no y a los otros si??

te tienes que morir de hambre para que te ayuden o que

este pais es cada vez mas hostil para los españoles
registrode escribió:VIVA ESPAÑA!

Dí que sí, pero como llevas varios posts entre lo cómico y lo patético, te remito a un gran filósofo patrio:

Imagen
El verdadero problema no es que no haya gente dispuesta a trabajar (recordemos toda la gente que sale de la ESO, y o sigue sus estudios, que no es poca) es que el dinero que le cuesta un trabajador español a un empresario es el mismo que le cuestan tres ecuatorianos, aparte echan más horas y se quejan menos.

Me parece muy bien que en su país esten mal, pero así no funcionan las cosas.
Aparte, no hay natalidad por el mísmo motivo. A ellos las guarderías gratis, y a nosotros un pastón. Y facilidades en una casa, y en el paro... Y yo peleando como un cabrito por poder pagar un cutre FIAT punto de 7mil lerus y llegar a final de mes con un mínimo de dignidad humana. Y de hipoteca ni hablamos. Si me compro un piso ahora (tengo 22) posiblemente acabe de pagarlo con el dinero de mi jubilación. Dinero que habré aportado yo, no esos inmigrantes que curran sin contrato y cobran en B, porque al patrón le sale más barato.

Que vengan, no importa, pero si quieren igualdad, que sean iguales, no superiores a nosotros.

Lo que más me jode es que aquí pongan el grito en el cielo al obigar a quitar el pañuelo a las niñas en las escuelas (recordemos que llevar la cabeza tapada se considera una falta de respeto en nuestra cultura) y mi novia (por cierto, es venezolana) se tuviese que tapar la cabeza si o si cuando fuimos a egipto, a riesgo de que la lapidaran o algo asi.

¿Quieres igualdad? es cierto somos iguales, pero tu no serás superior a mí, y menos en mi casa.
registrode escribió:
a claro que los pobres en sus paises se mueren de hambre y no tienen trabajo y que hacen? en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo...

que guay!

¿Y te has llegado a preguntar el porque alguien no puede generar una riqueza en su pais, aun teniendo un suelo rico en minerales, suelo con riqueza para ser labrado...?

Venga, piensa un poquitin.

registrode escribió:VIVA ESPAÑA!

"Y que tendran que ver los cojones con comer trigo..."
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ozcho escribió:¿Quieres igualdad? es cierto somos iguales, pero tu no serás superior a mí, y menos en mi casa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Red_Wolf escribió:
¿Y te has llegado a preguntar el porque alguien no puede generar una riqueza en su pais, aun teniendo un suelo rico en minerales, suelo con riqueza para ser labrado...?

Venga, piensa un poquitin.

venga, y tu solucion es q saquen la riqueza de nuestro pais hacia el suyo para q seamos igual de pobres, no?
ElChabaldelPc escribió:venga, y tu solucion es q saquen la riqueza de nuestro pais hacia el suyo para q seamos igual de pobres, no?

Eso se llamaba comunismo y se ha demostrado que ha acabado bastante peor :D
ElChabaldelPc escribió:venga, y tu solucion es q saquen la riqueza de nuestro pais hacia el suyo para q seamos igual de pobres, no?

PS: He logrado hacer un Kage Bushin xD

A ver chicos, el problema es que el sistema es insostenible.
Unos optais por ser hijosdeputa y cerrar el grifo,que les den por culo todos a su pais y nosotros seguir viviendo way.
Otros optamos por que se vaya todo a la mierda, por que tienen el derecho a luchar por mejorar su vida, y a venir a occidente, aun sabiendo que puede traernos problemas a la larga, ya que hay una brecha, muchos españoles odian a inmgrantes y viciversa, ahora es dificil la integracion.
el problema es el capitalismo consumista que domina el mundo, pero habra crisis y tendra que cambiar tarde o temprano.
Ahora mismo, nosotros vivimos asi para que ellos sean nuestros esclavos en africa, malviven pero lejos de nosotros, aunque muchas fabricas exportan a europa, mientras la poblacion autoctona sufre las consecuencias.
Vuelvo a nombrar para apoyarme en lo que digo "la pesadilla de darwin" un documental que muestra todo el proceso del mero en tanzania, el cual se exporta a europa, mientras en su pais sufren hambrunas, y en el nuestro nos sobra comida.

La realidad es que aunque no los veamos estan ahi, y no son poco desarrollados por que no se esfuerzen, lo son por que interesa, este sistema es piramidal, hace falta muchos trabajadores abajo del todo..
Pero lo que interesa es que no los veamos.
Ahora estan viniendo a españa, en lugar de acojerlos hacemos como el burges en el siglo XIX, criminalizarlos despreciarlos para tener una justificacion moral.
Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.
Tambien hay que tener en cuenta que algunos vienen de paises con unas tradicciones i dictaduras atroces, como lo fue el franquismo en españa, y muchos tienen el coco comido con esas tradiciones.
En nuestra mano esta enseñarles la igualdad, la libertad, y la justicia.
Pero claro, veis el problema como ellos y nosotros, no veis el problema como capitalismo y ciudadano. QUe es la esencia real del problema.

Esto va a estallar, pero el enemigo no son los inmigrantes, ni los españoles, lo es un sistema basado en la acaparacion de riquezas que es injusto e incompatible con los valores democraticos.
solbadguy0308 escribió:

q va a ser eso el comunismo?

InaD escribió:A ver chicos, el problema es que el sistema es insostenible.
Unos optais por ser hijosdeputa y cerrar el grifo,que les den por culo todos a su pais y nosotros seguir viviendo way.

a mi no me llames hijo de puta

Otros optamos por que se vaya todo a la mierda, por que tienen el derecho a luchar por mejorar su vida, y a venir a occidente, aun sabiendo que puede traernos problemas a la larga, ya que hay una brecha, muchos españoles odian a inmgrantes y viciversa, ahora es dificil la integracion.

pues si quieres mandar ala mierda a uan familia hazlo con la tuya, a la mia la dejas vivir en paz

el problema es el capitalismo consumista que domina el mundo, pero habra crisis y tendra que cambiar tarde o temprano.
Ahora mismo, nosotros vivimos asi para que ellos sean nuestros esclavos en africa, malviven pero lejos de nosotros, aunque muchas fabricas exportan a europa, mientras la poblacion autoctona sufre las consecuencias.
Vuelvo a nombrar para apoyarme en lo que digo "la pesadilla de darwin" un documental que muestra todo el proceso del mero en tanzania, el cual se exporta a europa, mientras en su pais sufren hambrunas, y en el nuestro nos sobra comida.

a ver, NO
un poco mas de coherencia, quieres? o te dejas de quejar de la puta mierda de sueldos q tenemos los españoles y empiezas a predicar con la bonanza economica q dicen traer a españa todos los presidentes o dejas de decir q aqui se vive tan bien y nos sobra la comida
las dos cosas NO

La realidad es que aunque no los veamos estan ahi, y no son poco desarrollados por que no se esfuerzen, lo son por que interesa, este sistema es piramidal, hace falta muchos trabajadores abajo del todo..
Pero lo que interesa es que no los veamos.
Ahora estan viniendo a españa, en lugar de acojerlos hacemos como el burges en el siglo XIX, criminalizarlos despreciarlos para tener una justificacion moral.

se cirminalizan ellos solos, a ver si te crees q el 32% de los presos es porq les ciminalizamos

Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.

APRENDAMOS DE ELLOS!
viva mentener a todo un pais, como es el sahara occidental, en condiciones infrahumanas para que se mueran y ocupar su territorio!
a, no te referias a eso? porq parece q estas diciendo q es culpa nuestra y resulta q es suya

Tambien hay que tener en cuenta que algunos vienen de paises con unas tradicciones i dictaduras atroces, como lo fue el franquismo en españa, y muchos tienen el coco comido con esas tradiciones.

viste q en alemania nos trataran mejor por ello? no se le puede consentir a alguienc omportarse como un animal solo porq donde viene se comportan asi

En nuestra mano esta enseñarles la igualdad, la libertad, y la justicia.

ye so pasa por castigar a los q infringen y deportarles
Pero claro, veis el problema como ellos y nosotros, no veis el problema como capitalismo y ciudadano. QUe es la esencia real del problema.
Esto va a estallar, pero el enemigo no son los inmigrantes, ni los españoles, lo es un sistema basado en la acaparacion de riquezas que es injusto e incompatible con los valores democraticos.

q bonito, pero como ellos van a seguir pensando igual entre "ellos" y "nosotros" cuando estalle todo seguramente digan "a por ellos"
loco_desk escribió:No pagan impuestos durante los primeros 5 años de residencia , luego a los 5 años se viene para aqui un primo o algun familiar y coje se pone el negocio a su nombre ............ y asi sucesivamente xDD

Eso pensaba yo, pero parece que no es así, que no hay exenciones fiscales para ellos tampoco.

Salu2.
Imagen
miki 88
88 de que??
heill mmm?...
por cierto chavaldelpc, lo de hijosdeputa se me colo queria decir una persona egoista que solo mira por si, un cabroncete, vamos. Yo la uso con demasiada normalidad, pero le doy otro uso.( de hecho no se si es cosa de asturias o mia, pero para mi llamar hijodeputa o cabron a un colega es lo mas normal del mundo).
saludos.
InaD escribió:miki 88
88 de que??
heill mmm?...
por cierto chavaldelpc, lo de hijosdeputa se me colo queria decir una persona egoista que solo mira por si, un cabroncete, vamos. Yo la uso con demasiada normalidad, pero le doy otro uso.( de hecho no se si es cosa de asturias o mia, pero para mi llamar hijodeputa o cabron a un colega es lo mas normal del mundo).
saludos.

me es igual, tu y yo no tenemso la suficinte confianza como para q me llames esas cosas
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57