viva la multiculturalidad y el mestizaje

13, 4, 5, 6, 7
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jaja, pero si yo no te llame demogaga aunque lo seas!
Sheridan escribió:Inad, tú sí que eres DEMAGOGO. ¿Dónde he dicho yo que no me gustan los inmigrantes? DEMAGOGO, DEMAGOGO, DEMAGOGO, y aparte manipulador. Tampoco es que me extrañe. Ni soy racista, ni estoy en contra de la inmigración LEGAL. Lee mejor antes de hablar.

PD.- Tú no tienes ni pajolera idea de lo que yo hago y dejo de hacer. Ni falta que me hace. No hay nada peor que hablar sin conocimiento de causa, como tú. Ignorante y demagogo. Ahí queda eso.

Y al que me llama pedante. Me imagino que pedante para ti será todo aquél que no haga faltas de ortografía y sepa construir gramaticalmente una frase, puesto que fuera de eso no tienes datos suficientes para opinar sobre mí a nivel personal. Así que si por eso me llamas pedante, te contesto que a mucha honra. Mil veces mejor eso, que iletrado y casi analfabeto.

Ciao.

Sin entrar en el tema, tu post está lleno de insultos hacia otro forero; y me veo, aunque no sean palabras tuyas, en la obligación de reportar por violar una norma que prohíbe las faltas de respeto.
Por otro lado, y sin querer llamar iletrada ni nada a esa amiga tuya, ni defender a InaD ni a nadie (la gente sabe defenderse sola), dile que debe ser tan lista para no confundir racismo con xenofobia, pues de lo que se habla es de odio a inmigrantes no a gente de otras razas; y para saber lo que es una falacia, ya que usa un argumentum ad hominem que invalida de manera lógica sus palabras.

Salu2!!
Falkiño creo que no debiste reportar, por que esta escribiendo desde la cuenta de otro forero, y las consecuencias serán para el imagino.
Ademas por mi parte no me siento ofendido, podeis seguir. Saludos!
Yo siempre estaba a favor de la multiculturalidad y el mestizaje... hasta que llegaron a mi ciudad.

Ahora creo que me estoy volviendo racista [agggtt]

Y lo que es peor, practicamente todos mis allegados (familiares, amigos, etc...) que viven por mi zona o en sitios con inmigrantes se estan volviendo tambien racistas. Incluso algun izquierdista de toda la vida se esta planteando pasarse a la derecha.

Gracias a dios Azkuna (no soy del PNV, pero si que me parece un alcalde cojonudo este tal Azkuna y no me importa votarle) parece que esta haciendo un buen trabajo en la alcaldia de Bilbao, y la cosa ahora esta mas tranquila, con menos robos y menos violaciones. :-|
Pitzardo, no creo que te estés volviendo racista, ni xenófobo ni nada por el estilo; quizás sólo le estás cogiendo manía, como todos, a los inmigrantes delicuentes, algo total y absolutamente lógico. Los que vivan honradamente, seguro que ni te molestan.

Salu2!!
Aun asi, aqui por el norte parece ser que la cosa esta bastante mas tranquila que por el sur (segun me comentan).
Claro, la culpa es mia por meterme donde no me llaman, porque yo no tengo nada en contra de nadie, soy el amigo de los niños. Aun asi, mi amiga ya se va a registrar y asi podeis hablar todo lo que querais de politica y demas cosas [bye]
Pitxardo escribió:Aun asi, aqui por el norte parece ser que la cosa esta bastante mas tranquila que por el sur (segun me comentan).

Sí, lo está. En Canarias la cosa está bastante mal; imagina, que el índice en Tenerife, donde vivo, de delincuencia, subió en 2006 un 7'7%; la mayor subida de toda España, mientras en Gran Canaria bajó un 1'4%
Lo principal es la aparición masiva de canis, hasta el punto de que en 2006 es la primera vez que paso por delante de colegios e institutos y veo a guardias en la puerta; y la llegada de muchos iberoamericanos, que siempre hay alguno que se junta con los canis, se ponen de mote "Er Chola" o "Er Penkas" y ale, a joder la vida a otros.

Salu2!!
El amigo de los niños?
igual que pedobear?

Es coña eh jaja.
saludos.
Mira Falkiño.

A mí en posts anteriores se me llamó “tonta”, “pedante”, y no me acuerdo qué cosas más que no me voy a molestar en buscar.

Me parece muy bien que condenes los insultos, pero a ver si lo haces con los que vienen de todas las partes, no sólo de una, ya que eres tan respetuoso con las normas y tan justo.

Por otra parte, en cuanto a la utilización de un argumento ad hominem, me parece que no tenemos el mismo concepto de tal figura. En mi último post, o el último post que ha colgado mi amigo, estaba refiriéndome simplemente a la persona de Inad, no ya a sus argumentos, respondiendo a sus insultos, ésos que parece que tú no has leído. Por lo tanto, no creo que exista un argumento ad hominem. Simplemente daba mi opinión sobre su persona, cosa que no hubiera hecho si él no se hubiera ensañado previamente con la mía.

Y para terminar, por mucho que pidas disculpas, no me parece normal que reportes el comentario, primero sabiendo que el usuario no era el que lo realizaba, y segundo después de leer auténticas burradas en este mismo foro, principalmente acerca de los inmigrantes. Y precisando tus palabras, la xenofobia no es el odio a los inmigrantes, sino a los extranjeros, ya que eres tan técnico con el vocabulario.

Ya veo por dónde van las varas de medir en este foro.
vlc_26 escribió:Mira Falkiño.

A mí en posts anteriores se me llamó “tonta”, “pedante”, y no me acuerdo qué cosas más que no me voy a molestar en buscar.

Me parece muy bien que condenes los insultos, pero a ver si lo haces con los que vienen de todas las partes, no sólo de una, ya que eres tan respetuoso con las normas y tan justo.

Por otra parte, en cuanto a la utilización de un argumento ad hominem, me parece que no tenemos el mismo concepto de tal figura. En mi último post, o el último post que ha colgado mi amigo, estaba refiriéndome simplemente a la persona de Inad, no ya a sus argumentos, respondiendo a sus insultos, ésos que parece que tú no has leído. Por lo tanto, no creo que exista un argumento ad hominem. Simplemente daba mi opinión sobre su persona, cosa que no hubiera hecho si él no se hubiera ensañado previamente con la mía.

Y para terminar, por mucho que pidas disculpas, no me parece normal que reportes el comentario, primero sabiendo que el usuario no era el que lo realizaba, y segundo después de leer auténticas burradas en este mismo foro, principalmente acerca de los inmigrantes. Y precisando tus palabras, la xenofobia no es el odio a los inmigrantes, sino a los extranjeros, ya que eres tan técnico con el vocabulario.

Ya veo por dónde van las varas de medir en este foro.

¿Y los inmigrantes no son extranjeros? Quizás no para los catalanes y vascos, donde el resto de España es inmigrante XD
Y si te han insultado, no es signo de buena educación responder también, y menos usando la cuenta de otro usuario. Si InaD te ha dicho algo, te registras y le hablas educadamente (el que insulta después se está rebajando al nivel del que insulta primero) o le pides a tu amigo que reporte.
Pero registrarse sólo para eso .... argumentum ad hominem es la falacia que se usa cuando, en lugar de contradecir los argumentos ajenos con más argumentos, lo haces atacando a la persona que los enuncia. Si InaD te llama pedante y tonta, desmóntale lo que dice con argumentos, pero responderle con una pataleta de ignorante y demases reiteradamente además (pues dices descalificaciones varias veces en los párrafos) no deja entrever madurez ni responsabilidad.

Ah, bienvenida a EOL, disfruta de nuestra comunidad.

Salu2!!
InaD escribió:El amigo de los niños?
igual que pedobear?

Es coña eh jaja.
saludos.

Malditos 4chaneros ! xd
LA verdad no se que les asusta la inmigracion yo nunca he estado por esos lares pero por lo menos aqui en mexico la inmigracion con gringolandia ya es cosa cotidiana pero dejame recordar algo que dice mas o menos asi alboroten el panal de avispas y tendran al enjambre sin control eso es lo que a pasado todos estos ultimos 500 años cres que son suficientes para que paices de inmigrantes cambien sus estatus de vida social recordar que paises que en su tiempo eran conquistadores y saquiadores de otras culturas (aunque gringolandia lo sigue haciendo en el presente llamese irak cuba o paises africanos etc )frenaron el modus vivendi de esas culturas adoptando las costumbres y cultura mas baja de estas naciones conquistadoras hablando de terminos de racismo pero en fin esto seguira pasando aqui y en china y tendras que acostumbrarte
balfrost escribió:LA verdad no se que les asusta la inmigracion yo nunca he estado por esos lares pero por lo menos aqui en mexico la inmigracion con gringolandia ya es cosa cotidiana pero dejame recordar algo que dice mas o menos asi alboroten el panal de avispas y tendran al enjambre sin control eso es lo que a pasado todos estos ultimos 500 años cres que son suficientes para que paices de inmigrantes cambien sus estatus de vida social recordar que paises que en su tiempo eran conquistadores y saquiadores de otras culturas (aunque gringolandia lo sigue haciendo en el presente llamese irak cuba o paises africanos etc )frenaron el modus vivendi de esas culturas adoptando las costumbres y cultura mas baja de estas naciones conquistadoras hablando de terminos de racismo pero en fin esto seguira pasando aqui y en china y tendras que acostumbrarte

Hay muchas inexactitudes; no se saqueaban otras culturas; y ya decir que las costumbres y cultura de por ejemplo España eran más bajas que las de los indígenas es de chiste puro.

Salu2!!
Hola Falkiño. No te cito porque no sé cómo se hace, y tampoco creo que me aficione lo suficiente a este foro como para aprender.

No te he pedido que me digas cómo tengo que actuar cuando me insultan, pero gracias por el consejo. Ahora que tú, entre líneas (tampoco hace falta leer mucho entre líneas, la verdad) me llamas maleducada, irresponsable e inmadura ¿qué tendría que hacer? Acusarte de utilizar un argumentum ad hominem, supongo... porque eso sí, pero llamarte demagogo no, ¿verdad?

No me gusta hablar con gente que se cree en posesión absoluta de la verdad. Denota bastante intolerancia en mi opinión, claro, siempre en mi opinión. No como tú, que directamente me tachas de falta de madurez y responsabilidad.

Sé lo que es un argumentum ad hominem. No es que no se me ocurrieran más insultos además de demagogo. Estaba enfatizando, no es difícil darse cuenta, sobre todo con las palabras en mayúsculas.

saludos
vlc_26 escribió:Hola Falkiño. No te cito porque no sé cómo se hace, y tampoco creo que me aficione lo suficiente a este foro como para aprender.

No te he pedido que me digas cómo tengo que actuar cuando me insultan, pero gracias por el consejo. Ahora que tú, entre líneas (tampoco hace falta leer mucho entre líneas, la verdad) me llamas maleducada, irresponsable e inmadura ¿qué tendría que hacer? Acusarte de utilizar un argumentum ad hominem, supongo... porque eso sí, pero llamarte demagogo no, ¿verdad?

No me gusta hablar con gente que se cree en posesión absoluta de la verdad. Denota bastante intolerancia en mi opinión, claro, siempre en mi opinión. No como tú, que directamente me tachas de falta de madurez y responsabilidad.

Sé lo que es un argumentum ad hominem. No es que no se me ocurrieran más insultos además de demagogo. Estaba enfatizando, no es difícil darse cuenta, sobre todo con las palabras en mayúsculas.

saludos

Puedes llamarme como más te apetezca; y no sé si eres inmadura, ni nada, simplemente he juzgado tu comportamiento a raíz de tus posts, que es lo que tengo para valorar ¿Que no eres así? pues el movimiento se demuestra andando, como reza el refrán.

Yo no me creo en posesión absoluta de la verdad, ahora bien, si crees que soy así, no seré yo quien te corrija, pero tienes un larguísimo historial de mensajes míos en este foro, y verás que en más de uno, y de dos, he rectificado o he pedido disculpas. Porque a mí no me duele rectificar si es necesario, ni me afecta en demasía la opinión que algunos puedan hacerse de mí por estos verdes lares.

Te tacgo de falta de madurez y responsabilidad en tu respuesta, no en tu comportamiento "real" pues no te conozco de nada fuera de aquí; pero no es ciertamente un principio halagüeño el comenzar tus andares por aquí con semejante debut de ataques.
Y no he dicho nada de la falta de variedad de insultos, sino que te cebas en la descaificación en todos tus párrafos; en lugar de comenzar con un "eres un demagogo" y luego pasar a argumentar, dices eres un demagogo, a las pocas líneas dices eres ignorante y demagogo; a las pocas líneas vuelves a decir lo mismo ... con una vez ya te hemos entendido todos, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Por cierto, resulta harto extraño que seas mujer y en tu estatus diga "Novato". O es un error o no eres mujer y alguien nos la está tratando de pegar.

Salu2!!
No sé de dónde sale lo de novato. Ya te digo que si me he registrado es para que no reportes los comentarios como si fueran de sheridan. Ni me he metido en cuestionarios de edad, ni sexo, ni novatos o no novatos, ni sé por qué lo pone.

Sinceramente, estoy cansada, tengo sueño y muchas cosas que hacer mañana, así que perdona si no me afano demasiado en mi respuesta. Aún así, dos matizaciones.

Tú puedes ver mi debut como un debut de ataques. Yo lo veo como un debut de defensas, ya que se puede opinar.

En segundo lugar, ¿quién te la está intentando pegar con si soy o no soy mujer? De verdad... no estoy tan aburrida como para encontrar entretenido meterme aquí a haceros creer a todos que soy una mujer, siendo hombre. Ni siquiera creo que a nadie le importe si lo soy, o si soy hermafrodita. Un rato rebuscado, lo veo... en fin, que hay gente para todo.
vlc_26 escribió:No sé de dónde sale lo de novato. Ya te digo que si me he registrado es para que no reportes los comentarios como si fueran de sheridan. Ni me he metido en cuestionarios de edad, ni sexo, ni novatos o no novatos, ni sé por qué lo pone.

Sinceramente, estoy cansada, tengo sueño y muchas cosas que hacer mañana, así que perdona si no me afano demasiado en mi respuesta. Aún así, dos matizaciones.

Tú puedes ver mi debut como un debut de ataques. Yo lo veo como un debut de defensas, ya que se puede opinar.

En segundo lugar, ¿quién te la está intentando pegar con si soy o no soy mujer? De verdad... no estoy tan aburrida como para encontrar entretenido meterme aquí a haceros creer a todos que soy una mujer, siendo hombre. Ni siquiera creo que a nadie le importe si lo soy, o si soy hermafrodita. Un rato rebuscado, lo veo... en fin, que hay gente para todo.

Me refiero al formulario que se debe rellenar para ingresar en EOL, donde eliges el sexo que eres. Sobre lo de rebuscado, no lo es tanto como imaginas: Internet es un hervidero de gente que dice ser lo que no es, algunas veces para mofarse de otros (cosa que he visto ya muchas veces), con lo que a la mínima cosa rara yo al menos sospecho.
El estatus sale debajo de tu nick.

Sobre lo de defensa, defenderse está bien, pero defenderse no es sinónimo de atacar al contrario, siempre puedes defenderte con argumentos; y hasta ahora, no has dado ninguno para defender tu postura; al menos no en lo que yo te he leído.

Saludos y buenas noches.
Pitxardo escribió:Yo siempre estaba a favor de la multiculturalidad y el mestizaje... hasta que llegaron a mi ciudad.

Ahora creo que me estoy volviendo racista [agggtt]

Y lo que es peor, practicamente todos mis allegados (familiares, amigos, etc...) que viven por mi zona o en sitios con inmigrantes se estan volviendo tambien racistas. Incluso algun izquierdista de toda la vida se esta planteando pasarse a la derecha.

Gracias a dios Azkuna (no soy del PNV, pero si que me parece un alcalde cojonudo este tal Azkuna y no me importa votarle) parece que esta haciendo un buen trabajo en la alcaldia de Bilbao, y la cosa ahora esta mas tranquila, con menos robos y menos violaciones. :-|

Es lo habitual, cuando todo esto es de oidas y lees o escuchas opiniones de otra gente (que si lo soportan) mucha gente piensan que son racistas, etc... Y es sencillisimo opinar cuando la gente no tiene que aguantar violaciones, robos y delincuencia en general por las nubes. Y esto nada tiene que ver con racismo, supongo que a nadie le gusta que le fastidien la vida.

Y eso de multiculturalidad y mestizaje como cosa positiva porque si, me parece una de las gilipolleces mas grandes que he escuchado en toda mi vida. Por??? Por que es beneficioso? En que beneficia? El personal lo suelta como frase comodin pero cuando les preguntas porque salen por la tangente y no saben argumentar. Mas bien es todo lo contrario, suele traer problemas por el choque cultural.

Aun asi, aqui por el norte parece ser que la cosa esta bastante mas tranquila que por el sur (segun me comentan).

Bajas a Madrid alguna vez? Si no lo haces hazlo, te va a encantar.... [reojillo] Bueno, supongo que Barcelona esta igual.
La multiculturalidad es positiva por que añades nuevos puntos de vista, no te quedas unicamente con tu cultura.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La multiculturalidad tiene dos caras.

Una, es aceptar que lleguen a tu barrio o ciudad gentes con nuevas ideas, nuevas costumbres, etc...

La contrapartida, es que ELLOS deben de adaptarse a nuestras costumbres, usos y leyes

Que nos da siempre por olvidarnos de la segunda parte y no... o jugamos todos o rompemos la baraja oiga
InaD escribió:La multiculturalidad es positiva por que añades nuevos puntos de vista, no te quedas unicamente con tu cultura.

Yo no digo que sea malo, lo que no acepto es que sea bueno por sistema, eso es una gilipollez. Ademas de lo que dice Orbatos.

Ademas, antiguamente que no habia medios de comunicacion ni nada similar, que llegase alguien de otras tierras a tu zona pues si que podia enriquecer porque traia nuevas tecnicas, etc... Pero a estas alturas en donde hay mil millones de libros, internet, radio, television, prensa, moviles, etc... etc... El que no sabe algo de otra cultura es porque no le da la gana.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
InaD escribió:La multiculturalidad es positiva por que añades nuevos puntos de vista, no te quedas unicamente con tu cultura.

Claro, yo toda mi vida pensando que el clitoris era una pequeña parte del cuerpo para dar placer a la mujer y resulta que gracias a la cultura inmigrante se que hay que cortarlo y tapar a la mujer de la cabeza a los pies con un trapo negro, y cuando me aburra de ella la cambio por dos cabra. ¿¡¡como he podido estar tan ciego!!?? GRACIAS cultura inmigrante!!!!.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Vale, pues ahora sal a la calle y se lo dices a los miles de musulmanes y sudamericanos que INVADEN nuestro pais, les dices que la multicultura mola mazo y que no intenten imponernos la suya, a ver que respuesta recibes.

Despues de esa respuesta tuya, me ha quedado claro que lo unico que buscas al postear es crear polemica.

Y eso es una obligacion... hay carcel en este pais por no querer compartir tu cultura? O te refieres al tan maravilloso proceso de integracion de los inmigrantes. Porque si el que se tiene que integrar soy yo me llevara años entre tantas culturas de rumanos, chinos, bulgaros, rusos, ecuatorianos, marroquiis y un largo etc.

¿Crees que la multiculturalidad tiene algo remótamente negativo?.

Y no me digas que lo único negativo que tiene es que provoca el racismo de los españoles.

Por cierto, explícame qué significa concretamente la frase "añadir nuevos puntos de vista" y en qué se traduce todo eso en nuestra sociedad hoy día, por favor.
Pues mirad que yo cuando conozco a un inmigrante, siento curiosidad por su tierra y siempre les pregunto cosillas sean de donde sean.
Lo que pasa es que soys unos inocentes, la inmigracion es imparable, quereis hacer un genocidio? pues vamos a tener que aguantar mucha mas inmigracion, no es culpa de españa sino de la situacion internacional.
Si quereis seguir en vuestra rabieta( unos se descalifican llamando a la inmigracion INVASION, otros lo hacen directamente hablando del clitoris, y de practicas de aldeas remotas).
Pero a donde quereis ir a parar? va a seguir habiendo tanto mas inmigrantes como mas crimenes, es nuestra base, y hasta que no se adapten, y no los deje de ver grande de la poblacion como invasores, o poco menos que barbaros que es la idea de daike...

Una persona de otra cultura, te puede enriquecer de muchas maneras, nunca habeis convivido con un extranjero?
De todas formas, lo que peor llevo es escuchar en los medios del grupo RISA frases como:

"Entre todos tenemos que hacerles sentir como en su casa".
"Hay que ayudarles a integrarse".
"Hagamos todo lo posible para que su adaptación sea positiva y se encuentren agusto aquí".

Y yo me pregunto: ¿dónde queda eso de "donde fueres haz lo que viereres?.¿Desde cuando tenemos que ser los de dentro los que nos adaptemos a los de fuera?.Venga coño!

¿Por qué el grupo RISA no pone el mismo empeño en aconsejar a los inmigranes que vienen aquí que se comporten con civismo, que respeten las leyes españolas....

Y enteraos de una vez de que aquí no tenemos problemas con nadie más que con los que sacan los piés del plato, no con el honrado que viene de Machupichu a ganarse la vida.

Por cierto, ¿sabéis cuál es la segunda ciudad más grande de Perú?.Madrid!!!!!!!!!!!!!

Tal vez por eso, Inad, como tú no vives en Madrid ni de lejos conoces la situación aquí, sea tan fácil para tí hablar como hablas.

¿Convivir con un extranjero en Madrid?.Seguro que muuuuuuuuuucho más que tú y más habitualmente.No se si serás de Oviedo, pero trata de venir a Madrid para ver lo que es bueno.Claro, que aún así, ni cambiarías tu punto de vista."sosteneya y no enmendaya"
Gyzmo escribió:De todas formas, lo que peor llevo es escuchar en los medios del grupo RISA frases como:

"Entre todos tenemos que hacerles sentir como en su casa".
"Hay que ayudarles a integrarse".
"Hagamos todo lo posible para que su adaptación sea positiva y se encuentren agusto aquí".

Y yo me pregunto: ¿dónde queda eso de "donde fueres haz lo que viereres?.¿Desde cuando tenemos que ser los de dentro los que nos adaptemos a los de fuera?.Venga coño!

Y enteraos de una vez de que aquí no tenemos problemas con nadie más que con los que sacan los piés del plato, no con el honrado que viene de Machupichu a ganarse la vida.

Por cierto, ¿sabéis cuál es la segunda ciudad más grande de Perú?.Madrid!!!!!!!!!!!!!

Tal vez por eso, Inad, como tú no vives en Madrid ni de lejos conoces la situación aquí, sea tan fácil para tí hablar como hablas.

como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)
Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.Quiero decir, si t mudases a la alemania del 39,¿ te pondrias a escupir judios para integrarte?

"donde fueres haz lo que vieres" es una llamada a lafalta de personalidad, al dejarse llevar con el rebaño. Y no se vosotros pero yo tengo mis principios. Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.

Yo creo que hay varios tipos de inmigrantes con diferentes grados de integracion:
de 30 para arriba, que estan sin sus familias, y viven para trabajar. Estos necesitan de nuestro apoyo, y no veo mal los mensajes que dices que da el grupo prisa enfocado a este tipo de personas que tienen una vida el triple de dura que la nuestra( me atrevo a decir que de la de los dos.).
Luego estan, los chavales que se van con su padre, y que vna a la fuerza, ydejan su pais, sus amigos, todo, para venir a españa( pais de grupitos y de estupidezes sociales). Yo entiendo que puedan intentar querer hacer amigos, querer integrarse, y verse rechazados, por que ha ciertas edades es mas dificil hacer amigos que cuando somos crios.
Y esto lo mas normal es que les haga sentir rechazados. Pero si aparte hay racismo, hay tanta rabia, tanta desconfianza, pues es logico que se cierren en banda y digan, que os den por culo yo me quedo con los mios.
Un chaval español sta con los colegas fumando porros en el parke y uno peruano se va con otros inmigrantes a hacer lo equivalente.

Ami me dan igual sus papeles, somos personas, y hay que tratarlas humanamente, aunque perdamos 1/3 de nuestro producto interior bruto en ayudar, cualquiera que sepa de la situacion internacional sabe que es lo minimo que podemos hacer.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)
Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.Quiero decir, si t mudases a la alemania del 39,¿ te pondrias a escupir judios para integrarte?

¿Que los madrileños somos unos repugnantes y unos quejicas?.¿Que nos aguantemos?. [noop]

No estás haciendo ni más ni menos que generalizar.Cosa que no te cansas de reprocharnos a nosotros sobre los inmigrantes.

Los madrileños no somos quejicas sin motivo y mucho menos, repugnantes.

Ya te responderé punto por punto luego.
Ante todo: yo opino que inmigración sí, pero con ciertas condiciones. Lo que me repatea es cuando directamente nuestros políticos nos bajan los pantalones y ponen nuestros culos para que vengan los de fuera a jodernos.

InaD escribió:Lo que pasa es que soys unos inocentes

Claro, vivimos en los mundos de yupi. Curiosamente, de los que no estamos de acuerdo con el buenrollismo, ninguno viaja en metro todos los días, ni tiene vecinos inmigrantes, ni ha tenido que aguantar a raterillos...

InaD escribió:otros lo hacen directamente hablando del clitoris, y de practicas de aldeas remotas

Si por aldeas remotas te refieres a países enteros...

InaD escribió:Pero a donde quereis ir a parar? va a seguir habiendo tanto mas inmigrantes como mas crimenes, es nuestra base, y hasta que no se adapten, y no los deje de ver grande de la poblacion como invasores, o poco menos que barbaros que es la idea de daike...

¿Es nuestra base la delincuencia? Vaya, yo pensaba que la gente corriente intentaba ganarse la vida de manera más o menos honrada... Pues igual sí que soy un inocente, sí...
Lo de verlos como bárbaros... pues mientras se comporten como tal, no creo que haya mucho que hacer. Gente que trata a sus mujeres como a putas o como a objetos, que ponen a sus hijos a robar y a pedir por las calles, cuando no a trabajar negándoles una educación básica (y aquí se la regalan, así que no valen excusas), que han importado bandas callejeras dedicadas a la delincuencia... bárbaros no se, pero desde luego no me merecen mucho respeto.

InaD escribió:Una persona de otra cultura, te puede enriquecer de muchas maneras, nunca habeis convivido con un extranjero?

He trabajado con varios, ¿y tú?

InaD escribió:Ami me dan igual sus papeles, somos personas

Vaya, lo malo es que mucha de esta gente viene de sitios donde la vida humana vale una mierda, y conceptos como "humanidad" les importan bien poco. Si en su país por robar/violar a alguien la pena es la muerte o picar piedra durante años, y aquí a las 48 horas están en la calle...

Que sí, que está muy bien el tema de los derechos humanos, pero no se puede medir con el mismo rasero a un atracador que toda su vida ha vivido en la calle, que a un ex-mercenario de los balcanes o a un ex-guerrillero del congo que a saber la cuenta de muertes que llevará a sus espaldas y para quien matar es su día a día.

Los verdaderos inocentones son los que lo ven todo tan fácil y simple.
Gyzmo escribió:
¿Que los madrileños somos unos repugnantes y unos quejicas?.¿Que nos aguantemos?. [noop]

No estás haciendo ni más ni menos que generalizar.Cosa que no te cansas de reprocharnos a nosotros sobre los inmigrantes.

Los madrileños no somos quejicas sin motivo y mucho menos, repugnantes.

Ya te responderé punto por punto luego.

Es que es eso, vosotros generalizais podre hacerlo yo tambien, o tengo que entenderos a vosotros pero vosotros no teneis que comprender al inmigrante. Para mi es el mismo esfuerzo.
Pero sabiendo el porque de muchos prejuicios, y que muchos salen de roces estupidos..
Ademas conozco a bastantes madrileños y no me gusta su patron comun, que no quita que sean buenas personas, pero ese patriotismo que teneis los de alli posesivo no es normal, solo que creo que aqui nos enseñan lo geniales ke eran los astures ademas de historia española, en madrid enseñaran solo historia de española como propia.
enfin, para mi asturias es diferente, y tiene muchas cosas malas pero generalizando( a saco por que no espequeña madrid ni na) hay menos prepotencia.

Supongo que influye en mi opinion que crea que las grandes ciudades son negativas para la humanidad de las personas.
Pero todo depende, y bueno aqui no te testoy diciendo verdades absolutas, solo algo que no tengo muy pensado.
InaD escribió:Supongo que influye en mi opinion que crea que las grandes ciudades son negativas para la humanidad de las personas.
Pero todo depende, y bueno aqui no te testoy diciendo verdades absolutas, solo algo que no tengo muy pensado.

Mira, en ésto último tengo que darte la razón. Cuanto más grande la ciudad, peores son los desconocidos.
InaD escribió:...o poco menos que barbaros que es la idea de daike ...

El dia que este sr escriba bien mi nick se acaba el mundo.
InaD escribió:
Ademas conozco a bastantes madrileños y no me gusta su patron comun, que no quita que sean buenas personas, pero ese patriotismo que teneis los de alli posesivo no es normal, solo que creo que aqui nos enseñan lo geniales ke eran los astures ademas de historia española, en madrid enseñaran solo historia de española como propia.

No has estado nunca en Madrid y sólo salen tópicos por tu boca.Define "bastantes madrileños".Y te recuerdo que somos más de 4,5 millones de ellos.A ver qué base tiene tu experimento muestral para decir que somos "patriotas", "repugnantes" y "quejicas".

Intenta darme un perfil de los Asturianos, Catalanes, Canarios y Vascos, por favor.Al igual que has hecho con la gente de Madrid.

Resulta al menos curioso, la insistencia con la que defiendes al inmigrante(a todos!!) y tu visión de los madrileños.No se trata de elegir, pero si tuvieras que hacerlo, no dudo en qué "bando" te posicionarías.Y te repito que no hay que posicionarse en ningún bando, es una pregunta retórica.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eso de que "la inmigración es un fenomeno imparable" me da escalofrios... ¿quieres decir que aceptamos como inevitable la enorme miseria, corrupción, violación de derechos y barbaridades de sus paises de origen?

La gente NO quiere irse de su pais por lo general, quiere vivir en el, y si se va es porque sus lideres con una pandilla de incompetentes corruptos.
Orbatos_II escribió:¿quieres decir que aceptamos como inevitable la enorme miseria, corrupción, violación de derechos y barbaridades de sus paises de origen?

La gente NO quiere irse de su pais por lo general, quiere vivir en el, y si se va es porque sus lideres con una pandilla de incompetentes corruptos.

Pues que lo solucionen igual que hicimos nosotros con el cabron de Franco. Es muy comodo llegar a un pais que esta contruido y levantado. Que levanten el suyo en lugar de estar cazando monos, o follando indiscriminadamente sin tener cuenta propia de cuantos hijos tienen cuando no pueden ni mantener a uno. La probleza del tercer mundo es un problema que no puede solucionar Europa y menos España en solitario. Tiene que salir de ellos aunque con la mentalidad de algunos estados es dificil.
Lo que me toca la moral es que hace tres años hubiera niños jugando en el parque de mi barrio y ahora haya un puñado de latin kings.

Y que yo de chaval, con una brecha en la cabeza no pudiera estar en clase con gorra para que no se me viera el trasquilon hasta que volviera a crecer el pelo y ahora se ponga el grito en el cielo (con despidos inclusive) porque un profesor le diga a una alumna marroquí que en este país es una falta de respeto el estar en clase con la cabeza cubierta, que o se quita el pañuelo o se va de clase.

Eso te toca los cojones. Te los toca mucho. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es curioso, pero no hay mas que echar un vistazo a este foro -por ejemplo- para ver que los que mas suelen generalizar son precisamente quienes mas se prestan a que les paguen con la misma moneda.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)

Tiene gracia que pidas que no se generaliza y tu lo hagas de ese modo tan ridiculo.

InaD escribió:Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.Quiero decir, si t mudases a la alemania del 39,¿ te pondrias a escupir judios para integrarte?

"donde fueres haz lo que vieres" es una llamada a lafalta de personalidad, al dejarse llevar con el rebaño. Y no se vosotros pero yo tengo mis principios. Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.

Me parece que no entiendes nada, te voy a resumir todo lo del "donde fueres haz..." brevemente, se trata sencillamente de educacion. Y cuando se habla de eso la gente se refiere a los comportamientos basicos civicos, no que tengas que liarte a aprender bailes tradicionales ni cosas por el estilo.
InaD escribió:Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.

joder, pues si ser educado y respetar las costumbres del lugar que te acoje es de nazis: a mucha honra soy nazi.

ojo, nazi segun la definicion del colega inad, que aqui hay mucho que la ironia le es mas desconocida que el sexo
malgusto escribió:Me parece que no entiendes nada, te voy a resumir todo lo del "donde fueres haz..." brevemente, se trata sencillamente de educacion. Y cuando se habla de eso la gente se refiere a los comportamientos basicos civicos, no que tengas que liarte a aprender bailes tradicionales ni cosas por el estilo.

Estoy de acuerdo. Se trata simplemente de respetar las leyes del lugar en el que residas. Si yo viajase a Israel y allí no se curra los sábados, pues los sábados no curro; no quiere decir que me deje una barba de 30 cm, me vista de negro con un gorro y coja la Torá y me vaya a rezar a Moisés al Muro de las Lamentaciones; sino de las leyes cívicas, respetarlas.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo. Se trata simplemente de respetar las leyes del lugar en el que residas. Si yo viajase a Israel y allí no se curra los sábados, pues los sábados no curro; no quiere decir que me deje una barba de 30 cm, me vista de negro con un gorro y coja la Torá y me vaya a rezar a Moisés al Muro de las Lamentaciones; sino de las leyes cívicas, respetarlas.

Salu2!!

Tú lo has entendido, ¿lo entenderá el bueno de InaD sin dar sus mil vueltas de rigor sobre esta idea tan sencilla?.

Ciao
Gyzmo escribió:
Tú lo has entendido, ¿lo entenderá el bueno de InaD sin dar sus mil vueltas de rigor sobre esta idea tan sencilla?.

Ciao

No creo, ya manifestó que le parece una idea Nazi ^^

Salu2!!
InaD escribió:Ahora estan viniendo a españa, en lugar de acojerlos hacemos como el burges en el siglo XIX, criminalizarlos despreciarlos para tener una justificacion moral.
Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.
En nuestra mano esta enseñarles la igualdad, la libertad, y la justicia.
Pero claro, veis el problema como ellos y nosotros, no veis el problema como capitalismo y ciudadano. QUe es la esencia real del problema.
Esto va a estallar, pero el enemigo no son los inmigrantes, ni los españoles, lo es un sistema basado en la acaparacion de riquezas que es injusto e incompatible con los valores democraticos.

Deja el crack.
Suerte tienen los españoles que estan en el Chad de no salir de ahi a pedradas independientemente de que sean o no culpables bueno y ejemplos de este tipo hay millones, los mundos de yupi son muy bonitos, la realidad es muy distinta.
Vaya tema de hilo, el autor me ha parecido un cachondo mental...vaya tela.
Lo que me da a mi que se os olvida es que estas infrapersonas de las que hablamos tienen los mismos derechos (moralmente como personas) que nosotros...esto es, se debería llegar a una igualdad jurídica global; cosa harto compleja, pero interesante aún y todo.
Pero claro, si en cada país cada uno es tratado de una forma diferente, incluso discriminado o favorecido (seguro?) por ser inmigrante o pobre, es síntoma de que algo se pudre en nuestra alma, aunque haya sido así durante miles de años.
Lo que molaría que la gente hiciera sería ponerse en el lugar de los demás e intentar comprender mejor el mundo que nos rodea, no cerrar a cal y canto fronteras, riquezas y sobretodo mentes.
Por cierto, vivo con un Colombiano un poco más joven que yo y no veo que haga ningún mal. Curra (como yo), intenta ayudar a sus seres queridos (como yo), no se mete con nadie (como yo) y va al baño todo los días (como yo).
Al fin y al cabo todos somos humanos.
PAZ
manic miner escribió:Vaya tema de hilo, el autor me ha parecido un cachondo mental...vaya tela.
Lo que me da a mi que se os olvida es que estas infrapersonas de las que hablamos tienen los mismos derechos (moralmente como personas) que nosotros...esto es, se debería llegar a una igualdad jurídica global; cosa harto compleja, pero interesante aún y todo.
Pero claro, si en cada país cada uno es tratado de una forma diferente, incluso discriminado o favorecido (seguro?) por ser inmigrante o pobre, es síntoma de que algo se pudre en nuestra alma, aunque haya sido así durante miles de años.
Lo que molaría que la gente hiciera sería ponerse en el lugar de los demás e intentar comprender mejor el mundo que nos rodea, no cerrar a cal y canto fronteras, riquezas y sobretodo mentes.
Por cierto, vivo con un Colombiano un poco más joven que yo y no veo que haga ningún mal. Curra (como yo), intenta ayudar a sus seres queridos (como yo), no se mete con nadie (como yo) y va al baño todo los días (como yo).
Al fin y al cabo todos somos humanos.
PAZ

El mundo tal como está es una mierda.Es triste reconocer que hoy día no hay valores éticos ni morales, que nos da igual 8 que 80 y que casi todos miramos por lo nuestro.

Ahora bien, ¿qué hacéis vosotros para cambiar esto?.

¿Y quién ha dicho que aquí estemos en contra de todos los inmigrantes o que no haya inmigrantes tan o más buena gente que los españoles?.

Conoces a un Colombiano cojonudo, ¿y?.¿Qué quieres decir con eso?.
Voy a hacer la aportacion que hago siempre en estos hilos.
Creo que me la voy a guardar en un txt y la copy-pasteraré una vez al mes, que es más o menos la frecuencia con la que aparece el debate migratorio:

Dejemos de hablar de una puta vez de inmigrantes o no inmigrantes.
Somos personas. TODOS. Y a todos hay que dar un trato por igual.
1.- Al criminal, al paredón, sea del color que sea.
2.- Al discriminado o sin recursos, ayuda, comprensión y ventajas para que remonte.
3.- A todos, respetar las normas sociales y legales establecidas.

No veo por qué hay que hacer distinciones de raza, credo o procedencia para aplicar cualquiera de los 3 puntos anteriores.
Gyzmo escribió:Conoces a un Colombiano cojonudo, ¿y?.¿Qué quieres decir con eso?.

Pues es evidente, que el autor del hilo y algún otro, son, a mi parecer, unos incautos, en el tema de la convivencia entre personas, al menos.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas

donde esta ahora la solidaridad de la q tanto hablas para los inmigrantes?

Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.

te aconsejo q llebes a tu novia a vivir a un pais arabe y trates de seguir eso mismo, veras cuanto tardan en apedrearla

Y esto lo mas normal es que les haga sentir rechazados. Pero si aparte hay racismo, hay tanta rabia, tanta desconfianza, pues es logico que se cierren en banda y digan, que os den por culo yo me quedo con los mios.

yo de pequeño me sentia rechazado por ser raro y no tenia muchos amigos
y ni empece una banda callejera ni violaba a niñas ni robaba como ciertos energumenos

Un chaval español sta con los colegas fumando porros en el parke y uno peruano se va con otros inmigrantes a hacer lo equivalente.

a tope sin drogas

Ami me dan igual sus papeles, somos personas, y hay que tratarlas humanamente, aunque perdamos 1/3 de nuestro producto interior bruto en ayudar, cualquiera que sepa de la situacion internacional sabe que es lo minimo que podemos hacer.

cualquiera q sepa la situacion de muchas familais españolas entendera q lleban años en españa necesitando ayuda y se la dan al primero q llega en lugar de a ellos

Es que es eso, vosotros generalizais podre hacerlo yo tambien, o tengo que entenderos a vosotros pero vosotros no teneis que comprender al inmigrante. Para mi es el mismo esfuerzo.

se predica con el ejemplo, si tu generalizas nada me impide q lo haga yo

pero ese patriotismo que teneis los de alli posesivo no es normal, solo que creo que aqui nos enseñan lo geniales ke eran los astures ademas de historia española, en madrid enseñaran solo historia de española como propia.

aqui nos explican tb la historia de madrid, lo q pasa esq nos enseñan a estar orgullosos de la historia de todo nuestro pais, pase en galicia o pase en murcia

manic miner escribió: Por cierto, vivo con un Colombiano un poco más joven que yo y no veo que haga ningún mal. Curra (como yo), intenta ayudar a sus seres queridos (como yo), no se mete con nadie (como yo) y va al baño todo los días (como yo).

cojonudo, pero no estamos hablando de esos inmigrantes aqui

vlc_26 escribió:A mí en posts anteriores se me llamó “tonta”, “pedante”, y no me acuerdo qué cosas más que no me voy a molestar en buscar.

busca pedante en el diccionario, se asemeja bastante a presentarse en un foro como licenciada en opinar
busca tonta en el diccionario, se asemeja bastante a tu actitud
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7