› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sheridan escribió:Inad, tú sí que eres DEMAGOGO. ¿Dónde he dicho yo que no me gustan los inmigrantes? DEMAGOGO, DEMAGOGO, DEMAGOGO, y aparte manipulador. Tampoco es que me extrañe. Ni soy racista, ni estoy en contra de la inmigración LEGAL. Lee mejor antes de hablar.
PD.- Tú no tienes ni pajolera idea de lo que yo hago y dejo de hacer. Ni falta que me hace. No hay nada peor que hablar sin conocimiento de causa, como tú. Ignorante y demagogo. Ahí queda eso.
Y al que me llama pedante. Me imagino que pedante para ti será todo aquél que no haga faltas de ortografía y sepa construir gramaticalmente una frase, puesto que fuera de eso no tienes datos suficientes para opinar sobre mí a nivel personal. Así que si por eso me llamas pedante, te contesto que a mucha honra. Mil veces mejor eso, que iletrado y casi analfabeto.
Ciao.
Pitxardo escribió:Aun asi, aqui por el norte parece ser que la cosa esta bastante mas tranquila que por el sur (segun me comentan).
vlc_26 escribió:Mira Falkiño.
A mí en posts anteriores se me llamó “tonta”, “pedante”, y no me acuerdo qué cosas más que no me voy a molestar en buscar.
Me parece muy bien que condenes los insultos, pero a ver si lo haces con los que vienen de todas las partes, no sólo de una, ya que eres tan respetuoso con las normas y tan justo.
Por otra parte, en cuanto a la utilización de un argumento ad hominem, me parece que no tenemos el mismo concepto de tal figura. En mi último post, o el último post que ha colgado mi amigo, estaba refiriéndome simplemente a la persona de Inad, no ya a sus argumentos, respondiendo a sus insultos, ésos que parece que tú no has leído. Por lo tanto, no creo que exista un argumento ad hominem. Simplemente daba mi opinión sobre su persona, cosa que no hubiera hecho si él no se hubiera ensañado previamente con la mía.
Y para terminar, por mucho que pidas disculpas, no me parece normal que reportes el comentario, primero sabiendo que el usuario no era el que lo realizaba, y segundo después de leer auténticas burradas en este mismo foro, principalmente acerca de los inmigrantes. Y precisando tus palabras, la xenofobia no es el odio a los inmigrantes, sino a los extranjeros, ya que eres tan técnico con el vocabulario.
Ya veo por dónde van las varas de medir en este foro.
InaD escribió:El amigo de los niños?
igual que pedobear?
Es coña eh jaja.
saludos.
balfrost escribió:LA verdad no se que les asusta la inmigracion yo nunca he estado por esos lares pero por lo menos aqui en mexico la inmigracion con gringolandia ya es cosa cotidiana pero dejame recordar algo que dice mas o menos asi alboroten el panal de avispas y tendran al enjambre sin control eso es lo que a pasado todos estos ultimos 500 años cres que son suficientes para que paices de inmigrantes cambien sus estatus de vida social recordar que paises que en su tiempo eran conquistadores y saquiadores de otras culturas (aunque gringolandia lo sigue haciendo en el presente llamese irak cuba o paises africanos etc )frenaron el modus vivendi de esas culturas adoptando las costumbres y cultura mas baja de estas naciones conquistadoras hablando de terminos de racismo pero en fin esto seguira pasando aqui y en china y tendras que acostumbrarte
vlc_26 escribió:Hola Falkiño. No te cito porque no sé cómo se hace, y tampoco creo que me aficione lo suficiente a este foro como para aprender.
No te he pedido que me digas cómo tengo que actuar cuando me insultan, pero gracias por el consejo. Ahora que tú, entre líneas (tampoco hace falta leer mucho entre líneas, la verdad) me llamas maleducada, irresponsable e inmadura ¿qué tendría que hacer? Acusarte de utilizar un argumentum ad hominem, supongo... porque eso sí, pero llamarte demagogo no, ¿verdad?
No me gusta hablar con gente que se cree en posesión absoluta de la verdad. Denota bastante intolerancia en mi opinión, claro, siempre en mi opinión. No como tú, que directamente me tachas de falta de madurez y responsabilidad.
Sé lo que es un argumentum ad hominem. No es que no se me ocurrieran más insultos además de demagogo. Estaba enfatizando, no es difícil darse cuenta, sobre todo con las palabras en mayúsculas.
saludos
vlc_26 escribió:No sé de dónde sale lo de novato. Ya te digo que si me he registrado es para que no reportes los comentarios como si fueran de sheridan. Ni me he metido en cuestionarios de edad, ni sexo, ni novatos o no novatos, ni sé por qué lo pone.
Sinceramente, estoy cansada, tengo sueño y muchas cosas que hacer mañana, así que perdona si no me afano demasiado en mi respuesta. Aún así, dos matizaciones.
Tú puedes ver mi debut como un debut de ataques. Yo lo veo como un debut de defensas, ya que se puede opinar.
En segundo lugar, ¿quién te la está intentando pegar con si soy o no soy mujer? De verdad... no estoy tan aburrida como para encontrar entretenido meterme aquí a haceros creer a todos que soy una mujer, siendo hombre. Ni siquiera creo que a nadie le importe si lo soy, o si soy hermafrodita. Un rato rebuscado, lo veo... en fin, que hay gente para todo.
Pitxardo escribió:Yo siempre estaba a favor de la multiculturalidad y el mestizaje... hasta que llegaron a mi ciudad.
Ahora creo que me estoy volviendo racista
Y lo que es peor, practicamente todos mis allegados (familiares, amigos, etc...) que viven por mi zona o en sitios con inmigrantes se estan volviendo tambien racistas. Incluso algun izquierdista de toda la vida se esta planteando pasarse a la derecha.
Gracias a dios Azkuna (no soy del PNV, pero si que me parece un alcalde cojonudo este tal Azkuna y no me importa votarle) parece que esta haciendo un buen trabajo en la alcaldia de Bilbao, y la cosa ahora esta mas tranquila, con menos robos y menos violaciones.
Aun asi, aqui por el norte parece ser que la cosa esta bastante mas tranquila que por el sur (segun me comentan).
InaD escribió:La multiculturalidad es positiva por que añades nuevos puntos de vista, no te quedas unicamente con tu cultura.
InaD escribió:La multiculturalidad es positiva por que añades nuevos puntos de vista, no te quedas unicamente con tu cultura.
Gyzmo escribió:De todas formas, lo que peor llevo es escuchar en los medios del grupo RISA frases como:
"Entre todos tenemos que hacerles sentir como en su casa".
"Hay que ayudarles a integrarse".
"Hagamos todo lo posible para que su adaptación sea positiva y se encuentren agusto aquí".
Y yo me pregunto: ¿dónde queda eso de "donde fueres haz lo que viereres?.¿Desde cuando tenemos que ser los de dentro los que nos adaptemos a los de fuera?.Venga coño!
Y enteraos de una vez de que aquí no tenemos problemas con nadie más que con los que sacan los piés del plato, no con el honrado que viene de Machupichu a ganarse la vida.
Por cierto, ¿sabéis cuál es la segunda ciudad más grande de Perú?.Madrid!!!!!!!!!!!!!
Tal vez por eso, Inad, como tú no vives en Madrid ni de lejos conoces la situación aquí, sea tan fácil para tí hablar como hablas.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)
Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.Quiero decir, si t mudases a la alemania del 39,¿ te pondrias a escupir judios para integrarte?
InaD escribió:Lo que pasa es que soys unos inocentes
InaD escribió:otros lo hacen directamente hablando del clitoris, y de practicas de aldeas remotas
InaD escribió:Pero a donde quereis ir a parar? va a seguir habiendo tanto mas inmigrantes como mas crimenes, es nuestra base, y hasta que no se adapten, y no los deje de ver grande de la poblacion como invasores, o poco menos que barbaros que es la idea de daike...
InaD escribió:Una persona de otra cultura, te puede enriquecer de muchas maneras, nunca habeis convivido con un extranjero?
InaD escribió:Ami me dan igual sus papeles, somos personas
Gyzmo escribió:
¿Que los madrileños somos unos repugnantes y unos quejicas?.¿Que nos aguantemos?.
No estás haciendo ni más ni menos que generalizar.Cosa que no te cansas de reprocharnos a nosotros sobre los inmigrantes.
Los madrileños no somos quejicas sin motivo y mucho menos, repugnantes.
Ya te responderé punto por punto luego.
InaD escribió:Supongo que influye en mi opinion que crea que las grandes ciudades son negativas para la humanidad de las personas.
Pero todo depende, y bueno aqui no te testoy diciendo verdades absolutas, solo algo que no tengo muy pensado.
InaD escribió:...o poco menos que barbaros que es la idea de daike ...
InaD escribió:
Ademas conozco a bastantes madrileños y no me gusta su patron comun, que no quita que sean buenas personas, pero ese patriotismo que teneis los de alli posesivo no es normal, solo que creo que aqui nos enseñan lo geniales ke eran los astures ademas de historia española, en madrid enseñaran solo historia de española como propia.
Orbatos_II escribió:¿quieres decir que aceptamos como inevitable la enorme miseria, corrupción, violación de derechos y barbaridades de sus paises de origen?
La gente NO quiere irse de su pais por lo general, quiere vivir en el, y si se va es porque sus lideres con una pandilla de incompetentes corruptos.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)
InaD escribió:Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.Quiero decir, si t mudases a la alemania del 39,¿ te pondrias a escupir judios para integrarte?
"donde fueres haz lo que vieres" es una llamada a lafalta de personalidad, al dejarse llevar con el rebaño. Y no se vosotros pero yo tengo mis principios. Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.
InaD escribió:Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi.
ojo, nazi segun la definicion del colega inad, que aqui hay mucho que la ironia le es mas desconocida que el sexo
malgusto escribió:Me parece que no entiendes nada, te voy a resumir todo lo del "donde fueres haz..." brevemente, se trata sencillamente de educacion. Y cuando se habla de eso la gente se refiere a los comportamientos basicos civicos, no que tengas que liarte a aprender bailes tradicionales ni cosas por el estilo.
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo. Se trata simplemente de respetar las leyes del lugar en el que residas. Si yo viajase a Israel y allí no se curra los sábados, pues los sábados no curro; no quiere decir que me deje una barba de 30 cm, me vista de negro con un gorro y coja la Torá y me vaya a rezar a Moisés al Muro de las Lamentaciones; sino de las leyes cívicas, respetarlas.
Salu2!!
Gyzmo escribió:
Tú lo has entendido, ¿lo entenderá el bueno de InaD sin dar sus mil vueltas de rigor sobre esta idea tan sencilla?.
Ciao
InaD escribió:Ahora estan viniendo a españa, en lugar de acojerlos hacemos como el burges en el siglo XIX, criminalizarlos despreciarlos para tener una justificacion moral.
Loque deberiamos hacer es aprender de ellos, y ellos aprenderian de nosotros, si les acojiesemos, la mayoria abrazarian los valores democraticos, pues son razonables y humanos.
En nuestra mano esta enseñarles la igualdad, la libertad, y la justicia.
Pero claro, veis el problema como ellos y nosotros, no veis el problema como capitalismo y ciudadano. QUe es la esencia real del problema.
Esto va a estallar, pero el enemigo no son los inmigrantes, ni los españoles, lo es un sistema basado en la acaparacion de riquezas que es injusto e incompatible con los valores democraticos.
manic miner escribió:Vaya tema de hilo, el autor me ha parecido un cachondo mental...vaya tela.
Lo que me da a mi que se os olvida es que estas infrapersonas de las que hablamos tienen los mismos derechos (moralmente como personas) que nosotros...esto es, se debería llegar a una igualdad jurídica global; cosa harto compleja, pero interesante aún y todo.
Pero claro, si en cada país cada uno es tratado de una forma diferente, incluso discriminado o favorecido (seguro?) por ser inmigrante o pobre, es síntoma de que algo se pudre en nuestra alma, aunque haya sido así durante miles de años.
Lo que molaría que la gente hiciera sería ponerse en el lugar de los demás e intentar comprender mejor el mundo que nos rodea, no cerrar a cal y canto fronteras, riquezas y sobretodo mentes.
Por cierto, vivo con un Colombiano un poco más joven que yo y no veo que haga ningún mal. Curra (como yo), intenta ayudar a sus seres queridos (como yo), no se mete con nadie (como yo) y va al baño todo los días (como yo).
Al fin y al cabo todos somos humanos.
PAZ
Gyzmo escribió:Conoces a un Colombiano cojonudo, ¿y?.¿Qué quieres decir con eso?.
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas
Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.
Y esto lo mas normal es que les haga sentir rechazados. Pero si aparte hay racismo, hay tanta rabia, tanta desconfianza, pues es logico que se cierren en banda y digan, que os den por culo yo me quedo con los mios.
Un chaval español sta con los colegas fumando porros en el parke y uno peruano se va con otros inmigrantes a hacer lo equivalente.
Ami me dan igual sus papeles, somos personas, y hay que tratarlas humanamente, aunque perdamos 1/3 de nuestro producto interior bruto en ayudar, cualquiera que sepa de la situacion internacional sabe que es lo minimo que podemos hacer.
Es que es eso, vosotros generalizais podre hacerlo yo tambien, o tengo que entenderos a vosotros pero vosotros no teneis que comprender al inmigrante. Para mi es el mismo esfuerzo.
pero ese patriotismo que teneis los de alli posesivo no es normal, solo que creo que aqui nos enseñan lo geniales ke eran los astures ademas de historia española, en madrid enseñaran solo historia de española como propia.
manic miner escribió: Por cierto, vivo con un Colombiano un poco más joven que yo y no veo que haga ningún mal. Curra (como yo), intenta ayudar a sus seres queridos (como yo), no se mete con nadie (como yo) y va al baño todo los días (como yo).
vlc_26 escribió:A mí en posts anteriores se me llamó “tonta”, “pedante”, y no me acuerdo qué cosas más que no me voy a molestar en buscar.