› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:Dejemos de hablar de una puta vez de inmigrantes o no inmigrantes.
Somos personas. TODOS. Y a todos hay que dar un trato por igual.
1.- Al criminal, al paredón, sea del color que sea.
2.- Al discriminado o sin recursos, ayuda, comprensión y ventajas para que remonte.
3.- A todos, respetar las normas sociales y legales establecidas.
No veo por qué hay que hacer distinciones de raza, credo o procedencia para aplicar cualquiera de los 3 puntos anteriores.
ElchabaldelPC escribió:Ami me dan igual sus papeles, somos personas, y hay que tratarlas humanamente, aunque perdamos 1/3 de nuestro producto interior bruto en ayudar, cualquiera que sepa de la situacion internacional sabe que es lo minimo que podemos hacer.
cualquiera q sepa la situacion de muchas familais españolas entendera q lleban años en espaa necesitandoa yuda y se la dan al primero q llega en lugar de a ellos
InaD escribió:como no soy madrileño, os digo que os aguanteis, los de la capital soys unos repunantes y unos quejicas( de buen rollo eh, lo puedo explciar que no busco ofensas!)
Yo lo que pasa es que "donde fueres haz lo que vieres" lo considero algo casi nazi."donde fueres haz lo que vieres" es una llamada a lafalta de personalidad, al dejarse llevar con el rebaño.
Y no se vosotros pero yo tengo mis principios. Cuando he estado en el extranjero si he considerado que algo era ridiculo no lo hago y punto, y me lo tienen que respetar.
manic miner escribió:Lo que molaría que la gente hiciera sería ponerse en el lugar de los demás e intentar comprender mejor el mundo que nos rodea, no cerrar a cal y canto fronteras, riquezas y sobretodo mentes.
PAZ
manic miner escribió:
maaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el negro pobretón ese ma robau el juguete que había en la basura que era miooooo.
ANDA YA
daisakute escribió:
El dia que este sr escriba bien mi nick se acaba el mundo.
Gyzmo escribió:
No has estado nunca en Madrid y sólo salen tópicos por tu boca.Define "bastantes madrileños".Y te recuerdo que somos más de 4,5 millones de ellos.A ver qué base tiene tu experimento muestral para decir que somos "patriotas", "repugnantes" y "quejicas".
Intenta darme un perfil de los Asturianos, Catalanes, Canarios y Vascos, por favor.Al igual que has hecho con la gente de Madrid.
Resulta al menos curioso, la insistencia con la que defiendes al inmigrante(a todos!!) y tu visión de los madrileños.No se trata de elegir, pero si tuvieras que hacerlo, no dudo en qué "bando" te posicionarías.Y te repito que no hay que posicionarse en ningún bando, es una pregunta retórica.
Orbatos_II escribió:Eso de que "la inmigración es un fenomeno imparable" me da escalofrios... ¿quieres decir que aceptamos como inevitable la enorme miseria, corrupción, violación de derechos y barbaridades de sus paises de origen?
La gente NO quiere irse de su pais por lo general, quiere vivir en el, y si se va es porque sus lideres con una pandilla de incompetentes corruptos.
cradlef escribió:Pues que lo solucionen igual que hicimos nosotros con el cabron de Franco. Es muy comodo llegar a un pais que esta contruido y levantado. Que levanten el suyo en lugar de estar cazando monos, o follando indiscriminadamente sin tener cuenta propia de cuantos hijos tienen cuando no pueden ni mantener a uno. La probleza del tercer mundo es un problema que no puede solucionar Europa y menos España en solitario. Tiene que salir de ellos aunque con la mentalidad de algunos estados es dificil.
malgusto escribió:
Tiene gracia que pidas que no se generaliza y tu lo hagas de ese modo tan ridiculo.
Me parece que no entiendes nada, te voy a resumir todo lo del "donde fueres haz..." brevemente, se trata sencillamente de educacion. Y cuando se habla de eso la gente se refiere a los comportamientos basicos civicos, no que tengas que liarte a aprender bailes tradicionales ni cosas por el estilo.
+1Reverendo escribió:Voy a hacer la aportacion que hago siempre en estos hilos.
Creo que me la voy a guardar en un txt y la copy-pasteraré una vez al mes, que es más o menos la frecuencia con la que aparece el debate migratorio:
Dejemos de hablar de una puta vez de inmigrantes o no inmigrantes.
Somos personas. TODOS. Y a todos hay que dar un trato por igual.
1.- Al criminal, al paredón, sea del color que sea.
2.- Al discriminado o sin recursos, ayuda, comprensión y ventajas para que remonte.
3.- A todos, respetar las normas sociales y legales establecidas.
No veo por qué hay que hacer distinciones de raza, credo o procedencia para aplicar cualquiera de los 3 puntos anteriores.
ElChabaldelPc escribió:o si , lo habia olvidado
si un español es pobre o esta en el paro es porq es un vago q solo sabe pedir
Qué original, luego hblas de tertulianos colegiales...ANDA YA
0 patatero. Al menos no doy pasta a ONG's como la francesa esa de los niños para limpiar mi conciencia y sentirme el tío más solidario del mundo, cerebro.cradlef escribió:....pero lo cierto es que aqui los que van de solidarios creo yo que es "de boquilla". Me gustaria saber cuanto donas a tu ONG favorita listillo
daisakute escribió:Uyyyy, pero que buenos que son los marroquiesss!!!! smile_[666] smile_[666] smile_[666]
manic miner escribió:Buaa, eres tan estupéndamente sarcástico que me acabo de cagar encima nen.
Que no, que un español debería tener, según lo que yo pienso, los mismos derechos que un extranjero ya que los dos son personas humanas
Qué original, luego hblas de tertulianos colegiales...
ElChabaldelPc escribió:
y no, ante las ayudas los españoles siempre estamos en la cola
vete y cuentale q tienen los mismos derechos a las familias q vivien en mini pisos de 40 metros cuadrados y con el padre en paro, a ver q te dicen
InaD escribió:Estamos en la cola?
si te refieres a que yo vivo con 21 años en casa de mis padres y no me van a dar ninguna ayuda para comprar un piso que no esta ami alcanze ni mucho menos, por que se lo van a dar antes a una familia chavolista que venia con la intencion de tener curro y no tienen, o que el dinero que ganan no es suficiente para su familia numerosa, pues prefiero estar 20 años viviendo en casa de mis padres por mucho que me joda y que no haya ni un chavolista.
Pero claro cuestion de prioridades.
ElChabaldelPc escribió:
te lo explico tus palabras, asi lo entiendes
y no, ante las ayudas los españoles siempre estamos en la cola
vete y cuentale q tienen los mismos derechos a las familias q vivien en mini pisos de 40 metros cuadrados y con el padre en paro, a ver q te dicen
Reverendo escribió:
Macho, uno leyéndote y leyendo ciertos comentarios tendería a pensar que aquí, para los extranjeros, todo el monte es orégano. Que inmigrante que venga, va a encontrarse una alfombra roja, mil ventajas sociales y fiscales, se va a poder establecer sin problema, montar un negocio y vivir la vida padre a costa del español deslomado que va a acabar trabajando para él.
No seamos tan simplistas ni en un sentido ni en otro. La inmigración es un hecho tan poliédrico que aquél que crea que está viendo la realidad del único lado correcto es, o bien rematadamente estúpido o impresionantemente inteligente.
Tengan ustedes señores tertulianos un poco de amplitud de miras, esten en el bando que esten, que nada es tan simple, aunque los principios básicos (que puse en mi anterior post) sí debieran serlo.
Saludos.
ElChabaldelPc escribió:ya se q nada es tan simple y q casos habra de todas formas, pero joer, q conozco varias familias q estan en esa situacion y cuando van apedir ayudas les dicen q no
y esq manda huevos q consigan saltarse puestos o les den puntos (como cuando echas una matricula en el instituto o vas a pedir una casa) solo por ser inmigrantes
Reverendo escribió:
Macho, uno leyéndote y leyendo ciertos comentarios tendería a pensar que aquí, para los extranjeros, todo el monte es orégano. Que inmigrante que venga, va a encontrarse una alfombra roja, mil ventajas sociales y fiscales, se va a poder establecer sin problema, montar un negocio y vivir la vida padre a costa del español deslomado que va a acabar trabajando para él.
chopo escribió:
Es que es asi, y los que lo han notado antes en sus carnes es la clase obrera de este pais (me incluyo). Estoy harto de repetir que el que tenga un poco de interes en el tema vaya por favor a preguntar a la seguridad social las ventajas que tienen sobre nosotros, y al ayuntamiento sobre las preferencias en guarderias y demas servicios. Asi podreis comprobarlo por vosotros mismos.
No se trata de ser mejores o peores, sino de ser iguales, pero parece que en este pais las cosas funcionan al reves.
Salu2.
InaD escribió:PD: no pude contestaros a todos, zheo deja de llevarlo a lo personal, es inutil, ademas no das una. Mira yo vivi tan solo 2 meses en londres y andaba con un grupo de japoneses coreanos coreanas ^^ polacos alemanes italianas...
zheo escribió:¿LLevarlo a lo personal es comentar ejemplos que tu has puesto par defenderte, aunque sea en otros hilos?
No cuela hacerte la víctima, aunque por lo menos ya he sacado en claro que lo que para tí es "vivir en Londres" para la gente normal es ir de campamento o intercambio un verano, vamos que no tiene nada que ver
Por esas hasta mi padre "ha vivido" en Inglaterra, y se integró más que tú.
Reverendo escribió:
Te remito a mi post inmediatamente anterior.
Un minusválido también tiene ventajas respecto a cualquier otro ciudadano "normal" (por mucho que me chirríe expresarlo de esta manera).
Una mujer embarazada, también "goza" de ventajas en su puesto laboral. La ley es especialmente protectora con las embarazadas.
Y así un largo etcétera.
Hasta ahí, la bonita teoría.
Después la práctica es algo más compleja, como todos sabemos.
Y no creo que NINGUNO de nosotros se cambiase por un minusválido, un subsahariano o una mujer embarazada, a pesar de las tremendísimas ventajas y alegrías que, según alguno de vosotros, ello supone.
malgusto escribió:
Joder, tu eres el primero al que se te llena la boca con igualdades, etc... Y comparas a un inmigrante con un minusvalido o con una embarazada. Cojonudo hoooooygaaa!!!
InaD escribió:
Pues con toda la razon lo hace, por que? nuestro amigo coco nos lo explicara.
No se da las ayudas al inmigrante por ser inmigrante, sino por su posicion economica o social,
Al igual que no se niegan las ayudas al español por ser español, sino por necesitarlo menos.
Da la casualidad de que los inmigrantes sin papeles no pueden ni tener un contrato por lo que es una condicion, como ser minusvalido o embarazada, a tener en cuenta para esas ayudas. No el hecho de ser inmigrante sino el hecho de que si viven peor, con menos dinero, y mas necesidades sin cubrir, lo logico es que la ayuda vaya para ellos.
Por lo menos asi lo concivo yo. Y sigo sin separar españoles de inmigrantes.
Por cierto zheo con todo lo que he puesto podias hablar de otra cosa que no sea mis fallos linguisticos en una palabra( aunque que quieres que te diga, vivi en londres, y fue lo que dije, a pesar de que tu erre que erre a negarme, te deje montarte tus fantasias sin decir nada, pero no hables de mi, yo te pregunto ati cuantos inmigrantes conoces para saber si sabes de lo que hablas? ).
InaD escribió:Que recuerdos! a ver cuando me vuelvo. Mira que odio londres pero, el hecho de que 1/3 sean extranjeros, me ha hecho amarla.
Ya ves las vueltas que da la vida.cradlef escribió:Pues a ti que te gustan tanto los extranjeros y defiendes tanto los ideales del que es mas pobre y la solidaridad en lugar de irte a Londres gastando pasta en avion podrias irte en plan hipi a cualquier pais de oriente medio, Sierra Leona, Colombia... que alli no es 1/3, te aseguro que son muuuchos mas, pero claro, no salimos de lo que es el mundo civilizado que hay conflictos, ¿no? Y menos sin pasta en el bolsillo y con la VISA, porque no creo que durmieses en la calle y pidieses limosna para comer. Londres es caro con cojones. Que hipocresia!
Zorronoxo escribió:....los otros 7 eran de origen sudamericano.
Solo se que odiaban España, a los españoles, que eramos unos hijos de puta, que sus paises estaban mal por culpa nuestra ...
InaD escribió:
Por cierto zheo con todo lo que he puesto podias hablar de otra cosa que no sea mis fallos linguisticos en una palabra
Si pero es que yo no soy dios, yo ayudo en lo que puedo, voy por la calle igual veo a una persona muy tirada pidiendo y tengo un pincho y se lo doy para que se lo acabe el, tengo hechas cosas asi, a pequeña escala, pero no sirben de nada, es una palmadita. Lo que hay que cambiar es el sistema, piramidal, que necesita machacar a unos paises para que otros( entre los que esta españa) disfruten de bonanza economica.cradlef escribió:A ver InaD, me refiero a que vas de progre y solidario y segun leo en su cita tienes puesto que fumas porros y (cito textualmente):
"Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos." Pues no seas hipocrita y en lugar de gastar el dinero en hachis, tu conexion ADSL, y demas vicios y comparte hombre, que la gente lo necesita. Esa pasta a una ONG .
PD: No es necesario que publiques que fumas porros, eso se ve venir. Parece que te sientes orgulloso de ello, y por cierto, aun sin venir muy a cuento te dire que gente como tu fomenta que haya yonkis en las puestas de los colegios vendiendo drogas a menores
zheo escribió:Me cagüentó lo que se menea ESE NO ES COCO.
Ese es Triki!!!!! GALLETAAAAAS!!!
Por dios que fallo
Jo jajaja, es que yo era muy pequeño cuando lo veia ^^, la verdad que no me acordaba, aunque mira que me suena lo de coco el monstruo de las galletas,pero coco es el flacucho creo jaja.zheo escribió:Fíjate que no estoy diciendo que NO esté de acuerdo con algunas cosas que dices, hasta cierto punto, concretamente hasta la línea que separa el Mundo Real de Fantasía.^^ Te lo pongo clarito para que no haya lugar a dudas, ni me vengas con que voy siempre en contra tuya o cosas así...
Pitxardo escribió:Entonces... la opinion popular se divide entre:
- Los que estan en contra de la inmigracion.
- Los que no estan en contra de la inmigracion.
- InaD.
Lo que parece claro esque la gran mayoria esta en contra de la inmigracion. Algo que no solo sucede en EOL, sino en practicamente cualquier lado excepto en TV.
La verdad esque el post esta muy interesante, excepto cuando escribe InaD...
Pitxardo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con eso. Si quieren venir, que venga quien quiera. Pero legalmente y respetando las leyes y costumbres de aqui.
Entonces la cosa queda entre:
- La gente que no quiere inmigracion ilegal y problematica
- InaD
InaD escribió:Pichardo vas a hacer que me sonroje.
Yo tambien creo que gran parte de eol esta en contra de la inmigracion, algunos matizan y dicen que solo la ilegal, pero eso es sinonimo de decir que bienvenidos los inmigrantes ricos y byebye los pobres( o de estos los suficientes para recojer naranjas).
Dfx escribió:
De eso nada, bienvenidos los trabajadores y byebye los ladrones y criminales.
Una cosa es ser pobre y querer trabajar y otra querer conseguir tu dinero robando y que el estado te lo regale todo, y que racistas somos los españoles que no les damos nada.
InaD escribió:Con eso empezaria a estar mas deacuerdo, pero creo que la realidad es otra.
Hay una inmigracion ilegal e incontrolada, de ser controlada seria mas facil tener a los criminales que pueden infiltrarse en grupos de trabajadores.
Yo simplemente defiendo el derecho sobretodo de los africanos a venir a españa, a europa, a buscarse un porvenir mejor, por supuesto a base de trabajo no de robos. DE todas formas entiendo que en la situacion actual, la legislacion ayuda a que gente que viene con idea de trabajar y honradamente, acabe con cosas no tan honradas.
Ese es el principal problema inmigracion-delincuencia, la imposivilidad de tener un trabajo legal, de algo tienen que comer. Por lo que bajo mi punto de vista el estado con esa situacion legal les obliga a delinquir, o irse y renunciar no solo a sus sueños si no a su inversion en caso de algunos años intentando cruzar.
Pitxardo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con eso. Si quieren venir, que venga quien quiera. Pero legalmente y respetando las leyes y costumbres de aqui.
Entonces la cosa queda entre:
- La gente que no quiere inmigracion ilegal y problematica
- InaD
oben escribió:yo creo que con la imigracion ay k seguir unos punto importantes...
-todos los inmigrantes que sean ilegales sean repatriados inmediatamente y si excepcion
-todos los inmigrantes que tengan antecedentes(ya sean europeos,americanos o africanos)se les deniegue la entrada al pais tambien sin excepcion..la verdad esk no entiendo como esto no se hace..
-todos los inmigrantes que cometan un delito considerado grave o varios delitos consecutivos leves,sera repatriado a su pais si posibilidad de volver a entrar en españa.
-el dinero de nuestros impuestos seria para ayudar a gente del pais ya que parece que solo se piensa en la gente k biene de fuera y se deja de lado a los miles de niños huerfanos k ay en españa o a la cantidad de indigentes y toxicomanos k se ven todos los dias por las calles..
-y por ultimo LOS PISOS DE PROTECCION OFICIAL SON PARA LOS JOVENES ESPAÑOLES OSTIA..y perdonad la exaltacion pero esk no saveis lo k jode no tener pasta para pillarme un piso con la parienta y te apuntes a un sorteo y se los den todos los pisos a gente k biene de fuera...me resulta absolutamente incomprensible de verdad....
estos puntos y alguna cosa mas,creo k son esenciales,ademas claro esta de el control de inmigracion k entra tendria k ser mas vajo,a este ritmo de aki a 50 años la poblacion inmigrance sera mas de la mitad de la poblacion de españa
salu2
Reverendo escribió:Alguien mencionó que un 30% de la población reclusa es inmigrante. Es una cifra elevada, sin duda. Pero resulta que un 70% de los presos son españoles de pura cepa, pero ahí no decimos nada.
Reverendo escribió:Luego está la postura hipocrita-condescendiente de decir "no, no, yo no soy racista, que se vayan sólo los inmigrantes que vienen a robar, a los demás les respeto". Esa postura lo que suele esconder es el mismo resquemor a cualquier inmigrante, al que, sólo por el hecho de serlo, ya le vamos a colocar un sambenito de sospechoso.
zheo escribió:Ese porcentaje se usa para compararlo con el número de habitantes en la misma clase.
Dicho de otro modo, si hay 45 millones de españoles y en españa hay 6 millones de inmigrantes, calcula si 70% es mayor proporcionalmente a 30% según la población de cada tipo de recluso.
malgusto escribió:
No es solo eso, una cosa es la posicion reclusa ya en la carcel y otra la que detienen dia a dia, que por faltas salen a la calle, etc...
Ya lo he dicho varias veces, si teneis amigos o familiares policias preguntadles.
InaD escribió:
Pero vamos a ver, os molesta tenerlos en la carcel pagandoles comida y alojamiento es eso?
Conozco a un chaval que su siguiente planteamiento fue, por que mantener presos? pena de muerte y asi nos ahorramos un paston!
Por cierto desde hace años las carceles estan superpobladas, aqui en asturias la de villabona no creo que tenga muchos inmigrantes que los tendra pero es una de ellas. Vamos que ya estamos gastando menos de lo que deberiamos hacinando a los españoles, no os preocupeis tanto.
De todas formas un estado que se dedique a construir carceles nuevas me da miedo.
ElChabaldelPc escribió:tu has estado en alguna carcel ultimamente? (de visita digo, no me lalinterpretes)
de verguenza, si ya hasta comen a la carta
vlc_26 escribió:Falkiño, me gustaría saber por qué no has reportado el post en que se llama quejicas y repugnantes a los madrileños. ¿Eso no es un insulto? Reitero que me hacen mucha gracia las distinciones que haces y el diferente rasero que utilizas con los foreros.