viva la multiculturalidad y el mestizaje

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
dejemonos de indiferencias bailando la danza de la alegria todos juntos!!
venga todos darse abrazos y a desearnos felicidad. eso si cuidado con las carteras...
muy bien registrode...ese es el espiritu!! bailemos!!
cantemos todos juntos algo bonito
Por la opinión de algunos resumiría este hilo en lo siguiente:

Como los Españoles hicieron la cabra cuando viajaron al extranjero a buscarse la vida hay que dejar que los que vienen aquí también hagan la cabra, más que nada por que si no sería discriminación.

Pues nada, como los Españoles de hace 500 años hicieron más que la cabra el cabrón tenemos que dejar que nos den por culo hasta igualar la balanza.

Comprar vaselina que la vais a necesitar.
podriamos poner 1 poco cada uno y comprar 1 bote de vaselina gigante!
Lupinto escribió:
algun monologo sobre el 34%?

Que los que delinquen, a la carcel. No hay mas.

Y quiero que alguien, de una vez por todas, me de una solucion que nuestra "mierda de politicos" no ha sabido dar. ¿Cual es la solucion? ¿Expulsarles? Si les expulsas, no cumplen pena por el delito cometido. Ademas que para poder expatriar a la gente el estado del que son originarios tiene que estar de acuerdo (si es que se puede saber de que estado son, que en muchos casos de subsaharianos no se sabe y no lo dicen).

¿Meterles a la carcel? Es lo que se hace hoy en dia. Cumplen su pena, y una vez cumplida, al ser tan ciudadanos como tu y como yo, aunque no tengan la nacionalidad, no tienes derecho a expulsarles, puesto que estan en situacion regular.

Es muy facil hacer politica de bar, pero un poco mas complicado razonar las situaciones que proponeis. Si es que quereis seguir siendo un estado de derecho, claro.

Amiga licenciada en opinar escribió:Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? Ofrece a todos estos inmigrantes cuya entrada defiendes una casa, una cama, una alimentación y ropa de vestir. ¿Por qué no lo haces? Yo te contesto. Obviamente, dirás, porque no tienes dinero para hacerlo.
Me encantará saber, cuando lo hagas, que has abierto las puertas de tu casa a los inmigrantes que tanto quieres que vengan, los sin papeles, los indocumentados… no lo vas a hacer, ¿verdad? Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO.

Tiene narices que alguien acuse a nadie de demagogo y parezca que el parrafo anterior a ese lo haya escrito bajo una sobredosis de demagogin 500. Yo tambien quiero jugar a ser demagogo. Ya que no te gustan los inmigrantes, ¿por que no vas aconstruir una cupula de hormigon armado para que no entre nadie? ¿Por que protestais en un sillon en internet y no haceis nada mas? ¿Es que el que da una opinion de que todos tienen derecho es un demagogo porque lo dice desde el sillon, y el que opina lo contrario no lo es, aunque lo haga en los mismos terminos?
Ya te puedes doctorar si quieres.
Alberto_404 escribió:Ley de la oferta y la demanda. Y que tampoco nadie se crea que los inmigrantes toman trabajos que los españoles no quieren. Porque aqui siempre se se ha hecho de todo y nunca a pasado nada. Incluso yo, si tengo que meterme en una alcantarilla pues me meto (siempre que haya un sueldo que lo compense, cosa que no hay). En definitiva, que en este pais se cobra una mierda porque si no te gusta lo que tienes tranquilo que mañana viene un extranjero a sustituirte.

El problema no son los inmigrantes que aceptan un sueldo de mierda por una semiesclavitud laboral (estando irregulares no tienen muchas oportunidades de conseguir un trabajo en condiciones, de ahi una de las razones para regularizarles y que trabajen con contrato, amen de que se afilien a la seguridad social y por ende paguen impuestos como el resto de mortales), sino los jodidos negreros que tenemos por empresarios que se piensan que tienen plantaciones de algodon y que estan en el S.XIX, por un lado, y los politicos liberales que tenemos (y a los que la mayoria votais) que se preocupan mas por cifras macroeconomicas y de crecimiento global que de las microeconomicas y crecimiento local. Evidentemente, si se pagan sueldos mas bajos, las empresas ganan mas, lo que influye en un mayor crecimiento economico que si se paga mas sueldo, porque somos un pais eminentemente importador de bienes de equipo. Y si encima que aceptan cobrar una mierda, muchos españoles tienen menos formacion que los inmigrantes que vienen aqui (se me ocurre, por ejemplo, la multitud de bulgaros que son arquitectos y curran de paletas), ya me contareis a quien cojones vas a contratar.

Pero la culpa es del negro que viene para poder tener un plato caliente todos los dias y que sus familias puedan comer en su pais de origen. Claro.

Es el culmen del simplismo argumental.

EDIT:
Raul Martinez escribió:Como los Españoles hicieron la cabra cuando viajaron al extranjero a buscarse la vida hay que dejar que los que vienen aquí también hagan la cabra, más que nada por que si no sería discriminación.

Pues nada, como los Españoles de hace 500 años hicieron más que la cabra el cabrón tenemos que dejar que nos den por culo hasta igualar la balanza.
Pues no. Este si que es el culmen del simplismo argumental. Si de lo que algunos hemos escrito, has extraido eso, mal vamos.
Cancerber escribió:
Que los que delinquen, a la carcel. No hay mas.

Y quiero que alguien, de una vez por todas, me de una solucion que nuestra "mierda de politicos" no ha sabido dar. ¿Cual es la solucion? ¿Expulsarles? Si les expulsas, no cumplen pena por el delito cometido. Ademas que para poder expatriar a la gente el estado del que son originarios tiene que estar de acuerdo (si es que se puede saber de que estado son, que en muchos casos de subsaharianos no se sabe y no lo dicen).

¿Meterles a la carcel? Es lo que se hace hoy en dia. Cumplen su pena, y una vez cumplida, al ser tan ciudadanos como tu y como yo, aunque no tengan la nacionalidad, no tienes derecho a expulsarles, puesto que estan en situacion irregular.

Es muy facil hacer politica de bar, pero un poco mas complicado razonar las situaciones que proponeis. Si es que quereis seguir siendo un estado de derecho, claro.

y cual es tu solucion entonces??

no les puedes echar y si delinquen a la carcel y cuando salen siguen aqui

pero que mierda de solucion es esa?
InaD escribió:Mas??? donde tienen mas facilidades??
Lo que pasa es que parten en igualdad de condiciones que los españoles, y si lo merece mas un inmigrante, pues el estado se lo dara al que mas lo necesite digo yo.
Vuelvo a decir que conozco muchas familias del opus con subenciones y cosas por familia numerosa, cuando en general estan sobrados de pasta. Si preferis que se lo den a los del opus en lugar de a un inmigrante que viven 4 con la madre y con un sueldo de 600 euros, es que no sois humanos, al menos no del tipo que yo considero humano.

El problema nace en vuestro patriotismo, creeis que los españoles son vuestros hermanos, cuando es la gente, sin mas.

Hablas de demagogia y me dices eso, cuando estamos diciendo que no fue asi.Que muchos iban con contrato previo, pero muchos otros no, y que algunos hasta delinquian para comer, al ir alli con intencion de currar y no conseguir.
Enfin, y soy yo el que vive en el mundo de las piruletas.

Una licenciada y caes en el recurso facil "Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? "
¿Que os enseñan en la universidad?¿ ademas de a hablar bien?
"Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO. "
Acaso yo no pago impuestos, acaso ellos no pagan impuestos? como tu vamos, de verdad que los tienes que mantener tu solita o igual son ellos los que te mantienen ati!.

lokolo no me habias ignorado?

Es que ese es el problema, que llega el inmigrante y se le dan todas las ayudas, pero a un español dios y ayuda, vamos que uno que nunca ha contribuido a nada, tiene un piso, paro, ayudas sociales, etc... y el español que lleva cotizando toda su vida a ese que le den, como no se lo merece.

Y te cuento unas cuantas.

A mis compañeras de trabajo, no les han dado este año, ninguna ayuda para la escolarizacion de los niños y ganan 600 € al mes y encima tienen que pagar una hipoteca y yo no se como llegan a fin de mes, pero como son españolas y solo tienen un hijo, deberian estar en la cola, lo tuyo si que es justicia. Piden ayudas porque el sueldo no da mas de si y no se las dan.

Y claro todo es muy bonito cuando ves que te puedes dar todo los caprichitos, pero cuando vives al limite como mis compañeras, estas cosas te van quemando, que cualquiera que llegue ILEGAL o por el SIMPLE HECHO DE SER INMGRANTE, ya tienen mas derechos.

Lo dicho a los españoles que nos den y a los inmigrantes le damos de todo.

InaD escribió:Pues tio, buscate un curro en negro, y ale curra sin contrato, con todos los riesgos que conlleva, y sin pagar a la ss.
No se de que te quejas, es una opcion, de hecho yo estube trabajando asi un tiempo.

Claro claro eso es lo mejor, si quiero mas pasta, trabajo sin contrato. Si como tu, pensase mucha gente, segruo que cuando fueses a pedir ayudas o mejores infraestrucutras o una sanidad competente, te darias cuenta que no tienes nada de eso.

Es que me parece el colmo, encimas le das alas a esa gente que trabaje de ILEGAL, como dicen los SINDICATOS luchando para que mejore y con gente como tu, en 3 años se iria todo a la mierda.

InaD escribió:Ya ves,no me queria hacer contrato mi jefe, pero al final lo consegui.
Y te olvidas que no por no pagar la ss no pagas impuestos.
Con cada cosa que compras pagas impuestos indirectos, asi que de tu sueldo, ademas de lo que pagas a la ss, va un porcentaje de todos los productos con iva en los que te lo gastas.
El que curra en negro tambien paga lo suyo, pero se queda sin derecho a paro o pension, ademas de que el jefe le puede dar problemas.

Elchavaldelpc, sobre lo de los medicamentos, la verdad es que no pero no he necesitado comprar un medicamento de vida o muerte, y las minucias que he tenido que comprar pues mi familia y yo me las puedo permitir. Vuelvo a decir que por mi perfecto si a una familia del opus que son 5 hijoss y cagan dinero no les dan un puto duro para medicamentos y se lo dan a familia de 4 hijos de gente con un sueldo de 600 e.
El que lo necesita es el segundo, al primero que le den porculo.
Para mi estas cosas tienen la prioridad de la necesidad.
Y para mi la asistencia sanitaria es un derecho.

Eso es obvio, pero te puedo asegurar que con lo que te quitan para la seguridad social es una pasta, si ya esa gente no lo paga, de puta madre.

Lo de siempre, hablas de igualdad pero discriminas a todo cristo, para mi se tiene que dar los medicamentos a los dos, a mi que mas me da que uno cobre un monton o que el otro cobre menos, si en juego esta en una vida, no mira la billetera de cada uno.

Pero por lo que veo tu si, luego hablas de igualdad.

InaD escribió:He dicho yo eso?
si una familia española esta en paro cobra menos de 600 euros creo, asi que segun mi logica para mi merecerian las ayudas, primero que el inmigrante que trabaja. Pero tb hay que tener en cuenta, que si el español en paro tiene un hijo, y el inmigrante currando tiene 4, y un sueldo de 600, sera mas justo que lo tenga el inmigrante por que lo necesitara mas aunque el español tb lo necesite.
Pero dejar de separar españoles de inmigrantes, somos personas, y como personas debeis clasificarnos. No os dais cuenta de que los medios, los politicos, el poder, queiren que nos enfrentemos entre nosotros? y no solo españoles inmigrantes, barsa madrid, o psoe pp, es en todo, intentan crear divisiones, asi no pensamos en los verdaderos problemas y nos peleamos entre nosotros.

Por desgracia eso es lo que se hace y al final la gente acaba hasta los huevos, pero a lo que voy, si el inmigrante tiene 4 hijos y no los puede sacar adelante, porque los tiene, si sabe que si situacion es limitada economicamente, porque tiene mas de un hijo.

Aqui las ayudas no se las tendria que merecer o unos u otros, se les tendria que dar a todos, pero por desgracia los INMIGRANTES colapsan una alto porcentaje de las ayudas y como saben, que cuanto mas apariencia de desantendidos tienen mas le dan, pues algunos trabajan en NEGRO y viven de puta madre; hay otros que tienen su trabajo legal y a esos son los que hay que ayudar, el otro que es un pirata que le den por el culo.

kiler2k escribió:No queria entrar en este hilo , pero viendo las desinformacion q hay , no he podido resistirme .
Yo soy Chino inmigrante legal , mis padres tienen actualmente 1 negocio , y paga impuestos como cualquier empresario , asi q no se de donde sacais q estamos exentos de pagar impuestos.
Y lo de las ayudas ya es para reirse , las ayudas van en proporcion a la renta y situacion economica de la familia , tal como el numero de miembros q hay en ella .
Llevo 12 años en España de ahi q hablo tan bien el español , quien haya hecho tratos conmigo en Compra Venta ya me conocen , ya q les doy mi datos al hacer la transaccion .Saludos.

Creo que los primeros años, para motivar las inversiones, los impuestos son menores, obviamente pasado x años, pasa a pagar como to el mundo.

supreme escribió:A ElChabaldelPc y cradlef, mirad mi último aporte, es lo que decía el menda no yo!

Y de todos modos, en la construcción se ha movido (ya menos) una pasta brutal, y en negro vaya.

Y no es ninguna premisa en mi exposición, por un lado es mi situación personal, y por otro lado un caso extremo de un pueblo de castilla.

Pero con lo que yo me quedaría sería con:

El problema de la vivienda tb es causado por los inmigrantes? Mmmmm, pero si trabajan más barato... entonces, la mano de obra es más barata.... y el coste del piso es menor.... y nos están timando y metiendonos el piso por 500.000€.... algo falla no?

Vamos a mirar bien los problemas del país y quitemos cortinas de humo (inmigrantes, nacionalismos, idiomas...), que haya una vivienda y un trabajo decente primero, y ya despues nos preocupamos de las cosas NO BÁSICAS, porque el problema que hay es grande en cuestiones BÁSICAS

Que creo q son los dos puntos más importantes

No mezcleis churras con merinas, en la construcion, existe mucho empresario hijoputa, pero por el contrario existen muchos que pagan el minimo que les exigen en el convenio y que ronda los 1.000 € para los peones.

El coste de un piso es altisimo, entre impuestos, papeleo, mano de obra, materiales y por supuesto el valor del suelo, hay tienes porque cuesta tanto los pisos.
Cancerber escribió:EDIT: Pues no. Este si que es el culmen del simplismo argumental. Si de lo que algunos hemos escrito, has extraido eso, mal vamos.

Pues sí, al final extraigo eso ya que todos los defensores de la inmigración acabáis usando la misma excusa, la de que "nosotros" lo hicimos antes.

Mira, eso es como cuando los que me dicen que soy un racista por que odio, si, si, lo dejo claro, odio a los gitanos, pero cuando les contesto ¿tu has convivido con gitanos? me dicen ¡no! solo los veo en España Directo.

Pues eso, ya te lo han dicho, si tanto te gusta ábrete tu propia ONG y recoge a todo lo que los demás no queremos.
Raul Martinez escribió:
Pues sí, al final extraigo eso ya que todos los defensores de la inmigración acabáis usando la misma excusa, la de que "nosotros" lo hicimos antes.

Mira, eso es como cuando los que me dicen que soy un racista por que odio, si, si, lo dejo claro, odio a los gitanos, pero cuando les contesto ¿tu has convivido con gitanos? me dicen ¡no! solo los veo en España Directo.

Pues eso, ya te lo han dicho, si tanto te gusta ábrete tu propia ONG y recoge a todo lo que los demás no queremos.

Prepara el paraguas [360º]

Yo como solucion efectiva, pues imitar lo que hagan otros paises sin tantos complejos, sin duda.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
El problema no son los inmigrantes que aceptan un sueldo de mierda por una semiesclavitud laboral (estando irregulares no tienen muchas oportunidades de conseguir un trabajo en condiciones, de ahi una de las razones para regularizarles y que trabajen con contrato, amen de que se afilien a la seguridad social y por ende paguen impuestos como el resto de mortales), sino los jodidos negreros que tenemos por empresarios que se piensan que tienen plantaciones de algodon y que estan en el S.XIX, por un lado, y los politicos liberales que tenemos (y a los que la mayoria votais) que se preocupan mas por cifras macroeconomicas y de crecimiento global que de las microeconomicas y crecimiento local. Evidentemente, si se pagan sueldos mas bajos, las empresas ganan mas, lo que influye en un mayor crecimiento economico que si se paga mas sueldo, porque somos un pais eminentemente importador de bienes de equipo. Y si encima que aceptan cobrar una mierda, muchos españoles tienen menos formacion que los inmigrantes que vienen aqui (se me ocurre, por ejemplo, la multitud de bulgaros que son arquitectos y curran de paletas), ya me contareis a quien cojones vas a contratar.

[qmparto] Claro, como el crecimiento de la economía española no depende enormemente del consumo interno, es maravilloso que los sueldos sean bajísimos.
Si no hay dinero, nadie compra. Y eso NO es bueno para las empresas.
Valnir escribió:Prepara el paraguas [360º]

Pues lo prepararé, aunque al final unos pocos seamos los que acabamos diciendo lo que todos piensan y no se atreven a decir.

Me llevaré las hostias pero al menos no seré un hipócrita.
Raul Martinez escribió:
Pues lo prepararé, aunque al final unos pocos seamos los que acabamos diciendo lo que todos piensan y no se atreven a decir.

Con dos cojones y un palo, si señor.

Lo reconozco. Yo ya he desistido hablar de ciertos temas por internet, pero mantengo esa misma postura "en vivo".

Un saludo. [bye]
Signifer escribió:Lo reconozco. Yo ya he desistido hablar de ciertos temas por internet, pero mantengo esa misma postura "en vivo".
[bye]

Juas, a mi "en vivo" me llaman nazi y eso que me dan asco los fascistas y derivados.

Hay gente que no sabe separar una cosa de otra.
Raul Martinez escribió:
Juas, a mi "en vivo" me llaman nazi y eso que me dan asco los fascistas y derivados.

Hay gente que no sabe separar una cosa de otra.

En este pais, o eres una cosa... u otra.

Ya sabes, el centro no existe. [jaja]
Yo te comprendo.. de hecho solo he tenido problemas con esa "etnia", nunca con ningun inmigrante, aunque a diferencia de otros no estoy ciego y veo que en otros sitios SI existen esos problemas, que parece que hasta que no te pasa a ti no existe.. [burla3]
Raul Martinez escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo compañero y con el creador del hilo.

En España hay mucho ''progre'' y mucho hipócrita.
Lupinto escribió:
y cual es tu solucion entonces??

no les puedes echar y si delinquen a la carcel y cuando salen siguen aqui

pero que mierda de solucion es esa?

¿Mi solucion? Yo no soy politico, pero creo que la politica actual es la correcta, el ciudadano que comete un delito, tenga o no la nacionalidad, si merece pena de carcel pues a la carcel. Y una vez salga, tiene los mismos derechos que tu salvo los que otorgan la nacionalidad y no la ciudadania.

El que ha preguntado por soluciones alternativas a la "mierda actual" he sido yo. Quiero que me las expongais.

Raul Martinez escribió:Pues sí, al final extraigo eso ya que todos los defensores de la inmigración acabáis usando la misma excusa, la de que "nosotros" lo hicimos antes.
Yo lo que saco en claro es que o no sabes comprender lo que lees o te da igual lo que la gente diga y les otorgas otra idea. Nadie es defensor de los inmigrantes ni nada por el estilo. Se esta diciendo lo que hay, pero el que ha sacado el tema de como emigraron los españoles no han sido "los defensores de los inmigrantes", sino los detractores.

En cualquier caso, si tu mismo reconoces ser un racista, no creo que quepa mucha discusion contigo. Y en cuanto a la demagogia de "metelos en tu casa", te contesto lo que antes le dije a otra: "Vete a construir un muro de 40 metros para que no entren".

Briaero escribió:Claro, como el crecimiento de la economía española no depende enormemente del consumo interno, es maravilloso que los sueldos sean bajísimos.
Si no hay dinero, nadie compra. Y eso NO es bueno para las empresas.
Que dependa del consumo interno no implica que no sea importadora de bienes de consumo. Hace unos años, con el € mas debil, la balanza de pagos era mas equilibrada porque se exportaba bastante, sobre todo gracias a la fortaleza del $. En la actualidad la economia española se basa en la importacion de bienes de equipo (por aquello de que con el poder del € es mas rentable importar bienes que consumir los propios, sale mas barato), y la sustentacion se basa en el consumo interno (por lo mismo que he dicho antes, porque no se exporta nada de nada).
Me parece que no he dicho nada descabellado, vamos.
Dreamcast2004 escribió:Creo que los primeros años, para motivar las inversiones, los impuestos son menores, obviamente pasado x años, pasa a pagar como to el mundo.

Lo dudo mucho , pq seria inconstitucional , de todos modos se lo he preguntado a mi padre y se ha reido de mi , leyendas urbanas ...
Cancerber puestos a llamarme racista deberías llamarme xenófobo ya que yo no odio a ninguna raza en concreto, solo abogo por una inmigración controlada y selectiva. Lo que hay no es lo que algunos consideramos correcto.

Lo que hay es que un capullo patea a una chica extrangera y ni siquiera va a la carcel tampoco iría si la chica hubiese sido nacional pero no discutimos eso. Yo soy el primero que opino que los de fuera deben tener los mismos derechos que lo de aquí, y las mismas obligaciones, pero no más derechos que los autóctonos.

Por cierto, los gitanos no son una raza si no una étnia.

¿Sabías que la inmigración incontrolada y la compra de viviendas para vivir al "mogollón" son también generadores de "tu otro banco"?

Sin acritud.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Cancerber puestos a llamarme racista deberías llamarme xenófobo ya que yo no odio a ninguna raza en concreto, solo abogo por una inmigración controlada y selectiva. Lo que hay no es lo que algunos consideramos correcto.

Lo que hay es que un capullo patea a una chica extrangera y ni siquiera va a la carcel tampoco iría si la chica hubiese sido nacional pero no discutimos eso. Yo soy el primero que opino que los de fuera deben tener los mismos derechos que lo de aquí, y las mismas obligaciones, pero no más derechos que los autóctonos.

Por cierto, los gitanos no son una raza si no una étnia.

¿Sabías que la inmigración incontrolada y la compra de viviendas para vivir al "mogollón" son también generadores de "tu otro banco"?

Sin acritud.

Saludos.

Te llamo racista porque odias a los gitanos, y tu mismo lo has dicho abiertamente. Que seas xenofobo o no, pues no lo se, porque no te conozco personalmente. Y si el termino racista no es el correcto para expresar a la gente que odia a los gitanos -que no lo se, pero siempre he pensado que asi era- pues entonces no se que palabra usar, pero esa actitud me sigue pareciendo tremendamente repugnante.

Y evidentemente que los de aqui deben tener los mismos derechos que los que vengan de fuera, pero es que creo que los tienen. Otra cosa es que puedan recibir mas ayudas por el hecho de tener menos recursos economicos, pero eso es otro cantar al "los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles por el mero hecho de serlos". De hecho, discriminar por origen o nacionalidad es inconstitucional, y todas las leyes que asi lo hagan (si es que hay alguna, cosa que dudo muchisimo) deberian ser recurridas.

Por otro lado, el generador del otro banco no es precisamente la inmigracion controlada sino la masiva especulacion, en su gran mayoria alentada por gente con la nacionalidad y algun que otro forrado extranjero. Los que son de actitud repugnante son los compatriotas de inmigrantes que alquilan una mierda de colchon por 300€ en condiciones infrahumanas a gente que las ha pasado tan putas-o peor- que ellos.

Por si te cabe alguna duda, creo que todos creemos en la inmigracion regulada, a nadie nos gusta que la gente venga irregular.
Cancerber escribió:
Te llamo racista porque odias a los gitanos, y tu mismo lo has dicho abiertamente. Que seas xenofobo o no, pues no lo se, porque no te conozco personalmente. Y si el termino racista no es el correcto para expresar a la gente que odia a los gitanos -que no lo se, pero siempre he pensado que asi era- pues entonces no se que palabra usar, pero esa actitud me sigue pareciendo tremendamente repugnante.
¿Te parece repugnante que la gente odie a los gitanos? Debes ser de los pocos que aun los defiende.
Cancerber, los de fuera tienen más derechos que los de aquí y si no busca una respuesta mía donde hablo de de la tarjeta sanitaria solidaria.

Un racista odia una raza y yo no lo hago, como ya te digo los gitanos no son una raza como no los son los rusos ¿sabes la diferencia?

¿Has leído respuestas en este hílo donde se habla de las ventajas para los extranjeros en la compra de vivienda, para después meterse en lla misma "dios y la madre"?

Si dices que eso no a influído en la subida de los precios de la vivenda, junto como con otras causas que acertadamente mencionas, es como decir que los inmigrantes no han contribuído a la moderaciónm salarial, que fué la baza del PP para acabar con el paro.

Soy repugnante, lo sé, ya lo serás tú cuando te empiece a afectar este tema.

Saludos.
Dreamcast2004 escribió:
No mezcleis churras con merinas, en la construcion, existe mucho empresario hijoputa, pero por el contrario existen muchos que pagan el minimo que les exigen en el convenio y que ronda los 1.000 € para los peones.

El coste de un piso es altisimo, entre impuestos, papeleo, mano de obra, materiales y por supuesto el valor del suelo, hay tienes porque cuesta tanto los pisos.

No has comprendido mi aporte, me refiero a que los problemas reales de la sociedad no los están causando los inmigrantes, y sin embargo se usan como cortina de humo.
Me he leido todo el hilo y las opiniones que comparto son:

El que venga a delinquir, patada y adios, ¿que entonces no cumplen sus condenas? muy facil, a la carcel de españa y cuando cumplan sus condenas patada, adios y no vuelvas.

Es muy grave que menos de un 10% de la poblacion (los inmigrantes) supongan mas de un tercio de los reclusos españoles, por no hablar de los que cometen delitos menores constantes pero no llegan a pisar la carcel o no pasan en ella mas de un mes porque nuestra ley es un chiste...

Yo he vivido ya varios encontronazos con inmigrantes (entre ellos un intento de violacion a mi novia que gracias a la policia quedo en nada) y la verdad es que eso... te hace odiar, a mi no me importa que venga gente trabajadora (pero que tengan algo de dignidad y no acepten puestos de esclavos porq si aumenta la demanda de sueldos de mierda aunmenta la oferta de los mismo y nos jodemos todos)

Me ha parecido muy buena la frase de un usuario que ha dicho algo si: Quieres igualdad, vale, pero no quieras ser mas que yo y en mi casa

Con esto quiero decir, que eso de que tengan tanto privilegio por tener ser inmigrantes... A LA MIERDA! que es eso de dar los pisos a los inmigrantes cuando los españoles nos tenemos que hipotecar a una vida para pagar un piso??? (y hay un ejemplo de un usuario tmb que ha dicho que la chica de la agencia como no eran inmigrantes les dijo q lo iban a tener dificilisimo)
Si un inmigrante tiene 1000 hijos que se compre condones coño! si no puede mantenerlos que no los tenga, no voy a ser yo el q se lo pague...

De los gitanos no hablo porq iba a ser peor

RESUMEN:

Inmigrantes trabajadores, tienen la puerta abierta para venir a trabajar y a convivir en NUESTRA sociedad (señalo lo de nuestra por los casos de las niñas moras que van con el burca ese y encima nos imponen sus costumbres porq somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos)
Inmigrantes delincuentes, cuanto mas lejos mejor, ojala se mueran todos
Johny27 escribió:¿Te parece repugnante que la gente odie a los gitanos? Debes ser de los pocos que aun los defiende.

Si,me parece repugnante que alguien sea capaz de odiar a nadie por su raza, cultura o nacionalidad. Debo de ser un tio raro en este pais, pero me parece tremendamente asqueroso. Que se le va a hacer.

Raul Martinez escribió:Cancerber, los de fuera tienen más derechos que los de aquí y si no busca una respuesta mía donde hablo de de la tarjeta sanitaria solidaria.

Un racista odia una raza y yo no lo hago, como ya te digo los gitanos no son una raza como no los son los rusos ¿sabes la diferencia?
Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados. Y es una forma de que esa gente pueda tener derecho a medicamentos.

Otra cosa es que esteis de acuerdo en que la sanidad sea universal, pero no se la dan por el hecho de ser inmigrantes sino por el hecho de no estar empadronados. Y de todos modos, segun dice esa noticia (del año pasado) estaban retirando esa medida.

Y no, los gitanos no son como los rusos. Los rusos son una nacion, y los gitanos no. Y si quieres considerar a los gitanos como una nacion, entonces eres xenofobo. Pero me sigue pareciendo igual de asqueroso, que le voy a hacer.

Y si estoy de acuerdo en que la moderacion salarial viene en gran parte por el empleo de inmigrantes -muy especialmente el empleo irregular de inmigrantes, culpa del empresario, y por la clase politica liberal que lo ha alentado para vendernos la moto del crecimiento, repito-, pero el problema de la vivienda viene de antes del gran crecimiento migratorio. El problema de la vivienda tiene varios factores, pero la inmigracion no es ninguno de ellos, y cualquiera que este meridianamente informado sobre la burbuja inmobiliaria asi lo sabe y asi te lo dira.

Por ultimo decirte que no te he dicho que seas repugnante; Tu actitud hacia los gitanos si me lo parece.
javi44 escribió:Me he leido todo el hilo y las opiniones que comparto son:

El que venga a delinquir, patada y adios, ¿que entonces no cumplen sus condenas? muy facil, a la carcel de españa y cuando cumplan sus condenas patada, adios y no vuelvas.

Es muy grave que menos de un 10% de la poblacion (los inmigrantes) supongan mas de un tercio de los reclusos españoles, por no hablar de los que cometen delitos menores constantes pero no llegan a pisar la carcel o no pasan en ella mas de un mes porque nuestra ley es un chiste...

Yo he vivido ya varios encontronazos con inmigrantes (entre ellos un intento de violacion a mi novia que gracias a la policia quedo en nada) y la verdad es que eso... te hace odiar, a mi no me importa que venga gente trabajadora (pero que tengan algo de dignidad y no acepten puestos de esclavos porq si aumenta la demanda de sueldos de mierda aunmenta la oferta de los mismo y nos jodemos todos)

Me ha parecido muy buena la frase de un usuario que ha dicho algo si: Quieres igualdad, vale, pero no quieras ser mas que yo y en mi casa

Con esto quiero decir, que eso de que tengan tanto privilegio por tener ser inmigrantes... A LA MIERDA! que es eso de dar los pisos a los inmigrantes cuando los españoles nos tenemos que hipotecar a una vida para pagar un piso??? (y hay un ejemplo de un usuario tmb que ha dicho que la chica de la agencia como no eran inmigrantes les dijo q lo iban a tener dificilisimo)
Si un inmigrante tiene 1000 hijos que se compre condones coño! si no puede mantenerlos que no los tenga, no voy a ser yo el q se lo pague...

De los gitanos no hablo porq iba a ser peor

RESUMEN:

Inmigrantes trabajadores, tienen la puerta abierta para venir a trabajar y a convivir en NUESTRA sociedad (señalo lo de nuestra por los casos de las niñas moras que van con el burca ese y encima nos imponen sus costumbres porq somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos)
Inmigrantes delincuentes, cuanto mas lejos mejor, ojala se mueran todos

+1 No he participado en este hilo y me disponia a hacelo ahora. Pero viendo que has resumido bastante bien lo que pienso y no tengo sino que decir que tienes razón.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cancerber escribió:Si,me parece repugnante que alguien sea capaz de odiar a nadie por su raza, cultura o nacionalidad. Debo de ser un tio raro en este pais, pero me parece tremendamente asqueroso. Que se le va a hacer.

Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados.

Eso es una gilipollez como un castillo de grande, esa tarjeta se ha creado a raiz de la invasion inmigrante que sufrimos, ¿o acaso piensas que antes de eso no habia parados no empadronados? Si quieres ir de defensor de "causas justas", buscate otra, porque defender la inmigracion, tal y como esta ahora mismo, te pone a la altura del mas hipocrita.

Tenemos un problema, y es la inmigracion, joder, antes ir al retiro molaba, ahora cuando voy al retiro tengo que esquivar a los 300 moros y negratas vendiendome costo, a las hordas de niños sudamericanos sin ningun tipo de educacion, a los sudamericanos mayores borrachos, y a un sinfin de inmigrantes que no saben lo que es una zona comun de disfrute.

Si de mi dependiera, 1º los mandaba a todos a sus paises, y despues, en la puerta del aeropuerto, iba haciendo la criba.

A mi me echaron de un trabajo, porque (cito textualmente):" Con lo que te pago a ti por 40 horas, voy a contratar a 3 sudacas que curraran 10 horas diarias"; si eso no es un problema, yo ya no se que lo puede ser.

Lamento si sueno racista o xenofobo, pero hemos llegado a una situacion insostenible y yo ya no les transijo ni una mas a los inmigrantes, bastante mierda tengo que aguantar de los autoctonos como tambien tener que tragarme la de los de fuera.
Dejad de sembrar odio...amad al projimo, fundiros en 1 abrazo y expulsad la energia negativa (influencia de los porros)
javi44 escribió:El que venga a delinquir, patada y adios, ¿que entonces no cumplen sus condenas? muy facil, a la carcel de españa y cuando cumplan sus condenas patada, adios y no vuelvas.
No es tan facil, tu no puedes extraditar a nadie si el estado al que vas a llevarle no le acepta. Ademas que una vez que alguien ha cumplido su pena de prision tiene los mismos derechos que tu, aunque no te/nos guste. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho.

Glamdirg escribió:Eso es una gilipollez como un castillo de grande, esa tarjeta se ha creado a raiz de la invasion inmigrante que sufrimos, ¿o acaso piensas que antes de eso no habia parados no empadronados? Si quieres ir de defensor de "causas justas", buscate otra, porque defender la inmigracion, tal y como esta ahora mismo, te pone a la altura del mas hipocrita.
Si ya sabia yo que al final los maniqueismos siempre triunfan. Como no critico a los inmigrantes, entonces soy un defensor de las causas justas y un hipocrita.

A lo que ibamos, que los ad hominem no me merecen perder mas tiempo del justo. Yo no sabia de la existencia de estas tarjetas sanitarias hasta que las ha mencionado Raul Martinez (y que por cierto, en otros hilos ha dicho de manera falsa que solo son para inmigrantes). Quiza tu si, en cuyo caso, como sabras mas que yo del tema, espero que me puedas ilustrar. Mientras tanto, hablo de la noticia que me han pasado, y dice
La atención sanitaria a las 300.000 personas no empadronadas (pertenecen a los colectivos de inmigrantes irregulares, desplazados de otras autonomías y turistas) que residen actualmente en la Comunitat Valenciana cuesta cada año a la Generalitat unos 300 millones de euros
.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Raul Martinez escribió:
Si dices que eso no a influído en la subida de los precios de la vivenda, junto como con otras causas que acertadamente mencionas, es como decir que los inmigrantes no han contribuído a la moderaciónm salarial, que fué la baza del PP para acabar con el paro.

juas
Cancerber escribió:No es tan facil, tu no puedes extraditar a nadie si el estado al que vas a llevarle no le acepta. Ademas que una vez que alguien ha cumplido su pena de prision tiene los mismos derechos que tu, aunque no te/nos guste. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho.
.

Pues lo que hay que hacer es cambiar los derechos para que podamos vivir en un pais libre de los despojos de los demas y dudo mucho que un pais pueda rechazar a una persona nativa del mismo, que puede ser, no te digo que no, pero entonces hay que encontrar tambien solucion para eso y llegar a algun tipo de acuerdo con los paises de los que procede tanto inmigrante, que suelen ser siempre los mismos...
al que cometa un delito primero que cumpla condena en las carceles y luego a su pais. deportado!

quien habla de expulsarlo sin que cumpla condena? los delincuentes no molestan en las carceles. molestan en las calles.

en japon te dejan como maximo 3 meses de turista y como se te ocurra hacer un delito no duras ni un padre nuestro alli.

aqui violas y matas y luego te dan un piso.
Me encanta Cancerber, es un currante de hilos xD. Va pillando parrafitos y mete repasos [Ooooo]
Cancerber escribió:Si ya sabia yo que al final los maniqueismos siempre triunfan. Como no critico a los inmigrantes, entonces soy un defensor de las causas justas y un hipocrita.

A lo que ibamos, que los ad hominem no me merecen perder mas tiempo del justo

ad hominem seria si solo te hubiera llamado defensor de causas perdidas, pero tb te ha dicho q
Eso es una gilipollez como un castillo de grande, esa tarjeta se ha creado a raiz de la invasion inmigrante que sufrimos, ¿o acaso piensas que antes de eso no habia parados no empadronados?

pero claro, tu te qdas con trocitos e ignoras lo q te molesta,a si tb se yo quejarme [rtfm]
La amiga de Sheridan dijo:

"... A ver. Voy a ser clara, en ésta, mi última intervención.

Al chaval del PC con “b”. ¿Tú me llamas a mi tonta? Voy a hablarte en el mismo tono que tú a mí, seguramente el único que entiendes. Pero si eres casi analfabeto, colega. No sabes construir una frase, porque te garantizo que yo, comprensión lectora tengo, y muy buena. Por no decir las faltas de ortografía que cometes. Da pena leerte.

Llevo tres posts intentando explicarte que no existe una licenciatura en opinión, pero como parece que no lo entiendes, me daré por vencida. Lo que intuyo es que tienes una gran dosis de rabia contenida contra los licenciados. ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, complejo de inferioridad… cualquiera me vale.

Me río de tu afirmación de que España es el país que más da al tercer mundo. Cuando me des datos confirmados, entonces me lo creeré. Que a ti lo de opinar y descalificar gratuitamente, se te da muy bien, pero yo con lo que me muevo es con datos. Si te gusta, bien, y si no, me da lo mismo.

Y como no tengo ganas de perder mi tiempo discutiendo con gente como tú, que no tiene nada mejor que hacer que pasarse la tarde esperando que alguien se meta con lo que dice, para contestar sin ningún tipo de argumento, me despido de ti en este momento. Porque si te digo la verdad, mi mente requiere alguna discusión argumentada y basada en datos, leyes, estadísticas y hechos contrastados, no en las salidas de tono de un majadero aburrido incoherente y maleducado.

Licenciada, sí, y a mucha honra. Que lo mío me ha costado, y por más que te pese ha sido un esfuerzo bien reconocido y compensado. Y si te pica, pues te rascas.

Por último, a Inad. Con lo de las subvenciones te estaba diciendo que el Opus igual que muchas otras asociaciones ayuda a sus propios miembros. Los amigos del Guggenheim, con sus aportaciones, ayudan al Guggenheim. Los padres, con su dinero, ayudan a sus hijos. Con lo cual no tiene sentido que me digas que el dinero del Opus tendría que ir a los inmigrantes. Porque en una democracia, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, incluso si le da por quemarlo. En eso consiste la libertad.

Un saludo. ..."
Sheridan escribió:La amiga de Sheridan dijo:

"... A ver. Voy a ser clara, en ésta, mi última intervención.

Al chaval del PC con “b”. ¿Tú me llamas a mi tonta? Voy a hablarte en el mismo tono que tú a mí, seguramente el único que entiendes. Pero si eres casi analfabeto, colega. No sabes construir una frase, porque te garantizo que yo, comprensión lectora tengo, y muy buena. Por no decir las faltas de ortografía que cometes. Da pena leerte.

quien coño esta hablando contigo?

Llevo tres posts intentando explicarte que no existe una licenciatura en opinión, pero como parece que no lo entiendes, me daré por vencida. Lo que intuyo es que tienes una gran dosis de rabia contenida contra los licenciados. ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, complejo de inferioridad… cualquiera me vale.

para mi eres una pedante, nada mas

Me río de tu afirmación de que España es el país que más da al tercer mundo. Cuando me des datos confirmados, entonces me lo creeré. Que a ti lo de opinar y descalificar gratuitamente, se te da muy bien, pero yo con lo que me muevo es con datos. Si te gusta, bien, y si no, me da lo mismo.

buscate la vida

Y como no tengo ganas de perder mi tiempo discutiendo con gente como tú, que no tiene nada mejor que hacer que pasarse la tarde esperando que alguien se meta con lo que dice, para contestar sin ningún tipo de argumento, me despido de ti en este momento. Porque si te digo la verdad, mi mente requiere alguna discusión argumentada y basada en datos, leyes, estadísticas y hechos contrastados, no en las salidas de tono de un majadero aburrido incoherente y maleducado.

vuelvo a decir, quien coño habla contigo?

Licenciada, sí, y a mucha honra. Que lo mío me ha costado, y por más que te pese ha sido un esfuerzo bien reconocido y compensado. Y si te pica, pues te rascas.

me la suda
lo que esta claro k la multiculturalidad y el mestizaje es "cool" x eso muxos lo defienden y no saben el daño k va ha generar en nuestra sociedad....

abre.....abre loos....abre los ojos YA!

saludos cordiales
Si es que no se quiere registrar xd Yo ya he dicho mi opinion hace un monton de paginas atras. Cada uno en su casa y dios en la de todos ale.
para mi eres una pedante, nada mas +1

Cada uno hace con su dinero lo que quiere es democracia, lo que digo es que las subvenciones vayan pa quien lo necesita no para los que no lo necesitan, puse de ejemplo el opus por que como no follan con condon suelen ser familia numerosa y pedir esas subvenciones que no suelen necesitar.
pensaba que te habias triunfao alguna mulata o algo por el titulo del post
Cancerber escribió:Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados. Y es una forma de que esa gente pueda tener derecho a medicamentos.

Ni de coña macho, no confundas la atención a todo el mundo con dar los medicamentos gratia.

A ningún Español o nacionalizado Español le dan los medicamentos gratis, sea de esta comunidad, de otra o turista, a ninguno. Esta tarjeta sanitaria es solo para inmigrantes sin recursos declarados, para nadie mas. Un Español en el paro, cobre o no cobre el desempleo, no tiene derecho a esta tarjeta. Informate.

Por otra parte ¿a que no has convivido con gitanos? pues eso.

Y si, los extrangeros han subido el precio de la vivienda comprando masivamente y en grupo para meterse hacinados en las casas. Tú no lo querrás ver pero disfrutarás de tu otro banco. Yo hace años que tengo mi casa así que a mi me la pela.

Si este país es idiota que le vamos a hacer.
Vamos a ver, lo que quereis es sanidad privada como en eeuu, y que al año mueran mas de 5000 personas por falta de atencion medica, es eso?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:Vamos a ver, lo que quereis es sanidad privada como en eeuu, y que al año mueran mas de 5000 personas por falta de atencion medica, es eso?

Lo que queremos es que no se saturen las infraestructuras por culpa de parásitos extranjeros.
Y en esos parasitos extranjeros entran desde el de guachupichu hasta el ingles que teniendo pasta tiene la cara dura de venirse aqui para ahorrarse dos putos duros.
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.

Que todo eso es mentira... todo eso es verdad y si no te lo crees es porque nadie con dos dedos de frente que desconozca la ley puede creer que semejante barbaridad este en marcha.

Todo eso es verdad y si algun dia que tengas libre, te preocupases de ir a la seguridad social y a tu ayuntamiento a preguntar las preferencias que ellos tienen sobre los españoles dejarias de decir que nos ciega el odio.

Odio a que?? A las personas... noooo amigo mio; sino odio a un estado que da preferencias a la gente de fuera y no a los que aqui vivimos y pagamos por respirar. Y ten por seguro que hay mucha gente que jamas hubieses pensado que odiaria a un inmigrante por el simple hecho de que sus hijos no puedan ir a una guarderia porque los del inmigrante tienen preferencia a los suyos.

Gracias al estado español por hacer que la clase obrera de este pais odie a los inmigrantes... figurate que hay familias en las que los hermanos tienen celos entre ellos; no es mas facil que tengas celos de alguien a quien no conoces y encima viene de fuera??
He tenido la genial idea de pegar a mi amiga licenciada (y no en opinar, no os hagáis lío) el comentario de Inad por el Messenger, ya que se resiste a registrarse al foro… y esto es lo que me ha pedido que os transmita:

Inad, tú sí que eres DEMAGOGO. ¿Dónde he dicho yo que no me gustan los inmigrantes? DEMAGOGO, DEMAGOGO, DEMAGOGO, y aparte manipulador. Tampoco es que me extrañe. Ni soy racista, ni estoy en contra de la inmigración LEGAL. Lee mejor antes de hablar.

PD.- Tú no tienes ni pajolera idea de lo que yo hago y dejo de hacer. Ni falta que me hace. No hay nada peor que hablar sin conocimiento de causa, como tú. Ignorante y demagogo. Ahí queda eso.

Y al que me llama pedante. Me imagino que pedante para ti será todo aquél que no haga faltas de ortografía y sepa construir gramaticalmente una frase, puesto que fuera de eso no tienes datos suficientes para opinar sobre mí a nivel personal. Así que si por eso me llamas pedante, te contesto que a mucha honra. Mil veces mejor eso, que iletrado y casi analfabeto.

Ciao.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7