› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lupinto escribió:
algun monologo sobre el 34%?
Amiga licenciada en opinar escribió:Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? Ofrece a todos estos inmigrantes cuya entrada defiendes una casa, una cama, una alimentación y ropa de vestir. ¿Por qué no lo haces? Yo te contesto. Obviamente, dirás, porque no tienes dinero para hacerlo.
Me encantará saber, cuando lo hagas, que has abierto las puertas de tu casa a los inmigrantes que tanto quieres que vengan, los sin papeles, los indocumentados… no lo vas a hacer, ¿verdad? Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO.
Alberto_404 escribió:Ley de la oferta y la demanda. Y que tampoco nadie se crea que los inmigrantes toman trabajos que los españoles no quieren. Porque aqui siempre se se ha hecho de todo y nunca a pasado nada. Incluso yo, si tengo que meterme en una alcantarilla pues me meto (siempre que haya un sueldo que lo compense, cosa que no hay). En definitiva, que en este pais se cobra una mierda porque si no te gusta lo que tienes tranquilo que mañana viene un extranjero a sustituirte.
Pues no. Este si que es el culmen del simplismo argumental. Si de lo que algunos hemos escrito, has extraido eso, mal vamos.Raul Martinez escribió:Como los Españoles hicieron la cabra cuando viajaron al extranjero a buscarse la vida hay que dejar que los que vienen aquí también hagan la cabra, más que nada por que si no sería discriminación.
Pues nada, como los Españoles de hace 500 años hicieron más que la cabra el cabrón tenemos que dejar que nos den por culo hasta igualar la balanza.
Cancerber escribió:
Que los que delinquen, a la carcel. No hay mas.
Y quiero que alguien, de una vez por todas, me de una solucion que nuestra "mierda de politicos" no ha sabido dar. ¿Cual es la solucion? ¿Expulsarles? Si les expulsas, no cumplen pena por el delito cometido. Ademas que para poder expatriar a la gente el estado del que son originarios tiene que estar de acuerdo (si es que se puede saber de que estado son, que en muchos casos de subsaharianos no se sabe y no lo dicen).
¿Meterles a la carcel? Es lo que se hace hoy en dia. Cumplen su pena, y una vez cumplida, al ser tan ciudadanos como tu y como yo, aunque no tengan la nacionalidad, no tienes derecho a expulsarles, puesto que estan en situacion irregular.
Es muy facil hacer politica de bar, pero un poco mas complicado razonar las situaciones que proponeis. Si es que quereis seguir siendo un estado de derecho, claro.
InaD escribió:Mas??? donde tienen mas facilidades??
Lo que pasa es que parten en igualdad de condiciones que los españoles, y si lo merece mas un inmigrante, pues el estado se lo dara al que mas lo necesite digo yo.
Vuelvo a decir que conozco muchas familias del opus con subenciones y cosas por familia numerosa, cuando en general estan sobrados de pasta. Si preferis que se lo den a los del opus en lugar de a un inmigrante que viven 4 con la madre y con un sueldo de 600 euros, es que no sois humanos, al menos no del tipo que yo considero humano.
El problema nace en vuestro patriotismo, creeis que los españoles son vuestros hermanos, cuando es la gente, sin mas.
Hablas de demagogia y me dices eso, cuando estamos diciendo que no fue asi.Que muchos iban con contrato previo, pero muchos otros no, y que algunos hasta delinquian para comer, al ir alli con intencion de currar y no conseguir.
Enfin, y soy yo el que vive en el mundo de las piruletas.
Una licenciada y caes en el recurso facil "Ya que tan solidario eres, ¿por qué no abres las puertas de tu casa también? "
¿Que os enseñan en la universidad?¿ ademas de a hablar bien?
"Porque no quieres mantenerlos con tu dinero. ¿Y tengo que mantenerlos yo con mis impuestos? ERES UN DEMAGOGO. "
Acaso yo no pago impuestos, acaso ellos no pagan impuestos? como tu vamos, de verdad que los tienes que mantener tu solita o igual son ellos los que te mantienen ati!.
lokolo no me habias ignorado?
InaD escribió:Pues tio, buscate un curro en negro, y ale curra sin contrato, con todos los riesgos que conlleva, y sin pagar a la ss.
No se de que te quejas, es una opcion, de hecho yo estube trabajando asi un tiempo.
InaD escribió:Ya ves,no me queria hacer contrato mi jefe, pero al final lo consegui.
Y te olvidas que no por no pagar la ss no pagas impuestos.
Con cada cosa que compras pagas impuestos indirectos, asi que de tu sueldo, ademas de lo que pagas a la ss, va un porcentaje de todos los productos con iva en los que te lo gastas.
El que curra en negro tambien paga lo suyo, pero se queda sin derecho a paro o pension, ademas de que el jefe le puede dar problemas.
Elchavaldelpc, sobre lo de los medicamentos, la verdad es que no pero no he necesitado comprar un medicamento de vida o muerte, y las minucias que he tenido que comprar pues mi familia y yo me las puedo permitir. Vuelvo a decir que por mi perfecto si a una familia del opus que son 5 hijoss y cagan dinero no les dan un puto duro para medicamentos y se lo dan a familia de 4 hijos de gente con un sueldo de 600 e.
El que lo necesita es el segundo, al primero que le den porculo.
Para mi estas cosas tienen la prioridad de la necesidad.
Y para mi la asistencia sanitaria es un derecho.
InaD escribió:He dicho yo eso?
si una familia española esta en paro cobra menos de 600 euros creo, asi que segun mi logica para mi merecerian las ayudas, primero que el inmigrante que trabaja. Pero tb hay que tener en cuenta, que si el español en paro tiene un hijo, y el inmigrante currando tiene 4, y un sueldo de 600, sera mas justo que lo tenga el inmigrante por que lo necesitara mas aunque el español tb lo necesite.
Pero dejar de separar españoles de inmigrantes, somos personas, y como personas debeis clasificarnos. No os dais cuenta de que los medios, los politicos, el poder, queiren que nos enfrentemos entre nosotros? y no solo españoles inmigrantes, barsa madrid, o psoe pp, es en todo, intentan crear divisiones, asi no pensamos en los verdaderos problemas y nos peleamos entre nosotros.
kiler2k escribió:No queria entrar en este hilo , pero viendo las desinformacion q hay , no he podido resistirme .
Yo soy Chino inmigrante legal , mis padres tienen actualmente 1 negocio , y paga impuestos como cualquier empresario , asi q no se de donde sacais q estamos exentos de pagar impuestos.
Y lo de las ayudas ya es para reirse , las ayudas van en proporcion a la renta y situacion economica de la familia , tal como el numero de miembros q hay en ella .
Llevo 12 años en España de ahi q hablo tan bien el español , quien haya hecho tratos conmigo en Compra Venta ya me conocen , ya q les doy mi datos al hacer la transaccion .Saludos.
supreme escribió:A ElChabaldelPc y cradlef, mirad mi último aporte, es lo que decía el menda no yo!
Y de todos modos, en la construcción se ha movido (ya menos) una pasta brutal, y en negro vaya.
Y no es ninguna premisa en mi exposición, por un lado es mi situación personal, y por otro lado un caso extremo de un pueblo de castilla.
Pero con lo que yo me quedaría sería con:
El problema de la vivienda tb es causado por los inmigrantes? Mmmmm, pero si trabajan más barato... entonces, la mano de obra es más barata.... y el coste del piso es menor.... y nos están timando y metiendonos el piso por 500.000€.... algo falla no?
Vamos a mirar bien los problemas del país y quitemos cortinas de humo (inmigrantes, nacionalismos, idiomas...), que haya una vivienda y un trabajo decente primero, y ya despues nos preocupamos de las cosas NO BÁSICAS, porque el problema que hay es grande en cuestiones BÁSICAS
Que creo q son los dos puntos más importantes
Cancerber escribió:EDIT: Pues no. Este si que es el culmen del simplismo argumental. Si de lo que algunos hemos escrito, has extraido eso, mal vamos.
Raul Martinez escribió:
Pues sí, al final extraigo eso ya que todos los defensores de la inmigración acabáis usando la misma excusa, la de que "nosotros" lo hicimos antes.
Mira, eso es como cuando los que me dicen que soy un racista por que odio, si, si, lo dejo claro, odio a los gitanos, pero cuando les contesto ¿tu has convivido con gitanos? me dicen ¡no! solo los veo en España Directo.
Pues eso, ya te lo han dicho, si tanto te gusta ábrete tu propia ONG y recoge a todo lo que los demás no queremos.
El problema no son los inmigrantes que aceptan un sueldo de mierda por una semiesclavitud laboral (estando irregulares no tienen muchas oportunidades de conseguir un trabajo en condiciones, de ahi una de las razones para regularizarles y que trabajen con contrato, amen de que se afilien a la seguridad social y por ende paguen impuestos como el resto de mortales), sino los jodidos negreros que tenemos por empresarios que se piensan que tienen plantaciones de algodon y que estan en el S.XIX, por un lado, y los politicos liberales que tenemos (y a los que la mayoria votais) que se preocupan mas por cifras macroeconomicas y de crecimiento global que de las microeconomicas y crecimiento local. Evidentemente, si se pagan sueldos mas bajos, las empresas ganan mas, lo que influye en un mayor crecimiento economico que si se paga mas sueldo, porque somos un pais eminentemente importador de bienes de equipo. Y si encima que aceptan cobrar una mierda, muchos españoles tienen menos formacion que los inmigrantes que vienen aqui (se me ocurre, por ejemplo, la multitud de bulgaros que son arquitectos y curran de paletas), ya me contareis a quien cojones vas a contratar.
Valnir escribió:Prepara el paraguas
Raul Martinez escribió:
Pues lo prepararé, aunque al final unos pocos seamos los que acabamos diciendo lo que todos piensan y no se atreven a decir.
Me llevaré las hostias pero al menos no seré un hipócrita.
Signifer escribió:Lo reconozco. Yo ya he desistido hablar de ciertos temas por internet, pero mantengo esa misma postura "en vivo".
Raul Martinez escribió:
Juas, a mi "en vivo" me llaman nazi y eso que me dan asco los fascistas y derivados.
Hay gente que no sabe separar una cosa de otra.
Raul Martinez escribió:
Pues lo prepararé, aunque al final unos pocos seamos los que acabamos diciendo lo que todos piensan y no se atreven a decir.
Me llevaré las hostias pero al menos no seré un hipócrita.
Lupinto escribió:
y cual es tu solucion entonces??
no les puedes echar y si delinquen a la carcel y cuando salen siguen aqui
pero que mierda de solucion es esa?
Yo lo que saco en claro es que o no sabes comprender lo que lees o te da igual lo que la gente diga y les otorgas otra idea. Nadie es defensor de los inmigrantes ni nada por el estilo. Se esta diciendo lo que hay, pero el que ha sacado el tema de como emigraron los españoles no han sido "los defensores de los inmigrantes", sino los detractores.Raul Martinez escribió:Pues sí, al final extraigo eso ya que todos los defensores de la inmigración acabáis usando la misma excusa, la de que "nosotros" lo hicimos antes.
Que dependa del consumo interno no implica que no sea importadora de bienes de consumo. Hace unos años, con el € mas debil, la balanza de pagos era mas equilibrada porque se exportaba bastante, sobre todo gracias a la fortaleza del $. En la actualidad la economia española se basa en la importacion de bienes de equipo (por aquello de que con el poder del € es mas rentable importar bienes que consumir los propios, sale mas barato), y la sustentacion se basa en el consumo interno (por lo mismo que he dicho antes, porque no se exporta nada de nada).Briaero escribió:Claro, como el crecimiento de la economía española no depende enormemente del consumo interno, es maravilloso que los sueldos sean bajísimos.
Si no hay dinero, nadie compra. Y eso NO es bueno para las empresas.
Dreamcast2004 escribió:Creo que los primeros años, para motivar las inversiones, los impuestos son menores, obviamente pasado x años, pasa a pagar como to el mundo.
Raul Martinez escribió:Cancerber puestos a llamarme racista deberías llamarme xenófobo ya que yo no odio a ninguna raza en concreto, solo abogo por una inmigración controlada y selectiva. Lo que hay no es lo que algunos consideramos correcto.
Lo que hay es que un capullo patea a una chica extrangera y ni siquiera va a la carcel tampoco iría si la chica hubiese sido nacional pero no discutimos eso. Yo soy el primero que opino que los de fuera deben tener los mismos derechos que lo de aquí, y las mismas obligaciones, pero no más derechos que los autóctonos.
Por cierto, los gitanos no son una raza si no una étnia.
¿Sabías que la inmigración incontrolada y la compra de viviendas para vivir al "mogollón" son también generadores de "tu otro banco"?
Sin acritud.
Saludos.
¿Te parece repugnante que la gente odie a los gitanos? Debes ser de los pocos que aun los defiende.Cancerber escribió:
Te llamo racista porque odias a los gitanos, y tu mismo lo has dicho abiertamente. Que seas xenofobo o no, pues no lo se, porque no te conozco personalmente. Y si el termino racista no es el correcto para expresar a la gente que odia a los gitanos -que no lo se, pero siempre he pensado que asi era- pues entonces no se que palabra usar, pero esa actitud me sigue pareciendo tremendamente repugnante.
Dreamcast2004 escribió:
No mezcleis churras con merinas, en la construcion, existe mucho empresario hijoputa, pero por el contrario existen muchos que pagan el minimo que les exigen en el convenio y que ronda los 1.000 € para los peones.
El coste de un piso es altisimo, entre impuestos, papeleo, mano de obra, materiales y por supuesto el valor del suelo, hay tienes porque cuesta tanto los pisos.
Johny27 escribió:¿Te parece repugnante que la gente odie a los gitanos? Debes ser de los pocos que aun los defiende.
Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados. Y es una forma de que esa gente pueda tener derecho a medicamentos.Raul Martinez escribió:Cancerber, los de fuera tienen más derechos que los de aquí y si no busca una respuesta mía donde hablo de de la tarjeta sanitaria solidaria.
Un racista odia una raza y yo no lo hago, como ya te digo los gitanos no son una raza como no los son los rusos ¿sabes la diferencia?
javi44 escribió:Me he leido todo el hilo y las opiniones que comparto son:
El que venga a delinquir, patada y adios, ¿que entonces no cumplen sus condenas? muy facil, a la carcel de españa y cuando cumplan sus condenas patada, adios y no vuelvas.
Es muy grave que menos de un 10% de la poblacion (los inmigrantes) supongan mas de un tercio de los reclusos españoles, por no hablar de los que cometen delitos menores constantes pero no llegan a pisar la carcel o no pasan en ella mas de un mes porque nuestra ley es un chiste...
Yo he vivido ya varios encontronazos con inmigrantes (entre ellos un intento de violacion a mi novia que gracias a la policia quedo en nada) y la verdad es que eso... te hace odiar, a mi no me importa que venga gente trabajadora (pero que tengan algo de dignidad y no acepten puestos de esclavos porq si aumenta la demanda de sueldos de mierda aunmenta la oferta de los mismo y nos jodemos todos)
Me ha parecido muy buena la frase de un usuario que ha dicho algo si: Quieres igualdad, vale, pero no quieras ser mas que yo y en mi casa
Con esto quiero decir, que eso de que tengan tanto privilegio por tener ser inmigrantes... A LA MIERDA! que es eso de dar los pisos a los inmigrantes cuando los españoles nos tenemos que hipotecar a una vida para pagar un piso??? (y hay un ejemplo de un usuario tmb que ha dicho que la chica de la agencia como no eran inmigrantes les dijo q lo iban a tener dificilisimo)
Si un inmigrante tiene 1000 hijos que se compre condones coño! si no puede mantenerlos que no los tenga, no voy a ser yo el q se lo pague...
De los gitanos no hablo porq iba a ser peor
RESUMEN:
Inmigrantes trabajadores, tienen la puerta abierta para venir a trabajar y a convivir en NUESTRA sociedad (señalo lo de nuestra por los casos de las niñas moras que van con el burca ese y encima nos imponen sus costumbres porq somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos)
Inmigrantes delincuentes, cuanto mas lejos mejor, ojala se mueran todos
Cancerber escribió:Si,me parece repugnante que alguien sea capaz de odiar a nadie por su raza, cultura o nacionalidad. Debo de ser un tio raro en este pais, pero me parece tremendamente asqueroso. Que se le va a hacer.
Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados.
No es tan facil, tu no puedes extraditar a nadie si el estado al que vas a llevarle no le acepta. Ademas que una vez que alguien ha cumplido su pena de prision tiene los mismos derechos que tu, aunque no te/nos guste. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho.javi44 escribió:El que venga a delinquir, patada y adios, ¿que entonces no cumplen sus condenas? muy facil, a la carcel de españa y cuando cumplan sus condenas patada, adios y no vuelvas.
Si ya sabia yo que al final los maniqueismos siempre triunfan. Como no critico a los inmigrantes, entonces soy un defensor de las causas justas y un hipocrita.Glamdirg escribió:Eso es una gilipollez como un castillo de grande, esa tarjeta se ha creado a raiz de la invasion inmigrante que sufrimos, ¿o acaso piensas que antes de eso no habia parados no empadronados? Si quieres ir de defensor de "causas justas", buscate otra, porque defender la inmigracion, tal y como esta ahora mismo, te pone a la altura del mas hipocrita.
.La atención sanitaria a las 300.000 personas no empadronadas (pertenecen a los colectivos de inmigrantes irregulares, desplazados de otras autonomías y turistas) que residen actualmente en la Comunitat Valenciana cuesta cada año a la Generalitat unos 300 millones de euros
juasRaul Martinez escribió:
Si dices que eso no a influído en la subida de los precios de la vivenda, junto como con otras causas que acertadamente mencionas, es como decir que los inmigrantes no han contribuído a la moderaciónm salarial, que fué la baza del PP para acabar con el paro.
Cancerber escribió:No es tan facil, tu no puedes extraditar a nadie si el estado al que vas a llevarle no le acepta. Ademas que una vez que alguien ha cumplido su pena de prision tiene los mismos derechos que tu, aunque no te/nos guste. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho.
.
Cancerber escribió:Si ya sabia yo que al final los maniqueismos siempre triunfan. Como no critico a los inmigrantes, entonces soy un defensor de las causas justas y un hipocrita.
A lo que ibamos, que los ad hominem no me merecen perder mas tiempo del justo
Eso es una gilipollez como un castillo de grande, esa tarjeta se ha creado a raiz de la invasion inmigrante que sufrimos, ¿o acaso piensas que antes de eso no habia parados no empadronados?
Sheridan escribió:La amiga de Sheridan dijo:
"... A ver. Voy a ser clara, en ésta, mi última intervención.
Al chaval del PC con “b”. ¿Tú me llamas a mi tonta? Voy a hablarte en el mismo tono que tú a mí, seguramente el único que entiendes. Pero si eres casi analfabeto, colega. No sabes construir una frase, porque te garantizo que yo, comprensión lectora tengo, y muy buena. Por no decir las faltas de ortografía que cometes. Da pena leerte.
Llevo tres posts intentando explicarte que no existe una licenciatura en opinión, pero como parece que no lo entiendes, me daré por vencida. Lo que intuyo es que tienes una gran dosis de rabia contenida contra los licenciados. ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, complejo de inferioridad… cualquiera me vale.
Me río de tu afirmación de que España es el país que más da al tercer mundo. Cuando me des datos confirmados, entonces me lo creeré. Que a ti lo de opinar y descalificar gratuitamente, se te da muy bien, pero yo con lo que me muevo es con datos. Si te gusta, bien, y si no, me da lo mismo.
Y como no tengo ganas de perder mi tiempo discutiendo con gente como tú, que no tiene nada mejor que hacer que pasarse la tarde esperando que alguien se meta con lo que dice, para contestar sin ningún tipo de argumento, me despido de ti en este momento. Porque si te digo la verdad, mi mente requiere alguna discusión argumentada y basada en datos, leyes, estadísticas y hechos contrastados, no en las salidas de tono de un majadero aburrido incoherente y maleducado.
Licenciada, sí, y a mucha honra. Que lo mío me ha costado, y por más que te pese ha sido un esfuerzo bien reconocido y compensado. Y si te pica, pues te rascas.
Cancerber escribió:Precisamente los beneficiarios de esa tarjeta sanitaria no son exclusivamente los inmigrantes, sino tambien los nacionales de fuera de la CV que no esten empadronados. Y es una forma de que esa gente pueda tener derecho a medicamentos.
InaD escribió:Vamos a ver, lo que quereis es sanidad privada como en eeuu, y que al año mueran mas de 5000 personas por falta de atencion medica, es eso?
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.