viva la multiculturalidad y el mestizaje

1, 2, 3, 4, 57
Dios miky88 que burrada de foto...por cierto creo que los que salen manchados de algo rojo justo bajo la palabra inmigrantes estan participando en la tomatina
DanIX2 escribió:Dios miky88 que burrada de foto...por cierto creo que los que salen manchados de algo rojo justo bajo la palabra inmigrantes estan participando en la tomatina

en la tomatina no lleban esos cuchillos, mira la ultima foto y sabras en q estan participando
bueno y que? tanto hablar para que?
para nada?

todo igual? no va a cambiar nada?

el psoe quieres sus votos y les deja via libre

YO VOTARE A RAJOY
registrode escribió:bueno y que? tanto hablar para que?
para nada?

todo igual? no va a cambiar nada?

el psoe quieres sus votos y les deja via libre

YO VOTARE A RAJOY

adelante marioneta, vaila!

rajoy tb quiere tus votos, rajoy tb quiere q entren mas
porq? porq son mano de obra varata q enrequicera asus empresas a costa de empobrecernos a nosotros
a lso politicos ya no les importa una puta mierda los españoles, todo es un puto circo para enriquecerse
registrode escribió:y ahora llamadme racista o facha pero ya vereis con el paso de los años.
Cuando las bandas como pasa en USA tengan tu barrio grafiteado como en el gta san andreas y haya tiroteos a diario.

Cuando eso pase echaran la culpa a los videojuegos como el GTA y el Carmageddon.

Y es que ser politico en este pais (y supongo que en el resto del mundo pasara igual) significa buscar los problemas de los ciudadanos, encontrarlos y hacer un diagnostico falso para luego aplicar los remedios equivocados.
ozcho escribió:El verdadero problema no es que no haya gente dispuesta a trabajar (recordemos toda la gente que sale de la ESO, y o sigue sus estudios, que no es poca) es que el dinero que le cuesta un trabajador español a un empresario es el mismo que le cuestan tres ecuatorianos, aparte echan más horas y se quejan menos.
No soy para nada racista (tengo amigos cubanos, sudamericanos, sudsaharianos, ucranianos, y marroquís) pero este pais no está preparado para la masiva entrada de inmigrantes que estamos sufriendo. Está muy bien eso de la "multicultiralidad y el mestizaje" y creo que aporta cosas muy positivas desde el punto de vista social, pero vamos, no os creais que cuando un empresario contrata a un extrajero lo hace por el mestizaje.

Ley de la oferta y la demanda. Y que tampoco nadie se crea que los inmigrantes toman trabajos que los españoles no quieren. Porque aqui siempre se se ha hecho de todo y nunca a pasado nada. Incluso yo, si tengo que meterme en una alcantarilla pues me meto (siempre que haya un sueldo que lo compense, cosa que no hay). En definitiva, que en este pais se cobra una mierda porque si no te gusta lo que tienes tranquilo que mañana viene un extranjero a sustituirte.

Y por últimio quiero reiterarme en que no soy para nada racista y respeto a todas las culturas, tradiciones, erligiones y costumbres (simbolos que representen la sumisión de la mujer aparte), pero que este pais no es una ONG.
"Los inmigrantes hacen los trabajos que los Españoles no queremos"

Vaya frase mas falsa....

Los españoles no queremos hacer segun que trabajos porque para que te den 500 euros por 10 o 12 horas de trabajo te quedas en tu casa y que lo hagan los jefes con los cuernos.Si pusiesen sueldos adecuados ya veriais como los haciamos.Lo que esta claro es que lo que no vamos a tolerar es que nos exploten com si estuviesemos en la edad media...
Pero claro,los sueldos no subiran nunca porque los inmigrantes si que los aceptan y eso les va de muerte a los empresarios...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
urtain69 escribió:"Los inmigrantes hacen los trabajos que los Españoles no queremos"

Es la ESO, urtain69, hace estragos con el cerebro de mucha gente.
osea segun estais comentando, la inmigracion masiva, traera pobreza y desesperanza para properar economicamente?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hoy he tenido una experiencia multicultural. Un tío ecuatoriano amenazando a su novia a gritos y después ha pateado mobiliario urbano. Pero eso no es nuevo, hace bien poco vi a otro ecuatoriano dándole de patadas a su mujer (que no denunció). Me maravillan esas costumbres exóticas, y la naturalidad con la que los ecuatorianos las viven.
Espero que pronto nos empapemos de sus singularidades, y que llegue un punto en el que nada nos diferencie.

¿Os imagináis que hay una guerra y nadie va? [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
InaD escribió:teneis una cara, el post de arriba al mio esta plagado de mentiras.
Demostrad todo eso. Es falso, y soys tan listos que lo tomais como fiable. Alla vosotros, el odio os cega. Quereis justificaros.
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.
Tenemos que llorar por compartir las migajas, es que es patetico.

Te lo demuestro cuando quieras:

Hace 3 años, fui con mi novia a solicitar una ayuda para la primera vivienda, como yo tenia 26 años, decidimos hacerlo a nombre de ella, que tenia 22 y tendria mas posibilidades; bien, fuimos a la oficina, hablamos con una muchacha muy maja y nos dijo todos los papeles que teniamos que presentar, los reunimos y los presentamos, los miro todos, los catalogo y los archivo y la unica pregunta que nos hizo fue esta:" ¿Alguno de los 2 es extranjero?" a lo que contestamos que no, que los 2 eramos españoles, de Madrid mas concretamente, a lo que ella nos dijo (literalmente): "uff, pues entonces lo vais a tener dificil, ya que se da preferencia a las solicitudes de extranjeros, ademas, se les otorgan mas puntos", asi que recogimos nuestros papeles, que nos habia costado 8 meses reunir (asi de bien va el papeleo en madrid) y nos fuimos con nuestras ilusiones destrozadas.

Si te vale como ejemplo, bien, si no, prueba a hacerlo por ti mismo/a y despues me cuentas.

En esta MIERDA de pais, se valora mas al que viene de fuera que al que lleva dentro toda su vida, te guste o no.
Mhh, a los indigenas de las americas tampoco les agradaban los extranejeros con armas destruyendo sus ciudades y plagando con nuevas enfermedades la población pero así es la vida, no es justa. Mañana podría ser peor al cabo.
jairolas escribió:Mhh, a los indigenas de las americas tampoco les agradaban los extranejeros con armas destruyendo sus ciudades y plagando con nuevas enfermedades la población pero así es la vida, no es justa. Mañana podría ser peor al cabo.

Esto no sera respuesta al post anterior,no?
España hace decadas era un pais emigrante. Y siento verguenza, por que encima los mas patriotas son los que menos comprenden que ayer eramos los españoles, y que es un problema mundial.

Si un grupo de inmigrantes españoles en Alemania se hubiese atrevido a cargar contra la policía, como hace poco ha ocurrido en españa con un grupo de inmigrantes, los hubieran devuelto a España a culatazos de escopeta, con los dientes aparte en otro viaje.

Muchos inmigrantes canarios que se fueron al Nuevo Mundo a pricipios del S. XX fueron utilizados como mano de obra ESCLAVA con el consentimiento de las autoridades de los países. No les dieron puntos ni ayudas para pillarse un piso, precisamente.

Los españoles se fueron a TRABAJAR CON PAPELES EN REGLA Y DESPIOJADOS, y eso es lo que hicieron, no a dar por culo. A lo mejor porque en esos países no se toleraba el comportamiento que muchos inmigrantes sí tienen aquí.

España ayuda a los inmigrantes hasta el absurdo. El problema de la inmigración no es culpa nuestra, pero ponemos los medios necesarios, dentro de lo posible, para mitigar el sufrimiento de los extranjeros. Si un inmigrante no encuentra trabajo, ¿por qué es culpa mía? ¿Lo traje yo a rastras? No, él vino porque quiso. La primera acción de muchos de ellos es cometer una ilegalidad, esto es: entrar ilegalmente en un país. Si arriesgan la vida, tampoco es culpa mía. Si se hunde una patera, no soy responsable. Ellos deciden.

Y una vez en España, ¿qué? La gran mayoría de las mujeres inmigrantes no saben hacer NADA. Pero nada de nada. Muchas se dedican a cuidar a ancianos, cosa que significa ponerse a ver telenovelas todo el puto día. ¿Qué cualificaciones me traen? ¿Qué cojones vamos a hacer con ellos cuando falte todavía más trabajo? ¿He de mantenerlos con los impuestos que pago, a pesar de tener una hipoteca que me pesa como una losa?

Todo son quejas. Pero lo peor es que haya compatriotas que se echen la culpa a ellos y a sus vecinos por este problema que tenemos. Yo no tengo mala conciencia. Quiero vivir en paz, sin que me lleguen problemas que yo no deseo afrontar porque no soy su responsable.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:Si te vale como ejemplo, bien, si no, prueba a hacerlo por ti mismo/a y despues me cuentas.

Recuerda que InaD vive en una dimensión paralela a la nuestra y la única forma de comunicación con nuestra dimensión es Internet.

Sí, que no tiene lógica, como sus argumentaciones pero el niño es feliz intentando cambiar el mundo con una firma y con sus posts en lugar de acciones reales, aunque como dice el dicho "el que calla otorga", en este caso "el que no hace nada otorga" y como está satisfecho con la situación actual, no necesita mover un músculo.

Pero bueno, cuando él pierda su puesto de trabajo porque la empresa ponga a alguien que trabaje el doble cobrando la mitad, se dará cuenta de la gravedad de la situación.

Hasta entonces vivirá feliz en su burbuja.
bruno_hk escribió:Esto no sera respuesta al post anterior,no?

No, es respuesta al que inció el hilo, no se porque lo dices...
Mhh, a los indigenas de las americas tampoco les agradaban los extranejeros con armas destruyendo sus ciudades y plagando con nuevas enfermedades la población pero así es la vida, no es justa. Mañana podría ser peor al cabo

Los aztecas eran pacíficos que te cagas.
jairolas escribió:Mhh, a los indigenas de las americas tampoco les agradaban los extranejeros con armas destruyendo sus ciudades y plagando con nuevas enfermedades la población pero así es la vida, no es justa. Mañana podría ser peor al cabo.

venga vamos, en canarias paso tb eso hace el mismo tiempo y no voy por ahi pidiendo explicaciones

ademas, apuesto q muchos tiene sangre europea, se auto culpan entonces?
ElChabaldelPc escribió:venga vamos, en canarias paso tb eso hace el mismo tiempo y no voy por ahi pidiendo explicaciones

ademas, apuesto q muchos tiene sangre europea, se auto culpan entonces?

Se resignan aunque a la mayoría ya le importa un pepino.
Y sobre el tema, no sé, se pueden quejar y eso pero nada más, la cosa seguirá la inmigración ha existido desde siempre y así seguira, inclusive los españoles también han tenido que inmigrar como por ejemplo en la guerra civil para huir del regimen franquista...
jairolas escribió:Se resignan aunque a la mayoría ya le importa un pepino.

creo q tantos lustros son suficientes como para q no te sientas atacado ¬_¬, es como si me ofendieran los italianos por roma :o
jairolas escribió:Y sobre el tema, no sé, se pueden quejar y eso pero nada más, la cosa seguirá la inmigración ha existido desde siempre y así seguira, inclusive los españoles también han tenido que inmigrar como por ejemplo en la guerra civil para huir del regimen franquista...

y nos fuimos en las condiciones q vienen? entrando ilegales y llebando inseguridad a las calles? ¬_¬
Aunque yo no viviera en esa época según mis padres esa migración si que causo inseguridad y desconcierto o imáginate tu ( bueno parece que no te lo tienes que imaginar ¬_¬) , estando en una situación en tu país y que de repente ingresen varios extranjeros de un solo tiron? (mas de 2 millones repartidos en un par de paises latinoamericanos), pues eso.
jairolas escribió:Aunque yo no viviera en esa época según mis padres esa migración si que causo inseguridad y desconcierto o imáginate tu ( bueno parece que no te lo tienes que imaginar ¬_¬) , estando en una situación en tu país y que de repente ingresen varios extranjeros de un solo tiron? (mas de 2 millones repartidos en un par de paises latinoamericanos), pues eso.

igualita la situacion a mas de 6 millones en un solo pais
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me hace mucha gracia oir lo de la "inmigracion española", y mas gracia me hace leer algunos comentarios.

Os voy a contar lo de la "inmigracion española" de boca de mi abuelo, que la vivio:

"Querido Hugo (Hugo soy yo), te escribo desde Alemania, estoy en Berlin, hemos llegado hace unos 40 minutos en tren, la verdad que el viaje a sido de pena, eramos muchos en un vagon muy pequeño, pero es lo que hay, en España no hay casi trabajo y con mi sueldo no me llega para mantener a la abuela y a tu madre, asi que aqui me veo, en un pais extraño del cual no conozco ni su historia, ni su idioma. Al llegar nos han bajado y nos han hecho formar en filas, como en la mili, despues nos han dado unos papeles que tenemos que firmar y leer, lo de leer es jodido porque estan en aleman, pero menos mal que hay interpretes que nos leen lo que pone.

Acabo de llegar al hostal, por llamarlo de alguna manera, en realidad es un edificio medio derruido, pero tiene techo y cama, y con eso me basta, mañana empezamos a trabajar, dicen que estamos en periodo formativo y que cuanto antes empecemos, antes aprendemos."

" Buenas noches Hugo, acabo de llegar del trabajo, estoy baldao, gracias a mis conocimientos de mecanica y a mi trabajo en España, me han destinado a una factoria de automoviles, asi que por lo menos se en que consiste mi trabajo, el tio Gregorio esta conmigo, lleva 2 dias llorando porque echa de menos España y porque no entiende a nadie de aqui, cuando te hablan parece que estan enfadados. Pasamos mucho hambre, pero bueno, se que mientras yo paso algo de hambre, tu abuela y tu madre tienen comida, y con eso me vale."

"Hola Hugo, estoy deseando llegar a Madrid para ver a la abuela y a tu madre, llevo 1 año sin ir a casa y las echo mucho de menos, espero que todo lo que estamos haciendo ahora, os sirva a vosotros en un futuro, y espero poder llegar a conocerte algun dia. Un beso, tu abuelo Ceferino"

Esto es un resumen de un diario que me escribio mi abuelo antes de morir de su experiencia en la guerra civil y en su andadura en Alemania, lo he resumido mucho porque solo de recordar algunos pasajes se me saltan las lagrimas.

Hay que haber vivido o tenido constancia de esa epoca de España para hablar con propiedad, yo no la vivi, pero mi abuelo (que fue como un padre para mi), la padecio (digo padecer porque los que iban, no iban por gusto, si no por necesidad) y me lo dejo todo escrito.

Cuando los españoles marcharon a Alemania, iban con CONTRATOS y con ALOJAMIENTO, al igual que iban con unas CONDICIONES MINIMAS, y al acabar su acuerdo laboral, volvian a su pais.

Lo que pasa actualmente, no es ni de lejos parecido con lo que paso en esa epoca, asi que no confundais terminologia ni situaciones; sensacionalismo el minimo, por favor.
Haceros a la idea que de aqui a unos años estaremos nominados a abandonar nuestro propio pais. 5 Estrellas para el hilo y para el autor
sinceramente creo, que muchos de los que opinais en este hilo a favor de como transcurre la inmigracion actualmente en españa, no la habeis visto ni de lejos. como la tuvierais al bajar a la puerta de casa....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Glamdirg escribió:Me hace mucha gracia oir lo de la "inmigracion española", y mas gracia me hace leer algunos comentarios.

Os voy a contar lo de la "inmigracion española" de boca de mi abuelo, que la vivio:

Esto es un resumen de un diario que me escribio mi abuelo antes de morir de su experiencia en la guerra civil y en su andadura en Alemania, lo he resumido mucho porque solo de recordar algunos pasajes se me saltan las lagrimas.

Hay que haber vivido o tenido constancia de esa epoca de España para hablar con propiedad, yo no la vivi, pero mi abuelo (que fue como un padre para mi), la padecio (digo padecer porque los que iban, no iban por gusto, si no por necesidad) y me lo dejo todo escrito.

Cuando los españoles marcharon a Alemania, iban con CONTRATOS y con ALOJAMIENTO, al igual que iban con unas CONDICIONES MINIMAS, y al acabar su acuerdo laboral, volvian a su pais.

Lo que pasa actualmente, no es ni de lejos parecido con lo que paso en esa epoca, asi que no confundais terminologia ni situaciones; sensacionalismo el minimo, por favor.

eso era algunos.
Por ejemplo los republicanos en francia o en paises sudamericanos no tenian esos contratos previos.
vamos que notodos iban de legal, es absurdo pensar eso. Pero si asi os justificais para exigirselo a otros..
ElChabaldelPc escribió:si vas asacar eso a relucir sacalo todo, en q condiciones emigraban? pues el mismo trato deveriamos de dar nosotros ahora

Son raritos los que no se cierran en banda con los españoles, echando mierda sobre lo que hay aqui... si tanto odian España y a los Españoles, ¿porque se quedan cuando dicen que se quieren marchar cuanto antes?, pues porque para ellos es una bicoca, y si, ademas viven mejor que nosotros, con mas ayudas, y mas facilidades.
Pues aquí teneis un ejemplo de discriminación hacia los Españoles por parte del Gobierno de la Comunidad Valenciana.

La Tarjeta Sanitaria Solidaria otorga a los extrangeros sin ingresos no solo sanidad gratis si no también medicamentos gratis.

¿Conoceis a algún parado, que aún teniendo hijos y mujer a su cargo, reciba los medicamentos gratis? seguro que no.

Ahora decirme que también es mentira lo de las ventajas solo para extrangeros.

Saludos.
Aunque la población extranjera sólo supone el 9,5% de la población española, en las prisiones los extranjeros son el 34,2%. El incremento de la población reclusa inmigrante ha sido espectacular en los últimos siete años, según el sindicato de prisiones Acaip. Se ha pasado de 7.900 en el año 2000 a los 22.700 que había a 1 de septiembre de 2007 (un aumento del 187%)

A mi lo que me gustaria es que me explicasen como ayudan a mejorar el pais ese 34% de presos extrangeros que tenemos en las carceles.

Dudo que la gente este en contra de la inmigracion, lo que estan en contra es de lo delincuentes y da igual la raza que tengan.
InaD escribió:eso era algunos.
Por ejemplo los republicanos en francia o en paises sudamericanos no tenian esos contratos previos.
vamos que notodos iban de legal, es absurdo pensar eso. Pero si asi os justificais para exigirselo a otros..

Ni no todos emigramos de nuestro pais, y habra africanos que tengan el valor de quedarse en el suyo para intentar arreglar lo que esta pasando alli.

No te justifiques con que nosotros tal y cual...

Por que si este pais se va a la mierda, no me voy a ir a delinquir a otro o a servir a las mafias.
Melkor^ escribió: Dudo que la gente este en contra de la inmigracion, lo que estan en contra es de lo delincuentes y da igual la raza que tengan.

Es que es eso, pero siempre hay algun tonto a las tres que en cuanto criticas la inmigracion por los aspectos negativos que tiene empieza con las defensas imposibles y con tonterias varias.
Al final esto se solucionará una de dos, o marchándonos de la patria que nos vió nacer, regalándosela a esos que tantos derechso tienen; o a hostias.

(Esto es lo más políticamente incorrecto que he escrito en toda mi historia, pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido.
Si alguien cree que estos comentarios no tienen cabida o están fuera de lugar, MP y lo borraré encantado)

Y si es a hostias, vendrán los gobiernos de Ecuador, Rumanía, Marruecos y Chile a decir que porqué los masacramos. No voy a justificar el holocausto, ya que no tiene justificación y es la tragedia más grande que ha sufrido la humanidad, pero cada día me vuelvo un poco más nazi... y no me vuelvo yo, sino que me van volviendo poco a poco los que permiten que una sudamericana tenga los libros de la guardería gratis y mis tíos hayan tenido que pedir un prestamo a un año para sufragar los gastos de libros para mis primas (6 y 4 añillos, que están pa comerselas y no dejar ni la raspa).

Alberto_404 escribió:este pais no es una ONG.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Me hace mucha gracia oir lo de la "inmigracion española", y mas gracia me hace leer algunos comentarios.

Es que esa es la diferencia, los que tenian por necesidad de emigrar fuera de ESPAÑA, o tenian un contrato o no salian del pais.

Raul Martinez escribió:Pues aquí teneis un ejemplo de discriminación hacia los Españoles por parte del Gobierno de la Comunidad Valenciana.

La Tarjeta Sanitaria Solidaria otorga a los extrangeros sin ingresos no solo sanidad gratis si no también medicamentos gratis.

¿Conoceis a algún parado, que aún teniendo hijos y mujer a su cargo, reciba los medicamentos gratis? seguro que no.

Ahora decirme que también es mentira lo de las ventajas solo para extrangeros.

Saludos.

Si el parado es ESPAÑOL es que sera un vago que no quiere currar, pero si INMIGRANTE, el caso cambia es que es un pobrecillo, que no tiene oportunidades.

Melkor^ escribió:

A mi lo que me gustaria es que me explicasen como ayudan a mejorar el pais ese 34% de presos extrangeros que tenemos en las carceles.

Dudo que la gente este en contra de la inmigracion, lo que estan en contra es de lo delincuentes y da igual la raza que tengan.

Lo unico que conseguiran, es que un dia la a gente les toque los huevos y salgamos a palos como ocurre en muchos barrios de MADRID.

Yo comprendo que los inmigrantes en algunas casos son necesarios, pero el problema radica, en que los trabajos que no quieren los españoles, es mas por la mierda que te pagan, que por no hacerlo. Si lo sueldos no fuesen una mierda en muchos trabajos, ya veriamos cuantos inmigrantes, vendrian a trabajar.

Dfx escribió:
Ni no todos emigramos de nuestro pais, y habra africanos que tengan el valor de quedarse en el suyo para intentar arreglar lo que esta pasando alli.

No te justifiques con que nosotros tal y cual...

Por que si este pais se va a la mierda, no me voy a ir a delinquir a otro o a servir a las mafias.

Que razon llevas, muchos se fueron otros tantos se quedaron y con el esfuerzo comun de todos, se pudo levantar el pais.
Me ha gustado la historia de Glamdirg, despues de leerlo me han entrado ganas de ver una peli ( si la hubiera ) sobre la emigracion de los españoles.

Sobre los que decis que ese 34% de presos extranjeros no ayudan al pais.. por favor, entonces como seriamos ejemplo ante el resto del mundo de idiote.. digo de integracion y solidaridad con los mas desfavorecidos?
Valnir escribió:Me ha gustado la historia de Glamdirg, despues de leerlo me han entrado ganas de ver una peli ( si la hubiera ) sobre la emigracion de los españoles.

Prueba a verte "Un franco catorce pesetas". Aunque no se yo si te va a gustar mucho, porque precisamente no cuenta lo que muchos pensais de la emigracion española, sino lo que era una realidad manifiesta.

Es de progres, vamos.
Cancerber escribió:
Prueba a verte "Un franco catorce pesetas". Aunque no se yo si te va a gustar mucho, porque precisamente no cuenta lo que muchos pensais de la emigracion española, sino lo que era una realidad manifiesta.

Es de progres, vamos.

Pues no te cortes, si existe una realidad inmutable compartela con nosotros.Sin ironias [ginyo]
Es que el hecho de que emigrase gente con contrato de trabajo no quita que la gran mayoria fuese sin papeles y, sumidos en la mas absoluta de las miserias, en un pais con idioma desconocido y desesperados, cometiesen delitos.

Lo de gallegos para referirse a los españoles en sudamerica es por algo, y no precisamente porque fuesen grandes percebeiros y explotasen con total regularidad los caladeros uruguayos.

La xenofobia alemana, suiza y francesa -principalmente- hacia los españoles era repugnante. Y eran xenofobos por el mismo motivo que hoy en dia lo son los españoles. Lo cual es doblemente grave e hiriente.

Lo realmente importante es que seguramente haya algunas actitudes de los inmigrantes que no se deberian tolerar, claro, y que al igual que nos permite crecer como pais en numeros, perjudican a muchos españoles porque trabajan por menos sueldo -los principales afectados son los españoles que han tenido mil y una oportunidades para formarse y no lo han hecho, con lo cual no tienen ninguna cualificacion que les haga primar sobre los inmigrantes, muchos de los cuales si tienen formacion y estan dispuestos a cobrar menos salario, en condiciones de casi explotacion, pero cuya culpa recae en los negreros que los emplean y no en los trabajadores que lo aceptan- pero eso no quita que cada vez existan mas asquerosos xenofobos en este pais, y en este hilo se han podido leer autenticas perlas en ese sentido.

Nadie tiene la verdad absoluta, pero afirmar que los españoles no cometian delitos, eran limpios, no llevaron inseguridad a las calles -sobre todo a percepcion de los receptores- y salian con contrato de trabajo, es bastante atrevido. Y es una de las principales razones en las que cualquiera se excusa para criticar la inmigracion y al mismo tiempo no criticar la emigracion.
Cancerber escribió:Es que el hecho de que emigrase gente con contrato de trabajo no quita que la gran mayoria fuese sin papeles y, sumidos en la mas absoluta de las miserias, en un pais con idioma desconocido y desesperados, cometiesen delitos.

Lo de gallegos para referirse a los españoles en sudamerica es por algo, y no precisamente porque fuesen grandes percebeiros y explotasen con total regularidad los caladeros uruguayos.

La xenofobia alemana, suiza y francesa -principalmente- hacia los españoles era repugnante. Y eran xenofobos por el mismo motivo que hoy en dia lo son los españoles. Lo cual es doblemente grave e hiriente.

Lo realmente importante es que seguramente haya algunas actitudes de los inmigrantes que no se deberian tolerar, claro, y que al igual que nos permite crecer como pais en numeros, perjudican a muchos españoles porque trabajan por menos sueldo -los principales afectados son los españoles que han tenido mil y una oportunidades para formarse y no lo han hecho, con lo cual no tienen ninguna cualificacion que les haga primar sobre los inmigrantes, muchos de los cuales si tienen formacion y estan dispuestos a cobrar menos salario, en condiciones de casi explotacion, pero cuya culpa recae en los negreros que los emplean y no en los trabajadores que lo aceptan- pero eso no quita que cada vez existan mas asquerosos xenofobos en este pais, y en este hilo se han podido leer autenticas perlas en ese sentido.

Nadie tiene la verdad absoluta, pero afirmar que los españoles no cometian delitos, eran limpios, no llevaron inseguridad a las calles -sobre todo a percepcion de los receptores- y salian con contrato de trabajo, es bastante atrevido. Y es una de las principales razones en las que cualquiera se excusa para criticar la inmigracion y al mismo tiempo no criticar la emigracion.

algun monologo sobre el 34%?
Dreamcast2004 escribió:
Es que esa es la diferencia, los que tenian por necesidad de emigrar fuera de ESPAÑA, o tenian un contrato o no salian del pais.

Eso no es cierto, Cancerber me ha ahorrado la respuesta.
Y yo tambien iba a mentar esa pelicula, unos españoles que se van a belgica "de vacaciones" para quedarse a trabajar.
Briareo escribió: Los españoles se fueron a TRABAJAR CON PAPELES EN REGLA Y DESPIOJADOS, y eso es lo que hicieron, no a dar por culo. A lo mejor porque en esos países no se toleraba el comportamiento que muchos inmigrantes sí tienen aquí.

Espera... voy a intentar decirlo de una forma uhmmm, suave: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA MACHO. Lo que pasa que a ninguno le gusta saber que sus abuelos hicieron cosas de las que ni ellos se sienten orgullosos, claro, eso queda fatal... Tu abuelo emigró? Te ha contado alguna vez como los trataban y lo que tenían que hacer para poder trabajar y sobrevivir cuando no tenían trabajo? Pues entérate de lo que estás hablando antes de cagarla hasta el fondo.

Briareo escribió:Y una vez en España, ¿qué? La gran mayoría de las mujeres inmigrantes no saben hacer NADA. Pero nada de nada. Muchas se dedican a cuidar a ancianos, cosa que significa ponerse a ver telenovelas todo el puto día. ¿Qué cualificaciones me traen? ¿Qué cojones vamos a hacer con ellos cuando falte todavía más trabajo? ¿He de mantenerlos con los impuestos que pago, a pesar de tener una hipoteca que me pesa como una losa?

Todo son quejas. Pero lo peor es que haya compatriotas que se echen la culpa a ellos y a sus vecinos por este problema que tenemos. Yo no tengo mala conciencia. Quiero vivir en paz, sin que me lleguen problemas que yo no deseo afrontar porque no soy su responsable.

Bien, si no saben hacer nada igual sea una situación similar a la que vivían las mujeres españolas hace años, cuando lo típico era que los hombres trabajasen y las mujeres se quedasen en casa cuidando de los hijos, y poco mas. Si nos ponemos a pensar en eso, igual entiendas porque no saben hacer nada, y porque tienen que quedarse cuidando ancianos, niños, limpiando escaleras, etc... Debéis entender de una vez que esta gente viene de unos países en los que su situación es similar a la que vivía España en los cuarenta, o incluso peor, porque parece que eso no se os mete en la cabeza, intentáis ver la situación desde un punto de vista de gente que lleva años de tradición democrática, que vive con comodidad y esas cosas...así es imposible entendernos coño!

En fin, creo que poco mas me queda que decir de este tema... como dije antes, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera...espero que pases una vida feliz y alegre, en serio.
Shirake escribió:
Espera... voy a intentar decirlo de una forma uhmmm, suave: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA MACHO. Lo que pasa que a ninguno le gusta saber que sus abuelos hicieron cosas de las que ni ellos se sienten orgullosos, claro, eso queda fatal... Tu abuelo emigró? Te ha contado alguna vez como los trataban y lo que tenían que hacer para poder trabajar y sobrevivir cuando no tenían trabajo? Pues entérate de lo que estás hablando antes de cagarla hasta el fondo.

Bien, si no saben hacer nada igual sea una situación similar a la que vivían las mujeres españolas hace años, cuando lo típico era que los hombres trabajasen y las mujeres se quedasen en casa cuidando de los hijos, y poco mas. Si nos ponemos a pensar en eso, igual entiendas porque no saben hacer nada, y porque tienen que quedarse cuidando ancianos, niños, limpiando escaleras, etc... Debéis entender de una vez que esta gente viene de unos países en los que su situación es similar a la que vivía España en los cuarenta, o incluso peor, porque parece que eso no se os mete en la cabeza, intentáis ver la situación desde un punto de vista de gente que lleva años de tradición democrática, que vive con comodidad y esas cosas...así es imposible entendernos coño!

En fin, creo que poco mas me queda que decir de este tema... como dije antes, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera...espero que pases una vida feliz y alegre, en serio.

Toda tu parrafada y tu gafapastismo te lo desmonto con una sola frase:

ESPAÑA NO ES UNA PUTA ONG.
xDDD Macho...enhorabuena, cuando pensaba que no se podía ser mas egoísta, vienes tu y me descubres que si! Eres grande xDDD
Si piensas que es una parrafada, pues no la leas, ya ves tú que problema, por lo menos intento argumentar mi postura, ah no! que esque hay gente que no sabe lo que es eso! es verdad... perdona, intentaré ponerme a tu altura la próxima vez, no sufras.
Shirake escribió:xDDD Macho...enhorabuena, cuando pensaba que no se podía ser mas egoísta, vienes tu y me descubres que si! Eres grande xDDD

Una cosa es ser generoso y otra ser gilipollas.
Yo no voy a sacar un cacho pan de la boca pa darselo a alguien que tiene más derechos que yo aún viniendo de fuera.
Lo peor es que esos derechos son dinero que sale de los impuestos que tanto me cuesta pagar con el dinero que tanto me cuesta ganar.

Llevan nuestros sindicalistas 30 años peleando por tener un trabajo digno y estos se lo han cargado en 3 o 4 años.
Me parece bien que si no hay en su país vengan aquí, o dónde quiera que sea con tal de llevarse las habichuelas a la boca, pero que no nos quiten lo que tanto nos ha costado conseguir.
Shirake escribió:xDDD Macho...enhorabuena, cuando pensaba que no se podía ser mas egoísta, vienes tu y me descubres que si! Eres grande xDDD
Si piensas que es una parrafada, pues no la leas, ya ves tú que problema, por lo menos intento argumentar mi postura, ah no! que esque hay gente que no sabe lo que es eso! es verdad... perdona, intentaré ponerme a tu altura la próxima vez, no sufras.
El problema es que vuestros absurdos argumentos están más que desmontados constantemente con datos, pero ya como no lo entendéis lo simplifico, a ver si así espabilais.
Si nos remontamos un poco al pasado, paises como uruguay que acojieron muchos inmigrantes españoles, acojieron entre ellos a muchos anarquistas los cuales la armaron la ostia, informaros, que no me pagan por ser vuestro profesor.
Eso de que los españoles no las armabamos.. los españoles ahi por donde ibamos destacabamos, liberamos paris, pusimos bombas en uruguay, etc.
Ozcho: Vale, ahi estoy de acuerdo contigo.

Cancerber: No había leído lo que habías escrito, estoy de acuerdo contigo, en esas cosas estaba pensando cuando escribí lo de antes. La gente no quiere saber lo que hicieron nuestros antecesores si no es para contarles que fueron maravillosas personas, que iban de legales y demás...eso tiene un nombre y se llama autoengaño.

Johny27: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "El problema es que vuestros absurdos argumentos están más que desmontados constantemente con datos, pero ya como no lo entendéis lo simplifico, a ver si así espabilais."
Tio... me encantaría que me dijeses a que datos te remites, por favor, dime cuales son que seguro que alguno de mis profesores los maneja y puede dejármelos. Gracias de antemano.
Shirake escribió:

Sé que a los españoles les tocaba quitar la nieve de las autopistas a 20 bajo cero en Alemania, entre otras cosas. También sé que lo que ocurre en España HOY no se lopermitían a un español, porque si se le ocurría armarla de semejante manera, le caía una mano de ostias que ni se lo creía, y luego a casita.
Ahora resulta que a los españoles les regalaban pisos. En Canarias, ahora mismo, están entregando tarjetas sanitarias a INMIGRANTES ILEGALES. Lo curioso es que para repatriarlos se necesitan sus documentos. Si no hay, es imposible hacerlo. PERO para que les den la tarjeta sanitaria (o sea, regalarles la atención sanitaria que, entre otros, yo pago con mis abultados impuestos, ya que no desgravo casi nada) necesitan esos mismos documentos. O sea: para repatriarlos no hay papeles, pero para darles atención médica sí que hay. ¿Pero qué coño es esto? ¿Este sistema hasta donde crees que va a resistir? ¿Tendrás que esperar 1 mes hasta que te vea un médico de cabecera para darte cuenta de la situación a la que vamos?

La situación que vive España con la inmigración es mucho peor que la de los países donde emigramos. Es una exageración la de inmigrantes que tenemos. El problema es qué coño hacemos con ellos. La UE ya ha dicho que NO a regularizaciones masivas. Pero los socialistos no se dan por enterados y fomentan la inmigración ilegal.

Sí, a mí me dan mucha penita los inmigrantes; pero no tenemos capacidad para asimilarlos. Y luego está el problema de la delincuencia que tenemos por su culpa. Yo no acepto sentirme inseguro ni que mis servicios se vean mermados por culpa de la llegada masiva de extranjeros sin papeles.
InaD escribió:Si nos remontamos un poco al pasado

Si nos remontamos un poco al pasado deeríamos darle la península a los árabes... y que ellos se la den a los celtas y a los romanos... y estos a su vez......
Shirake escribió:Johny27: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "El problema es que vuestros absurdos argumentos están más que desmontados constantemente con datos, pero ya como no lo entendéis lo simplifico, a ver si así espabilais."
Tio... me encantaría que me dijeses a que datos te remites, por favor, dime cuales son que seguro que alguno de mis profesores los maneja y puede dejármelos. Gracias de antemano.
Sueldos por los suelos debido a que los inmigrantes aceptan condiciones esclavistas, 70% de la delincuencia lo cometen inmigrantes, inseguridad ciudadana, inmigrantes que tienen muchísimos más derechos que los locales solo por ser extranjeros...

Todo eso está ahí, con datos, otra cosa es que no lo queráis ver.
ozcho escribió:

Si nos remontamos un poco al pasado deeríamos darle la península a los árabes... y que ellos se la den a los celtas y a los romanos... y estos a su vez......

Si bueno, por que 70 años son comparables a 1000.
70 años son las vidas de nuestros bisabuelos,d eberiamos tener un poco de memoria.
Pero lo facil es ser simplista y caer en el odio al inmigrante.

PD QUE ME DIGAN UN SOLO DERECHO QUE TENGA UN INMIGRANTE, Y QUE NO TENGA UN ESPAÑOL. Ilustradme con vuestras mentiras
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57