› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:Pero vamos a ver, os molesta tenerlos en la carcel pagandoles comida y alojamiento es eso?
InaD escribió:No creo que coman a la carta, aun asi poder elegir entre mierda de pastel y pastel demierda de postre no lo veo mal, tu que prefieres mandarlos a siberia?
InaD escribió:Vamos que vosotros apostais por campos de trabajo, tambien llamados, campos de concentracion.
vlc_26 escribió:Lo de las fotos me parece flipante. Me da mucha pena, pero mucha que compares los campos de concentración, los genocidios y las barbaridades que se plasman en las fotos con las opiniones que la gente deja en el foro. Después de esto, desde luego que me importa una mierda que reportéis mis comentarios, puesto que desde este mismo momento, (para alegría de muchos, no lo dudo) me doy de baja de este foro. No dudo que haya gente normal, pero lo que es obvio es que algunos sois unos impresentables, energúmenos y no respetáis en absoluto la opinión que no es la vuestra.
La mía, y mi tiempo, valen demasiado como para compartirla con alguno de vosotros. Me la suda que me llaméis pedante.
Qué ignorante y qué fascista eres, chabaldelPC. Como sigas así, mal te va a ir en esta vida.
KailKatarn escribió:Para empezar te recuerdo que todo ese oro del que estas hablando me gustaria que me demostrases que es cierto y donde está porque yo no lo veo. Sé lo que intentan vender en los libros de historia (la cual, por cierto, está escrita por los vencedores). Y también gustaria que aportaras participación en demostrar las ayudas que han recibido de nosotros y cuales no.
KailKatarn escribió:Que tiene que ver eso con ahora?
KailKatarn escribió:Yo no te voy a discutir la precariedad en la que viven, eso claro que no, lo que si te voy a discutir es que España realmente no puede potenciar la cantidad de inmigración que ha entrado con control 0. Me explico, quiero decir que España no está preparada para tantísima gente como la que ha entrado, no hay ni trabajo ni recursos para todos.
Luego por otro lado les entiendo, cuando estas desesperado te agarras al primer clavo ardiendo pero te diré que conozco inmigrantes y todos me pintan lo mismo y es que les habian vendido España como si fuera lo puto mejor del mundo mundial y en un 80% de los casos que he hablado (si no más) me han comentado que de haber sabido como acabarian aqui no hubiesen venido.
El problema es que les estan pintando que España y Europa es la ostia y luego llegan aqui y se encuentran el panorama. Sobre lo de los 6 hijos ahi no puedo darte la razón, yo tengo unicamente 1 porque ni mi casa, ni mi economia me permiten tener más pero te aseguro que tendría por lo menos 3 si pudiera.
Que ellos esten dispuestos a darles vidas infrahumanas a sus hijos y que por eso merezcan las ayudas me parece un descaro. Si tienes más hijos de los que puedes mantener no mereces las ayudas sino una corrección en tu forma de pensar y de ser.
manic miner escribió:Yo creo que bastante, pero bueno, tú sabrás.
Y volviendo al hilo, antes he propuesto tres alternativas de acción de choque para la inmigración ilegal, que, consensuadamente, hemos llegado a la conclusión que era la raíz del asunto.
Nadie dice nada o aporta alguna idea constructiva en vez de tanto acusar?
InaD escribió:Una vez mas nos topamos con los medios de comunicacion de masas.
Mientras desde aqui solo sacan sus ruinas(nunca vi un documental en la tele de sudafrica por ejemplo que tiene zonas ricas), y alli hacen al contrario, les muestran una europa rica, no creais que sacan a los inmigrantes pobres para que vean lo que les espera.
Por eso creo que estan interesados en que nos enfrentemos, y veo en estas casualidades posibilidad de algo mas profundo.
Y es que eso que cuentas es real, vienen pensando que esto es la maravilla, no españa sino europa,pero eso es lo que se muestra alli, quien esta interesado en eso por que muestran eso?
waylander escribió:Yo creo que con lo de las minas se te ha visto el plumero. Si de nick tienes manic miner, y nos quieres endiñar minas, es obviamente que estas en el negocio armamentistico, vamos en plan republicano americano.
La imagen general es la que es, donde viste ese documental y a que hora lo hecharon?FolkenX escribió:
Tampoco manipules. Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no existan, porque yo he visto algún documental de Sudáfrica y bien que decían que es un Estado moderno y ponían muchas imágenes que aquello parecía Holanda y la verdad es que sorprendí mucho.
KailKatarn escribió:InaD no me has comentado nada de lo que hemos hablado de que si él tenia 6 hijos (sabiendo que les va a dar vidas infrahumanas) merezca prioridad en las ayudas que yo que tengo 1 hijo y me gustaria tener 3 pero no me dejan y menos sin ayudas. Gracias a esto llegaremos a un punto donde nacerán 10 inmigrantes por cada español porque estos tienen las ayudas y ver un español en la propia España será un cuento chino.
Raul Martinez escribió:
Ni de coña macho, no confundas la atención a todo el mundo con dar los medicamentos gratia.
A ningún Español o nacionalizado Español le dan los medicamentos gratis, sea de esta comunidad, de otra o turista, a ninguno. Esta tarjeta sanitaria es solo para inmigrantes sin recursos declarados, para nadie mas. Un Español en el paro, cobre o no cobre el desempleo, no tiene derecho a esta tarjeta. Informate.
Por otra parte ¿a que no has convivido con gitanos? pues eso.
Y si, los extrangeros han subido el precio de la vivienda comprando masivamente y en grupo para meterse hacinados en las casas. Tú no lo querrás ver pero disfrutarás de tu otro banco. Yo hace años que tengo mi casa así que a mi me la pela.
Si este país es idiota que le vamos a hacer.
Artículo 2
2.1. Los extranjeros que se encuentren en la Comunidad Valenciana inscritos en el padrón del municipio
en el que residan habitualmente tienen derecho a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los
españoles.
2.2. Los extranjeros no empadronados que se encuentren en la Comunidad Valenciana tienen derecho a
la asistencia sanitaria pública de urgencia ante la contracción de enfermedades graves o accidentes,
cualquiera que sea su causa, y a la continuidad de dicha atención hasta la situación de alta médica. No
obstante lo anterior, la Conselleria de Sanidad ampliará la cobertura sanitaria para este colectivo, cuando
carezca de recursos económicos, a las condiciones señaladas en el apartado 2.1, mientras normalizan su
situación administrativa.
2.3. Los extranjeros menores de 18 años que se encuentren en la Comunidad Valenciana tienen derecho a
la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
2.4. Las extranjeras embarazadas que se encuentren en la Comunidad Valenciana tendrán derecho a la
asistencia sanitaria durante el embarazo, parto y postparto
Solo te lo dan cuando llevas un full de muertes violaciones.registrode escribió:aqui violas y matas y luego te dan un piso.