viva la multiculturalidad y el mestizaje

13, 4, 5, 6, 7
InaD escribió:Pero vamos a ver, os molesta tenerlos en la carcel pagandoles comida y alojamiento es eso?

A ver... pues sí mira. Pero me jode que estén todos viviendo a cuerpo de rey, no sólo los presos inmigrantes.

Si alguien ha sido tan dañino para la sociedad como para acabar entre rejas, lo más justo sería que repare ese daño con creces. Nada de estar tocándose los huevos a gastos pagados: a repoblar y limpiar montes, a arreglar carreteras y a muchas otras cosas útiles es a lo que habría que condenarlos. Que les paguen un sueldo, sí, pero nada de vivir por la jeta como están ahora.

Y en eso, reitero, me jode tanto que se trate a cuerpo de rey a los presos inmigrantes como a los autóctonos.
InaD escribió:No creo que coman a la carta, aun asi poder elegir entre mierda de pastel y pastel demierda de postre no lo veo mal, tu que prefieres mandarlos a siberia?

pues si q lo hacen y a veces mejor q tu y q yo
las carceles han cambiado mucho, ya n o son la prision q vemso en las peliculas, ahora son hoteles de libertad reducida
a siberia no, pero a arreglar carreteras y repoblar bosques si q les mandaba yo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vamos que vosotros apostais por campos de trabajo, tambien llamados, campos de concentracion.
Inad, ya sé que la cosa no va conmigo, pero no puedo evitar contestar a tu post.

Según tú, la existencia de camellos está justificada por la demanda de drogas que haya, ¿no? No cuenta para nada que el tráfico de drogas esté tipificado como delito en este país (y en todos los demás del mundo). Que haya camellos vendiendo en las puertas de los colegios. Que el tráfico se realice en su inmensa mayoría por redes internacionales que a su vez están vinculadas con todo tipo de delincuencia organizada.

Todo se basa en la demanda, ¿no? Porque haya gente que le gusta meterse mierda en el cuerpo, entonces la venta de drogas tendría que ser legal. Por la misma regla de tres, habría que legalizar las armas de fuego... y otras tantas cosas, porque hay gente a la que le gusta. No me parece suficiente argumento. Y que digas que los camellos son "personas normales solo ke se dedican a vender algo k alguien tiene k vender", me parece una aberración. Son DELINCUENTES, y ya saben que lo que hacen es un delito. Y tal y como está el sistema penal en este país, o la cantidad de drogas es grande, o han traficado en colegios, centros de rehabilitación y semejantes, o son reincidentes, porque si la pena es menor de dos años no se llega a pisar la cárcel.

Por lo tanto, los camellos que están en las cárceles se lo merecen. Y en cuanto a las cárceles, claro que están con delincuentes, ¿con quién si no? ¿Con gente que no ha delinquido? De todas maneras tengo que decirte que en las cárceles están separados los mayores de los menores de 25 años. Los hombres de las mujeres (salvo excepciones familiares). Los condenados por delitos imprudentes, de los condenados por delitos dolosos. Y los condenados por delitos violentos de los que no lo han sido. Por mucho que digas, el sistema penal en España se preocupa muchísimo más del bienestar y de la reinserción del reo de lo que me preocuparía yo misma. Porque obviamente habrá excepciones, pero en otros casos, la gente que está en la cárcel es porque algo ha hecho. Que encima no espere alojarse en un hotel de cinco estrellas.

Y falkiño, no tengo ni manía persecutoria ni estoy obsesionada contigo. Simplemente podré opinar, ¿no? ¿O lo que no te gusta no es opinión? No te preocupes, que si no vuelves a referirte a mí, yo a ti no te volveré a decir nada.

Tiene narices, ahora ni siquiera podré opinar ¿no? Esto es libertad de expresión y lo demás son historias. Me parece que a ti te gusta más la censura que a un tonto un lápiz. Es una opinión ¿eh? No te vayas a ofender.
InaD escribió:Vamos que vosotros apostais por campos de trabajo, tambien llamados, campos de concentracion.

igualito olle, no les vamos a dar de comer lo suficiente, les vamos a hacer trabajar 16 horas por 1 baso de agua y haremos experimentos medicos con ellos ¬_¬ y lso qno cundan a los hornos!
no ves lo similares q son?
Imagen
con
Imagen
Imagen
Dejad de pelearos y amad al proximo, deberiamos zanjar este tema e irnos de guarras a tijuana!
¿Que amemos a que proximo? lo que tenemos que hacer es odiarnos los unos a los otros, solo asi seremos felices.
Lo de las fotos me parece flipante. Me da mucha pena, pero mucha que compares los campos de concentración, los genocidios y las barbaridades que se plasman en las fotos con las opiniones que la gente deja en el foro. Después de esto, desde luego que me importa una mierda que reportéis mis comentarios, puesto que desde este mismo momento, (para alegría de muchos, no lo dudo) me doy de baja de este foro. No dudo que haya gente normal, pero lo que es obvio es que algunos sois unos impresentables, energúmenos y no respetáis en absoluto la opinión que no es la vuestra.

La mía, y mi tiempo, valen demasiado como para compartirla con alguno de vosotros. Me la suda que me llaméis pedante.

Qué ignorante y qué fascista eres, chabaldelPC. Como sigas así, mal te va a ir en esta vida.
vlc_26 escribió:Lo de las fotos me parece flipante. Me da mucha pena, pero mucha que compares los campos de concentración, los genocidios y las barbaridades que se plasman en las fotos con las opiniones que la gente deja en el foro. Después de esto, desde luego que me importa una mierda que reportéis mis comentarios, puesto que desde este mismo momento, (para alegría de muchos, no lo dudo) me doy de baja de este foro. No dudo que haya gente normal, pero lo que es obvio es que algunos sois unos impresentables, energúmenos y no respetáis en absoluto la opinión que no es la vuestra.

La mía, y mi tiempo, valen demasiado como para compartirla con alguno de vosotros. Me la suda que me llaméis pedante.

Qué ignorante y qué fascista eres, chabaldelPC. Como sigas así, mal te va a ir en esta vida.

definitivamente, tu eres tonta
Lo de los camellos, se nota que no sabes mucho del tema, y yo creo que son de los delincuentes que menos se lo merecen.

ElChabaldelPc el tema esta en que los segundos empezaron como los primeros, pero acabaron en holocausto.
En todo caso ese es el final, no el principio de los campos de "trabajadores" judios
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Vlc_26 ... bienvenido a EOL xDDDDDDDDDDDDDDDD , desde hace mucho tiempo muchos sabemos la radicalidad de las personas gracias a medios comunes como los foros transitados como este.

De hecho sólo tienes que mirar como tachan a INAD a nada que dice algo xD. Es más ahora se lleva la moda de que uno tira la piedra y todos se suman ... hacen corralito y aqui no ha pasado nada porque yo he insultado porque los demás insultaban (vease insultar, vacilar, cachondearse del personal, etc ...)

Es lo que tiene participar en cosas publicas a traves de un ordenador, que no te van a respetar la inmensa mayoria por opinar diferente pero eso no convierte a todas las personas en lo mismo.
Lo mas cachondo es que fijo algun familiar de estos tan "amiguitos" de los inmigrantes.. pues fijo que algun familiar suyo inmigraria en su dia durante la dictadura.. o antes
pero inad esto es una democracia, los trabajos forzados consisten en 8 horas de trabajo normal sin remuneracion alguna (lo q viene a ser q se paguen su propia estancia en la carcel)
Gracias por lo de tonta. Viniendo de ti es todo un halago.

Inad, lo de los camellos es tu opinión, y no me meto con ella. Pero en la mía, que los he visto en mi trabajo, he visto las consecuencias de las redes organizadas, las mafias y todo lo que se mueve con las drogas, no puedo pensar que son los que menos lo merecen. Y por otro lado, también he visto gente que ha acabado muy mal por meterse en las drogas a los 14 años, cuando no tienes la madurez suficiente para darte cuenta de lo que estás haciendo, o si lo que haces se te va de las manos. Y los casos que te digo, son muy cercanos.

Para mí las drogas son de lo peor que hay en este mundo. Y traficar es un delito... es que no hay más vuelta de hoja.

Por cierto, no sé borrarme del foro. A ver si esta noche lo consigo y hago felices a muchos como tú, chabaldelpc.
vlc_26 ahi ahi ... tu vete y da la razón a quienes censuran, vacilan o insultan echando a las personas. Sinceramente, despues de muchos años de experiencia aqui te recomiendo que aprendas a aceptar que hay gente que no está preparada para aceptar que pueda haber quien piense diferente a ellos.
¡¡Eres la segunda persona que no quiere que me vaya!! Me siento mínimamente aceptada... Mola... Pues no me voy :-p
No te vayas, eol siempre es asi, en todos los hilos encontraras gente que solo acepta su realidad y la intentaran anteponer a la tuya y al final, sea cual sea el problema, ningun foro es concluyente ni se arregla na [qmparto]

Pero por lo menos compartes con los demas tu opinion.
A ver yo no quiero ni que te quedes ni que te vayas simplemente que te recomiendo que no tomes decisiones basándote en lo que te ibas a basar para ello.

Piensa que para empezar estas empleando un ordenador y la gente es muy chulesca y gallita cuando estan bien lejos y a traves de una pantalla, con esto no quiero decir que seria mejor tenerles cerca para partiles la cara, eh? sino que simplemente la gente con un ordenador se crece ... crean su SUPER YO y son lo más guay del mundo del mundo mundial.

Luego también comentarte que aunque estas en un apartado del foro que poco tiene que ver con la tematica de la web te recuerdo que esta página en sus bases trata de chips, consolas, hardware, etc ... y te aseguro que ese tipo de cosas atrae a mucha más gente joven dispuesta a no escuchar (todos hemos sido o somos jovenes) y a otros no tan jovenes que ... por desgracia también pecamos de creer saberlo todo.

Te aseguro que EOL viene muy bien para aprender a cargarte de paciencia y espiritualidad personal xD y de paso aprendes bastante a meter caña sin insultar a las personas que te intentan tomar por gilipollas ;)
Sheridan, graciaaaas. Eres un sol (también es verdad que qué me ibas a decir tú, jejeje).

KailKatarn, gracias por los consejos. Si te digo la verdad, ni siquiera sabía que esto era de consolas y tal... simplemente empecé con un amigo contestando algunos post, y mira, aquí estoy. No sé si aprenderé a cargarme de paciencia que dices tú, ya veremos...

Me tengo que ir.

Ciaooooo
a mi me da igual q te vallas o no, simplemente dale al boton de no admitir y no tendras q leerme mas (y asi no tendre q responderte tus salidas de tono) por todo lo demas nadie te ha llamado para q vinieras
Yo como mestizo, digo que viva la multiculturalidad y el mestizaje. Ole!

Registrode, macho, ya podias haber buscado un titulo mejor para ponerte a despotricar de los inmigrantes... que luego has querido adornar, pero la perla "a claro que los pobres en sus paises se mueren de hambre y no tienen trabajo y que hacen? en vez de quedarse en su pais e intentar arreglarlo se vienen al nuestro que nos sobra el dinero y lo mandan a su pais. en vez de generar riqueza nos quitan la nuestra y se la llevan al suyo... " la has soltado.

Es muy facil decir estas cosas desde el sofa de casa sin haber vivido en el tercer mundo, pero si vives en un pais en el que estes bien jodido veras que la unica forma de poder tener una vida mejor es emigrar.

Date cuenta que para montarse en una balsa a cruzar el estrecho hay que estar muy desesperado, que bien que saben que se juegan la vida.
waylander pues yo soy español y no estoy de acuerdo contigo y no por el hecho de ser español sino por lo siguiente:

1º Porque es cierto que aqui ha corrido mucha sangre y hemos sufrido mucho para ser quienes somos mientras que otros en cambio vienen cuando hemos perdido a mucha gente por el camino para que los disfruten otros. Puedes llamarlo egoismo ... yo lo llamo acredenciar lo que han luchado y mucho mis antepasados.

2º Por lo que comentas de las pateras parece que mentira que digas eso supuestamente siendo lo que eres. La mayoria de inmigración entra por aviones, barcos, etc ... que en la TV enseñen las pateras como medio comercial no significa que la inmensa mayoria de inmigrantes NO LEGALES entren en patera.

3º Yo vivo en este país supuestamente desarrollado y he pasado hambre despues de gestionar todos los gastos de vivir y de mi hijo entre otras cosas porque no he conseguido guarderia pública para mi hijo porque tenian preferencia los inmigrantes en ella y a mi me obligan a pagar entre 450 y 500 euros al mes mientras ellos las tienen gratis habiendo sido financiadas con los fondos de todos los españoles que tanto sudor y sangre nos ha costado ser quienes somos.
1ro- tu pais ha estado llevandose oro a espuertas de muchos de los paises de origen de los inmigrantes que viven en españa, y si en españa ha corrido mucha sangre no te quiero ni contar la que ha corrido durante cientos de años en esos paises.

2do- El ejemplo de la patera lo pongo para ejemplificar el estado de desesperacion que tiene cierta gente en sus paises, no pretendo decir que es la unica manera en la que vienen ni mucho menos.

3ro- Totalmente de acuerdo, igualdad para todos en las ayudas publicas. En cuestion te como son financiadas, en el momento que un inmigrante trabaje, esta financiando igual que tu, te guste o no.

Yo soy inmigrante en Irlanda, pago mis impuestos, pago mi hipoteca y me considero un igual a cualquier irlandes. Y el que me diga que me vine a aprovechar es que no tiene ni puta idea.
Claro ... los demás no tienen ni puta idea y tu sabes mucho.

Para empezar te recuerdo que todo ese oro del que estas hablando me gustaria que me demostrases que es cierto y donde está porque yo no lo veo. Sé lo que intentan vender en los libros de historia (la cual, por cierto, está escrita por los vencedores). Y también gustaria que aportaras participación en demostrar las ayudas que han recibido de nosotros y cuales no.

Tengo claro que no vas a poder hacer nada de eso por lo que no haces más que lo que hacemos los demás ... creer tus creencias y punto pero no puedes saber las verdades de las cosas.

Sobre lo de que un inmigrante que cotiza ya tiene el mismo derecho que yo me parece bien pero entonces puedes explicarme EL POR QUÉ TIENEN PREFERENCIA EN TODAS LAS AYUDAS? de esto tampoco sabrás decirme nada ...
Creo que el ejemplo de la sangre no es muy acertado, ya que mi generacion, de la cual escucho grandes perlas, no ha pasado por eso, y se cree con ese derecho. Que nuestros abuelos, bisabuelos, hayan luchado la guerra, hayan vivido la post guerra, es una realidad. Que a españa la han levantado los españoles tambien, pero no os dais cuenta de que sin la ayuda de europa nos costo mucha mas sangre, mucha mas represion. Si europa se hubiese posicionado el primer dia con la republica hubiese seguido la democracia, el golpe militar no hubiese pasado de marruecos y unas pocas ciudades.No habia habido guerra civil.
Que nos dejasen solos, no quiere decir que tengamos que hacerlo, yo creo que hay que ayudar a los movimientos mas democraticos de estos paises, y que hay que promover la nacionalizacion de sus recursos para dejar de explotarles como lo hacemos.
Debemos ayudar, ellos deben luchar por su pais pero es su opcion personal emigrar para tener una vida mejor,que no se por que no se merecen.( por haber nacido 3000 km al sur?)
Lo que quiero decir es que a los españoles no nos ayudaron mas bien intentaron aprobecharse( tanmto hitler como stalin), pero por esa falta de ayuda padecimos a franco. Y gran parte del pueblo español lucho por defender lo que hoy tenemos, como luchan y son machacados en revueltas miles de africanos. Pero sin apoyo no pueden hacer nada. Actualmente tienen mas apoyo las dictaduras que permiten asentar la economia que las democracias populares que quieren nacionalizar recursos pertenecientes a grandes compañias.

Por cierto vuelvo a decir, un inmigrante no tiene de ayudas por ser inmigrante, pero si por ejemplo el inmigrante en si tiene 6 hijos y el español que pide la ayuda uno, y sus sueldos son iguales, o incluso menor el del inmigrante, es normal que se lo den al inmigrante( para mi eso se llama ser justos, y darselo a quien mas lo necesita).
Pero no se le da por ser inmigrante, no seais ilusos.
KK yo estoy convencido de que en este tema fomentan nuestra division como personas, cuando realmente podriamos vivir todos en armonia pero pidiendo explicaciones a los de arriba. Yo trato de verlo sin odio, pero es obvio que todos tenemos un punto de vista, odiar mas a los inmigrantes, o odiar mas a los que odian a los inmigrantes(por no poner racistas ya que aveces no se ajusta).
Pero con esa division la sociedad se enfrenta y los problemas reales pasan a ser segundarios.
Es un problema muy gordo el de la inmigracion, pero no porque vengan muchos, si no por que sus paises estan tan destrozados por nuestro sistema piramidal que necesita d esclavos, que vienen en busca de una vida mejor a sabiendas de que arriesgan su vida( hablo de africanos).Ese es el problema, el problema es que nuestros obreros, los obreros de nosotros, trabajadores, pero bastante aburgesados, no estan delante de casa muriendose de hambre, estan en su pais, tanzania, kenya, etiopia, consiguiendonos materias primas a los europeos, mientras mueren en minas, entre sida, medidas de seguridad nulas, etc.

Lo que pasa es que aparentemente no es asi. Pero si profundizas veras las exportaciones de esos paises, que realmente no son tan pobres.
Mirad argentina. El pais mas rico de latinoamerica en materias primas.
El problema es el sistema consumista capitalista piramidal, que necesita que haya paises en ruinas, con obreros como los de antes. Pero a su vez necesita tener su libertad, libre mercado, de la que disfrutamos en estos paises ricos, acompañada de un aparente bienestar.

Me remito a mi firma, se estan muriendo de hambre mientras hablamos, de verdad considerais que no es problema de los españoles, como personas de este mundo? realmente estamos implicados en el sistema por lo que somos parte de los explotadores, pero sin pensar como yo, sin pensar en esto,¿ no debemos preocuparnos por las hambrunas de otros paises?
Yo no te voy a discutir la precariedad en la que viven, eso claro que no, lo que si te voy a discutir es que España realmente no puede potenciar la cantidad de inmigración que ha entrado con control 0. Me explico, quiero decir que España no está preparada para tantísima gente como la que ha entrado, no hay ni trabajo ni recursos para todos.

Luego por otro lado les entiendo, cuando estas desesperado te agarras al primer clavo ardiendo pero te diré que conozco inmigrantes y todos me pintan lo mismo y es que les habian vendido España como si fuera lo puto mejor del mundo mundial y en un 80% de los casos que he hablado (si no más) me han comentado que de haber sabido como acabarian aqui no hubiesen venido.

El problema es que les estan pintando que España y Europa es la ostia y luego llegan aqui y se encuentran el panorama. Sobre lo de los 6 hijos ahi no puedo darte la razón, yo tengo unicamente 1 porque ni mi casa, ni mi economia me permiten tener más pero te aseguro que tendría por lo menos 3 si pudiera.

Que ellos esten dispuestos a darles vidas infrahumanas a sus hijos y que por eso merezcan las ayudas me parece un descaro. Si tienes más hijos de los que puedes mantener no mereces las ayudas sino una corrección en tu forma de pensar y de ser.
Yo he dicho que el que diga que me vine a aprovechar no tiene ni puta idea, no que los demas no saben nada y yo mucho.

Tristemente, como inmigrante que soy, he tenido que pasar por momentos en los que he sido abusado verbalmente, en los que me han dicho que me he venido a aprovechar de las riquezas de este pais, en los que me han dicho vete a tu puto pais, etc.

En cuanto al oro, seguramente que pasandote por los archivos de indias archivo indias encontraras algo, hay mucha informacion en internet, como este link que habla del tesoro de atahualpa, en el que dicen que mandaron 3 barcos con el tesoro.

Si quieres ver un poco del oro que vino de america, vete a la catedral de sevilla, que ahi tienen una muestra. Cuando fui la explicacion que nos dio el guia fue muy instructiva.

En cuanto a las ventajas, ya te he comentado lo que pienso. Igualdad, que mientras trabajemos, derecho tenemos todos.
KailKatarn escribió:Para empezar te recuerdo que todo ese oro del que estas hablando me gustaria que me demostrases que es cierto y donde está porque yo no lo veo. Sé lo que intentan vender en los libros de historia (la cual, por cierto, está escrita por los vencedores). Y también gustaria que aportaras participación en demostrar las ayudas que han recibido de nosotros y cuales no.

[qmparto] [qmparto] Si te hubieses sacado el bachiller o hubieras leido algo más que la guía de tv sabrías las que ha liado el primer mundo (y españa en concreto) en sus antiguas colonias. Negar tal cosa es de una incultura que asusta [mad]
Te crees que no conozco la palabreria de siempre de los libros de la LOGSE que siempre dicen que España ha sido la BOCA DE ORO de toda europa? claro que lo sé y que hemos matado a mucha gente también pero yo no me remonto a esos años porque por ejemplo a Luis XVI también le cortaron la cabeza y ahora les va bastante mejor que a nosotros.

Yo me guio por mi pasado cercano (vease abuelos) no por 4 gilipollas que hicieron lo que les salió de los cojones en nombre de Dios porque eso lo han hecho todos y si quieres nos remontamos a la epoca romana o a los propios griegos de la epoca.

Que tiene que ver eso con ahora?
KailKatarn escribió:Que tiene que ver eso con ahora?

Yo creo que bastante, pero bueno, tú sabrás.
Y volviendo al hilo, antes he propuesto tres alternativas de acción de choque para la inmigración ilegal, que, consensuadamente, hemos llegado a la conclusión que era la raíz del asunto.
Nadie dice nada o aporta alguna idea constructiva en vez de tanto acusar? [oki]
KailKatarn escribió:Yo no te voy a discutir la precariedad en la que viven, eso claro que no, lo que si te voy a discutir es que España realmente no puede potenciar la cantidad de inmigración que ha entrado con control 0. Me explico, quiero decir que España no está preparada para tantísima gente como la que ha entrado, no hay ni trabajo ni recursos para todos.

Luego por otro lado les entiendo, cuando estas desesperado te agarras al primer clavo ardiendo pero te diré que conozco inmigrantes y todos me pintan lo mismo y es que les habian vendido España como si fuera lo puto mejor del mundo mundial y en un 80% de los casos que he hablado (si no más) me han comentado que de haber sabido como acabarian aqui no hubiesen venido.

El problema es que les estan pintando que España y Europa es la ostia y luego llegan aqui y se encuentran el panorama. Sobre lo de los 6 hijos ahi no puedo darte la razón, yo tengo unicamente 1 porque ni mi casa, ni mi economia me permiten tener más pero te aseguro que tendría por lo menos 3 si pudiera.

Que ellos esten dispuestos a darles vidas infrahumanas a sus hijos y que por eso merezcan las ayudas me parece un descaro. Si tienes más hijos de los que puedes mantener no mereces las ayudas sino una corrección en tu forma de pensar y de ser.

Una vez mas nos topamos con los medios de comunicacion de masas.
Mientras desde aqui solo sacan sus ruinas(nunca vi un documental en la tele de sudafrica por ejemplo que tiene zonas ricas), y alli hacen al contrario, les muestran una europa rica, no creais que sacan a los inmigrantes pobres para que vean lo que les espera.

Por eso creo que estan interesados en que nos enfrentemos, y veo en estas casualidades posibilidad de algo mas profundo.
Y es que eso que cuentas es real, vienen pensando que esto es la maravilla, no españa sino europa,pero eso es lo que se muestra alli, quien esta interesado en eso por que muestran eso?
manic miner escribió:Yo creo que bastante, pero bueno, tú sabrás.
Y volviendo al hilo, antes he propuesto tres alternativas de acción de choque para la inmigración ilegal, que, consensuadamente, hemos llegado a la conclusión que era la raíz del asunto.
Nadie dice nada o aporta alguna idea constructiva en vez de tanto acusar? [oki]

Yo creo que con lo de las minas se te ha visto el plumero. Si de nick tienes manic miner, y nos quieres endiñar minas, es obviamente que estas en el negocio armamentistico, vamos en plan republicano americano.
InaD escribió:Una vez mas nos topamos con los medios de comunicacion de masas.
Mientras desde aqui solo sacan sus ruinas(nunca vi un documental en la tele de sudafrica por ejemplo que tiene zonas ricas), y alli hacen al contrario, les muestran una europa rica, no creais que sacan a los inmigrantes pobres para que vean lo que les espera.

Por eso creo que estan interesados en que nos enfrentemos, y veo en estas casualidades posibilidad de algo mas profundo.
Y es que eso que cuentas es real, vienen pensando que esto es la maravilla, no españa sino europa,pero eso es lo que se muestra alli, quien esta interesado en eso por que muestran eso?

Tampoco manipules. Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no existan, porque yo he visto algún documental de Sudáfrica y bien que decían que es un Estado moderno y ponían muchas imágenes que aquello parecía Holanda y la verdad es que sorprendí mucho.
waylander escribió:Yo creo que con lo de las minas se te ha visto el plumero. Si de nick tienes manic miner, y nos quieres endiñar minas, es obviamente que estas en el negocio armamentistico, vamos en plan republicano americano.

[jaja] [jaja] [looco] [jaja] [jaja]
Imagen
FolkenX escribió:
Tampoco manipules. Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no existan, porque yo he visto algún documental de Sudáfrica y bien que decían que es un Estado moderno y ponían muchas imágenes que aquello parecía Holanda y la verdad es que sorprendí mucho.
La imagen general es la que es, donde viste ese documental y a que hora lo hecharon?
No digo que no digan de vez en cuando la realidad, digo que engeneral nos muestran lo mal que estan pero nada bueno, sus cosas buenas haran no?
InaD no me has comentado nada de lo que hemos hablado de que si él tenia 6 hijos (sabiendo que les va a dar vidas infrahumanas) merezca prioridad en las ayudas que yo que tengo 1 hijo y me gustaria tener 3 pero no me dejan y menos sin ayudas. Gracias a esto llegaremos a un punto donde nacerán 10 inmigrantes por cada español porque estos tienen las ayudas y ver un español en la propia España será un cuento chino.
KailKatarn escribió:InaD no me has comentado nada de lo que hemos hablado de que si él tenia 6 hijos (sabiendo que les va a dar vidas infrahumanas) merezca prioridad en las ayudas que yo que tengo 1 hijo y me gustaria tener 3 pero no me dejan y menos sin ayudas. Gracias a esto llegaremos a un punto donde nacerán 10 inmigrantes por cada español porque estos tienen las ayudas y ver un español en la propia España será un cuento chino.

Ami me parece que el niño no tiene culpa de nada por la que ayuda tiene que ir para el inmigrante, aunque como tu digas den vidas infrahumanas( que es algo que tengo muy oido por que un amigo me usa el mismo argumento y no me gusta nada,entre otras cosas yo tengo 4 hermanos y mi padre son 8 hermanos, con 3 que murieron).
Raul Martinez escribió:
Ni de coña macho, no confundas la atención a todo el mundo con dar los medicamentos gratia.

A ningún Español o nacionalizado Español le dan los medicamentos gratis, sea de esta comunidad, de otra o turista, a ninguno. Esta tarjeta sanitaria es solo para inmigrantes sin recursos declarados, para nadie mas. Un Español en el paro, cobre o no cobre el desempleo, no tiene derecho a esta tarjeta. Informate.

Por otra parte ¿a que no has convivido con gitanos? pues eso.

Y si, los extrangeros han subido el precio de la vivienda comprando masivamente y en grupo para meterse hacinados en las casas. Tú no lo querrás ver pero disfrutarás de tu otro banco. Yo hace años que tengo mi casa así que a mi me la pela.

Si este país es idiota que le vamos a hacer.

Mira, ya por la tocada de huevos que me pegasteis, me he mirado la ley que aprobo la Tarjeta sanitaria solidaria (que no solo existe en la CV, sino en Murcia y alguna otra CA mas, en cumplimiento con una del 2000 del Gobierno Central que instaba a solucionar el problema de no tener control ni padron de los inmigrantes) y el articulo 2 es tan tan claro y demoledor en este aspecto que todas vuestras aseveraciones sobre los beneficios de los inmigrantes ante los españoles me los paso por donde la espalda pierde el nombre.

Artículo 2
2.1. Los extranjeros que se encuentren en la Comunidad Valenciana inscritos en el padrón del municipio
en el que residan habitualmente tienen derecho a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los
españoles.

2.2. Los extranjeros no empadronados que se encuentren en la Comunidad Valenciana tienen derecho a
la asistencia sanitaria pública de urgencia ante la contracción de enfermedades graves o accidentes,
cualquiera que sea su causa, y a la continuidad de dicha atención hasta la situación de alta médica. No
obstante lo anterior, la Conselleria de Sanidad ampliará la cobertura sanitaria para este colectivo, cuando
carezca de recursos económicos, a las condiciones señaladas en el apartado 2.1
, mientras normalizan su
situación administrativa.
2.3. Los extranjeros menores de 18 años que se encuentren en la Comunidad Valenciana tienen derecho a
la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
2.4. Las extranjeras embarazadas que se encuentren en la Comunidad Valenciana tendrán derecho a la
asistencia sanitaria durante el embarazo, parto y postparto

Y si esto no es asi, denunciadlo, porque se estara cometiendo fraude de ley.

registrode escribió:aqui violas y matas y luego te dan un piso.
Solo te lo dan cuando llevas un full de muertes violaciones.

Estan tan beneficiados que seguro que prefeririais ser inmigrantes sin papeles que ciudadanos españoles, ¿a que si?
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7