elliachutodohot escribió:xesca3 escribió:He estado leyendo el hilo durante estos días de manera intermitente (por lo que tal vez me haya saltado alguna página o algo), pero, más allá de las repercusiones que tendrá esto para la compañía Volkswagen...
¿Los usuarios particulares poseedores de un VW pueden reclamar "algo" a la empresa? Alguien que sea "ecologista" y se haya comprado un coche de estos, digo yo que no le hará gracia ver cómo le han "timado" con el truquito de las narices.
¿Se sabe algo de recompensación a particulares?
en cuanto se sepa,y se le comunique que tienen que quitar "la trampa"tendran que ir a un taller vw ,y como dice la OCU,ni un puto euro de vuestro bolsillo,que lo paguen esos putos gilipollas.
indemnizacion?esto no es usa
.que daño te han causado a ti como propietario?
Como te han contestado los compañeros
@dark_hunter y
@MaxVB, yo creo que indemnización al propietario del coche sería lo oportuno.
Es correcto que tenga que llevar el coche a un taller VW y que me lo adapten a la nueva normativa de manera GRATIS ( es lo menos que debería hacerse), pero si uno compra y paga X dinero por un coche con unas caracteristicas propias, para que luego ese coche me lo tengan que adaptar y, por tanto, reducirme la potencia, que era una de sus características...
¿Para eso me hubiera comprado otro coche de una marca distinta, y santas pascuas, no?
Vamos, en mi opinión, ESTO es lo verdaderamente importante del asunto. Me importa una mierda si el tipo CEO de la Volkswagen dimite o no dimite ( que, por cierto, ha dimitido y se lleva una jugosa compensación de 28,6 millones de €), o si el tipo de pruebas que se les hacían no eran las correctas...
A mi me importa en cómo afecta esto a los usuarios poseedores de un VW. Lo que haga la "cúpula" de VW y los métodos-trampa para detección de poluciones, me importan un rábano
Edit:
P.D: Gracias a ambos por vuestras respuestas. Habrá que estar al loro de las posibles reclamaciones y re-embolsos, porque maldita gracia la de comprar un coche de X caracteristicas para que te tengan que capar la potencia de manera obligatoria; supongo que algún beneficio más tendrán que obtener los clientes...