› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Gurlukovich escribió:En EEUU los camiones son de gasolina. Y son un pedazo de trastos.
Ese es un falso mito, en USA los camiones como el Peterbild de la foto son diésel, tanto Peterbild como DAF usan motores Paccar diésel, de hecho la trampa que ideo el grupo VAG ya la inventaron los fabricantes de camiones a principios de los 90 y el gobierno estadounidense cambio la normativa para prohibir expresamente que existieran diferentes mapas motor para las mediciones, se podría decir que los motores diésel de los camiones actuales en USA son de los mas limpios del planeta por las medidas tan restrictivas a las que están sometidos, si mas restrictivas que en Europa.
rubin512 escribió:O sea, que yo tengo un golf 1.6 bluemotion de 105 cv y estos cabrones por encima de haberme timado , me vuelven a timar digamos dejando el coche en 80 o 90 cv.
Y se habla que ademas no me puedo negar porque el seguro me daria problemas, que no pasaria ls itv y que ademas estaria prohibido vender el coche.
Esto es un verguenza. Y los politicos permitiran que nos timen dos veces. La cuantia de las multas las recibira el estado y el consumidor aun pringara por segunda vez.
Pague 23000 euros por mi coche a toca teja y ahora me tengo que joder porque si. Estoy con un cabreo increible. Ojala se hundan estos hijos de puta
rubin512 escribió:O sea, que yo tengo un golf 1.6 bluemotion de 105 cv y estos cabrones por encima de haberme timado , me vuelven a timar digamos dejando el coche en 80 o 90 cv.
Y se habla que ademas no me puedo negar porque el seguro me daria problemas, que no pasaria ls itv y que ademas estaria prohibido vender el coche.
Esto es un verguenza. Y los politicos permitiran que nos timen dos veces. La cuantia de las multas las recibira el estado y el consumidor aun pringara por segunda vez.
Pague 23000 euros por mi coche a toca teja y ahora me tengo que joder porque si. Estoy con un cabreo increible. Ojala se hundan estos hijos de puta
ROTOR escribió:rubin512 escribió:O sea, que yo tengo un golf 1.6 bluemotion de 105 cv y estos cabrones por encima de haberme timado , me vuelven a timar digamos dejando el coche en 80 o 90 cv.
Si ese fuera mi caso yo tambien estaría como tu.
Intenta tomartelo con paciencia porque esto va para largo.
Kenny_666 escribió:Gurlukovich escribió:En EEUU los camiones son de gasolina. Y son un pedazo de trastos.
Ese es un falso mito, en USA los camiones como el Peterbild de la foto son diésel, tanto Peterbild como DAF usan motores Paccar diésel, de hecho la trampa que ideo el grupo VAG ya la inventaron los fabricantes de camiones a principios de los 90 y el gobierno estadounidense cambio la normativa para prohibir expresamente que existieran diferentes mapas motor para las mediciones, se podría decir que los motores diésel de los camiones actuales en USA son de los mas limpios del planeta por las medidas tan restrictivas a las que están sometidos, si mas restrictivas que en Europa.
pebero escribió:pero que problema hay?
os habeis convertido al greenpeaceismo?
resulta que el comprador de un vw diessel es un ecologista convencido,
y lo de correr mucho y comsumir poco, nadie lo miraba ni lo contenplaba.
ya,ya, y yo me he caido de la mata.
"ecologicos", son los gasolina, que llevan catalizador y se supone que no contaminan,
pero coño es que gastan mucho y corren lo mismo que un diessel.
no pasa nada, puesto que los comprasteis por motivos ecologicos, pues que os bajen el caballaje y pelillos a la mar. todo sea por la madre naturaleza.
o denuncia conjunta de todos los afectados, para que os devuelvan el sobreprecio del caballaje o que os cambien el motor por uno que realmente cumpla la normativa.
pebero escribió:pero que problema hay?
"ecologicos", son los gasolina, que llevan catalizador y se supone que no contaminan,
no pasa nada, puesto que los comprasteis por motivos ecologicos, pues que os bajen el caballaje y pelillos a la mar. todo sea por la madre naturaleza.
o denuncia conjunta de todos los afectados, para que os devuelvan el sobreprecio del caballaje o que os cambien el motor por uno que realmente cumpla la normativa.
thadeusx escribió:pebero escribió:pero que problema hay?
Quizás si te lo venden como "gasta menos, corre lo mismo y contamina poco" la gente no se lo compraba solo por lo "ecológico".
Pero no se eh que parece que tu lo sabes mejor.
1Saludo
pebero escribió:y te lo creiste?
vamos, lo de las tiendas de todo cien : bueno,bonito y barato.
y a mi realmente me importa un pito si contamina o no,
tengo un vehiculo americano de gasolina y ya pague sobreprecio por la tasa de emision,
tasa que vosotros no pagasteis gracias al" chanchullo "
ahora a pasar por caja, es lo que hay.
pebero escribió:thadeusx escribió:pebero escribió:pero que problema hay?
Quizás si te lo venden como "gasta menos, corre lo mismo y contamina poco" la gente no se lo compraba solo por lo "ecológico".
1Saludo
y te lo creiste?
tengo un vehiculo americano de gasolina y ya pague sobreprecio por la tasa de emision,
dark_hunter escribió:pebero escribió:y te lo creiste?
El problema es de la empresa, no del que compró.
pebero escribió:pues eso es lo que quiero que entendais, que al final os van a tener que indemnizar, si o si.
rubin512 escribió:pebero escribió:pero que problema hay?
Que facil es decir gilipolleces cuando no te va en el bolsillo verdad tonono?
pebero escribió:thadeusx escribió:pebero escribió:pero que problema hay?
1Saludo
y te lo creiste?
Kenny_666 escribió:Si al final (cosas que dudo en UE) se obliga a modificar los coches "trucados" tened claro que la bajada de caballos y prestaciones puede ser muy alta, no hablamos de perder 10cv hablamos de un motor que emite 40 veces mas de lo permitido y eso son muchos caballos y muchas prestaciones, no se sabe una cifra exacta pero algunos entendidos de los de verdad, no de webs de motor (con anuncios de VAG) hablan de mas de un 40% de potencia a retener para que esas emisiones sean legales, en resumen que VAG lo tiene realmente jodido si la UE decide meterles mano porque nadie en su sano juicio va a permitir que le capen el coche sin una compensación económica.
Sobre el flamer pues ya lo deberíais de conocer, el es así
thadeusx escribió:¿Por que me hablas como si yo tuviera un VAG afectado?
Perdona pero ahora no vayas del mas listo de la clase haciendo como si lo supieras.A posteriori es muy fácil hablar pero no te he visto denunciar en EOL la estafa de VW antes de destaparse todo el tinglado así que menos humos.
Vamos lo que hay que leer.
1Saludo
dark_hunter escribió:Por poder... pero si te pillan se te cae el pelo. Y por supuesto cada vez que vayas a pasar la ITV a volver a cambiar el mapeado.
Sale mucho mejor una demanda conjunta y que os pongan un motor decente.
ElChabaldelPc escribió:dais por sentado que va a ser bajada en todos los casos... acordaos que los modelos de 130 y 150 consumen menos que lso de 105 y a menor consumo menor contaminación (se quema de forma mas efectiva y se produce menos residuo)
Sciro escribió:Alguien me puede pasar una fuente OFICIAL donde diga sobre lo que estais discutiendo?
Porque no entiendo como os montais unas paranaoias que si me bajaran los CV que si lo otro, porque lo haya dicho, un amigo, de un tio, de un no se que...
Que tal si dejais pasar un tiempo y luego se vera de forma OFICIAL en las noticias o donde los propios VW o quien sea los responsables digan lo que va pasar...
Todo lo demas son paranoias creadas por tali-gasolina para quitar a los diesel del medio...
Hace una semana nadie se quejaba del medio ambiente y ahora de un dia para otro se han vuelto ultra mega ecologistas... ademas no entiendo porque os quejais si ademas no habeis pagado impuesto por emisiones... al menos a mi no me han cobrado en absoluto la tasa de emisiones...
AxelStone escribió:
Después de esto, para mi un VW vale menos que un Kia.
ROTOR escribió:AxelStone escribió:
Yo antes de que pasara esto ya veía marcar surcoreanas y por supuesto a las japones por delante de las europeas. Llevan años invirtiendo en híbridos, eléctricos y un montos de cosas referentes a eficiencia del vehículo, y a los europeos solo veo que les ponen pantallas a los coches.
P.D. Aunque sigo sin saber nada de coches
AxelStone escribió:Ya somos 2, al menos en lo referente a las japonesas. Soy feliz poseedor de un Toyota y visto lo visto, ahora además de feliz estoy orgulloso. A día de hoy son los que más han trabajado en motores híbridos y están recogiendo frutos.
Enanon escribió:AxelStone escribió:Ya somos 2, al menos en lo referente a las japonesas. Soy feliz poseedor de un Toyota y visto lo visto, ahora además de feliz estoy orgulloso. A día de hoy son los que más han trabajado en motores híbridos y están recogiendo frutos.
2 horas tarde yo desde uqe me compre el prius sin haberlo probado antes en decir que es el futuro y cualquier otra cosa que no sea esa es tirar el dinero.
y no voy a equivocarme, lo tengo muy claro
[img][/img]http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/AnBToCc6vlUVeFBCFdpZZxIZHi9WPt8JBndR6iwDFwgC_zps05wjmola.jpg
un dia de trabajo por madrid. y sin contaminar apenas.
ROTOR escribió:AxelStone escribió:
Yo antes de que pasara esto ya veía marcar surcoreanas y por supuesto a las japones por delante de las europeas. Llevan años invirtiendo en híbridos, eléctricos y un montos de cosas referentes a eficiencia del vehículo, y a los europeos solo veo que les ponen pantallas a los coches.
P.D. Aunque sigo sin saber nada de coches
Enanon escribió:AxelStone escribió:Ya somos 2, al menos en lo referente a las japonesas. Soy feliz poseedor de un Toyota y visto lo visto, ahora además de feliz estoy orgulloso. A día de hoy son los que más han trabajado en motores híbridos y están recogiendo frutos.
2 horas tarde yo desde uqe me compre el prius sin haberlo probado antes en decir que es el futuro y cualquier otra cosa que no sea esa es tirar el dinero.
y no voy a equivocarme, lo tengo muy claro
un dia de trabajo por madrid. y sin contaminar apenas.
ROTOR escribió:Hasta en USA que son los reyes de la gasolina y los motores de tropecientosmil caballos se venden más híbridos y eléctricos que en Europa.
Enanon escribió:un dia de trabajo por madrid. y sin contaminar apenas.
Thonolan escribió:Y te has centrado solo en el consumo... ya me contarás otros ahorros "ocultos" de los híbridos qeu la gente desconoce como la asuencia de embrague (un desgaste menso) o las pastilas de freno... ¿has notado ya como retiene cuando sueltas el pedal del acelerador y rozas el pedel del freno?
Silent Bob escribió:Además, para que triunfe el coche híbrido bien hecho aún falta que sea "barato" fabricar lo que llaman eléctricos de autonomía extendida. O sea, motor eléctrico a las ruedas y térmico que lo único que hace es cargar baterías cuando haga falta. De este modo el térmico sólo gira a las revoluciones mas eficientes (no va subiendo y bajando), te ahorras la caja de cambios (ya que el térmico no va a las ruedas) y en caso de poder enchufarlo esa gasolina no la gastarás en muuuuucho tiempo. Pero claro, eso obliga a hacer el motor eléctrico mas potente (ahora solo se utiliza como ayuda, en uno de autonomía extendida tiene que tener TODA la potencia que queramos en las ruedas) y eso es caro.