¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?

Smash, Monster hunter, Pokemon, DK, Xenoblade, Kirby, Dragon Quest, Animal Crossing, No More Heroes, Wii Sports, ... casi nada

Lo de "casi nada" es ironico? Porque yo lo veo bastante literal.
Jas1 , creo que aqui nadie te ha llamado troll ni hater, eso es para otros usuarios que poco aportan.
Por lo general tus mensajes suelen ser razonados.

Lo que son es cansinos, si te fijas muchas veces sois los mismos repitiendo lo mismo hasta que alguno de nosotros entra en la conversacion.

Por mi parte , la mia , no la del resto de Nintenderos, compre la WiiU para jugar principalmente a juegos de Nintendo, lo mismo la 3ds donde no tengo ningun third.

Sef1r0t.....dirás que la pley es la pepsi del mundillo, Nintendo ya tenia pelos en las pelotas cuando salió playstation, aunque sea algo que te escueza.
Don_Boqueronnn escribió:Y esto de proyect cars??? esto qué es? para Wii U? pero si le da en el cielo de la boca al Gran Turismo y al Forza xDDD, lo digo en serio, si este juego no se cancela para Wii U no sé el porqué las otras los han cancelado porque se ve que es un juego realmente muy trabajado y que en Wii U no va a vender nada al salir en la competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=rEgsXG7rhX0

Se postulaba por GAF que Sony y MS podrían haber promovido el que project cars no saliera en PS360 para impulsar las ventas de Ps4 y ONE. La otra razón es que en next gen a penas hay competencia de simuladores de conducción y en past gen hay como cientos de juegos de coches.

QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?

Smash, Monster hunter, Pokemon, DK, Xenoblade, Kirby, Dragon Quest, Animal Crossing, No More Heroes, Wii Sports, ... casi nada

El que tuvieras que meter en la lista el Smash bros ("marios y zeldas"), WiiSports y un Dragon Quest que nunca ha salido en europa dice MUCHO de esa lista.
La culpa de que esto le este pasando a Nintendo, no es solo de Nintendo, en gran medida el desastre el culpa de ellos.

Pero tambien de todos los Nintenderos que defienden a muerte cada Nintendo de nintendo y yo soy un Nintendo fanboy si me preguntan, he tenido toditicas sus consolas incluidas portatiles, menos la Wii U, por que sera? Y ojo que aun quiero comprarla pero pense que mientras mas tiempo pasara mas querria comprarla y me esta pasando lo contrario.

En todo caso, el problema principal, es que el tema siempre es, que defienden diciendo que ellos compran la consola solo por los juegos de Nintendo, que para lo demas esta ps4 o ps3 o xbox one o 360 o un pc.

Si aja todo muy lindo todo muy bien, pero Nintendo no puede sobrevivir de vender un hardware si solo va a recibir dinero por sus juegos. Simplemente no les es rentable.

Entonces lo mejor que podria pasar es que Nintendo deje el Hardware y pase a hacer solo software para las otras dos consolas honestamente.

Nintendo este año tiene cuanto juegos? 4? 5? solo con eso basta para mantener la empresa a flote? la empresa NECESITA A LOS THIRD PARTY, LOS NECESITA.

Que terminen de bajarse los pantalones con la Wii U que la regalen con el cereal asi la tiene todo Dios y quizas alli los numeros aumenten.

El problema es que Wii U ya se hundio, porque si ahora mismo bajan mucho el precio y empieza a vender 10 veces mas que las demas editoras hagan el salto y produzcan juegos les tomara su tiempo asi que tardarian al menos 1 año en tener titulos listo para la Wii U.

Yo no le veo salida a la Wii U, Nintendo hizo TODO absolutamente TODO mal con la Wii U, no hubo juegos de salida, no hay salida constante de juegos, debio cambiarle el nombre a la consola y no confundir al persona llamandola Wii U en fin.
Don_Boqueronnn escribió:Y esto de proyect cars??? esto qué es? para Wii U? pero si le da en el cielo de la boca al Gran Turismo y al Forza xDDD, lo digo en serio, si este juego no se cancela para Wii U no sé el porqué las otras los han cancelado porque se ve que es un juego realmente muy trabajado

http://www.youtube.com/watch?v=rEgsXG7rhX0

Ese video es de la versión PC, todavía no se ha mostrado nada de la versión Wii U (y obviamente la diferencia a nivel técnico será abismal, Project Cars fue concebido bajo estándares muy superiores a los de PS360WiiU)
rokyle escribió:Se postulaba por GAF que Sony y MS podrían haber promovido el que project cars no saliera en PS360 para impulsar las ventas de Ps4 y ONE. La otra razón es que en next gen a penas hay competencia de simuladores de conducción y en past gen hay como cientos de juegos de coches.

Pues si que tienen idea estos de GAF.

La decisión de saltar a la Next Gen la tomamos los bakers.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo de "casi nada" es ironico? Porque yo lo veo bastante literal.

El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.

Claro...lo mismito es hacer una lista sin 3-4 juegos (marios y zeldas) que hacer una lista quitando mas de 1000 juegos (quitar multis), lo mismito xD

Lo que has puesto da para horas?
Si. Si te gustan los JRPG xenoblade te da 90. Pero te tienen que gustar los JRPG (un género "especialito")
Si te gustan los Monster Hunter tienes para 10000000000 horas. Pero te tiene que gustar monster hunter (un género "especialito")
Donkey Kong? Si, es larguillo. Pero te tienen que gustar los plataformas.
No More Heroes.......es algo personal. Lo pillé por todo el hype levantado y desde Red Steel no me había decepcionado tanto un juego.
Wiisports.....ni lo cuento.
Y sigo pensando en que juego pensabas cuando pusiste Dragon Quest....ESPERO que no te refirieras al Swords. Mi primera partida duró unas 6 horas y eso que tuve que pasar una hora subiendo niveles porque el final boss me destrozó.
Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:

Imagen
Johny27 escribió:Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:

Imagen

Dicen que ese juego es un insulto al nombre de Yoshi's Island, así que mal nintendero sí eres [sonrisa] .
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.

Claro...lo mismito es hacer una lista sin 3-4 juegos (marios y zeldas) que hacer una lista quitando mas de 1000 juegos (quitar multis), lo mismito xD

Lo que has puesto da para horas?
Si. Si te gustan los JRPG xenoblade te da 90. Pero te tienen que gustar los JRPG (un género "especialito")
Si te gustan los Monster Hunter tienes para 10000000000 horas. Pero te tiene que gustar monster hunter (un género "especialito")
Donkey Kong? Si, es larguillo. Pero te tienen que gustar los plataformas.
No More Heroes.......es algo personal. Lo pillé por todo el hype levantado y desde Red Steel no me había decepcionado tanto un juego.
Wiisports.....ni lo cuento.
Y sigo pensando en que juego pensabas cuando pusiste Dragon Quest....ESPERO que no te refirieras al Swords. Mi primera partida duró unas 6 horas y eso que tuve que pasar una hora subiendo niveles porque el final boss me destrozó.

Y si para jugar al Fifa te tienen que gustar los juegos de futbol para el COD los Shooters... Si quitas Marios y Zeldas estás quitando más de 20 juegos de Wii y Wii U no 3 o 4 como dices. Y la Wii también tienes muchisimos multis.
T1100 escribió:
Johny27 escribió:Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:

Imagen

Dicen que ese juego es un insulto al nombre de Yoshi's Island, así que mal nintendero sí eres [sonrisa] .

Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.
Johny27 escribió:
T1100 escribió:

Imagen

Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.

Un nintendero de verdad no vende los juegos de Nintendo que compra [poraki] .
Johny27 escribió:Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.

Pues si ese es tu ejemplo de nintendero... xD

Como que quitas multis? No entiendo que quieres decir, o que tiene que ver con lo otro

A cualquiera de las otras le quitas cualquier saga que explote una desarroladora en concreto, y es como quitar una gota de una bañera. Poco mas diferente si quitas 3.
Lo que has puesto tiene cosas con pinzas y aun asi ni de lejos se acerca a lo que recibe cualquier otra un año cualquiera. Que a alguien le baste ok, sobre conformismos no hay nada escrito si hablamos de nintendo, pero el intento de asemejarlo a algo que la multiplica decenas de veces sobra.
Nosolosurf escribió:Jas1 , creo que aqui nadie te ha llamado troll ni hater, eso es para otros usuarios que poco aportan.
Por lo general tus mensajes suelen ser razonados.

Lo que son es cansinos, si te fijas muchas veces sois los mismos repitiendo lo mismo hasta que alguno de nosotros entra en la conversacion.

Por mi parte , la mia , no la del resto de Nintenderos, compre la WiiU para jugar principalmente a juegos de Nintendo, lo mismo la 3ds donde no tengo ningun third.

Sef1r0t.....dirás que la pley es la pepsi del mundillo, Nintendo ya tenia pelos en las pelotas cuando salió playstation, aunque sea algo que te escueza.
la palabra hater se ha usado en este hilo varias veces,la de troll, y la de cansino también.

nadie ha llamado cansino a la gente que defiende a nintendo a muerte (yo alguna vez si pero siempre como respuesta a la veces, muchas, que me han llamado cansino a mi, curiosamente gente que esta en este hilo todos los días), curiosamente la palabra cansino en este hilo aparece bastantes veces refiriéndose siempre a gente critica.

se esta debatiendo algo entre dos grupos, ambos grupos muy activos, cuando el grupo que defiende a nintendo se cansa: salen con lo cansino!!!

2 no debaten si uno no quiere.

lo que no se puede es llenar paginas y paginas sobre un tema (y eso es culpa de todos los de un bando y los del otro), y en un determinado momento llamar cansino al otro, cuando ha sido una discusión bilateral. cansinos en todo caso todos los que participen en esa discusión, no solo los de un bando. Pero si te fijas hasta en eso, es imposible conseguir que los del un bando reconozca que cansinos somos todos, ellos incluidos.

tenéis que reconocer que estar continuamente tachando de cansino a la gente no es bueno. y no digo que lo hagas tu sino que se hace y mucho en este hilo.

también sobra lo que hacen algunos (no lo digo por ti) de echar en cara que vamos a joder al nintendero que venimos aqui a buscarlos para mosquearlos, este hilo esta en multi, no en subforos de wiiu.
y esa queja se ha repetido todo el tiempo que este hilo esta abierto.

en realidad buscamos a los nintenderos,¿ o son ellos los que vienen y piensan que vamos a buscarlos para luego hacerse las victimas?

eso reafirma mi postra de que lo que realmente no se quiere es el debate, se quiere silenciar las criticas. de todas las formas posibles, es como una guerra psicología, lo vamos a negar todo, os vamos a quitar toda la razon, si seguis os vamos a llamar cansinos, si seguis aun mas os llamaremos troll si seguis nos vamos hacer las victimas diciendo que nos persigues, o no lo vamos a tomar como una ofensa personal etc, etc.

ejemplo:
- la critica de que wiiu era cara:
- respuestas que se dieron:
- se negó: no es cara. tiene un precio muy bueno, ¿que te piensas que la van a vender a 150 euros por que tu lo digas? (eso nos lo decían aun lo recuerdo, y ahora se puede encontrar por 170 euros!!!)
- se inventaron cosas: la ps4 costara 600 euros y si tu dices que costara menos eres como mínimo un iluso y un tio que no sabe lo que dice. la wiiu esta bien de precio porque la ps4 costara como minimo 600 euros.
- si se seguia: eres un troll
- eres un muerto de hambre que como no tienes para pagarla la criticas diciendo que es cara.
- vete a tu cueva.

cuando ya ha quedado claro que era cara, la respuesta es: !!!!nosotros siempre hemos reconocido que era cara!!!!
¿siempre? anda que no hubo guerra con eso!!!!

lo que acabo de poner es real, ha pasado. no solo en este hilo pero si en eol, entre varios hilos.

ahora si, ahora se reconoce que era cara, pero anda que no ha costado llegar a ese punto.

o comentarios como los de tienes una bola de cristal,o eres acaso miembro de la junta de accionistas y demás cosas que no viene a cuento, a eso me refiero con las malas formas.

no hace falta tener un master en economía aplicada ni estar en las juntas de nintendo para ver que esta vendiendo mal.

ni decir que si no levanta cabeza morirá pronto no es tener una bola de cristal.

ese tipo de respuestas sobran.

acabo de poner el ejemplo de lo que paso con el precio.

bien ahora voy a profetizar y voy a poner lo que va a pasar con otra de las criticas mas repetidas hacia wiiu en el caso de que la situación cambie y levante cabeza:
- nosotros decimos: el catalogo es muy corto, el firts. no solo la falta de multis. nintendo esta vaga.
- respuestas: no es corto,esta bien, nintendo no esta vaga, 1 juego a cada 3 meses esta bien si yo solo compro 3 o 4 al año, no necesito mas, aquí se ha justificado de mil formas diferentes el corto ritmo de lanzamiento de nintendo en wiiu.

si wiiu levantase cabeza porque nintendo empiece a ponerse las pilas, respuestas nintenderas: nosotros siempre dijimos que sin catalogo no vende, ahora que nintendo esta sacando juegos wiiu esta vendiendo bien. los troll que dicen ahora? ¿donde están ahora los críticos?

esto con 3ds ha pasado. se critico el precio, se critico el catalogo inicial, se negaron esas criticas, de hehco se ponian listas interminables de juegos de 3ds para demostrar que el catalogo no era malo, exactamente lo que se hace ahora con wiiu, y cuando nintendo bajo el precio y empezó a sacar catalogo y a vender como churros, entonces si, se dijo que ellos siempre habían dicho que el precio era un problema y la falta de catalogo otro. pero en su dia lo negaron!!!!

de 3ds también dicen ahora ¿donde están la gente que critico la 3ds? y se mofan de la gente que en su día critico 3ds

¿Sabéis donde esta esa gente que critico 3ds? ha comprado la 3ds, no es que estén escondidos, es que ante el cambio de situación, han comprado la maquina. han sido honestos, y coherentes, si criticaron una cosa porque la veían mal, cuando se ha visto bien han respondido. no son hater.

pues con wiiu esta pasando lo mismo, exactamente lo mismo. se niega todo y si la cosa mejora se dirá: nosotros siempre lo dijimos no se estaban haciendo las cosas bien, ahora ¿donde estan los que la daban por muerta? y se reiran y tal!!!!

eh, no!!!! los que decimos que no se están haciendo las cosas bien no son ellos somos nosotros. ellos no nos apoyan lo mas mínimo. con 3ds paso exactamente igual.
zantzue escribió:
Johny27 escribió:Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.

Un nintendero de verdad no vende los juegos de Nintendo que compra [poraki] .

Uno pobre sí XD
NeCLaRT escribió:

Como que quitas multis? No entiendo que quieres decir, o que tiene que ver con lo otro

A cualquiera de las otras le quitas cualquier saga que explote una desarroladora en concreto, y es como quitar una gota de una bañera. Poco mas diferente si quitas 3.
Lo que has puesto tiene cosas con pinzas y aun asi ni de lejos se acerca a lo que recibe cualquier otra un año cualquiera. Que a alguien le baste ok, sobre conformismos no hay nada escrito si hablamos de nintendo, pero el intento de asemejarlo a algo que la multiplica decenas de veces sobra.

Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.
QuiNtaN escribió:Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.

Pues jas1 decía eso, que su nivel respecto la competencia es muy inferior. Para ese viaje no hacían falta alforjas, pero joder, has mareado la perdiz de tal modo para llegar al punto de partida... [+risas]
Deberían haber aprovechado el tener 100 millones de wii vendidas sacando un buen zelda, un buen mario, y algún que otro juego, para que la gente desenpolavara la wii.

Y luego haber sacado la nueva consola conjuntamente con ps4, xbox one, con potencia similar y algún bomazo... de esa manera incluso yo tendría su consola xD, pero no, mejor hacer como 3ds a 250€ y sacar wii u...
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:

Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.
pero yo he dicho eso en respuesta a otra persona que ha dicho que en las otras son repetitivoas y solo hay fifas y shooter.

es innegable que si en las otras quitas: fifas, cod, shooter (soy generoso y los quito todos) pros, gta, gt, forza, halos, elder scroll, assasin creed, fijate si he quitado cosas

y aun asi sigue habiendo mucho mas donde elegir que si en wiiu quitas marios y zeldas.

y aun asi seguís con el cuento de que en las otras solo hay fifas y shooter.

pero ese mismo argumento simplificador que usais dia si dia también si se os aplica a vosotros y a nintendo no os mola, ¿entonces porque lo seguís usando?

yo reconozco que en las consolas de nintendo no solo hay marios y zeldas, aunque hay menos variedad por la ausencia de multis (cosa que o deberia negarse, es un hecho que no hay tantas empresas sacando juegos en wiiu que los que saldran en ps4 cunado lleve 18 meses)si tu reconoces que en las otras se puede vivir perfectamente si todo lo que he quitado arriba.

a ver si consigo que cedas un milimetro.

solo te estoy poniendo a prueba, estoy viendo que pasa si aplico el mismo argumento que vosotros aplicais a la competencia lo aplico a nintendo.

evidentemente obtengo al respuesta esperada: si se aplica ese mismo argumento a s vustra maquina, ya no mola una mierda!!!! y se sacan listados y demás.

¿hace falta que saquemos listados para demostrar que sin todo lo que he puesto arriba una ps3 puede vivir con una catalogo aun asi enorme?

QuiNtaN escribió: no digo que no tengan al mismo nivel que las otras,
ves no estan dificil.

que habrias ahorrado varias paginas de discusion.

pero el cansino claro solo soy yo.

mi respuesta venia de un contexto donde alguien decia que la competencia repite porque casi todo son shooter y fifas.
Yo creo que en Wii ha habido mucho juego sobrevalorado que siempre se saca a relucir y de haber llegado a las otras consolas estarían considerados como juegos de notable.

MadWorld, No More Heroes, Disaster, Epic Mickey, Red Steel, Nights. Pero ojo, que personalmente lo mismo pasa entre los exclusivos de Sony y Microsoft.

Dicho esto, yo creo que Nintendo tiene que dejarse de inventitos y gilipolleces, y poner toda la carne en el asador en lo que a software se refiere. Y a mi me da igual que el 90% sean marios o zeldas, firmo ya mismo porque me traigan 4 Marios con la calidad y frescura de Mario Galaxy para WiiU, o una nueva trilogia Metroid Prime a la altura de los 2 de GC(el 3 para mi gusto flojea), o un Star Fox Adventures 2...

Y si no pasa nada, a final de año acabará cayendo con ese MK8 que me pone los pelos de punta y el nuevo Smash.

PD: jas1, ¿podrías hacer el favor de organizar tus posts en parrafos de más de 2 líneas? Porque tu forma de escribir tira para atrás que no veas. Que esto no es el MSN.
jbauer3000 escribió:
QuiNtaN escribió:Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.

Pues jas1 decía eso, que su nivel respecto la competencia es muy inferior. Para ese viaje no hacían falta alforjas, pero joder, has mareado la perdiz de tal modo para llegar al punto de partida... [+risas]

Decir que sin Marios y Zeldas a ver que te queda no es decir que tiene menos que las demás, pero bueno que vale, que si le quitas marios y zeldas no puedes jugar absolutamente a nada, los demás jugamos a humo, yo doy vueltas, expresaros bien y no habrá estos debates.

Todas las discusiones las resumís a lo mismo, tiene menos que las demás.
- La wii no tiene nada fuera de marios y zeldas
- Sí que tiene, mira esto esto y esto
- Pero tiene menos que las demás...

- Nintendo tiene buenas y bastantes IPs en Wii
- Tiene pocos juegos xq Le faltan thirds.

- Nintendo tiene buenos juegos, su problema son las thirds.
- Pero Nintendo apenas tiene Thirds y eso nunca lo vais a reconocer.

- A mi me dan igual las thirds en Wii U xq las juego en PC, pero sé que es un problema para la consola.
- Pero como a ti no te importa reduces el problema que tiene Nintendo con las Thirds.

Encima soy yo el que da las vueltas a las cosas... en fin.

jas1 escribió:
QuiNtaN escribió: no digo que no tengan al mismo nivel que las otras,
ves no estan dificil.

que habrias ahorrado varias paginas de discusion.

pero el cansino claro solo soy yo.

No sabes expresarte, has dicho que no tiene nada, y entre no tiene nada y tiene menos que las demás hay un término medio, puedo decir que sí que tiene mucho a lo que jugar aunque tenga menos que las otras.

jas1 escribió:yo reconozco que en las consolas de nintendo no solo hay marios y zeldas, aunque hay menos variedad por la ausencia de multis (cosa que o deberia negarse, es un hecho que no hay tantas empresas sacando juegos en wiiu que los que saldran en ps4 cunado lleve 18 meses)si tu reconoces que en las otras se puede vivir perfectamente si todo lo que he quitado arriba.

a ver si consigo que cedas un milimetro.

Tú has afirmado a ver que queda en Nintendo sin Marios y Zeldas, yo no he afirmado lo que tú dices por lo que no tengo que ceder en nada. Tu dices que nosotros negamos lo de los multis y que no cedemos cuando te hemos dicho solo hoy por lo menos 10 veces que Wii U tiene un problema con los multis, si es que discutes tú sólo macho.
Tú no dijiste esto, tú no sabes expresarte, yo no he afirmado... apasionante.
vamos a empezar que esto me parece ya increíble, pero en fin.

el cansiono soy yo, claro claro.

el no!!!

QuiNtaN escribió:No sabes expresarte, has dicho que no tiene nada, y entre no tiene nada y tiene menos que las demás hay un término medio, puedo decir que sí que tiene mucho a lo que jugar aunque tenga menos que las otras.

donde he dicho yo que no tiene nada?

esto es mi post inicial:

¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda? -------------------

de que sirve que nintendo tenga cientos de ip si luego solo se centra en las 4 o 5 que le dan dinero fácil?

como ves en la linea roja, no hay nada puesto. el nada te los has inventado TU.

TU Y y solo TU, autorespondes a la pregunta y te INVENTAS que nada, y pones en mi boca una respuesta que YO NO HE DADO.

TU y solo TU respondes esto:

QuiNtaN escribió:, has dicho que no tiene nada,
si tu te imaginas lo que te sale del pijo NO es mi problema.

Si tu respondes por mi que NADA, es TU problema.

No pongas en mi boca lo que YO NO HE DICHO y te hagas la victima y estes post y post dando vueltas a algo que ES MENTIRA!!!!!

TE LO HAS INVENTADO TU!!! Y SOLO TU!!!!

estas dandole vueltas a una cosa que es FICTICIA, te estas mosqueando porque TU te estás inventando las cosas!!!!

ESTAS MINTIENDO. eres un mentiroso, yo no he dicho eso.

yo no he dicho NUNCA que si quitas marios y zeldas no hay a nada, esa respuesta te las HA INVENTENTADO TU Y SOLO TU!!!!

y por supuesto, no lo vas a reconcer.

yo me hago responsable de lo que YO escriba, no de lo TU entiendas. ¿comprendido? yo on soy adivino, no se lo que en tu cabeza vas a inventarte. no los e.

ha quedado claro ya?

por favor reconoce que te has equivocado al menos esta vez. no estan dificil macho.

en esta misma frase:
¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?

de que sirve que nintendo tenga cientos de ip si luego solo se centra en las 4 o 5 que le dan dinero fácil?

ya queda claro que hay mas cosas que marios y zeldas, porque hablo de dos sagas y luego yo mismo digo que solo se centran en 4 o 5. por tanto ya debe haber 3 sagas mas de marios y zeldas.

el nada, esta en tu mente y solo en tu mente, asi que déjalo ya.

de esa frase llegar a lo conclusión de que yo he respondido que no hay NADA mas que zeldas y marios es cuanto menos preocupante.
Relajémonos caballeros
Imagen
Ya sabemos por qué secuestran tanto a la princesa y por qué mario no tarda nada en rescatarla.

Imagen

Así también corro yo a salvarla.
ajam, esta pregunta

Es para decir que tiene muchos juegos y no lo contrario [oki]
Yo tengo consolas nintendo sin juegos nintendo, nuse [fiu]

(Aunque la wiiu no me la compraria, sinceramente)
jbauer3000 escribió:Relajémonos caballeros, no tengo gifs de tetas a mano, pero a ver si éste vale:
yo estoy relajado, pero fijate a lo que esta llegando un tio que se esta inventando lo que los demás dicen, y lleva post y post armandose de valor ante una cosa que parte de una idea errónea, que es mentira y se la ha inventado porque su mente le ha dicho que ponía queyo he respondido que nada.

pero he demostrado que el nada no existe, se lo ha inventado. Él se lo inventa, y sigue, y sigue y sigue y sigue.... en fin.

y os aviso, no va a parar. va a seguir.

no va reconocer que el NADA se lo ha inventado.

y que por tanto si el inicio de su conversación, que no lo había yo ni citado, solo había citado a un tal Todopc-WII o algo asi, él se ha metido por medio porque le ha salido del pijo, se ha inventado lo que le ha salido del pijo y dale, y dale y dale y dale.

y dale y dale y dale.

Increíble.

de verdad es increible, ¿pero lo estáis viendo no?

por un lado se mete en una conversacion de dos usuarios y por el otro se inventa lo que le sale del pijo y post y mas post y mas y mas.

QuiNtaN escribió:Mensaje QuiNtaN 05 abr 2014 18:29
ajam, esta pregunta

Es para decir que tiene muchos juegos y no lo contrario [oki]
en serio vas a seguir? la hostia parda de mil colores.

donde ves tu ahi el nada?

explicalo de una vez.

en esa pregunta una persona normal pensaría: este tio ha querido decir que si quitas zeldas y marios queda poca donde elegir. y si venmos el contexto:
Y las otras compañías también se repiten 1000 veces, juegos de matar todo el rato, juegos de fútbol... etc.
ha respondido que ninetndo tb s erepite de l ahostia.

NO que no haya nada mas alla de zeldas y marios.

tu, en cambio, pasandote el contexto de la frase por el forro de los huevos, te INVENTAS Y MIENTES y piensas esto: este tio hater de mierda ha dicho que si quitas zeldas y mario no queda absolutamente nada y yo como soy un tio listo de cojones le voy a poner un lista con 4 juegos que demuestran que eso de que no queda nada es mentira, que listo soy, la hostia. y como quiero que lo baneen voy a ir todo el hilo persiguiéndole inventandome lo que me salga del pijo para conseguir que pierda los nervios y la cague: soy un lumbreras!!!!

admite que te has equivocado, tio, que no pasa nada y pelillos a la mar.

no sigas por ahi. porque no tienes razon.
Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.

jas1 escribió:y os aviso, no va a parar. va a seguir.

Esto lo dice el que no esta todos los días en este post diciendo lo mismo. Yo ya acabo, no voy a responder más, sigue con tus monólogos ilegibles ya que no sabes meter tus ideas en párrafos.
ryo hazuki escribió:Yo tengo consolas nintendo sin juegos nintendo, nuse [fiu]

Dale una oportunidad hombre!!!

Es mas , propongo que todo esto lo solucionemos con unas partidas al Mario Kart 8 entre todos los que participamos en el hilo XD
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tengo consolas nintendo sin juegos nintendo, nuse [fiu]

Dale una oportunidad hombre!!!

Es mas , propongo que todo esto lo solucionemos con unas partidas al Mario Kart 8 entre todos los que participamos en el hilo XD

No sabes el mono que tengo y encima tengo el MK7 en España y no puedo jugarlo!
Johny27 escribió:Ya sabemos por qué secuestran tanto a la princesa y por qué mario no tarda nada en rescatarla.

Imagen

Así también corro yo a salvarla.

Pues riete,con ese juego seguro que la wiiu levantaba el vuelo......seguro que por lo menos .......algo levanta.
QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.
claro, pero ahora no cambies, llevas paginas y post diciendo que yo he dicho que no queda nada!!!!

entre decir que no hay nada a decir que habria poca variedad hay un mundo. si tu has preferido INVETARTE que yo he dicho que no quedaria absolutamente nada, es tu probelma, no jodas el hilo con tus inventos.

ahora cambias y replicas con lo que en su momento tenias que haber dicho, que queda bastante segun tu, segun yo queda relleno si quietas zeldas y marios. ya que nintendo esta demasiado centrada en estaepoca en esos titulo, no como en otras epocas donde habia mucha mas variedad.

¿ademas porque no has tenido en cuenta el contexto de mi respuesta? te has inventado lo que te ha salido del pijo porque si, a piñon,a destajo, sin mirar el porque de esa respuesta ni nada, te inventas lo que te sale del pijo y a tirarte paginas y paginas diciendo mentiras, para provocar el ban.

te he pillado amigo.

se que ahora estas jodido porque te he pillado.

si quieres seguimos por privado, y no manchamos mas el hilo, pero se que no vas a querer porque tu objetivo es el baneo, pillin!!!
5600VIDEOGAMER escribió:Pues riete,con ese juego seguro que la wiiu levantaba el vuelo......seguro que por lo menos .......algo levanta.

No jodas que se cargan su imagen de consola para niños xD
A la porra la imagen familiar,exigo el nuevo juego de Mario con esa Peach,y que llame a su prima Daysi tambien,o mejor,un crossover junto a la princesa Zelda [bad] [bad]
5600VIDEOGAMER escribió:A la porra la imagen familiar,exigo el nuevo juego de Mario con esa Peach,y que llame a su prima Daysi tambien,o mejor,un crossover junto a la princesa Zelda [bad] [bad]

No te falta alguna?

Imagen
Esa es para la segunda parte
QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.

Esto lo dice el que no esta todos los días en este post diciendo lo mismo. Yo ya acabo, no voy a responder más, sigue con tus monólogos ilegibles ya que no sabes meter tus ideas en párrafos.

si de mi colección que tengo en la estantería quitas los marios(TODO LO QUE TENGA LA PALABRA MARIO, MARIO KART MARIO GOLF MARIO PARTY ETC...) y zelda me quedan ami...

resident evil umbrella crhonicles
resident evil darckside crhonicles
rsident evil 4 edicion wii
inazuma eleven
super robot wars neo
sd gundam g generation world
sd gundam g generation wars
sdgundam gasahpon wars
sd gundam scard hammer
zack and wiky
the little king
reberl riders
red steel 2
dragonball revenge of king piccolo
dragonball tenkaichi 3
madworld
firemblem
metroid other m
pandora´s tower
fragile
arc rise fantasia
xenoblade
tales of shymphonia 2
tales of graces
spectrobes origins
vallhala knights
chocobos dungeon
final fantasy cristal bear
muramasa
kirby´s adventure
dragonquest sword
dragonquest x
itadaki street
the house of the dead 1 y 2
the house of the dead overkill
tomb raider underworld
batallon wars 2
one piece adventure 1 y 2
klonoa
los rayman rabbits
no more heroes 1 y 2
punch out
tatsunoko vs capcom
another code r
sin and punishmet

y luego ya los chorrijuegos

ahora es cuando se cambia el argumento y se dirán que de ahí la mitad no valen nada, que si pa gustos que si tal.
y bla bla

pero como preguntan que queda sin marios y zelda pues yo respondo con lo que me queda a mi por ejemplo

Pero la cuestión es que elegí wii en su día y tengo todos esos juegos mas los marios y zelda y no he echado de menos nada de las otras(porque no me gusta lo que hay) y menos criando polvo.
que no hay muchos multi? si, que hay mucho juego casual? si.
pero junto con los de nintendo hay un porron de exclusivos para wii y buenos.
no es esa mierda de consola de 4 juegos que todo dios quiere hacer ver.
Dangaioh escribió:

si de mi colección que tengo en la estantería quitas los marios(TODO LO QUE TENGA LA PALABRA MARIO, MARIO KART MARIO GOLF MARIO PARTY ETC...) y zelda me quedan ami...

ahora es cuando se cambia el argumento y se dirán que de ahí la mitad no valen nada, que si pa gustos que si tal.
y bla bla

pero como preguntan que queda sin marios y zelda pues yo respondo con lo que me queda a mi por ejemplo

Pero la cuestión es que elegí wii en su día y tengo todos esos juegos mas los marios y zelda y no he echado de menos nada de las otras(porque no me gusta lo que hay)
¿pero eres consistente del listado que se podría hacer del catalogo de ps3 si quitas fifas y shooter?, que es lo que el forero original al que contesté había dicho. el habia dicho que en la competencia se repiten muchos con los fifas y los shooter.

¿porque no tiene nadie en cuenta el contexto de la frase? si te pongo yo el listado de juegos que tengo de esta gen (de la de ps3.-360), lo flipas. y no me gustan los shooter y juegos de futbol tengo el fifa 11 y el pes 09. solo 2, y shooter, alguno tengo pero no mas de 3 o 4.

¿porque ni uno de vosotros desmintió a quien dijo eso de la competencia?

sony abusa y nintendo abusa, pero en nintendo salen menos juegos buenos al no haber casi multis por tanto las opciones si quitas determinadas sagas en una u otra consola se notan mas en la de nintendo (wii, o wiiu) que en una ps3.

el hecho de no haber apenas multis es un hecho objetivo. una consola con un catalogo sin apenas multis tiene un catalogo menos amplio porque se pierde muchos juegos hechos por las demas.

si en un catalogo menos amplio quitas dos determinadas sagas de peso, se ve mas afectado que si a otro con un catalogo mas amplio le quitas dos sagas.

en este mismo hilo muchas veces se ha dicho que en la competencia se abusa de shooter, ¿eso e smentira? no.

pero en cambio si se dice que en las consolas de nintendo se abusa de las plataformas, salis a la defensiva.

es igual de cierto.

no hay que ponerse al defensiva, si se es capaz de ver que en la competencia se abusa de shooter no debería ser un drama reconocer que en nintendo se abusa de plataformas.

es exactamente el mismo argumento. no puede ser valido solo el decir que en la competencia se abusa de shooter y luego pretender decir que en las de nintendo no se abusa de plataformas.
Yo te respondo a lo que has preguntado de que si quitas mario y zelda en wii que te queda?

pues a mi (a otros les quedaran otros juegos) a mi me queda eso.
que las demas tengan más juegos es irrelevante.

ni se cuanto quedan en las otras ni me interesa, (en este caso)yo lo digo porque hablais como si en wii no hubieran juegos y si que lo hay

si a wii le quitas lo que dices le quedan, juegos de conducción, plataformas, casuals, rpg, estrategia, puzzles, aventuras graficas etc..y para una buena y larga temporada

al igual que si a las otras ps3/360 le quitas los fifas y shooters etc.. te quedan rpg, startegia y tal.

que haya mas cantidad o menos, no lo se, no los he contado y por supuesto no hay dinero para todos XD

pero si le quitas 2 sagas a wii, no se queda ni mucho menos descalza como quieres ver.

Luego una cosa jas1 te respondo con una cosa y para responderme te vas por otro lado.

te respondo que es lo que queda en wii sin esas sagas y me sales A MI de porque defendemos que hay abuso de plataformas en nintendo y tal cuando la gente dice que se abusa de shooters?

diselo al otro XD
Creo que lo de los fifas y los shotters es básicamente por ser lo que mas mueve en occidente. Que hay muchos mas juegos, si, pero mis compañeros de curro basicamente utilizan la pley para el Fifa.

Jas1 es como cuando se generaliza que Wii es para abuelos y amas de casa, eso se ha dicho por activa y por pasiva aqui.

Edito:
Yo he dicho que a mi los multis no me importan mucho, y se me contesta que sin juegos la WiiU morira....pero nos olvidamos de un factor . Yo no tuve la wii, y como yo habra mas gente, wiiU tiene la ventaja de la retro, asi que puedo jugar las joyas de wii que en su momento me perdi.

Por lo que al catalogo de WiiU , seria correcto sumarle el de Wii tambien.

Que eso no os va a valer , de acuerdo, pero no dejan de ser juegos tambien, yo los galaxy no los cate, pues oye !! Entre paron de lanzamientos tengo la oportunidad de jugarlos.
Nosolosurf escribió:Creo que lo de los fifas y los shotters es básicamente por ser lo que mas mueve en occidente. Que hay muchos mas juegos, si, pero mis compañeros de curro basicamente utilizan la pley para el Fifa.

Jas1 es como cuando se generaliza que Wii es para abuelos y amas de casa, eso se ha dicho por activa y por pasiva aqui.
claro, ese es el problema, si veis que si se dice que una consola de nintendo es para viejos, y sabeis que es mentira, luego no se puede decir que en las demas solo hay shooter (lo de que solo hay shooter si es textual, se ha dicho varias veces eso que solo hay shooter) o se abusa de shooter.

es que es el mismo argumento. pero los mismos que se enfadan cunado se generaliza con nintendo no tienen ningun reparo en generalizar con las otras.

es igual de malo, lo apliques a ps3 o a wiiu.

a lo que yo me refiero es que hay un grupo de usuarios que da por cierto determinados argumentos que luego en wiiu niegan o se enfadan.

ya has visto la que se ha liado con el comentario, pero NADIE ha contestado el comentario del usuario original que decia lo de los fifas o los shooter.

pero es el mismo problema.

el mismo problemas es que en la competencia saquen 1 assasin creed anual a que en wiiu ya haya 2 marios de plataformas y un dlc de otro mario. en 17 meses. y mas si tenemos en cunata la cantidad de ip que tiene nintendo, e scurioso que ya haya 2 marios y un dlc en 18 meses.

es el mismo problema.

pero cuando afecta a wiiu, eso ya no se ve, pero si se ve en la competencia.

eso es hipocresia.

solo se ve la paja en el ojo ajeno. nunca en el propio.

nosotros como usuarios deberíamos ser capaces de ver ambos problemas, no solo el abuso de shooter en la competencia. sino tb el abuso de plataformas en las de nintendo.
Dangaioh escribió:

resident evil umbrella crhonicles
resident evil darckside crhonicles
rsident evil 4 edicion wii
inazuma eleven
super robot wars neo
sd gundam g generation world
sd gundam g generation wars
sdgundam gasahpon wars
sd gundam scard hammer
zack and wiky
the little king
reberl riders
red steel 2
dragonball revenge of king piccolo
dragonball tenkaichi 3
madworld
firemblem
metroid other m
pandora´s tower
fragile
arc rise fantasia
xenoblade
tales of shymphonia 2
tales of graces
spectrobes origins
vallhala knights
chocobos dungeon
final fantasy cristal bear
muramasa
kirby´s adventure
dragonquest sword
dragonquest x
itadaki street
the house of the dead 1 y 2
the house of the dead overkill
tomb raider underworld
batallon wars 2
one piece adventure 1 y 2
klonoa
los rayman rabbits
no more heroes 1 y 2
punch out
tatsunoko vs capcom
another code r
sin and punishmet

y bla bla

Pero la cuestión es que elegí wii en su día y tengo todos esos juegos mas los marios y zelda y no he echado de menos nada de las otras(porque no me gusta lo que hay) y menos criando polvo.
que no hay muchos multi? si, que hay mucho juego casual? si.
pero junto con los de nintendo hay un porron de exclusivos para wii y buenos.
no es esa mierda de consola de 4 juegos que todo dios quiere hacer ver.

Es verdad, la Wii tiene un catálogo muy exclusivo, si tienes una consola diferente y vendes, tienes a un montón de thirds haciendo exclusivos para tí o multiplataformas adaptados al control, hay otros ejemplos muy conocidos en sobremesa, además del mercado portatil.

Corregidme si me equivoco pero creo que la Wii acabó con un catálogo en números brutos tan grande o casi como el de Ps2, de entre los cuales te encuentras más juegos de calidad que la que tuvo el catálogo más selecto, la Game Cube.

Me acuerdo de todas las comparaciones que se hacían con el catálogo de Game Cube y el de Wii y la verdad es que Wii ganaba por goleada.

Lo que tienes que hacer es diseñar una consola que de entrada sepas que vas a tener ventas (Aquí se incluye todo, potencia, precio, controles, publicidad, juegos de inicio etc), si tienes ventas pues las thirds, aunque en un principio no les gustara la consola que has hecho, se te unirán por el negocio con un catálogo de juegos exclusivos que repercutirá en más ventas de hardware para tí ya que es software inédito en las otras. Si no tienes ventas de primeras porque tu consola no ha cosechado el éxito esperado lo que tienes que hacer son juegos propios o thirds exclusivos (juegos inéditos en las otras para conseguir ventas de tu hardware) para lograr las ventas que atraigan al resto de las thirds.

Este es el punto en el que está Nintendo ahora, si tras haber pasado éste punto, ves que tus juegos exclusivos no venden las consolas suficientes para atraer a los thirds exclusivos que fomenten la venta de hardware ¿qué haces?. Aquí es donde viene el asunto de que sacarla a 350 euros era buena idea, ahora va por 300, pues la pones a 250 le haces un poco de publicidad (evitando que el coste de la misma supere los beneficios que piensas obtendrás) y esperas la respuesta, no hay respuesta, pues la mantienes a 250 y haces un pack de coleccionista con un juego, hay respuesta y se levantan las ventas, la mantienes a 250 euros, empiezas a vender y las thirds te empiezan a sacar sus juegos exclusivos que generanmás ventas. No hay respuesta? pues sigues bajando hasta que estés a 99 euros o liquidando la consola a 30 euros como la Game Cube. Al final habrás acabado lo quieras o no con un catálogo de exclusivos propios decentes ya que al menos tu no has parado de sacar juegos.
Mi comentario era simplemente como aportacion, no afirmo ni niego que haya solo shotter o fifas, pero a mi , no deja de ser curioso que en mi entorno , todos los que tienen PS3 no los sacas de fifas o COD ( en mi entorno).
Viene a ser lo mismo cuando se dice que la pley la compran solo los canis. Es cierto? no, la wii es para abuelos y mamas ? Tampoco.
Cuantas veces he leido lo de Wii aqui? Unas cuantas veces, y no admitia respuesta porque al momento salen que si el wiifit, el brain training , los spots publicitarios cutres.

Cuantas veces se ha dicho que la pley la compran los canis? Unas cuantas tambien, pero con un matiz, como alguien dijera eso, al momento le caen encima unos cuantos usuarios con unas cuantas lindezas.
YO en mi caso los de ps2 vs wii catalogo en CANTIDAD, pues no se como estaran el datos.
Yo puedo hablar por MI.
de PS2 tengo como unos 180 juegos (de los cuales, menos los god of wars, metal gear, castlevania y gradius y algunos más elr esto es todo rpg y estrategia que por eso la tengo...al igual que la 1 y la psp y la ds)

y de wii tengo como unos 120(ahí todo mezclado por que no hay mucho rpg, pero los 6 o 7 que hay son muy buenos)

lo de la calidad del catalogo de wii congamecube, pues bueno, da igual porque como es retro, pues al de wii le añades el de cube y te quedá un catalogo chapó tambien. de hecho muchos que tenía en gamecube y no terminé lo estoy haciendo ahora.

ya has visto la que se ha liado con el comentario, pero NADIE ha contestado el comentario del usuario original que decia lo de los fifas o los shooter.

Tampoco NADIE de VOSOTROS contesta cuando dicen que en wii solo hay juegos casuals y chorrijuegos.

eso también vale para vosotros no?
Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.
Don_Boqueronnn escribió:. Aquí es donde viene el asunto de que sacarla a 350 euros era buena idea, ahora va por 300, pues la pones a 250 le haces un poco de publicidad (evitando que el coste de la misma supere los beneficios que piensas obtendrás) y esperas la respuesta, no hay respuesta, pues la mantienes a 250 y haces un pack de coleccionista con un juego, hay respuesta y se levantan las ventas, la mantienes a 250 euros, empiezas a vender y las thirds te empiezan a sacar sus juegos exclusivos que generanmás ventas. No hay respuesta? pues sigues bajando hasta que estés a 99 euros o liquidando la consola a 30 euros como la Game Cube.
pero si la pones a 350 de salida, lo que puedes joder es el arranque de la maquina. un buen arranque es muy importante de cara a obtener third y la confianza del sector. porque los juegos tardan tiempo en desarrollarse, si yo estuviese esperando a que wiiu levante cabeza para empezar a desarrollar para ella, mi juego ya saldría como muy pronto para mediados o finales de 2015. en cambio si desde el principio la wiiu hubiese tenido una buena acogida mi juego estaría ya a punto de salir o habría salido ya. y para que la wiiu hubiese tenido una buena acogida de salida el precio inicial era muy importante.

el resultado en ventas durante el tiempo que estuvo a 350 han demostrado que fue un error. durante gran parte de 2013 la wiiu vendia muy poco. cosas como vender 160.000 copias en 3 meses es la prueba de qu efue un error:

http://lifeinbits.net/ventas-del-wiiu-se-desploman/

luego la puedes bajar si, pero a lo mejor ya no tienes apoyo. o el apoyo llega tarde. esas mismas empresas que estan esperando para desarrollar en wiiu, si ven que esto no se levanta a lo mejor al final deciden desarrollar para ps4o one, no van a estar esperando eternamente. cosa que a lo mejor si wiiu hubiese arrancado bien ya estarian manos a la obra.

en 3ds funciono, en game cube las bajadas no funcionaron ni en xbox.
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.

Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.

Si a mi de entrada un juego no me gusta, leo analisis y sigue sin gustarme, me explayo en foros criticandolo a saco...no me lo compro ni por 1 euro.
20194 respuestas