› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?
Smash, Monster hunter, Pokemon, DK, Xenoblade, Kirby, Dragon Quest, Animal Crossing, No More Heroes, Wii Sports, ... casi nada
Don_Boqueronnn escribió:Y esto de proyect cars??? esto qué es? para Wii U? pero si le da en el cielo de la boca al Gran Turismo y al Forza xDDD, lo digo en serio, si este juego no se cancela para Wii U no sé el porqué las otras los han cancelado porque se ve que es un juego realmente muy trabajado y que en Wii U no va a vender nada al salir en la competencia.
http://www.youtube.com/watch?v=rEgsXG7rhX0
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?
Smash, Monster hunter, Pokemon, DK, Xenoblade, Kirby, Dragon Quest, Animal Crossing, No More Heroes, Wii Sports, ... casi nada
Don_Boqueronnn escribió:Y esto de proyect cars??? esto qué es? para Wii U? pero si le da en el cielo de la boca al Gran Turismo y al Forza xDDD, lo digo en serio, si este juego no se cancela para Wii U no sé el porqué las otras los han cancelado porque se ve que es un juego realmente muy trabajado
http://www.youtube.com/watch?v=rEgsXG7rhX0
rokyle escribió:Se postulaba por GAF que Sony y MS podrían haber promovido el que project cars no saliera en PS360 para impulsar las ventas de Ps4 y ONE. La otra razón es que en next gen a penas hay competencia de simuladores de conducción y en past gen hay como cientos de juegos de coches.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:jas1 escribió:¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?
Lo de "casi nada" es ironico? Porque yo lo veo bastante literal.
QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
Johny27 escribió:Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
Claro...lo mismito es hacer una lista sin 3-4 juegos (marios y zeldas) que hacer una lista quitando mas de 1000 juegos (quitar multis), lo mismito xD
Lo que has puesto da para horas?
Si. Si te gustan los JRPG xenoblade te da 90. Pero te tienen que gustar los JRPG (un género "especialito")
Si te gustan los Monster Hunter tienes para 10000000000 horas. Pero te tiene que gustar monster hunter (un género "especialito")
Donkey Kong? Si, es larguillo. Pero te tienen que gustar los plataformas.
No More Heroes.......es algo personal. Lo pillé por todo el hype levantado y desde Red Steel no me había decepcionado tanto un juego.
Wiisports.....ni lo cuento.
Y sigo pensando en que juego pensabas cuando pusiste Dragon Quest....ESPERO que no te refirieras al Swords. Mi primera partida duró unas 6 horas y eso que tuve que pasar una hora subiendo niveles porque el final boss me destrozó.
T1100 escribió:Johny27 escribió:Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:
Dicen que ese juego es un insulto al nombre de Yoshi's Island, así que mal nintendero sí eres .
Johny27 escribió:T1100 escribió:Johny27 escribió:Recordando lo de ayer, hay que ver lo mal nintendero que soy, fíjate si soy malo que me acabo de traer ésto a casa:
Dicen que ese juego es un insulto al nombre de Yoshi's Island, así que mal nintendero sí eres .
Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.
Johny27 escribió:Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.
QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
la palabra hater se ha usado en este hilo varias veces,la de troll, y la de cansino también.Nosolosurf escribió:Jas1 , creo que aqui nadie te ha llamado troll ni hater, eso es para otros usuarios que poco aportan.
Por lo general tus mensajes suelen ser razonados.
Lo que son es cansinos, si te fijas muchas veces sois los mismos repitiendo lo mismo hasta que alguno de nosotros entra en la conversacion.
Por mi parte , la mia , no la del resto de Nintenderos, compre la WiiU para jugar principalmente a juegos de Nintendo, lo mismo la 3ds donde no tengo ningun third.
Sef1r0t.....dirás que la pley es la pepsi del mundillo, Nintendo ya tenia pelos en las pelotas cuando salió playstation, aunque sea algo que te escueza.
zantzue escribió:Johny27 escribió:Sé que como yoshi es un mierdolo, pero oye me ha costado 14 euros, usar, vender y a correr, con suerte me lo paso y lo vendo mas caro de lo que me ha costado.
Un nintendero de verdad no vende los juegos de Nintendo que compra .
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
Como que quitas multis? No entiendo que quieres decir, o que tiene que ver con lo otro
A cualquiera de las otras le quitas cualquier saga que explote una desarroladora en concreto, y es como quitar una gota de una bañera. Poco mas diferente si quitas 3.
Lo que has puesto tiene cosas con pinzas y aun asi ni de lejos se acerca a lo que recibe cualquier otra un año cualquiera. Que a alguien le baste ok, sobre conformismos no hay nada escrito si hablamos de nintendo, pero el intento de asemejarlo a algo que la multiplica decenas de veces sobra.
QuiNtaN escribió:Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.
pero yo he dicho eso en respuesta a otra persona que ha dicho que en las otras son repetitivoas y solo hay fifas y shooter.QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:El quita Marios y Zeldas, yo quito multis y Halo/KZ, que te queda? Yo creo que lo que he puesto da para muchas horas y hay muchos más.
Como que quitas multis? No entiendo que quieres decir, o que tiene que ver con lo otro
A cualquiera de las otras le quitas cualquier saga que explote una desarroladora en concreto, y es como quitar una gota de una bañera. Poco mas diferente si quitas 3.
Lo que has puesto tiene cosas con pinzas y aun asi ni de lejos se acerca a lo que recibe cualquier otra un año cualquiera. Que a alguien le baste ok, sobre conformismos no hay nada escrito si hablamos de nintendo, pero el intento de asemejarlo a algo que la multiplica decenas de veces sobra.
Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.
ves no estan dificil.QuiNtaN escribió: no digo que no tengan al mismo nivel que las otras,
jbauer3000 escribió:QuiNtaN escribió:Decir que la Wii y Wii U sin Marios y Zeldas no tienen nada para jugar es absurdo, eso es todo, no digo que no tengan al mismo nivel que las otras, pero nada nada... hay unas cuantas cosas.
Pues jas1 decía eso, que su nivel respecto la competencia es muy inferior. Para ese viaje no hacían falta alforjas, pero joder, has mareado la perdiz de tal modo para llegar al punto de partida...
jas1 escribió:ves no estan dificil.QuiNtaN escribió: no digo que no tengan al mismo nivel que las otras,
que habrias ahorrado varias paginas de discusion.
pero el cansino claro solo soy yo.
jas1 escribió:yo reconozco que en las consolas de nintendo no solo hay marios y zeldas, aunque hay menos variedad por la ausencia de multis (cosa que o deberia negarse, es un hecho que no hay tantas empresas sacando juegos en wiiu que los que saldran en ps4 cunado lleve 18 meses)si tu reconoces que en las otras se puede vivir perfectamente si todo lo que he quitado arriba.
a ver si consigo que cedas un milimetro.
QuiNtaN escribió:No sabes expresarte, has dicho que no tiene nada, y entre no tiene nada y tiene menos que las demás hay un término medio, puedo decir que sí que tiene mucho a lo que jugar aunque tenga menos que las otras.
¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda? -------------------
de que sirve que nintendo tenga cientos de ip si luego solo se centra en las 4 o 5 que le dan dinero fácil?
si tu te imaginas lo que te sale del pijo NO es mi problema.QuiNtaN escribió:, has dicho que no tiene nada,
¿en una consola de nintendo si no comprar marios y zeldas que te queda?
de que sirve que nintendo tenga cientos de ip si luego solo se centra en las 4 o 5 que le dan dinero fácil?
yo estoy relajado, pero fijate a lo que esta llegando un tio que se esta inventando lo que los demás dicen, y lleva post y post armandose de valor ante una cosa que parte de una idea errónea, que es mentira y se la ha inventado porque su mente le ha dicho que ponía queyo he respondido que nada.jbauer3000 escribió:Relajémonos caballeros, no tengo gifs de tetas a mano, pero a ver si éste vale:
en serio vas a seguir? la hostia parda de mil colores.QuiNtaN escribió:Mensaje QuiNtaN 05 abr 2014 18:29
ajam, esta pregunta
Es para decir que tiene muchos juegos y no lo contrario
ha respondido que ninetndo tb s erepite de l ahostia.Y las otras compañías también se repiten 1000 veces, juegos de matar todo el rato, juegos de fútbol... etc.
jas1 escribió:y os aviso, no va a parar. va a seguir.
ryo hazuki escribió:Yo tengo consolas nintendo sin juegos nintendo, nuse
(Aunque la wiiu no me la compraria, sinceramente)
Nosolosurf escribió:ryo hazuki escribió:Yo tengo consolas nintendo sin juegos nintendo, nuse
(Aunque la wiiu no me la compraria, sinceramente)
Dale una oportunidad hombre!!!
Es mas , propongo que todo esto lo solucionemos con unas partidas al Mario Kart 8 entre todos los que participamos en el hilo
Johny27 escribió:Ya sabemos por qué secuestran tanto a la princesa y por qué mario no tarda nada en rescatarla.
Así también corro yo a salvarla.
claro, pero ahora no cambies, llevas paginas y post diciendo que yo he dicho que no queda nada!!!!QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues riete,con ese juego seguro que la wiiu levantaba el vuelo......seguro que por lo menos .......algo levanta.
5600VIDEOGAMER escribió:A la porra la imagen familiar,exigo el nuevo juego de Mario con esa Peach,y que llame a su prima Daysi tambien,o mejor,un crossover junto a la princesa Zelda
QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.jas1 escribió:y os aviso, no va a parar. va a seguir.
Esto lo dice el que no esta todos los días en este post diciendo lo mismo. Yo ya acabo, no voy a responder más, sigue con tus monólogos ilegibles ya que no sabes meter tus ideas en párrafos.
¿pero eres consistente del listado que se podría hacer del catalogo de ps3 si quitas fifas y shooter?, que es lo que el forero original al que contesté había dicho. el habia dicho que en la competencia se repiten muchos con los fifas y los shooter.Dangaioh escribió:QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.jas1 escribió:y os aviso, no va a parar. va a seguir.
Esto lo dice el que no esta todos los días en este post diciendo lo mismo. Yo ya acabo, no voy a responder más, sigue con tus monólogos ilegibles ya que no sabes meter tus ideas en párrafos.
si de mi colección que tengo en la estantería quitas los marios(TODO LO QUE TENGA LA PALABRA MARIO, MARIO KART MARIO GOLF MARIO PARTY ETC...) y zelda me quedan ami...
y luego ya los chorrijuegos
ahora es cuando se cambia el argumento y se dirán que de ahí la mitad no valen nada, que si pa gustos que si tal.
y bla bla
pero como preguntan que queda sin marios y zelda pues yo respondo con lo que me queda a mi por ejemplo
Pero la cuestión es que elegí wii en su día y tengo todos esos juegos mas los marios y zelda y no he echado de menos nada de las otras(porque no me gusta lo que hay)
claro, ese es el problema, si veis que si se dice que una consola de nintendo es para viejos, y sabeis que es mentira, luego no se puede decir que en las demas solo hay shooter (lo de que solo hay shooter si es textual, se ha dicho varias veces eso que solo hay shooter) o se abusa de shooter.Nosolosurf escribió:Creo que lo de los fifas y los shotters es básicamente por ser lo que mas mueve en occidente. Que hay muchos mas juegos, si, pero mis compañeros de curro basicamente utilizan la pley para el Fifa.
Jas1 es como cuando se generaliza que Wii es para abuelos y amas de casa, eso se ha dicho por activa y por pasiva aqui.
Dangaioh escribió:QuiNtaN escribió:Si quitas Marios y Zeldas queda mucho en Wii, no como tú has querido hacer ver y eres tú el que nos hechas en cara cosas que decían según tú los nintenderos hace años.jas1 escribió:y os aviso, no va a parar. va a seguir.
si de mi colección que tengo en la estantería quitas los marios(TODO LO QUE TENGA LA PALABRA MARIO, MARIO KART MARIO GOLF MARIO PARTY ETC...) y zelda me quedan ami...
resident evil umbrella crhonicles
resident evil darckside crhonicles
rsident evil 4 edicion wii
inazuma eleven
super robot wars neo
sd gundam g generation world
sd gundam g generation wars
sdgundam gasahpon wars
sd gundam scard hammer
zack and wiky
the little king
reberl riders
red steel 2
dragonball revenge of king piccolo
dragonball tenkaichi 3
madworld
firemblem
metroid other m
pandora´s tower
fragile
arc rise fantasia
xenoblade
tales of shymphonia 2
tales of graces
spectrobes origins
vallhala knights
chocobos dungeon
final fantasy cristal bear
muramasa
kirby´s adventure
dragonquest sword
dragonquest x
itadaki street
the house of the dead 1 y 2
the house of the dead overkill
tomb raider underworld
batallon wars 2
one piece adventure 1 y 2
klonoa
los rayman rabbits
no more heroes 1 y 2
punch out
tatsunoko vs capcom
another code r
sin and punishmet
y luego ya los chorrijuegos
ahora es cuando se cambia el argumento y se dirán que de ahí la mitad no valen nada, que si pa gustos que si tal.
y bla bla
pero como preguntan que queda sin marios y zelda pues yo respondo con lo que me queda a mi por ejemplo
Pero la cuestión es que elegí wii en su día y tengo todos esos juegos mas los marios y zelda y no he echado de menos nada de las otras(porque no me gusta lo que hay) y menos criando polvo.
que no hay muchos multi? si, que hay mucho juego casual? si.
pero junto con los de nintendo hay un porron de exclusivos para wii y buenos.
no es esa mierda de consola de 4 juegos que todo dios quiere hacer ver.
ya has visto la que se ha liado con el comentario, pero NADIE ha contestado el comentario del usuario original que decia lo de los fifas o los shooter.
pero si la pones a 350 de salida, lo que puedes joder es el arranque de la maquina. un buen arranque es muy importante de cara a obtener third y la confianza del sector. porque los juegos tardan tiempo en desarrollarse, si yo estuviese esperando a que wiiu levante cabeza para empezar a desarrollar para ella, mi juego ya saldría como muy pronto para mediados o finales de 2015. en cambio si desde el principio la wiiu hubiese tenido una buena acogida mi juego estaría ya a punto de salir o habría salido ya. y para que la wiiu hubiese tenido una buena acogida de salida el precio inicial era muy importante.Don_Boqueronnn escribió:. Aquí es donde viene el asunto de que sacarla a 350 euros era buena idea, ahora va por 300, pues la pones a 250 le haces un poco de publicidad (evitando que el coste de la misma supere los beneficios que piensas obtendrás) y esperas la respuesta, no hay respuesta, pues la mantienes a 250 y haces un pack de coleccionista con un juego, hay respuesta y se levantan las ventas, la mantienes a 250 euros, empiezas a vender y las thirds te empiezan a sacar sus juegos exclusivos que generanmás ventas. No hay respuesta? pues sigues bajando hasta que estés a 99 euros o liquidando la consola a 30 euros como la Game Cube.
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.