› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Los triste es que os acordeis solo del precio de salida, interesante que ahora nieguen la defensa del precio. Yo me quedo como semana tras semana se iba rebajando la potencia de Wiiu y el liston iba bajando. Es mas a dia de hoy el liston sigue bajando.
Aun me acordare cuando decian que WiiU era 10 veces mas pontente que PS360. Hoy nos quedamos con que es mas pequeña que estas.
Ahora nintendo tendria que moverse un poco y poner anuncios del mario kart por todos lados, tele, revistas, autobuses, etc, y poner bien grande algo asi como "Solo para WiiU, la nueva consola de Nintendo". Pero no se por que me da que van a volver a quedarse de brazos cruzados...
El puerto usb de wiiU no carga si esta apagada verdad???
La verdad es que es un poco mierder tener que tener la consola encendida para cargar el mando. Ya que se supone que hay que cargarlo asi, deberian haber hecho que funcionase estando apagada...
Nintendo ha tenido varias oportunidades para hacerse con gente competente y no ha hecho nada...
Ahora mismo me vienen a la mente los del Darksiders, pero hubo mas...
No se saben tantas cosas de nintendo...
Yo estoy empezando a pensar que nos estan trolleando, porque no es normal esto ya...
Que cab...
Capaces son de ir al E3 y en plena presentacion... ZAS!! Cranky personaje jugable del Smash!!
A mi, por lo unico que me esta defraudando nintendo y lo he dicho ya en otros posts, es por la falta de ambicion que estan demostrando. Y no ambicion en cuanto a potencia o tener todos los thirds, si no en cuanto a moverse para que la consola sea conocida por la gente y solucionar cosas que podrian hacer muy facilmente y que quitarian mucha mala fama a la consola, como por ejemplo lo de las cuentas, los precios de la vc o que saquen juegos en la eshop o la vc con cuentagotas.
Solo haciendo eso ya habrian muchisimas menos quejas ( menos por los que se quejan de todo, claro). Y si encima aprovechasen lo ND como Dios manda y nos hypeasen a tope en cada uno de ellos, aunque sea con una sola imagen estatica, ya seria perfecto.
El tema thirds me da igual. Si saliesen todos pues mejor, esta claro. Todo lo que saliese para nintendo lo compraria en esa version, pero no es algo que me haga comprar o no una consola nintendo ya que igualmente voy a comprar alguna de las otras por algunos de sus exclusivos.
los malos modos, los insultos y demás no lo has sufrido tu.Todopc-WII escribió:Solo ellos tienen la razón, los demás somos trollers y estamos equivocados en todos, ellos solo tienen la verdad absoluta (nótese mi ironía).
Esto es lo que se ve en este tópic cada día, los mismos de siempre intentando convencer a todo dios con sus argumentos y los que decimos otros, no son válidos, solo es válido el de ellos y no me lo estoy inventando, es una verdad como una CATEDRAL.
que que busco? objetividad.Nosolosurf escribió:Jas1, ahora en serio. Que buscas realmente? , llevas con lo del precio días , coges comentarios de una minoría y la amplias a que todo el mundo piensa lo mismo.
jas1 escribió:los malos modos, los insultos y demás no lo has sufrido tu.Todopc-WII escribió:Solo ellos tienen la razón, los demás somos trollers y estamos equivocados en todos, ellos solo tienen la verdad absoluta (nótese mi ironía).
Esto es lo que se ve en este tópic cada día, los mismos de siempre intentando convencer a todo dios con sus argumentos y los que decimos otros, no son válidos, solo es válido el de ellos y no me lo estoy inventando, es una verdad como una CATEDRAL.
contigo nadie se ha metido.
los troll, los hater, los estúpidos, idiotas, cansinos, que deben irse a su cueva y demas lindeces, siempre han ido dirigidas a nosotros.
y ahora mentiroso me estais llamando cuando sigo que en su dia se negó masivamente el sobreprecio de wiiu y decis que eso es mentira.
ahora os toca haceros las vicitmas.
estais haciendo una manipulación brutal de la relidad,negando evidencias y ahora vais de victmas. estais haciendo un flame acojonante y la culpa resulta que es nuestra.
porque ya me diras que hoy se me diga que es mentira que se haya justificado el precio de wiiu y hoy mismo aqui haya gente justificando el recio de wiiu de salida!!!! ¿no era mentira? eso es flame eh.
estais negando cosas innegables, solo por generar crispación. a posta. y no lo digo por ti, lo digo en general.
Nosolosurf escribió:Jas1 , venga, que quieres escuchar?
Dimelo , si quieres por MP, y lo coloco aqui para pasar a otro tema .
Nosolosurf escribió:Jas1, ahora en serio. Que buscas realmente? , llevas con lo del precio días , coges comentarios de una minoría y la amplias a que todo el mundo piensa lo mismo.
Que quieres que te respondamos para cerrar el tema, cansino de narices ya, y pasar a otros temas mas apasionantes , como el direct del 9 o el Mario Kart 8
solo quiero escuchar que alguna vez, alguna en algo, aunque sea un tontería se nos de una minina razón. alguna critica debe tener algo de fundamente. alguna aunque sea mínimo, es imposible que todo sea producto de una mente troll o hater, imposible, alguna base debe haber, y viendo las malas, no malisimas, ventas de wiiu algo pasa.Nosolosurf escribió:Jas1 , venga, que quieres escuchar?
Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella
Ahora mi opinion:
El precio me parece no tan ajustado como dijeron que seria. Es verdad que el pack premium esta muy bien, pero falta ver lo que costara aqui y si le meten un juego o no como hicieron con el wiisports. Si el pack premium lo ponen a 350€ aqui, pero con todo lo dicho y ademas un juego pues sera un pedazo de pack. Si viene sin juego a 350€ sera caro y me pensare si comprarlo, no por no poder ni por los 50€ extra, si no por principios, aunque me duela bastante...
Por no hablar ya del precio de juegos y accesorios. Aunqeu habra que esperar a los precios oficiales de aqui a ver que pasa, pero en principio se han sobrado.
Otra duda es lo del online premium. Tendran que explicarlo bien esta tarde.
Y por ultimo la fecha de salida, que me da que nosotros nos vamos al 2013...
A ver que pasa esta tarde...
sabran escribió:Tambien el periodico La Razon critica a veces el PP.
Nosolosurf escribió:Jas1 , pero es que lo que pides , tambien lo pedimos nosotros, y nos llamáis mentirosos, victimistas y cansinos.
Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora
Nosolosurf escribió:Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.
NeCLaRT escribió:Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora
Ya, pero a los que estuvimos hace unos meses en esas discusiones tragando carros y carretas nos molesta que ahora se diga que nunca sucedio por gente que no estuvo. Simplemente el hecho.
Nosolosurf escribió:Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.
Y no me sirven 4 quotes , porque yo te puedo poner tambien 4 quotes contrarios.
Veis hostilidad en los pikmin, pero en las ultimas paginas nos habeis llamado mentirosos, victimistas y nos comparáis con La Razon....no se yo donde esta la hostilidad.
yo te puedo citar los hilos, no me voy a poner a mirar hilos de miles de post.Nosolosurf escribió:Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.
Y no me sirven 4 quotes , porque yo te puedo poner tambien 4 quotes contrarios.
Veis hostilidad en los pikmin, pero en las ultimas paginas nos habeis llamado mentirosos, victimistas y nos comparáis con La Razon....no se yo donde esta la hostilidad.
tampoco hace falta que intervenga ahora mismo,alguien habra repostado habra visto que tampoco es para tanto y ya esta.Nosolosurf escribió:FandeNintendo, sin acritud, pero un moderador de un hilo multi ha de ser los mas imparcial posible
sanosukesagara escribió:A mi personalmente el precio de salida de Wii U no me parecía elevado. Admito que por el hardware que monta puede parecerlo, pero debe valorarse el precio que tenía la competencia en el momento de salida de Wii U. Sino me equivoco algunos modelos de PS3 rondaban los 280-300€. De Xbox 360 creo que había algún modelo en concreto por unos 250€.
Tendría que revisarlo, quizá esos packs incluían algún juego de serie, pero para el tiempo que tenían PS3 y Xbox 360, creo que ese precio era alto y por consecuencia, Nintendo no iba a comercializar un nuevo sistema a un precio inferior (de hacerlo se generaría indirectamente una imagen de producto inferior, no competitivo). No entro en si podrían haberlo o no hecho.
NeCLaRT escribió:Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora
Ya, pero a los que estuvimos hace unos meses en esas discusiones tragando carros y carretas nos molesta que ahora se diga que nunca sucedio por gente que no estuvo. Simplemente el hecho.
QuiNtaN escribió:Llegó el momento de Wii U? Tras una salida accidentada quizá sea este su momento, teniendo en cuenta los siguientes puntos.
- Casi todo el mundo tiene un PC y este cada vez adquiere más protagonismo y recibe más multis a menor precio, habrá gente que sólo podrá jugar a una calidad menor que en las consolas pero a un precio mucho menor también y sin tener que hacer el desembolso de una de ellas. A esto habría que añadirle los movimientos de MS que parece que se van a centrar más en PC y sacar los exclusivos de One en este, por lo que su importancia ganaría muchos enteros. La consola que mejor acompaña a un PC sería una Wii U al ofrecer una experiencia diferente.
- La Wii U ofrecería por casi la mitad de precio el catálogo de Wii + Wii U además de la experiencia con el mando.
- Parece que los juegos de 3DS llegan cada vez en menor número por lo que cabría la posibilidad de que Nintendo se esté volcando ahora en hacer juegos de Wii U.
Para ello creo que Nintendo debería seguir con su política actual de juegos físicos ya que están saliendo a precios más que razonables y bajar precios o lanzar más ofertas en la E-Shop.
pero sabes que pasa? que yo por ejemplo el otro dia intente encauzar el hilo hacia una critica constructiva y pregunte que se dijese que habría que mejorar en wiiu para levantar la consola.Zariguim escribió:Me considero fan de Nintendo desde la Nes y actualmente puedo decirte que Nintendo está haciendo muchas cosas mal y si la critico , intento que sea lo mas constructivo posible.
lo he visto, yo nunca he dicho que tu fueses de los que defendías el precio en el pasado. porque me lo estaría inventando, no me acuerdo, no persigo a los usuarios ni se si tu eras de los que si o de los que no ni si participabas en ese hilo o no.urtain69 escribió:Veo que mis post los obviais eh!!
jas1 escribió:solo he dicho que hoy si lo has hecho. esta tarde si lo has hecho.
jas1 escribió:... .
yo a 150 lo veo exagerado tb de momento.urtain69 escribió:jas1 escribió:solo he dicho que hoy si lo has hecho. esta tarde si lo has hecho.
A ver tio... Te lo explico otra vez...
Yo no defiendo el precio de nintendo. Yo lo queria 50 euros mas barato. Dicho esto, si tu me dices "wiiU es cara" yo te digo "Si, un poco". Ahora, si me vienes y me dices "La wiiU deberia costar 150 euros porque la ps3 y la 360 valen eso" Pues ahi no te voy a dar la razon, segun mi punto de vista. Pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo con el precio que puso nintendo, porque vuelvo a repetir que la esperaba a 50 euros menos. Lo que estoy diciendo es que el de 150 tampoco lo veo el correcto.
Tu, cuando debato sobre el precio, das por hecho que es porque estoy de acuerdo con el, pero no es asi. Es que no estoy de acuerdo con los que la quieren poner a 150 euros. PEro no estar de acuerdo con el precio de 150, no quere decir que si que lo este con el oficial.
Yo creo que no es tan dificil de entender...
Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.
que has posteado, es que hay varios post tuyos?Zariguim escribió:jas1 escribió:... .
Bien, pues siguiendo con las criticas constructivas ¿que opinas de lo que posteé 2 paginas atrás?
pues para que se cambie de tema en el hilo y se haga algo util.Nosolosurf escribió:Jas1, pides que te digamos mejoras para Nintendo y nuestras criticas.
Por mi parte estan mas que puestas en este hilo , varias veces incluso.
¿Porque me tengo que repetir una y otra vez?
QuiNtaN escribió:La PS4 a 400€ es cara. Barata fue al 360 a 350€ de salida con una potencia bestial y la Wii U a 220€ también es barata.
sanosukesagara escribió:A mi me parece un precio adecuado, justo (el de PS4). Y el de 360 a 300€ de salida, sino recuerdo mal, en su versión arcade, de los mejores precios que recuerdo de salida para un sistema, con el de GameCube, bueno también.
Pero reitero que el de PS4 no me parece elevado, sino consecuente. No veo efecto globo (de hinchado por encima de lo que debería). Por hardware es más que adecuado el precio. A mi entender. Caro, por comparar, me pareció el de Wii U en su salida, ambas versiones, pero como he comentado antes, la competencia no se puede decir que tuviese sus sistemas a un precio acorde al tiempo que llevaban en el mercado. Pero ese precio si lo tildaría de como elevado, igual que el de 3DS en su salida. Subsanado rápidamente por otra parte.
5600VIDEOGAMER escribió: ...
De hecho,en nintendo,no han sacado nada que rompa graficamente,nada de nada,un poco el Mario world,y nada mas.
Todavia estamos esperando un juego como el zelda de la araña,juegos,de todas las maneras,que son el minimo que se exije a una nueva generacion.
Pero nos hemos encontrado con juegos que no destacan en nada,y viendo como son sega,capcom,activision las que estan poniendo juegos que son mas punteros que los de la propia nintendo en su consola...ver para creer.
Y a mi me gustan los juegos de nintendo,y me jode mucho que lo unico que han sacado fuerte es un marioworld,pero que no es el Mario que esperamos,y donde esta el zelda de la araña?,menos mal que sacan el mario kart8,falta el smash...y falta el bayo2,y donde esta el "X".
Y falta generar hype,queremos saber donde estan los star fox,los metroids,los f-zero....y tantos y tantos.
Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora, porque cuando lanzas una consola haces tus planes y te pueden salir bien o mal.Lo que importa es como reacionas sobre la marcha de tu producto.
En la era Iwata , Nintendo nunca quiso competir con nadie, siempre busco su nicho de jugadores, que no son exclusivamente los niños, lo podemos ser qualquiera al que le guste divertirse jugando, porque otra cosa no sé, pero los juegos de Nintendo son divertidos y mucho.
Con un precio OFICIAL de 200€ y solo anunciando 4 bombazos en el E3 , la gente se decidiria por fin en pillarla porque ya hay juegos de mucha calidad.
Se comenta que Nintendo tiene mucho dinero ahorado en reserva, pues bien, seria conveniente crear un ecosistema online potente y crear 4 o 5 grupos de programación ( o adquirirlos) para ser alto suficiente nutriendo juegos para WiiU.
Con un parquet de consolas instalados las 3th partys la mirarian con otros ojos y muchas volverian.
Asi evitarias la muerte prematura de tu sistema.
sanosukesagara escribió:Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra. Wii U tiene ese precio por circunstancias, igual que en su momento lo tuvo GameCube al liquidarse a un precio que rondaba los 100€ o menos en su momento. Que Wii U valga eso, no convierte en malo o en elevado el precio de PS4.
jas1 escribió:pero esta tarde si has dicho que el precio de salida te pareció correcto. ni barato ni caro.Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.
sanosukesagara escribió:No estoy para nada de acuerdo en el precio que pones como presupuesto para un PC similar a una PS4, pero nada. Pero ese no es el debate.
Tu piensas que Wii U a 220€ es buen precio, ok. Yo pienso que independientemente por 399€ también me parece bien el precio de salida para PS4. Ya bajará (igual que lo ha hecho Wii U, cuyo precio no es el de salida). Reitero que es un precio justo.
Y nada más.