¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Los triste es que os acordeis solo del precio de salida, interesante que ahora nieguen la defensa del precio. Yo me quedo como semana tras semana se iba rebajando la potencia de Wiiu y el liston iba bajando. Es mas a dia de hoy el liston sigue bajando.

Aun me acordare cuando decian que WiiU era 10 veces mas pontente que PS360. Hoy nos quedamos con que es mas pequeña que estas.
sabran escribió:Los triste es que os acordeis solo del precio de salida, interesante que ahora nieguen la defensa del precio. Yo me quedo como semana tras semana se iba rebajando la potencia de Wiiu y el liston iba bajando. Es mas a dia de hoy el liston sigue bajando.

Aun me acordare cuando decian que WiiU era 10 veces mas pontente que PS360. Hoy nos quedamos con que es mas pequeña que estas.

Yo siempre recordare el Battlefield 3 PC Full 1080p 60FPS para WiiU aunque esto fuese en Vandal XD
A mi me parece bien, antes del hilo de debate pues hubo por lo menos una docena de hilos puteando a Nintendo desde la salida de Wii, había uno que se llamaba hemos hecho bien en comprar la Wii? En su subforo y se discutía todos los días, salían hilos constantes cada dos semanas con rumores sobre nuevas consolas de Nintendo que la sustituirían dejando tirados a los usuarios, recopilé más de 100 hilos de ese tipo pero las críticas se terminaron en su subforo en gran medida cuando salió Kinect y Move, normalmente las críticas era para cachondearse de la mala compra que era la Wii, una consola de críos y abuelas, en multiplataforma siempre ha estado abierto el hilo tradicional de crítica a Nintendo desde hace ya 8 años hablando de las mismas cosas, al menos este está aguantando mucho y está quitando del subforo de Wii U mucha mierda y la gente al menos esta generación esta mucho más tranquila, si este hilo no existiera las críticas constantes en el subforo generarían mucho más mal rollo, como en la época de Wii, que era mucho peor que ahora ya que Wii tenía mucho éxito y levantaba ampollas.
Yo nunca critico a nintendo...

Ahora nintendo tendria que moverse un poco y poner anuncios del mario kart por todos lados, tele, revistas, autobuses, etc, y poner bien grande algo asi como "Solo para WiiU, la nueva consola de Nintendo". Pero no se por que me da que van a volver a quedarse de brazos cruzados...

El puerto usb de wiiU no carga si esta apagada verdad???
La verdad es que es un poco mierder tener que tener la consola encendida para cargar el mando. Ya que se supone que hay que cargarlo asi, deberian haber hecho que funcionase estando apagada...

Nintendo ha tenido varias oportunidades para hacerse con gente competente y no ha hecho nada...
Ahora mismo me vienen a la mente los del Darksiders, pero hubo mas...

No se saben tantas cosas de nintendo...
Yo estoy empezando a pensar que nos estan trolleando, porque no es normal esto ya...

Que cab... [jaja]

Capaces son de ir al E3 y en plena presentacion... ZAS!! Cranky personaje jugable del Smash!! [plas]

A mi, por lo unico que me esta defraudando nintendo y lo he dicho ya en otros posts, es por la falta de ambicion que estan demostrando. Y no ambicion en cuanto a potencia o tener todos los thirds, si no en cuanto a moverse para que la consola sea conocida por la gente y solucionar cosas que podrian hacer muy facilmente y que quitarian mucha mala fama a la consola, como por ejemplo lo de las cuentas, los precios de la vc o que saquen juegos en la eshop o la vc con cuentagotas.

Solo haciendo eso ya habrian muchisimas menos quejas ( menos por los que se quejan de todo, claro). Y si encima aprovechasen lo ND como Dios manda y nos hypeasen a tope en cada uno de ellos, aunque sea con una sola imagen estatica, ya seria perfecto.

El tema thirds me da igual. Si saliesen todos pues mejor, esta claro. Todo lo que saliese para nintendo lo compraria en esa version, pero no es algo que me haga comprar o no una consola nintendo ya que igualmente voy a comprar alguna de las otras por algunos de sus exclusivos.

A ver si me poneis post vuestros criticando a sony...
Me puedo sentar a esperar...
Tambien el periodico La Razon critica a veces el PP.
Si hay que tomar mando, me pido el de los haters XD
Yo fui uno de esos insensatos que se pilló 3ds de salida (escarmenté). Resulta que en menos de un año, puf, baja 100€. Pero ¡HEY!, no te dejamos tirado. Te vamos a hacer miembro del club embajadores, para que te sientas importante, y te regalamos 20 juegos mas viejos que la madre que los parió en compensación. Pero los elegimos nosotros.

10 juegos de NES (que a ver para que los quiero, estos ya me los jugué todo lo que quise en su dia) y 10 de gba (que 3/4 de lo mismo). Joder, ya que me vais a regalar (algo que les sale gratis, por cierto), dadmelo en el monedero para comprarme LO QUE YO QUIERA. Y que no sean 100€. Si realmente quieres compensar a la gente que se ha gastado 100€ de mas, cuando te ha estado apoyando desde el primer momento, y que se podria haber gastado en otra cosa, dale aunque sea 125€, o 150€. Demuestra que te importan un poco tus usuarios

Sobre el tema wiiU, no me atrajo desde el principio. Simplemente odio las tablets y su incomodidad a la hora de cojerlas (el pad wiiU me parece un aborto satanico), y que saliese casualmente antes que sus competidores, me olia...
Aqui veo un encallamiento dialéctico....llevais dos dias con la misma cantinela. Erre que erre.

Urtain69, TodoPc-Wii y demas ....venga empiezo yo , y continuais vosotros que se ve que es lo que quieren para dejar de tocar las narices , a ver si cambiamos la cantinela.

Que si , que teneis razon, todos los pikmin del mundo defendemos a muerte que wiiu costara lo que costara de salida, defendemos que se baje el precio y antes de dormir nos fustigamos como castigo por no adorar mas todavia al todopoderoso Yamaguchi, a su hijo en la tierra Iwata ( que morira por nuestros pecados) y a los apostoles Miyamoto y Reggie, Mario!!!

Jas1, ahora en serio. Que buscas realmente? , llevas con lo del precio días , coges comentarios de una minoría y la amplias a que todo el mundo piensa lo mismo.

Que quieres que te respondamos para cerrar el tema, cansino de narices ya, y pasar a otros temas mas apasionantes , como el direct del 9 o el Mario Kart 8
Todopc-WII escribió:Solo ellos tienen la razón, los demás somos trollers y estamos equivocados en todos, ellos solo tienen la verdad absoluta (nótese mi ironía).

Esto es lo que se ve en este tópic cada día, los mismos de siempre intentando convencer a todo dios con sus argumentos y los que decimos otros, no son válidos, solo es válido el de ellos y no me lo estoy inventando, es una verdad como una CATEDRAL.
los malos modos, los insultos y demás no lo has sufrido tu.

contigo nadie se ha metido.

los troll, los hater, los estúpidos, idiotas, cansinos, que deben irse a su cueva y demas lindeces, siempre han ido dirigidas a nosotros.

y ahora mentiroso me estais llamando cuando sigo que en su dia se negó masivamente el sobreprecio de wiiu y decis que eso es mentira.

ahora os toca haceros las vicitmas.

estais haciendo una manipulación brutal de la relidad,negando evidencias y ahora vais de victmas. estais haciendo un flame acojonante y la culpa resulta que es nuestra.

porque ya me diras que hoy se me diga que es mentira que se haya justificado el precio de wiiu y hoy mismo aqui haya gente justificando el recio de wiiu de salida!!!! ¬_¬ ¿no era mentira? eso es flame eh.

estais negando cosas innegables, solo por generar crispación. a posta. y no lo digo por ti, lo digo en general.

Nosolosurf escribió:Jas1, ahora en serio. Que buscas realmente? , llevas con lo del precio días , coges comentarios de una minoría y la amplias a que todo el mundo piensa lo mismo.
que que busco? objetividad.

el hecho de que se me niegue que en su día se defendió el precio cuando hoy mismo se esta defendiendo el precio de salida, ya me demuestra que no la voy a conseguir.

NO hay intención de que haya un mínimo de objetividad. se me niegan evidencias en la cara. evidencias.

yo he intentado reconducir esto a un debate constructivo. no lo he conseguido.

para llegar a un debate constructivo es necesario ver si la otra parte es capaz de reconocer algún error, y con lo del precio y la negación de que se defendio, ya lo tengo claro. no hay voluntad. lo del precio que es algo superado ya, hemos sido incapaces de ver como todos nos ponemos de acuerdo. y todo porque hay una parte que no esta dispuesta a reconocer el mas minimo fallo.

el dia antes de lo del precio intente tirar por que la gente empezase a decir motivos de porque no vendía bien a ver si convertíamos esto en un debate constructivo, creo recordar que el único que respondió fuiste tu. a los demás no les intereso en su momento decir cosas a mejorar o cosas que fallaban. eso reforzar mi postura de que determinados usaros no quieren debatir ni que haya una conversación constructiva sino destrucción, mediante la negación, la justificación y la defensa a ultranza.

habra que plantearse el porque no se busco ese dia empezar un debate constructivo.
jas1 escribió:
Todopc-WII escribió:Solo ellos tienen la razón, los demás somos trollers y estamos equivocados en todos, ellos solo tienen la verdad absoluta (nótese mi ironía).

Esto es lo que se ve en este tópic cada día, los mismos de siempre intentando convencer a todo dios con sus argumentos y los que decimos otros, no son válidos, solo es válido el de ellos y no me lo estoy inventando, es una verdad como una CATEDRAL.
los malos modos, los insultos y demás no lo has sufrido tu.

contigo nadie se ha metido.

los troll, los hater, los estúpidos, idiotas, cansinos, que deben irse a su cueva y demas lindeces, siempre han ido dirigidas a nosotros.

y ahora mentiroso me estais llamando cuando sigo que en su dia se negó masivamente el sobreprecio de wiiu y decis que eso es mentira.

ahora os toca haceros las vicitmas.

estais haciendo una manipulación brutal de la relidad,negando evidencias y ahora vais de victmas. estais haciendo un flame acojonante y la culpa resulta que es nuestra.

porque ya me diras que hoy se me diga que es mentira que se haya justificado el precio de wiiu y hoy mismo aqui haya gente justificando el recio de wiiu de salida!!!! ¬_¬ ¿no era mentira? eso es flame eh.

estais negando cosas innegables, solo por generar crispación. a posta. y no lo digo por ti, lo digo en general.

Jas1 , venga, que quieres escuchar?

Dimelo , si quieres por MP, y lo coloco aqui para pasar a otro tema .
Nosolosurf escribió:Jas1 , venga, que quieres escuchar?

Dimelo , si quieres por MP, y lo coloco aqui para pasar a otro tema .

Quieren discutir, nada más y si dicen que son unos pesados siempre repitiendo lo mismo mensaje tras mensaje (en el caso de Jas agrabado ya que en cada mensaje repite 4 veces lo mismo) te dicen que esto es libre para que cada uno hable de lo que quiera.
¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora, porque cuando lanzas una consola haces tus planes y te pueden salir bien o mal.Lo que importa es como reacionas sobre la marcha de tu producto.

En la era Iwata , Nintendo nunca quiso competir con nadie, siempre busco su nicho de jugadores, que no son exclusivamente los niños, lo podemos ser qualquiera al que le guste divertirse jugando, porque otra cosa no sé, pero los juegos de Nintendo son divertidos y mucho.

Con un precio OFICIAL de 200€ y solo anunciando 4 bombazos en el E3 , la gente se decidiria por fin en pillarla porque ya hay juegos de mucha calidad.

Se comenta que Nintendo tiene mucho dinero ahorado en reserva, pues bien, seria conveniente crear un ecosistema online potente y crear 4 o 5 grupos de programación ( o adquirirlos) para ser alto suficiente nutriendo juegos para WiiU.

Con un parquet de consolas instalados las 3th partys la mirarian con otros ojos y muchas volverian.

Asi evitarias la muerte prematura de tu sistema.
pues, si la pregunta es si Nintendo volverá a ser lo que era?, pues solo nintendo lo sabrá, yo pienso que mientras la compañía no se reinvente, seguramente seguirá ganando cifras negativas. Ya una vez logró demostrar (con Wii) que no es necesario tener una consola altamente poderosa para alcanzar el objetivo que todos buscan, el de pasar un buen momento jugando. Deberían poner mas atención a los comentarios de los jugadores o aquellos que innovan en cosas nuevas, por ejemplo, Johnny Chung Lee con su famoso video del "Head Tracking for Desktop VR Displays", era una muy interesante idea de probarla e implementarla, pero, como siempre sucede en las grande compañías, nunca ven mas allá de lo que quieren ver.
Esperemos que en un futuro no muy lejano, las compañías no compitan en ganar y demostrar quien es la mejor, que volvamos a los tiempos en que la meta principal era la de jugar y asombrarse de la calidad de los juegos.
Nosolosurf escribió:Jas1, ahora en serio. Que buscas realmente? , llevas con lo del precio días , coges comentarios de una minoría y la amplias a que todo el mundo piensa lo mismo.

Que quieres que te respondamos para cerrar el tema, cansino de narices ya, y pasar a otros temas mas apasionantes , como el direct del 9 o el Mario Kart 8

Pues eso, que dejeis de mentir con eso de la minoria. Si seguis mintiendo, normal que siga diciendo y probandolo.
Yo lo que opino es que este hilo hace por lo menos 1.500 páginas que no da más de sí. [+risas]
A mi personalmente el precio de salida de Wii U no me parecía elevado. Admito que por el hardware que monta puede parecerlo, pero debe valorarse el precio que tenía la competencia en el momento de salida de Wii U. Sino me equivoco algunos modelos de PS3 rondaban los 280-300€. De Xbox 360 creo que había algún modelo en concreto por unos 250€.

Tendría que revisarlo, quizá esos packs incluían algún juego de serie, pero para el tiempo que tenían PS3 y Xbox 360, creo que ese precio era alto y por consecuencia, Nintendo no iba a comercializar un nuevo sistema a un precio inferior (de hacerlo se generaría indirectamente una imagen de producto inferior, no competitivo). No entro en si podrían haberlo o no hecho.

Quizá algo que le ha faltado a Nintendo con Wii U y si tuvo con 3DS es capacidad de reacción frente a las ventas. No les he visto actuar con diligencia en este caso y creo que con 3DS leyeron mejor el mercado.
Nosolosurf escribió:Jas1 , venga, que quieres escuchar?
solo quiero escuchar que alguna vez, alguna en algo, aunque sea un tontería se nos de una minina razón. alguna critica debe tener algo de fundamente. alguna aunque sea mínimo, es imposible que todo sea producto de una mente troll o hater, imposible, alguna base debe haber, y viendo las malas, no malisimas, ventas de wiiu algo pasa.

y para empezar pues si me habría gustado que se me diese la razón cuando he dicho que se defendió el precio de salida en su día, y hasta en eso, que es manifiesto, quien posteo en esos hilo lo sabe, ni en eso se me ha dado al razon. se me ha negado. era la oportunidad que he dado de bajar el hacha de guerra, pero ya habeis visto, hastas cosas evidentes, incluso lógicas, es normal que los nintenderos en su dia defendeiese el precio de la consola, lo que no es normal es que nieguen que se defendió, cuando es notorio. es evidente que se hizo porque en todas las comunidades la gente tiende a defender lo suyo, eso no e salgo que solo haya pasado con nintenderos pasa con todos. pero aqui no solo se negó el sobreprecio, que eso es normal y razonable, es que hasta se niega que se nego. y eso ya no es normal. porque eso ya demuestra mala fe.

Pero vamos que ya me da igual. tampoco te creas que necesito que me digan que en eso tengo razón. una cosa que no habría costado tanto reconocer. pero es que ni eso. y es lo único que me habría gustado ver.

peor en fin, ya ha quedado todo claro.

yo seguiré por aquí y a quien no le guste lo que digo que me ignore. si tanto les joden las criticas que empiecen a demostrarlo y a ignorar a usuarios.

a mi no me sobra ninguna opinión, me sobran las mentiras, como ha quedado acreditado con el tema del precio y como se niega que en su dia se defendio. y me consta que es mentira porque yo lo vi, yo participaba en esos hilos.
Jas1 , pero es que lo que pides , tambien lo pedimos nosotros, y nos llamais mentirosos, victimistas y cansinos.
Mira jas1!! Unos post mio horas antes de que anunciaran el precio de wiiU en España. Para que veas que pensaba igual que ahora ( Que el precio ideal era 250 pelada, 300 premium, 330/380 pack zombiU. O sea, solo 50 euros mas barata de lo que salio... )... Ahora sigue diciendo que cambio de opinion segun me interesa...

Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]

Ahora mi opinion:

El precio me parece no tan ajustado como dijeron que seria. Es verdad que el pack premium esta muy bien, pero falta ver lo que costara aqui y si le meten un juego o no como hicieron con el wiisports. Si el pack premium lo ponen a 350€ aqui, pero con todo lo dicho y ademas un juego pues sera un pedazo de pack. Si viene sin juego a 350€ sera caro y me pensare si comprarlo, no por no poder ni por los 50€ extra, si no por principios, aunque me duela bastante...

Por no hablar ya del precio de juegos y accesorios. Aunqeu habra que esperar a los precios oficiales de aqui a ver que pasa, pero en principio se han sobrado.

Otra duda es lo del online premium. Tendran que explicarlo bien esta tarde.

Y por ultimo la fecha de salida, que me da que nosotros nos vamos al 2013...

A ver que pasa esta tarde...

sabran escribió:Tambien el periodico La Razon critica a veces el PP.

Vamos, que no te vale nada y solo quieres meter mierda...
Porque si no critico, dices que no critico y si lo hago dices que vaya cosa... [looco]

No sabeis ya ni lo que decis... [plas] [plas] [plas]
Compararme con La Razon me ha molestado y mucho.

Sabran , a insultar te vas a otro lado , yo no te he dicho ningun insulto.
Llegó el momento de Wii U? Tras una salida accidentada quizá sea este su momento, teniendo en cuenta los siguientes puntos.

- Casi todo el mundo tiene un PC y este cada vez adquiere más protagonismo y recibe más multis a menor precio, habrá gente que sólo podrá jugar a una calidad menor que en las consolas pero a un precio mucho menor también y sin tener que hacer el desembolso de una de ellas. A esto habría que añadirle los movimientos de MS que parece que se van a centrar más en PC y sacar los exclusivos de One en este, por lo que su importancia ganaría muchos enteros. La consola que mejor acompaña a un PC sería una Wii U al ofrecer una experiencia diferente.
- La Wii U ofrecería por casi la mitad de precio el catálogo de Wii + Wii U además de la experiencia con el mando.
- Parece que los juegos de 3DS llegan cada vez en menor número por lo que cabría la posibilidad de que Nintendo se esté volcando ahora en hacer juegos de Wii U.

Para ello creo que Nintendo debería seguir con su política actual de juegos físicos ya que están saliendo a precios más que razonables y bajar precios o lanzar más ofertas en la E-Shop.
Desde que ha salido el Mario Kart prácticamente es el hilo más activo de todo eol.

A mi me da igual, la verdad, yo en los hilos de 3DS nunca he estado, en los subforos de Wii U hace mucho tiempo que no me paso pero en la mayoría del tiempo estuve allí excepto al final del hilo de debate, durante que yo estuve allí no leí de lo que se hablaba, de hecho cuando Sabrán, Idirium, Jonhy, Triky ect y algunos otros de múltiplataforma se pasaba siempre intentaba dar un punto de vista intermedio y explicarlo todo para evitar problemas e insatisfacciones en usuarios o ponerme en plan cachondeo para que se riera la gente, y es que alguien tiene que parar, y es que se nota que hay como espinitas clavadas.

Yo voto por callarme en este punto y no decir nada más, o eso o ponerme a insultar y cagarme en todos hasta que me baneen, por qué tenemos que ponernos a echar en cara que si digiste que si dijeron que sí víctima que si autoconplaciencia. Pero que somos señores? Qué tenemos ya pelos en los huevos, ahora soy un santo? Dejaros ya de gilipolleces todos y callarse de una puta vez

Dadle al botón de reportar y me hacéis un favor pero dejadlo ya en este punto, ya esta. Dejadlo ya. Pasad. Seguimos debatiendo.
Nosolosurf escribió:Jas1 , pero es que lo que pides , tambien lo pedimos nosotros, y nos llamáis mentirosos, victimistas y cansinos.

- lo de mentirosos, lo digo a partir de hoy, pero porque me ha quedado claro. si niegan que en su dia se defendió el precio de wiiu masivamente en los subforos de wiiu estan mintiendo. que yo entiendo que se defendiese, se hace con todas. pero no que se niegue ahora precisamente porque mi critica inicial era que un determinado grupo lo niega todo, doy la opción de que la gente demuestre objetividad y que son capaces de no negar algo y cogen y lo niegan!!! pero es que hoy mismo se ha visto otra vez como un forero defendía el precio de salida. pero se niega que se hacia.

- lo de victimas, cada x tiempo aparecen mensajes tipo: porque estais todo el dia criticando, sois cansinos, venís a molestarnos, etc. esos mensajes son victimistas, este hilo no esta en terreno nintendero. nadie persuigue a nadie. existen opciones de no leer las criticas, como ignorar. No se puede permitir por tanto que la gente se queje de que se les persigue o de que venimos a tocas los huevos. se que se va anegar tb que ese tipo de post existen y son reiterados, pero bueno. estoy curado de espanto. se va a negar todo, hoy me ha quedado claro.

- yo llamo cansino a quien me llame cansino. si yo hago 100 post y un tio que me ha respondido 100 veces me llama cansino, solo le recuerdo que se aplique el cuento. una persona que se pasa aqui todo el dia, no es nadie para decirla a otra lo que postea o deja de postear y aun asi lo hacen, se que se va anegar,claro, pero se hace. AMBOS hacen lo mismo. Pero aqui llevamos tiempo en el que siempre la palabra cansino iba dirigida a alguien que critica, no a alguien que defiende dia si dia también post tras post. Lo mismo es. pero por alguna extraña razon no se media igual.

yo lo he dicho alguna vez, veo mucha hostilidad en la comunidad nintendera.

nunca he visto eso en el tiempo que llevo en eol.

y esa hostilidad y postura defensiva total, solo genera hostilidad por la otra parte.

yo vuelvo a decirlo, ¿quereis que haya debate constructivo o quereis negarlo todo sistematicamente?

esta en vuestra mano, al menos de mi parte. yo cedere si cedeis algo.
Es que, en realidad, determinados temas no llegan a ser ni un debate.
Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.

Y no me sirven 4 quotes , porque yo te puedo poner tambien 4 quotes contrarios.

Veis hostilidad en los pikmin, pero en las ultimas paginas nos habeis llamado mentirosos, victimistas y nos comparáis con La Razon....no se yo donde esta la hostilidad.
Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora

Ya, pero a los que estuvimos hace unos meses en esas discusiones tragando carros y carretas nos molesta que ahora se diga que nunca sucedio por gente que no estuvo. Simplemente el hecho.

Nosolosurf escribió:Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.

En la pagina anterior tienes un mensaje de feb 2013 del debate de wiiu de uno de los mas habituales diciendo que aun no ha visto en el foro de wiiu alguien que la tenga y se queje del precio.

Pero que da igual, tu no estabas en esas discusiones, vas a negarselo simplemente porque sabes que no se puede poner a leerse 1000 paginas y hacerte el recopilatorio, y si lo hiciera le dirias que esos 150 mensajes solo son un 2%. Pero tampoco te sorprendas si le haces seguir con las mismas cuando le niegas la realidad con la que estuvo meses.
NeCLaRT escribió:
Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora

Ya, pero a los que estuvimos hace unos meses en esas discusiones tragando carros y carretas nos molesta que ahora se diga que nunca sucedio por gente que no estuvo. Simplemente el hecho.

Ahora vais de victimas vosotros?
Tragando carros y carretas?

Perdona que utilice vuestro argumento:

Nadie os llamo al foro de WiiU, entrasteis porque quisisteis, y obviamente en ese hilo ante las criticas os van a rebatir.
Pero seguisteis entrando hasta cerraron el hilo.

FandeNintendo, sin acritud, pero un moderador de un hilo multi ha de ser los mas imparcial posible
Nosolosurf escribió:Jas1 , demuestrame el apoyo masivo al precio de WiiU, demuestramelo y te dare la razon.

Veis hostilidad en los pikmin, pero en las ultimas paginas nos habeis llamado mentirosos, victimistas y nos comparáis con La Razon....no se yo donde esta la hostilidad.

Oh por dios, no sigo el hilo al día, pero no me digas que en EOL a los nintenderos nos llaman pikmin como en vandal xD

¿De qué va el debate ahora?, lo digo en serio, para unirme y tal. (ya, es más cómodo buscarlo, pero con tanta pelea hay muchas turbulencias).

yo te puedo citar los hilos, no me voy a poner a mirar hilos de miles de post.

en el que mas se hizo fue en el hilo de debate que esta cerrado.

porque es que ademas esas discusiones no salen en el buscador que solo da 100 paginas.

lo que si recuerdo son frases casi textuales en las que ese defendia el precio por si las quieres buscar:

que te crees que la ps4 va a costar 400 euros.
la wiiu esta bien de precio porque la ps4 costara 600 euros.
la ps3 costo 600 euros de salida
no tenéis dinero y por eso criticáis el precio
vuestra madre no os la va a comprar por eso lloráis por el precio (esto es real eh!!! habia gente que defendia el precio diciendo cosas como estas)
el precio lo marca el mercado por tanto es un buen precio
no la van poner a 150 euros porque tu lo digas
las cosas de salida siempre estan caras, (en eso parte de razon si tenian)

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

si esa gente era o no la mayoría de la gente, no lo se, pero si eran la mayoría de lo que participaban en ese hilo.

si algún nintendero pensaba que el precio no era adecuado no participaba apenas, al menos en ese hilo.

el otro hilo en donde se ha defendido el precio de salida bastante es este. aunque aqui ya se ha posteado viendo que el precio no era adecuado. se ha vivido la rebaja, el anuncio de ps4 y las malas ventas.

Nosolosurf escribió:FandeNintendo, sin acritud, pero un moderador de un hilo multi ha de ser los mas imparcial posible
tampoco hace falta que intervenga ahora mismo,alguien habra repostado habra visto que tampoco es para tanto y ya esta.

es que en realidad no esta pasando nada serio en el hilo.

no nos estamos mantando ni atacando personalmente ni nada, simplemente cada uno pone su postura.

pero vamos no pasa nada.

como mucho estamos haciendo offtopic.

se esta debatiendo un poco mas duro de que costumbre pero ya esta.
sanosukesagara escribió:A mi personalmente el precio de salida de Wii U no me parecía elevado. Admito que por el hardware que monta puede parecerlo, pero debe valorarse el precio que tenía la competencia en el momento de salida de Wii U. Sino me equivoco algunos modelos de PS3 rondaban los 280-300€. De Xbox 360 creo que había algún modelo en concreto por unos 250€.

Tendría que revisarlo, quizá esos packs incluían algún juego de serie, pero para el tiempo que tenían PS3 y Xbox 360, creo que ese precio era alto y por consecuencia, Nintendo no iba a comercializar un nuevo sistema a un precio inferior (de hacerlo se generaría indirectamente una imagen de producto inferior, no competitivo). No entro en si podrían haberlo o no hecho.

Si no me falla la memoria, que puede ser, en las navidades 2012 que se lanzo WiiU, se vendia la 360 de 250gb con Forza4+Skyrim a 175€, pack de navidades, pero plena vigencia en toda la campaña de lanzamiento de WiiU.
NeCLaRT escribió:

Vale bien , aclarado ... Pero entenderás que uno entra en este hilo para debatir sobre Nintendo de ahora y la del futuro no para tirarnos , muchas paginas ya , discutiendo una tonteria de ese tipo por venganza/ego que nada tiene que ver. Si se hace una puntuación ,bien , pero os estais pasando unos cuantos pueblos.

Me considero fan de Nintendo desde la Nes y actualmente puedo decirte que Nintendo está haciendo muchas cosas mal y si la critico , intento que sea lo mas constructivo posible.
Veo que mis post los obviais eh!!
QuiNtaN escribió:Llegó el momento de Wii U? Tras una salida accidentada quizá sea este su momento, teniendo en cuenta los siguientes puntos.

- Casi todo el mundo tiene un PC y este cada vez adquiere más protagonismo y recibe más multis a menor precio, habrá gente que sólo podrá jugar a una calidad menor que en las consolas pero a un precio mucho menor también y sin tener que hacer el desembolso de una de ellas. A esto habría que añadirle los movimientos de MS que parece que se van a centrar más en PC y sacar los exclusivos de One en este, por lo que su importancia ganaría muchos enteros. La consola que mejor acompaña a un PC sería una Wii U al ofrecer una experiencia diferente.
- La Wii U ofrecería por casi la mitad de precio el catálogo de Wii + Wii U además de la experiencia con el mando.
- Parece que los juegos de 3DS llegan cada vez en menor número por lo que cabría la posibilidad de que Nintendo se esté volcando ahora en hacer juegos de Wii U.

Para ello creo que Nintendo debería seguir con su política actual de juegos físicos ya que están saliendo a precios más que razonables y bajar precios o lanzar más ofertas en la E-Shop.

Estoy de acuerdo en tu planteamiento, aunque en mi caso prefiero ps3 + playstation plus y WiiU ( cuando pueda comprarla) [amor]
Zariguim escribió:Me considero fan de Nintendo desde la Nes y actualmente puedo decirte que Nintendo está haciendo muchas cosas mal y si la critico , intento que sea lo mas constructivo posible.
pero sabes que pasa? que yo por ejemplo el otro dia intente encauzar el hilo hacia una critica constructiva y pregunte que se dijese que habría que mejorar en wiiu para levantar la consola.

y solo 1 nintendero contesto.

solo 1.

los mismos que se quejan dia si día tb de las criticas, cuando se plantea un debate constructivo, no contestan.

evidentemente mi pregunta implica que debían ser proactivos. esa pregunta y ese debate no valía decir no pasa nada en wiiu.

había que mojarse. había que dar al menos 1 motivo o una cuestión a mejorar.

y evidentemente hubo estampida. y es lo que yo esperaba.

si quereis lo volvemos a intentar.

¿que consideráis que habría que cambiar o mejorar de wiiu para mejorar las ventas? se puede contestar que nada, igual que habra gente que diga que esto no tiene arreglo, pero que no todo el mundo diga que nada, que es perfecta. ni que todo el mundo diga que no hay nada que hacer. que se moje la gente.

urtain69 escribió:Veo que mis post los obviais eh!!
lo he visto, yo nunca he dicho que tu fueses de los que defendías el precio en el pasado. porque me lo estaría inventando, no me acuerdo, no persigo a los usuarios ni se si tu eras de los que si o de los que no ni si participabas en ese hilo o no.

solo he dicho que hoy si lo has hecho. esta tarde si lo has hecho.

tampoco he dicho que no hubiese nadie que criticó el precio, sino que había muchos que lo defendían, en el hilo de debate, la mayoría de los de ese bando.
jas1 escribió:solo he dicho que hoy si lo has hecho. esta tarde si lo has hecho.

A ver tio... Te lo explico otra vez...

Yo no defiendo el precio de nintendo. Yo lo queria 50 euros mas barato. Dicho esto, si tu me dices "wiiU es cara" yo te digo "Si, un poco". Ahora, si me vienes y me dices "La wiiU deberia costar 150 euros porque la ps3 y la 360 valen eso" Pues ahi no te voy a dar la razon, segun mi punto de vista. Pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo con el precio que puso nintendo, porque vuelvo a repetir que la esperaba a 50 euros menos. Lo que estoy diciendo es que el de 150 tampoco lo veo el correcto.

Tu, cuando debato sobre el precio, das por hecho que es porque estoy de acuerdo con el, pero no es asi. Es que no estoy de acuerdo con los que la quieren poner a 150 euros. PEro no estar de acuerdo con el precio de 150, no quere decir que si que lo este con el oficial.

Yo creo que no es tan dificil de entender...
jas1 escribió:... .

Bien, pues siguiendo con las criticas constructivas ¿que opinas de lo que posteé 2 paginas atrás?
Yo soy el primero en reconocer que nunca,y digo nunca,pense que la play4 costase 400€,y no tengo mas que aplaudir a sony por poner una maquina,con un buen hard,a un fantastico precio.

Y la gente lo ha reconocido tambien,comprando la maquina,y ha castigado a nintendo tambien,mas que por poner tan poca potencia,sino porque es nintendo,nada mas,y hay mucha gente que su razon de ser es un odio irracional a nintendo,sin saber,la mas de las veces,ni de lo que hablan.

Esta claro que nintendo ha tenido una serie de cagadas monumentales,y el mas importante de todos fue poner la wiiu a 350€ sin un juego rompedor.

No rompedor, estilo nintendoland,porque ese juego le ha hecho mas daño que bien,y me sorprende que no hayan tenido esa misma vision en nintendo.

Me explico.......nintendo junto a su wiiu de salida,ademas de poner el nintendo land,ante la critica de poca potencia,tendria que haber sacado un juego que rompiese graficamente con ps360,pero no,puso el nintendoland,de muñequitos cabezones,que majos y lo que quieras,pero te manda de cabeza al pozo....y con razon.

De hecho,en nintendo,no han sacado nada que rompa graficamente,nada de nada,un poco el Mario world,y nada mas.
Todavia estamos esperando un juego como el zelda de la araña,juegos,de todas las maneras,que son el minimo que se exije a una nueva generacion.

Pero nos hemos encontrado con juegos que no destacan en nada,y viendo como son sega,capcom,activision las que estan poniendo juegos que son mas punteros que los de la propia nintendo en su consola...ver para creer.

Y a mi me gustan los juegos de nintendo,y me jode mucho que lo unico que han sacado fuerte es un marioworld,pero que no es el Mario que esperamos,y donde esta el zelda de la araña?,menos mal que sacan el mario kart8,falta el smash...y falta el bayo2,y donde esta el "X".
Y falta generar hype,queremos saber donde estan los star fox,los metroids,los f-zero....y tantos y tantos.

Esta en la mano de nintendo el cambiar su situacion,nada mas,bajar precios....que eso siempre ayuda,y poner los juegos emblematicos de nintendo a la potencia que de la maquina.
Y llegar a acuerdos comerciales con los superventas,y estos son ni mas ni menos el fifa,y el cod(que ese,si que esta)y poner el juego third de moda en su consola tambien
.
Y publicidad,mucha publicidad,que se vea de lo que es capaz la maquina,y lo tiene que hacer nintendo,empezando por ellos,y luego el resto vendra solo.

El dinero llama al dinero.

En cuanto a quien tiene razon....todos tenemos razon,cada uno a su manera,y cada uno de la manera en como interpreta el mundillo del videojuego.

Yo si tengo confianza en nintendo,es una empresa suficientemente lista que ha querido repetir el pelotazo de wii,y viendo que ya no cuela,sacaran el plan B,que es poner los juegos que se han jugado siempre en una nintendo.

Y en el E-3 estoy seguro que mostraran una buena bateria de juegos,tanto propios,como de thirds.
No les queda mas remedio,toca espabilar.
La PS4 a 400€ es cara. Barata fue al 360 a 350€ de salida con una potencia bestial y la Wii U a 220€ también es barata.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:solo he dicho que hoy si lo has hecho. esta tarde si lo has hecho.

A ver tio... Te lo explico otra vez...

Yo no defiendo el precio de nintendo. Yo lo queria 50 euros mas barato. Dicho esto, si tu me dices "wiiU es cara" yo te digo "Si, un poco". Ahora, si me vienes y me dices "La wiiU deberia costar 150 euros porque la ps3 y la 360 valen eso" Pues ahi no te voy a dar la razon, segun mi punto de vista. Pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo con el precio que puso nintendo, porque vuelvo a repetir que la esperaba a 50 euros menos. Lo que estoy diciendo es que el de 150 tampoco lo veo el correcto.

Tu, cuando debato sobre el precio, das por hecho que es porque estoy de acuerdo con el, pero no es asi. Es que no estoy de acuerdo con los que la quieren poner a 150 euros. PEro no estar de acuerdo con el precio de 150, no quere decir que si que lo este con el oficial.

Yo creo que no es tan dificil de entender...
yo a 150 lo veo exagerado tb de momento.

una cifra de 200-250 es la idonea.

pero esta tarde si has dicho que el precio de salida te pareció correcto. ni barato ni caro.

Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.

que estas en tu derecho de pensar eso, el tema no era ese, el tema era si en su día se hizo eso o no. y la gente dice que no se hizo eso en su dia. gente que ni siquiera participo en esos hilos. gente que no estuvo afirman que eso no paso.

no me voy a poner a perseguir a quien si defendió el precio en su dia. porque el fondo de la conversación no era lo que la gente pensase o no sino si la gente iba a ser capaz de reconocer que en su dia se defendió el precio o no.

lo unico que pretendia era demostrar que se niega por negar, poniendo un dato innegable, y ha sido negado tb.

no que cada uno de vosotros lo hayais defendido o no sino si se defendió de forma masiva o no. y se ha dicho que no se hizo eso. ya ha quedado claro la postura de uno de los bandos. a mi me ha quedado claro, y con eso me vale. supongo que los que participaron en esos hilo tb han visto lo que ha pasado, y loq ue s eha negado, para bien o para mal. según unos ocurrió eso, según otros nunca ocurrió eso. ya que cada uno saque sus conclusiones. porque alguien miente.

y luego he dicho que hay hasta gente que lo hace a dia de hoy y he puesto tu post. pero no he dicho que tu defendiese el precio en le pasado, solo hoy con eso que he citado tuyo de hoy.
Jas1, pides que te digamos mejoras para Nintendo y nuestras criticas.
Por mi parte estan mas que puestas en este hilo , varias veces incluso.
¿Porque me tengo que repetir una y otra vez?
Zariguim escribió:
jas1 escribió:... .

Bien, pues siguiendo con las criticas constructivas ¿que opinas de lo que posteé 2 paginas atrás?
que has posteado, es que hay varios post tuyos?

Nosolosurf escribió:Jas1, pides que te digamos mejoras para Nintendo y nuestras criticas.
Por mi parte estan mas que puestas en este hilo , varias veces incluso.
¿Porque me tengo que repetir una y otra vez?
pues para que se cambie de tema en el hilo y se haga algo util.

estas son las cosas que yo cambiaría:

- mejoraría el catalogo firt.
- traería mas second tipo bayonetta 2.
- le sacaria mas partido al mando.
- la pondria a 250 euros como mucho.
- mas marketing
- se tienen que poner a hablar con las third para si no es posible traer multis por las capacidades tecnicas de la maquina, al menos que traigan juegos.
- que en e3 den la cara y la lien parda.
- que saquen 1 juego que demuestre el poder de wiiu.
QuiNtaN escribió:La PS4 a 400€ es cara. Barata fue al 360 a 350€ de salida con una potencia bestial y la Wii U a 220€ también es barata.

A mi me parece un precio adecuado, justo (el de PS4). Y el de 360 a 300€ de salida, sino recuerdo mal, en su versión arcade, de los mejores precios que recuerdo de salida para un sistema, con el de GameCube, bueno también.

Pero reitero que el de PS4 no me parece elevado, sino consecuente. No veo efecto globo (de hinchado por encima de lo que debería). Por hardware es más que adecuado el precio. A mi entender. Caro, por comparar, me pareció el de Wii U en su salida, ambas versiones, pero como he comentado antes, la competencia no se puede decir que tuviese sus sistemas a un precio acorde al tiempo que llevaban en el mercado. Pero ese precio si lo tildaría de como elevado, igual que el de 3DS en su salida. Subsanado rápidamente por otra parte.
sanosukesagara escribió:A mi me parece un precio adecuado, justo (el de PS4). Y el de 360 a 300€ de salida, sino recuerdo mal, en su versión arcade, de los mejores precios que recuerdo de salida para un sistema, con el de GameCube, bueno también.

Pero reitero que el de PS4 no me parece elevado, sino consecuente. No veo efecto globo (de hinchado por encima de lo que debería). Por hardware es más que adecuado el precio. A mi entender. Caro, por comparar, me pareció el de Wii U en su salida, ambas versiones, pero como he comentado antes, la competencia no se puede decir que tuviese sus sistemas a un precio acorde al tiempo que llevaban en el mercado. Pero ese precio si lo tildaría de como elevado, igual que el de 3DS en su salida. Subsanado rápidamente por otra parte.

Pero por ejemplo la Wii U a 220€ me parece un precio mucho mejor que el de la PS4, hay que tener en cuenta que la Wii U también te ofrece un mando que no es barato precisamente.
5600VIDEOGAMER escribió: ...

De hecho,en nintendo,no han sacado nada que rompa graficamente,nada de nada,un poco el Mario world,y nada mas.
Todavia estamos esperando un juego como el zelda de la araña,juegos,de todas las maneras,que son el minimo que se exije a una nueva generacion.

Pero nos hemos encontrado con juegos que no destacan en nada,y viendo como son sega,capcom,activision las que estan poniendo juegos que son mas punteros que los de la propia nintendo en su consola...ver para creer.

Y a mi me gustan los juegos de nintendo,y me jode mucho que lo unico que han sacado fuerte es un marioworld,pero que no es el Mario que esperamos,y donde esta el zelda de la araña?,menos mal que sacan el mario kart8,falta el smash...y falta el bayo2,y donde esta el "X".
Y falta generar hype,queremos saber donde estan los star fox,los metroids,los f-zero....y tantos y tantos.

hilo_miyamoto-subestimamos-el-coste-de-desarrollar-en-alta-definicion_1914191
Jas1 , bien bien.

250 precio maximo, me parece correcto, sobretodo porque se encuentra por menos en cualquier lado. Que no es una rebaja oficial? Vale , pero al comprador se la suda quien haga la rebaja.

Mayor inercia en salida de juegos.
Rebajas mas importantes en la eshop.

Y como punto positivo, algo muy criticado aqui, y que parece que ve la luz. Recuperacion de las compras digitales asociadas a la cuenta NintendoId y no a la consola. Ya ha sucedido a uno que le robaron la consola y pudo recuperar todo en la nueva que se compro.
Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora, porque cuando lanzas una consola haces tus planes y te pueden salir bien o mal.Lo que importa es como reacionas sobre la marcha de tu producto.

En la era Iwata , Nintendo nunca quiso competir con nadie, siempre busco su nicho de jugadores, que no son exclusivamente los niños, lo podemos ser qualquiera al que le guste divertirse jugando, porque otra cosa no sé, pero los juegos de Nintendo son divertidos y mucho.

Con un precio OFICIAL de 200€ y solo anunciando 4 bombazos en el E3 , la gente se decidiria por fin en pillarla porque ya hay juegos de mucha calidad.

Se comenta que Nintendo tiene mucho dinero ahorado en reserva, pues bien, seria conveniente crear un ecosistema online potente y crear 4 o 5 grupos de programación ( o adquirirlos) para ser alto suficiente nutriendo juegos para WiiU.

Con un parquet de consolas instalados las 3th partys la mirarian con otros ojos y muchas volverian.

Asi evitarias la muerte prematura de tu sistema.

Jas1 ... Esto [rtfm]
Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra. Wii U tiene ese precio por circunstancias, igual que en su momento lo tuvo GameCube al liquidarse a un precio que rondaba los 100€ o menos en su momento. Que Wii U valga eso, no convierte en malo o en elevado el precio de PS4.

Con todo, de momento no me voy a molestar en adquirir una de esas consolas. No por el precio, sino por los juegos acumulados. Tengo la suerte de poder usar cuando me es necesario una de esas consolas para jugar a sus novedades y por ello de momento no tengo pensado en dar el salto gastándome yo mi dinero. Ya llegará....
sanosukesagara escribió:Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra. Wii U tiene ese precio por circunstancias, igual que en su momento lo tuvo GameCube al liquidarse a un precio que rondaba los 100€ o menos en su momento. Que Wii U valga eso, no convierte en malo o en elevado el precio de PS4.

Cuando tienes una opción como Wii U a 220€ y por poco más de 400€ un PC igual de potente yo creo que sí se convierte en una opción cara, solo que la PS4 tiene mucha prensa ya que las ventas que ha tenido no se explican ni por juegos ni por potencia.
No estoy para nada de acuerdo en el precio que pones como presupuesto para un PC similar a una PS4, pero nada. Pero ese no es el debate.

Tu piensas que Wii U a 220€ es buen precio, ok. Yo pienso que independientemente por 399€ también me parece bien el precio de salida para PS4. Ya bajará (igual que lo ha hecho Wii U, cuyo precio no es el de salida). Reitero que es un precio justo.

Y nada más.
jas1 escribió:pero esta tarde si has dicho que el precio de salida te pareció correcto. ni barato ni caro.

Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.

Te lo he explicado varias veces...
Para mi era un precio normal porque estaba en un margen de 50 euros, que era lo que yo esperaba. No era la pasada que otros decian que era, porque la querian a 200. Por eso digo que era normal. Con sobreprecio, pero dentro de lo esperado, para mi claro.

Y para mejorar wiiU, tambien lo he dicho alguna vez, pero creo que fue en el hilo de wiiU.

Habrian dos opciones:

O ponerles todas las facilidades posibles e imposibles a las thirds y que saquen juegos a mansalva, o olvidarse definitivamente de ellas y convertirse en autosuficiente comprando 6 o 7 estudios que te hagan juegos exclusivos y asi no depender nunca mas de las thirds y tener una consola solo con exclusivos buenos y en cantidad.
sanosukesagara escribió:No estoy para nada de acuerdo en el precio que pones como presupuesto para un PC similar a una PS4, pero nada. Pero ese no es el debate.

Tu piensas que Wii U a 220€ es buen precio, ok. Yo pienso que independientemente por 399€ también me parece bien el precio de salida para PS4. Ya bajará (igual que lo ha hecho Wii U, cuyo precio no es el de salida). Reitero que es un precio justo.

Y nada más.

Pero Wii U sale un año antes, PS4 no ha salido a 400€ a la vez que Wii U. Para mi una Wii U a 300€ de salida con su potencia y mando me parece igual de caro que una PS4 a 400€, además que hay que tener en cuenta que Wii U tiene retrocompatibilidad y online gratuito.
20194 respuestas