¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:Mi comentario era simplemente como aportacion, no afirmo ni niego que haya solo shotter o fifas, pero a mi , no deja de ser curioso que en mi entorno , todos los que tienen PS3 no los sacas de fifas o COD ( en mi entorno).
Viene a ser lo mismo cuando se dice que la pley la compran solo los canis. Es cierto? no, la wii es para abuelos y mamas ? Tampoco.
Cuantas veces he leido lo de Wii aqui? Unas cuantas veces, y no admitia respuesta porque al momento salen que si el wiifit, el brain training , los spots publicitarios cutres.

Cuantas veces se ha dicho que la pley la compran los canis? Unas cuantas tambien, pero con un matiz, como alguien dijera eso, al momento le caen encima unos cuantos usuarios con unas cuantas lindezas.

Claro, es cuestión de la publicidad, hay que tener cuidado porque te pueden encasillar en algo que no es del todo cierto, la Wii no era tan casual como nos hacía creer la pulicidad.

Dangaioh escribió:YO en mi caso los de ps2 vs wii catalogo en CANTIDAD, pues no se como estaran el datos.
Yo puedo hablar por MI.
de PS2 tengo como unos 180 juegos (de los cuales, menos los god of wars, metal gear, castlevania y gradius y algunos más elr esto es todo rpg y estrategia que por eso la tengo...al igual que la 1 y la psp y la ds)

y de wii tengo como unos 120(ahí todo mezclado por que no hay mucho rpg, pero los 6 o 7 que hay son muy buenos)

lo de la calidad del catalogo de wii congamecube, pues bueno, da igual porque como es retro, pues al de wii le añades el de cube y te quedá un catalogo chapó tambien. de hecho muchos que tenía en gamecube y no terminé lo estoy haciendo ahora.

la verdad es que tienes razón, yo no tuve la Game Cube, sólo tuve la PS2 y cuando compré la Wii pude disfrutar de algunos juegos de Game Cube a precio de saldo en la Wii, eso que las consolas sean retrocompatibles es muy buena idea, fíjate que una persona que tuviera la Wii puede utilizar todas las cosas de la Wii en la Wii U, tanto los sensores de movimientos, en algunos juegos hasta el mando clásico, la Wii Fit. Cuando Nintendo podría haber hecho lo que hizo Microsoft, dejar de lado todos esos dispositivos y hacer comprar de forma obligatoria todos ellos de nuevo. Eso que ha hecho está bien y es bueno para el consumidor y no lo hicieron por que son muy buenos y no quieren gaanr pasta, lo hicieron porque pensaba que les venía bien pero no deja de ser bueno para los usuarios.

jas1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:. Aquí es donde viene el asunto de que sacarla a 350 euros era buena idea, ahora va por 300, pues la pones a 250 le haces un poco de publicidad (evitando que el coste de la misma supere los beneficios que piensas obtendrás) y esperas la respuesta, no hay respuesta, pues la mantienes a 250 y haces un pack de coleccionista con un juego, hay respuesta y se levantan las ventas, la mantienes a 250 euros, empiezas a vender y las thirds te empiezan a sacar sus juegos exclusivos que generanmás ventas. No hay respuesta? pues sigues bajando hasta que estés a 99 euros o liquidando la consola a 30 euros como la Game Cube.
pero si la pones a 350 de salida, lo que puedes joder es el arranque de la maquina. un buen arranque es muy importante de cara a obtener third y la confianza del sector. porque los juegos tardan tiempo en desarrollarse, si yo estuviese esperando a que wiiu levante cabeza para empezar a desarrollar para ella, mi juego ya saldría como muy pronto para mediados o finales de 2015. en cambio si desde el principio la wiiu hubiese tenido una buena acogida mi juego estaría ya a punto de salir o habría salido ya. y para que la wiiu hubiese tenido una buena acogida de salida el precio inicial era muy importante.

el resultado en ventas durante el tiempo que estuvo a 350 han demostrado que fue un error. durante gran parte de 2013 la wiiu vendia muy poco. cosas como vender 160.000 copias en 3 meses es la prueba de qu efue un error:

http://lifeinbits.net/ventas-del-wiiu-se-desploman/

luego la puedes bajar si, pero a lo mejor ya no tienes apoyo. o el apoyo llega tarde. esas mismas empresas que estan esperando para desarrollar en wiiu, si ven que esto no se levanta a lo mejor al final deciden desarrollar para ps4o one, no van a estar esperando eternamente. cosa que a lo mejor si wiiu hubiese arrancado bien ya estarian manos a la obra.

en 3ds funciono, en game cube las bajadas no funcionaron ni en xbox.

El apoyo lo tenían de entrada porque no tenían ellos juegos propios porque estaban con la 3DS que acababa de salir, el tema del precio pues sí, hubiera sido mejor a 300 euros, yo votaba teniendo unas pequeñas nociones de cómo sería la máquina ya que Nintendo no soltaba prenda, que probablemente la podría a 350 por el tema de que si la sacas a 300 y vendes a mogollón, no la puedes subir a 350 pero si la pones a 350 y no vendes, la puedes bajar a 300 euros y vender mas o no, depende, pero si no vendes a 300 ni a 250 ni a 200 (algunas ofertas) pues parece que no es el tema del precio únicamente.

Como decía, el apoyo lo tenían en la primera remesa, pero no vendieron lo suficiente por error propio de lectura del mercado al ahcer su consola, error propio y admitido y pidiendo disculpas públicamente, pero si hubieran tenido un mínimo de ventas aceptable, que nadie se pesnaba que iba a ser tan grande el fracaso, abslutamente nadie, pues hubieran obtenido una base en la consola para fomentar más thirds a posteriores remesas, y encima que renunciaron a hacer mucha publicidad casual en la consola para que no se la percibiera desde el principio como consola para abuelas, y con una estantería que se parecía más a PS360 que a Wii pues no tuvo éxito y tuvo muy malas críticas.
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.

Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.

Si a mi de entrada un juego no me gusta, leo analisis y sigue sin gustarme, me explayo en foros criticandolo a saco...no me lo compro ni por 1 euro.

El juego me gusta, lo que no me gusta es el audio. Para eso tiro de ipod y a plataformear.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.

Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.

Si a mi de entrada un juego no me gusta, leo analisis y sigue sin gustarme, me explayo en foros criticandolo a saco...no me lo compro ni por 1 euro.

El juego me gusta, lo que no me gusta es el audio. Para eso tiro de ipod y a plataformear.

Que se pare el mundo que me bajo!!!
Johny27 diciendo que le gusta un juego de Nintendo....dejame sacar un pantallazo del mensaje para ponerlo en la firma XD
Don_Boqueronnn escribió:
Nosolosurf escribió:Mi comentario era simplemente como aportacion, no afirmo ni niego que haya solo shotter o fifas, pero a mi , no deja de ser curioso que en mi entorno , todos los que tienen PS3 no los sacas de fifas o COD ( en mi entorno).
Viene a ser lo mismo cuando se dice que la pley la compran solo los canis. Es cierto? no, la wii es para abuelos y mamas ? Tampoco.
Cuantas veces he leido lo de Wii aqui? Unas cuantas veces, y no admitia respuesta porque al momento salen que si el wiifit, el brain training , los spots publicitarios cutres.

Cuantas veces se ha dicho que la pley la compran los canis? Unas cuantas tambien, pero con un matiz, como alguien dijera eso, al momento le caen encima unos cuantos usuarios con unas cuantas lindezas.

Claro, es cuestión de la publicidad, hay que tener cuidado porque te pueden encasillar en algo que no es del todo cierto, la Wii no era tan casual como nos hacía creer la pulicidad.

Dangaioh escribió:YO en mi caso los de ps2 vs wii catalogo en CANTIDAD, pues no se como estaran el datos.
Yo puedo hablar por MI.
de PS2 tengo como unos 180 juegos (de los cuales, menos los god of wars, metal gear, castlevania y gradius y algunos más elr esto es todo rpg y estrategia que por eso la tengo...al igual que la 1 y la psp y la ds)

y de wii tengo como unos 120(ahí todo mezclado por que no hay mucho rpg, pero los 6 o 7 que hay son muy buenos)

lo de la calidad del catalogo de wii congamecube, pues bueno, da igual porque como es retro, pues al de wii le añades el de cube y te quedá un catalogo chapó tambien. de hecho muchos que tenía en gamecube y no terminé lo estoy haciendo ahora.

la verdad es que tienes razón, yo no tuve la Game Cube, sólo tuve la PS2 y cuando compré la Wii pude disfrutar de algunos juegos de Game Cube a precio de saldo en la Wii, eso que las consolas sean retrocompatibles es muy buena idea, fíjate que una persona que tuviera la Wii puede utilizar todas las cosas de la Wii en la Wii U, tanto los sensores de movimientos, en algunos juegos hasta el mando clásico, la Wii Fit. Cuando Nintendo podría haber hecho lo que hizo Microsoft, dejar de lado todos esos dispositivos y hacer comprar de forma obligatoria todos ellos de nuevo. Eso que ha hecho está bien y es bueno para el consumidor y no lo hicieron por que son muy buenos y no quieren gaanr pasta, lo hicieron porque pensaba que les venía bien pero no deja de ser bueno para los usuarios.

joder es que yo reutilizo aun hasta los cables de conexion de gamecube snes ETC XD porque casi todo vale de unas para otras XD eso es lo que me gusta de nintendo tambien

en wii tengo todo lo de gamecube, mandos, memorys tec.. y si algun día tengo wiiu, pues tendré todo de wii.
No hace falta pasar por caja otra vez...y a provechas "esos vacios"

Yo después de snes me pase a psx porque no me molaba la n64 y me pase a psx por los rpg(que es mi genero)

después de la viciada de psx, vi lo que salía en ps2 y meh(para mi) vi lo que salía en gamecube y el primer día me la pille
(las 2 únicas consolas que he comprado de salida, gamecube y wii) cuando vi que no salian rpg en gamecube y empezó el boom de rpgs y tacticos en ps2, pues ahí si a por ella que fui.

luego ya el resto de generaciones nuevas, ya paso, directamente a portatiles (si quieres jugar a rpgs y tacticos clasicos y que no te falten te tienes que ir a una PSP y uns DS.

en resume que me voy por las ramas que he disfrutado muchos con todas Y ME GUIO POR EL CATALOGO no por compañia, aunque casi siempre he tirado mas por el catalogo de nintendo menos cuando ha habido escases de rpg

si es cierto eso que lei por ahi que ps4 va a poder ser retro con psx y ps2 con los discos fisicos propios nuestros de mi colección me pillo la ps4 de cabeza.
porque como en ps3 no hay nada que me llame la atención en ps4 de lo que hay y va a ver, el metal gear, pero no me gusta jugar como big boss.

y wiiu ya hay algo que si me la pillaría estoy tentado de pillarme esa de 195 en el corte ingles solo por el mario kart 8. porque se que con ese juego me voy a tirar por lo menos años y años jugando a él.

pero quiero esperarme a ver si sacan el zelda nuevo y sacan otra edicion de la consola(dorada o algo)
Me alegro de que te guste, a mi como ya te dije me parecía flojito, tienes que probar el Donkey Kong ;)
Don_Boqueronnn escribió:El apoyo lo tenían de entrada porque no tenían ellos juegos propios porque estaban con la 3DS que acababa de salir,
pero el lanzamiento de 3ds tb fue muy pobre.

y en wii llevaban ya mucho tiempo sin sacar apenas nada.

¿que estuvo nintendo haciendo todo ese tiempo? es un misterio.

a que se dedicaba la sección de sobremesa, si la de portátil estaba tb a un ritmo bajo?

antes estaban separadas es decir centrarse en 3ds no debería haber sido un impedimento para tener juegos en wiiu. eran secciones diferentes.

pero es que ambas, wiiu y 3ds, tuvieron un lanzamiento de firts muy pobre.y en wii ya hacia tiempo que ellos apenas sacaban nada.

y lo que han sacado tanto de inicio en 3ds como en wiiu no justifica tanto tiempo de desarrollo.

nintendo reconocio que el lanzamiento de 3ds fue malo y pidieron perdón, luego sacan wiiu y hacen lo mismo!!!!

error propio y admitido y pidiendo disculpas públicamente
si , si, si ellos llevan la tira de tiempo pidiendo perdón, pero luego donde dije digo digo diego!!!!
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.

Que se pare el mundo que me bajo!!!
Johny27 diciendo que le gusta un juego de Nintendo....dejame sacar un pantallazo del mensaje para ponerlo en la firma XD

Joder será por juegos que me gustan, de 3DS los que tengo me gustan todos: mario 3d land, zelda oot, zelda nuevo, donkey kong returns, layton, animal crossing, mario kart, luigi's mansion 2, etc.
Dangaioh escribió:joder es que yo reutilizo aun hasta los cables de conexion de gamecube snes ETC XD porque casi todo vale de unas para otras XD eso es lo que me gusta de nintendo tambien

en wii tengo todo lo de gamecube, mandos, memorys tec.. y si algun día tengo wiiu, pues tendré todo de wii.
No hace falta pasar por caja otra vez...y a provechas "esos vacios"

Yo después de snes me pase a psx porque no me molaba la n64 y me pase a psx por los rpg(que es mi genero)

después de la viciada de psx, vi lo que salía en ps2 y meh(para mi) vi lo que salía en gamecube y el primer día me la pille
(las 2 únicas consolas que he comprado de salida, gamecube y wii) cuando vi que no salian rpg en gamecube y empezó el boom de rpgs y tacticos en ps2, pues ahí si a por ella que fui.

luego ya el resto de generaciones nuevas, ya paso, directamente a portatiles (si quieres jugar a rpgs y tacticos clasicos y que no te falten te tienes que ir a una PSP y uns DS.

en resume que me voy por las ramas que he disfrutado muchos con todas Y ME GUIO POR EL CATALOGO no por compañia, aunque casi siempre he tirado mas por el catalogo de nintendo menos cuando ha habido escases de rpg

si es cierto eso que lei por ahi que ps4 va a poder ser retro con psx y ps2 con los discos fisicos propios nuestros de mi colección me pillo la ps4 de cabeza.
porque como en ps3 no hay nada que me llame la atención en ps4 de lo que hay y va a ver, el metal gear, pero no me gusta jugar como big boss.

y wiiu ya hay algo que si me la pillaría estoy tentado de pillarme esa de 195 en el corte ingles solo por el mario kart 8. porque se que con ese juego me voy a tirar por lo menos años y años jugando a él.

pero quiero esperarme a ver si sacan el zelda nuevo y sacan otra edicion de la consola(dorada o algo)

te entiendo, dicen que es posible que unan los estudios y que juegos de consolas portátiles de la nueva portatil de Nintendo pasen a Wii U, quizás te encuentras en el futuro en Wii U con juegos más de ese tipo que suelen estar más en las consoals portáriles, a ver.

jas1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El apoyo lo tenían de entrada porque no tenían ellos juegos propios porque estaban con la 3DS que acababa de salir,
pero el lanzamiento de 3ds tb fue muy pobre.

y en wii llevaban ya mucho tiempo sin sacar apenas nada.

¿que estuvo nintendo haciendo todo ese tiempo? es un misterio.

a que se dedicaba la sección de sobremesa, si la de portátil estaba tb a un ritmo bajo?

antes estaban separadas es decir centrarse en 3ds no debería haber sido un impedimento para tener juegos en wiiu. eran secciones diferentes.

pero es que ambas, wiiu y 3ds, tuvieron un lanzamiento de firts muy pobre.y en wii ya hacia tiempo que ellos apenas sacaban nada.

y lo que han sacado tanto de inicio en 3ds como en wiiu no justifica tanto tiempo de desarrollo.

Que qué estaba haciendo Nintendo de mientras que desarrollaba tropocientos juegos para 3DS? Pues además, imagino que la propia consola de Wii U, el sistema operativo y todo lo que conlleva, pero creo que las secciones de sobremesa trabajaban para hacer juegos en 3DS, de hecho el Mario 3D world son los que hicieron el 3D land, no los hicieron los dos a la vez, los hicieron primero uno y después el otro. Podemos poner las fechas e ir pormenorizadamente mes a mes pensando qué podría estar haciendo Nintendo durante ese 2011-2012 que sacaron dos consolas de golpe.

No esta mal que no tuvieran por una vez todos los jeugos first de entrada al salir la consola, al menos le estaban dando la oportunidad a las thirds para levantar la consola ellos con sus juegos, por primera vez. Deberían haber pasado de las thirds y haber sacado sus juegos de Inicio? pues probablemente tuvieran más ventas pero como ántes se quejaban de que no podían competir con los jeugos de Nintendo por una vez que tuvieran todo el camino despejado sólo con un Nintendo land y un Mario en 2D, podrían haber hecho versiones de sus juegos más trabajadas envez de quejarse, el único que no se quejaba era el de Darkside 2. Pero bueno ya veo que me estas conduciendo por el camino que tu quieres, a ver qué me dices ahora. :)
Don_Boqueronnn escribió:
te entiendo, dicen que es posible que unan los estudios y que juegos de consolas portátiles de la nueva portatil de Nintendo pasen a Wii U, quizás te encuentras en el futuro en Wii U con juegos más de ese tipo que suelen estar más en las consoals portáriles, a ver.

pues estaría bastante bien.
ahora vi que estaba el pier solar hd en wiiu, yo con rpgs así, ya estoy contento, los megagraficos para los hardcoretas XD
Dangaioh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

pues estaría bastante bien.
ahora vi que estaba el pier solar hd en wiiu, yo con rpgs así, ya estoy contento, los megagraficos para los hardcoretas XD

A mi también me gustan los gráficos, por ejemplo, ese Proyect Cars se ve de lujo la verdad y en ese tipo de juego la verdad es que cuantos más gráficos y más realistas las físicas y la inteligencia artificial, el viento, las texturas del asfalta, la goma como se va soltando creando mas goma, la verdad es que ese tipo de juego mejor disfrutarlo en una consola que pueda dar cuanto más potencia mejor, como una steam machine pero bueno, una Ps4 no estará nada mal tampoco y será más barata.

Los gráficos del Mario Kart a mi me han gustado y la verdad es que he de admitir que la jugabilidad, la profundidad del juego en menús y opciones, la cantidad de circuitos y de personajes así como la propia música son importantes pero si se culminan con un buen apartado gráfico incluso en aquellos juegos donde no es totalmente necesario (como el proyect cars) pues no le voy a poner pegas desde luego.

Yo creo que me voy a dar una vuelta, hace un tiempo estupendo hoy en Málaga y me he pasado la mañana viendo videos y despues de comer descansando de siesta, a ver si me da u npoco el aire que estoy blanco perdio, aunque ya se ha ido el sol xDD
Don_Boqueronnn escribió:Que qué estaba haciendo Nintendo de mientras que desarrollaba tropocientos juegos para 3DS? Pues además, imagino que la propia consola de Wii U, el sistema operativo y todo lo que conlleva, pero creo que las secciones de sobremesa trabajaban para hacer juegos en 3DS, de hecho el Mario 3D world son los que hicieron el 3D land, no los hicieron los dos a la vez, los hicieron primero uno y después el otro. Podemos poner las fechas e ir pormenorizadamente mes a mes pensando qué podría estar haciendo Nintendo durante ese 2011-2012 que sacaron dos consolas de golpe.
pero en otras salidas de consolas como game cube, el lanzamiento de juegos fue mucho mejor, no un poco sino mucho mejor.

Don_Boqueronnn escribió:No esta mal que no tuvieran por una vez todos los jeugos first de entrada al salir la consola, al menos le estaban dando la oportunidad a las thirds para levantar la consola ellos con sus juegos, por primera vez. Deberían haber pasado de las thirds y haber sacado sus juegos de Inicio? pues probablemente tuvieran más ventas pero como ántes se quejaban de que no podían competir con los jeugos de Nintendo por una vez que tuvieran todo el camino despejado sólo con un Nintendo land y un Mario en 2D, podrían haber hecho versiones de sus juegos más trabajadas envez de quejarse, el único que no se quejaba era el de Darkside 2. Pero bueno ya veo que me estas conduciendo por el camino que tu quieres, a ver qué me dices ahora. :)
en 3ds se dijo exactamente lo mismo.

que no sacaron nada porque dejaron terreno a las third.

peor no salio bien.

¿porque repetir en wiiu el mismo sistema?

independientemente de los third, quizás si deberían haber sacado al menos 1 juego puntero de salida en wiiu. el primer mario 3d tardo mas de 1 año ty tp es que sea muy puntero tecnicamente. y el mario 2d era muy similar al de wii, que mas que apoyar fue un lastre para la consola, nadie compra una consola nueva para jugar al mismo juego, porque no negareis que parece el mismo juego a simple vista.

y solo pido al menos 1 juego, no pido decenas de juegos de lanzamiento, sino 1 con el que hubiesen enviado el mensaje de: estamos aqui somos nintendo y esto es wiiu, una consola que es la hostia.

pero en cambio el mensaje que enviaron fue este: zagales, os gustó new super mario? si? pues comparte la wiiu (no sabras si es una nueva consola o un periferico de wii) y vuelve a jugar a new super mario!!! (parece uno de los anuncios de esos de south park del hombre de alabama o la bici loca de accion y cosas asi absurdas, pero es que a veces la realidad supera la ficcion)

la gente vio ese mensaje confuso de nintendo y dijo: WTF!!!! (en cristiano: ¿que coño es esto?) y pregunto: Iwata ¿ a cuanto sale el "invento"? y nintendo respondió a 350 pavos de nada!!!! y podrás volver a jugar a new super mario, por 60 pavos mas!!!! (no recuerdo si hubo pack con el new de salida)

y la gente dijo: [flipa] ¿comor?
Si, jaja la verdad es que no les fue muy bien, debieron de darse cuenta de que el HD necesita más recursos humanos. Pero bueno, a mi me interesa, no por falta de recursos argumentativos ya que lo que hicieron en el pasado no era para motivar su propio fracaso premeditado y hubo motivos para hacer cosas e imposibilidades para no hacer otras y un contexto complicado con 2 consolas rivales saliendo a posteriori, pero en fin, como decía, me interesa el futuro y que pueden hacer hoy en día con lo que hay y yo creo que lo mejor es sacar juegos
Pues yo por los foros de WiiU sigo viendo las mismas negaciones y paranoyas de siempre, aunque esté esto terminal ya casi.

Por lo que se afirmaba aqui tantas veces de que todo eso ya la gente lo tenia clarisimo y no hacia falta ni decirlo mas ni recordar lo que se decia, cualquiera esperaria otra cosa. Pero todo sigue como desde el principio.
NeCLaRT escribió:Pues yo por los foros de WiiU sigo viendo las mismas negaciones y paranoyas de siempre, aunque esté esto terminal ya casi.

Por lo que se afirmaba aqui tantas veces de que todo eso ya la gente lo tenia clarisimo y no hacia falta ni decirlo mas ni recordar lo que se decia, cualquiera esperaria otra cosa. Pero todo sigue como desde el principio.

Ya que estas pasate por los foros de Nintenderos y Revogarmer que solo hablan cosas positivas ....malditos foros no objetivos!!!
Nosolosurf escribió:
NeCLaRT escribió:Pues yo por los foros de WiiU sigo viendo las mismas negaciones y paranoyas de siempre, aunque esté esto terminal ya casi.

Ya que estas pasate por los foros de Nintenderos y Revogarmer que solo hablan cosas positivas ....malditos foros no objetivos!!!

maldita demagogia fácil
La cosa es que el new super mario bros U. Está cerca de los 4 millones. Que los superará. Y eso sin rebajas de precio. Y el dlc sobre 1.4 millones, aquí no sé si también cuentan los que van en el mismo disco y los digitales.

Es normal que lo hagan el juego, vende mucho, muchísimo. Aún tardaremos un tiempo en ver un juego de ps4/one superar esas cifras.

Por cierto, quiénes son los usuarios de wii U que defendían el precio de salida de wii U? Hay alguno aquí?
Es que lo que no se puede es tomar la opinión minoritaria de un extremo y hacerla pasar como la opinión de la mayoría.

A menos de 200 euros con juego como se puede conseguir ahora sin calentarse demasiado la cabeza es un buen precio. Pero siempre que hay un precio interesante, los detractores dicen que la comprarían a 50 euros menos. O que eso precio tiene que estar en todas partes.

Aquí también se ha repetido lo de no tener apoyo de thirds hasta en la sopa. Eso es cierto ahora. En el lanzamiento tenía un soporte third muy bueno.

Mi mayor crítica es que no digan en qué están trabajando los equipos que han hecho el mario y el donkey kong por ejemplo.
A ver los juegos que han hecho Retro (que una de las actuales Rare de Nintendo) son:

Metroid Prime.
Metroid Prime Echoes
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime 3 Corruption
Metroid Prime Trylogy
Donkey Kong country returns
Mario Kart 7
Donkey Kong Country Returns 3D
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Al acabar de hacer el Donkey Kong Country: Tropical Freeze se comentó que se habían puesto a hacer un nuevo juego de Wii U, en éste punto llevarán unos meses solamente. El juego que están haciendo no es para 3DS, es para Wii U y se ve que están especializados en Metroid, Donkey Kong y Mario Kart, evidentemente el Mario kart no es, ni tampoco otro Donkey Kong, ya que acaban de hacer uno con lo que cabe la posibilidad o que sea una IP nueva o que sea un Metroid Prime.

El tema es que el último Metroid lo hizo el Team Ninja, el other m, el Team Ninja es conocida por Ninja Gaiden y Dead or Alive, es subsidiaria de Tecmo Koei que es la que junto con Nintendo van a hacer el crossover de Zelda y destini warriors, el Hylure Warriors (titulo provisional) que tan mala pinta tenía en sus primeras fases de desarrollo.

Los que han desarrollado el Mario 3D world, fueron los que anteriormente desarrollaron el Flipnote Studio 3D, el Mario 3D land y el Mario Galaxy 2, es el Software Development Group No. 2 con Yoshiaki Koizumi como manager, después del Mario 3D world se han encargado del Nes Remix.

Básicamente son 5 equipos en Kioto y 2 equipos en Tokio, el primero se encarga de los Mario kart y Nintendogs a cargo de Hideki Konno, el segundo se encarga de los Wii "no se qué" Nintendo Land y animal crossing a cargo de Hisashi Nogami, el tercero se encarga de Zelda y está a cargo de Eiji Aonuma, el cuarto se encarga de Brain academy, Picmin y New super mario Bros a cargo de Hiroyuki Kimura, el quinto de Wii Fit y Steel diver a cargo de Tadashi Sugiyama y ya en Tokio hay dos estudios de los cuales el primero se encargó del primer Mario galaxy y de los remakes de Zelda a cargo de Takao Shimizu y el segundo de Super Mario 3D series y de flipnote studio a cargo de Yoshiaki Koizumi.

Los que están por encima de todos éstos son Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Takao Sawano.

Probablemente el organigrama vaya a cambiar si dicen que están moviendo los estudios, juntando equipos y hay franquicias que se las están dejando a otros estudios japoneses como Namco Banday con el Smash, o a subsidiarias como Retro con Donkey Kong y Metroid, Team Ninja con el other m, 1-Up estudios colaborando para hacer el 3D world, ND-Cube con Wii party U, Monolith Soft con Xenoblade y "X" o salvando trabajos como Bayoneta 2 de Platinium Games o cediendo personajes como Zelda a Tecmo Koei para hace Hylure warriors o dejar que se encargue Atlus junto con Intelligent Systems del Fire Emblem haciendo el crossover con Shin Megami Tensei, o dejando a Yoshi para que Good feel, que se encargó del Kirby epic yarn de Wii, haga el juego en Wii U.

Probablemente estén haciendo más cosas de las que no sabemos, además del Zelda que lo está haciendo el equipo 3 de Kyoto ya veremos a ver qué van enseñando para el futuro.
chimpin escribió:A menos de 200 euros con juego como se puede conseguir ahora sin calentarse demasiado la cabeza es un buen precio. Pero siempre que hay un precio interesante, los detractores dicen que la comprarían a 50 euros menos. O que eso precio tiene que estar en todas partes.
con una mano podias contar los nintenderos que dijeron en su día que el precio era caro y te sobraban dedos. No fue una minoria, fue una amplia mayoria.

los demas o bien lo negaban, o bien lo justificaban de mil formas.

A dia de hoy con la rebaja incluida y viendo que se puede encontrar por menos de 200 (se reian de nosotros en su dia y nos llamaban idiotas si pensábamos que por nuestra cara bonita se iba a vender a 150 euros!!!) nadie en su sano juicio defenderá ya el precio de salida, pero si que se niega que en si dia de se defendio masivamente.

Yo se lo que he visto, evidentemente tb vais a negar que en su dia fue masivo la defensa del precio por parte de determinados usuarios. como comprenderás no me voy a poner a mirar el hilo que tiene 1600 paginas a ver quien dijo si o no en su dia.

yo se se que toca negarlo todo, llevo meses diciendo que hacéis eso, no se si consciente o insconsciente, pero es un hecho que se niega aboslutamente todo, y ahora toca negar que en si dia se defendio el precio de salida, tanto el de wiiu como el de 3ds y quien se atreviese a decir que era cara, se atenia a las consecuencias (troll idiota no tienes ni puta idea, y demas lindeces te podian caer perfectamente, y frases lapidarias como: tu eres tonto si piensas que la ps4 va acostar 400 euros, costara 600, y la ya mencionada de: te piensas que la van a vender a 150 por que tu lo digas!!!!).

tambien se decia una vez anunciado el precio de ps4, que la ps4 eran 400 pero apuntillaban que era la consola pelada!!!! y eso a dia de hoy aun se sigue defendiendo.

si les recordabas que la version pelada de ps4 tiene un disco duro de 500 gigas y opciones multimedia, respuesta: el disco duro no cuenta!!!! y se quedan tan panchos, el juego de wiiu si lo cuenta, el disco duro no, solo cuenta lo que les interesa!!!!!. NO hace mucho, quizas menos de un mes, entre al subforo de wiiu y le dije es a un nintendero, no veas la que se lio. y solo le dije que para comparar le precio d eps4 con el de wiiu haia que tener en cuenta por un lado que la wiiu premium incluye un juego, si, pero tb que la ps4 incluye un disco duro. y no veas, la que se lio macho. me reportaron y todo por decir que para comparar precios de ambas habia que tener en cuenta todo. Primer mensaje en ese hilo, dije eso, resultado: reportado.

De hecho me quejo de eso, que lo negais todo, ahora toca negar que en su dia se negó que el precio de salida era caro. Con 3ds se hizo exactamente los mismo.

es un bucle.

y evidentemente no espero otra cosa que sigáis negando la evidencia, ahora toca negar que en su día se defendió el precio de salida.

y no entiendo porque haceis eso.
no queréis hacer quedar por dementes o algo, macho, que yo se lo que he visto. no me puedes ahora decir que era una minoría los que defendían el precio. porque es mentira. si habia gente que pensaba que era cara, no lo decian, se callaban como perros viendo como a los que nos quejábamos del precio se nos llamaba troll o idiotas y demas.
Jas1 ¿porque le sigues dando vueltas? No quedo claro ayer?

No se, creo que se puede hablar de muchas otras cosas, que poner en cada mensaje que los Nintenderos defendieron el precio de salida. Tanto lo repites , que me gustaria que pusieses datos y citas, y no unicamente impresiones tuyas.
Nosolosurf escribió:Jas1 ¿porque le sigues dando vueltas? No quedo claro ayer?

No se, creo que se puede hablar de muchas otras cosas, que poner en cada mensaje que los Nintenderos defendieron el precio de salida. Tanto lo repites , que me gustaria que pusieses datos y citas, y no unicamente impresiones tuyas.

Yo los pondría pero me da un palo enorme desloguear para entrar en el subforo de WiiU, buscarlos, y reloguear para ponerlos xD
Nosolosurf escribió:Jas1 ¿porque le sigues dando vueltas? No quedo claro ayer?

no me repito, contesto.

como puedes ver, se sigue negando.

peor es que en 3ds paso exactamente igual!!!!

solo me tachais a mi de cansino, pero yo solo he dicho una vez que la gente en su dia defendió el precio.

y me he quejado de que la gente lo niega todo.

todos lo que han ido respondiendo han negado eso. pues hay que explicárselo otra vez.

no soy yo el que reabre el tema. son replicas.

no puedo poner citas de un hilo de 1600 paginas. mas todo lo que pasó en el hilo de debate de wiiu.

el que lleva desde el principio en este hilo, y en el otro, sabe que digo la verdad. no debería costar tanto reconocer que en algo debo tener razón, una persona no se va a poner asi si no lo que esta diciendo no lo ha visto y vivido. pero yo ya no espero eso aquí, objetividad 0. punto. se que no se va a ceder ni lo mas minimo, tp se cedio en los que nos desacreditaban en el hilo de la cpu de 3 nucleos a 3,6. se demostró que era falso, pues nos llovio de todo en ese hilo a los que dijimos que no podia ser verdad, disculpas de alguien? no, para que. luego se niega el acoso y punto!!!! no pasa nada, eso no paso nunca!!!!

el alto precio se empezó a reconocer cuando se bajo y se vio que se estaba vendiendo a 200 en muchos sitios y aun si con matices. Antes de eso, nunca.

yo por mi dejo el tema del precio, pero ya veras como alguno entrara a contestar y negar todo otra vez. repito yo se lo que he visto, y no soy el unico.

Lo que queréis es que no conteste!!! se llama censura eh!!! es decir yo digo a, 20 salen diciendo que b, respondo a los 20 y le cansino soy yo, porque debeia callarme la boca y asimilarlo!!! yo tengo el mismo derecho a responder!!! Pero me lo quereis quitar!!!

y eso no esta bien.

vosotros quereis que si yo digo que la comunidad nintendera es poco objetiva y digo que en su dia se defendió a muerte el precio, que la ultima laplabra la tenga alguien que niegue eso. y yo ya debo obligatoriamente callarme. porque si.

¿porque este mensaje no se lo has puesto tb a quien ha sacado el tema otra vez? yo le he contestado a el. yo no habria dicho ni mu si no estuviese ese mensaje.

y si fuese solo lo del precio pues vale, pero es una constante, voy a poner otro ejemplo de negacion masiva:

- se critica a los juegos de nintendo porque no están trabajados en su aspecto técnico.
- evidentemente como siempre, se niega, o se excua o se defiende.

-sale mario kart, se flipan por como se ve. un usuario de lo que no nos daba la razon en el poco cuidado aspecto de los juegos y dice: ahora solo falta que saquen un mario que se vea asi!!!

- se le dice: eso es lo que nosotros pedimos desde el principio y no nos habeis apoyado!!! eres consciente de que si los juegos de nintendo se hubiesen visto como el mario kart desde el principio quizas las cosas fuesen diferentes, respuesta: el mario se ve bien!!!!

- pero acabas de pedir un mario que se viese como el kart, tu mismo te has dado cuenta de la diferencia, respuesta: no. no, eres un cansino.
Jas1 tiene razon, los nintenderos de pro veian el precio de salida muy barato y su excusa era, ya vereis cuando saquen playstation 4 no bajara de 600€ y ese era vuestro consuelo, ahora se ha visto como se han reido en toda la cara de los que la compramos de salida a un precio muy elevado al actual.... Y todo eso en cuanto en dos años? Y aun asin estan viendo que no venden un carajo, por lo tanto el precio no es por lo que no vende wiiu, si tuviera catalogo y grandes juegos en el mercado ahora mismo, daria igual que costase 200, 350 o 500€.
Esta tocando todo nintendo excepto lo que hace falta, que es sacar mas variedad de juegos y por supuesto el apoyo de las thirds, sin ese apoyo que se vaya despidiendo wiiu de poder salir del abujero negro...
Me acabo de leer el hilo de WiiU desde la pagina 1 hasta la 900 cuando salio la consola.

Si decís que se defendia el precio , teneis memoria selectiva.

Si decís que engaño a los usuarios, teneis memoria selectiva.

Solo es leer las impresiones del E32011 y 2012 para ver que manipulais bastante . Y hablo del foro de WiiU .
Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro. Ps3 salio a 600 pavos y xbox 360 a 400. Le quitamos el paso de los años a unas y le añadimos que wiiU lleva un juego y te queda un precio similar. El problema ha sido que no vende y por eso la rebajan en muchos sitios, pero el precio estaba en el baremo. A lo mejor le sobraban 50 euros, pero no mas. Pero no es que no venda por el precio, si no porque no interesa. Si interesase se venderia con el precio que fuera, lo mismo que se venden iphones a 700 pavos o macs a 1.500.
Claro, 350€ por hard de hace 7 años no era caro, que va, por eso vendió tanto, porque era un chollo.
Javiyaury escribió:Jas1 tiene razon, los nintenderos de pro veian el precio de salida muy barato y su excusa era, ya vereis cuando saquen playstation 4 no bajara de 600€ y ese era vuestro consuelo, ahora se ha visto como se han reido en toda la cara de los que la compramos de salida a un precio muy elevado al actual.... Y todo eso en cuanto en dos años? Y aun asin estan viendo que no venden un carajo, por lo tanto el precio no es por lo que no vende wiiu, si tuviera catalogo y grandes juegos en el mercado ahora mismo, daria igual que costase 200, 350 o 500€.
Esta tocando todo nintendo excepto lo que hace falta, que es sacar mas variedad de juegos y por supuesto el apoyo de las thirds, sin ese apoyo que se vaya despidiendo wiiu de poder salir del abujero negro...

efectivamente, eso es fundamental, o bien sacando multis o bien sacando spinoff de multis o bien sacando exclusivos.

el catalogo de wiiu debe mejorar en variedad y cantidad (y no vale sacar un listado interminable de lo que ya ha salido en wiiu lo mismo se puede hacer d evita y no deja de ser cierto que el principal problema de vita es el catalgo).

y eso lo hemos dicho muchas veces. y las respuestas qe nos han dado los fan de nintendo actuales han sido: o negar que sea necesario, el tan manido, compramos las consolas de nintendo por los juegos de nintendo, o bien justificarlo: es culpa de las third. o de las ventas. la culpa de eso NUNCA es de nintendo siempre de otra cosa, en este hilo he llegado a leer que la culpa de las bajas ventas es de los hater y las criticas que han vertido por todas partes. Eso es como culpar a los manifestantes de los recortes del gobierno.

Lo que se pide es que NINTENDO haga algo. que pueden tener parte de razon que la third tendran su parte de culpa si, pero ¿porque nunca señala a nintendo como la principal responsable de que wiiu este como esta?

Iwata ha dicho que la única culpable es nintendo.
No se puede ser mas papaista que el papa.

¿Porque ese sienten obligados a sobreproteger a nintendo de las criticas? igual si hacen las cosas mal se merecen criticas, defender a qui9en hace las cosas mal es incorrecto, igual que las demas tb reciben criticas, pero ojo, como siempre tb se niega que la demas reciben criticas voraces. en este hilo se ha negado muchas veces eso, y se ha dicho que solo se critica a nintendo. En la negación sistemática se termina negando todo.

si hasta iwata reconoce la culpa de nintendo, ¿porque se niega aqui sistemáticamente o se justifica todo o se niega? o se niega o se evita, se dan rodeos, para evitar decir directamente y sin tapujo: nintendo tiene la culpa, que se pongan las pilas. hay como un muro, esa frase es la que no están dispuestos a dar.

¿porque parece que un grupo de usuarios tienen alergia a señalar a nintendo como la culpable principal de lo que le esta pasando a wiiu?

¿porque justifican todo lo que hace nintendo? precio: se justifica, catalogo pobre o corto o un ritmo lento: se justifica.
que no saquen juegos con una apartado tecnico acorde a su tiempo, se niega que sea asi o se justifica.
que no gaste dinero en traer juegos de third: se justifica o se le echa la culpa a las third.

El universo no va a partirse en mil partes porque se reconozca abiertamente que nintendo se ha equivocado en wiiu, y que debería hacer todo lo posible para solucionar eso.

lo sensato de hecho seria EXIGIRLE a nintendo que haga todo lo posible por levantar la maquina que han comprado.

no va a llegar el juicio final hoy porque se señale a nintendo como culpables de lo que esta pasando. no hace fata defenderla, porque no lo hace ni nintendo. NI Iwata se defiende. ¿porque hay que defender o justificar a nintendo en todo a muerte cuando ellos mismo reconocen ser los culpables?

A lo mejor los "hater" hemos tenido razon desde el principio!!!

y eso evidentemente, lo van a negar. no que que tengamos razon, sino que puede que a veces tengamos razón, pero en la posicion de la negacion sistematica , se niega todo. absolutamente todo.

si ya mañana dijese que wiiu vende poco porque las naranjas (la fruta) son de color naranja, no negaran que ese argumento es absurdo, sino que negaran que las naranjas son de color naranjas.

de wiiu se puede discutir sobre las posibles soluciones, pero nunca se pueden negar los problemas. porque están ahí. y son culpa de nintendo.

Nosolosurf escribió:Me acabo de leer el hilo de WiiU desde la pagina 1 hasta la 900 cuando salio la consola.
¿te has leio en 1 hora 900 paginas?

nos referimos a este hilo, no al general eh:

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

voy a poner un mensaje de un usuario del hilo debate de wiiu, no voy aponer nombre, pero no soy yo, solo la fecha:

ya hace meses dije que el precio de wiiu estaba infladisimo y ese era uno de sus principales problemas.
en unos meses tendremos toda una ps4 por solo 50 euros mas que una wiiu premium, cosa que muchos de por aqui veian imposible, pasen y recojan su owned.
junio de 2013.

si no hubiese una corriente en contra es forero no haria puesto ese mensaje.

se que preferís negarlo, pero coño que paso de verdad!!!! que muchísima gente defendió el precio a muerte!!! con uñas y dientes.
Nosolosurf escribió:Me acabo de leer el hilo de WiiU desde la pagina 1 hasta la 900 cuando salio la consola.

Si decís que se defendia el precio , teneis memoria selectiva.

Si decís que engaño a los usuarios, teneis memoria selectiva.

Solo es leer las impresiones del E32011 y 2012 para ver que manipulais bastante . Y hablo del foro de WiiU .

Por curiosidad me puse a revisar dicho hilo y en un par de minutos encontré esto:

AsUkA LAnglEy escribió:No se vamos, yo creo que han sacado packs para todos los bolsillos, y que el precio no es muy elevado si pensamos que es una consola nueva, la tecnología del mando, etc etc.

Don_Boqueronnn escribió:Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.

chouji escribió:Parece que solo se paga el hardware, pero el software también cuesta pasta, y nos van a poner la nintendotv esa ademas de un montón de contenido por ahí, que no se, se habla mucha de hard, pero los programadores también cobran
A mi todos los packs me parecen sacados a un precio justo, que podía ser más barato? seguro, pero para mi no es ningún timo.

balder2 escribió:Yo es que creo que no fuimos realista con lo de creernos que la consola iba a salir a 249eur. Siempre he pensado que serían 299 eur que me parece mucho más lógico.

El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente. Llevo desde el E3 2011 metiendo 30 eurillos mensualmente en mi sobre Wii U y sin darme cuenta ya tengo para mi máquina premium pack ZombiU + Mario + y Darksiders 2. No me quejo porque nunca me han engañado o me he engañado en ese aspecto y porque he sido una hormiguita, ahora a recoger los frutos

Obviamente no todos opinaban lo mismo pero sí habían bastantes que justificaban el precio.
Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?
Phantom_1 escribió:Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?

Pues ultimamente parece que no.

Como estoy desde el movil no quoteare, pero como T100 puso quotes a su favor, podria hacer lo mismo sacado de ese hilo.

Jas1, no me he leido las 900 , las he ido revisando, por encima.

Por mi parte dejo el tema ya, porque luego los Nintenderos somos los cansinos, y resulta que llevas repitiendo la misma cantinela del precio dos dias.

Que hubo gente que defendio el precio? Claro que los habría!!! También hay gente que le gusta el curling!! Y no por eso digo que es un deporte mayoritario.
T1100 escribió:Obviamente no todos opinaban lo mismo pero sí habían bastantes que justificaban el precio.

si, habia gente que reconocía que el precio estaba subido de mas.

pero eran muy pocos.

si habia mas gente que lo pensaba, te digo que se callaban, ¿quizas porque estaban viendo que pasada si decías que era cara?

la mayoría iban a al cuello contra los que deciamos que era cara.

los dos argumentos mas repetidos fueron:
- la ps4 y one costaran como mínimo 600 euros.
- la van aponer a 150 (la wiiu) porque tu lo digas.

yo en su dia dije que me extrañaba que las otras pasasen de 500 euros, es mas me aventure a decir que rondarian los 450 o includo menos, por supuesto, se me tacho de idiota o de tener bolas de cristal (argumento cíclico que usan mucho por cierto).

Pero no, eso nunca paso, soy yo que a los crispis le echo estramonio!!!! nos ha jodido. Estoy contando que A MI en primera persona me ha pasado, lo he visto con mis propios ojos la que se montaba en esa epoca, yo estaba alli!!! y todavia, lo niegan!!!! Yo no hablo de oidas, estaba alli!!!! Negar que eso ha pasado, es llamarme mentiroso. yo estaba ahi, se lo que digo.

Y no, no puedo citarlo porque en el buscador no salen mas de 100 paginas y la guerra gorda fue sobre todo desde el anuncio de wiiu hasta el anuncio del precio de ps4. en es periodo casi todo el mundo negaba el sobre coste, y los críticos salimos vapuleados. a partir del anuncio de ps4, la gente empezó a suavizarse y dejaron de ir a degüello en plan kamikaze y en vez de negar el sobre coste pasaron al plan b: justificarlo. con nintendo hacen eso: primero niegan y cuando ya es evidente que no se puede seguir negando, lo justifican.

y a dia de hoy aun se ven los resquicios de las justificaciones. a dia de hoy lo justifican ya todo. evidentemente ya no se pueden negar las cosas (wiiu tiene una serie de carencias importantes que afectan a la s ventas), pero esas carencias se justifican. algunas de esas carencias se pueden solucionar, pero se justifica que nintendo ni lo intente.

¿pero echarle la culpa a nintendo de los problemas sin justificar nada ni usar el y tu mas? ni de coña.

Phantom_1 escribió:Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?
hombre importa porque yo lo que estoy diciendo que hoy dia, las carencias de nintendo o wiiu las niegan o las justifican de igual modo que en su dia negaron el sobre coste.

pero evidentemente, lo niegan!!! pero es continuo, es una negación continua. TODO se niega.

puede parecer una tonteria pero es importante demostrar que que desde hace dos años estan asi. es importante de cara que el lector del hilo imparcial valore lo que pasa. es impotante que la gente sepa, que siempre se ha negado los problemas masivamnete (no digo que todos, digo que masivamente) se siguen negando a dia de hoy o se justifican y se seguiran negando en el futuro, esto no va a cambiar.

yo lo estoy haciendo es un paralelismo, las cosas no cambias, no son objetivos, porque nunca lo han sido, siempre lo han negado todo, empezando por el sobre precio en su dia.

y si algun dia wiiu levanta cabeza gracias a que nintendo empieza a hacer lo que los llamados hater pedimos, seran ellos los que diga: veis, wiiu no era tan mierda siempre dijimos que si se solucionaban los problemas levantaria cabeza. los hater donde estais ahora?

pero ellos no estan pidiendo eso, ellos estan o bien negando o bien justificando los problemas, pero no señalan a nintendo, la culpan de los problemas ni le piden que los solucione. eso no lo estan haciendo. la estan defendiendo o justificando.

lo unico que pidiendo con esto es un poco, aunque sea un 0.0000000000000001% de objetividad. aunque solo sea eso, un pelin. y por supuesto menos hostilidad, ni somos hater ni somos troll ni somos cansinos, al menos no mas que ellos. negar todo porque si sistemáticamente es hacer flame.

si yo ahora me pociono inamovible en una postura en la que afirmo que messi es el mejor ala pivot de la historia del baloncesto, y me pasase paginas y paginas diciendo eso y a quien me lo discuta le respondo que no tiene ni idea, que es un cansino o un hater de messi, evidentemente estaría haciendo flame. .

y si dentro de 6 meses vengo y digo: eh!!!! yo nunca dije que messi fuese el mejor ala pivot de la historia!!! ¿a que ya quedaría claro mi jugada? pues eso es lo que yo estoy explicando que se esta haciendo.

sino esto se convierte en un partido de tenis pero con el agravante que si responde la pelota, te insulta, te llaman cansino o hater.

quieren jugar contigo pero que ni se te ocurra devolver la pelota. y si a devuelves lo dicho o entonces dicen que es que los perseguimos y les tocamos los huevos.

cuando este hilo nin esta en el subforo de wiiu.

pero tampoco nos ponen en ignorados!!!! no es logico.

pero dicen que los perseguimos y venimos a molestarlos!!!!

Mentiroso!!
Los sonyers no hacen esas cosas!! Todo lo malo lo hacen los nintenderos!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Johny27 escribió:Claro, 350€ por hard de hace 7 años no era caro, que va, por eso vendió tanto, porque era un chollo.

Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...

Si fuese hard de hace 7 años, seria igual de mostrenco que las otras.

El precio es malo porque no vende, pero como precio por lo que es no es malo. Como mucho le sobran 50 euros, no mas. Y no es que no venda por ser cara, si no porque no interesa por varias razones.

Pero es que estamos en las mismas de siempre. Entra uno y dice que WiiU no hace nada que no puedan hacer ps360. Alguien contesta que eso no es verdad, porque el most wanted tiene texturas que en las versiones de ps360 no pudieron poner por falta de potencia y entonces te saltan con lo de " Pero no deciais que no os interesan los graficos??? Ahora sacais pecho por un juego que es un poco mejor???"

Pero no has sido tu el que ha venido diciendo que wiiU no tiene nada mejor que ps360??? Como es que yo saco pecho si solo te estoy contestando??? Oooh Oooh Oooh

Pues con todo lo mismo. Si rebates sobre graficos, es que has cambiado de opinion segun te interesa. Si rebates diciendo que el precio no es muy malo, es que directamente te gusta ese precio. Si dices que el mario 3d world o el donkey son buenos juegos, ya es que estas de acuerdo con que nintendo vaya a lo facil y est que no quieres que saquen un mario bueno o un metroid. A todo se le da la vuelta o se busca el modo de que quedemos mal...
urtain69 escribió:El precio es malo porque no vende, pero como precio por lo que es no es malo. Como mucho le sobran 50 euros, no mas. Y no es que no venda por ser cara, si no porque no interesa por varias razones.
aqui una prueba de que se justifica el precio de salida. estas defendiendo el precio actual oficial que recordemos es de 300 euros la premium.

Evidentemente a dia de hoy el precio no es el problema, porque esta tirada de precio, pero no gracias a nintendo, nintendo sigue pensando que su precio ideal son 300 pavos, la wiiu a 300 pavos no la quiere ni el hijo de Miyamoto. y eso es una realidad.

la gente la esta comprando en torno a 200 euros, algo mas si lleva mas de un juego.

estamos hablando de 150 euros menos que el precio de salida.

y que el precio actual "oficial" sigue siendo elevado.y lo que es peor la publicidad oficial de nintendo sigue marcado la maquina a 300 pavos.

y que son los centros comerciales lo que aplican la bajada, nintendo sigue en sus trece. pero se justifica eso.

nintendo se esta equivocando en anunciar la wiiu a 300 euros. cunado se puede encontrar por menos de 200 en algunos sitios.

ellos sabrán porque hacen eso, y vosotros sabreis porque defendéis esa politica de precios.

50 euros segun tu le sobran no mas, pues ya son 100 menos que de salida!!!! fijate si había sobre coste. y a en plena crisis, decisión suicida total de nintendo, que apoyas.
urtain69 escribió:Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...

Lo mismo me da que me da lo mismo. El resultado final es que el usuario ve lo mismo que lleva viendo 7 años y que puede conseguir en la competencia por la mitad de precio y con 1000 veces más juegos.
jas1 escribió:
urtain69 escribió:El precio es malo porque no vende, pero como precio por lo que es no es malo. Como mucho le sobran 50 euros, no mas. Y no es que no venda por ser cara, si no porque no interesa por varias razones.
aqui una prueba de que se justifica el precio de salida. estas defendiendo el precio actual oficial que recordemos es de 300 euros la premium.

Evidentemente a dia de hoy el precio no es el problema, porque esta tirada de precio, pero no gracias a nintendo, nintendo sigue pensando que su precio ideal son 300 pavos, la wiiu a 300 pavos no la quiere ni el hijo de Miyamoto. y eso es una realidad.

la gente la esta comprando en torno a 200 euros, algo mas si lleva mas de un juego.

estamos hablando de 150 euros menos que el precio de salida.

y que el precio actual "oficial" sigue siendo elevado.y lo que es peor la publicidad oficial de nintendo sigue marcado la maquina a 300 pavos.

y que son los centros comerciales lo que aplican la bajada, nintendo sigue en sus trece. pero se justifica eso.

nintendo se esta equivocando en anunciar la wiiu a 300 euros. cunado se puede encontrar por menos de 200 en algunos sitios.

ellos sabrán porque hacen eso, y vosotros sabreis porque defendéis esa politica de precios.

50 euros segun tu le sobran no mas, pues ya son 100 menos que de salida!!!! fijate si había sobre coste. y a en plena crisis, decisión suicida total de nintendo, que apoyas.

Te vuelvo a decir que el precio tiene un sobrecoste de como mucho 50 euros. Que se venda a 200 puntualmente no es signo de que la gente no la compre por el precio, si no que a 200 la ven una ganga. Acaso el precio de vita esta acorde a su calidad??? No. Se vende a ese precio porque la gente no la compra, pero la consola tiene calidad como para ser mas cara. Que no la compren se debe a que el catalogo no llama la atencion, no a que se considere cara. pues con wiiu lo mismo. Si la consola llamase la atencion en cuanto a catalogo y otras cosas, a 250 euros e venderia muy bien y seria un precio justo por lo que lleva. El problema es que no interesa, y por eso se ven las gangas que se ven. Mira como la ps3 y la 360 no bajan mas de precio... porque al que estan, aun venden muy bien, pero si fuese por tecnologia entonces tendrian que costar 100 euros, porque si la wiiu segun vosotros no vale mas de 150 o 200...

Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...

Lo mismo me da que me da lo mismo. El resultado final es que el usuario ve lo mismo que lleva viendo 7 años y que puede conseguir en la competencia por la mitad de precio y con 1000 veces más juegos.

Vale. Nosotros podemos ver lo que queramos. Yo tambien puedo ver que un coche del 2008 corre como uno del 2014, pero obviamente no valen lo mismo. WiiU tiene la potencia parecida a la de ps3 y 360, pero no la misma tecnologia, por lo tanto no puede costar lo mismo. Tu luego te puedes comprar el coche del 2008, pero no puedes pedirle al que vende el del 2014 que te lo venda al precio del otro.
urtain69 escribió:Te vuelvo a decir que el precio tiene un sobrecoste de como mucho 50 euros. Que se venda a 200 puntualmente no es signo de que la gente no la compre por el precio, si no que a 200 la ven una ganga.

50 ahora, mas 50 de rabaja ya hace 100 de sobre coste si miramos el precio oficial de salida. es mucho dinero.

y no es que la gente vea una ganga a 200,es que a 300 no vende nada, y a 350 vendía 160.000 unidades a nivel mundial en nada mas y nada menos que 3 meses. una mierda bien gorda de ventas.

hay que darle un tiron de orejas a nintendo, para que la próxima vez no lo vuelva a hacer.

que ya van a dos seguidas.

3ds y wiiu a un sobrecoste brutal.

que en la siguiente ajusten el precio. GANARIAMOS TODOS!!!! Defendiendo sus locas politicas de precios, perdemos todos.

al meterle un sobrecoste esta jodiendo al usuario, y tu como usuario deberias exigir que la proxima vez no vaya al cuello a sacarte los cuarto, que te de una pequeña tregua y te cobre lo que deberia.

segun tu a dia de hoy si le sobran 50 euros el precio correcto debería ser en torno a 250. mas menos deberia ser ese si.

no los 350 de salida ni los 300 de ahora. de 250 que deberia ser su precio a 350 van 100 euros que se pretendian echar a a buchaca by the face. y otros tantos en 3ds. y ya en 3ds no funciono.

pues admitamos abiertamente lo que hizo nintendo, sin justificaciones ni defensas, ni y tu mas ni nada, de salida fue a degüello a sacar la maxima pasta posible y la avaricia rompe el saco. la próxima vez que espabilen y ajusten el precio. igual que hizo sony con ps3 y tuvieron que reaccionar y ahora en ps4 han ajustado el precio.

y no pasa nada, no os va a pasar nada por decir eso. cuando alguien hace las cosas mal hay que decirlo no justificarlo.
urtain69 escribió:
WiiU tiene la potencia parecida a la de ps3 y 360, pero no la misma tecnologia, por lo tanto no puede costar lo mismo.

Ps3 y X360 tienen potencia parecida, usan diferente tecnología y cuestan casi lo mismo.
jas1 escribió:
urtain69 escribió:Te vuelvo a decir que el precio tiene un sobrecoste de como mucho 50 euros. Que se venda a 200 puntualmente no es signo de que la gente no la compre por el precio, si no que a 200 la ven una ganga.

50 ahora, mas 50 de rabaja ya hace 100 de sobre coste si miramos el precio oficial de salida. es mucho dinero.

y no es que la gente vea una ganga a 200,es que a 300 no vende nada, y a 350 vendía 160.000 unidades a nivel mundial en nada mas y nada menos que 3 meses. una mierda bien gorda de ventas.

hay que darle un tiron de orejas a nintendo, para que la próxima vez no lo vuelva a hacer.

que ya van a dos seguidas.

3ds y wiiu a un sobrecoste brutal.

que en la siguiente ajusten el precio. GANARIAMOS TODOS!!!! Defendiendo sus locas politicas de precios, perdemos todos.

al meterle un sobrecoste esta jodiendo al usuario, y tu como usuario deberias exigir que la proxima vez no vaya al cuello a sacarte los cuarto, que te de una pequeña tregua y te cobre lo que deberia.

segun tu a dia de hoy si le sobran 50 euros el precio correcto debería ser en torno a 250. mas menos deberia ser ese si.

no los 350 de salida ni los 300 de ahora. de 250 que deberia ser su precio a 350 van 100 euros que se pretendian echar a a buchaca by the face. y otros tantos en 3ds. y ya en 3ds no funciono.

pues admitamos abiertamente lo que hizo nintendo, sin justificaciones ni defensas, ni y tu mas ni nada, de salida fue a degüello a sacar la maxima pasta posible y la avaricia rompe el saco. la próxima vez que espabilen y ajusten el precio. igual que hizo sony con ps3 y tuvieron que reaccionar y ahora en ps4 han ajustado el precio.

y no pasa nada, no os va a pasar nada por decir eso. cuando alguien hace las cosas mal hay que decirlo no justificarlo.

Para mi, el precio justo hubiese sido 250 por la pelada, 300 por la premium y 330/350 por la zombiU, ya que llevaba el mando pro. Eso son unos 50 euros de sobrepecio, no 100.

Tu dices que yo defiendo a nintendo lo del precio, pero no lo estoy defendiendo. Lo que digo es que no es normal pedirle un precio de 150 euros, como se ha dicho muchas veces, aduciendo que es lo que valen ps3 y 360. Ya lo he dicho antes. Siempre pasa que si debates algo, ya estas defendiendo a nintendo, cuando no es exactamente asi. Yo soy el primero en pensar que el dia de salida se columpiaron 50 pavos, y mas que tuve que desembolsar la pasta el dia de salida, pero si alguien la pide a 150 o a 200 el dia de salida, pues entenderas que le lleve la contraria. Que contradiga al que la pide 150, no es lo mismo que estar de acuerdo con los 300.

Es lo mismo que si digo que el mario 3d world es un buen juego. Con esto quiero decir que me gusta que nintendo se toque las pelotas y no saque un mario galaxy??? Pues no. Quiere decir que el 3d world es bueno. Luego a lo mejor prefiero un galaxy, pero me parece que el 3d world, como juego,es bueno. Pues eso os lo tomais como que he cambiado de opinion porque antes me gustaba el mario 64 porque era potente y ahora me gusta el 3d world porque es lo que hace nintendo y les tengo que defender...

rokyle escribió:
urtain69 escribió:
WiiU tiene la potencia parecida a la de ps3 y 360, pero no la misma tecnologia, por lo tanto no puede costar lo mismo.

Ps3 y X360 tienen potencia parecida, usan diferente tecnología y cuestan casi lo mismo.

Diferente tecnologia pero del mismo tiempo. Como un passat y un mondeo, ambos del 2009 p. ej., pero no van a costar lo mismo, ni estar igual hechos que los mismos coches, pero del 2014.

Y si no mira como no pueden hacerlas mas pequeñas. Porque para hacerlo, tendrian que cambiar la forma de hacerlas, y eso ya seria mas caro.
Wii_U no debería costar más de 200€ no sé que se está discutiendo aquí, que sí, que también ps3 y 360, pero el hilo no va de eso.
efectivamente si yo saco una nes, con tecnologia actual no puedo decir que es una consola nueva nuedo pretende venderla a 300 pavos.

aunque ese tipo de consolas tienen su nicho, quizas si venderia unas pocas pero no me ganaria al gran publico. es como la reedicion de la neo geo esa que salio, era cara pero tenia su publico, muy pero que muy minoritario.

la cosa e smuy sencilla con wii y su precio y potencia:

si yo ahora digo os oferzco dos cosas:
- una consola como wiiu a 350 de salida.
- una consola como wiiu pero con 6 gigas de ram y 6 núcleos a 1.6 y una grafica cercana a lo que monta one(es decir algo menos potente que la next gen menos potente) a 350 igual si se ajusta el precio y no se va a machete a por el beneficio rapido.

¿que elegir? la segunda opción me puede permitir poder jugar a multis en wiiu con el tableto mando (activar el offtv no cuesta nada, es una simple opción del kit de desarrollo si las empresas no quieren usarlo para otra cosa al menos activarian el offtv) y me podría permitir jugar a juegos next gen tb en le mando. la primera opcion me obliga a tener otra plataforma para poder jugar a los multis y a los next gen si quiero ver un salto gráfico y por supuesto los jugaría sin tableto mando.

Con honestidad y objetividad y dejándonos de rollo de que hay que negarlo todo porque si ¿quien elegiría la primera opción? nadie. honestamente nadie.

Pues la segunda si nintendo hubiese renunciado a los 100.-150 euros de margen de wiiu habria sido posible. si no le hubiesen metido tanta sobre precio habria sido posible.

Como estais viendo NADIE esta pidiendo que wiiu fuese las mas potente. sino que estuviese dentro del rango next gen. Habríamos ganado todos. el que defiende que no sea asi, también habría ganado. porque ahora mismo tendriamos 3 consolas next gen.

en wiiu el online es gratis y si saliesen los mismo juegos, a lo mejor la gente compraría la de nintendo. o a lo mejor sin el online de nintendo fuese gratis y a wiiu una consola next gen de verdad a lo mejor sony no se habria atrevido a poner el online de pago, la competencia es buena. la competencia real de sony a dia de hoy solo es microsoft.

la gente puede decir: si pero game cube fue potente y no salieron los multis, claro y xbox también fue potente y apenas salieron multis. pero eso no significa que en 360 no hayan salido todos y en one no vayan a salir todos. a nintendo podria pasarle igual, en game cube no salieron pero eso no significa que nunca mas vayan a salir si sacas una consola potente.

peor esos juegos ya no van a salir en wiiu, la next gen real solo da dos opciones, perdemos todos, menos opciones para poder jugar a los juegos punteros. y por supuesto la wiiu se queda como conosla secundaria y una consola secundaria debe ser aun mas barata que lo que cuesta a dia de hoy wiiu.

urtain69 escribió:Lo que digo es que no es normal pedirle un precio de 150 euros, como se ha dicho muchas veces, aduciendo que es lo que valen ps3 y 360.
como no va a ser normal pedir eso, si es el precio al que se esta vendiendo, no nos estamos inventando nosotros eso, el mercado le ha ajustado el precio, 150 euros mas barata que el precio de salida. y es un hecho, es una realidad.

la wiiu se puede encontrar por 200 pavos y la básica aun por menos. el precio mas barato que la he visto era 170 euros.

otra cosa es que tu eso no lo veas, pero esta pasando. los 150 euros de sobre precio son reales, el mercado lo ha dejado claro. a 150 es excesivo quizás pero a 200 se esta viendo en muchos sitios. y 200 son 150 menos que el precio de salida. 150 euros es un pico. ese dinerico iba directo a la cuenta de nintendo y de ahi ya no se iba a mover, porque tp es que inviertan luego mucho en juegos para wiiu. porque si la menos fuesen a piñon con los juegos pues se puede decir, bueno nos saca 150 euros by the face (mas su margen de beneficio normal) pero luego la empresa responde y se pone las pilas. pero es que tampoco.
El precio se defendia y se defiende. Eso si cuando baja se dice que buena jugada tambien.
El catalogo se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que iba a salir no tiene nada que ver con lo que sale.
El hard se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que era y hacia no tenga nada que ver con lo que es y hace.
Y asi con cualquier feature/parte...

Luego unos meses despues siempre viene lo de intentar re-escribir la historia, pero vamos que la gente se acuerda y no cuela.

"Como va a ser cara si PS4 cuesta el doble!!" (refiriendose a los 300 de la pelada respecto a lo que seguro iba a costar PS4 en el mundo del capitan olimar)

Si no lo lei 100 veces entre wii, wiiu, noticias y multi no lo lei ninguna. En cuanto salio PS4 eso se esfumo entre la niebla disimuladamente, y jamas se volvio a orientar hacia ese lugar dado el despampanante desfase tecnologico/precio que habia entre ambas. La cosa se redirigio a temas de costes y necesidades de la pequeñita empresa familiar que vive al dia que es nintendo.
Johny27 escribió:

Urtain, te meten un galletazo dialéctico de este tamaño (un razonamiento lógico irrebatible y sin fugas) y tú sigues erre que erre, extrapolando con ejemplos de cuñao mellao en la barra del bar. Déjate de Mondeos y de consolas enanas, anda...
NeCLaRT escribió:El precio se defendia y se defiende. Eso si cuando baja se dice que buena jugada tambien.
El catalogo se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que iba a salir no tiene nada que ver con lo que sale.
El hard se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que era y hacia no tenga nada que ver con lo que es y hace.
Y asi con cualquier feature/parte...

Luego unos meses despues siempre viene lo de intentar re-escribir la historia, pero vamos que la gente se acuerda y no cuela.
eso es lo peor de todo.

yo puedo entender su postura de defenderlo todo, de ponerse al defensiva ante todo y de pensar que se ataca a nintendo porque si y que ante eso deben obligatoriamente defender a nintendo. vale bien.

lo que no voy a entender ni debemos consentir es que ademas al tiempo digan: nosotros nunca hemos negado eso!!!

o si nintendo empieza a traer juegazos a wiiu con un apartado tecnico de la hostia (dentro de los limites de wiiu) y la wiiu levante cabeza, digan: lo veis, estabais equivocados, nosotros siempre dijimos que esto iba pasar, que solo era necesario rebajar el precio y meterle mas juegos.

Y un cojon, ellos no estan diciendo nintendo se esta equivocando y debería reaccionar en esto, esto y esto. dia a dia estamos viendo como ellos no dicen eso, ni de coña. lo único que hacen es negarlo todo, parecen imputados mas que foreros en un hilo de opinión.

eso no lo están diciendo. como nintendo levante cabeza con wiiu haciendo lo que NOSOTROS estamos pidiendo, vendrán a decirnos: owned!!! tu decias nintendo doomed y mira, owned!!!! vosotros decíais que no iba a vender y mirar como vende!! owned!!!!

Los que estamos diciendo que wiiu necesita urgentemente mas juegos somos NOSOTROS, los que criticamos a nintendo por su inmovilismo somos NOSOTROS, los que pedíamos un precio mas competitivo eramos NOSOTROS. Los que queremos juegos de nintendo que al verlos se te caiga el pijo al suelo y no nos conformamos en 2014 con menos somos NOSOTROS. Los que no entendemos porque nintendo no hace eso somos NOSOTROS. Los que le estamos dando tirones de orejas a nintendo por rascarse los huevos a 2 manos somos NOSOTROS.

eso ha pasado con 3ds.

3ds solo levantó cabeza cuando nintendo hizo lo que los "hater" pedían.

los nintenderos no pedían ningún cambio en 3ds, les parecía todo (el precio, el poco catalogo de 3ds en esa epoca, el abuso de refritos y remake) bien. con wiiu es igual.
Joer, pues mucho no disfrutareis con vuestras consolas para que esteis todo el dia metidos en este hilo y lleve 1500 paginas despotricando contra todo lo que lleve Nintendo de nombre [boing] [boing]
urtain69 escribió:Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro. Ps3 salio a 600 pavos y xbox 360 a 400.

300€, no 400.
Vamos, que vais a seguir entendiendo lo que os da la gana...
No se para que posteais aqui , en vez de haceros un blog con vuestros pensamientos y asi nadie os lleva la contraria...

Explico todo bien explicado y aun asi seguis con que defiendo a nintendo por defenderla y con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...

Joder!! Para eso, despues de cada post que no os interese, poneis un "Habla chucho, que no te escucho" y acabais antes!! [jaja]
urtain69 escribió:Vamos, que vais a seguir entendiendo lo que os da la gana...
No se para que posteais aqui , en vez de haceros un blog con vuestros pensamientos y asi nadie os lleva la contraria...

Explico todo bien explicado y aun asi seguis con que defiendo a nintendo por defenderla y con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...

Joder!! Para eso, despues de cada post que no os interese, poneis un "Habla chucho, que no te escucho" y acabais antes!! [jaja]

Que este Hilo lleve 1600 paginas dice mucho, y si las vas mirando de 100 en 100 son todas iguales,con las mismas discusiones que acaban igual [+risas]
T1100 escribió:
balder2 escribió:El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente.

Mas claro agua [carcajad]
Al final le he echado un vistazo al hilo, no queria. Dejo otra buena al respecto,
tonizar escribió:A mi lo de que la consola es cara ya me suena a pataleta del que se la quiere comprar y no llega, o a que hay que criticar lo que sea porque se trata de Nintendo.
Sin animo de molestar a nadie todavia no he leido en el foro a nadie que la tenga y se queje del precio que ha pagado por ella.

Demoledor.

Hay un antecesor del hilo de debate sobre wiiu, en multi, seguro que algunos se acuerdan, las burradas pre-launch alli volaban tambien. De cuando todos los multis iban a ir a 1080 confirmados y todo eso. Muchas cosas que os suenan estan ahi y no en el del subforo wiiu.
hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838
Lo que se ha escrito entre ese, luego su version en wiiu, y ahora en este, para flipar.
Solo ellos tienen la razón, los demás somos trollers y estamos equivocados en todos, ellos solo tienen la verdad absoluta (nótese mi ironía).

Esto es lo que se ve en este tópic cada día, los mismos de siempre intentando convencer a todo dios con sus argumentos y los que decimos otros, no son válidos, solo es válido el de ellos y no me lo estoy inventando, es una verdad como una CATEDRAL.
kxalvictor escribió:
urtain69 escribió:Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro. Ps3 salio a 600 pavos y xbox 360 a 400.

300€, no 400.

2005-2012.

Nunca está de más recordarlo.
veis de lo que hablo?:
pablomoros escribió:Joer, pues mucho no disfrutareis con vuestras consolas para que esteis todo el dia metidos en este hilo y lleve 1500 paginas despotricando contra todo lo que lleve Nintendo de nombre [boing] [boing]
Tambien están este tipo de mensajes.

que no aportan nada y lo único que pretender es silenciar. dan a entender o bien que elñ que critica esta perturbado o es una persona sin vida social o demás.

niegan, justifican y si sigue sin funcionar pretenden acallar de forma sucia y rastrera, van a este tipo de post.

pero ellos por supuesto no ven que hacen exactamente lo mismo.

si os fijáis no cuestionan la critican, sobre la critica no se debate, o se niega o van a degüello al critico, no a la critica, el mensaje es lo que hay que silenciar, sea como sea si para eso hay que desacreditar al mensajero se hace.

el de cansinos, estais siempre aqui y ese tipo de mensajes son reiterados, como negarlo, todo o justificarlo todo.

Todo enfocado a una única cosa: no debatir, porque debatiendo, no les va a quedar mas remedio que reconocer errores de nintendo. porque alguno habrá. pero reconocer un error de nintendo? ni de coña!!!! la culpa es de los hater o de las third o de la Rana toro mexicana de mirada fija del sur de Sri Lanka, pero nunca, bajo ninguna circunstancia de nintendo.

urtain69 escribió:Vamos, que vais a seguir entendiendo lo que os da la gana...

entendemos lo que escribis.

hoy he dicho: la gente no reconoce que en su dia negó que el precio era caro. o en su defecto se justifico.

y respondéis: es mentira, la gente nunca negó eso. si lo hizo fueron 4 gatos, la comunidad nintendera es objetiva.

y tu hoy mismo, hoy dices:

Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.

por un lado me decis que es mentira que hayáis justificado o negado lo del precio de salida y por el otro seguis justificando el pecio de salida!!!! en lel mismo dia, y encima me pedis que cite cosas de hace año y medio para de mostrar que digo la verdad, pero si en el mismo dia ya estáis defendiendo el precio!!!! ¿como negáis que lo habéis hecho en el pasado?
20194 respuestas