› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Mi comentario era simplemente como aportacion, no afirmo ni niego que haya solo shotter o fifas, pero a mi , no deja de ser curioso que en mi entorno , todos los que tienen PS3 no los sacas de fifas o COD ( en mi entorno).
Viene a ser lo mismo cuando se dice que la pley la compran solo los canis. Es cierto? no, la wii es para abuelos y mamas ? Tampoco.
Cuantas veces he leido lo de Wii aqui? Unas cuantas veces, y no admitia respuesta porque al momento salen que si el wiifit, el brain training , los spots publicitarios cutres.
Cuantas veces se ha dicho que la pley la compran los canis? Unas cuantas tambien, pero con un matiz, como alguien dijera eso, al momento le caen encima unos cuantos usuarios con unas cuantas lindezas.
Dangaioh escribió:YO en mi caso los de ps2 vs wii catalogo en CANTIDAD, pues no se como estaran el datos.
Yo puedo hablar por MI.
de PS2 tengo como unos 180 juegos (de los cuales, menos los god of wars, metal gear, castlevania y gradius y algunos más elr esto es todo rpg y estrategia que por eso la tengo...al igual que la 1 y la psp y la ds)
y de wii tengo como unos 120(ahí todo mezclado por que no hay mucho rpg, pero los 6 o 7 que hay son muy buenos)
lo de la calidad del catalogo de wii congamecube, pues bueno, da igual porque como es retro, pues al de wii le añades el de cube y te quedá un catalogo chapó tambien. de hecho muchos que tenía en gamecube y no terminé lo estoy haciendo ahora.
jas1 escribió:pero si la pones a 350 de salida, lo que puedes joder es el arranque de la maquina. un buen arranque es muy importante de cara a obtener third y la confianza del sector. porque los juegos tardan tiempo en desarrollarse, si yo estuviese esperando a que wiiu levante cabeza para empezar a desarrollar para ella, mi juego ya saldría como muy pronto para mediados o finales de 2015. en cambio si desde el principio la wiiu hubiese tenido una buena acogida mi juego estaría ya a punto de salir o habría salido ya. y para que la wiiu hubiese tenido una buena acogida de salida el precio inicial era muy importante.Don_Boqueronnn escribió:. Aquí es donde viene el asunto de que sacarla a 350 euros era buena idea, ahora va por 300, pues la pones a 250 le haces un poco de publicidad (evitando que el coste de la misma supere los beneficios que piensas obtendrás) y esperas la respuesta, no hay respuesta, pues la mantienes a 250 y haces un pack de coleccionista con un juego, hay respuesta y se levantan las ventas, la mantienes a 250 euros, empiezas a vender y las thirds te empiezan a sacar sus juegos exclusivos que generanmás ventas. No hay respuesta? pues sigues bajando hasta que estés a 99 euros o liquidando la consola a 30 euros como la Game Cube.
el resultado en ventas durante el tiempo que estuvo a 350 han demostrado que fue un error. durante gran parte de 2013 la wiiu vendia muy poco. cosas como vender 160.000 copias en 3 meses es la prueba de qu efue un error:
http://lifeinbits.net/ventas-del-wiiu-se-desploman/
luego la puedes bajar si, pero a lo mejor ya no tienes apoyo. o el apoyo llega tarde. esas mismas empresas que estan esperando para desarrollar en wiiu, si ven que esto no se levanta a lo mejor al final deciden desarrollar para ps4o one, no van a estar esperando eternamente. cosa que a lo mejor si wiiu hubiese arrancado bien ya estarian manos a la obra.
en 3ds funciono, en game cube las bajadas no funcionaron ni en xbox.
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.
Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.
Si a mi de entrada un juego no me gusta, leo analisis y sigue sin gustarme, me explayo en foros criticandolo a saco...no me lo compro ni por 1 euro.
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa: el nuevo yoshi ha hecho que me meta la banda sonora del original en mi ipod para oirla mientras juego.
Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.
Si a mi de entrada un juego no me gusta, leo analisis y sigue sin gustarme, me explayo en foros criticandolo a saco...no me lo compro ni por 1 euro.
El juego me gusta, lo que no me gusta es el audio. Para eso tiro de ipod y a plataformear.
Don_Boqueronnn escribió:Nosolosurf escribió:Mi comentario era simplemente como aportacion, no afirmo ni niego que haya solo shotter o fifas, pero a mi , no deja de ser curioso que en mi entorno , todos los que tienen PS3 no los sacas de fifas o COD ( en mi entorno).
Viene a ser lo mismo cuando se dice que la pley la compran solo los canis. Es cierto? no, la wii es para abuelos y mamas ? Tampoco.
Cuantas veces he leido lo de Wii aqui? Unas cuantas veces, y no admitia respuesta porque al momento salen que si el wiifit, el brain training , los spots publicitarios cutres.
Cuantas veces se ha dicho que la pley la compran los canis? Unas cuantas tambien, pero con un matiz, como alguien dijera eso, al momento le caen encima unos cuantos usuarios con unas cuantas lindezas.
Claro, es cuestión de la publicidad, hay que tener cuidado porque te pueden encasillar en algo que no es del todo cierto, la Wii no era tan casual como nos hacía creer la pulicidad.Dangaioh escribió:YO en mi caso los de ps2 vs wii catalogo en CANTIDAD, pues no se como estaran el datos.
Yo puedo hablar por MI.
de PS2 tengo como unos 180 juegos (de los cuales, menos los god of wars, metal gear, castlevania y gradius y algunos más elr esto es todo rpg y estrategia que por eso la tengo...al igual que la 1 y la psp y la ds)
y de wii tengo como unos 120(ahí todo mezclado por que no hay mucho rpg, pero los 6 o 7 que hay son muy buenos)
lo de la calidad del catalogo de wii congamecube, pues bueno, da igual porque como es retro, pues al de wii le añades el de cube y te quedá un catalogo chapó tambien. de hecho muchos que tenía en gamecube y no terminé lo estoy haciendo ahora.
la verdad es que tienes razón, yo no tuve la Game Cube, sólo tuve la PS2 y cuando compré la Wii pude disfrutar de algunos juegos de Game Cube a precio de saldo en la Wii, eso que las consolas sean retrocompatibles es muy buena idea, fíjate que una persona que tuviera la Wii puede utilizar todas las cosas de la Wii en la Wii U, tanto los sensores de movimientos, en algunos juegos hasta el mando clásico, la Wii Fit. Cuando Nintendo podría haber hecho lo que hizo Microsoft, dejar de lado todos esos dispositivos y hacer comprar de forma obligatoria todos ellos de nuevo. Eso que ha hecho está bien y es bueno para el consumidor y no lo hicieron por que son muy buenos y no quieren gaanr pasta, lo hicieron porque pensaba que les venía bien pero no deja de ser bueno para los usuarios.
pero el lanzamiento de 3ds tb fue muy pobre.Don_Boqueronnn escribió:El apoyo lo tenían de entrada porque no tenían ellos juegos propios porque estaban con la 3DS que acababa de salir,
si , si, si ellos llevan la tira de tiempo pidiendo perdón, pero luego donde dije digo digo diego!!!!error propio y admitido y pidiendo disculpas públicamente
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:Leyendo tus "aportaciones" en el hilo del juego , o eres masoca o eres masoca.
El juego me gusta, lo que no me gusta es el audio. Para eso tiro de ipod y a plataformear.
Que se pare el mundo que me bajo!!!
Johny27 diciendo que le gusta un juego de Nintendo....dejame sacar un pantallazo del mensaje para ponerlo en la firma
Dangaioh escribió:joder es que yo reutilizo aun hasta los cables de conexion de gamecube snes ETC porque casi todo vale de unas para otras eso es lo que me gusta de nintendo tambien
en wii tengo todo lo de gamecube, mandos, memorys tec.. y si algun día tengo wiiu, pues tendré todo de wii.
No hace falta pasar por caja otra vez...y a provechas "esos vacios"
Yo después de snes me pase a psx porque no me molaba la n64 y me pase a psx por los rpg(que es mi genero)
después de la viciada de psx, vi lo que salía en ps2 y meh(para mi) vi lo que salía en gamecube y el primer día me la pille
(las 2 únicas consolas que he comprado de salida, gamecube y wii) cuando vi que no salian rpg en gamecube y empezó el boom de rpgs y tacticos en ps2, pues ahí si a por ella que fui.
luego ya el resto de generaciones nuevas, ya paso, directamente a portatiles (si quieres jugar a rpgs y tacticos clasicos y que no te falten te tienes que ir a una PSP y uns DS.
en resume que me voy por las ramas que he disfrutado muchos con todas Y ME GUIO POR EL CATALOGO no por compañia, aunque casi siempre he tirado mas por el catalogo de nintendo menos cuando ha habido escases de rpg
si es cierto eso que lei por ahi que ps4 va a poder ser retro con psx y ps2 con los discos fisicos propios nuestros de mi colección me pillo la ps4 de cabeza.
porque como en ps3 no hay nada que me llame la atención en ps4 de lo que hay y va a ver, el metal gear, pero no me gusta jugar como big boss.
y wiiu ya hay algo que si me la pillaría estoy tentado de pillarme esa de 195 en el corte ingles solo por el mario kart 8. porque se que con ese juego me voy a tirar por lo menos años y años jugando a él.
pero quiero esperarme a ver si sacan el zelda nuevo y sacan otra edicion de la consola(dorada o algo)
jas1 escribió:pero el lanzamiento de 3ds tb fue muy pobre.Don_Boqueronnn escribió:El apoyo lo tenían de entrada porque no tenían ellos juegos propios porque estaban con la 3DS que acababa de salir,
y en wii llevaban ya mucho tiempo sin sacar apenas nada.
¿que estuvo nintendo haciendo todo ese tiempo? es un misterio.
a que se dedicaba la sección de sobremesa, si la de portátil estaba tb a un ritmo bajo?
antes estaban separadas es decir centrarse en 3ds no debería haber sido un impedimento para tener juegos en wiiu. eran secciones diferentes.
pero es que ambas, wiiu y 3ds, tuvieron un lanzamiento de firts muy pobre.y en wii ya hacia tiempo que ellos apenas sacaban nada.
y lo que han sacado tanto de inicio en 3ds como en wiiu no justifica tanto tiempo de desarrollo.
Don_Boqueronnn escribió:
te entiendo, dicen que es posible que unan los estudios y que juegos de consolas portátiles de la nueva portatil de Nintendo pasen a Wii U, quizás te encuentras en el futuro en Wii U con juegos más de ese tipo que suelen estar más en las consoals portáriles, a ver.
Dangaioh escribió:Don_Boqueronnn escribió:
te entiendo, dicen que es posible que unan los estudios y que juegos de consolas portátiles de la nueva portatil de Nintendo pasen a Wii U, quizás te encuentras en el futuro en Wii U con juegos más de ese tipo que suelen estar más en las consoals portáriles, a ver.
pues estaría bastante bien.
ahora vi que estaba el pier solar hd en wiiu, yo con rpgs así, ya estoy contento, los megagraficos para los hardcoretas
pero en otras salidas de consolas como game cube, el lanzamiento de juegos fue mucho mejor, no un poco sino mucho mejor.Don_Boqueronnn escribió:Que qué estaba haciendo Nintendo de mientras que desarrollaba tropocientos juegos para 3DS? Pues además, imagino que la propia consola de Wii U, el sistema operativo y todo lo que conlleva, pero creo que las secciones de sobremesa trabajaban para hacer juegos en 3DS, de hecho el Mario 3D world son los que hicieron el 3D land, no los hicieron los dos a la vez, los hicieron primero uno y después el otro. Podemos poner las fechas e ir pormenorizadamente mes a mes pensando qué podría estar haciendo Nintendo durante ese 2011-2012 que sacaron dos consolas de golpe.
en 3ds se dijo exactamente lo mismo.Don_Boqueronnn escribió:No esta mal que no tuvieran por una vez todos los jeugos first de entrada al salir la consola, al menos le estaban dando la oportunidad a las thirds para levantar la consola ellos con sus juegos, por primera vez. Deberían haber pasado de las thirds y haber sacado sus juegos de Inicio? pues probablemente tuvieran más ventas pero como ántes se quejaban de que no podían competir con los jeugos de Nintendo por una vez que tuvieran todo el camino despejado sólo con un Nintendo land y un Mario en 2D, podrían haber hecho versiones de sus juegos más trabajadas envez de quejarse, el único que no se quejaba era el de Darkside 2. Pero bueno ya veo que me estas conduciendo por el camino que tu quieres, a ver qué me dices ahora.
NeCLaRT escribió:Pues yo por los foros de WiiU sigo viendo las mismas negaciones y paranoyas de siempre, aunque esté esto terminal ya casi.
Por lo que se afirmaba aqui tantas veces de que todo eso ya la gente lo tenia clarisimo y no hacia falta ni decirlo mas ni recordar lo que se decia, cualquiera esperaria otra cosa. Pero todo sigue como desde el principio.
Nosolosurf escribió:NeCLaRT escribió:Pues yo por los foros de WiiU sigo viendo las mismas negaciones y paranoyas de siempre, aunque esté esto terminal ya casi.
Por lo que se afirmaba aqui tantas veces de que todo eso ya la gente lo tenia clarisimo y no hacia falta ni decirlo mas ni recordar lo que se decia, cualquiera esperaria otra cosa. Pero todo sigue como desde el principio.
Ya que estas pasate por los foros de Nintenderos y Revogarmer que solo hablan cosas positivas ....malditos foros no objetivos!!!
con una mano podias contar los nintenderos que dijeron en su día que el precio era caro y te sobraban dedos. No fue una minoria, fue una amplia mayoria.chimpin escribió:A menos de 200 euros con juego como se puede conseguir ahora sin calentarse demasiado la cabeza es un buen precio. Pero siempre que hay un precio interesante, los detractores dicen que la comprarían a 50 euros menos. O que eso precio tiene que estar en todas partes.
Nosolosurf escribió:Jas1 ¿porque le sigues dando vueltas? No quedo claro ayer?
No se, creo que se puede hablar de muchas otras cosas, que poner en cada mensaje que los Nintenderos defendieron el precio de salida. Tanto lo repites , que me gustaria que pusieses datos y citas, y no unicamente impresiones tuyas.
no me repito, contesto.Nosolosurf escribió:Jas1 ¿porque le sigues dando vueltas? No quedo claro ayer?
No se, creo que se puede hablar de muchas otras cosas, que poner en cada mensaje que los Nintenderos defendieron el precio de salida. Tanto lo repites , que me gustaria que pusieses datos y citas, y no unicamente impresiones tuyas.
Javiyaury escribió:Jas1 tiene razon, los nintenderos de pro veian el precio de salida muy barato y su excusa era, ya vereis cuando saquen playstation 4 no bajara de 600€ y ese era vuestro consuelo, ahora se ha visto como se han reido en toda la cara de los que la compramos de salida a un precio muy elevado al actual.... Y todo eso en cuanto en dos años? Y aun asin estan viendo que no venden un carajo, por lo tanto el precio no es por lo que no vende wiiu, si tuviera catalogo y grandes juegos en el mercado ahora mismo, daria igual que costase 200, 350 o 500€.
Esta tocando todo nintendo excepto lo que hace falta, que es sacar mas variedad de juegos y por supuesto el apoyo de las thirds, sin ese apoyo que se vaya despidiendo wiiu de poder salir del abujero negro...
¿te has leio en 1 hora 900 paginas?Nosolosurf escribió:Me acabo de leer el hilo de WiiU desde la pagina 1 hasta la 900 cuando salio la consola.
junio de 2013.ya hace meses dije que el precio de wiiu estaba infladisimo y ese era uno de sus principales problemas.
en unos meses tendremos toda una ps4 por solo 50 euros mas que una wiiu premium, cosa que muchos de por aqui veian imposible, pasen y recojan su owned.
Nosolosurf escribió:Me acabo de leer el hilo de WiiU desde la pagina 1 hasta la 900 cuando salio la consola.
Si decís que se defendia el precio , teneis memoria selectiva.
Si decís que engaño a los usuarios, teneis memoria selectiva.
Solo es leer las impresiones del E32011 y 2012 para ver que manipulais bastante . Y hablo del foro de WiiU .
AsUkA LAnglEy escribió:No se vamos, yo creo que han sacado packs para todos los bolsillos, y que el precio no es muy elevado si pensamos que es una consola nueva, la tecnología del mando, etc etc.
Don_Boqueronnn escribió:Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.
chouji escribió:Parece que solo se paga el hardware, pero el software también cuesta pasta, y nos van a poner la nintendotv esa ademas de un montón de contenido por ahí, que no se, se habla mucha de hard, pero los programadores también cobran
A mi todos los packs me parecen sacados a un precio justo, que podía ser más barato? seguro, pero para mi no es ningún timo.
balder2 escribió:Yo es que creo que no fuimos realista con lo de creernos que la consola iba a salir a 249eur. Siempre he pensado que serían 299 eur que me parece mucho más lógico.
El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente. Llevo desde el E3 2011 metiendo 30 eurillos mensualmente en mi sobre Wii U y sin darme cuenta ya tengo para mi máquina premium pack ZombiU + Mario + y Darksiders 2. No me quejo porque nunca me han engañado o me he engañado en ese aspecto y porque he sido una hormiguita, ahora a recoger los frutos
Phantom_1 escribió:Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?
T1100 escribió:Obviamente no todos opinaban lo mismo pero sí habían bastantes que justificaban el precio.
hombre importa porque yo lo que estoy diciendo que hoy dia, las carencias de nintendo o wiiu las niegan o las justifican de igual modo que en su dia negaron el sobre coste.Phantom_1 escribió:Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?
Phantom_1 escribió:Que importa si habia o no ente que defendia el precio de WiiU? Igual que habia gente que defendia el de la PS3, hay fanboys para todo. No hay nada mas interesante de lo que hablar?
Johny27 escribió:Claro, 350€ por hard de hace 7 años no era caro, que va, por eso vendió tanto, porque era un chollo.
aqui una prueba de que se justifica el precio de salida. estas defendiendo el precio actual oficial que recordemos es de 300 euros la premium.urtain69 escribió:El precio es malo porque no vende, pero como precio por lo que es no es malo. Como mucho le sobran 50 euros, no mas. Y no es que no venda por ser cara, si no porque no interesa por varias razones.
urtain69 escribió:Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...
Si fuese hard de hace 7 años, seria igual de mostrenco que las otras.
jas1 escribió:aqui una prueba de que se justifica el precio de salida. estas defendiendo el precio actual oficial que recordemos es de 300 euros la premium.urtain69 escribió:El precio es malo porque no vende, pero como precio por lo que es no es malo. Como mucho le sobran 50 euros, no mas. Y no es que no venda por ser cara, si no porque no interesa por varias razones.
Evidentemente a dia de hoy el precio no es el problema, porque esta tirada de precio, pero no gracias a nintendo, nintendo sigue pensando que su precio ideal son 300 pavos, la wiiu a 300 pavos no la quiere ni el hijo de Miyamoto. y eso es una realidad.
la gente la esta comprando en torno a 200 euros, algo mas si lleva mas de un juego.
estamos hablando de 150 euros menos que el precio de salida.
y que el precio actual "oficial" sigue siendo elevado.y lo que es peor la publicidad oficial de nintendo sigue marcado la maquina a 300 pavos.
y que son los centros comerciales lo que aplican la bajada, nintendo sigue en sus trece. pero se justifica eso.
nintendo se esta equivocando en anunciar la wiiu a 300 euros. cunado se puede encontrar por menos de 200 en algunos sitios.
ellos sabrán porque hacen eso, y vosotros sabreis porque defendéis esa politica de precios.
50 euros segun tu le sobran no mas, pues ya son 100 menos que de salida!!!! fijate si había sobre coste. y a en plena crisis, decisión suicida total de nintendo, que apoyas.
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...
Lo mismo me da que me da lo mismo. El resultado final es que el usuario ve lo mismo que lleva viendo 7 años y que puede conseguir en la competencia por la mitad de precio y con 1000 veces más juegos.
urtain69 escribió:Te vuelvo a decir que el precio tiene un sobrecoste de como mucho 50 euros. Que se venda a 200 puntualmente no es signo de que la gente no la compre por el precio, si no que a 200 la ven una ganga.
urtain69 escribió:
WiiU tiene la potencia parecida a la de ps3 y 360, pero no la misma tecnologia, por lo tanto no puede costar lo mismo.
jas1 escribió:urtain69 escribió:Te vuelvo a decir que el precio tiene un sobrecoste de como mucho 50 euros. Que se venda a 200 puntualmente no es signo de que la gente no la compre por el precio, si no que a 200 la ven una ganga.
50 ahora, mas 50 de rabaja ya hace 100 de sobre coste si miramos el precio oficial de salida. es mucho dinero.
y no es que la gente vea una ganga a 200,es que a 300 no vende nada, y a 350 vendía 160.000 unidades a nivel mundial en nada mas y nada menos que 3 meses. una mierda bien gorda de ventas.
hay que darle un tiron de orejas a nintendo, para que la próxima vez no lo vuelva a hacer.
que ya van a dos seguidas.
3ds y wiiu a un sobrecoste brutal.
que en la siguiente ajusten el precio. GANARIAMOS TODOS!!!! Defendiendo sus locas politicas de precios, perdemos todos.
al meterle un sobrecoste esta jodiendo al usuario, y tu como usuario deberias exigir que la proxima vez no vaya al cuello a sacarte los cuarto, que te de una pequeña tregua y te cobre lo que deberia.
segun tu a dia de hoy si le sobran 50 euros el precio correcto debería ser en torno a 250. mas menos deberia ser ese si.
no los 350 de salida ni los 300 de ahora. de 250 que deberia ser su precio a 350 van 100 euros que se pretendian echar a a buchaca by the face. y otros tantos en 3ds. y ya en 3ds no funciono.
pues admitamos abiertamente lo que hizo nintendo, sin justificaciones ni defensas, ni y tu mas ni nada, de salida fue a degüello a sacar la maxima pasta posible y la avaricia rompe el saco. la próxima vez que espabilen y ajusten el precio. igual que hizo sony con ps3 y tuvieron que reaccionar y ahora en ps4 han ajustado el precio.
y no pasa nada, no os va a pasar nada por decir eso. cuando alguien hace las cosas mal hay que decirlo no justificarlo.
rokyle escribió:urtain69 escribió:
WiiU tiene la potencia parecida a la de ps3 y 360, pero no la misma tecnologia, por lo tanto no puede costar lo mismo.
Ps3 y X360 tienen potencia parecida, usan diferente tecnología y cuestan casi lo mismo.
como no va a ser normal pedir eso, si es el precio al que se esta vendiendo, no nos estamos inventando nosotros eso, el mercado le ha ajustado el precio, 150 euros mas barata que el precio de salida. y es un hecho, es una realidad.urtain69 escribió:Lo que digo es que no es normal pedirle un precio de 150 euros, como se ha dicho muchas veces, aduciendo que es lo que valen ps3 y 360.
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Hard moderno, con potencia de hace 7 años, que no es lo mismo. Y si no mira lo pequeña que es y como son la ps3 slim y la 360 slim...
Lo mismo me da que me da lo mismo. El resultado final es que el usuario ve lo mismo que lleva viendo 7 años y que puede conseguir en la competencia por la mitad de precio y con 1000 veces más juegos.
eso es lo peor de todo.NeCLaRT escribió:El precio se defendia y se defiende. Eso si cuando baja se dice que buena jugada tambien.
El catalogo se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que iba a salir no tiene nada que ver con lo que sale.
El hard se defendia y se defiende. Aunque lo que se decia que era y hacia no tenga nada que ver con lo que es y hace.
Y asi con cualquier feature/parte...
Luego unos meses despues siempre viene lo de intentar re-escribir la historia, pero vamos que la gente se acuerda y no cuela.
urtain69 escribió:Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro. Ps3 salio a 600 pavos y xbox 360 a 400.
urtain69 escribió:Vamos, que vais a seguir entendiendo lo que os da la gana...
No se para que posteais aqui , en vez de haceros un blog con vuestros pensamientos y asi nadie os lleva la contraria...
Explico todo bien explicado y aun asi seguis con que defiendo a nintendo por defenderla y con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...
Joder!! Para eso, despues de cada post que no os interese, poneis un "Habla chucho, que no te escucho" y acabais antes!!
T1100 escribió:balder2 escribió:El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente.
tonizar escribió:A mi lo de que la consola es cara ya me suena a pataleta del que se la quiere comprar y no llega, o a que hay que criticar lo que sea porque se trata de Nintendo.
Sin animo de molestar a nadie todavia no he leido en el foro a nadie que la tenga y se queje del precio que ha pagado por ella.
kxalvictor escribió:urtain69 escribió:Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro. Ps3 salio a 600 pavos y xbox 360 a 400.
300€, no 400.
Tambien están este tipo de mensajes.pablomoros escribió:Joer, pues mucho no disfrutareis con vuestras consolas para que esteis todo el dia metidos en este hilo y lleve 1500 paginas despotricando contra todo lo que lleve Nintendo de nombre
entendemos lo que escribis.urtain69 escribió:Vamos, que vais a seguir entendiendo lo que os da la gana...
No se para que posteais aqui , en vez de haceros un blog con vuestros pensamientos y asi nadie os lleva la contraria...
Explico todo bien explicado y aun asi seguis con que defiendo a nintendo por defenderla y con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...
Joder!! Para eso, despues de cada post que no os interese, poneis un "Habla chucho, que no te escucho" y acabais antes!!
Es que el precio de salida era un precio normal. No era barato, pero tampoco caro.