› Foros › Multiplataforma › General
esto es mas contructivo que las paginas anteriores.Nosolosurf escribió:Jas1 , bien bien.
250 precio maximo, me parece correcto, sobretodo porque se encuentra por menos en cualquier lado. Que no es una rebaja oficial? Vale , pero al comprador se la suda quien haga la rebaja.
Mayor inercia en salida de juegos.
Rebajas mas importantes en la eshop.
Y como punto positivo, algo muy criticado aqui, y que parece que ve la luz. Recuperacion de las compras digitales asociadas a la cuenta NintendoId y no a la consola. Ya ha sucedido a uno que le robaron la consola y pudo recuperar todo en la nueva que se compro.
el precio de salida es importante porque es importante que una consola arranque bien, ya que eso atraer desarroladores, en wiiu ha habido estampida.Zariguim escribió:Zariguim escribió:¿Que importa el precio de salida y lo que comentaba la gente por entonces? lo que importa es lo que vale ahora, porque cuando lanzas una consola haces tus planes y te pueden salir bien o mal.Lo que importa es como reacionas sobre la marcha de tu producto.
En la era Iwata , Nintendo nunca quiso competir con nadie, siempre busco su nicho de jugadores, que no son exclusivamente los niños, lo podemos ser qualquiera al que le guste divertirse jugando, porque otra cosa no sé, pero los juegos de Nintendo son divertidos y mucho.
Con un precio OFICIAL de 200€ y solo anunciando 4 bombazos en el E3 , la gente se decidiria por fin en pillarla porque ya hay juegos de mucha calidad.
Se comenta que Nintendo tiene mucho dinero ahorado en reserva, pues bien, seria conveniente crear un ecosistema online potente y crear 4 o 5 grupos de programación ( o adquirirlos) para ser alto suficiente nutriendo juegos para WiiU.
Con un parquet de consolas instalados las 3th partys la mirarian con otros ojos y muchas volverian.
Asi evitarias la muerte prematura de tu sistema.
Jas1 ... Esto
Nosolosurf escribió:Tragando carros y carretas?
Perdona que utilice vuestro argumento:
Nadie os llamo al foro de WiiU, entrasteis porque quisisteis, y obviamente en ese hilo ante las criticas os van a rebatir.
Pero seguisteis entrando hasta cerraron el hilo.
QuiNtaN escribió:Pero por ejemplo la Wii U a 220€ me parece un precio mucho mejor que el de la PS4, hay que tener en cuenta que la Wii U también te ofrece un mando que no es barato precisamente.
QuiNtaN escribió:Cuando tienes una opción como Wii U a 220€ y por poco más de 400€ un PC igual de potente yo creo que sí se convierte en una opción cara, solo que la PS4 tiene mucha prensa ya que las ventas que ha tenido no se explican ni por juegos ni por potencia.
jas1 escribió:esto es mas contructivo que las paginas anteriores.Nosolosurf escribió:Jas1 , bien bien.
250 precio maximo, me parece correcto, sobretodo porque se encuentra por menos en cualquier lado. Que no es una rebaja oficial? Vale , pero al comprador se la suda quien haga la rebaja.
Mayor inercia en salida de juegos.
Rebajas mas importantes en la eshop.
Y como punto positivo, algo muy criticado aqui, y que parece que ve la luz. Recuperacion de las compras digitales asociadas a la cuenta NintendoId y no a la consola. Ya ha sucedido a uno que le robaron la consola y pudo recuperar todo en la nueva que se compro.
esta claro que hay cosas que deben mejorar.
pero en eso hay matices.
desarrollar en hd es mas dificil, bueno no difícil, es mas trabajoso. la palabra correcta es que requiere mas trabajo pero no es mas difícil. y evidentemente es mas caro o puede que se tarde mas, aunque el timepo depende del personal disponible..
si nintendo se refiere a que están desarrollando juegos en hd que aun nos e han visto y les esta costando, puede tener razón.
ahora bien si se refiere a que lo que ha sacado hasta ahora al ser en hd le ha costado mas, es mentira.
lo que nintendo ha sacado hasta ahora no le ha costado mas trabajo que lo mas elaborado de wii.
hacer un juego en hd es mas trabajoso si realmente mejoras mas cosas ademas de la resolución. la resolución se cambia cambiando dos lineas de código. fijaos que difícil es si lo único que se hace es cambiar la resolucion. se puede coger el mario galaxy por ejemplo y modificar 4 lineas y hacer que se vea a 1080p, pero lo que hace falta es una maquina que lo pueda mover a esa resolucion, wii no podia.
lo que ha mostrado nintendo hasta ahora en wiiu perfectamente podría haber estado desarrollado igual que en wii, pero a la hora de ponerle la resolución del juego le metes la de 720p. lo unco qeu cambias en en como se renderiza el juego, lo usuarios de pc, sabemos como va eso.
se pueden elegir varias resoluciones del mismo juego, de hecho en juegos que no admiten la fullhd de serie como el deadly premotion o el dark soul, se le mete con un pequeño archivo que añade unas pocas lineas de codigo. eso parches generalmente son amateur y los hace un solo tio en varias horas de trabajo. y ya tienes tu version fullhd de ese juego, pero claro las texturas, efectos y demas son iguales, no lo has convertido en hd. solo has hecho que se vea en hd.
lo que requeriria mas trabajo es si lo programas con texturas mayores, mas polígonos, mejor iluminación, etc.
si solo lo renderizas a mas resolución, no has trabajado mas.
sabran escribió:Estoy mirando y si tiene modo contrareloj. Creo que la pega de Sabio venia por la falta del modo versus. Si se pasa por aqui el lo aclarara. Pero al menos recuerdo que dijo que le faltaban un par de cosas.
EDIT: Efectivamente era eso. Competir contra alguien elegiendo el circuito donde quieres competir.
Sabio escribió:sabran escribió:Estoy mirando y si tiene modo contrareloj. Creo que la pega de Sabio venia por la falta del modo versus. Si se pasa por aqui el lo aclarara. Pero al menos recuerdo que dijo que le faltaban un par de cosas.
EDIT: Efectivamente era eso. Competir contra alguien elegiendo el circuito donde quieres competir.
Siento no haber contestado antes, pero ya no me paso por el hilo.
Lo que yo critico del 'Mario kart 7' es el hecho de que no puedas enviar un fantasma a un amigo (la función de street pass pasa siempre la última contrarreloj que has hecho), el que no puedas configurar más de cuatro carreras seguidas en modo multijugador local, el que no te permita configurar los parámetros de los objetos, etc.
Son cosillas que los últimos 'Mario kart' ya permitían y que esta entrega no (se ha quedado coja sobretodo en el multijugador local, que después del 'Mario kart DS' y el 'Mario kart Wii', parece inacabado).
Ho!
Sabio escribió:Nosolosurf escribió:What??
¿Qué no ha quedado claro?
Ho!
Nosolosurf escribió:Sabio escribió:Nosolosurf escribió:What??
¿Qué no ha quedado claro?
Ho!
Me refiera a si la contestacion va en este hilo y no en otro.
yodoshi escribió:Y por cambiar de tema, ahora que está próxima la siguiente junta ¿que opináis del tema de la sustitución de Iwata?¿Creéis que debería dejar paso a otro para que tomara las riendas de la compañía? Yo opino que aún debemos darle más margen. No solo podemos quedarnos con todas las malas decisiones que ha tomado en estos últimos años (que no son pocas), creo que también tenemos que tener el cuenta todo lo bueno que ha hecho y todo lo malo que podría haber hecho pero no hizo, como por ejemplo abrirse al mercado móvil. Este es un tema muy complicado, ya que aunque a priori parece una buena opción para conseguir dinero y le daría una imagen muy positiva de cara a los inversores, Iwata es consciente del peligro a largo plazo y se mantiene firme en mantener los juegos de Nintendo en las plataformas de Nintendo. Probablemente haya alguna forma de aprovecharse de este medio sin que perjudique a la empresa, pero parace bastante complicado y ante la duda Iwata opta por el camino más dificil en lugar de tirarles un trozo de carnaza a los inversores.
Por otro lado está el interminable tema de las relaciones con las third. Ésto es algo que siempre me ha mosqueado de Nintendo, sin embargo creo que tampoco es justo culpar a Iwata por ello, ya esta actidud ha sido la tónica habitual de Nintendo desde sus comienzos y no se (no sabemos) hasta que punto Iwata tiene poder para revertir la situación.
El caso de Iwata con Nintendo me recuerda un poco (salvando las distancias) a la situación que se vivió con El Betis y su expresidente Lopera . El Betis era un equipo de tercera, estaba en la miseria (en la uvi más concretamente) y este presidente lo llevó a competir en primera de tú a tú con los equipos más grandes del mundo. En cuanto las cosas fueron mal (probablemente por culpa de Lopera) todos pedían la cabeza de su presidente. Parecía que se habían olvidado de donde estaban antes de que este individuo llegara a la presidencia. Pues bien una vez satisfechos los deseos de la afición y se cambiara de presidente ¿donde está el Betis ahora?
Ya se que es un ejemplo bien distinto, lo que intento transmitir es que hay que pensárselo mucho antes de pedir tan a la ligera la dimisión de Iwata. Dirigir una compañía de miles de millones de euros y con miles de trabajadores a tu cargo no es nada fácil.
* Una oferta de trabajo de Bandai Namco así lo indica.
De acuerdo con una oferta de trabajo publicada por Bandai Namco, la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS podría acabar lanzándose en 2015, en lugar de en este año, tal y como se esperaba.
La oferta, publicada en japonés, y cuya información podría venir derivada de posibles errores en la traducción, busca programadores para "Smash Bros. 6", un juego de Wii U y 3DS, que se lanzará en 2015, y cuyo equipo esperan aumentar de 120 a 200 personas.
Por una parte se rumorea con que sea una nueva entrega de la saga, aunque esto parece poco probable, ya que Super Smash Bros. para Wii U y 3DS es la cuarta entrega de la saga. y aparentemente se cuentan como un único título. Así, es posible que ese "6" sólo sea un nombre en clave del proyecto. Además, Nintendo sólo suele lanzar un juego de cada saga por consola, haciendo menos creíble la "anualización" de Super Smash Bros..
Todas las informaciones referentes a esta oferta de trabajo han de considerarse como un rumor, y esperar a detalles oficiales por parte de Nintendo o Bandai Namco.
Johny27 escribió:Si se va a 2015 sería para que rodaran cabezas.
Johny27 escribió:Si se va a 2015 sería para que rodaran cabezas.
ElSrStinson escribió:por mi, si el retraso es para que el juego salga en condiciones, y con mas personajes, no hay problema
ElSrStinson escribió:por mi, si el retraso es para que el juego salga en condiciones, y con mas personajes, no hay problema
Krain escribió:...se anunció el Mario 3D de WiiU poniendo material del juego de 3DS a 720p....
QuiNtaN escribió:Yo creo que trata de trollear diciendo que 3DWorld usa los mismos objetos de escenario que el de 3DS pero escalados a 720p. Vamos que Nintendo hace lo que ninguna otra compañía en el mundo, reutilizar material.
Krain escribió:QuiNtaN escribió:Yo creo que trata de trollear diciendo que 3DWorld usa los mismos objetos de escenario que el de 3DS pero escalados a 720p. Vamos que Nintendo hace lo que ninguna otra compañía en el mundo, reutilizar material.
¿Trollear? Me parece que tienes algún tipo de problema serio. Háztelo mirar. Super Mario 3D world está LLENO de objetos diseñados y copy/paste del Super Mario 3D Land. Árboles, enemigos, objetos, etc.
Por supuesto te reporto. Of course.
Krain escribió:QuiNtaN escribió:Yo creo que trata de trollear diciendo que 3DWorld usa los mismos objetos de escenario que el de 3DS pero escalados a 720p. Vamos que Nintendo hace lo que ninguna otra compañía en el mundo, reutilizar material.
¿Trollear? Me parece que tienes algún tipo de problema serio. Háztelo mirar. Super Mario 3D world está LLENO de objetos diseñados y copy/paste del Super Mario 3D Land. Árboles, enemigos, objetos, etc.
Por supuesto te reporto. Of course.
Mamaun escribió:
Una cosa es el mismo diseño y otra el mismo asset directamente. Tu dices que ponen "material del juego de 3DS a 720p" dando a entender que han reutilizado directamente los objetos. Y yo hasta que no lo vea no me lo creo.
El modelo de Mario WiiU debe tener más polígonos que los que muestra un frame completo del juego de 3DS.
Krain escribió: Ni de broma Mario tiene más polígonos que un frame del Land.
A mi la sensación que me da es que la gran diferencia entre un juego y otro es la resolución, los fps y la cantidad enoooorme de objetos posibles en pantalla y todos los efectos que pone sin contar los 4 jugadores simultáneos, pero lo del número de polígonos por objeto... no. Mucho mejores texturas si (y aún así muuuuchas demasiado planas), muchos más polígonos no (estoy convencido de que han reutilizado mallas de objetos tal cual).
PD: En cuanto a lo de reportar, pues cada vez que me tilden de troll. Faltaría más.
ryo hazuki escribió:Las sombras circulares si las han reutilizado xD
jas1 escribió:el primer trailer oficial, no dicta mucho del acabado final del mario de wiiu.
En su dia cuando se presento ese mario mucha gente quedo decepcionada (ojala esto no se niegue por una vez).
Porque evidentemente no es lo que la gente esperaba.
sacar a estas alturas de película un mario 3d con las cámaras estáticas sabiendo que eso no se hace desde el Mario anterior al 64, pues es evidente que decepciono.
QuiNtaN escribió:Tienes que estar de coña o directamente no tener ni idea de lo que hablas
Árbol 3D World
Árbol 3D Land
Si tienes algún ejemplo mejor agradecería que lo pusieras.
Krain escribió:¿Teniendo exactamente el mismo árbol en el juego te vas a un diseño distinto para justificarte? Madre mía, y yo me creía Pikmin de adolescente. La virgen.