¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

FanDeNintendo escribió:Código Da Vinci, GIMP... Pero esto qué es xDDD


Lo dejáis abierto porque los moderadores más que nadie queréis ver a dónde llega esto. Reconócelo.
No me extrañaria que esten haciendo una linea temporal con todos los viajes temporales que se hacen en este hilo.
Mi pregunta sobre cual es el juego que más a explotado técnicamente a WiiU iba en serio y me da curiosidad porque en 3DS me da la impresión que los juegos más exigentes son de 3rd party y que hace tiempo se detuvo su evolución, como RE: Revelations por nombrar un ejemplo.
En WiiU cuando salio se dio el caso de Need for Speed que era mejor técnicamente que las versiones de PS3/X360 y ahí se paro, creo.
¿Ha salido algún juego más que sea exigente con Wii U?

Veo que Wii U repite los fallos de 3DS pero sin repetir los aciertos.
vik_sgc escribió:
FanDeNintendo escribió:Código Da Vinci, GIMP... Pero esto qué es xDDD


Lo dejáis abierto porque los moderadores más que nadie queréis ver a dónde llega esto. Reconócelo.


Lo dejo abierto porque me he comprado hace poco la WiiU y quiero respuestas XD
Gnoblis escribió:Mi pregunta sobre cual es el juego que más a explotado técnicamente a WiiU iba en serio y me da curiosidad porque en 3DS me da la impresión que los juegos más exigentes son de 3rd party y que hace tiempo se detuvo su evolución, como RE: Revelations por nombrar un ejemplo.
En WiiU cuando salio se dio el caso de Need for Speed que era mejor técnicamente que las versiones de PS3/X360 y ahí se paro, creo.
¿Ha salido algún juego más que sea exigente con Wii U?

Veo que Wii U repite los fallos de 3DS pero sin repetir los aciertos.

No hay ninguno que sobresalga realmente, es dificil decir. Seria duro decir que algun multi portado de 360 a peor, pero en los exclusivos tampoco hay nada que destaque. Batman? ME3? Darksiders 2?

El NFS viejo solo tiene algun detalle por encima y alguno por abajo, y no sorprende en nada respecto a otros multis flojos que han llegado. Ya ha salido secuela en las otras.

Creo que con la salida de MK8 y SSMB seguira sin ser demasiado claro, y tendra que ser con Bayonetta 2 que haya un exponente claro sobre el resto, aunque a la par de un peloton alto en la pasada generacion de la competencia.

Quiza Project Cars, pero extraño.
FanDeNintendo escribió:
vik_sgc escribió:
FanDeNintendo escribió:Código Da Vinci, GIMP... Pero esto qué es xDDD


Lo dejáis abierto porque los moderadores más que nadie queréis ver a dónde llega esto. Reconócelo.


Lo dejo abierto porque me he comprado hace poco la WiiU y quiero respuestas XD


Pero... ¿sobre la WiiU?. Porque yo veo más probable que el hilo te de la respuesta a la gran pregunta antes que sobre algo relacionado con WiiU.

Nosolosurf escribió:No me extrañaria que esten haciendo una linea temporal con todos los viajes temporales que se hacen en este hilo.


¿El hilo podría implosionar en paradojas?.
Gnoblis escribió:Mi pregunta sobre cual es el juego que más a explotado técnicamente a WiiU iba en serio y me da curiosidad porque en 3DS me da la impresión que los juegos más exigentes son de 3rd party y que hace tiempo se detuvo su evolución, como RE: Revelations por nombrar un ejemplo.
En WiiU cuando salio se dio el caso de Need for Speed que era mejor técnicamente que las versiones de PS3/X360 y ahí se paro, creo.
¿Ha salido algún juego más que sea exigente con Wii U?

Veo que Wii U repite los fallos de 3DS pero sin repetir los aciertos.


Como wiiu siga el mismo patron evolutivo que 3ds, lo lleva claro, porque los mejores juegos tecnicamente de la consola son casi casi los de su lanzamiento. El revelations ya tiene dos años y a dia de hoy sigue siendo casi lo unico que demuestra que 3DS es mas solvente que psp xD

Yo lo mas bruto que he visto en wiiu a sido el bayo 2 y tampoco hay un gran salto de calidad respecto al primero (que ya tiene sus años...)
T1100 escribió:
ryo hazuki escribió:
T1100 escribió:La RAM de Wii U va a 12.8 GB/s con un bus de 64 bits.
Playstation 2 tenía una eDRAM a 48 GB/s con un bus de 2560 bits.

Esto en terminos practicos ¿que significa? ¿ps2 tenia mejor ram que wiiu? :-?


Básicamente significa que mayor ancho de bus = mayor velocidad, aunque la frecuencia de reloj no sea muy alta (si no me equivoco la eDRAM de PS2 iba a 150 MHz) el bus monstruoso que tenía le permitía transferir datos a una velocidad increíble para la época (principios de 2000).

¿me he perdido algo?

PS2
MEMORIA RAM:
Memory Size: 32 MB
Memory Bus Bandwidth: 3.2 GB per second
Clock Frequency: 147.456 MHz

MEMORIA RAM DE WIIU:
2gb DDR3
17GB/S.

Memoria edram de ps2
Embedded DRAM: 4 MB
DRAM Bus Bandwidth: 48 GB per second

Memoria edram de wiiu

Como no hay especificaicones oficiales...
From the Anandtech teardown, the Wii U's GPU die is 156.21mm². We can assume, although it must be stressed that it's only an assumption, that the GPU is manufactured on a 40nm process. The die likely contains a GPU derived from AMD's R700 series, 32MB of Renesas eDRAM, a memory controller, a pair of ARM cores and a DSP.

First, the eDRAM. Assuming a 40nm process, the eDRAM is going to be Renesas UX8LD, which comes in three configurations:

64Mb/256bit -> 1024bit interface for 32MB -> 51.2GB/s to 102.4GB/s
8Mb/256bit -> 8192bit interface for 32MB -> 409.6GB/s to 819.2GB/s
8Mb/128bit -> 4096bit interface for 32MB -> 204.8GB/s to 409.6GB/s


Y recuerdo que la rambus es una tecnologia en paralelo y no en serie que es lo que se lleva( resumiendo muchisimo tras su fracaso, se opto por mayor velocidad en serie en lugar de mas canales en paralelo).

La memoria cache se comunica con la memoria ram y esta ultima con el procesador o con la gpu.

No podeis coger y comparar la memoria cache de ps2 y la memoria ram de wiiu como si fuese lo mismo y quedaros tan anchos. Porque ademas la tecnologia ya no es la misma
ryo hazuki escribió:
Gnoblis escribió:Mi pregunta sobre cual es el juego que más a explotado técnicamente a WiiU iba en serio y me da curiosidad porque en 3DS me da la impresión que los juegos más exigentes son de 3rd party y que hace tiempo se detuvo su evolución, como RE: Revelations por nombrar un ejemplo.
En WiiU cuando salio se dio el caso de Need for Speed que era mejor técnicamente que las versiones de PS3/X360 y ahí se paro, creo.
¿Ha salido algún juego más que sea exigente con Wii U?

Veo que Wii U repite los fallos de 3DS pero sin repetir los aciertos.


Como wiiu siga el mismo patron evolutivo que 3ds, lo lleva claro, porque los mejores juegos tecnicamente de la consola son casi casi los de su lanzamiento. El revelations ya tiene dos años y a dia de hoy sigue siendo casi lo unico que demuestra que 3DS es mas solvente que psp xD

Yo lo mas bruto que he visto en wiiu a sido el bayo 2 y tampoco hay un gran salto de calidad respecto al primero (que ya tiene sus años...)

Ostras, bayoneta 2, el supuesto vendeconsolas de WIIU (y digo supuesto porque me da que tal y como esta la cosa ahora no creo que aumente mucho las ventas), ya ni me acordaba de el. ¿Se sabe cuando sale?

Este lo probe yo en la madrid Week hace mas de medio año y la verdad es que tampoco lo vi muy diferente del primero.
leonxx escribió:Ostras, bayoneta 2, el supuesto vendeconsolas de WIIU (y digo supuesto porque me da que tal y como esta la cosa ahora no creo que aumente mucho las ventas), ya ni me acordaba de el. ¿Se sabe cuando sale?

Este lo probe yo en la madrid Week hace mas de medio año y la verdad es que tampoco lo vi muy diferente del primero.

¿Supuesto vende consolas? Lo dudo mucho la verdad.
El primer juego no vendio tanto y muchos de los que lo compraron reaccionaron como ex-novias rencorosas contra Platinum por aceptar dinero de Nintendo para hacer el juego.
Estoy seguro que más de uno no pierde la esperanza de que salga en otras consolas.

Me parece que muchos prefieren perderse el juego que comprarse un Wii U porque no tiene más catalogo que les llame y hacer la inversión solo por Bayonetta no les compenza.

Eso me genera otra duda ¿Y los nintenderos compraran Bayonetta?
Seguro muchos se alegraron de tener una exclusiva para sacar pecho pero en Nintendo no tuvieron la 1ra parte y viendo el antecedente de Wonderful 101 no creo que Bayonetta venda mucho.
FanDeNintendo escribió:Código Da Vinci, GIMP... Pero esto qué es xDDD


Lo del Código Da Vinci creo que se llama alegoría. :p

Lo he dicho hace algunos mensajes, el tema no da más de sí. Dentro de 10 páginas hablaremos de si Ikki es más fuerte que Seiya. (no) :o
FanDeNintendo escribió:
vik_sgc escribió:
FanDeNintendo escribió:Código Da Vinci, GIMP... Pero esto qué es xDDD


Lo dejáis abierto porque los moderadores más que nadie queréis ver a dónde llega esto. Reconócelo.


Lo dejo abierto porque me he comprado hace poco la WiiU y quiero respuestas XD


Pues hombre....que vaya rulando esa NintendoID, no? XD
Gnoblis escribió:Mi pregunta sobre cual es el juego que más a explotado técnicamente a WiiU iba en serio y me da curiosidad porque en 3DS me da la impresión que los juegos más exigentes son de 3rd party y que hace tiempo se detuvo su evolución, como RE: Revelations por nombrar un ejemplo.
En WiiU cuando salio se dio el caso de Need for Speed que era mejor técnicamente que las versiones de PS3/X360 y ahí se paro, creo.
¿Ha salido algún juego más que sea exigente con Wii U?

Veo que Wii U repite los fallos de 3DS pero sin repetir los aciertos.


La Nintendo de Iwata. Juegos más sencillos, más ramplones, con engines gráficos de principios del 2000, sin ambición, sin on-line en la mayoría de casos... Yo imagino que tiene a la mitad de la gente válida de Kyoto intentando encontrar el nuevo Wiisports... porque viendo lo que hacían antes y lo que hacen ahora, en Nintendo sobran la mitad del equipo de desarrolladores. Kyoto parece Moncloa.

Edito: A mi el primer Bayonetta en X360 me pareció un tostón. No me gusta el gameplay de machabotones porque nunca acabé de saber bien que es lo que iba a hacer la tipa con según que acciones. Soy más de Ninja Gaiden....
Krain escribió:La Nintendo de Iwata. Juegos más sencillos, más ramplones, con engines gráficos de principios del 2000, sin ambición, sin on-line en la mayoría de casos... Yo imagino que tiene a la mitad de la gente válida de Kyoto intentando encontrar el nuevo Wiisports... porque viendo lo que hacían antes y lo que hacen ahora, en Nintendo sobran la mitad del equipo de desarrolladores. Kyoto parece Moncloa.

El nuevo wiisports no ha sido el wii sports club ese? que ha levantado las ventas de 9 mil a 13mil semanales con un nuevo pack? No creo que iwata sea tan ingenuo como para pensar que pueden repetir el fenomeno wii, pero desde la concepcion de WiiU, lo veo cada dia xD



T1100 estas mezclando las dos rams de ps2.

La principal son 32mb de RDRAM a 3.2GB/s. La del GS son 4mb de eDRAM a 48GB/s de 2560bits para uso de buffer, necesario pues ps2 no podia trabajar con texturas comprimidas. Para comparar, los 10mb de eDram de x360 trabaja a 256GB/s (de 4096 bits), y los 32mb de WiiU, segun aqui, de 51GB/s a 102GB/s (desconozco veracidad).

edit. Ouch, Budathecat se me ha adelantado. Yo es q a las 3 y media de la madrugada sobo xDD
Esta noche toca direct de smash señores, y parece que Sakurai nos está preparando sorpresitas...

Imagen


"¡El 4/8, a las 3 PM PST (8/4 11 PM en UK), vamos a transmitir una Super Smash Bros. Direct!

Habrá todo tipo de información sobre los nuevos juegos de Smash Bros. en esta emisión mundial simultáneo que se ofrecerá "directamente" a ti, así que no te lo pierdas!

Está transmisión podría ser muy tarde para algunos de ustedes, pero probablemente valdrá la pena la espera."
meloncito escribió:
Krain escribió:La Nintendo de Iwata. Juegos más sencillos, más ramplones, con engines gráficos de principios del 2000, sin ambición, sin on-line en la mayoría de casos... Yo imagino que tiene a la mitad de la gente válida de Kyoto intentando encontrar el nuevo Wiisports... porque viendo lo que hacían antes y lo que hacen ahora, en Nintendo sobran la mitad del equipo de desarrolladores. Kyoto parece Moncloa.

El nuevo wiisports no ha sido el wii sports club ese? que ha levantado las ventas de 9 mil a 13mil semanales con un nuevo pack? No creo que iwata sea tan ingenuo como para pensar que pueden repetir el fenomeno wii, pero desde la concepcion de WiiU, lo veo cada dia xD



T1100 estas mezclando las dos rams de ps2.

La principal son 32mb de RDRAM a 3.2GB/s. La del GS son 4mb de eDRAM a 48GB/s de 2560bits para uso de buffer, necesario pues ps2 no podia trabajar con texturas comprimidas. Para comparar, los 10mb de eDram de x360 trabaja a 256GB/s (de 4096 bits), y los 32mb de WiiU, segun aqui, de 51GB/s a 102GB/s (desconozco veracidad).

edit. Ouch, Budathecat se me ha adelantado. Yo es q a las 3 y media de la madrugada sobo xDD


Me refería a Wiisports como fenómeno y ventas. Más como concepto de arrasar gastando un presupuesto que me podría permitir yo que como otra iteración de esa m*erda.
Y si, estoy convencido de que Iwata dedica más tiempo y recursos a conseguir otro pelotazo de esos que a "salvar" WiiU.
Krain escribió:
Me refería a Wiisports como fenómeno y ventas. Más como concepto de arrasar gastando un presupuesto que me podría permitir yo que como otra iteración de esa m*erda.
Y si, estoy convencido de que Iwata dedica más tiempo y recursos a conseguir otro pelotazo de esos que a "salvar" WiiU.


Basicamente, lo que hace Iwata es lo mismo que los intentos de Zapatero y Rajoy por intentar revivir el sector del ladrilllo y el credito tras el pinchazo de la burbuja de la construccion.
Offtopic a lo bestia:

Nunca entenderé el afán de los políticos por hacerlo rematadamente mal. Si el final es siempre que todo el mundo te odie por inepto y acabar en tu casa con un sueldo vitalício. ¿Porqué hacerlo mal? ¿No es mejor hacerlo bien y acabar igualmente en tu casa con el odio de todo el mundo y la vida resuelta?. El político español es digno de desprecio.

Fin de offtopic a lo bestia.

En cuanto al Direct de esta noche... ¿alguien espera algo bueno? ¿Alguien va a sacrificar horas de sueño por ver el corte de pelo de Iwata en forma de pene?
Krain escribió:Offtopic a lo bestia:

Nunca entenderé el afán de los políticos por hacerlo rematadamente mal. Si el final es siempre que todo el mundo te odie por inepto y acabar en tu casa con un sueldo vitalício. ¿Porqué hacerlo mal? ¿No es mejor hacerlo bien y acabar igualmente en tu casa con el odio de todo el mundo y la vida resuelta?. El político español es digno de desprecio.

Fin de offtopic a lo bestia.

En cuanto al Direct de esta noche... ¿alguien espera algo bueno? ¿Alguien va a sacrificar horas de sueño por ver el corte de pelo de Iwata en forma de pene?


Offtopic a lo bestia:
Por que hacerlo mal tiene suculentos beneficios. Tanto durante el mandato como tras el retiro politico.

Fin de oftopic a lo bestia.
T1100 escribió:[...]
El bus y la frecuencia de reloj es lo que determina la velocidad (volumen de datos) con la que se puede acceder a la información contenida en una memoria.

La RAM de Wii U va a 12.8 GB/s con un bus de 64 bits.
Playstation 2 tenía una eDRAM a 48 GB/s con un bus de 2560 bits.


hay tantas incorrecciones en esa comparacion, que ni siquiera voy a tratar de corregirtela...
Queda ya confirmado que en el direct de esta noche, sabremos más o menos cuando saldrá.

"No estamos en condiciones de anunciar una fecha concreta todavía, pero en la retransmisión os informaremos de una ventana de lanzamiento aproximada".

Rezo para verano.
El Nintendo Direct de mañana no desvelará la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros.

* Pero sí dará una ventana aproximada de su salida.

Mañana se emitirá un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. en el que se hablará de la nueva edición del juego de lucha para Wii U y Nintendo 3DS.

Una de las noticias que más se esperaban era la fecha de lanzamiento, pero según la cuenta oficial de Smash Bros. en Japón, todavía tendremos que esperar un poco.

"No estamos en condiciones de anunciar una fecha concreta todavía, pero en la retransmisión os informaremos de una ventana de lanzamiento aproximada".


Y si realmente lo retrasan para 2015?
Lo dudo en exceso, es un juego perfecto para sacarlo en navidades, y no van a ser tan subnormales de perder esa oportunidad.

Con mario kart pueden aguantar tranquilamente unos cuantos meses.
Lo digo por situarse en el peor escenario y asi evitarse chascos. Si luego no ocurre pues mira, eso que se gana.
Es posible, yo no voy a aguantar otro año entero con fotos cada día del juego, antes me cojo un taxi y secuestro a sakurai.
XxLeonidasxX escribió:Es posible, yo no voy a aguantar otro año entero con fotos cada día del juego, antes me cojo un taxi y secuestro a sakurai.


Mas que secuestrarlo, lo pones a tragajar a golpe de latigo. Para acelerar tiempos y tal.
Rai_Seiyuu escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es posible, yo no voy a aguantar otro año entero con fotos cada día del juego, antes me cojo un taxi y secuestro a sakurai.


Mas que secuestrarlo, lo pones a tragajar a golpe de latigo. Para acelerar tiempos y tal.

Tanto como eso no, que me da mucha pena la carga que tiene encima con la enfermedad que tiene.
Espero que no, pero como se retrase las risas van a ser antologicas.
La verdad que veo bien que lo retrasen hasta el año que viene, con tantos lanzamientos no doy a basto y no le dedicaria el tiempo suficiente. Gracias Ninti!
Imagen
Yo estoy segurísimo de que el juego sale en 2015. Lo que me parece inaudito (que no por eso inesperado) es que vayan a dejar huérfanas las navidades. La pregunta sería ¿qué lanzarán en la época de Noviembre-Diciembre si no? Lo que es directamente imposible es que sólo haya desierto. No sé :-|
Johny27 escribió:Espero que no, pero como se retrase las risas van a ser antologicas.

Risas por qué?
Nada, mejor que lo vuelvan a retrasar, no es bueno que sobresaturen a los usuarios de WiiU con tantos juegos.....
Bayatetas 2 verano, sonic boom otoño, smash bros invierno, no sería un mal plan.
XxLeonidasxX escribió:Bayatetas 2 verano, sonic boom otoño, smash bros invierno, no sería un mal plan.


Claro, todos sabemos que un solo juego por estacion es la situacion ideal xD

En serio, no, no es un buen plan, nadie se puedo conformar con cuatro juegos buenos al año...[facepalm]
XxLeonidasxX escribió:Es posible, yo no voy a aguantar otro año entero con fotos cada día del juego, antes me cojo un taxi y secuestro a sakurai.


Pues con lo yonki que es este hombre del trabajo yo no creo que vayas a adelantar mucho

Si no nos van a ofrecer fecha concreta lo veo por dos opciones o no llegan bien de tiempo en el desarrollo o hay problemas con la gente de ventas y no se deciden cuando ponerlo
ryo hazuki escribió:
XxLeonidasxX escribió:Bayatetas 2 verano, sonic boom otoño, smash bros invierno, no sería un mal plan.


Claro, todos sabemos que un solo juego por estacion es la situacion ideal xD

En serio, no, no es un buen plan, nadie se puedo conformar con cuatro juegos buenos al año...[facepalm]
Tenía que haber recalcado que sería mi caso particular, que tengo de apoyo ps4 y pc xD

Yo creo que van a querer tirar a lo fácil, y estirar el tirón de mario kart.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Espero que no, pero como se retrase las risas van a ser antologicas.

Risas por qué?

Al ver en lo que se ha convertido la compañia que mas diversión me ha dado en mi vida.
Y por cierto, el bayo2 sale en verano...en japon, a saber cuando llega a europa, porque como lo retrasen a 2015, lo que queda de año va a ser alucinante, con tantos y tantos must have previstos xD
Klaudcito escribió:La verdad que veo bien que lo retrasen hasta el año que viene, con tantos lanzamientos no doy a basto y no le dedicaria el tiempo suficiente. Gracias Ninti!
Imagen


Bien puesto el cartel. Ya que algunos usuarios de aqui dicen lo que tu pero sin sarcasmo.
meloncito escribió:
Krain escribió:La Nintendo de Iwata. Juegos más sencillos, más ramplones, con engines gráficos de principios del 2000, sin ambición, sin on-line en la mayoría de casos... Yo imagino que tiene a la mitad de la gente válida de Kyoto intentando encontrar el nuevo Wiisports... porque viendo lo que hacían antes y lo que hacen ahora, en Nintendo sobran la mitad del equipo de desarrolladores. Kyoto parece Moncloa.



T1100 estas mezclando las dos rams de ps2.

La principal son 32mb de RDRAM a 3.2GB/s. La del GS son 4mb de eDRAM a 48GB/s de 2560bits para uso de buffer, necesario pues ps2 no podia trabajar con texturas comprimidas. Para comparar, los 10mb de eDram de x360 trabaja a 256GB/s (de 4096 bits), y los 32mb de WiiU, segun aqui, de 51GB/s a 102GB/s (desconozco veracidad).

edit. Ouch, Budathecat se me ha adelantado. Yo es q a las 3 y media de la madrugada sobo xDD

La verdad que tiene cojones la cosa, que madrugando a las 7 de la mañana este posteando en este hilo xddd. Ultimamente duermo fatal tengo un desmadre(con tanto juego de la wiiu no doy a basto! [sonrisa] )

A ver si espabila nintendo con una cosa. Que desvele sus movimientos, porque a los poseedores de wiiu nos esta dando una incertidumbre sobre su futuro muy mala, y a los futuros compradores les esta diciendo " no la compren!".
La verdad que entiendo que muchos digan que la va a abandonar porque es aactitud es absurda, es que ni aunque en el e3 presenten 30 pepinacos, ¿por que no hablar de ellos ahora?¿porque tanto secretismo? no tiene sentido.
El fallo esta claro que es la falta de thirds. Si fuese como en ds, o 3ds, que hubiese juegos independientes de las otras, exclusivos para wiiu, mas o menos trabaados, seria la ostia, pero a falta de esto no podemos estar meses y meses esperando a que nintendo diga algo.

Y en mi opinion los direct son un gran fallo porque lo unico que hacen es crear expectacion y esperanzas cada poco para que la gente se desilusione. Es como un mal e3 pero cada pocos meses.
Mañana hacen un direct solo del smash bross, la gente espera que dejen caer algo mas, van a sacar 4 videos de mierda, y puede que hasta digan la fecha y sea mas lejana de lo esperado por lo que sera todo decepciones aunque los videos sean la ostia el balance va a ser negativo.

Esto lo solucionaban simplemente anunciando en prensa los lanzamientos, los titulos, soltando videos de vez en cuando... No anunciando " eh, en unos dias nintendo direct" para que la gente se emocione, y no mostrar practicamente nada en ellos.
Lo que si tengo claro es que si la wiiu no remonta espero que se le pueda ejecutar homebrew y que sea tan accesible como wii porque le veo muchas posibilidades me parece muy atractiva para estos temas(al margen de backups y demas. Emuladores, programas caseros, me encantaria programar alguna cosilla para wiiu).


Yo no veo mal el nivel de los juegos, podria ser mejor pero no lo veo mal me gusta. Pero es que no anuncian nada hasta que lo tienen mas o menos bien definido, el problema de esto es que si solo estas desarrollando tu no puedes permitirte el lujo de esperar a meses antes del lanzamiento para anunciar las cosas.
Quiero saber en que esta trabajando nintendo para wiiu, no ver mas mierdas de videos del smash bross o del mario kart o de la vc.
Y no penseis que os estoy dando la razon a algunos en todo, estoy criticando la manera en la que nintendo esta gestionando la publicidad y la informacion sobre los proximos lanzamientos, es pesima y es normal que muchos piensen que la van a dejar tirada(cosa que yo no creo). No se que estrategia se supone que estan siguiendo, si es inercia de wii o que, porque en wii podian no anunciar nada y ir sacando las cosas habia mil juegos mas que los de nintendo.

Lo mas acojonante es que de la impresion de que esten mas centrados en 3ds y saquen mas noticias de 3ds que de wiiu.

Mi reaccion se debe a: pesima gestion de la eshop, van a poner el golden sun en ingles! 7 euros en españa es una sobrada, si tuviesemos sueldo ingles o frances seria caro pero no es el caso, y encima en ingles, de que van!
Y que en estos meses no han hecho nada han dejado a la wiiu caer en picado, y ahora van a hacer un direct de smash bross? exclusivo de smash bross? enfin...
La pena de estos comentarios es que la gente y los responsables de estos asuntos no los lean.
XxLeonidasxX escribió:
ryo hazuki escribió:
XxLeonidasxX escribió:Bayatetas 2 verano, sonic boom otoño, smash bros invierno, no sería un mal plan.


Claro, todos sabemos que un solo juego por estacion es la situacion ideal xD

En serio, no, no es un buen plan, nadie se puedo conformar con cuatro juegos buenos al año...[facepalm]
Tenía que haber recalcado que sería mi caso particular, que tengo de apoyo ps4 y pc xD

Yo creo que van a querer tirar a lo fácil, y estirar el tirón de mario kart.


¿Qué tirón? Un Mario Kart no te vende a la larga, te vende lo que te tenga que vender cuando sale y poco más, los que lo juegan son siempre los mismos y ya, y en el caso de wiiU será casi todos los usuarios probablemente, que para eso son básicamente Nintenderos de pelo en pecho la mayoría. No veo a mucha gente comprandose esta consola por un jueguecito de karts de Mario.
Si de algo de no tengo dudas es que el feedback tan terrible que tiene WiiU y que tuvo la segunda mitad de la vida de Wii le ha llegado a Iwata de sobra. Lo tremendo es que no hay parangón en la industria que yo recuerde de dar la espalda a una crítica tan generalizada y negativa.

En cuanto a Mario Kart, es una de las sagas de Nintendo que más piernas tiene... me sorprende eso de que venda de salida y ya. Ni de broma vaya. El problema de Mario Kart es que vendió el triple en Wii del número de consolas WiiU instaladas en Japón. Ni con un ratio de 1-1 con el parque de consolas dejaría de ser un hostión en comparación.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Espero que no, pero como se retrase las risas van a ser antologicas.

Risas por qué?

Al ver en lo que se ha convertido la compañia que mas diversión me ha dado en mi vida.

Y eso te provoca risas antológicas? ok.

AkrosRockBell escribió:¿Qué tirón? Un Mario Kart no te vende a la larga, te vende lo que te tenga que vender cuando sale y poco más, los que lo juegan son siempre los mismos y ya, y en el caso de wiiU será casi todos los usuarios probablemente, que para eso son básicamente Nintenderos de pelo en pecho la mayoría. No veo a mucha gente comprandose esta consola por un jueguecito de karts de Mario.

Los 3 juegos más vendidos de Nintendo son los siguientes
1 Wii Sports 81M
2 Super Mario Bros 40M
3 Mario Kart Wii 34M

Y el Mario Kart de Wii es el 4º juego más vendido de la historia así que tus afirmaciones son cuanto menos curiosas.
AkrosRockBell escribió:¿Qué tirón? Un Mario Kart no te vende a la larga, te vende lo que te tenga que vender cuando sale y poco más, los que lo juegan son siempre los mismos y ya, y en el caso de wiiU será casi todos los usuarios probablemente, que para eso son básicamente Nintenderos de pelo en pecho la mayoría. No veo a mucha gente comprandose esta consola por un jueguecito de karts de Mario.

Claro, por eso mario kart 7 sigue aún vendiendo.

¿Que no ves gente comprando la consola por "un simple jueguito de karts"? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:¿Qué tirón? Un Mario Kart no te vende a la larga, te vende lo que te tenga que vender cuando sale y poco más, los que lo juegan son siempre los mismos y ya, y en el caso de wiiU será casi todos los usuarios probablemente, que para eso son básicamente Nintenderos de pelo en pecho la mayoría. No veo a mucha gente comprandose esta consola por un jueguecito de karts de Mario.


¿Qué?
yo no creo que aunque fuese el mejor mario kart de la historia con diferencia fuesen a vender de manera significante.
La gente a la que le vuelve loco mario kart seguramente ya tengan la consola, y los que ni fu ni fa, yo creo que no es un juego que justifique una consola, sinceramente no creo que ni mario kart ni smash bross por si solos van a hacer que wiiu venda demasiado. A ver si me equivoco.
Hace falta una "hoja de ruta" de lanzamientos, mas anuncios, mas juegos, aunque tarden en venir.

El smash bross ami es que me parecio la ostia cuando salio en la n64, por esa novedad. Ahora 10 años despues pues... psh. Eso es algo que le falta a nintendo, sacarse de la manga un juego como se saco en su dia smash bross y tantos otros, eso si que traeria ventas, un juego revolucionario, no nuevas versiones de lo mismo. Que al final lo que tanto criticamos es lo que hay anunciado en wiiu.

Yo es que espero que nintendo tenga cosas en la manga que no saca(y espero el nuevo fire emblem, que como lo cancelen me hago el harakiri), y tengo fe en ello, pero lo que se sabe que tienen preparado basicamente es mas de lo mismo, no estan innovando casi nada por no decir directamente que nada.
Los graficos son lo de menos, y ahi si defiendo a nintendo, pero hace falta esa innovacion... Y al margen de esa innovacion, que anuncien ya en que esta trabajando.
ver que 2 de los 3 juegos más vendidos del mes en españa son de ps4 creo que le debería hacer reflexionar a alguno sobre a dónde se encamina esta generación. al menos por ahí aparece el titanfall, algo es algo.
Mario Kart es oro puro. Me sorprenden muchísimo los comentarios de que no va a ser para tanto. Mario Kart es lo más potente en ventas que tiene Nintendo para su sobremesa (con permiso de los Marios 2D, que ahora ya no tanto). Es el juego que mejores resultados le va a dar a Nintendo en WiiU y obviamente se admiten apuestas. Yo creo que venderá unos 3 millones mundial, 1.5 en Japón (en toda su vida comercial).
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