Yo no tengo ni idea la verdad, es difícil encontrar alguien que siendo objetivó explique las cosas, el creador de ese hilo es el único que he visto que hablando de datos técnicos no trata de hundir la consola, hace tiempo lo leí y lo poco que se me quedo fue que la memoria lenta era para datos de gran tamaño que no necesitan ser cargados constantemente, por ejemplo, se carga todo un circuito del Mario Kart una vez y listo, la memoria rápida sería para shaders, efectos y ese tipo de cosas que se necesitan cargar rápido, imagino que ese es el motivo del que los escenarios de X por ejemplo tengan una distancia de dibujado tan grande y no desaparezcan o aparezcan en plan poping. Pero vaya, imagino que para portar multis de ps360 no está el problema solo de cargar más la gráfica que la cpu, también será el tema de gestionar de forma correcta la información que metes en las memorias y los juegos desarrollados en exclusiva imagino sacaran más rendimiento de la arquitectura de la consola, pero vaya, no tengo no idea.