Volvo ahora anuncia sus camiones con Van Damme. Y es putamente enorme.

1, 2, 3, 4, 5
mosiguello escribió:
Pemiz escribió:
mosiguello escribió:EDIT: NO no y no XD. No lo quiero en todos los anuncios porque es evidente que los coches no se sumergen bajo el agua XD. Solo en esos supuestos donde si pueden dar pie a pensar que puede ser un hecho real sin medidas de seguridad tipo arnés.

¿Y no es tan evidente que los coches no se sumergen bajo el agua como que es una subnormalidad ver el vídeo y decidir que:
"Oye, si Van Damme no se ha matado haciéndolo yo, que soy una persona con cero dedos de frente, también puedo.
Además, eso de que ha sido hecho por profesionales en un área cerrada no significa nada y es súper poco concreto. Profesionales puede referirse a los cámaras, redactores, directores creativos, directores de fotografía, técnicos de sonido, etc. y no a Van Damme, por ejemplo.
Y el circuito cerrado era para que la gente no viese el rodaje porque se estaba rodando en absoluto secreto, no porque circuito cerrado signifique que tienen un recorrido establecido y a las medidas de seguridad de cualquier anuncio peligroso se le añada un personal médico."?

¿En serio no te das cuenta de que es igual de evidente?

No es igual de evidente, porque no es lo mismo hacer una escena que puede suscitar en el espectador la duda de si es real que otras escenas de coches mas fantásticas donde es imposible que el espectador piense que eso es real.

Así de simple.

Edit1: no creo que estemos discutiendo, yo por lo menos no. Solo estamos hablando/debatiendo sobre un hecho que ha causado duda desde el inicio del hilo hasta el final.

Pero vamos a ver... que tú tengas la duda de si es real o no, no significa que tenga que explicarse todo.
La gracia de la realidad ficcionada es la duda que te genera. Si tanto te molesta que la gente pueda creer que es real, vete a ver documentales de realidad (que por cierto, el 90% están manipulados para añadir dramatismo porque la vida real es eso real... y aburrida de ver).

A día de hoy me parece absurdo que se siga repitiendo lo mismo que hace 20 años
"Ah, como ha salido en la tele debe significar que es real". Es que me parece un pensamiento medieval casi.

Ni el desodorante Axe contiene feromonas que te hacen follarte a toda fémina en un radio de 20 metros, ni hay coches que se transforman en robots, ni Cantona y amigos derrotan a una horda de demonios jugando al fútbol, ni el Actimel tiene a los personajes de 'Erase Una Vez La Vida' disparando a los gérmenes, ni Van Damme se juega la vida por anunciar camiones.
Si te genera dudas es porque la idea del anuncio es explotar hasta el límite la figura icónica de Van Damme que se ha creado durante años para hacer algo que llame la atención y que sirva como excusa para vender una cualidad de los camiones.

Muchísimos anuncios se basan en la exageración de la realidad (de una forma más o menos creativa y original), porque la exageración es un elemento que hace gracia y explica mejor las cosas. Y si crea incertidumbre, no hay que explicarlo como no se explican mil millones de cosas que vemos en las películas o como no se explica en videojuegos que imitar el comportamiento de los protagonistas puede "no ser bueno".

Si una persona no entiende que todo lo que ve en pantalla no tiene porqué ser real (por muy real que parezca) y recomendable hacerlo, tiene un problema bastante grande.
suskie escribió:
Adris escribió:En serio estoy leyendo que hay gente que se siente defraudada y engañada por como se hacen los anuncios? Que no son reales?!?!... [qmparto] [qmparto]

Me estás diciendo entonces que es un truco cuando Neo esquiva las balas del sr. Smith en Matrix????

Por supuesto. Es Keanu haciendo un backstunt plus further close encounter beep.
el que de verdad se plantee que el anuncio se ha hecho sin medidas de seguridad y que van damme esta ahi aguantando el equilibrio pudiendo matarse y caerse de morros en cualquier momento es porque todavia cree en los reyes magos y que en la WWE se pegan de verdad...
que grande van damme, joder!!
jorge_itachi escribió:el que de verdad se plantee que el anuncio se ha hecho sin medidas de seguridad y que van damme esta ahi aguantando el equilibrio pudiendo matarse y caerse de morros en cualquier momento es porque todavia cree en los reyes magos y que en la WWE se pegan de verdad...

obviamente, pero que llevava un arnes por si se caia y que la pirueta la hizo sin ayuda tambien es factible.
mosiguello escribió:
El actor llevaría un arnes tanto para no caerse de boca contra el asfalto y para no caerse de hacia los lados y darse un buen golpe ó contra la rueda delantera ó contra la puerta, retrovisores....

En suma, que estaba mas anclado que una marioneta en diferentes direciones.

Que lleves un arnés no implica que lo estés usando ni mucho menos que no puedas perder el equilibrio. Un escalador usa arnés y salvo caída no lo utiliza para nada, por ponerte un ejemplo. No tiene sentido lo que has escrito. Si tú o yo intentamos eso estoy convencido que ambos requerimos los servicios del arnés. Van Damme no. He ahí la diferencia.

Y sí, los retrovisores están preparados, pero no le resta mérito ni a la pedazo dirección que se ha currado Volvo ni a la forma física de Van Damme, ni mucho menos a la capacidad creativa de los de marketing.
Cambiando un poco de tema...

¿Creeis que es un buen anuncio, para vender camiones? Imagino que los camiones esos costaran un pastizal tremendo, y quien tenga que comprar camiones de esa cantidad de dinero ya peinará el mercado buscando que es lo que mas le conviene, ¿no necesita un anuncio como este no?

¿O la verdadera intención es potenciar la marca VOLVO?
Me ha parecido increible el vídeo, la música de Enya también, creo que es lo que lo hace tan EPIC, el making of que habeis puesto, la polla, y yo dejo por aquí sin venir mucho a cuento el vídeo de Volvo que rodaron en mi ciudad, pequeñita, que Volvo eligió para rodar una especie de encierros con toros, debido a la gran fama que tiene mi ciudad con el Carnaval del Toro.

Me gusta, tambien aparte de porque es mi ciudad, por todo, porque Volvo dio mucho trabajo a empresas y comercios de la ciudad, porque se portó genial con toda la gente y porque ha quedado un video guapo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_BRoU1hw ... IYZTHyfXoA
pasan los años por él. Se le ve muy mayor.
cbd escribió:
jorge_itachi escribió:el que de verdad se plantee que el anuncio se ha hecho sin medidas de seguridad y que van damme esta ahi aguantando el equilibrio pudiendo matarse y caerse de morros en cualquier momento es porque todavia cree en los reyes magos y que en la WWE se pegan de verdad...

obviamente, pero que llevava un arnes por si se caia y que la pirueta la hizo sin ayuda tambien es factible.

Vamos a ver, yo concibo que realmente se abre de piernas el y que esta subido en el camion (con arneses y todas las medidas de seguridad) pero por poder hacerse porque no? los camiones tienen que ir a la par obligatoriamente porque logicamente si no el equilibrio van damme lo va a perder. Luego esta el tema del viento en contra, todo el rato que va el camion hacia atras esta generando una corriente de aire que golpea en la espalda a van damme (si esta corriente es lo suficientemente fuerte como para tirar a van damme abajo pues van damme estara anclado y su "merito" sera abrirse de piernas (algo que hace por si solo desde siempre), si por el contrario la corriente no le afecta (porque es muy suave y puede mantener el equilibrio) pues entonces solo estara sujeto por si acaso se cae. En cualquier caso fisicamente posible puede ser (analizando los factores fisicos que afectan a la situacion (el aire principalmente).
PS2HACKER escribió:pasan los años por él. Se le ve muy mayor.

hombre son 52 años de golpes, tiros ( y no llevaba protectores razon por la que esta algo sordo) y explosiones, al cuerpo le pasa factura, mira a sly,jet li, arnold, lundgren...
Yo lo veo cojonudo para tener 52 años.
_c_ escribió:Yo lo veo cojonudo para tener 52 años.

53 tiene estoy yo fino ^^u
_c_ escribió:Yo lo veo cojonudo para tener 52 años.

Tiene mucho maquillaje encima y si te fijas en la mirada se le nota aunque todos artistas ya estan bastante mayores.

Tom Cruise por ejemplo aunque lo veamos mas o menos bien en realidad tienen muchisima chapa encima.

Lo que quiero decir que es una sensacion digamos rara ver a nuestros artistas favoritos envejecer.

Los años no pasan en balde y es cierto la verdad.

Si nos fijamos al menos en mi opinion ya poco nos queda por disfrutar de ellos, los nuevos que vienen detras son pocos y no tienen ese carisma como los artistas que llegaron durante los 80/90

No sé pero es mi impresion.
que le dice un coche a otro? "espera mercedes, ahora volvo"
Darxen escribió:que le dice un coche a otro? "espera mercedes, ahora volvo"

O seat, que no se fiat. XD
No sé si ya lo han dicho por ahí. El video está grabado en el aeropuerto de Ciudad Real.

http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... iza/ciudad
fshtravis escribió:Qué tal esta peli? http://www.filmaffinity.com/es/film445713.html

Dicen que está bien

esta bien pero es especialita
vamos que si eres de los tipicos que se piensa que vandamme solo vale para darse de toñas no la veas,

eso si aunque la vendan de biotopic con una situacion ficcticia no es asi, salvo su monologo todo es ficcion
La peli mas mítica de Van Damme es Contacto Sangriento, pero la mejor peli es TimeCop. Para el que no la haya visto.
Van Damme es putamente enorme de toda la vida y haciendo lo que sea (excepto cuando tuvo problemillas de vicios).
Como bailarín, luchador, coreógrafo, plusmarquista y hasta sex-symbol. Como actor cumple sin más, sus películas no tendrán un 8 en Filmaffinity pero dentro de su género son buenas.

Muchos se lo toman a coña o se rien de él (por su acento hablando en Inglés, o se le trolea lanzando rumores como que su famoso "spagat" es gracias a que se operó los aductores), pero lo que ha hecho este tio no lo ha hecho cualquiera. Además, sin él no existiría Johnny Cage xD. En fin, que hoy no hay uno como él, este tipo de actores y películas están anclados en los 80. Una pena.

Asi que si lo que le queda es hacer anuncios tan acertados como este, que los haga. Larga vida JCVD.
DeSi-DS escribió:Van Damme es putamente enorme de toda la vida y haciendo lo que sea (excepto cuando tuvo problemillas de vicios).
Como bailarín, luchador, coreógrafo, plusmarquista y hasta sex-symbol. Como actor cumple sin más, sus películas no tendrán un 8 en Filmaffinity pero dentro de su género son buenas.

Muchos se lo toman a coña o se rien de él (por su acento hablando en Inglés, o se le trolea lanzando rumores como que su famoso "spagat" es gracias a que se operó los aductores), pero lo que ha hecho este tio no lo ha hecho cualquiera. Además, sin él no existiría Johnny Cage xD. En fin, que hoy no hay uno como él, este tipo de actores y películas están anclados en los 80. Una pena.

Larga vida JCVD.

Más razón que un santo.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y todo esto solo por un vídeo? He pulsado 'dislike' en el vídeo de Youtube porque me parece excesiva la atención que está acaparando esta tontería.
Yo vi anoche el anuncio rn youtube y es brutal. No se si hay truco, es un doble o lo que sea... El anuncio es muy bueno, y Van damme leyenda. xD
qué lastimita para lo que ha quedado el aeropuerto de cr, entre esto, la peli de almodovar, el anuncio de vodafone, pruebas de velocidad de lexus etc etc

Eso si el anuncio mola mazo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Yatg89gi0nM#t=26

Salu2!!
A mi me da la impresión que los camiones están parados... pero bueno, algún día veremos el making off.
Bereton escribió:¿Y todo esto solo por un vídeo? He pulsado 'dislike' en el vídeo de Youtube porque me parece excesiva la atención que está acaparando esta tontería.

Imagen
Bereton escribió:¿Y todo esto solo por un vídeo? He pulsado 'dislike' en el vídeo de Youtube porque me parece excesiva la atención que está acaparando esta tontería.

Imagen
el anuncio es una pasada, lo que me pregunto es por que los camiones van hacia atrás y no hacia adelante.
cbd escribió:el anuncio es una pasada, lo que me pregunto es por que los camiones van hacia atrás y no hacia adelante.

Porque así la maniobra es mucho más difícil. Intenta llevar un coche marcha atrás en línea recta perfecta. Pues si es difícil, imagínate con un trailer.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Van Damme es putamente enorme de toda la vida y haciendo lo que sea (excepto cuando tuvo problemillas de vicios).

De que fué plusmarquista Van Damme?
cbd escribió:el anuncio es una pasada, lo que me pregunto es por que los camiones van hacia atrás y no hacia adelante.

Después de ver todo, yo sigo pensando que el video está puesto marcha atrás. Él empieza abierto de piernas y se van juntando los camiones, sigue teniendo su riesgo, pero no tanto como llevar dos trailers por muy precisos que sean marcha atrás y abrir a un tipo de piernas sin que caiga.

Yo digo que el video va de final a principio xD
TromDS escribió:

Después de ver todo, yo sigo pensando que el video está puesto marcha atrás. Él empieza abierto de piernas y se van juntando los camiones, sigue teniendo su riesgo, pero no tanto como llevar dos trailers por muy precisos que sean marcha atrás y abrir a un tipo de piernas sin que caiga.

+1000

Eso pensé yo al principio XD
fshtravis escribió:
TromDS escribió:

+1000

No lo creo porque entonces habrian utilizado dos camiones articulados y no uno articulado y otro normal. No tiene sentido utilizar uno sin articular si la maniobra es hacia delante porque es igual de dificil y queda menos espectacular (aunque poco menos). Solo tiene sentido si es para hacer más fácil el giro marcha atrás.
con van damme o sin van damme, qué sentido tiene ver a un camión ir hacia atrás? que seguro que lo tiene pero yo no lo pillo.
rampopo escribió:con van damme o sin van damme, qué sentido tiene ver a un camión ir hacia atrás? que seguro que lo tiene pero yo no lo pillo.

Antihorario claramente.
rampopo escribió:con van damme o sin van damme, qué sentido tiene ver a un camión ir hacia atrás? que seguro que lo tiene pero yo no lo pillo.

Pues es muy facil, si fuera hacia adelante seria demasiado facil para Van Damme, hasta podria permitirse el lujo de ir haciendo saltos de 180º en plena apertura. Yendo marcha atras lo que se consigue es que JCVD se tenga que poner serio.

Nah, ahora en serio, el anuncio esta hecho para demostrar algo relacionado con la estabilidad del camion y yendo marcha atras supone mas dificultad para el piloto, es decir, tu prueba a ir rapido hacia delante con el coche y luego pruebalo marcha atras, siempre es mas complicado marcha atras, es una manera de demostrar "mira! marcha atras y recto, peazo camion no!!??".
fshtravis escribió:
TromDS escribió:

+1000

En este vídeo se ve como le explican el meollo y se queda un poco pillado cuando le dicen que los camiones irán marcha atrás:
http://www.youtube.com/watch?v=GHES6m-6F3Q
Ahora, no sé si estará preparado y el gesto de sorpresa sea fingido. Ya sabemos todos lo gran actor que es Van Damme.
No se si alguien lo ha puesto ya, si no, siento ser yo el que lo destripe; pero Van Damme tuvo ayuda para hacerlo, aqui se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=oyZg3BUZHFs
Thierry Henry escribió:

De que fué plusmarquista Van Damme?

Tiene diversas plusmarcas en Full-contact y Kickboxing. Algunas han sido superadas y otras se mantienen. La mayoría son "récords" de tiempo por KO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme
Me dejaría reventar el ano por Van Damme. Sin duda.
este anuncio es la hostia, redefine la palabra epicidad xDDD

grande Van Damme!!!! un dios!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta el anuncio y la canción de fondo!
Mucho se habla de Van Damme pero este me parece más impresionante aún

http://www.youtube.com/watch?v=1zXwOoeGzys
lobovilches escribió:Mucho se habla de Van Damme pero este me parece más impresionante aún

Esto y suicidarse es lo mismo. Por dios, si me están sudando las manos de verlo.
ocihc escribió:
lobovilches escribió:Mucho se habla de Van Damme pero este me parece más impresionante aún

Esto y suicidarse es lo mismo. Por dios, si me están sudando las manos de verlo.

Hay más videos en el canal de volvo.

http://www.youtube.com/user/VolvoTrucks ... =live+test

el del hamster es también la leche...
pero esto es verdad cuando abre las patas totalmente? parece fake, y mas cuando la camara se va alejando, veo algo raro en las piernas en un momento dado
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5