Amo a ve...
Arnés? Si, sin duda, sino el anuncio no se habría rodado por el evidente peligro de muerte si se llega a escoñar desde esa altura a 40Km/h. Pero el arnés es protección, no ayuda, así que no cuenta.
Rodado al revés? No, precisamente la gracia está en la estabilidad marcha atrás con un bicho tan grande. Horas de pruebas y tests. Y mas horas de pruebas y tests (pruebas y tests significan lo mismo, pero a que mola que diga dos palabras en vez de una?)
El vídeo del hamster. Truco? No, el conductor regulando el acelerador para adecuarse a la velocidad del bicharraco y ya está, la gracia precisamente era la gran suavidad de la dirección asistida.
En definitiva: Entre medidas de seguridad (que no ayudas), aftereffects para eliminar esas medidas de seguridad, entrenamiento y un buen director para rodar, estos anuncios se pueden hacer sin tener que falsear lo que se ve mas allá del tema estético (otra cosa es que en la vida real puedas aplicar eso a 100Km/h, pero en el entorno del anuncio es posible)
PD: Y aquí viene un pique con su "archienemigo"