pasnake escribió:pero esto es verdad cuando abre las patas totalmente? parece fake, y mas cuando la camara se va alejando, veo algo raro en las piernas en un momento dado
pasnake escribió:pero esto es verdad cuando abre las patas totalmente? parece fake, y mas cuando la camara se va alejando, veo algo raro en las piernas en un momento dado
van damme se abre de piernas sin problemas.
y que edad tiene ya jean claude?? porque se le ve viejecillo ya
van damme se abre de piernas sin problemas.
y que edad tiene ya jean claude?? porque se le ve viejecillo ya
53. pero vamos, eso no impide que se pueda abrir de piernas. ademas, seguramente el tipo siga entrenando para mantenerse.
Este es un evento en vivo, se filmó en España en una clausurada pista de aterrizaje, al atardecer, todo con una sola toma. El director fue Andreas Nilsson.
Los pies de Van Damme no están sujetos a los espejos, pero lo teníamos bien asegurado para que si se caía no iba a morir, obviamente. No queríamos ser responsables del asesinato de los Músculos de Bruselas.
la de los gemelos era double impact, creo. no me gustó mucho, mis fav. son kickboxer, cybor y contacto sangriento, luego se hace famoso y se estandariza demasiado sus pelis.
Por cierto aunque este no es el tema oficial de juan claudio , ya que no hay aviso hoy a las 22:30 se estrena en EXCLUSIVA ( en television) enemies closer. la ultima pelicula que a hecho donde tiene un papel muy "jokerizado"
rampopo escribió:la de los gemelos era double impact, creo. no me gustó mucho, mis fav. son kickboxer, cybor y contacto sangriento, luego se hace famoso y se estandariza demasiado sus pelis.
Kickboxer era la de la escena del baile?. Qué grande por Dios!!! .
A mí me moló en TimeCop, Soldado Universal y otra que no recuerdo su nombre, más modernilla, de un campeonato de artes marciales antiquísimo... The Quest puede ser?.