Os digo de antemano que se a confirmado por gente cercana a el que lo hace el 100% real ( imagino que llevaria arneses o algo de seguridad) y un apunte, aunque no lo parezca los camiones iban a 40 Km/H casi na
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los zapatos estarán pegados a los retrovisores, por que si no me cuesta mucho creer que sea 100% real, una brisa y adios piños. By the way, the fucking master.
Es un grande, entre los grandes en un genero que desgraciadamente ha muerto. Vandamme y Seagal feuron los segundones de Chuache/Stallone y que segundones mas grandes!!!
chakal256 escribió:Los zapatos estarán pegados a los retrovisores, por que si no me cuesta mucho creer que sea 100% real, una brisa y adios piños. By the way, the fucking master.
mira el 0:48 veras que el pie se le resbala y hace malabares para no escogorciarse yo tambien imagino que tendra sujeccion pero vamos eso no le quita el merito eso si como al final lo hiciese sin nada
Cody_Travers escribió:Os digo de antemano que se a confirmado por gente cercana a el que lo hace el 100% real ( imagino que llevaria arneses o algo de seguridad) y un apunte, aunque no lo parezca los camiones iban a 40 Km/H casi na
Y los camiones van marcha atras, girar un pelin de mas el volante y la carga se va a tomar por culo xD
Es lógico que llevara ese arnes, no solo por un posible fallo suyo si no también del camión o del conductor, a una mala caida te matas. Y lo de los zapatos pegados es improbable, que quieres que le arranquen las piernas a un error del conductor?
Es el mejor, uno de los grandes de las mejores películas de acción de la historia del cine
Sin desprestigiar a Van Damme, Volvo hace alarde que sus camiones una estabilidad y un dinamismo a la hora de conducir que quitan el hipo. Nos ha jodido... Marcha atrás en una pista de aeropuerto bien asfaltada. Ya ves tú que dinamismo y estabilidad necesita el camión.
Que lo rueden en una pista llena de baches, ya verás tú donde va Van Damme.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
tato27 escribió:Sin desprestigiar a Van Damme, Volvo hace alarde que sus camiones una estabilidad y un dinamismo a la hora de conducir que quitan el hipo. Nos ha jodido... Marcha atrás en una pista de aeropuerto bien asfaltada. Ya ves tú que dinamismo y estabilidad necesita el camión.
Que lo rueden en una pista llena de baches, ya verás tú donde va Van Damme.
Mira este: http://www.youtube.com/watch?v=7xBoRXC2D-4 No es Van Damme, es un hamster conduciendo el camion en esa pista llena de baches. A mi me impresionó mas que este pero Volvo hace unos virales que te cagas.
Si os fijais en el segundo 24, lleva los tobillos atados a las puertas. Tiene seguro para impedir que se coma el suelo, pero no tiene ayuda para mantener la postura.
_Charles_ escribió:Si os fijais en el segundo 24, lleva los tobillos atados a las puertas. Tiene seguro para impedir que se coma el suelo, pero no tiene ayuda para mantener la postura.