› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gunn escribió:Curiosidad: Yo ahi reconozco a James Pond, Aero The acrobat, Vectorman y zool... pero de que juego es el otro?
estoybien escribió:Quien haya votado saturn, nintendo 64 o mega cd antes que virtual boy, 32x o jaguar y 3do realmente lo ha hecho en serio?¿ sería interesante, o eso espero, leer sus razones...
estoybien escribió:Quien haya votado saturn, nintendo 64 o mega cd antes que virtual boy, 32x o jaguar y 3do realmente lo ha hecho en serio?¿ sería interesante, o eso espero, leer sus razones.
quiza porque eran las grandes apuestas para la siguiente generacion y se quedaron en cacota para lo que prometían. las segundas que dices tambien, claro, pero no a ese level (¿o alguien esperaba lo mismo de jaguar que de saturn o n64? y anda que no flipabamos viendo imagenes del meca cd en la hobby, ese street fighter II "exclusivo" y demás ).
Viendo la reacción de algunos con insultos, no creo k la gente tenga ganas de exponer sus razones
MyoCid escribió:Iron Xalao escribió:Y el Killer Instinct es un muy buen juego,la BSO es sublime y los personajes me parecen de todo menos ridiculos
Ridiculos los personajes y ridiculas sus historias.
Por cual empezamos???
La chica supermaciza agente secreto infiltrada en el torneo (me suena...).
La antorcha humana victima de un experimento (super original),
El esqueleto pirata resucitado (un clasico el esqueleto con espada y escudo).
El cyborg creado con tecnología alien (este es el mas chulo sin duda).
El hombre lobo k le prometen una cura (sin comentarios).
El dino-humano gracias a un experimento (hombre lagarto para ser mas claros).
El hombre de hielo k viaja por el espacio (si hay uno de fuego metemos uno de hielo).
En indio con hacha k busca venganza (el mohicano de turno).
El boxeador negro k fue campeón pero ahora es un marginado (copia directa de Balrog).
El monje joven cuyo destino es salvar el mundo de la oscuridad (no puede faltar un artista marcial).
El jefe final k es el personaje mas raro de todos y es un guerrero de otra dimensión.
Creo k keda bien claro k no se mataron a la hora de crear personajes e historias. Seguramente en una tarde mi sobrino de 8 años hace el doble de personajes y mas originales
Y aunke no sea el mismo juego, os dejo un comentario k hizo una persona en Meristation sobre Killer Instict Gold de N64 k para mi no tiene desperdicioEste juego esta disponibel en MÉXICO desde principios del año 1996, y la verdad es que es el mejor juego de peleas en 3d.
Le pese a quien le pese esta por encima aún de SOUL CALIBUR 2, tal vez no en gráficas pero si en Jugabilidad (que es lo que mas cuenta) y hay por lo menos 7 años de diferencia entre uno y otro, la verdad yo eh jugado el Soul Calibur de X- BOX Y PLAY STATION 2 y son aburridos, tediosos, lentos y con muy poca originalidad, aunque reconosco que con una calidad Gráfica superior, pero esto quedara total mente cuando aparesca el NUEVO KILLER INSTICT DE MANO DE RAREWARE yo ya he visto informes en los que entrevistan a Rare y le preguntan que paso con el nuevo Killer para Game Cube, para lo que responden que no lo sacaran hasta que esten totalmente seguros de innovar graficamente y en modo de juego, pero algo si tienen seguro:sera magnifico para todo jugador y llevara al Game cube a sus limites.
Para finalizar existen los arcades de K.I. el del juego de super y el killer instinct que solo se vio en Maquinas y son mucho mejores que tekken, KOF, Street Fighter (De este el mejor es el Alpha 3 me encanta pero se queda corto con killer), soul calibur o cualquier juego de peleas existennte.
_Terry_Bogard_ escribió:Quien ha escrito este msj??? tu o tu sobrino de 8 años??
Pq no lo tengo muy claro...
En esta clase de juegos lo que imporata es la jugavilidad y en ese sentido el killer instict esta a la altura de los mejores..
Y no solo en jugavilidad tb..
Hombre, votar 32x como gran fiasco no me parece nada extraño, teniendo en cuenta lo poco que ofreció por el precio que tenía, es parecido al virtual boy. Aunque éste es peor, claro. De hecho incluso el Mega CD podría ser un caso similar.
MyoCid escribió:_Terry_Bogard_ escribió:Quien ha escrito este msj??? tu o tu sobrino de 8 años??
Pq no lo tengo muy claro...
En esta clase de juegos lo que imporata es la jugavilidad y en ese sentido el killer instict esta a la altura de los mejores..
Y no solo en jugavilidad tb..
En mi caso el post lo he escrito yo, pero en el tuyo no lo tengo muy claro "jugaVilidad"
Jaeger2 escribió:Lo que entiendo como nadie ha mencionado el Amiga CD 32, el enésimo ejemplo de como Commodore podía mandar al traste el potencial que tenía entre las manos gracias a unas políticas desastrosas
Jaeger2 escribió:Lo que entiendo como nadie ha mencionado el Amiga CD 32, el enésimo ejemplo de como Commodore podía mandar al traste el potencial que tenía entre las manos gracias a unas políticas desastrosas
MyoCid escribió:Iron Xalao escribió:Y el Killer Instinct es un muy buen juego,la BSO es sublime y los personajes me parecen de todo menos ridiculos
Ridiculos los personajes y ridiculas sus historias.
Por cual empezamos???
La chica supermaciza agente secreto infiltrada en el torneo (me suena...).
La antorcha humana victima de un experimento (super original),
El esqueleto pirata resucitado (un clasico el esqueleto con espada y escudo).
El cyborg creado con tecnología alien (este es el mas chulo sin duda).
El hombre lobo k le prometen una cura (sin comentarios).
El dino-humano gracias a un experimento (hombre lagarto para ser mas claros).
El hombre de hielo k viaja por el espacio (si hay uno de fuego metemos uno de hielo).
En indio con hacha k busca venganza (el mohicano de turno).
El boxeador negro k fue campeón pero ahora es un marginado (copia directa de Balrog).
El monje joven cuyo destino es salvar el mundo de la oscuridad (no puede faltar un artista marcial).
El jefe final k es el personaje mas raro de todos y es un guerrero de otra dimensión.
Creo k keda bien claro k no se mataron a la hora de crear personajes e historias. Seguramente en una tarde mi sobrino de 8 años hace el doble de personajes y mas originales
Y aunke no sea el mismo juego, os dejo un comentario k hizo una persona en Meristation sobre Killer Instict Gold de N64 k para mi no tiene desperdicioEste juego esta disponibel en MÉXICO desde principios del año 1996, y la verdad es que es el mejor juego de peleas en 3d.
Le pese a quien le pese esta por encima aún de SOUL CALIBUR 2, tal vez no en gráficas pero si en Jugabilidad (que es lo que mas cuenta) y hay por lo menos 7 años de diferencia entre uno y otro, la verdad yo eh jugado el Soul Calibur de X- BOX Y PLAY STATION 2 y son aburridos, tediosos, lentos y con muy poca originalidad, aunque reconosco que con una calidad Gráfica superior, pero esto quedara total mente cuando aparesca el NUEVO KILLER INSTICT DE MANO DE RAREWARE yo ya he visto informes en los que entrevistan a Rare y le preguntan que paso con el nuevo Killer para Game Cube, para lo que responden que no lo sacaran hasta que esten totalmente seguros de innovar graficamente y en modo de juego, pero algo si tienen seguro:sera magnifico para todo jugador y llevara al Game cube a sus limites.
Para finalizar existen los arcades de K.I. el del juego de super y el killer instinct que solo se vio en Maquinas y son mucho mejores que tekken, KOF, Street Fighter (De este el mejor es el Alpha 3 me encanta pero se queda corto con killer), soul calibur o cualquier juego de peleas existennte.
Scatsy escribió:Por que para CDI salieron muchos juegos educativos, por eso lo tendrían.
DevilKenMasters escribió:
Estoy con Myo Cid, no me extraña que algunos voten pero no expongan su opinión teniendo en cuenta que pueden ser víctimas del ataque de la Sega Force según qué digan.
Che_Guevara escribió:Decir que el Killer instinc es el mayor fiasco de los 90 una persona que dice que La NES es otro fiasco de los 80...Es decir SIN COMENTARIOS.
heathclifff escribió:DevilKenMasters escribió:
Estoy con Myo Cid, no me extraña que algunos voten pero no expongan su opinión teniendo en cuenta que pueden ser víctimas del ataque de la Sega Force según qué digan.
o de los amantes de n64
ryo hazuki escribió:heathclifff escribió:DevilKenMasters escribió:
o de los amantes de n64
No creo que ningun integrante de la supuesta "sega force" tengo muchos argumentos para negar la evidencia de que el 32X o el MCD fueron un fiasco....
Para mi el la N64 con diferencia ¿no querias sinceridad? Experimentos del tipo Virtual Boy, Jaguar, 3DO....son fracasos, pero no me parecen casos sonados porque el 98 por ciento de los usuarios ya sabian que iban a ser fiasco trmendo.Con el caso de la N64 es al contrario, se esperaba mucho de ella, mucha revolucion y al final se quedo en 5 juegos contados notables, poco mas
ryo hazuki escribió:No creo que ningun integrante de la supuesta "sega force" tengo muchos argumentos para negar la evidencia de que el 32X o el MCD fueron un fiasco....
Para mi el la N64 con diferencia ¿no querias sinceridad? Experimentos del tipo Virtual Boy, Jaguar, 3DO....son fracasos, pero no me parecen casos sonados porque el 98 por ciento de los usuarios ya sabian que iban a ser fiasco trmendo.Con el caso de la N64 es al contrario, se esperaba mucho de ella, mucha revolucion y al final se quedo en 5 juegos contados notables, poco mas
O´Neill escribió:ryo hazuki escribió:No creo que ningun integrante de la supuesta "sega force" tengo muchos argumentos para negar la evidencia de que el 32X o el MCD fueron un fiasco....
Esa teoria tuya tb es aplicable entonces al 32x, ya que tiene 3 juegos notables.
heathclifff escribió:pero si te lo esta diciendo en el primer parrafo , que el hecho de que alguien sea seguero no quiere decir que niegue la realidad. eso suele ser mas habitual en otros "bandos"...
jordigahan escribió:el sonic 3d de MD, todo el undo esperaba un sonic como dios manda y se quedo en "eso"
ryo hazuki escribió:Yo creo que las cifras de ventas importan mas bien poco para decir si una consola o un juego ha sido un fiasco o no.Juegos como Superman 64 fueron autenticos superventas....¿eso le convierte en un buen juego? Con la N64 a mi parecer pasa algo parecido (ojo no comparo al superman con la consola....), puesto aunque vendiera relativamente bien, estubo mal planteada desde el principio y si le quitas los juegos de Rare y alguno de Nintendo ¿que es lo que queda?.Aunque a muchos les escueza, el cartucho mato a la N64, tan simple como eso.Y que por que no decirlo, los juegos eran excesivamente caros, aunque bueno, eso ya es una opinion mia.....
chachin2007 escribió:Nintendo 64 fue elegida la mejor consola del año tambien.
ryo hazuki escribió:Yo creo que las cifras de ventas importan mas bien poco para decir si una consola o un juego ha sido un fiasco o no.Juegos como Superman 64 fueron autenticos superventas....¿eso le convierte en un buen juego? Con la N64 a mi parecer pasa algo parecido (ojo no comparo al superman con la consola....), puesto aunque vendiera relativamente bien, estubo mal planteada desde el principio y si le quitas los juegos de Rare y alguno de Nintendo ¿que es lo que queda?.Aunque a muchos les escueza, el cartucho mato a la N64, tan simple como eso.Y que por que no decirlo, los juegos eran excesivamente caros, aunque bueno, eso ya es una opinion mia.....
O´Neill escribió:No jodas, Superman 64 fue éxito de ventas?
O´Neill escribió:
No jodas, Superman 64 fue éxito de ventas?
MyoCid escribió:chachin2007 escribió:Nintendo 64 fue elegida la mejor consola del año tambien.
Y kien la eligió??? Nintendo Accion???
O´Neill escribió:MyoCid que sea un éxito de ventas el mediocre Resident Evil 5 lo comprendo,...pero el superman 64? nose nunca me lo habia imaginado , tb hay juegazos que no venden una mierda...el mundo esta loco
chachin2007 escribió:No puedo entender que hace Nintendo 64 en esa lista...
En fin, otro hilo que esta mal enfocado y se entiende que puedan haber discusiones, pues si catalogamos de "fracaso" un sistema que en absoluto lo fue ( a sus cifras me remito) y solo esta en esta lista por que a nivel personal al creador del hilo (y a varios usuarios) la consideren como tal.
MyoCid escribió:O´Neill escribió:MyoCid que sea un éxito de ventas el mediocre Resident Evil 5 lo comprendo,...pero el superman 64? nose nunca me lo habia imaginado , tb hay juegazos que no venden una mierda...el mundo esta loco
Pues imagínate lo bien k vendieron la moto para engañar a tanta gente y k nadie se diera cuenta hasta tener el juego en la mano.