¡VOTACIÓN! EL MAYOR FIASCO DE LOS NOVENTA

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿CUÁL ES LA MAYOR CONSOLA-DECEPCIÓN DE LOS NOVENTA?
21%
38
16%
28
11%
20
6%
10
6%
10
35%
62
5%
9
Hay 177 votos.
Hay más en esa firma de lo que tu crees que hay...
Bueno, eso lo interpretarás tú, pero ahí de la eurocopa poco se dice.
DevilKenMasters escribió:Y para oscx7, el flame lo creais vosotros cada vez que lanzais una piedra contra el otro bando, sea cual sea en el que tú estés. Esa piedra será respondida por alguien del otro lado, y así hasta el infinito.

No creo que quejarme de eso implique crear flame, aunque recientemente en EOL poner sega en minúsculas sea flame.

solo quiero decir una cosa y ya acabo, en este hilo estamos opinando sobre los sistemas que aparecen en la lista del post principal, ademas he dicho cosas buenas tanto de la Snes, como de la Mega Drive. ¿no se donde ves tu los bandos?
DevilKenMasters escribió:............

Te lo voy a decir así de clar y sintiendolo mucho tio.

A ver si te banean de un vaz macho, eres el cáncer de este foro desde hace tiempo.
Lo unico que haces es que muchos bueno compañeros y coleccionistas se vayan espantados del foro por no querer leerte ni siquiera.

Espero que la moderación de este foro tome medidas por que a este paso clásicas será un gallinero, y creo que nadie quiere eso.
En cada post que veo tuyo hay ganas de meter zizaña o crear polémica y malos rollos.

No hay mas que fijarse en los hilos que cierran, en TODOS estas metido en el ajo.

Siento el offtopic pero alguien tenía que decirlo creo.
En unos cuantos que se han cerrado no tuve ni tiempo de postear.

Es tu opinión, a mí me parece mucho más cancerígeno que alguien no pueda mostrar su colección sin que vengan los listillos de turno e irrespetuosos ya no aconsejando, sino juzgando su manera de guardar las cosas. Me parece bastante más cancerígeno que cuando alguien osa opinar algo que no gusta, le salten 4 al cuello y de forma irrespetuosa, cuando la opinión anterio no había sido más que un comentario. Me parece mucho más cancerígeno que se creen hilos con la clara intención de poner por encima una versión de otra, y se llene de fanboys con opiniones totalmente contrarias dando valor cero y pisoteando las de los demás.

EOL clásicas, en su día, fue un sitio donde se compartía una pasión por videojuegos antiguos. Ahora se ha convertido en una lucha de colecciones, a ver quien sabe más, intentos de owned, intentos de menospreciar compañías y faltas de respeto constantes.

Y a mí eso me jode. Me saca de mis casillas ver que hay gente que escupe sus opiniones contra los demás, y por eso me banearon de miscelania, por eso me han baneado varias veces de aquí, y por eso algún día no muy lejano me banearán de EOL.

No me pillará por sorpresa, entre otras cosas porque Gremio nunca se molesta en escuchar nada de lo que argumento. Pero te digo una cosa. Para algunos de vosotros, será una victoria mi baneo. Habré fallado en mi lucha porque se mantenga el respeto y la paz anterior. Pero viendo en qué se ha convertido esto, es posible que yo hasta sienta el mismo alivio que cuando dejé mi colección en casa de mis padres.

Porque la gran cantidad de videojuegos antiguos que tengo, me pesaba. Pero la gran cantidad de gentuza sin educación que escupe en este foro y a la que siento la necesidad de contestar, es tan grande, que el alivio de ya no tener que hacerlo, será hasta un regalo.

Y dicho, esto, no creo que quiera ni pueda decir mucho más.
Dejaros de gaitas los dos, a mi parecen que los dos sois más que necesarios en el foro, aportais distintos puntos de vista.
Ya sabes que te aprecio Hipsi,pero en el fondo Devilken tiene parte de razón, lo que pasa es que las formas en algunos momentos son importantes.
De la misma manera que contigo se han pasado varios pueblos en algunos momentos, también parece que está de moda calificar como flame cualquier opinión de determinados foreros.

Fijaros que esto es una afición, que no es política ni religión, ni cualquier otra cosa que nos incite a pelearnos.... :)
Buen rollito... :)
DKM escribió: ......

Esque ese es tu problema, que tomas todo a la tremenda pensando en que hay dos bandos y que siempre se va a atacar al personal.

Si le decimos al chico que intente tener los juegos mejor, un poco mas limpios etc,.. no es un ataque, es simplemente un consejo coño.. o no ves que los tiene que dan pena en el suelo??..cualquiera que le gusten los videojuegos independientemente que sea coleccionista o no le ha dolido aluna foto de las que ha mostrado.

Por otro lado esta lo de ser coleccionista o no.
¿Que mas te da que haya "dos bandos"? ....el que quiera buscar en la basura...que busque coño! y el que quiera pagar 5 mil € por un juego...pues lo mismo!!
Esto en el fondo es un Hobby, ya sea para unos a pora otros, ya sea para los que coleccionan o para los que juegan. TODO es lo mismo.

Aquí estamos para compartir una aficcion , experiencias y conocimientos.

Intentemos no crear mal rollo con todo lo que se escribe y leer 2 veces las cosas antes de postear.
Con lo f ácil que sería llevarse bien coño, no lo entiendo.
Qué pintan en éste hilo la Saturn y la 64?

No fueron precisamente éxitos sin precedentes, pero de ahí a ponerla en el mismo saco que Jaguar y compañía...
salvor70 escribió:
DevilKenMasters escribió:Supongo que me cuesta entenderlo. Quizá por la edad, o quizá porque no soy fanboy de ninguna compañía, no lo sé.

De todos modos acaba cansando cuando ves que en 2 días se han abierto 3 o 4 hilos buscando fiascos fracasos decepciones y sólo ves ataques constantes de un lado a otro.

Ahí tienes toda la razón, el tema es ese :no ser un Fanboy . Siempre te dará mejor perspectiva. :)
Que una consola decepcione a una persona valga como argumento para que algo sea considerando un Fiasco hace que pueda ser aplicable a cualquier cosa y según mi opinión termina desvirtuando el debate.
Respecto a la edad, no se , conozco a gente de mi quinta que eran fanboys de Intel o AMD, que en mi opinión todavía me parece peor, por lo que esas cosas van con la persona o con aprender de las experiencias.

Aclaro que no llamo fanboy a nadie, no digo que no se opine, simplemente quería apoyar el comentario del compañero. Lo digo porque últimamente se esta la cosa animada.... :)

Lo que queda muy muy mal, es que venga a darte lecciones de neutralidad probablemente el mayor fanboy del barça de todo el foro y que hasta hace bien poquito lo era de nintendo, pero que ahora va de multiplataforma como que es más listo que nadie sin embargo le moleste exactamente lo mismo de otras personas, o que habla de respetar opiniones sólo cuando se cumplan unas directrices no escritas, o presuponer y juzgar a las personas acertando unas veces y equivocándose otras. Yo soy fan de muchas cosas: de sega, de dream theater, de porcupine tree, de la vieja capcom, del cine de kubrick y de las pringles (por decir algo) y querer que lo deje de ser es muy pretencioso porque todo tiene un proceso.

Defiendo las causas y las teorías de porqué me gustan faltaría más, en mi opinión no llego a fanático tengo algo que quiero compartir con la gente y ganas de aprender tantas como de enseñar, por eso sigo en eol. Tampoco se puede, porque alguien no soporte algo, saltarse las normas del foro por sentido común. Porque si uno no soporta a los fans, el otro no soporta a los que cometen faltas de ortografía y así... pues habrá un momento en que nadie soporte nada y ésto sea un caos.

A mi me has dicho que yo voy del palo: si a alguien no le gusta un juego, es porque no lo ha entendido (aunque lo cierto es que a veces ocurre, pero eh que lo diré por fanboy no por otra razón) pero yo ni siquiera he dicho ésto no sé de donde ha salido, es ver cosas donde no las hay lo que he rebatido son las razones que se han dado.

Y para acabar, si crees que te estoy dando el empujón definitivo te equivocas como todo lo que presupones de mí, porque de veras que ni quiero en mi conciencia ésto ni me alegraré si te echan, de verdad te lo digo. Porque tienes algunas cosas valiosas que aportar al foro, pero como siempre te pierden las formas, y algunas teorías, las cuales no comparto.
Que he sido fanboy de nintendo hasta hace poco, lo dices tú porque opino lo contrario que tú, y deduces que si tu eres fanboy de sega, yo debo serlo de nintendo. Otro error más.

Yo te digo que eres un intolerante que cuando yo decía "para ti super mario 2 es un timo, para mí y la gente que lo disfrutó es buen juego" pretendías pisotear mi opinión del palo "no no, de para ti y para mi nada, ES UN TIMO". Igual que subnormalimaginario (oh, he caido en el insulto) con su teoría de los piratas y los no licenciados, lanzado piedras incluso mucho tiempo después, porque no tolera que llame pirata a un juego con el que él se hace pajas. A cascarla.

En serio, iros a tomar por culo. Sí, he caido en el insulto. Porque ya no os mereceis un sólo segundo de respeto más por mi parte. He aguantado años de provocaciones y de niñerías varias, y mi ilusión por este foro os la habeis cargado, ya cuando me despedí, y aunque volví, aún más. Y ya que vais a disfrutar y celebrar mi baneo (especialmente el orangután de AES, que entra aquí cual elefante (literalmente) en una cacharrería sólo por el CV y sin haber visto un puto cuaderno de escritura en su vida lastimándonos los ojos cruelmente a los demás), por lo menos me quedo a gusto y os devuelvo vuestras faltas de respeto. Ya no tengo más paciencia, ni la quiero. Borrón y cuenta nueva, me pesa demasiado tanta discusión con tanto mongolo que nunca llega a buen puerto porque sólo buscais eso, pisotear.

Ah, y sí soy del Barça. Pero mi firma sólo demuestra otra realidad más que también se aplica a este foro, y es que según los colores una misma cosa es fantástica o es basura.

Algo que cierta gentuza es obvio que no puede llegar a procesar.
Completamente deacuerdo con estoybien, no se pueden dar lecciones de neutralidad cuando se és un puto freak [ayay]
Dámelas tú, que abres un hilo sobre Dragon Ball decantándote claramente y provocando uno de los recientes flames.

Y sí, seré un puto freak, pero por lo menos no me creo mejor que nadie por mi manera de hacer o deshacer. Por lo menos más tolerante y educado. Aunque no hoy, evidentemente, pero es que al ritmo reciente, estoy hasta la polla. Y no soy el único.

Lo que pasa es que yo soy más de liarla, ya lo ves. Oye, y me quedo a gusto, y cuando me baneen, por lo menos será justificado. Que eso de estar al filo del baneo, desde mi juicio, injustamente, me jode. Mejor que si lo hacen, por lo menos, esté deacuerdo.
¿Ves como molesta que te juzguen sin saber? lástima que hayas caído en el insulto porque eso sí es de niños pequeños, antes de darte cuenta. Qué decepción.
Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA XD
Cozumel escribió:Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA XD

Pero si cuando hay movida en el foro es cuando nos lo pasamos mejor xD

Por cierto, yo llevaba meses sin entrar en el foro, y hacía tiempo que no me reía tanto en él, he llegado en el momento adecuado [sonrisa]

Por cierto Devilken, tú no habías dejado el foro para siempre? [carcajad]
Recuerdo que cuando aún escribía por aquí había un post tuyo de despedida.
Sergio BAD escribió:
Cozumel escribió:Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA XD

Por cierto, yo llevaba meses sin entrar en el foro, y hacía tiempo que no me reía tanto en él, he llegado en el momento adecuado [sonrisa]

Yo, con palomitas estoy XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sergio BAD escribió:

Cierto, a más flames más actividad. Qué curioso [qmparto]
no nos engañemos, cuando hay bronca de cualquier tipo (sea con insultos o sin ellos) las visitas suben como la espuma, y es cuando todo el mundo (menos los contendientes que se lleven mal rato por la discusion) disfruta como un enano del foro. y esto es asi, fuera hipocresias señores.

¿cuales hilos estais yendo ahora mismo a visitar los primeros? los de los fiascos y el de devilken, FIJO. XD
Intenté dejar el foro, por el bien de la administración de mi tiempo, pero siempre hay algo que me hace volver. Y los flames son una de esas cosas, cierto.

Pero creedme, en el plan que me he puesto como dice Cozumel, ya debo tener 4 estrellitas. Ya no hay vuelta atrás.

Por los que aprecio, que son muchos, espero que sirva de precedente, o que sirva para algo.
DevilKenMasters escribió:Intenté dejar el foro, por el bien de la administración de mi tiempo, pero siempre hay algo que me hace volver. Y los flames son una de esas cosas, cierto.

Pero creedme, en el plan que me he puesto como dice Cozumel, ya debo tener 4 estrellitas. Ya no hay vuelta atrás.

Por los que aprecio, que son muchos, espero que sirva de precedente, o que sirva para algo.

no, el tema es que llega un momento en que el flame toca el tema hacia el que estamos mas sensibilizados y ya no se disfruta tanto. cuando pasa eso, ya muchos lo consideran un ataque personal o a toda logica y no pueden consentirlo. entonces es cuando el flame se extiende por paginas y paginas, la gente va perdiendo los papeles porque se enfada cada vez mas, y cuando sucede a menudo el ambiente pasa de ser divertido a irrespirable.

en el fondo siempre seremos como crios, solo es necesario que te den en el punto debil para que ese niño salte al teclado XD
DevilKenMasters escribió:Intenté dejar el foro, por el bien de la administración de mi tiempo, pero siempre hay algo que me hace volver. Y los flames son una de esas cosas, cierto.

Usa la técnica GTA, compañero; edita/borra los mensajes y escóndete.

Parece que lo digo de broma, pero es en serio.

Total, si te banean, pierdes tú y perdemos los demás.
En el fondo, no. En el fondo, gana todo el mundo. Yo soy de los pocos que siente esa necesidad constante de frenar a los que se pasan de listos (de hecho, podría ser buen moderador xD), me odian todos a los que pretendo para los pies, Gremio ni se molesta en leer nunca mis explicaciones, y la colección de bans a mis espaldas no me ayuda a la hora de defenderme (y a mi juicio, todos injustos menos el inminente).

Así pues, si vuelvo, volveré sin toda esa mierda, sin los trolls tipo hombreimaginario o solbadguy lanzándome piedras a la que pueden, y sin los banes a mis espaldas. Llevo demasiado acumulado.

No tengo necesidad de editar nada, en serio, mi paciencia con toda esa gentuza se me acabó y además los administradores de EOL ven mi nick en un flame y ya me echan directamente la culpa a mí, así que...

Lo dicho, ganamos todos. Yo ganaré en la administración de mi tiempo, y si tu crees que el foro va a perder, te lo agradezco, pero tranquilo... que tarde o temprano, volveré, ya lo sabes [carcajad]
DevilKenMasters escribió:En el fondo, no. En el fondo, gana todo el mundo. Yo soy de los pocos que siente esa necesidad constante de frenar a los que se pasan de listos (de hecho, podría ser buen moderador xD), me odian todos a los que pretendo para los pies, Gremio ni se molesta en leer nunca mis explicaciones, y la colección de bans a mis espaldas no me ayuda a la hora de defenderme (y a mi juicio, todos injustos menos el inminente).

Así pues, si vuelvo, volveré sin toda esa mierda, sin los trolls tipo hombreimaginario o solbadguy lanzándome piedras a la que pueden, y sin los banes a mis espaldas. Llevo demasiado acumulado.

No tengo necesidad de editar nada, en serio, mi paciencia con toda esa gentuza se me acabó y además los administradores de EOL ven mi nick en un flame y ya me echan directamente la culpa a mí, así que...

Lo dicho, ganamos todos. Yo ganaré en la administración de mi tiempo, y si tu crees que el foro va a perder, te lo agradezco, pero tranquilo... que tarde o temprano, volveré, ya lo sabes [carcajad]

Si ocurre, esperaremos a que vuelvas.

Seguro que nos traes alguna buena sorpresa, como cuando publicaste tu colección ó la consola Pan XD
Una cosa sí debo reconocer en justicia; DevilKenMasters actúa en ocasiones como portavoz de facto de muchos que compartimos algunas de sus opiniones (no todas evidentemente),en especial acerca del coleccionismo, que es la único tema que me solivianta. De los flames típico paso, pero algunos comentarios tipo "Bienvenida querida, pero no vuelvas a traer un vestido del Bershka a este club, que es muy selecto" es en sí mismo mucho más trolleante que cualquiera de sus  réplicas, por vehementes que sean. El caso de la colección de juegos de MD es un ejemplo.
He estado fuera 2 dias, por el momento voy chapando los hilos que han sido reportados para revisarlos, añadire faltas a los usuarios que han faltado al respeto o la han liado, de lo contrario volvere a reabrir los hilos o no.

Este hilo no se volvera abrir, tenia claro como iba a terminar, la pena es no haberlo cerrado el primer dia.

A todos los que han faltado al respeto en algun momento y han fomentado disputas, consideresen avisados (aviso igual a tarjeta amarilla) para cualquier duda, me mandais un mp.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7