› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Y para oscx7, el flame lo creais vosotros cada vez que lanzais una piedra contra el otro bando, sea cual sea en el que tú estés. Esa piedra será respondida por alguien del otro lado, y así hasta el infinito.
No creo que quejarme de eso implique crear flame, aunque recientemente en EOL poner sega en minúsculas sea flame.
DevilKenMasters escribió:............
DKM escribió: ......
salvor70 escribió:DevilKenMasters escribió:Supongo que me cuesta entenderlo. Quizá por la edad, o quizá porque no soy fanboy de ninguna compañía, no lo sé.
De todos modos acaba cansando cuando ves que en 2 días se han abierto 3 o 4 hilos buscando fiascos fracasos decepciones y sólo ves ataques constantes de un lado a otro.
Ahí tienes toda la razón, el tema es ese :no ser un Fanboy . Siempre te dará mejor perspectiva.
Que una consola decepcione a una persona valga como argumento para que algo sea considerando un Fiasco hace que pueda ser aplicable a cualquier cosa y según mi opinión termina desvirtuando el debate.
Respecto a la edad, no se , conozco a gente de mi quinta que eran fanboys de Intel o AMD, que en mi opinión todavía me parece peor, por lo que esas cosas van con la persona o con aprender de las experiencias.
Aclaro que no llamo fanboy a nadie, no digo que no se opine, simplemente quería apoyar el comentario del compañero. Lo digo porque últimamente se esta la cosa animada....
Cozumel escribió:Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA
Sergio BAD escribió:Cozumel escribió:Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA
Pero si cuando hay movida en el foro es cuando nos lo pasamos mejor xD
Por cierto, yo llevaba meses sin entrar en el foro, y hacía tiempo que no me reía tanto en él, he llegado en el momento adecuado
Por cierto Devilken, tú no habías dejado el foro para siempre?
Recuerdo que cuando aún escribía por aquí había un post tuyo de despedida.
Sergio BAD escribió:Cozumel escribió:Madre mía, ya escucho al escuadrón de moderadores tomando posiciones y llegando en decenas de coches negros, cuál GTA
Pero si cuando hay movida en el foro es cuando nos lo pasamos mejor xD
Por cierto, yo llevaba meses sin entrar en el foro, y hacía tiempo que no me reía tanto en él, he llegado en el momento adecuado
Por cierto Devilken, tú no habías dejado el foro para siempre?
Recuerdo que cuando aún escribía por aquí había un post tuyo de despedida.
DevilKenMasters escribió:Intenté dejar el foro, por el bien de la administración de mi tiempo, pero siempre hay algo que me hace volver. Y los flames son una de esas cosas, cierto.
Pero creedme, en el plan que me he puesto como dice Cozumel, ya debo tener 4 estrellitas. Ya no hay vuelta atrás.
Por los que aprecio, que son muchos, espero que sirva de precedente, o que sirva para algo.
DevilKenMasters escribió:Intenté dejar el foro, por el bien de la administración de mi tiempo, pero siempre hay algo que me hace volver. Y los flames son una de esas cosas, cierto.
Pero creedme, en el plan que me he puesto como dice Cozumel, ya debo tener 4 estrellitas. Ya no hay vuelta atrás.
Por los que aprecio, que son muchos, espero que sirva de precedente, o que sirva para algo.
DevilKenMasters escribió:En el fondo, no. En el fondo, gana todo el mundo. Yo soy de los pocos que siente esa necesidad constante de frenar a los que se pasan de listos (de hecho, podría ser buen moderador xD), me odian todos a los que pretendo para los pies, Gremio ni se molesta en leer nunca mis explicaciones, y la colección de bans a mis espaldas no me ayuda a la hora de defenderme (y a mi juicio, todos injustos menos el inminente).
Así pues, si vuelvo, volveré sin toda esa mierda, sin los trolls tipo hombreimaginario o solbadguy lanzándome piedras a la que pueden, y sin los banes a mis espaldas. Llevo demasiado acumulado.
No tengo necesidad de editar nada, en serio, mi paciencia con toda esa gentuza se me acabó y además los administradores de EOL ven mi nick en un flame y ya me echan directamente la culpa a mí, así que...
Lo dicho, ganamos todos. Yo ganaré en la administración de mi tiempo, y si tu crees que el foro va a perder, te lo agradezco, pero tranquilo... que tarde o temprano, volveré, ya lo sabes