› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:O´Neill escribió:MyoCid que sea un éxito de ventas el mediocre Resident Evil 5 lo comprendo,...pero el superman 64? nose nunca me lo habia imaginado , tb hay juegazos que no venden una mierda...el mundo esta loco
Pues imagínate lo bien k vendieron la moto para engañar a tanta gente y k nadie se diera cuenta hasta tener el juego en la mano.
BUENDANI escribió:La verdad que de no haber aparecido el Playstation, la generación de los 32 bits, habría sido bastante triste por que ni NINTENDO ni Sega presentaron hardware decente... Una apostó a un formato obsoleto con fue el cartucho y la otra hizo un sistema de procesadores complicadísimo a la hora de programar.
jordigahan escribió:Todo el mundo sabe que tecnicamente PSX era la maquina menos potente de todas, N64 y saturn se la pasaban por el forro.
Sobre N64 es cierto que utilizar cartuchos fue todo un error, pero aun asi en PSX no hay ningun juego que graficamente pueda superar N64 y ojo digo tecnicamente, los videos no me cuentan
jordigahan escribió:
Sobre saturn, pues poco que decir, utiliza CD's igual que PSX y graficamente se la come. Y si se le va a considerar fracaso por que era dificil programar para ella, entonces supongo que a la PS3 tambien se le considera fracaso por el mismo motivo.
serratix escribió:Desde luego, la generación de las 32 bits sin PSX hubiese sido muy distinta.
Hubiera sido una generacion penosa para los europeos, la saturn pal es muy floja comparada con la saturn jap.
MyoCid escribió:Lo k no entiendo como ciertas licencias no están mas vigiladas, porke no hay un juego de Superman bueno desde la época de Atari 2600
Hombre eso es discutible, ya que a mi me parece un buen juego The death an the return of Superman, aunque no sea excepcional.
chachin2007 escribió:
theelf escribió:A proposito, no ven en fiasco durante los 90 tambien a la GameBoy? no la genial consola en si, que la adoro , si no, a que nintendo, atrasara tanto la evolucion de las consolas portatiles, sacando reviciones tras reviciones de esta consola, sin darle una sucesora (tecnologicamente hablando) hasta 12 años despues!!
legionpsm escribió:me parece un buen juego The death an the return of Superman, aunque no sea excepcional.
chachin2007 escribió:No os lo tomeis a mal, pero la ignorancia de algunos en este tema es muy grande, vamos que Nintendo 64 no fue elegida mejor consola del año por "Nintendo accion" ni ninguna revistilla..., si no que lo gano en el ECTS del 96 (European computer trade show)
ryo hazuki escribió:Estamos debatiendo y como tal, no todos tenemos la misma opinion del tema.Yo ya explique porque considero que la N64 fue un fiasco y entiendo que habra otra gente que opine lo mismo que yo, cojonudo, estamos en un pais libre y democratico (aun).Yo creo que nadie ha dicho que N64 sea una consola mala, solo se ha expuesto que al igual que han echo con Wii, vendieron humo con ella, diciendo que iba a ser algo nunca visto y revolcuionario y a las pruebas me remito, no fue asi ¿que tiene juegos excelentes? eso nadie lo duda, al igual que nadie duda, que si no hubiera sido por Rare, la consola hubier anaufragado mucho tiempo antes.Y vuelvo a decir que las ventas de una consola no implican que sea un fiasco o no y si no mira la Wii, para mi es el mayor timo desde el Virtual Boy y el 32X y ahi esta........
Tienes razón, no me acordaba de ese, será el único k se salve.
chachin2007 escribió:[
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Fiasco
1.m. Fracaso, decepción.
Como tu dices, cada uno tiene su opinion, pero soy de los que opina que cada palabra tiene su peso y significado y en este caso no concivo que Nintendo 64 este en esta votacion para seleccionar el mayor fiasco de los noventa... aun entendiendo que para algunos fue una decepcion (que ya se ve plasmado en este y otros hilos) se entiende que la llameis fiasco, pero fue vuestro Hype el que os traiciono...
No solo por mi cariño al sistema en cuestion, si no que los echos (como recalcais) no lo abalan como tal.
Ademas que se ve muy presente la mala influencia que muchos tuvisteis con PSX (que no la critico, por que fue una estupenda consola que bajo mi punto de vista me dio aun mas diversion que Nintendo 64) pero repito que lo de la bipolaridad hace mella en mucho de vosotros y definir solo hay 1 ganador y 1 perdedor ergo el ganador es dios y el perdedor morralla es algo que no lo veo en este caso...
Vamos que si encima me dices que consideras fiasco una consola pero entiendes que tuvo joyas... ¿como puede ser un fiasco?, yo opinio (desde el punto de vista estricto) que una consola/accesorio es un fiasco, cuando no tiene calidad, ni juegos buenos, ni ventas...
Tus argumentos son poderosos, pero cuatro o cinco juegos canónicos no eximen de considerar a una consola decepcionante (los que lo piensen). No creo que sea una cuestión de incultura o ceguera partidista. Yo mismo soy seguero y he votado a Sega Saturn, y cualquier fan de la consola podría argumentar como tú.
theelf escribió:Da igual, en todo caso, la mayoria de juegos basados en superheroes, son mediocres a mi gusto. No muchos se salvan, y eso q se supone, tienen ya medio juego echo con personajes, historia, musica...ya creada....
Nunca voy a entender porque pasa
(y bueno, tambien los peores, porque por fortuna no nos trajeron el Death Crimson...)
MyoCid escribió:No es por nada... pero también se nos ha olvidado meter en el saco a la NeoGeo
Me imagino que para los que odiasen los juegos de lucha seria un fiasco tremendo......
serratix escribió:la AES tuvo un gran éxito de público y crítica para el mercado al que estaba orientada.
jordigahan escribió:AES jugaba en otra liga, no se puede comparar.
MyoCid escribió:Pues como la mayoría de consolas de la encuesta.jordigahan escribió:AES jugaba en otra liga, no se puede comparar.
MyoCid escribió:jordigahan escribió:AES jugaba en otra liga, no se puede comparar.
Pues como la mayoría de consolas de la encuesta.
serratix escribió:chachin2007 escribió:
Paradójicamente, el dato que das acerca de la presencia de juegos de N64 entre los best-sellers puede ser empleado en sentido contrario. La ausencia de muchos juegos de calidad obligó a los usuarios a concentrar sus compras en sólo unos cuantos. Si hay muchos juegos buenos, las ventas se dispersan.
Reitero que estás dando por hecho que los que votan a N64 la consideran un bodrio. Estamos hablando de expectativas, overhyping, etc... no de fracasos absolutos
chachin2007 escribió:ryo hazuki escribió:Estamos debatiendo y como tal, no todos tenemos la misma opinion del tema.Yo ya explique porque considero que la N64 fue un fiasco y entiendo que habra otra gente que opine lo mismo que yo, cojonudo, estamos en un pais libre y democratico (aun).Yo creo que nadie ha dicho que N64 sea una consola mala, solo se ha expuesto que al igual que han echo con Wii, vendieron humo con ella, diciendo que iba a ser algo nunca visto y revolcuionario y a las pruebas me remito, no fue asi ¿que tiene juegos excelentes? eso nadie lo duda, al igual que nadie duda, que si no hubiera sido por Rare, la consola hubier anaufragado mucho tiempo antes.Y vuelvo a decir que las ventas de una consola no implican que sea un fiasco o no y si no mira la Wii, para mi es el mayor timo desde el Virtual Boy y el 32X y ahi esta........
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Fiasco
1.m. Fracaso, decepción.
Como tu dices, cada uno tiene su opinion, pero soy de los que opina que cada palabra tiene su peso y significado y en este caso no concivo que Nintendo 64 este en esta votacion para seleccionar el mayor fiasco de los noventa... aun entendiendo que para algunos fue una decepcion (que ya se ve plasmado en este y otros hilos) se entiende que la llameis fiasco, pero fue vuestro Hype el que os traiciono... y sintiendolo mucho, salta a la vista los que conoceis a N64 a posteriori de "la batalla" y solo estrujasteis en casa una PSX (venga, ser sinceros y levantar la mano los que vendisteis vuestra N64 por una PSX o directamente fuisteis a por una "play" sudando de N64...), no señalare con el dedo, pero se hace muy presente esto... al igual que a la inversa, los radicales Nintenderos "64 maniacos" tambien se ven de una hora lejos...
No solo por mi cariño al sistema en cuestion, si no que los echos (como recalcais) no lo abalan como tal.
Ademas que se ve muy presente la mala influencia que muchos tuvisteis con PSX (que no la critico, por que fue una estupenda consola que bajo mi punto de vista me dio aun mas diversion que Nintendo 64) pero repito que lo de la bipolaridad hace mella en mucho de vosotros y definir solo hay 1 ganador y 1 perdedor ergo el ganador es dios y el perdedor morralla es algo que no lo veo en este caso...
Vamos que si encima me dices que consideras fiasco una consola pero entiendes que tuvo joyas... ¿como puede ser un fiasco?, yo opinio (desde el punto de vista estricto) que una consola/accesorio es un fiasco, cuando no tiene calidad, ni juegos buenos, ni ventas...
Rivroner escribió:Joer, con los mega fiascos que hay en la lista a nivel de ventas tiene delito votar a la N64.
Rivroner escribió:Joer, con los mega fiascos que hay en la lista a nivel de ventas tiene delito votar a la N64.
chachin2007 escribió:hay gente que teniendo el Virtual boy o el 32X vota por N64...
ryo hazuki escribió:Rivroner escribió:Joer, con los mega fiascos que hay en la lista a nivel de ventas tiene delito votar a la N64.
Asi pasa, que luego son los "segueros" que votan a mala leche.....
Yo personalmente, voto a lo que he jugado en profundidad y por suerte eso con el virtual boy, 3DO, Jaguar no me ha pasado, entonces, ¿que consola voto? ¿Saturn o N64? En lineas generales y a pesar de su fracaso comercial, prefiero la Saturn, me parece mejor consola que la N64 en lineas generales sobre todo en catalogo, que si, que el PAL dara algo de pena, pero es que a la N64 le quitas los juegos de Rare y un par de Nintendo y se con un catalogo aun peor.Entiendo que halla gente que adore esta consola por X motivos, pero tambien hay que entender que es una consola, con grandes carencias tanto tecnicas, como de catalogo, le pese a quien le pese.¿Que es una buena consola? Por supuesto, ¿que tambien resulto ser decepcionante en varios aspectos? Pues si, pero bueno, me imagino que los que posteamos aqui somos lo suficientemente mayorcitos para aceptar las criticas hacia "la consola de sus amores"
PD-Y que viva España
ryo hazuki escribió:¡¡¡¡¡¡¡Y volvemos a las ventas de consolas!!!!!!!!!!, parece que no distingimos entre fiasco y fracaso comercial (que no es lo mismo) Como diria el DR House, me importa un pepino las ventas de cada consola, me importa que la consola tenga unos juegos que a mi me gusten, se vendan mas o menos, es algo indiferente a la calidad. ¿Dreamcast y game Cube fiascos? Financiero puedo ser (aunque vender mas de 10 millones de consolas en solo 2 años en el caso de DC no me parece un fracaso ni mucho menos) pero las consolas no me lo parecen en absoluto un fiasco, todo lo contrao de los mayoresrio, me parecen lo mejor que hiciceron Sega y Nintendo en años (creo que ha sido de lo ultimo de calidad que ha echo Nintendo).
Y vuelvo a lo de antes, considero a la N64 uno de los mayores fiascos de la industria, por los motivos que ya he dicho 3 veces (yo los argumento, no digo que me pareceun fiasco y luego no lo razono) y que vuelvo a repetir:
CATALOGO ESCASO, PRECIO DEMASIADO ABUSIVO, IDEAS ABSURDAS COMO EL 64DD (MUY EN LA LINEA DE SEGA CON SUS ADDON RIDICULOS) Y UN MAL PLANTEAMIENTO EN LA ARQUITECTURA DE LA CONSULA POR USAR LOS CARTUCHOS.
Si esto no es razonar mis motivos......
Pero bueno, vamos a dejarlo porque parece que el tema no conduce a ningun sitio
chachin2007 escribió:
Una consola, para ser un fiasco, tiene que reunir estos tres elementos: Pocas ventas, Pocos juegos buenos (o ninguno), Mala consola (mal concepto, mala calidad, etc...).
Si una consola, ya se salva por un aspecto, no puede ser un fiasco, puede gustar mas o menos, o no gustarte, pero ya por definicion NO puede ser un fiasco.
chachin2007 escribió:
Te lo digo de nuevo, si te hago una encuesta de los mayores fiascos de la era 128 bits te sorprenderias de cual saldria mas mal parada y encima los que votarian en esa encuesta el 70% la habra jugado en casa de un colega 10 minutos...
Si hay quien dice que Shenmue es un simulador de andar por la calle... ¿tu sabes lo que duele leer ciertos comentarios y no poder verle la cara al cretino que dice eso y no poder decirle: "¿¿¡¡Tu realmente en que cojones estavas pensando cuando jugabas a este juego!!??"
chachin2007 escribió:Si hay quien dice que Shenmue es un simulador de andar por la calle... ¿tu sabes lo que duele leer ciertos comentarios y no poder verle la cara al cretino que dice eso y no poder decirle: "¿¿¡¡Tu realmente en que cojones estavas pensando cuando jugabas a este juego!!??"
erBute escribió:y la Game Gear ??? o la atari linx ???