Iron Xalao escribió:Y el Killer Instinct es un muy buen juego,la BSO es sublime y los personajes me parecen de todo menos ridiculos
Ridiculos los personajes y ridiculas sus historias.
Por cual empezamos???
La chica supermaciza agente secreto infiltrada en el torneo (me suena...).
La antorcha humana victima de un experimento (super original),
El esqueleto pirata resucitado (un clasico el esqueleto con espada y escudo).
El cyborg creado con tecnología alien (este es el mas chulo sin duda).
El hombre lobo k le prometen una cura (sin comentarios).
El dino-humano gracias a un experimento (hombre lagarto para ser mas claros).
El hombre de hielo k viaja por el espacio (si hay uno de fuego metemos uno de hielo).
En indio con hacha k busca venganza (el mohicano de turno).
El boxeador negro k fue campeón pero ahora es un marginado (copia directa de Balrog).
El monje joven cuyo destino es salvar el mundo de la oscuridad (no puede faltar un artista marcial).
El jefe final k es el personaje mas raro de todos y es un guerrero de otra dimensión.
Creo k keda bien claro k no se mataron a la hora de crear personajes e historias. Seguramente en una tarde mi sobrino de 8 años hace el doble de personajes y mas originales
Y aunke no sea el mismo juego, os dejo un comentario k hizo una persona en Meristation sobre Killer Instict Gold de N64 k para mi no tiene desperdicio
Este juego esta disponibel en MÉXICO desde principios del año 1996, y la verdad es que es el mejor juego de peleas en 3d.
Le pese a quien le pese esta por encima aún de SOUL CALIBUR 2, tal vez no en gráficas pero si en Jugabilidad (que es lo que mas cuenta) y hay por lo menos 7 años de diferencia entre uno y otro, la verdad yo eh jugado el Soul Calibur de X- BOX Y PLAY STATION 2 y son aburridos, tediosos, lentos y con muy poca originalidad, aunque reconosco que con una calidad Gráfica superior, pero esto quedara total mente cuando aparesca el NUEVO KILLER INSTICT DE MANO DE RAREWARE yo ya he visto informes en los que entrevistan a Rare y le preguntan que paso con el nuevo Killer para Game Cube, para lo que responden que no lo sacaran hasta que esten totalmente seguros de innovar graficamente y en modo de juego, pero algo si tienen seguro:sera magnifico para todo jugador y llevara al Game cube a sus limites.
Para finalizar existen los arcades de K.I. el del juego de super y el killer instinct que solo se vio en Maquinas y son mucho mejores que tekken, KOF, Street Fighter (De este el mejor es el Alpha 3 me encanta pero se queda corto con killer), soul calibur o cualquier juego de peleas existennte.