¡VOTACIÓN! EL MAYOR FIASCO DE LOS NOVENTA

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿CUÁL ES LA MAYOR CONSOLA-DECEPCIÓN DE LOS NOVENTA?
21%
38
16%
28
11%
20
6%
10
6%
10
35%
62
5%
9
Hay 177 votos.
ryo hazuki escribió:Yo es que creo que los de Accolade no tenian en mente cuando crearon el Bubsy el sustituir a Sonic o Mario como mascota, ni mucho menos.

No se cual habra sido la intención de Accolade, pero al menos las revistas de la época (casi el unico medio de informacion) se encargaban de anunciar a "Bubsy" como el nuevo "Sonic". Principalmente en la Super Nintendo, por el tema de ver un juego tan veloz como el del erizo azul(en teoría [+risas] )

Además, se nota como se preocuparon mas del personaje en sí que del juego. Recuerdo que como plataformas era muy monotono, pero el gato ese no se callaba nunca y tenía varias animaciones al morir (en eso se gastaron toda la memoria del juego [carcajad] )
Por lo menos, los que tenian por aquella epoca la SNES ya podian decir que tenian un plataformas rapido equiparable al sonic [qmparto] [qmparto]

No se, en 16 megas lo hicieron bastante bien, yo me partia el culo con las animaciones del gato (y por favor, si podeis, leeros el manual de instruciones, sublime), era un juego muy largo y era bastante dificil ¿monotono? bueno, la unica pega es qu elos niveles eran demasiado largos y que cambiaban cada tres niveles, pero por lo demas, para mi sigue siendo un impresicndible, tanto en MD como en SNES.Si quereis seguir apedrearme con este juego, pasaros por el hilo de MD dentro de unos dias [rtfm]
Sumadme a los que le gustaban el primer bubsy, este juego tenia su gracia... el que resulto un autentico chasco fue su segunda parte... y ya el bubsy 3D junto con el Eartworm Jim 3D las dos mayores bazofias de la historia (con permiso de superman 64)
Sacado de otro hilo:
Imagen

Faltó el gato bubsy XD
strider_hiryu escribió:Sacado de otro hilo:
Imagen

Faltó el gato bubsy XD

Bah, faltan los parsonajes del Killer instinc y el Eternal champions XD

Y yo digo ¿que mas dara el carisma de un personaje a la hora de que el juego sea o no bueno? Me hace gracia lo del alien soldier, considerado como uno de los mejores juegos de MD.....
Yo tengo el Bubsy de la mega y no me parece un mal juego,un poco monotono y la dificultad esta desajustada pero no es ni por asomo tan horrible como lo pintan.Eso si compararlo con cualquier Mario es como si quiero comparar mi ibiza con un ferrari

Y el Killer Instinct es un muy buen juego,la BSO es sublime y los personajes me parecen de todo menos ridiculos
Me quedo con el Ibiza ¿paque narices quiero yo un ferrari? XD XD

Con esto doy a entender que no cambio mi Bubsy por ningun Mario XD XD XD

PD-Me resulta extraño que nadie halla dicho aun Dreamcast......
No tengo claro que Dreamcast pertenezca a la "cultura de los noventa" tal y como la estamos desarrollando en el hilo. Más bien la blanquita está en un limbo underground a lo Joy division...
PD:maldito insomnio y malditos mosquitos (a ver si van a ser mini-Bubsies putéandome)
Que grande Joy Division
serratix escribió:PD:maldito insomnio y malditos mosquitos (a ver si van a ser mini-Bubsies putéandome)

XD XD
Otro juego que tuvo bastante hype:
MISSION IMPOSSIBLE (N64)

Hay que reconocer que tenía bastantes fallas, dispararle a los enemigos se hacia en ocasiones irritante, tambien tenia varios bugs y en ocasiones los personajes se traban dando risas aseguradas [looco] PEEERO, personalmente a mi me pareció un juegazo. Habian misiones de acción, infiltración, tiroteo, etc.

Como olvidar la mítica escena de la embajada y la cancion del piano:
Imagen
[beer]
Iron Xalao escribió:Y el Killer Instinct es un muy buen juego,la BSO es sublime y los personajes me parecen de todo menos ridiculos

Ridiculos los personajes y ridiculas sus historias.
Por cual empezamos???

Imagen

La chica supermaciza agente secreto infiltrada en el torneo (me suena...).
La antorcha humana victima de un experimento (super original),
El esqueleto pirata resucitado (un clasico el esqueleto con espada y escudo).
El cyborg creado con tecnología alien (este es el mas chulo sin duda).
El hombre lobo k le prometen una cura (sin comentarios).
El dino-humano gracias a un experimento (hombre lagarto para ser mas claros).
El hombre de hielo k viaja por el espacio (si hay uno de fuego metemos uno de hielo).
En indio con hacha k busca venganza (el mohicano de turno).
El boxeador negro k fue campeón pero ahora es un marginado (copia directa de Balrog).
El monje joven cuyo destino es salvar el mundo de la oscuridad (no puede faltar un artista marcial).
El jefe final k es el personaje mas raro de todos y es un guerrero de otra dimensión.

Creo k keda bien claro k no se mataron a la hora de crear personajes e historias. Seguramente en una tarde mi sobrino de 8 años hace el doble de personajes y mas originales [qmparto]

Y aunke no sea el mismo juego, os dejo un comentario k hizo una persona en Meristation sobre Killer Instict Gold de N64 k para mi no tiene desperdicio [tomaaa]
Este juego esta disponibel en MÉXICO desde principios del año 1996, y la verdad es que es el mejor juego de peleas en 3d.

Le pese a quien le pese esta por encima aún de SOUL CALIBUR 2, tal vez no en gráficas pero si en Jugabilidad (que es lo que mas cuenta) y hay por lo menos 7 años de diferencia entre uno y otro, la verdad yo eh jugado el Soul Calibur de X- BOX Y PLAY STATION 2 y son aburridos, tediosos, lentos y con muy poca originalidad, aunque reconosco que con una calidad Gráfica superior, pero esto quedara total mente cuando aparesca el NUEVO KILLER INSTICT DE MANO DE RAREWARE yo ya he visto informes en los que entrevistan a Rare y le preguntan que paso con el nuevo Killer para Game Cube, para lo que responden que no lo sacaran hasta que esten totalmente seguros de innovar graficamente y en modo de juego, pero algo si tienen seguro:sera magnifico para todo jugador y llevara al Game cube a sus limites.

Para finalizar existen los arcades de K.I. el del juego de super y el killer instinct que solo se vio en Maquinas y son mucho mejores que tekken, KOF, Street Fighter (De este el mejor es el Alpha 3 me encanta pero se queda corto con killer), soul calibur o cualquier juego de peleas existennte.
[quote="MyoCid"]....[quote]

Los personajes de KI me parecen bastante acertados para el tipo de juego que representa : un 2D fighter de acción frenética. No creo que sus creadores desconoscan la influencia del cine y otros juegos de peleas, mas me parece un homenaje en vez de copia. Por eso mismo se mezclan robots, bestias, aliens, ninjas, agentes secretos, etc.Un verdadero popurrí de la cultura videojuegil.

Si, los personajes son estereotipos bastante usados y simples.¿Y que me dicen de street fighter 2?, para mi EL videojuego de peleas, pero el origen de sus personajes son bastante simples y universales. (un yanki militar, un karateka japones, una bestia de la selva, un peleador thai, etc)
El de Meristation se merece el premio Pulizer (o como narices se escriba) , eso es amor por un juego (o por una compañia..)y lo demas son tonterias y por supuesto, que el KI gold es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, de eso que no quede duda[tomaaa] [tomaaa]

Por cierto MyoCid, muy bueno tu resumen de los personajes del KI, gracias a eso, puedo decir que aunque muchos no lo crean, los del Eternal Champions son mas originales en ese sentido [qmparto]

Imagen

Haria mi propia descripcion, pero seguramente al lado del tuyo quedaria bastante mal [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-Me resulta extraño que nadie halla dicho aun Dreamcast......

Tronco, es que el que considere a la DreamCast un fiasco es directamente idiota. No hay más.

Sobre la originalidad de los personajes e historia de K.I., Myocid, alúmbranos con algo que sea original dentro del los juegos de hostias en 2D, porque me temo que desde el Street Fighter 2 no han sacado algo con personajes que se desmarquen de los estereotipos clásicos. Incluso los Guilty Gear cayeron en ellos, y son para mí, los mejores juegos de hostias 2D.

Dí que no te gusta y punto, pero criticar la originalidad de los tópicos de los juegos de hostias para justificar que sean mejores o peores es, cuanto menos, absurdo. Es lo mismo que decir que un RPG es malo porque el prota empieza el juego durmiendo y termina salvando al mundo...
Fiascos: A parte del ultra mencionado Rise of the Robots, Bubsy, la Mega Cd, 32X, CDI... joer, el ¡¡¡Mission Impossible de Nintendo 64!!! Creo que fue exageradamente hypeado.

Shin escribió:Nintendo 64 desde luego...tenía que ser lo que fue PlayStation y mas y se quedó en una cahapuza de consola con un catalogo super triste y corto por todos laos...aunque tiene 4 juegos buenos...eso si.

Voy por el paraguas...

Madre mía, pues menos mal que vendió 30.000.000 de consolas, mas que la XBox...

MyoCid escribió:La NES

Claro, por eso vendió 60.000.000 de consolas y fue la ganadora de la generación de 8 bits.

serratix escribió:KILLER INSTIC (SNES Y n64)

O_O ¿De lo mejores juegos de lucha y dices que fracaso? ¡Pero si fue de los mejor vendidos y mas aclamados!
El Killer Instinct no me parece que pueda ser considerado un fiasco. Por supuesto, puede gustar más o menos, pero tanto como considerarlo como fiasco.....
No es un mal juego, y en general no recuerdo que la gente se sintiese desilusionada en su día. Es más tengo el recuerdo que fue considerado una de las bazas que oponía Snes respecto a las nuevas consolas.
Cada uno puede tener su opinión, pero citar Nintendo64 me parece un poco exagerado..... Puede que no haya cumplido las expectativas de alguno, pero tanto como fiasco no me parece, aunque solo es mi opinión, claro. :)
Respecto al mayor fiasco me parece que no se ha citado la Pippin, aunque no se si tuvo mucha expectación..... :)
Considerar la N64 un fiasco es de pecar a mi parecer de ser algo cateto e inculto. Si bien había generos en los que no había directamente juegos buenos (véase carreras, rpg clásicos y tal...) yo la disfruté como un enano.
Me transportó a los juegos de plataformas en 3D (no pasilleros como el crash ni burdos como el spyro), buenos shooters multiplayer, lylat wars, zeldas, mario, banjo...
Para mí el mayor fiasco sin duda fué el virtual boy, fueron unos adelantados a su época
digamos que todo lo que salio a partir 32 bits exceptuando la playstation: mega cd, 32x, CD-I,saturn, N64... (con esta ultima ya se que me lloveran piedros pero para mi lo fue).

al de arriba, lo de llamar cateto e inculto a alguien porque alguien diga que le parecio un fracaso, y luego reconocer que tenia bastantes generos sin juegos decentes, es como minimo contradictorio. otra cosa es que a ti te gustara por otros juegos.

Y no empecemos a faltar al respeto en plan fanboy por favor, porque a la proxima te reporto.

como digo, para mi fue un fiasco y ademas grande, ya que tenia muy pocos juegos buenos como para que mereciese la pena tener esa consola, sobre todo teniendo en competencia a la PSX, que en ese aspecto se la comia literalmente. creo que no fue una digna sucesora de la super NES, ni estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella.

a ver si conseguimos que este hilo no se convierta en el enesimo psx vs. n64
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo salvaría la MegaCD, que es gracias a la cual el homebrew es coser y cantar, ya que no se necesitan cartuchos

Y simplemente por ver la Intro del Sonic CD en una Megadrive, ya me es suficiente XD

Yo también diría la N64: texturas cutres a más no poder, fogging, pixeladas, y los mandos, incomodos de la host... (¿alguien ha conseguido cogerlo sin que le moleste alguna de las tres partes?)
fakemaria escribió:Considerar la N64 un fiasco es de pecar a mi parecer de ser algo cateto e inculto.

Calintz Tronco escribió:es que el que considere a la DreamCast un fiasco es directamente idiota. No hay más.

Hombre señores, no se lo tomen así :)  Algo parecido podría decirse del 3DO, que fue un consola muy bien hecha y sorprendente  para 1993 pero que no cumplió con las expectativas creadas en torno a ella. Habrá personas que consideren N64 y Dreamcast fiascos en ese sentido. El catálogo exclusivo de ambas es sobresaliente y son las dos consolas más potentes que salieron antes del 2000. Pero ¿La intención de Nintendo era pasar de liderar el mercado a tener un distante y dignísimo segundo puesto? No, porque desde la gestación del Project Reality, la alianza preferente con Rare, etc... la nueva de Nintendo apuntaba mucho más alto.
¿Y Sega pretendía salirse del mercado mainstream y diseñar una consola de culto en los circuitos underground ? Tampoco, quería recuperar su parte del pastel, adelgazado desde la época de lo 32 bits.
En ese sentido, si podemos hablar de fiascos (repito, son opiniones).Evidentemente no al mismo nivel de Jaguar, Virtual Boy o 32X, pero en mi opinión es un tesis legitima.
Calintz escribió:Tronco, es que el que considere a la DreamCast un fiasco es directamente idiota. No hay más.

Cuando uno participa en un hilo de opiniones, debe saber respetar las de los demás, y llamar idiota a los demás es salirse del tiesto, asi que leete esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396
Teneis que ser imparciales, una cosa es que sea una mierda y otra es que no os guste, N64 tiene muchos juegos buenos, no es comparable a 32x que solo tiene 3 juegos decentes.

Socram si te quejas de la n64 porque se pixelaba, no se que opinas de la psx que algunos la llamabamos la "pixel station" XD y yo cojo su mando sin problema, la cosa es saber cojerlo ;P
O´Neill escribió:y yo cojo su mando sin problema, la cosa es saber cojerlo ;P

Coño, lo mismo con el de GC, mucha gente se queja de que es MUY incomodo (resaltando "muy"). Joder, o yo tengo manos especiales o no saben cojerlo o, peor, no lo han probado.
Sobre el tema; la Jaguar y Jaguar CD.
ACGuy escribió:

Coño, lo mismo con el de GC, mucha gente se queja de que es MUY incomodo (resaltando "muy"). Joder, o yo tengo manos especiales o no saben cojerlo o, peor, no lo han probado.

La ostia si el mando de la gamecube es el mejor que he probado nunca! el de Play se me duermen los dedos y la psp ni hablamos.........
Nadie ha mencionado la Linx, que lastima de consola y eso que era bastante superior que la GB y la GG....
Para mi la N64 es un fiasco por lo que se vendió en su día (Project Reality, se pasaron 3 pueblos con el nombre) y el recorte en prestaciones que tuvieron que hacerle al final.

Por parte de Sega salvo la MegaDrive y, en menor medida, la Dreamcast el resto de hardware un fiasco tras otro cada uno por sus motivos (no tiene porque ser a nivel técnico, también pueden ser por temas de marketing, peleas internas, asociarte con quien no toca, etc.)
La lynx si se mencionó al principio. Su problemas fueron el tamaño y el precio; y que la comercializara Atari, que en esos tiempos andaba bastante perdida...

Bueno, más o menos hemos ido perfilando los finalistas. Si no tenéis inconveniente, excluimos el CDI, que jugaba en otra liga.

Jaguar, 3DO, Virtual Boy y 32X irían seguro en la lista de votación. Ahora para el quinto en liza la cosa está más confusa: está N64, Mega Cd y Saturn (a muchísima distancia Neo Geo Cd y Atari Lynx). Sigan colaborando, ¿cuál de los tres se merece estar en el quinteto de las decepciones?
La mega CD supuso la muerte de sega. Y no por el periferico en si, si no, primero por su precio, muyyy elevado para lo que tenia que ofrecer, y segundo por sus juegos, en su mayoria motion video de esos, que generalmente eran pesimos. Si hubiera tenido reproductor de video cd, y los juegos hubieran sido como los de MD pero mejorados, la cosa podria haber cambiado. El 32x es un caso parecido. Lanzaron juegos como los de siempre, pero cortos graficamente hablando, y no supuso mucha expectacion. Tal vez, si hubieran tirado mas por los juegos de recreativa, y hubiesen logrado llevar juegos del mame, o algo asi, podrian haberle dado la vuelta a la tuerca.

El virtual voy otro fiasco, que por poco nintendo no se la pega del todo. Suerte que lo olvidaron a tiempo.

La amiga CD 32, que me acuerdo del reportaje que le dedicó superjuegos, presentandolo como una maquina impresionante con impresionantes juegos, e impresionante fue su no aparicion en ningun lado. Esta, mejor no es un fiasco, por que no llegó a nada.

Y sobre juegos, como bien dicen por ahi, rise of the robots, portada del superjuegos (y creo que de la hobby) emulando graficos de killer instic (o como diablos se escriba), y emulando la jugabilidad de ensilladeruedasman!. Lo tuve, y entre la musica mas bien malilla (muy distorsionada para mi gusto) y los personajes que se movian como cartones, no deban muchas ganas de seguir despues del primer enemigo (el cual, es el unico que veo aceptable en todo el juego)

Por ultimo, sega saturn. Le falto el shenmue. Ese juego podria haber echo que a dia de hoy, sony no existiese en el mundo de los videojuegos y nintendo y sega siguiesen participando. Alomejor existirian juegos como antaño. Que se puedan jugar y den ganas de acabarlos y rejugarlos. No los comerciales que hay a dia de hoy.
serratix escribió:La lynx si se mencionó al principio. Su problemas fueron el tamaño y el precio; y que la comercializara Atari, que en esos tiempos andaba bastante perdida...

Bueno, más o menos hemos ido perfilando los finalistas. Si no tenéis inconveniente, excluimos el CDI, que jugaba en otra liga.

Jaguar, 3DO, Virtual Boy y 32X irían seguro en la lista de votación. Ahora para el quinto en liza la cosa está más confusa: está N64, Mega Cd y Saturn (a muchísima distancia Neo Geo Cd y Atari Lynx). Sigan colaborando, ¿cuál de los tres se merece estar en el quinteto de las decepciones?

N64, mega cd y saturn no se pueden comparar con las otras cuatro porque hay un mundo entre ellas, más bien como han comentado la pippin.

De la 3do conozco muy poquito pero tiene algunos juegos que están bien, a diferencia de la jaguar.
racort escribió:N64, mega cd y saturn no se pueden comparar con las otras cuatro porque hay un mundo entre ellas, más bien como han comentado la pippin.

Es verdad que entre los fiascos nombrados hay diferencias. Y además hubo una ingente cantidad de máquinas fallidas en esa época (cosas de SNK, de Amiga, no sé si Wonderswan tuvo mucho éxito) pero me baso en los posts de los usuarios, que han mencionado N64, Mega Cd y Saturn entre los fiascos de los noventa en mayor medida que otras consolas; quizás porque se trata de sistemas populares y su supuesto fracaso resulta más sonado (era más previsible que Pippin se la pegara a que lo hicieran N64 o Saturn) .
Las razones pueden o no ser heterogéneas y la magnitud del fracaso distinta.
hkg36e escribió: El 32x es un caso parecido. Lanzaron juegos como los de siempre, pero cortos graficamente hablando, y no supuso mucha expectacion. Tal vez, si hubieran tirado mas por los juegos de recreativa, y hubiesen logrado llevar juegos del mame, o algo asi, podrian haberle dado la vuelta a la tuerca.

Con 32x las versiones arcade de los juegos poligonares tipo virtua racing, virtua fighter, star wars eran muy buenas para la epoca ya para correr sobr euna mega drive (de hecho la versión de virtua racing es incluso superior a la de saturn).

Si hubieran continuado lo anterior (daytona usa por ejemplo) y en vez de cutre ports hubieran seguido con castlevania, alien vs predator de cps2, alone in the dark... (todos juegos planeados pero cancelados).

Por cierto, no creo que ni de lejos se pueda considerar mega-cd un fracaso. Tiene un catalogo bastante grande para ser un fracaso comercial.
Calintz escribió:el que considere a la DreamCast un fiasco es directamente idiota. No hay más.

Calintz escribió:criticar la originalidad de los tópicos de los juegos de hostias para justificar que sean mejores o peores es, cuanto menos, absurdo

Por criticar a la Dreamcast uno es idiota y criticar al Killer Instict es absurdo, muy bonito [oki] pues nada, para ti todo el hilo :p

Y sobre lo de la NES era coña :-|
Habria que distinguir entre fiasco comercial y fiasco "tecnico"... la dreamcast igual fue un fracaso comercial frente a la play 2 y la x box, pero es una señora consola, al igual que lo eran la saturn o la n64, que se "comieron los mocos" (entrecomillado, por que vender 9 millones y medio y casi 33 millones y medio de unidades son fracasos relativos) frente a la play. La jaguar tb se metio una hostia tremenda con razon (el diseño del mando, catalogo bastante podre), pero los pocos juegos buenos que tienen demuestran que en buenas manos podria haber dado mas de si. La lynx esta considerada la mejor portatil de su generacion, aunque se quedara muy atras en ventas frente a la game gear y la gb. La CD-i o la 3DO competian por ser centros multimedia mas que unicamente consolas, por lo que su clientela potencial era diferente y no se si son comparables a las demas.

Un ejemplo de fiasco total (aparato malo con avaricia y fracaso comercial) es la Game.com de Tiger, creo que ahi estaremos todos de acuerdo.

PD. A mi el Bubsy de super nes me parece un juego muy digno.
El mega-cd... como diria el nerd "es un cacho de mierda pero al menos tuvo su lugar en la historia" ya que considero su existencia "necesaria" para la evolucion de los videojuegos junto el PC-Engine cd... ademas, a pesar de ser un addon vendio mucho mejor que consolas como JAguar y 3DO.

Para mi, el autentico fiasco es...

SEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAA

Pero no cualquier sega... la sega de 1994 en adelante... la sega que cometeria autenticas atrocidades sin sentido como el 32X, matar a megadrive antes de tiempo, lanzar rapidamente sega saturn con juegos sin acabar... matar a saturn... lanzar dreamcast para luego matarla... etc etc...todo en un periodo de 4-5 años...
Ejemplo de fiasco, SEGA (con Saturn) y Nintendo (con N64) al perder ambas contra la 'novata' Sony (con Playstation) en la batalla de los 32bits.
El Mega Cd se está salvando de la quema....Parece una lucha a muerte entre N64 y Saturn, ahora mismo empatadas.

¿Quién vencerá? A seguir colaborando....
Vaya mierd de historia tienen los personajes del KI xDD
Como la mayoria de los personajes de los beat'em up... son personajes arquetipicos. Y ademas, en un juego de lucha, tampoco creo que se pare mucho la gente a pensar en el trasfondo del personaje... eligen al tocho, o al karateka, o a la chica, o al bicho raro. Son para darse de hostias, tampoco hace falta mucho mas xD
Gunn escribió:Como la mayoria de los personajes de los beat'em up... son personajes arquetipicos. Y ademas, en un juego de lucha, tampoco creo que se pare mucho la gente a pensar en el trasfondo del personaje... eligen al tocho, o al karateka, o a la chica, o al bicho raro. Son para darse de hostias, tampoco hace falta mucho mas xD

Si, si, estoy de acuerdo contigo pero estos son malos con ganas xDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sedgraven2 escribió:
ACGuy escribió:

La ostia si el mando de la gamecube es el mejor que he probado nunca! el de Play se me duermen los dedos y la psp ni hablamos.........

+1. Ojalá pudiera conectarlo al PC en lugar de usar uno con forma de mando de PS2 [amor]
nevat escribió:Por parte de Sega salvo la MegaDrive y, en menor medida, la Dreamcast el resto de hardware un fiasco tras otro cada uno por sus motivos (no tiene porque ser a nivel técnico, también pueden ser por temas de marketing, peleas internas, asociarte con quien no toca, etc.)

Hombre, yo creo que Dreamcast fue a nivel general mucho mas fiasco que por ejemplo Master System. Esta última en Europa plantó cara, y en algunos casos superó, a NES, cosa que no se si pudo hacer dreamcast con ps2 en algun lugar. la master tenía además un catalogo muy muy digno y vamos, por ningun lado la veo como para considerarla un "fiasco".

y con game gear pues sinceramente no lo se, pero aunque no pudiese hacer nada al lado de game boy tampoco creo que les fuera tan mal.

ahora, fue sacar mega cd y caer en picado XD
la N-gage de nokia, aunque esta tiene un pase por ser tambien un movil.
Virtual Boy por ser una consola bastante pobre (no me gusto) y despues que tenia un catalogo enano -.-
Fiascos de los 90s... En juegos, veo liderando al Eternal Champións, Rise of the Robots, Todos los juegos que utilizaron el chip Fx sin ser el Star Fox, Xperts, etc... En consolas, creo que teniendo en cuenta las espectativas que se habian generado, el fiasco mas grande fue el NINTENDO64... Para mi el Dreamcast no fue en fiasco en los 90s ni ahi... fue un fiasco a partir de que salio la Play2 y simplemente por que Sega la retiro... Pero en lo que le toco de los 90s andaba bien de ventas.
Después otro fiasco importante fue el 32X. Pero levanto muchas menos espectativas que el N64, que hasta arranco con uno de los mejores juegos de la historia del videojuego y después se quedo y fue...
Virtual boy y Jaguar aunque bueno las otras no les quedaron muy atras como el 32x y el 3DO,Mega-CD no lo pondria de tanto fracaso ya que tuvo un catalogo bastante amplio en comparacion con las demas.
Vrtuak boy. Viniendo de Nintendo me esperaba al menos algunos juegos má antes de abandonarla
Esta claro que sobre todos los demas, el mayor fiasco fue la virtual boy... recuerdo haberla usado y haberme mareado a los 5 minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
virtual boy sin dudas y luego la jaguar, que por su precio creo que no fue acorde
strider_hiryu escribió:Sacado de otro hilo:
Imagen

Faltó el gato bubsy XD

Hey!!! [+furioso] Exigo ahora mismo que quites a James Pond de esa imagen.
La segunda parte del juego protagonizado por este bichejo en mi queridísima Megadrive me tuvo mucho mas tiempo enganchado a el que la mayoría de juegos de última generación.
Curiosidad: Yo ahi reconozco a James Pond, Aero The acrobat, Vectorman y zool... pero de que juego es el otro?
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57