› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:pasodelnick30 escribió:pasa de el,si ha dicho cosas como que se deberian de recibir a los inmigrantes a balazos como en eeuu o ver sus comentarios en youtube para saber que es racista ,por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=XmVkaJhQ9Pg
"Tu no te quieres enterar de que España es un pais que se unio con la unica finalidad de matar moros."
"Y no soy burra, solo hablo castellano en funcion a estar acostumbrada al modo de expresion de mi lengua materna, El Gallego, el idioma propio de mi pais"
"Españoles no queremos mas inmigrantes en nuestro pais, que se queden mejor por el sur de España, CUANTO MAS LEJOS MEJOR !!!"
WTF!!!!
es lo que tu has dicho y no es reportableoscx7 escribió:_Locke_ escribió:Qué pena que hayas sido tan rápida borrando. Había comentarios que merecían ser rescatados.
Te recomiendo que edites lo que has econtrando fuera de la web porque es reportable, y si me molesta que inmigrantes quiten recursos y empleo a la tierra de mi padre, eso es personal y no es el otro lado, el lazo afectivo que tengo con Espana es Galicia y me molesta lo que esta pasando
hilo de inmigrantes hilo para que oscx7 entre otros se pongan a despotricar sobre ellos y menos mal q esto es eol y no youtube visto lo visto porque aqui hay unas normas y no puede generalizar como a echo alli ni insultar con el insulto facil..ShadowCoatl escribió:Hilo sobre inmigrantes. Hilo que a la tercera o cuarta página acaba hablándose de la vida de oscx7.
Vaya tela tenéis algunos.
hilo de inmigrantes hilo para que oscx7 entre otros se pongan a despotricar sobre ellos y menos mal q esto es eol y no youtube visto lo visto...
ShadowCoatl escribió:hilo de inmigrantes hilo para que oscx7 entre otros se pongan a despotricar sobre ellos y menos mal q esto es eol y no youtube visto lo visto...
A mí me da igual. A veces se pasa en éstos u otros temas, pero también hay gente que piensa como ella con la que se puede debatir, y no veo a nadie sacándole los trapos sucios de su vida de lo que diga o lo que haya dicho aquí o fuera de EOL, una vez vale, pero es que sólo veo páginas de lo mismo. Me parece un poco fuera de lugar.
pasodelnick30 escribió:y no pensaste que por ser un usuario muy polemico en estos temas,muy radical y si luego te ves esos insultos faciles...si siempre se le da caña sera por algo no estara todo el foro en su contra,no lo se porque es la primera vez que leo a ese usuario y casualidad estaba viendo videos en youtube de temas asi y aparece su nick con esos comentarios que me sorprende que youtube no los halla borrado...racismo asta a andaluces..no se si se lo han recriminado ya o en otros hilos porque no e leido todo el hilo y porque es la primera vez que lo leo o me fijo..
de todas formas visto lo visto asta le hemos echo un favor porque a borrado todos los comentarios de youtube y no me extraña...
a los demas tambien se les dice que se pasan..pero ellos no vuelven a contestar normalmente,muchos de ellos trolls que quieren hacer la gracia..
de todas formas yo visto lo visto me es suficiente para si en otro hilo de este tema opina pasar del tema..
claro que soy alguien para recriminar respeto,porque a ti no te gustaria tener hijos con una latina y que en el colegio le pegen o sufra acoso escolar porque escucha a los demas padres cosas como las que se lee aqui de que su madre viene a quitar el trabajo a los españoles...claro que nos importa a todos..menos mal que aqui hay unas normas y no es youtube o la calle donde visto lo visto ya e leido que a mi mujer deberian de haberle pegado un tiro como en eeuu antes de entrarShadowCoatl escribió:pasodelnick30 escribió:y no pensaste que por ser un usuario muy polemico en estos temas,muy radical y si luego te ves esos insultos faciles...si siempre se le da caña sera por algo no estara todo el foro en su contra,no lo se porque es la primera vez que leo a ese usuario y casualidad estaba viendo videos en youtube de temas asi y aparece su nick con esos comentarios que me sorprende que youtube no los halla borrado...racismo asta a andaluces..no se si se lo han recriminado ya o en otros hilos porque no e leido todo el hilo y porque es la primera vez que lo leo o me fijo..
de todas formas visto lo visto asta le hemos echo un favor porque a borrado todos los comentarios de youtube y no me extraña...
a los demas tambien se les dice que se pasan..pero ellos no vuelven a contestar normalmente,muchos de ellos trolls que quieren hacer la gracia..
de todas formas yo visto lo visto me es suficiente para si en otro hilo de este tema opina pasar del tema..
Éste va a ser el último offtopic por mi parte, y quiero dejarlo claro:
Sí, sé que usuaria es y lo radical que puede ser. Yo alguna vez le habré dicho "cómo te pasas no?" con otras palabras o incluso mencionado el tema de la nacionalidad. Una vez. De lo que leo aquí normalmente, salvo cuando se le va un poco la olla con las imágenes relacionadas con los derechos de las mujeres y algún pique en el hilo de los chistes cortos, no la he leído jamás faltar al respeto a nadie. Y los ha tenido grandes para defender una ideología bastante chunga en el hilo del diario de Anna Frank sin faltar al respeto a nadie, por poco que te guste su ideología.
Que lo que estoy diciendo, es que vale ya de ataques personales, que yo normalmente soy el primero en entrar a machete a algún flamer o parecido, pero cuando lees 5 hilos y acabas leyéndo una y otra vez como habláis de su vida y cómo la prejuzgáis y habláis únicamente de eso, ¿os estáis leyendo en serio? ¿quién coño eres tú para decidir o pretender que ella deje de opinar lo que le salga de los mismísimos en otro hilo mientras no falte al respeto?
Es que manda huevos macho.
ShadowCoatl escribió:Que lo que estoy diciendo, es que vale ya de ataques personales, que yo normalmente soy el primero en entrar a machete a algún flamer o parecido, pero cuando lees 5 hilos y acabas leyéndo una y otra vez como habláis de su vida y cómo la prejuzgáis y habláis únicamente de eso, ¿os estáis leyendo en serio? ¿quién coño eres tú para decidir o pretender que ella deje de opinar lo que le salga de los mismísimos en otro hilo mientras no falte al respeto?
kinbi escribió:Otro precioso hilo de eol lleno de topicos manidos y apestando a desprecio por los cuatro costados en el que los libre pensadores de todas las ideologias intentan imponer su opinion.
kinbi escribió:Otro precioso hilo de eol lleno de topicos manidos y apestando a desprecio por los cuatro costados en el que los libre pensadores de todas las ideologias intentan imponer su opinion.
hkg36e escribió:Me parece perfecto. Si es ilegal es ilegal, y no sirve darle mas vueltas. Y seguramente cuando se les repatrie, la delincuencia se reducira drasticamente. Casualidad? Esto lo sabemos todos.
hkg36e escribió:Me parece perfecto. Si es ilegal es ilegal, y no sirve darle mas vueltas. Y seguramente cuando se les repatrie, la delincuencia se reducira drasticamente. Casualidad? Esto lo sabemos todos.
Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
strumer escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
Que no lo has entendido. Los que tienen que volver a su pais son los otros, los españoles pueden estar donde les de la gana.
strumer escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
Que no lo has entendido. Los que tienen que volver a su pais son los otros, los españoles pueden estar donde les de la gana.
Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
fshtravis escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
A ver si te das cuenta que son ILEGALES. Te lo pongo en grande porque veo que ese dato te lo pasas por el forro de los cojones
gominio escribió:fshtravis escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
A ver si te das cuenta que son ILEGALES. Te lo pongo en grande porque veo que ese dato te lo pasas por el forro de los cojones
te crees que los que dicen esas cosas, lo dice por los ilegales? xDDDDD-
xavillin escribió:Yo de verdad, que alucino la ostia con algunos comentarios. Osea, estando como está España, que muchos de aquí se están yendo fuera (y no sólo a otras partes de Europa) me parece tan sumamente cínico que se tengan esas actitudes tan cercanas al racismo....
fshtravis escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
pitering escribió:fshtravis escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
Ah es verdad se me olvidaba que los españoles siempre vamos con papeles, igual que cuando íbamos a Bélgica en la década de los sesenta.
pitering escribió:fshtravis escribió:Torregassa escribió:Bueno, pues ya sabeis, españoles en londres, ya estais regresando cagando leches
Ah es verdad se me olvidaba que los españoles siempre vamos con papeles, igual que cuando íbamos a Bélgica en la década de los sesenta.O ahora elijamos un país, por ejemplo Canadá http://www.spaniards.es/foros/2011/02/2 ... -espanoles
Millencolin escribió:oscx7 escribió:cosas nazis...
Espero que no tengas nunca la necesidad de jugarte la vida para emigrar a otro país sabiendo que llegas sin trabajo, sin apenas dinero, dejando a tu familia atrás, sin oportunidades y que además en ese país muchos te miran como a un apestado.
pitering escribió:Ah vale que antiguamente se podíamos nosotros, pero actualmente no pueden otros Jajaja
fakemaria escribió:
Really? Mis abuelos y mis padres emigraron y se fueron con contrato de trabajo. Todos, con visado para trabajar.
Todas las personas que conozco, ni uno emigró fuera sin papeles.
Y es algo que los yayetes critican que ellos estaban puteados, pero al menos se iban con la certeza de que tendrían en el futuro una pensión más por haber cotizado allí.
Lo mismo es que los que tu conoces son unos temerarios, pero la primera noticia que tengo de eso.
fshtravis escribió:xavillin escribió:Yo de verdad, que alucino la ostia con algunos comentarios. Osea, estando como está España, que muchos de aquí se están yendo fuera (y no sólo a otras partes de Europa) me parece tan sumamente cínico que se tengan esas actitudes tan cercanas al racismo....
Pero qué actitudes racistas?? A mí me da igual que venga un inmigrante pero con los papeles en regla. En serio es complicado? o no tenéis ni puta idea de leer?
fshtravis escribió:pitering escribió:Ah vale que antiguamente se podíamos nosotros, pero actualmente no pueden otros Jajaja
Venga, otra muestra de que no tienes ni puta idea de leer.
Si eran inmigrantes se les tenía que haber echado.
Ahora mismo el flujo de emigración en España es negativo, salen más que entran, lo que demuestra que muchos van buscando curro para tener una vida digna, de todas formas no se si sabes algo de los derechos universales humanos.
A ver si entiendes que no se puede tener a toda esta gente en un pais. No pueden llegar masivamente y quedarse como si nada si son ilegales.
No es seguro y aparte de que vivirían igual al no tener casa y al no encontrar trabajo. Algunos encontrarán pero los otros qué?? Mendigan?
goto escribió:El problema de la inmigración no lo solucionas ni echándolos ni dándoles dinero porque sí, es bastante mas complejo que todo eso, pero vamos, que si, que los problemas de Europa se solucionarán cuando expulsemos a todos los inmigrantes.... y luego a todos los sindicalistas... y luego a todos los que no estudien... y luego a los que se pongan malos en el trabajo... y luego a los que no se quieran quedar 12 horas trabajando... y luego los que anden primero con el pié derecho...
Dfx escribió:goto escribió:El problema de la inmigración no lo solucionas ni echándolos ni dándoles dinero porque sí, es bastante mas complejo que todo eso, pero vamos, que si, que los problemas de Europa se solucionarán cuando expulsemos a todos los inmigrantes.... y luego a todos los sindicalistas... y luego a todos los que no estudien... y luego a los que se pongan malos en el trabajo... y luego a los que no se quieran quedar 12 horas trabajando... y luego los que anden primero con el pié derecho...
Claro, los problemas de la inmigracion se solucionan dejando entrar a todo el que llegue sin papeles, cuando se acaba el trabajo, pues nada, que se ganen la vida como puedan, asi nos ha ido ha nosotros, no me extraña que otros países actúen como actúan.
La politica de puertas abiertas no funciona en nuestro sistema, ni funcionara nunca, la inmigracion tiene que ser sostenible a las posibilidades que tiene el pais, es estupido tener a gente que no podra trabajar o incluso mas estupido aun tener a gente que trabajara por lo que "le den" por que esta mas que claro las consecuencias que eso causa en un entorno económico.
Pero bueno, en este hilo como en muchos otros, hay quienes cierran los ojos a los problemas de la inmigracion ilegal y van con la bandera de las puertas abiertas, ademas se atreven a llamar ignorantes a quienes no están de acuerdo.
gominio escribió:los españoles cuando van a otro país a buscar trabajo, esos son legales? xD.
Dfx escribió:[BLABLA]
La politica de puertas abiertas no funciona en nuestro sistema, ni funcionara nunca
[MÁS BLA]
N_Raist escribió:...
Eh. Pero, en lugar de pensar que el problema está en el sistema, apoyamos que adapte su entorno para que "funcione" mínimamente, aunque sea inmoral.
Aunque, bueno, eso sigue mucho vuestra línea de pensamiento: para que razonar, si podemos modificar la realidad para adaptarla a nuestras ideas.
me gusta esa teoría de echarle la culpa de la crisis y los robos a los inmigrantes y no a los políticos.. xD pero espera es que como los políticos son españoles si roban no pasa nada total son de aquí y es peor que si roba un inmigrante para comer o para lo que sea
vamos que sin inmigrantes no habría crisis y todos tendrían empleo, no habría paro, y no robaría nadie
roban los que quieren robar sean españoles, inmigrantes, políticos o lo que sea, echar la culpa de los robos solo a los inmigrantes es no querer ver el problema.
N_Raist escribió:Eh. Pero, en lugar de pensar que el problema está en el sistema, apoyamos que adapte su entorno para que "funcione" mínimamente, aunque sea inmoral.
Aunque, bueno, eso sigue mucho vuestra línea de pensamiento: para que razonar, si podemos modificar la realidad para adaptarla a nuestras ideas.
EDIT: al usuario que me dijo que "que la tierra no es de nadie" (cosa que no dije) es una idea vacía, o a cualquier otro que piense así, le invito a hablar conmigo sobre el tema. Podemos ver la teoría de apropiación original o cualquier otra idea por la que ellos justifiquen la existencia de la propiedad, a ver cómo encaja eso con ES MI PAÍS.
fshtravis escribió:Dfx escribió:goto escribió:El problema de la inmigración no lo solucionas ni echándolos ni dándoles dinero porque sí, es bastante mas complejo que todo eso, pero vamos, que si, que los problemas de Europa se solucionarán cuando expulsemos a todos los inmigrantes.... y luego a todos los sindicalistas... y luego a todos los que no estudien... y luego a los que se pongan malos en el trabajo... y luego a los que no se quieran quedar 12 horas trabajando... y luego los que anden primero con el pié derecho...
Claro, los problemas de la inmigracion se solucionan dejando entrar a todo el que llegue sin papeles, cuando se acaba el trabajo, pues nada, que se ganen la vida como puedan, asi nos ha ido ha nosotros, no me extraña que otros países actúen como actúan.
La politica de puertas abiertas no funciona en nuestro sistema, ni funcionara nunca, la inmigracion tiene que ser sostenible a las posibilidades que tiene el pais, es estupido tener a gente que no podra trabajar o incluso mas estupido aun tener a gente que trabajara por lo que "le den" por que esta mas que claro las consecuencias que eso causa en un entorno económico.
Pero bueno, en este hilo como en muchos otros, hay quienes cierran los ojos a los problemas de la inmigracion ilegal y van con la bandera de las puertas abiertas, ademas se atreven a llamar ignorantes a quienes no están de acuerdo.
Por fin alguien ha dicho algo que muchos pensamos.