› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VollDammBoy escribió:Hoy en EOL: Un pijo aburguesado que aspira a ser un skin (sin raparse) y un transexual racista con más prejuicios que la nanci anterior.
Lo que me faltaba por ver...
angelillo732 escribió:Tengo una noticia para ti... NO ERES SKINHEAD... Deja ya el jueguecito.
Solo eres un senyorito con muy mala leche y unos prejuicios preocupantes.
El nacismo no esta reflejado como una libertad de expresion valida, por que la definicion es bien clara.5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."
Tan listo que eres, esto esta en el derecho humano de la libertad de expresion, grabalo a fuego en tu memoria y asi evitaras quedar en evidencia.
VollDammBoy escribió:Hoy en EOL: Un pijo aburguesado que aspira a ser un skin (sin raparse) y un transexual racista con más prejuicios que la nanci anterior.
Lo que me faltaba por ver...
Generalderrotado escribió:De todas las opciones prefiero emigrar. Ya veré como me las arreglo para conseguirlo.
Pesado escribió:Generalderrotado escribió:De todas las opciones prefiero emigrar. Ya veré como me las arreglo para conseguirlo.
Esto es de otro hilo.
Esperemos que en tu destino no te encuentres personas como tú, porque como sea así bién te va a ir...
Generalderrotado escribió:Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.
oscx7 escribió:Aviso que no voy a seguir con la conversacion como ya comenteGeneralderrotado escribió:Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.
Ya te comente mas atras que la violencia no lleva a nada, y menos presumir de ella. Gente que es como tu serian los primeros en ir para la carcel en el periodo nazi. Ademas las personas violentas que solo hace dano a los demas no es que sean listas, es que nunca lo fueron.
Por mi os podeis danar como sea los rapados de ambas ideologias ( izquierda y derecha), pero no daneis a la gente que no tiene culpa de nada, una cosa es que te guste o no una cosa y otra la violencia, el odio y todo eso.
Cualquier miembro de la Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei de los anos 30 y 40 te diria lo mismo que yo, los nazionalistas eran otra cosa
angelillo732 escribió:Todo un ejemplo de no violencia este maravilloso partido.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Todo un ejemplo de no violencia este maravilloso partido.
Yo no he dicho que no fueran violentos o que sea, solo he dicho que eran diferentes
oscx7 escribió:Aviso que no voy a seguir con la conversacion como ya comenteGeneralderrotado escribió:Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.
Ya te comente mas atras que la violencia no lleva a nada, y menos presumir de ella. Gente que es como tu serian los primeros en ir para la carcel en el periodo nazi. Ademas las personas violentas que solo hace dano a los demas no es que sean listas, es que nunca lo fueron.
Por mi os podeis danar como sea los rapados de ambas ideologias ( izquierda y derecha), pero no daneis a la gente que no tiene culpa de nada, una cosa es que te guste o no una cosa y otra la violencia, el odio y todo eso.
Cualquier miembro de la Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei de los anos 30 y 40 te diria lo mismo que yo, los nazionalistas eran otra cosa
Generalderrotado escribió:angelillo732 escribió:Ponemos la definicion de libertad de expresion? Tan culto que eres..Dices que no tengo ni idea de lo que digo, que cuide mis palabras, que es una amenaza? Me hace gracia vieniendo de un skin que anyora la epoca de los "pelaos" cuando en el movimiento, a sido la peor epoca y que mas danyo hizo.
Si quieres ir de neonazi cuida "tu" las palabras por que no tienen ni sentido. Que no sea neonazi no significa que no conozca el movimiento, grupos musicales, saludos, simbolismo, quizas sepa mas del neonazismo que tu.
Si estas dispuesto a ser un neonazi de verdad y no un resquicio de pastillero pelao, entiende que vas a ser un desecho social por que lo mereces, y mas tu que siquiera sabes que es nazismo. Demuestrame que me equivoco.
Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.