'Vuelvan a sus países o les detendremos'

14, 5, 6, 7, 8
Hoy en EOL: Un pijo aburguesado que aspira a ser un skin (sin raparse) y un transexual racista con más prejuicios que la nanci anterior.

Lo que me faltaba por ver... [qmparto]
Mira que sois fáciles de enredar... y caeis en todas XD

Con lo sencillo que es seguir la recomendación básica: "Don't feed the troll" (y menos si es de pruebas)
VollDammBoy escribió:Hoy en EOL: Un pijo aburguesado que aspira a ser un skin (sin raparse) y un transexual racista con más prejuicios que la nanci anterior.

La cosa mejora por momentos jajaja
angelillo732 escribió:Tengo una noticia para ti... NO ERES SKINHEAD... Deja ya el jueguecito.

Solo eres un senyorito con muy mala leche y unos prejuicios preocupantes.

El nacismo no esta reflejado como una libertad de expresion valida, por que la definicion es bien clara.

5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."

Tan listo que eres, esto esta en el derecho humano de la libertad de expresion, grabalo a fuego en tu memoria y asi evitaras quedar en evidencia.

No lo soy porque lo digas tú, no?

Mis creencias son esas. Para mí no son todos iguales. Hay diferencias bien claras que saltan a simple vista. Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.

Y por más que me repliques no me bajarás del burro. Lo llevo en el corazón desde que era pequeño.

VollDammBoy escribió:Hoy en EOL: Un pijo aburguesado que aspira a ser un skin (sin raparse) y un transexual racista con más prejuicios que la nanci anterior.

No se puede ir toda la vida con esas pintas. Piensa lo que te de la gana pero no me digas lo que no soy sin conocerme de nada.
Generalderrotado escribió:De todas las opciones prefiero emigrar. Ya veré como me las arreglo para conseguirlo. :)

Esto es de otro hilo.
Esperemos que en tu destino no te encuentres personas como tú, porque como sea así bién te va a ir...
Pesado escribió:
Generalderrotado escribió:De todas las opciones prefiero emigrar. Ya veré como me las arreglo para conseguirlo. :)

Esto es de otro hilo.
Esperemos que en tu destino no te encuentres personas como tú, porque como sea así bién te va a ir...

Vaya personaje... Estar en contra de la inmigración y a la vez estar planteándose el ser inmigrante.

Yo espero lo contrario. Que sí se las encuentre. Igual así se le quita la tontería al aburguesado.
pero es que este es el problema de la gente que se mueve por odio irracional, normalmente infundido por una educación completamente deficitaria o por malas compañias y un espíritu sumiso.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Aviso que no voy a seguir con la conversacion como ya comente

Generalderrotado escribió:Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.

Ya te comente mas atras que la violencia no lleva a nada, y menos presumir de ella. Gente que es como tu serian los primeros en ir para la carcel en el periodo nazi. Ademas las personas violentas que solo hace dano a los demas no es que sean listas, es que nunca lo fueron.

Por mi os podeis danar como sea los rapados de ambas ideologias ( izquierda y derecha), pero no daneis a la gente que no tiene culpa de nada, una cosa es que te guste o no una cosa y otra la violencia, el odio y todo eso.

Cualquier miembro de la Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei de los anos 30 y 40 te diria lo mismo que yo, los nazionalistas eran otra cosa
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
La cuna Skinhead es Anti-racista tu serás Bonehead, pero nunca NUNCA podrás llamarte Skinhead.
gominio está baneado por "Game Over"
Hace poco escribí que mas de uno que se iba a comprar la PS4 o XBOX ONE, se gastaran el dinero de las consolas en psicólogos. ( Por las disputas tan idiotas que tenían)

Y aquí, digo lo mismo, de verdad necesitáis urgentemente un psicólogo , tenéis en la cabeza muchos pájaros, y mas de uno se le va a ir la olla ( mas aún).
oscx7 escribió:Aviso que no voy a seguir con la conversacion como ya comente

Generalderrotado escribió:Hace unos años si que era como tu dices. Rapado y agresivo pero ahora con 34 tacos he cambiado un poco. Os tomaríais en serio a un jefe rapado con botas de punta de hierro? Pues eso. Ahora voy con traje y pelo repeinado. Muchos de mi quinta están o en la cárcel o tirados en la calle porque no fueron listos. Puedes tener ira pero se tiene que combinar con inteligencia y elegancia.

Ya te comente mas atras que la violencia no lleva a nada, y menos presumir de ella. Gente que es como tu serian los primeros en ir para la carcel en el periodo nazi. Ademas las personas violentas que solo hace dano a los demas no es que sean listas, es que nunca lo fueron.

Por mi os podeis danar como sea los rapados de ambas ideologias ( izquierda y derecha), pero no daneis a la gente que no tiene culpa de nada, una cosa es que te guste o no una cosa y otra la violencia, el odio y todo eso.

Cualquier miembro de la Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei de los anos 30 y 40 te diria lo mismo que yo, los nazionalistas eran otra cosa

No salgo de mi asombro.

El partido fue la única fuerza política legal en la Alemania nazi desde la caída de la República de Weimar (1933) hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945, cuando fue declarado ilegal y también como una organización criminal, y sus líderes arrestados, culpados y juzgados por crímenes de guerra, contra la humanidad y contra la paz en los Juicios de Núremberg entre noviembre de 1945 y octubre de 1946.

Sin hablar de los pelotones de la muerte, de las palizas en la calle, y un largo etc.

Todo un ejemplo de no violencia este maravilloso partido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:Todo un ejemplo de no violencia este maravilloso partido.

Yo no he dicho que no fueran violentos o que sea, solo he dicho que eran diferentes
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:Todo un ejemplo de no violencia este maravilloso partido.

Yo no he dicho que no fueran violentos o que sea, solo he dicho que eran diferentes

Personalmente prefiero a unos pelaos sin cerebro antes que unos genios del marketing con muy mala leche.
oscx7 escribió:Aviso que no voy a seguir con la conversacion como ya comente

Si en los 30 cualquier miembro del NSDAP te hubiese identificado por la calle te hubiese apartado de la sociedad encerrándote junto a otros considerados enfermos sexuales, mientras que hoy en día, si tuvieses la mala fortuna de que un grupo de neonazis te identificase por la calle con suerte no perdías más que un par de piños.

Los tiempos han cambiado y por fortuna (sobre todo para tí) hoy en día quienes enarbolan la bandera de la discriminación racial y sexual no tienen tanta fuerza como para utilizar el aparato de estado.
Generalderrotado escribió:
angelillo732 escribió:Ponemos la definicion de libertad de expresion? Tan culto que eres..Dices que no tengo ni idea de lo que digo, que cuide mis palabras, que es una amenaza? Me hace gracia vieniendo de un skin que anyora la epoca de los "pelaos" cuando en el movimiento, a sido la peor epoca y que mas danyo hizo.

Si quieres ir de neonazi cuida "tu" las palabras por que no tienen ni sentido. Que no sea neonazi no significa que no conozca el movimiento, grupos musicales, saludos, simbolismo, quizas sepa mas del neonazismo que tu.

Si estas dispuesto a ser un neonazi de verdad y no un resquicio de pastillero pelao, entiende que vas a ser un desecho social por que lo mereces, y mas tu que siquiera sabes que es nazismo. Demuestrame que me equivoco.

Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos. XD

La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.

¿Pero tu empresa no estaba jodida?

hilo_hilo-oficial-desahogo-de-la-crisis-y-propuestas_1779068#p1729294110
Ya hemos dado demasiado mecha a este hilo...Entre los trolls,los que entran con el bidón de gasolina y el mechero,los auto denominados justicieros,los reportadores compulsivos/amenazantes que se creen que así consiguen algo y los que siempre están en estos fregados deseando que entre el usuario de turno al que le tienen ganas para liarla demasiada cancha se le ha dado al asunto.

Por no hablar de los que se dan golpes en el pecho asegurando que son "skinhead?" y otras lindezas.

Hasta el próximo hilo con los mismos actores e iguales batallitas.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8