'Vuelvan a sus países o les detendremos'

13, 4, 5, 6, 7, 8
hkg36e escribió:No, es mejor la Anarquía. Que cualquiera haga lo que le de la gana, no? Si yo quiero ir a robarte a tu casa e irme de rositas que nadie me pueda decir nada, por que oye! somos libres!
Y ahora dime que no es cierto que la gran parte de la delincuencia producida en países desarrollados es causa principalmente de inmigrantes? Ahora, has estado alguna vez en Inglaterra? En Londres? Has vivido allí? Creo que vivo en el presente y no en el mundo de yupi como tu.
(mi comentaria obviamente va dirigido al tema de Inglaterra)

Tus conocimientos sobre la anarquía son, siendo generosos, nulos. La anarquía no consiste en eso. En su base más fundamental, preconiza la ausencia de gobierno. Sigue existiendo una moral común, unos derechos, etc. Cuando sepas un mínimo sobre el tema (yo me ofrezco a recomendarte lecturas), intentas ir de listo.

Sí, en Londres. De hecho, voy a volver en medio mes. También he estado en otros países, y no veo qué aporta al debate. Vivo en el mundo real, pero me ha gustado cómo mezclas el espacio y el tiempo.
Y para concluir con que no es por culpa de los inmigrantes que en este país haya tanto desempleo sólo os pediré que leáis sobre lo que ha robado el PP con Bárcenas a la cabeza, la de dinero público que ha gastado en pagar a constructoras, proteger a eléctricas y privatizar sanidad pública.

A ver si algún defensor de que los ladrones son los extranjeros encuentra una noticia en la que alguien haya robado tanto dinero como estos españoles de pro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
oscx7 escribió:
Black29 escribió:Es que ese es el problema, que una persona pueda ser ilegal es muy fuerte...

Sinceramente, en Espana estais viendo lo que esta pasando, con ese volumen de desempleados, con familias espanolas en la calle sin comida, casa, empleo y todo eso que mas inmigrantes legales y ilegales sigan entrando en Espana de manera tan grande pues me parece muy mal, si podeis llamarme racista las veces que querais pero yo os digo que viendo lo que esta pasando con todo y sobretodo el empleo es algo alucinante.

Ademas tambien estan los inmigrantes que cogen trabajos de Espanoles por mucho menos, y estos no dejan de llegar. Cuando estalle una guerra civil en Espana debido a las desigualdades sociales entre Espanoles y favoreciendo a inmigrantes ya recordaras mis palabras. Tu espera a que mas gente siga perdiendo el empleo y que los unicos beneficiarios sean estado y empresarios, ya veremos lo que pasa.

Ala ya podeis llamarme de todo Imagen

No perdona, no te vamos a llamar racista, quizá ignorante. El problema de que en este país la gente se esté quedando sin casa y en la calle no es de los inmigrantes, por muy zote que quieras llegar a ser, el problema es que los gobiernos desde la transición han permitido a bancos, eléctricas, compañías de carburantes, construcción y demás aprovecharse de los ciudadanos españoles, fueran o no de origen español. Así que una persona que venga a decirme que no tiene trabajo porque un Ecuatoriano se lo quita lo primero que recibirá de mi es un "tú eres tonto" y después le expicaré que tiene al enemigo en casa, que no mire más allá, porque los que vienen a trabajar de fuera están de su parte.

En este mismo foro habrás visto a muchos, y si no lo has visto sólo tienes que leer los hilos, españoles decir que hay algunos que cobran mucho y que ellos podrían hacerlo por menos, así que el problema no es de los inmigrantes, el problema es de la necesidad que tenemos todos de trabajar y de por qué ahora mismo no hay trabajo, porque los bancos la han liado parda y no dan crédito, básicamente. Así que céntrate en presionar al gobierno para que obligue a los bancos a dar crédito o para que monte una red de entidades crediticias que permitan a la población volver a tener crédito (cuando estos sean viables) y verás como hay trabajo para ti, para tu vecino y para el inmigrante que está llegando del país que quieras.

Pero claro, para llegar a estas conclusiones hay que haber intentado pensar, y está claro que algunos no fueron hechos para ello.

Los tenéis razón, el gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan, así de claro.

El otro día me enteré de que mi vecina se quedo embarazada en Colombia y ha vuelto a España para que su hijo goze de los privilegios que nos quedan aquí, pero oye, que no pasa nada, que se vengan aquí todos y cuando a todos los que los defienden a capa y espada no tengan para comer ni ellos, ni sus padres ni sus hermanos, pues ya se alimentarán del amor de los inmigrantes.

La gente vive en los mundos de yupi, gente que ya debería tener una idea bastante clara de que va el tema.
Microfil escribió:Además si la inmigración según tú es beneficiosa para el país receptor, la emigración debe ser perjudicial al país emisor.
Por lo que de una manera o de otra deberías tratar de impedir la inmigración. :p

¿Me explicas por qué la inmigración es, forzosamente, un juego de suma cero? No tienes demasiado aspecto de haber estudiado teoría de juegos.
Es facil criminalizar al inmigrante ilegal si tu estás en el lado bueno.

Imagen
MonegrosDesert escribió:El otro día me enteré de que mi vecina se quedo embarazada en Colombia y ha vuelto a España para que su hijo goze de los privilegios que nos quedan aquí, pero oye, que no pasa nada, que se vengan aquí todos y cuando a todos los que los defienden a capa y espada no tengan para comer ni ellos, ni sus padres ni sus hermanos, pues ya se alimentarán del amor de los inmigrantes.

La gente vive en los mundos de yupi, gente que ya debería tener una idea bastante clara de que va el tema.

Y los españoles se van a Alemania, USA, etc para gozar de los privilegios que tengan allí. Si en todos los países hubiera los mismos derechos y oportunidades, nadie tendría motivos para emigrar pero por desgracia el mundo real no es tan bonito y si quieres que tu familia tenga una vida digna muchas veces te tienes que marchar a otro lado. Uno no elige en qué país quiere nacer ni tiene la culpa de ello.
Ojala pusoeran medidas así en España. Qué quereis que os diga, una cosa es estar legalmente (que en España es un cachondeo igualmente la inmigración legal, sin obligar a los extranjeros ni a aprender el idioma...) y otra queesto sea el coño de la Bernarda.
El problema es que no traen dinero. De lo contrario se le permitiria cualquier cosa. Cagarse, mearse y vomitar en nuestras calles. Destrozos del mobiliario urbano. Destrozo de negocios, locales, etc...
Y no pasa ná. Vista gorda y pasta pa la buchaca.
Eso si, al primer negro que veamos vendiendo lo paramos que seguro que es chusma (que la hay, malditas mafias africanas y su explotacion de mujeres).
Siendo de aqui, evito esas zonas frecuentadas por "legales".
MonegrosDesert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
oscx7 escribió:
Sinceramente, en Espana estais viendo lo que esta pasando, con ese volumen de desempleados, con familias espanolas en la calle sin comida, casa, empleo y todo eso que mas inmigrantes legales y ilegales sigan entrando en Espana de manera tan grande pues me parece muy mal, si podeis llamarme racista las veces que querais pero yo os digo que viendo lo que esta pasando con todo y sobretodo el empleo es algo alucinante.

Ademas tambien estan los inmigrantes que cogen trabajos de Espanoles por mucho menos, y estos no dejan de llegar. Cuando estalle una guerra civil en Espana debido a las desigualdades sociales entre Espanoles y favoreciendo a inmigrantes ya recordaras mis palabras. Tu espera a que mas gente siga perdiendo el empleo y que los unicos beneficiarios sean estado y empresarios, ya veremos lo que pasa.

Ala ya podeis llamarme de todo Imagen

No perdona, no te vamos a llamar racista, quizá ignorante. El problema de que en este país la gente se esté quedando sin casa y en la calle no es de los inmigrantes, por muy zote que quieras llegar a ser, el problema es que los gobiernos desde la transición han permitido a bancos, eléctricas, compañías de carburantes, construcción y demás aprovecharse de los ciudadanos españoles, fueran o no de origen español. Así que una persona que venga a decirme que no tiene trabajo porque un Ecuatoriano se lo quita lo primero que recibirá de mi es un "tú eres tonto" y después le expicaré que tiene al enemigo en casa, que no mire más allá, porque los que vienen a trabajar de fuera están de su parte.

En este mismo foro habrás visto a muchos, y si no lo has visto sólo tienes que leer los hilos, españoles decir que hay algunos que cobran mucho y que ellos podrían hacerlo por menos, así que el problema no es de los inmigrantes, el problema es de la necesidad que tenemos todos de trabajar y de por qué ahora mismo no hay trabajo, porque los bancos la han liado parda y no dan crédito, básicamente. Así que céntrate en presionar al gobierno para que obligue a los bancos a dar crédito o para que monte una red de entidades crediticias que permitan a la población volver a tener crédito (cuando estos sean viables) y verás como hay trabajo para ti, para tu vecino y para el inmigrante que está llegando del país que quieras.

Pero claro, para llegar a estas conclusiones hay que haber intentado pensar, y está claro que algunos no fueron hechos para ello.

Los tenéis razón, el gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan, así de claro.

El otro día me enteré de que mi vecina se quedo embarazada en Colombia y ha vuelto a España para que su hijo goze de los privilegios que nos quedan aquí, pero oye, que no pasa nada, que se vengan aquí todos y cuando a todos los que los defienden a capa y espada no tengan para comer ni ellos, ni sus padres ni sus hermanos, pues ya se alimentarán del amor de los inmigrantes.

¿"El gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan"? ¿esa es toda la capacidad que tienes para expresar el gran argumentario?

Qué fácil es para un ignorante atenerse a la primera tontería que le cuentan.

Por favor, intenta calcular la cantidad de dinero público que el PP (o el PSOE) ha dado a las concesionarias que les financiaban, súmale el dinero que han gastado en sus campañas y demás, añade el que tenía Bárcenas por ahí en cuentas en el extranjero y dime qué inmigrante te ha robado eso o algo parecido.

Hasta entonces abstente de seguir diciendo argumentos sin ningún rigor.
jorge5150 escribió:
MonegrosDesert escribió:El otro día me enteré de que mi vecina se quedo embarazada en Colombia y ha vuelto a España para que su hijo goze de los privilegios que nos quedan aquí, pero oye, que no pasa nada, que se vengan aquí todos y cuando a todos los que los defienden a capa y espada no tengan para comer ni ellos, ni sus padres ni sus hermanos, pues ya se alimentarán del amor de los inmigrantes.

Y los españoles se van a Alemania, USA, etc para gozar de los privilegios que tengan allí. Si en todos los países hubiera los mismos derechos y oportunidades, nadie tendría motivos para emigrar pero por desgracia el mundo real no es tan bonito y si quieres que tu familia tenga una vida digna muchas veces te tienes que marchar a otro lado. Uno no elige en qué país quiere nacer ni tiene la culpa de ello.

La gente que sale de aquí para ir a otro país es gente europea, legal, educada, integrada y la gran mayoría muy preparada, osea, gente de provecho, casi lo mismo que una persona que la gran mayoría ni sabe hablar español, que son delincuentes, aprovechados... lo mismo vaya.
Editado por gejorsnake. Razón: Falta de respeto
Dime que eso es ironía, porque no quiero despertar a los vecinos de la risa.
MonegrosDesert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿"El gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan"? ¿esa es toda la capacidad que tienes para expresar el gran argumentario?

Por favor, intenta calcular la cantidad de dinero público que el PP (o el PSOE) ha dado a las concesionarias que les financiaban, súmale el dinero que han gastado en sus campañas y demás, añade el que tenía Bárcenas por ahí en cuentas en el extranjero y dime qué inmigrante te ha robado eso o algo parecido.

Aquí estamos hablando de la inmigración, no de política ni del caso Barcenas, si quieres hablar de eso abres un tema y te discuto lo que haga falta, ignorante.

¿Ves como eres un zote y no entiendes ni algo tan simple? Deja de ir diciendo tonterías por la vida y piensa, anda, que ya eres mayorcito para empezar.
Lucy_Sky_Diam escribió:
MonegrosDesert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aquí estamos hablando de la inmigración, no de política ni del caso Barcenas, si quieres hablar de eso abres un tema y te discuto lo que haga falta, ignorante.

¿Ves como eres un zote y no entiendes ni algo tan simple? Deja de ir diciendo tonterías por la vida y piensa, anda, que ya eres mayorcito para empezar.

Me das vergüenza ajena.
MonegrosDesert escribió:Los tenéis razón, el gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan, así de claro.

Y así amigos es como un gobierno evita que los ciudadanos le culpen de sus crímenes, ni más ni menos. Como este señor que a posteado, hay muchos, lo peor es que se amparan en la libertad de expresión cuando siquiera saben que significa exactamente..

MonegrosDesert, dices que vivimos en los mundos de yupi y tu no, en que clase de mundo has estado mientras el gobierno arruinaba el país? No sabes nada de los ERE? de los sobresueldos? de los desvíos multimillonarios de fondos público? sabes algo de esto? como tienes el descaro de decir que el paro es culpa de la inmigración?
angelillo732 escribió:
MonegrosDesert escribió:Los tenéis razón, el gobierno siempre ha sido como ha sido y los inmigrantes nos están quitando el pan, así de claro.

Y así amigos es como un gobierno evita que los ciudadanos le culpen de sus crímenes, ni más ni menos. Como este señor que a posteado, hay muchos, lo peor es que se amparan en la libertad de expresión cuando siquiera saben que significa exactamente..

MonegrosDesert, dices que vivimos en los mundos de yupi y tu no, en que clase de mundo has estado mientras el gobierno arruinaba el país? No sabes nada de los ERE? de los sobresueldos? de los desvíos multimillonarios de fondos público? sabes algo de esto? como tienes el descaro de decir que el paro es culpa de la inmigración?

Joder y dale que te pego con el tema de los putos politicos, claro que dan verguenza, dan asco y todo lo que quieras, igual que los inmigrantes que entran cada día, ya?
gominio está baneado por "Game Over"
Monegros la resaca del ultimo festival aún la tienes, por las estupideces que dices y tal
MonegrosDesert escribió:La gente que sale de aquí para ir a otro país es gente europea, legal, educada, integrada y la gran mayoría muy preparada, osea, gente de provecho, casi lo mismo que una persona que la gran mayoría ni sabe hablar español, que son delincuentes, aprovechados... lo mismo vaya.

Claro, los españoles son el sumun de la educación y la elegancia. [qmparto]

Y los que vienen aquí sin educación, qué culpa tienen? ¿Tienen la culpa de no tener dinero para pagarse una carrera o incluso para ir al colegio, navegar por internet, comprarse ropa cara o leer libros? ¿Tienen la culpa de que en su país no haya recursos? ¿y de tener gobiernos corruptos? A ver si crees que eligen vivir en condiciones lamentables por gusto. Si tú hubieras nacido en África, veríamos que educación y preparación tendrías.
gominio escribió:Monegros la resaca del ultimo festival aún la tienes, por las estupideces que dices y tal

Me matas con tus argumentos de catedrático, me has dejado K.O.

jorge5150 escribió:
MonegrosDesert escribió:La gente que sale de aquí para ir a otro país es gente europea, legal, educada, integrada y la gran mayoría muy preparada, osea, gente de provecho, casi lo mismo que una persona que la gran mayoría ni sabe hablar español, que son delincuentes, aprovechados... lo mismo vaya.

Y los que vienen aquí sin educación, qué culpa tienen? ¿Tienen la culpa de no tener dinero para pagarse una carrera o incluso para ir al colegio, navegar por internet, comprarse ropa cara o leer libros? ¿Tienen la culpa de que en su país no haya recursos? ¿y de tener gobiernos corruptos? A ver si crees que eligen vivir en condiciones lamentables por gusto. Si tú hubieras nacido en África, veríamos que educación y preparación tendrías.

Paso de repetir lo mismo una y otra vez porque me aburre, siempre la misma respuesta bonita y fácil, lo que queda bien decir, espero que no os falte un plato de comida el día de mañana por razones que ya he explicado antes, o os tendréis que tragar vuestras palabras, que de momento muchos se las tragan aunque les de vergüenza exteriorizarlas por ser lo que son.
MonegrosDesert escribió:
gominio escribió:Monegros la resaca del ultimo festival aún la tienes, por las estupideces que dices y tal

Me matas con tus argumentos de catedrático, me has dejado K.O.

Que pretendes que te argumente con tu " igual que los inmigrantes que entran cada dia"?

Ya te dejas en evidencia tu solo
jorge5150 escribió:

Lo peor de todo es que mira la que tiene y ha nacido aquí...
Lucy_Sky_Diam escribió:
jorge5150 escribió:

Lo peor de todo es que mira la que tiene y ha nacido aquí...

Habla el primero en que falta el respeto, yo tengo un pronto y cuando me faltan el respeto evidentemente no me callo, así que antes de hablar aplícate el cuento, gracias por las risas por cierto
MonegrosDesert escribió:Paso de repetir lo mismo una y otra vez porque me aburre, siempre la misma respuesta bonita y fácil, lo que queda bien decir, espero que no os falte un plato de comida el día de mañana por razones que ya he explicado antes, o os tendréis que tragar vuestras palabras, que de momento muchos se las tragan aunque les de vergüenza exteriorizarlas por ser lo que son.

Y tú tendrías que haber vivido en un país pobre en donde les falta el plato de comida todos los días desde hace siglos para tragarte tus chorradas y tu egoísmo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
MonegrosDesert escribió:Paso de repetir lo mismo una y otra vez porque me aburre, siempre la misma respuesta bonita y fácil, lo que queda bien decir, espero que no os falte un plato de comida el día de mañana por razones que ya he explicado antes, o os tendréis que tragar vuestras palabras, que de momento muchos se las tragan aunque les de vergüenza exteriorizarlas por ser lo que son.

Y tú tendrías que haber vivido en un país pobre en donde les falta el plato de comida todos los días desde hace siglos para tragarte tus chorradas y tu egoísmo.

mas uno. Al monegros este ni caso, lo único que quiere es flammear y crear mal ambiente.

Monegros, que tienes los huevos pelados, no vayas pidiendo respeto si tu vas faltando por ahí. Es un consejo.
jorge5150 escribió:

Ya vive en un país pobre. Con su forma de pensar acabará como aquellos a los que critica, irá a otro país a buscar trabajo y se convertirá en un emigrante que hace lo que él no quiere que hagan aquí. En fin, mejor no perder el tiempo que esta clase de especímenes.
Que pasa por que eres europeo eres el mas molon?

Que me lo diga un Aleman, Sueco OK. Pero un Español, que es un pais en decadencia y que cada vez es mas parecido a los que tu reniegas..

Es muy facil tener una vida facil sin que la comida y los caprichos no te falten.

Yo he vivido 20 fuera de españa y he aprendido 3 idiomas y una educacion que jamas sera vista aqui.

Y se lo debo todo a la gente que me acepto , siendo " diferente".

Me gustaria verte sin trabajo y que te tuvieras que ir, veras que gracioso iba a ser verte comiendole el culo a los que tu tanto odias. Y les llamas ladrones de una manera tan gratuita.
Sinceramente lo veo perfecto, aqui en España sobran por todos lados...
jorge5150 escribió:

Tu que presumes de ser tan solidario, explícame, cuantas veces le has preguntado a un negrito del top manta que le invitabas a cenar, por si tenia hambre, o si necesitaba dinero para algo.
Se te llena la boca de argumentos como a la gran mayoría de los que "presume tener".

Lucy_Sky_Diam escribió:Ya vive en un país pobre. Con su forma de pensar acabará como aquellos a los que critica, irá a otro país a buscar trabajo y se convertirá en un emigrante que hace lo que él no quiere que hagan aquí. En fin, mejor no perder el tiempo que esta clase de especímenes.

Lo siento pero no voy a hablar con una persona que no tiene ninguna educación, deberías ser un poco mas educado, tomatelo como consejo para la vida.

De nada.
MonegrosDesert escribió:
jorge5150 escribió:

Tu que presumes de ser tan solidario, explícame, cuantas veces le has preguntado a un negrito del top manta que le invitabas a cenar, por si tenia hambre, o si necesitaba dinero para algo.
Se te llena la boca de argumentos como a la gran mayoría de los que "presume tener".

Eres de la clase de personas que no entiende que decir que los inmigrantes no nos quitan los puestos de trabajo no es sinónimo de decir "soy la madre Teresa de Calcuta". Normal, por eso dices las memeces que dices.
Un racista hablando de educación.
Y se piensa que somos una ONG y nos sobra el dinero. Que por cierto, tus "ataques" son cada vez mas pateticos..
gominio escribió:Un racista hablando de educación.
Y se piensa que somos una ONG y nos sobra el dinero. Que por cierto, tus "ataques" son cada vez mas pateticos..

jajaja, ahi, contradicientote, muy bien campeón, el único patético de aquí eres tu, que ni te aclaras con tus pensamientos.
MonegrosDesert escribió:

jajaja, ahi, contradicientote, muy bien campeón, el único patético de aquí eres tu, que ni te aclaras con tus pensamientos.

Me contradigo en que? Yo no soy una ONG, eso no quita que la ropa que no quiera la done a caritas por ejemplo.

Pero vamos, si piensas que me contradigo por que no meto a mi casa a todos los pobres..
gominio escribió:
MonegrosDesert escribió:

Me contradigo en que? Yo no soy una ONG, eso no quita que la ropa que no quiera la done a caritas por ejemplo.

Pero vamos, si piensas que me contradigo por que no meto a mi casa a todos los pobres..

Déjalo, es patético, lo mejor que se puede hacer es ignorar a ese tipo de gente que te acaba sacando de tus casillas y te entran ganas de masajearle la cara con tus propios nudillos.
oscx7 escribió:
jorge5150 escribió:Depende de lo que entiendas por "opinar diferente". Si llamas opinar diferente a ser racista, xenófobo, intolerante, egoísta, ignorante, lleno de odio y prejuicios... pues entonces sí.

No olvdes lo de arrogante, nazi, feminista, feminazi, hembrista, etc. me habeis llamado muchas cosas, pero todas me dan igual.

PuKaS escribió:
En España cada vez vienen menos inmigrantes y muchos se están volviendo a sus países por la crisis.

http://www.rtve.es/noticias/20130630/cr ... 1142.shtml

Esa es la television espanola, normal que diga eso

pero mira

http://www.20minutos.es/noticia/1881686 ... /estrecho/

http://www.20minutos.es/noticia/1879504 ... o/melilla/

http://www.20minutos.es/noticia/1881222 ... xts=467263

http://www.laverdad.es/murcia/20130726/ ... 61038.html

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 71057.html

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 94624.html

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 91013.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201306 ... 10945.html

http://noticias.lainformacion.com/catas ... dRQa8c4f3/

http://www.mediterraneodigital.com/inmi ... nidos.html

http://noticias.lainformacion.com/catas ... QKWPb2F67/

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 90946.html

http://www.abc.es/espana/20130709/abci- ... 91408.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201307 ... 91255.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201306 ... 71400.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201307 ... 91255.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201307 ... 00858.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201307 ... 00858.html

http://www.abc.es/espana/20130723/abci- ... 30927.html

http://www.laverdad.es/murcia/20130601/ ... 11057.html

http://www.laverdad.es/murcia/20130726/ ... 61038.html

Los inmigrantes que vienen en patera son muy pocos, estamos hablando de un país de 46 millones de habitantes y en las noticias suelen ser como mucho 60 personas y dudo que esas puedan robar todos los trabajos que comentas.

¿Sabías que con el boom de la inmigración entraban más por avión que por pateras?
De verdad creen que gente asi

Imagen

viene por gusto o a "robarnos"??? vaya aqui hay mucho chulito pero me gustaria saber cuantos viajarian en esas condiciones... pero nada tu... es mejor seguir robando sus materias primeras y colocando dictadores o titeres en sus gobiernos, pero eso no es robar... luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vienen en oleadas hacia aqui...

Por cierto muchos se olvidan de lo que paso no hace mas de 100 años...

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
estoy respondiendo desde telefono

Rakenaketon escribió:mas uno. Al monegros este ni caso, lo único que quiere es flammear y crear mal ambiente.

Monegros, que tienes los huevos pelados, no vayas pidiendo respeto si tu vas faltando por ahí. Es un consejo.

eso es un ataque personal que contradice las normas

perdona pero lo de la ONG lo he dicho yo

Rakenaketon escribió:

Déjalo, es patético, lo mejor que se puede hacer es ignorar a ese tipo de gente que te acaba sacando de tus casillas y te entran ganas de masajearle la cara con tus propios nudillos.

ya salio la violencia
gominio escribió:
MonegrosDesert escribió:

Tu no eres una ONG, pero si los demás que pagamos servicios sanitarios y demás privilegios que cuestan dinero y que sale del sudor de nuestra frente no?

Vaya tela...

Rakenaketon escribió:Déjalo, es patético, lo mejor que se puede hacer es ignorar a ese tipo de gente que te acaba sacando de tus casillas y te entran ganas de masajearle la cara con tus propios nudillos.

Aquí lo único patético es tu educación, que deja mucho que desear.
Ya, pues no vayas faltando tu por ahí, déjate de tocar los cojones, que yo a ti no te he echo nada para que me llames retrasado, entiendes?

Encima veo las gilipolleces que dices aquí y a uno se le acaba la paciencia.
Yo soy del parecer que se tendría que controlar más y mejor la entrada de inmigrantes ilegales, pero siempre desde el respeto a los derechos humanos. Lo que están haciendo los ingleses me parece un poco insultante y lo único que hará sera encender los ánimos. Creo que sería más efectivo una campaña de identificación y repatriación, pero claro, surge el problema de que cómo no tienen papeles, a ver donde los mandan. Esta complicado. Por eso lo mejor es un control más exhaustivo de los inmigrantes que intentan entrar.
gangster19 escribió:De verdad creen que gente asi

viene por gusto o a "robarnos"??? vaya aqui hay mucho chulito pero me gustaria saber cuantos viajarian en esas condiciones... pero nada tu... es mejor seguir robando sus materias primeras y colocando dictadores o titeres en sus gobiernos, pero eso no es robar... luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vienen en oleadas hacia aqui...

Eso es. Los países del "primer" mundo son los que roban a los del "tercero". Los países desarrollados van a África, Asia, etc a robarles las materias primas, petróleo, diamantes, metales, etc y a esclavizarlos matándolos a trabajar por una miseria. Por eso en el primer mundo cada vez hay menos trabajo, porque las empresas se van a fabricar a los países pobres para poder explotarlos, no porque tengamos inmigrantes.
Pero cuidado que si se escapan de ese infierno y vienen aquí, son ellos los que nos roban. [carcajad]
Rakenaketon escribió:Ya, pues no vayas faltando tu por ahí, déjate de tocar los cojones, que yo a ti no te he echo nada para que me llames retrasado, entiendes?

¿Donde te he llamado retrasado? ilustreme
MonegrosDesert escribió:
Rakenaketon escribió:Ya, pues no vayas faltando tu por ahí, déjate de tocar los cojones, que yo a ti no te he echo nada para que me llames retrasado, entiendes?

Que yo allá cometido el error de llamar drogadicta a la peña en vez de vaya nido de drogados (si, he utilizado mal un termino, ya ves tu que motivo para faltarme el respeto), no te da derecho a responder de esta manera, energumeno:

hilo_intervecion-de-la-guardia-civil-en-monegros-2013_1919876_s40

Y ya paso de responderte, vete con tus insinuaciones a otro lado.
MonegrosDesert escribió:Tu no eres una ONG, pero si los demás que pagamos servicios sanitarios y demás privilegios que cuestan dinero y que sale del sudor de nuestra frente no?

Vaya tela...

Vamos a ver si nos enteramos como funciona el sistema sanitario.

La atención médica se paga con impuestos de cualquier tipo, si compras en un supermercado ya estás pagando la atención médica, ok?

Luego las cotizaciones sociales que son prestaciones, jubilaciones y demás, las pagamos con los contratos de trabajo por ejemplo, cada mes te retiran de la nómina para sanidad.

Quien te esta robando sanidad y por que?
Microfil escribió:La realidad impone límites a los derechos.
La realidad económica impone límites a los derechos.
[...]

Vaya parrafadas para acabar contestando cosas distintas a las que yo digo.

Los derechos no deben depender de las acciones de nuestros abuelos. Una persona cuyo abuelo se dedicaba a robar a la peña debe tener los mismos derechos que una persona cuyo abuelo luchó por sus derechos.

¿Tienes algo que rebatir sobre esto? ¿Crees que la persona cuyo abuelo robaba debe tener menos derechos? Ya está, no uses mis frases para escribir un ensayo sin relación con mis palabras.

Microfil escribió:Quieres un mundo sin historia y eso es ABSURDO.

No digas gilipolleces ni pongas palabras en mi boca cosas que no he dicho, por favor. La historia va a seguir ahí. En todo caso quiero es un mundo que no esté condicionado a ella y permanezca paralizado. Quiero que se mueva. Gracias a eso hemos superado cosas como el feudalismo, por ejemplo.

Microfil escribió:Los inmigrantes son oportunistas. Vienen para vivir mejor. Normal.

Vaya gilipollez. Ahora tú curras para enriquecer al país, no para vivir tú mejor. No te jode. Si los inmigrantes son oportunistas por ello, también lo serán los nacionales. Lo contrario es tomar a los inmigrantes por gilipollas.

Microfil escribió:Quién impone el SMI al gobierno? XD

El gobierno. Ahora lo van a imponer los empresarios que tienen una huerta y tienen recogiendo a inmigrantes sin papeles...

Esto es como si un herrero dijese que el resto de herreros les quita el pan...
El discurso negativo en sí cala "muy mucho", pero si además le unes "inmigrante" queda algo así: "El discurso negativo inmigrante cala "muy mucho" " y no hay más. Ver cosas malas las vemos a todas horas, verlas con otros ojos ya es más difícil.

Qué culpa tendrán la pobre gente que viene a sobrevivir de tener a unos políticos xenófobos y fascistas.
Que triste tio, de verdad [snif]
Rakenaketon1 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Que yo allá cometido el error de llamar drogadicta a la peña en vez de vaya nido de drogados (si, he utilizado mal un termino, ya ves tu que motivo para faltarme el respeto), no te da derecho a responder de esta manera, energumeno:

hilo_intervecion-de-la-guardia-civil-en-monegros-2013_1919876_s40

Y ya paso de responderte, vete con tus insinuaciones a otro lado.

Yo a ti no te he dicho que eres un retrasado, ahora, si te das por aludido no es mi problema, convendría que leyeses mas atentamente lo que escribo ya que en ningún momento me refiero a ti.

ya estoy en el otro lado ;)

angelillo732 escribió:
Vamos a ver si nos enteramos como funciona el sistema sanitario.

La atención médica se paga con impuestos de cualquier tipo, si compras en un supermercado ya estás pagando la atención médica, ok?

Luego las cotizaciones sociales que son prestaciones, jubilaciones y demás, las pagamos con los contratos de trabajo por ejemplo, cada mes te retiran de la nómina para sanidad.

Quien te esta robando sanidad y por que?

Te pondré uno de muchos ejemplos:

Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.

A ver si nos vamos enterando un poco de las cosas.
MonegrosDesert escribió:Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.

¿Por ejemplo? ¿Podrías poner una fuente a esto?
Es indignante que Ingles, Francesesy Españoles tengan esta actitud tan demigrante e hipócrita, cuando ellos hace siglos iban ilegalmente a tierras que no eran suyas, robaban, mataban y hacían los que les salia de los cojones, y ahora que muchos inmigrantes vienen con intención de mejorar y no hacer daño se les trate así.

Que asco de primer mundo, hostia ya.
MonegrosDesert escribió:
Te pondré uno de muchos ejemplos:

Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.

A ver si nos vamos enterando un poco de las cosas.

Y si no los paga supongo que será por alguna ventaja social, ventaja que también tendrá una familia española en una misma situación no? si no, pon un ejemplo.
(mensaje borrado)
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8